MIIKAA escribió:Scorp777 escribió:MIIKAA escribió:
(y siempre que no salga alguna ofertilla del ori and the will of the wisps)
¿Por que no agarras un mes de gamepass y lo juegas?
Lo he pensado, la verdad. Especialmente ahora que hay 3 meses de ultimate por 1€.
El problema es que no se muy bien como funciona el ecosistema de xbox . He estado buscando info pero, o yo soy muy tonto, o es todo un poco confuso con tantos nombrecitos y opciones.
Ominous escribió:Hades, he de decir que me empezó enganchando mucho pero ya empiezo a estar hasta los huevos. Extremadamente repetitivo, las cámaras apenas cambian nada, he llegado al nivel 4 cuando te encuentras con cerbero y ya tengo ganas de abandonarlo, no sé si vale la pena seguir, pero ya se hace muy duro, las ratas hacen mucho daño y yo cada vez necesito más golpes.
Rock Howard escribió:Ominous escribió:Hades, he de decir que me empezó enganchando mucho pero ya empiezo a estar hasta los huevos. Extremadamente repetitivo, las cámaras apenas cambian nada, he llegado al nivel 4 cuando te encuentras con cerbero y ya tengo ganas de abandonarlo, no sé si vale la pena seguir, pero ya se hace muy duro, las ratas hacen mucho daño y yo cada vez necesito más golpes.
Es un juego que cuesta mucho al principio pero cuando vas desbloqueando las mejoras del espejo la cosa se pone mucho mas asequible pero claro requiere tiempo e invertir en el espejo.
Si ya has llegado al nivel 4, te quedan dos peladas, ese nivel para mi es el mas corto y lo único que sirve es para desgastar si no vas bien preparado, si llevas una buena build no deberías tener problemas.
Ahora aun te faltaría el final boss y aquí si que puede que te frustres de verdad.
Es lo que tiene el juego de repetir y repetir hasta que te hagas mas fuerte, la primera tentativa con éxito tarda en llegar pero a ti debe quedar nada para conseguirlo.
Ominous escribió:Rock Howard escribió:Ominous escribió:Hades, he de decir que me empezó enganchando mucho pero ya empiezo a estar hasta los huevos. Extremadamente repetitivo, las cámaras apenas cambian nada, he llegado al nivel 4 cuando te encuentras con cerbero y ya tengo ganas de abandonarlo, no sé si vale la pena seguir, pero ya se hace muy duro, las ratas hacen mucho daño y yo cada vez necesito más golpes.
Es un juego que cuesta mucho al principio pero cuando vas desbloqueando las mejoras del espejo la cosa se pone mucho mas asequible pero claro requiere tiempo e invertir en el espejo.
Si ya has llegado al nivel 4, te quedan dos peladas, ese nivel para mi es el mas corto y lo único que sirve es para desgastar si no vas bien preparado, si llevas una buena build no deberías tener problemas.
Ahora aun te faltaría el final boss y aquí si que puede que te frustres de verdad.
Es lo que tiene el juego de repetir y repetir hasta que te hagas mas fuerte, la primera tentativa con éxito tarda en llegar pero a ti debe quedar nada para conseguirlo.
Gracias. El espejo lo tengo casi todo pillado, menos las de más abajo que no les veo de gran utilidad. No creo que pueda hacerme mucho más fuerte. Entiendo que en el espejo, cambias una habilidad (cuando se pone en amarillo) implica que deja de ser efectiva la otra no?
También es cuestión de suerte claro.
Swi18 escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras callejeras, cual creéis que puede estar mejor:
Crew2,Forza Horizon 4 o Need For Speed Heat?
A nivel de personalización, carreras, etc.? El nivel de conducción(Realista o arcade) me da igual.
Senegio escribió:@carlosniper A mí Sombras de Mordor me gustó bastante cuando salió en PS4. Tengo pendiente rejugarlo en PC para enlazar con el Sombras de Guerra pero mis amigos no me han hablado especialmente bien de la segunda parte
El juego pasa muchos años despues del señor de los anillos, y vuelve Sauron y aparece Gollum? WTF
La solución es esta (Windows 10):
Found the solution. Go to control panel > hardware and sound > Sound > click on your current audio device under the "playback" tab > click properties > select "Advnaced" tab > change default format to "24 bit, 48000 Hz" > click apply
Es decir (traducido):
Panel de control → Sonido → Buscamos nuestros altavoces/dispositivo de sonido y le damos boton derecho y propiedades → Vamos a la pestaña “Opciones avanzadas” en al nueva ventana → y ahi escogemos la calidad de sonido a: 24 bit, 48000 HZ (Calidad de estudio).
Aplicamos cambios y listo.
Parece un poco absurdo que este problema, su solución, tambien afecte a los subtitulos, que nada tienen que ver con el sonido, pero doy fe de que con ese cambio todo funciona correctamente xD
Hay que “Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa”, para hacer esto:
- Boton derecho en el propio EXE del juego, le damos a propiedades.
- Vamos a la pestaña compatibilidad.
- Ahi veremos la opcion mencionada arriba, la marcamos.
