Xokobo Dorado escribió:Dándole al A Hat in Time, me está gustando mucho. El juego es bonito y destila muy buen rollo
Muy recomendado para los amantes de los plataformas en 3D. Eso sí, por ahora es facilillo.
Xokobo Dorado escribió:Bueno, acabo de terminar Prey y es increíble [tadoramo]
De los mejores juegos que he jugado últimamente, y eso que estaba el listón alto [ayay]
Senegio escribió:@gabiball ¿Hay partida Game+? Que yo tengo también pensado rejugarlo pero me gustaría seguir con el personaje de la primera partida
Xokobo Dorado escribió:Bueno, acabo de terminar Prey y es increíble
De los mejores juegos que he jugado últimamente, y eso que estaba el listón alto
garbaje_de_potanzos escribió:@OmegaProyect El juego podrá gustar mas o menos en eso no me meto, pero te quejas de unas cosas muy raras o que no entiendo xD Como que el combate está muy centrado en QTEs? Si se basa en ser un mata mata con armas de fuego + crear molotovs/explosivos sobre el campo, no recuerdo que los QTE tuvieran ninguna importancia.
garbaje_de_potanzos escribió:Luego lo del control... dices que juegas con mando de PS4?? Yo lo he rejugado hace poco con teclado y ratón y nunca me cambiaba de arma si no elegía yo hacerlo con su tecla correspondiente, vamos lo normal en cualquier juego. Al apuntar tampoco vi problema, es mas como te dediques a meter cholazos te acabas cualquier encontronazo en 0, incluso con la triste pipa. Me tuve que "nerfear" en no hacerlo demasiado si quería algo de reto
garbaje_de_potanzos escribió:A mi personalmente me gustó mas que el primero del reboot, que se sentía mas como una mezcla entre Frank de la jungla y uncharted con tetas que un tomb raider, aquí al menos hay algo mas de resolución de tumbas y exploración, aunque reconozco que a veces se puede hacer pesado en las zonas "hub" con tanta recolección, idas y venidas para las misiones y secundarias de relleno por estirar mas las horas.
Me gustaría que los futuros Tomb Raider volvieran a los orígenes aprovechando que ya han contado la historia de como una joven Lara se convierte en una saqueadora de tumbas, y se centre en niveles basados en tumbas enormes con sus zonas laberínticas, plataformeo manual, resolución de puzzles y combates de vez en cuando y se dejen de tanta mecánica moderna de recolección de recursos, crafteos, cinemáticas a tutiplen, mapas open world, plataformeo automático y misiones secundarias insulsas. Lo triste esque se que nunca pasará
Senegio escribió:Yo estoy con el Satisfactory desde hace una semana. Llevo 50 horas, socorro
Por lo demás esperando a que el 16 salga oficialmente el DLC de Space Out de Oxygen Not Included, que lo compré de salida (el DLC) pero no lo he tocado
Y esperando a que lleguen las Valve Index que he comprado para jugar a Alyx. Mi juego más esperado, cuando lo ponga voy a llorar de emoción
garbaje_de_potanzos escribió:@OmegaProyect Ostras pues por lo que me cuentas de verdad parece que hemos jugado a juegos diferentes, como digo yo problemas 0 a la hora de matar enemigos con las armas y nunca se me echaban encima usando el ratón, por lo que no vi los QTE que comentas. Los únicos que me saltaban son los obligados por cinemáticas como el primer encontronazo con el Oso para librarte de el y cosas así, que no son frecuentes vaya. Será que la versión de PC tiene algún problema con el mando de PS4 por lo que dices del "baile" ese?? Aunque bueno ya te lo has pasado, para que indagar mas
OmegaProyect escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@OmegaProyect Ostras pues por lo que me cuentas de verdad parece que hemos jugado a juegos diferentes, como digo yo problemas 0 a la hora de matar enemigos con las armas y nunca se me echaban encima usando el ratón, por lo que no vi los QTE que comentas. Los únicos que me saltaban son los obligados por cinemáticas como el primer encontronazo con el Oso para librarte de el y cosas así, que no son frecuentes vaya. Será que la versión de PC tiene algún problema con el mando de PS4 por lo que dices del "baile" ese?? Aunque bueno ya te lo has pasado, para que indagar mas
Pues puede ser que la versión de Pc tenga algún que otro "Problema" de control, porque ya te digo, excepto este, ningún otro juego me ha dado problemas Pero bueno, una vez pasado, ya te digo que por lo pronto, me daré un descanso de la la señorita Croft
VanSouls escribió:Si te sirve de ayuda, yo me he pasado 3 veces l juego en PC y no he tenido ningún tipo de problema de los que mencionas, estúdialo si puede ser por el mando u otra cosa, un saludo!
