sakamotoMaaya escribió:adri079 escribió:Tras kena que me recomendáis parecido? Me ha encantado y tengo mono...
Define género de kena y puede que te puedan ayudar mejor¿Que es lo que buscas exactamente?
adri079 escribió:sakamotoMaaya escribió:adri079 escribió:Tras kena que me recomendáis parecido? Me ha encantado y tengo mono...
Define género de kena y puede que te puedan ayudar mejor¿Que es lo que buscas exactamente?
Alguna aventura "plataformera-puzzles" 3d con combates chulos.
carlosniper escribió:adri079 escribió:sakamotoMaaya escribió:
Has probado Psychonauts 2? Me lo acabe hace unos dias y justo me puse con el Kena, y ambos me han gusto/estan gustando mucho.
carlosniper escribió:adri079 escribió:sakamotoMaaya escribió:
Has probado Psychonauts 2? Me lo acabe hace unos dias y justo me puse con el Kena, y ambos me han gusto/estan gustando mucho.
spartan2788 escribió:Aprovechando que estamos en el "spooky month" (me encanta octubre), estoy jugando a Dark Devotion es un soulslike, roguelite, metroidvania.
Tiene un combate basado en golpear evadir y bloquear, variedad de enemigos, posibilidad de elegir equipamiento y la exploración pese a que es "tirar pa lante", hay muchos caminos alternativos y secretos ocultos.
En algunas cosas me está recordando a Hades, tenemos una especie "espejo" dónde elegir mejoras permanentes y según vas jugando consigues bendiciones aleatorias y enfermedades que te pueden llegar a complicar mucho el run.
La trama es como en el Dark Souls, a través de documentos y personajes te enteras un poco de lo que está pasando, pero básicamente te tienes que molestar tu en buscar información.
Los jefes son bastante chulos estéticamente y todos tienen mecánicas diferentes.
En resumen que merece bastante la pena y es un juego que se puede encontrar super barato.
ICanyonI escribió:Me pasé Giana Sisters 2d , vi una review de mi amigazo @INCUBUS en steam y lo pillé muy barato, en la review decía que el juego era un paseo en su primera isla, y es cierto, hasta llegar a la isla 6 , y sobre todo la 7 , física de impactos ruda, como lo fue en su juego original de Comodore 64 , la dificultad dio un salto abismal, parecían juegos diferentes, eso si, volumen mal equilibrado, logros que salen cuando cierras el juego y otros bugeados que no salen (ejemplo, pásate la isla 8 , no sale, y si sale el de pásate la isla 9, que si no pasas la 8 no la puedes jugar ) Un juego un poco cutre del que el creador/es han pasado olímpicamente de los avisos en los foros.
También básicamente he superado West of Dead , un roguelike / lite cuya estética es muy buena, estilo western, cell shading, vista estilo Hades, pero salvando las diferencias, para empezar, la historia no es tan profunda, poca variedad de enemigos, el juego lo encuentro "fácil" para ser un roguelike, y hay algunas armas que siento "rotas" , pero me gusta y de hecho voy a jugarlo un poco más,
Ahora a ver a qué juego "serio" , quiero jugar a algo un poco más "gordo".
ICanyonI escribió:@Mr_gorila
Estoy ahí, justo lo dejé hasta mañana en ese punto (primera vez que llego por el atajo de la granja) con el personaje bastante fuerte (level 6 de salud y 5 de armas)
Lo que le veo flojo es que los enemigos son muy poco variados, y que los escenarios, a pesar de ser procedurales, no es que difieran mucho entre si..
Pero si, es buen juego.
Melchor escribió:Hola,
Desenpolvando estos dias rFactor y sus mods para partidas rapidas, nunca me llego a enganchar tanto al rFactor2.
Alguien podria recomendar algun juego de 24 o mas coches simultaneos en offline que no sea el Wreckfest, RaceSim (rfactor, Asseto, Race07, GTR etc..) tampoco ningun juego de F1 de los que existen?
Me vale cualquier plataforma, vista de juego o año, incluso mods para juegos
Gracias!
Saludos.