- Listo, ya deberia funcionar la barra de brillo correctamente.
carlosniper escribió:Yo he dejado el Sombras de mordor porque me parecia un poco truño el juego. Tenia el evil within descargado y tambien lo he borrado porque no me ha molado mucho, me ha parecido un poco ortopedico.
Ayer empece el a Plage Tale, y despues de dos capitulos, la verdad que pinta muy bien.
jugar a contrarreloj. Me corta el rollo muchísimo, la verdad.
spiderrrboy escribió:@MIIKAA Te gusto mucho el ori 1, y creo que tienes la switch, pues esta el ori 2 a 10 euros en la eshop de mexico, no se si sigues los hilos sobre comprar en otras eshop aqui en EOL, pero por si te lo quieres mirar... El 1 lo jugue yo en switch e iba increiblemente bien.... El 2 sera similar seguro...
aunque no lo parece ya que todas las microtransacciones son para cuestiones estéticas
Iroq escribió:Bueno, como los últimos años después del E3 (no se porqué pero es así ) entro en depresión videojueguil.
Me he mantenido desde principio de año viciando a Warzone, pero ya he llegado al cupo de rabietas en que he preferido dejarlo hasta que se subsane o salga otra cosa.
Mi primera elección fue Insurgency Sandstrom ya que salió (no recuerdo cuando) de forma definitiva y ahí estuve jugando, pero lo veo como un juego para echar un par de partidas y ya, me mola pero no me motiva sin más.
Luego escogí No Mans Sky me apetecia jugar a algo de relax, estoy durando mucho en esta partida pero me pasa igual, juego un rato y al día siguiente no me motiva demasiado para seguirlo jugando, lo juego por relajarme y ya.
Estuve hace poco jugando a Biomutant en casa de un compi y meh, no me motiva tampoco .
Estuve probando Prey pero es demasiado parecido a Bioshock y por X motivo no me gusta la saga Bioshock ni sucedaneos, me pasé en su momento Dishonored pero a toda pastilla, hay algo en esos graficos de medio dibujo.....no se hay algo ahí en que no me motiva.
Days Gone megapasado en PS5 hace nada, Resident VIII pasado en PS5 hace nada, Cyberbug mas de 100 horas.
Mi idea es un juego single que me enganche y como si estuviese endorgao, he estado planteandome Skyrim full mods que hace que me lo pase.....años, muchos, pero me huelo que me lo voy a empezar y me va a venir de flush la historia o vete a saber (aunque no me acuerde de nada salvo del principio ).
Estoy un poco en un sinvivir, voy a suplantar los videoyogos por la ingesta alcojolica o algo así
Iroq escribió:Bueno, como los últimos años después del E3 (no se porqué pero es así ) entro en depresión videojueguil.
Me he mantenido desde principio de año viciando a Warzone, pero ya he llegado al cupo de rabietas en que he preferido dejarlo hasta que se subsane o salga otra cosa.
Mi primera elección fue Insurgency Sandstrom ya que salió (no recuerdo cuando) de forma definitiva y ahí estuve jugando, pero lo veo como un juego para echar un par de partidas y ya, me mola pero no me motiva sin más.
Luego escogí No Mans Sky me apetecia jugar a algo de relax, estoy durando mucho en esta partida pero me pasa igual, juego un rato y al día siguiente no me motiva demasiado para seguirlo jugando, lo juego por relajarme y ya.
Estuve hace poco jugando a Biomutant en casa de un compi y meh, no me motiva tampoco .
Estuve probando Prey pero es demasiado parecido a Bioshock y por X motivo no me gusta la saga Bioshock ni sucedaneos, me pasé en su momento Dishonored pero a toda pastilla, hay algo en esos graficos de medio dibujo.....no se hay algo ahí en que no me motiva.
Days Gone megapasado en PS5 hace nada, Resident VIII pasado en PS5 hace nada, Cyberbug mas de 100 horas.
Mi idea es un juego single que me enganche y como si estuviese endorgao, he estado planteandome Skyrim full mods que hace que me lo pase.....años, muchos, pero me huelo que me lo voy a empezar y me va a venir de flush la historia o vete a saber (aunque no me acuerde de nada salvo del principio ).
Estoy un poco en un sinvivir, voy a suplantar los videoyogos por la ingesta alcojolica o algo así
Xokobo Dorado escribió:@davoker
Pues a disfrutar del Infinite que para mí es de mis videojuegos favoritos. Y juega los DLC que son importantísimos para la trama. Ya nos contarás
Arzall escribió:@Malakaay Y yo descubrí Gunfire Reborn, muy parecido también al Slay the Spire pero en shooter. Además está de oferta (21% de descuento) hasta el 24. Aunque es un Early Access, sale este año y no me he encontrado ningún bug.
Arzall escribió:@Malakaay Y yo descubrí Gunfire Reborn, muy parecido también al Slay the Spire pero en shooter. Además está de oferta (21% de descuento) hasta el 24. Aunque es un Early Access, sale este año y no me he encontrado ningún bug.
MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) ).
Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).
Seguiré informando
MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) ).
Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).
Seguiré informando