Xokobo Dorado escribió:Recién empezado Control. Media hora he jugado, no me estoy enterando de una mierda... y me encanta
kjavi escribió:¿Es muy chungo el satisfactory? La supervivencia me intimida xD
https://ibb.co/NpGty1P
https://ibb.co/TDXbVMd
https://ibb.co/ngvVWTm
https://ibb.co/VwVTRpN
https://ibb.co/rMNKxpf
Senegio escribió:Yo estoy con el Satisfactory desde hace una semana. Llevo 50 horas, socorro
Por lo demás esperando a que el 16 salga oficialmente el DLC de Space Out de Oxygen Not Included, que lo compré de salida (el DLC) pero no lo he tocado
Y esperando a que lleguen las Valve Index que he comprado para jugar a Alyx. Mi juego más esperado, cuando lo ponga voy a llorar de emoción
farting_gramps escribió:Estoy ya en la recta final de Dead Space 2, voy por el capítulo 13. El 12 ha sido una tortura con la invasión continua de monstruos, suerte que iba bien preparado, porque madre mía. Jugarlo en modo survivalist se está convirtiendo en una tortura placentera. Con ganas de terminarlo ya y ponerme con algo diferente, porque he empalmado el 1 con el 2 y siento que necesito cambiar un poco de género.
r3vl1s escribió:Buenas a todos,
Estoy buscando juegos donde el combate sea lo principal, aunque sin olvidarse completamente del resto de apartados, pero que tenga un combate que no sea aporrear botones, sino que te lo tengas que "currar" y satisfactorio.
De lo que ya he jugado:
- Nioh 1 y 2: Me encanta el combate tan ágil y con tantas opciones, sobre todo en el 2.
- Remnant From the Ashes: Lo jugué en cooperativo y nos gustó bastante
- GoW: Sistema de combate más simple pero funciona bien y me encanta dar hostias con Kratos.
- GoT: Mi preferido por lo bien que está todo hecho, un juego muy redondo (y de mi gusto).
- Sekiro: me gustó mucho el combate aunque si es verdad que me frustró en algunos momentos pero la temática me encanta y al final tengo buen recuerdo de él.
- Star Wars Jedi Fallen Order: Lo jugué después que Sekiro por lo que me hice muy rapido al estilo de combate, lo jugué en difícil y lo disfrute muchísimo!
- Dark Souls: No me gusta la ambientación (lo siento) y los primeros se me hacen algo toscos.
- Lord of the Fallen y Mortal Shell: Los probé en PC y no me gustó nada que fuesen tan toscos.
- Bloodborne: Es de los primeros juegos que jugué cuando compré PS4 (antes de jugar a todo lo demás de la lista) y me fue tan frustrante que tengo mal recuerdo, además que la ambientación como en los Souls no es mi preferida, igual más adelante le doy otra oportunidad.
- Demons Souls: Lo tengo pendiente para PS5.
- Astral Chain: Me encantó el sistema de combate de este juego.
- Scarlet Nexus y Tales of Arise: Son combate más simples pero antes o después los jugaré seguramente.
- Bloody Spell: Lo pillé por recomendación del forero @garbaje_de_potanzos y me gustó el gameplay y gráficamente cumple aunque el resto sin más (agradecido por la recomendación).
Con estas referencias alguna recomendación?
Estoy buscando juegos donde el combate sea lo principal, aunque sin olvidarse completamente del resto de apartados, pero que tenga un combate que no sea aporrear botones, sino que te lo tengas que "currar" y satisfactorio.
De lo que ya he jugado:
- Nioh 1 y 2: Me encanta el combate tan ágil y con tantas opciones, sobre todo en el 2.
- GoW: Sistema de combate más simple pero funciona bien y me encanta dar hostias con Kratos.
- GoT: Mi preferido por lo bien que está todo hecho, un juego muy redondo (y de mi gusto).
- Sekiro: me gustó mucho el combate aunque si es verdad que me frustró en algunos momentos pero la temática me encanta y al final tengo buen recuerdo de él.
- Star Wars Jedi Fallen Order: Lo jugué después que Sekiro por lo que me hice muy rapido al estilo de combate, lo jugué en difícil y lo disfrute muchísimo!
- Dark Souls: No me gusta la ambientación (lo siento) y los primeros se me hacen algo toscos.
- Lord of the Fallen y Mortal Shell: Los probé en PC y no me gustó nada que fuesen tan toscos.
- Bloodborne: Es de los primeros juegos que jugué cuando compré PS4 (antes de jugar a todo lo demás de la lista) y me fue tan frustrante que tengo mal recuerdo, además que la ambientación como en los Souls no es mi preferida, igual más adelante le doy otra oportunidad.
- Scarlet Nexus y Tales of Arise: Son combate más simples pero antes o después los jugaré seguramente.
- Bloody Spell: Lo pillé por recomendación del forero @garbaje_de_potanzos y me gustó el gameplay y gráficamente cumple aunque el resto sin más (agradecido por la recomendación).
De lo que ya he jugado:
sefirot947 escribió:bueno, me gustaría pillar un shooter-looter,