Senegio escribió:Pues este año (12 meses) me quise poner al día con los Assassin's Creed aprovechando el nuevo PC, que me de quedé atrás después del Unity, y por fin puedo decir que ya voy al día
(hay que añadir Rogue y Syndicate)
Por fin soy libre . Aunque del Valhalla me faltan los 2 DLCs de este año y los que saquen el que viene, pero me da pereza seguir ahora mismo, son muchas horas de Assassin's este año y me estoy empezando a quemar
Ahora toca jugar juegos sin historia para pasar el rato, como Back 4 Blood
sakamotoMaaya escribió:Vampyr
¿Os gusta leer?
Si la respuesta es NO, pasar de juego, no sigais leyendo
Cuando lo empece a jugar pensaba que era el tipico juego de vampiros de ir matando a todo bicho viviente, subiendo de nivel y cosas por el estilo y bueno......es.....un poco asi, pero con matices muy gordos
La parte matabichos, es una jugabilidad a lo the last of us, no espereis combos ni rollos por el estilo, tienes stamina para matarbichos y una barra de sangre para curarte o hacer movimientos especiales, que son bastante escasos y puedes hacer uno cada minuto y medio. Su gameplay se basa en usar armas melee y usar armas de fuego para los jefes. Personalmente entiendo que haya gente que le guste este tipo de jugabilidad, pero yo busco mas acción, este juego se basa en golpear y esquivar golpear y esquivar...., pero su modo de juego permanece todo el juego no va mejorando conforme avanzas, lo que si mejoran son las barras de vida, stamina o sangre, que puedes aumentar su tamaño, pero nada mas...
Y esa es la parte "buena" del juego.
Ahora entremos en lo malo, al menos para mi, la lectura....es horrible si no te gusta leer, el juego se basa en hablar y hablar y hablar...Tienes 4 distritos y en cada distrito unas 15 personas y a cada persona le puedes preguntar 4 preguntas globales que se dividen en otras 4 cada una, con lo cual tienes unas 16 preguntas minimo por personaje, y en cada pregunta te cuentan la biblia en verso, con estas preguntas, puedes desbloquear misiones secundarias, desbloquear mas preguntas y saber quien se lleva bien con quien en el distrito, saber quien esta relacionado con quien. Que esto es interesante a la hora de conseguir experiencia, por que conseguir experiencia en este juego no se basa en matar monstruos si no en hacer secundarias y en matar ciudadanos, no puedes matar muchos ciudadanos por que afecta al final, pero al final necesitar matar unos cuantos por que si no no tienes suficiente experiencia, partiendo de que tu eres cirujano, tienes que crear brebajes para curar a todo dios que se van enfermando y si se enferman la calidad de la sangre es peor, y por tanto si eliges matar a alguién enfermo te dan menos experiencia y cuantas mas preguntas desbloquees mas experiencia tienes asi que tienes que hablar si o si.
Puedes elegir matar o no matar ciudadanos, sabiendo que si matas a alguién que tenga relacion con otro alguién probablemente mates a un ciudadano tu, y el acompañante acabe convirtiendose en un vampiro malo por lo que tengas que matarlo también, asi que si matas uno, y esta relacionado con tres, probablemente mueran los 3 y tu recibas solo la experiencia de 1.
Subir nivel en este juego también es curioso, por que puedes subir varios niveles a la vez, cada vez que ves una cama, pero si lo haces pasa un dia, y dependiendo de si has curado a la gente o no, pues puede que haya ciudadanos que mueran o que contraigan mas enfermedades, aparte de que tienes que cuidar los distritos, si matas muchos ciudadanos la salud del distrito se resiente, y si el distrito tiene un nivel muy bajo, la gente contra una enfermedad y o mueren o se infectan....asi que cada vez que te vas a la cama, a usar la experiencia, algo cambiara, por lo que tienes que saber muy bien en que habilidades usas tu experiencia por que, puedes reiniciar esos puntos, pero cada interaccion con una cama, es que pase un dia, con todo lo que conlleva y que he contado mas arriba.
En general, no es mi tipo de juego, no me va tanto leer, y hay que leer muchisimo, el gameplay tampoco es mi fuerte, la historia en si esta bien construida, pero a mi no me llego a atraer mucho.
Yo lo jugue en dificil y si es bastante dificil, pero lo mas cargante no es la dificultad en si, si no los tiempos de carga, carga muchisimo tiempo, cada vez que mueres se te hace eterno. Muy muy mal optimizado ese punto.
