badness2099 escribió:Comenzando AC Odyssey y la verdad me esta gustando. Si bien mi maquina tampoco me esta permitiendo jugarlo bien (R5 5600G, GTX 1650S, 16GB en ultra a 1080p/25-45fps) es muy disfrutable.
Hasta ahora es como un AC Origins pero con mejores graficos y con mucho, pero mucho mas contenido, ademas de que me parece que desactivaron lo del autoleveleo (en AC Origins podias activarlo o no, pero creo que muchos preferian desactivarlo), siendo ese mi gran miedo, pero hasta ahora todo bien. Haber si con el tiempo no me satura, ya que tengo ganas de pasarmelo en por lo menos un NG+. Jugando en dificil desde el principio y lo recomendable es no confiarse y siempre tratar de ir a sigilo por el daño extra que otorga un ataque sorpresa.
Ademas, pasando el rato con Saint Row 2, que para mi tiene unas misiones muy buenas, dos en especial que siguen con una historia de venganza que me parece de lo mejor del juego y quizas de la saga. El otro juego es HoMM3, pura gozada y que funciona en cualquier PC (tengo y recomiendo la version GoG).
LuiFer escribió:badness2099 escribió:Comenzando AC Odyssey y la verdad me esta gustando. Si bien mi maquina tampoco me esta permitiendo jugarlo bien (R5 5600G, GTX 1650S, 16GB en ultra a 1080p/25-45fps) es muy disfrutable.
Hasta ahora es como un AC Origins pero con mejores graficos y con mucho, pero mucho mas contenido, ademas de que me parece que desactivaron lo del autoleveleo (en AC Origins podias activarlo o no, pero creo que muchos preferian desactivarlo), siendo ese mi gran miedo, pero hasta ahora todo bien. Haber si con el tiempo no me satura, ya que tengo ganas de pasarmelo en por lo menos un NG+. Jugando en dificil desde el principio y lo recomendable es no confiarse y siempre tratar de ir a sigilo por el daño extra que otorga un ataque sorpresa.
Ademas, pasando el rato con Saint Row 2, que para mi tiene unas misiones muy buenas, dos en especial que siguen con una historia de venganza que me parece de lo mejor del juego y quizas de la saga. El otro juego es HoMM3, pura gozada y que funciona en cualquier PC (tengo y recomiendo la version GoG).
Yo llevo jugándolo 5 horas y me está gustando. Estoy enganchado en el juego, cosa que con Valhalla no me ocurrió lo mismo, y no me explico porque. Me gustan los juegos de exploración, y Odyssey cumple lo que estaba buscando. Lo estoy jugando con mando, porque con teclado no me convenció mucho. Visualmente se ve muy bonito.
Por nada más he adquirido recientemente Origins, ya que algunos dicen que jugablemente y en historia es mejor que Odyssey. Ya veré más adelante .
badness2099 escribió:LuiFer escribió:badness2099 escribió:Comenzando AC Odyssey y la verdad me esta gustando. Si bien mi maquina tampoco me esta permitiendo jugarlo bien (R5 5600G, GTX 1650S, 16GB en ultra a 1080p/25-45fps) es muy disfrutable.
Yo llevo jugándolo 5 horas y me está gustando. Estoy enganchado en el juego, cosa que con Valhalla no me ocurrió lo mismo, y no me explico porque. Me gustan los juegos de exploración, y Odyssey cumple lo que estaba buscando. Lo estoy jugando con mando, porque con teclado no me convenció mucho. Visualmente se ve muy bonito.
Por nada más he adquirido recientemente Origins, ya que algunos dicen que jugablemente y en historia es mejor que Odyssey. Ya veré más adelante .
Me alegro por ti, pero en mi caso tuve que dejarlo. Pense que habian quitado lo del autolevel pero sigue presente, y lo peor es que es obligatorio lo que le quita todo el chiste al juego (para mi), ya que no veo sentido en tener niveles si al final, no importa lo poderoso que seas siempre todos estaran a tu nivel, lo que es incluso contraproducente, porque si subes mas alla del nivel recomendado, tambien los enemigos lo hacen ya que son mas fuertes y te puede complicar las cosas. En mi caso lo voy a dejar, ya que soy de la resistencia que no cree en el autolevel. Paso por ahora de esto y se ademas de que en Valhalla tambien tiene autolevel, asi que, la saga hasta aqui conmigo.
Si estas disfrutandolo, me alegro, pero yo lo dejo aca nomas.
Wiguexx escribió:Estoy dándole a Bravely default II.
A quién le guste los Jrpg de corte clásico lo va a gozar, yo llevo 30 horas o un poco más y maravilla pura.
Eso sí; si no te gustan los turnos y el cambio de trabajo en el rol de un PJ ni te molestes. El modelaje de los PJ y NPC son chibi pero en cuanto a Jrpg de esta corte obviando a Octopath Traveler que es God tier S++ en este género te va a encantar.
