Ominous escribió:Finiquitado el GRIME (37h), es una pasada, si Hollow es un 10, éste es un 9.
Empezando Tails of Iron, que me está enganchando también que no veas, el combate un poco tosco, pero engancha.
jachacho escribió:@sakamotoMaaya Pues a mi Vampyr me encantó, no me importa leer mucho, porque en este juego esta mas que justificado, a mi se me hizo muy interesante ir descubriendo todas las tramas, sacando todos los datos de los personajes...
Y lo que lo hace único, es la falta de selector de dificultad, dices que lo jugaste en dificil, pero es imposible, es una de las cosas que se remarcan del juego y te lo pone hasta en las pantallas de carga, el juego es muy fácil si matas a todos y muy difícil si no matas a nadie. Para sacar el ultimo logro recargue una partida y mate a todos y en 2-3 horas estaba liquidado el juego como un paseo. Pero mi primera partida que me empeñe en no matar a nadie fue una locura, morir mil veces, intentarlo de otra forma, por otro camino, más de la mitad de los combates huyendo... pensé que era imposible.
Es un juego que no es para todo el mundo, pero al que le guste una buena historia y un juego pausado es muy recomendable.
Saludos.
mante escribió:@Mutaracha Dying light es hoy por hoy el mejor juego de su género. mundo abierto con temática zombi. Se parece al dead island en ciertas mecanicas y temática, pero hasta ahí.
Es un juego enorme, con la expansión te metes en las 50-60h bien a gusto (a mi me llevó, según steam, 157h terminarlo ).
Gráficamente luce espectacular, la historia está bastante entretenida sin ser nada del otro mundo.
Y la jugabilidad... es que es una maravilla, ir saltando de edificio en edificio, reventando zombis de tropecientas formas diferentes. Un sistema de creación y modificación de armas heredado de Dead Island pero con una variedad muy superior. El parkour, el gancho al más puro estilo Just cause, la tirolinas,... la libertad de movimiento en Harran es una delicia.
Es divertidismo, de día .Cuando llega la noche... preparate por que vienen curvas. Ni con todo un arsenal digno del mismísimo Rambo te sentirás seguro, y con razón. Corre, escapa, huye y no mires atrás, incluso teniendo toda la ciudad por delante para correr te sentirás acorralado y agobiado buscando una luz ultravioleta que te indique el camino para evitar un combate directo que muy probablemente acabará en desastre.
por 5€ juego y expansión? es un regalo
Mr_gorila escribió:mante escribió:@Mutaracha Dying light es hoy por hoy el mejor juego de su género. mundo abierto con temática zombi. Se parece al dead island en ciertas mecanicas y temática, pero hasta ahí.
Es un juego enorme, con la expansión te metes en las 50-60h bien a gusto (a mi me llevó, según steam, 157h terminarlo ).
Gráficamente luce espectacular, la historia está bastante entretenida sin ser nada del otro mundo.
Y la jugabilidad... es que es una maravilla, ir saltando de edificio en edificio, reventando zombis de tropecientas formas diferentes. Un sistema de creación y modificación de armas heredado de Dead Island pero con una variedad muy superior. El parkour, el gancho al más puro estilo Just cause, la tirolinas,... la libertad de movimiento en Harran es una delicia.
Es divertidismo, de día .Cuando llega la noche... preparate por que vienen curvas. Ni con todo un arsenal digno del mismísimo Rambo te sentirás seguro, y con razón. Corre, escapa, huye y no mires atrás, incluso teniendo toda la ciudad por delante para correr te sentirás acorralado y agobiado buscando una luz ultravioleta que te indique el camino para evitar un combate directo que muy probablemente acabará en desastre.
Te has equivocado de hilo, creo.
He visto por 10€ en instan gamin el platinum, creo que lo voy a pillar.
mante escribió:Mr_gorila escribió:mante escribió:@Mutaracha Dying light es hoy por hoy el mejor juego de su género. mundo abierto con temática zombi. Se parece al dead island en ciertas mecanicas y temática, pero hasta ahí.
Te has equivocado de hilo, creo.
He visto por 10€ en instan gamin el platinum, creo que lo voy a pillar.
no, no me equivoqué, trasladé la conversación aquí porque el hilo de ofertas es para ofertas no para opinar sobre juegos y aunque a mi me da igual, hay gente a la que le molesta y así me ahorro la pullita de turno
Lázaro escribió:@_revan_ A mi es el que más me gustaba hasta la llegada de Origins, pero claro, se unen también dos factores; mismo equipo y ambas temáticas me chiflan, sobre todo lo egipcio (tengo hasta dos tatuajes de Egitpo, uno de ellos salen las pirámides de Guiza, Howard Carter y Tutankamón).
Navegar por el caribe a tu puta bola, esas islas paradisiacas, los animales, las salomas, mapas del tesoro... una maravilla.
Elunicoo escribió:@guaje_85 Puedes jugar a el siempre que este publicado y tu tengas la suscripcion activa.
guaje_85 escribió:Elunicoo escribió:@guaje_85 Puedes jugar a el siempre que este publicado y tu tengas la suscripcion activa.
Entonces, por ejemplo. Si el Hades lo quitan pero yo sigo pagando, ¿ya no puedo jugar aunque lo tenga instalado y empezado?
mante escribió:guaje_85 escribió:Elunicoo escribió:@guaje_85 Puedes jugar a el siempre que este publicado y tu tengas la suscripcion activa.