Lo que mas llama la atencion del juego son los gráficos que si, son muy buenos, pero para mi al menos falla en todo lo demas. Por ponerle algo positivo, la creatividad en cuanto a la experiencia, a como subir experiencia y la forma en que puedes distribuirla..
Simplemente recalcar que no estoy diciendo que el juego en si sea malo, pero desde luego no es para mi.
Puntuación: 4
Senegio escribió:Pues este año (12 meses) me quise poner al día con los Assassin's Creed aprovechando el nuevo PC, que me de quedé atrás después del Unity, y por fin puedo decir que ya voy al día
Por fin soy libre . Aunque del Valhalla me faltan los 2 DLCs de este año y los que saquen el que viene, pero me da pereza seguir ahora mismo, son muchas horas de Assassin's este año y me estoy empezando a quemar
chuckyflame escribió:
A mi me gusto bastante, tanto la ambientacion, como la historia, como el combate. No es una obra maestra, pero lo disfrute bastante. Supongo que no es para todo el mundo, a mi me gusto la interaccion con los personajes, descubrir todo el lore y las historias paralelas, los dialogos...
De acuerdo en todo caso con los tiempos de carga, un gran lastre.
carlosniper escribió:Aprovechando que han metido Destiny 2 en gamepass, ayer empecé a jugar y madre mía flipe. Lo jugué hace unos años en PS4 que lo dieron con el plus y me "termine" el juego base.
Ahora veo que la campaña principal del 2, ya no se puede jugar y se empieza a jugar directamente con el contenido de las expansiones. Y contenido de anteriores expansiones ya no se puede jugar. WTF
Lazebrazul escribió:carlosniper escribió:Aprovechando que han metido Destiny 2 en gamepass, ayer empecé a jugar y madre mía flipe. Lo jugué hace unos años en PS4 que lo dieron con el plus y me "termine" el juego base.
Ahora veo que la campaña principal del 2, ya no se puede jugar y se empieza a jugar directamente con el contenido de las expansiones. Y contenido de anteriores expansiones ya no se puede jugar. WTF
Así es, dijeron que reducían el tamaño de juego y se quedaron tan agusto; omitiendo deliberadamente que ya no había campaña
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ntire-game
Les va a comprar algo (antes no era f2p) a estos tipos su familia...
rubee3n escribió:Lazebrazul escribió:carlosniper escribió:Aprovechando que han metido Destiny 2 en gamepass, ayer empecé a jugar y madre mía flipe. Lo jugué hace unos años en PS4 que lo dieron con el plus y me "termine" el juego base.
Así es, dijeron que reducían el tamaño de juego y se quedaron tan agusto; omitiendo deliberadamente que ya no había campaña
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ntire-game
Les va a comprar algo (antes no era f2p) a estos tipos su familia...
Se puede jugar a las expansiones con el gamepass de pc?
En Destiny 1 ya hicieron algo así se quitar contenido y mira que llevo años sin viciarme como me vicié a las raids del 1, pero no volví a pasar por caja con el 2.
Lazebrazul escribió:@rubee3n La siguiente campaña que eliminan es Forsaken, que es el segundo año del juego:
https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... -next-year
https://en.wikipedia.org/wiki/Destiny_2 ... se_content
Es hasta gracioso ver que lo vendían en físico
garbaje_de_potanzos escribió:Senegio escribió:Pues este año (12 meses) me quise poner al día con los Assassin's Creed aprovechando el nuevo PC, que me de quedé atrás después del Unity, y por fin puedo decir que ya voy al día
Recuerdo a finales de verano de 2018 ponerme con los AC pendientes que tenía: Unity, Syndicate, Origins y para cuando acabé con el último justo salió Odyssey y me lo hice también... Menuda borrachera de assassins que cogí, prácticamente estuve jugando casi 5 meses a la misma saga
garbaje_de_potanzos escribió:
Recuerdo a finales de verano de 2018 ponerme con los AC pendientes que tenía: Unity, Syndicate, Origins y para cuando acabé con el último justo salió Odyssey y me lo hice también... Menuda borrachera de assassins que cogí, prácticamente estuve jugando casi 5 meses a la misma saga