Estoy esperando a acabarlo para empezar a viciar a FFVII: Remake, pero este va antes.
Os lo recomiendo.
matar a Juliana
Manjimaru escribió:@sakamotoMaaya
Que sepas que hay un proyecto para traducir y dejar niquelados Directors Cut y Destiny 2.
https://luminatales.net/
Algo así como lo de Geofront con Kiseki, no tanto obviamente porque Destiny y Destiny 2 son de consola, pero están mejorando todo lo que pueden, fuentes, imágenes, etc.
Eso si, sin fecha...
Comparto tu opinión sobre "Destiny", de hecho mi ranking es tal que así:
"Phantasia", "Destiny", "Eternia" y "Abyss". Todos los antiguos, luego "Vesperia" y los demás no tengo ningún orden salvo que odio "Graces"...
"Destiny 2" quedaría al margen ya que no he podido jugarlo en condiciones, por razones obvias.
Un saludo
Plantita escribió:En Vallhalla el autolevel se puede desactivar (y juraría que en Odyssey también, pero no estoy seguro)
Manjimaru escribió:@sakamotoMaaya
A mi me pasa como a ti, los de portatil no los he tocado.
De "Phantasia" la mejor versión sería la de PSX y por "Eternia" me refiero al llamado "Destiny 2" en USA:
Si te ha gustado "Destiny" yo apostaría que también te gustarán "Phantasia" y "Eternia". Eso si, date un descanso y no te metas una sobredosis de "Tales Of..."
Un saludo
badness2099 escribió:@Manjimaru
Tengo que decirlo. Pedazos de juegos, mis respetos los dos juegos, muy buenos.
Estoy comenzando a jugar en ToPhantasia, el primero de todos en mi NDS por emulador, ya que es complicado de encontrar esos juegos aca en Peru, y si, me dijeron que la version de Snes es mejor, pero lo estoy jugando mas por tema de portabilidad, ya que puedo ir avanzando de a pocos en cualquier lado.
Quiero pasarme los juegos en orden cronologico, todos los que pueda, y si estan en español, mejor todavia. Me compre una PS3 justamente para jugarlos los Xillia que he leido muy buenas cosas, aunque para esos 2 juegos me faltan otros 3 antes.
Aqui un enlace a una pagina que me parece muy buen y habla del genero RPG es muchas de sus variantes.
Destino RPG Saga Tales of...
Extra. El Tales of Destiny 2 (Eternia) tiene traduccion fan al español, para los que no se animaban a jugarlo por el idioma.
davoker escribió:@Manjimaru @sakamotoMaaya @badness2099
https://toe.tales-tra.com/descargar.html
Es la tradu del Tales of Destiny 2 (alias Eternia, falso Destiny 2?), tanto para PSX como para PSP, como habeis hablado del tema lo dejo por aqui, juegazo vaya, lo jugué en PSP yo, para cuando salió la primera PSP todavia habia RPGs de PSX que no habia jugado, teniendo en cuenta el enorme catalogo de RPGs de esa consola no es de extrañar xD
Lo que no conocia es el remake del Destiny 1, con NPCs asi mas estilizados y demás
@spiderrrboy Grim Fandango a mi me gustó mucho en su epoca, estaba gracioso, tiene buenos puntos jugaste The Dig? me pareció magistral y de hecho lo jugué varias veces en diferentes epocas, te lo comento por si estas en plan aventuras graficas
neox3 escribió:Tengo que decirlo, acabo de terminar Ori 2 : hacia muuuucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones y me hacia soltar una lagrimita con toda su historia y ese final... con mis 40 tacos!
Menuda maravilla de plataformeo... super recomendado!
Lo malo que tras haber terminado Ori 1, Hollow Knight y este, me quedo bastante huerfano en el género, conoceis algo similar de plataformeo 2d o 2.5d, que vayas desbloqueando zonas, cojas nuevas habilidades que te valgan para acceder a otras zonas y no sean solo "postureo", buena historia...? para retomar algo de ese estilo dentro de un tiempo (ahora me apetece cambiar de genero).
He probado dead cells y blasphemous en su momento, y la verdad, su propuesta (creo que se llama rogue like?) no me ha gustado nada de nada, soy más clasico.
neox3 escribió:Tengo que decirlo, acabo de terminar Ori 2 : hacia muuuucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones y me hacia soltar una lagrimita con toda su historia y ese final... con mis 40 tacos!
Lo malo que tras haber terminado Ori 1, Hollow Knight y este, me quedo bastante huerfano en el género, conoceis algo similar de plataformeo 2d o 2.5d, que vayas desbloqueando zonas, cojas nuevas habilidades que te valgan para acceder a otras zonas y no sean solo "postureo", buena historia...? para retomar algo de ese estilo dentro de un tiempo (ahora me apetece cambiar de genero).