Entonces, por ejemplo. Si el Hades lo quitan pero yo sigo pagando, ¿ya no puedo jugar aunque lo tenga instalado y empezado?
No, sólo puedes jugar mientras esté disponible. Suelen avisar con 15 días de antelación.
Los de EA y estudios de Microsoft son permanentes. El resto son susceptibles de abandonar el servicio.
Hades lleva poco tiempo, por lo que su estancia en el GP debería alargarse minimo hasta bien entrado 2022
Lázaro escribió:@_revan_ A mi es el que más me gustaba hasta la llegada de Origins, pero claro, se unen también dos factores; mismo equipo y ambas temáticas me chiflan, sobre todo lo egipcio (tengo hasta dos tatuajes de Egipto, uno de ellos salen las pirámides de Guiza, Howard Carter y Tutankamón).
Navegar por el caribe a tu puta bola, esas islas paradisiacas, los animales, las salomas, mapas del tesoro... una maravilla.
_revan_ escribió:Lázaro escribió:@_revan_ A mi es el que más me gustaba hasta la llegada de Origins, pero claro, se unen también dos factores; mismo equipo y ambas temáticas me chiflan, sobre todo lo egipcio (tengo hasta dos tatuajes de Egipto, uno de ellos salen las pirámides de Guiza, Howard Carter y Tutankamón).
Origins es una maravilla también, de hecho me lo he pasado dos veces, la primera la edición normal y luego ya con las expansiones y contenido descargable, a falta de meterme de lleno con valhalla (que me esperare la versión completa viendo que tienen planeado un año mas de contenido) me parece que tiene de lejos uno de los mejores mundos abiertos de su franquicia y de la generación, es acojonante en todos los sentidos, lastima que la historia no este a la altura del resto del conjunto, que afortunadamente no llega al nivel de esperpento de Unity, no es mala, pero tampoco es buena, se queda ahí en la frontera
Senegio escribió:@sandmannn En verano se confirmó que habría mínimo un segundo season pass pero no se sabe nada más de momento
A ver qué se inventan, lo mismo algo de los Rus
sakamotoMaaya escribió:¿Alguién me puede recomendar juegos no muy conocidos(por que si no los habré jugado ya) que sean hack slash o beat em up para PC ?
Tipo Devil mayc ry
Bayonetta
Ninja Gaiden
Castelvania symphony of the night
Quizas onimusha también entraria
De ese rollo, lo que me interesa es hacer combos y matar a todo bicho vviente, me da igual si tiene rollo jrpg siempre y cuando la accion sea como en los juegos arriba descritos, me da igual que sean actuales o de hace 20 años, lo que me ineteresa es la accion frenetica.
¿Ideas? Por que creo que he jugado la mayoria ya.
sakamotoMaaya escribió:¿Alguién me puede recomendar juegos no muy conocidos(por que si no los habré jugado ya) que sean hack slash o beat em up para PC ?
Tipo Devil mayc ry
Bayonetta
Ninja Gaiden
Castelvania symphony of the night
Quizas onimusha también entraria
De ese rollo, lo que me interesa es hacer combos y matar a todo bicho vviente, me da igual si tiene rollo jrpg siempre y cuando la accion sea como en los juegos arriba descritos, me da igual que sean actuales o de hace 20 años, lo que me ineteresa es la accion frenetica.
¿Ideas? Por que creo que he jugado la mayoria ya.
Jin Sakai escribió:Pillars of Eternity 2: Deadfire. Tremendo juegazo que parece haber pasado más desapercibido que el primero. Llevo unas 30 horas y si te gusta el rol es imprescindible (está en Game Pass con todas las expansiones). Juego para ir sin prisa, leer cada libro, empaparte del lore y perderte en él horas y horas... Ay Obsidian cómo te quiero.
Senegio escribió:@Jin Sakai No es mucho menos repetitivo en mi opinión.
Yo llevo 2 semanas o 3 de descanso y tengo ganas de ponerme con los DLCs, pero yo creo que si me pongo me voy a cansar rápido, necesito más tiempo de descanso
spiderrrboy escribió:Senegio escribió:@Jin Sakai No es mucho menos repetitivo en mi opinión.
Yo llevo 2 semanas o 3 de descanso y tengo ganas de ponerme con los DLCs, pero yo creo que si me pongo me voy a cansar rápido, necesito más tiempo de descanso
Yo creo que si coges las actividades que hay en uno y otro te das cuenta en seguida que el Valhalla es mucho mucho mas variado, yo siempre digo que me vi a las 30 horas de juego con actividades que no habia visto antes...
A mi me paso como al compañero @Jin Sakai el Odyssey se me hizo muy repetitivo, tuve que jugarlo en 4 tandas porque al final hacias todo el rato lo mismo, encima el mapa era muy igual todo, a cada zona le metian una ciudad par de fuertes, una casa de lider, un templo, una estatua de algun dios, un bosque y una costa con playa, y a correr...
Llegas al abismo que es todo oscuridad y empiezas a pensar que ha sido mala idea bajar
sandmannn escribió:Tras acabar la historia principal en 85h del AC Valhalla, le he dado un descansito y me acabo de poner el RE Village. Lo he probado poco pero esta noche le daré más caña.
Que cague será con la luz apagada y los cascos puestos jeje