Bueno, para simular con el volante tienes los grandes éxitos:
rFactor 2: Dicen que es una opción muy pontente que admite mods y que la gente ha conseguido trasladar tanto coches como circuitos de forma fidedigna. Los expertos le dan buena nota y parece uno de esos juegos-aplicaciones que si te gusta sumergirte, te va a costar tocar el findo.
Project CARS 2: creo que es el mejor de la saga, poco más puedo añadir que eso: es lo que parece ser.
Assetto Corsa: yo tengo la versión anterior a la última que me costó 4€. Así tienes una cosa muy potente que simula bastante bien, es entretenido y los modos de juego interesantes, creo que no te decepcionará.
Dirt Rally 4: creo que es un buen simulador y que se deja jugar. Dentro de la saga creo que el 2.0 es más simulador, y que el 1.0 es el que levantó la saga y que el 3 es quizás demasiado arcade, espectacular y colorido.
No sé si hay algo más o mejor en simulación, pero yo confieso estoy muy pegado a esto, es una opinión particular y profana.
Y bueno, arcade... los Grid son de Codemaster, auténticos genios que le sacan brillo a casi todo de forma personal. Son interesantes. Los F1 son también una saga interesante, es cuestión de probarlos y ver si te pega ese tipo de juego.
Algunos de motos también son interesantes pero creo que son para jugar con mando, no me veo manejando con un volante. El Isle TT me parece una opción muy barata para probar a ver.