He probado dead cells y blasphemous en su momento, y la verdad, su propuesta (creo que se llama rogue like?) no me ha gustado nada de nada, soy más clasico.
neox3 escribió:Gracias @Ominous @Hanzo4eva @spiderrrboy
El Aeterna noctis lo he visto y no me convence nada, me recuerda desagradablemente a blasphemous
El Ender Lilies no lo conocia, me lo apunto. Grime lo mismo, he mirado algun video y ni lo conocia, y me llama muchisimo la estética, otro para la saca jeje , Salt and Sanctuary ya no me gusta mucho la estética y el FIST lo mismo, lo veo más un avanza pasillos sin vuelta atrás, que es lo que me gusta de los juegos que cito, que tengan un poco de componente de aventura.
Gracias por las recomendaciones!
davoker escribió:neox3 escribió:Gracias @Ominous @Hanzo4eva @spiderrrboy
El Aeterna noctis lo he visto y no me convence nada, me recuerda desagradablemente a blasphemous
El Ender Lilies no lo conocia, me lo apunto. Grime lo mismo, he mirado algun video y ni lo conocia, y me llama muchisimo la estética, otro para la saca jeje , Salt and Sanctuary ya no me gusta mucho la estética y el FIST lo mismo, lo veo más un avanza pasillos sin vuelta atrás, que es lo que me gusta de los juegos que cito, que tengan un poco de componente de aventura.
Bloodstanied lo has catado?
castillo invertido
neox3 escribió:davoker escribió:neox3 escribió:Gracias @Ominous @Hanzo4eva @spiderrrboy
La verdad es que no, merece la pena?
En su momento me pasé en la psx el Castlevania: Symphony of the Night , juegazo la verdad, vaya "shock" el tema de pensar que estás en el final, y tener que hacer elcastillo invertido
Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..
davoker escribió:Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..
Como? no te he entendido bien que dejaste el DOS? el 1? y a cual te refieres con "este"? como se te ocurra abandonar cualquiera de los DOS ya no somos "amigüitos"
Elunicoo escribió:davoker escribió:Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..
Como? no te he entendido bien que dejaste el DOS? el 1? y a cual te refieres con "este"? como se te ocurra abandonar cualquiera de los DOS ya no somos "amigüitos"
El Dos 1 estoy que no se que coño tengo que hacer y me dio por probar este Dysmantle ayer que vi que lo recomendastes y tengo un problema, no puedo dejar de jugar xD
Elunicoo escribió:davoker escribió:Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..
El Dos 1 estoy que no se que coño tengo que hacer y me dio por probar este Dysmantle ayer que vi que lo recomendastes y tengo un problema, no puedo dejar de jugar xD
La proxima vez pregunta si tienes dudas con DOS1 antes de abandonarlo cara estaca, cuando tengas ganas de retomarlo ya sabes, no puedes mancillar su divinidad
Desde la última pelea de enamorados que tuvimos como las que solemos tener de vez en cuando, y que en esta última la añadí a ignorados, no ha hecho mucho acto de presencia que yo haya visto, a mi los cabreos me duran horas, luego se me pasan, lo que a ella la duren es otra cosa, esperaba que por Navidad volviera a casa, por mi parte no tengo problemas pero soy una persona complicada, soy la mujer de esta relación la considero mi compi por encima de muchos (por no decir de todos) aqui en este foro, pero tiene que poner de su parte tambien, creo que ganamos la suficiente confianza en todo este tiempo para que un cabreo se pase y seguir tan tranquilos, pero bueno, ella mismakjavi escribió:Que raro que Palpatine no se manifieste a impartir la sagrada justicia xD
davoker escribió:neox3 escribió:davoker escribió:
La verdad es que no, merece la pena?
En su momento me pasé en la psx el Castlevania: Symphony of the Night , juegazo la verdad, vaya "shock" el tema de pensar que estás en el final, y tener que hacer elcastillo invertido
Para mi es muy del estilo castlevania precisamente (siempre salvando las distancias ojo), si te gustó ese (es el amo y siempre lo será), yo creo que este te va gustar igual espero que jugases tambien el Rondo of Blood en su epoca, ese se te puede hacer mas pesado hoy dia por sus movimientos y tal, pero es otra joya como el SOTN, de hecho despues seria lo suyo jugar el SOTN despues de ese para el Rondo no tengo claro que versión es mejor, si la de Sega CD (Mega CD? ya ni recuerdo xD) o la de PC Engine, yo creo que tenia mejor sonido la de PC Engine, no se que opciones hay para jugarlo en PC salvo emuladores claro, no me suena que sacaran algo para PC en alguna colección de estas que sacan, que en realidad no es mas que un emulador currado (discrepo ante mi propio comentario xD) para PC.