davoker escribió:Xokobo Dorado escribió:He terminado
Halo Reach, muy buen juego, madre mía que juego más épico
No tengo ni puñetera idea de qué jugar ahora
Suele pasar
continua con los Halo, Reach da pie al inicio de combat evolved, osea, del Halo 1 de toda la vida, a mi tambien me gustó mucho el Reach, de hecho me jode bastante el final, y ya sabes porque xD el remaster del combat evolved está currado, se nota la mejora, de ahi para delante si quieres seguir con esa "epicidad" que ofrecen estos juegos en unos cuantos momentos.
O si te apetece mas shooter pero en plan looteo y no has jugado ninguno (seguramente si lo hayas hecho), los Borderlands, yo sigo pensando que el 1 me gusta mas que el 2, para la mayoria es al reves pero bueno xD el 3 sin catar todavia, no hasta que baje a 15 pavos un dia de estos por web de keys, sin prisas, como si es para dentro de 2 o 3 años
Cualquier COD o BF te va dar esos momentos que has disfrutado, hace un tiempo, no demasiado, jugué uno que tenia pendiente de los COD, el World at War, es con mucho uno de los mejores de la saga con una banda sonora acojonante, con muchos momentazos epicos, visualmente tiene su tiempo pero no ha envejecido tan mal, un buen reshade le da un lavado de cara interesante, de hecho tengo uno que me hice para cuando lo jugué, te dejo una comparación ->
https://imgsli.com/ODE0NDAMad Max es cojonudo si no lo jugaste, los STALKER, aun que viejos, con algunos mods quedan de cojones, estos ya sandbox, y Elex, ahora que han anunciado el 2 y tal, hace tiempo ya en realidad, es buen momento para que lo jugueis los que no lo habeis catado, este ultimo es ya rolero de mundo abierto, dificultad elevada en los inicios, juegazo.