¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

leisan escribió:Resident Evil 6. Desde el RE2 no había disfrutado tanto de un RE, el 4 y el 5 eran chusta, pero el 6 me está gustando y mucho, me está haciendo recordar viejos tiempos del RE2.

El comentario es del 2013 pero me ha impactado bastante.

Estoy con Detroit: Become Human y me esta gustando más de lo que pensaba. Me estoy planteando de pillar los anteriores juegos.

En breve me pondré con Pillars 2 y en la recámara el RDR2, vamos que tengo horas hasta que Elden Ring esté a 15 pavos
A mi gustó el RE6 y tiene un 80% de positivos en Steam o por ahí, este mismo año es ni más ni menos que su décimo aniversario pero algunos todavía no pasan página [carcajad]
Pues acabé otra vez Tales of Vesperia Definitive Edition (ya lo acabé en su día en 360) y qué decir. Recomendadísimo para cualquier fan del género, con una historia larga, muy buena, unos personajes en mi opinión brutales (Yuri y Rita in loff) con los que empatizas rápido, y los cuales ayudan a cogerles un cariño videojueguil grande con interacciones constantes entre ellos, conversaciones largas, donde bromean, se conocen... De 10. Una BSO top, jugablemente divertido, estéticamente pechiocho para tener más de 10 años... Una joyasssa que todos deberían disfrutar.

Como contra la cantidad de cosas perdibles que hay.... Es literalmente absurdo. Cinématicas, misiones, logros, armas... Todo es susceptible de perderse sin remedio, más allá de rejugarlo de nuevo y estar avisado cuando hacer esto o aquello, y a donde ir.

Con esto, como guinda, tiene uno de los theme central/opening más chulos jamás creados:

Imagen

Se les echará de menos.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Recomendadísimo para cualquier fan del género menos para mí xD.

Desgraciadamente. Este lo tengo y al igual que la mayoría de los Tales se me hace bola el combate. Y mira que las historias suelen molar (Berseria me supo mal tener que dejarlo [+risas] )

Justamente el último, Arise, tiene un salto de calidad en el combate muy considerable, pero la historia es... bueno... [angelito]
Me he quedado super atascado en Inscryption y no tengo ni puñetera idea de qué hacer :p
En el acto 2 le he ganado a Leshy, pero los demás jefes me revientan, no sé qué coño hacer ya. Cogí el mazo de Leshy y es el que entiendo, pero aún así me ponen la cara como un mapa [mad] Algún combo interesante con bestias y huesos?
Últimamente solo me apetece jugar a juegos clásicos, debe ser una crisis como videojugador. He estado jugando a los Descent 1 y 2, y eso que yo no le di mucho a estos juegos en su día (jugué a la versión shareware del primero, pero no le di tanto como a otros shooters de la época). Los estoy jugando con unos ports llamados Rebirth, con los que se pueden correr nativos en SOs actuales, en alta resolución y alguna mejora como luces coloreadas para los disparos y eso.
Xokobo Dorado escribió:Me he quedado super atascado en Inscryption y no tengo ni puñetera idea de qué hacer :p
En el acto 2 le he ganado a Leshy, pero los demás jefes me revientan, no sé qué coño hacer ya. Cogí el mazo de Leshy y es el que entiendo, pero aún así me ponen la cara como un mapa [mad] Algún combo interesante con bestias y huesos?

Ostia, pues te doy mi opinión que me lo pasé hace poco:

El acto 2 solo me costó la de los muertos, que la dejé para el final. Me pelé y me fui primero a liquidar a los otros. Te tienes que ir adaptando a los mazos, pero siempre hay unas cuantas cartas de cada "tipo" de mazo que son muy buenas y vale la pena tener un híbrido que te aseguré ganar. De cartas de huesos, por ejemplo, a mí me iba muy bien uno que generaba esqueletos por 1 hueso a demanda. De los robots y tal, creo que era, había uno que llenaba todos los huevos de bombas que es bastante bestia y va bien en momentos en los que quieras ser radical. Luego es ir mirándote el resto de cartas y coger algo equilibrado entre cartas para cargar sangre (si tienes con sangre), alguna carta muy potente, algunas que cueste poco sacarlas pero que tengan alguna ventaja (como atacar a varios puntos), y así.

Ya verás, piensa un poquillo y lo tienes. Igualmente luego hay un poco de azar y, aún teniendo un buen mazo, te puede salir mal una jugada.

Yo me acabé el "Inscryption" y el "Jett the far shore". También me puse con el Olija, que me pareció un "Another world" de la época de commodore (estilo gráfico) pero con un combate currado. Tres horas dura. Muy majo.

Le eché unas partidillas al Alien: fireteam por eso de gustarme ese universo. No está mal, pero tiene cosas un pelín cutres y, en general, es muy básico. Parece mentira que, hace muchos años, había juegos onlines de tiros mucho más currados, con objetivos más interesantes que no "dale al botón", "abre la puerta", "aguanta oleada". Pero bueno, se me colgó en una partida y se fue al garete.
Pep999 escribió:
leisan escribió:.
Estoy con Detroit: Become Human y me esta gustando más de lo que pensaba. Me estoy planteando de pillar los anteriores juegos.

Para mí detroit es lo mejor de quantic dream hasta la fecha, muy bueno, si te planteas juegos anteriores, prueba con índigo farhenheit (aunque los gráficos sean de otra generación es un juego muy bueno) y luego más actual y también muy bueno el beyond two souls, si buscas por ese nombre en este hilo, verás mi análisis .

@eRiKaXPiReNCe
Para mí del vesperia la mejor es Patty sin duda, seguida desde lejos por Rita, yo también me lo pasé 2 veces y fueron 2 veces seguidas, pero en la segunda pasada fue en dificultad "desconocido", de hecho con la gran mayoría de tales me los paso 2 veces, menos xillia, que no se ni como lo acabe, ni zestiria, ni berseria
Para mí el mejor tema de los tales y hasta ahora nadie le ha quitado el puesto ha sido el de tales of the abyss, karma de bump chicken.
Si te gustan los tales mira mi análisis unas páginas más atrás del tales of Destiny, uno de los mejores que he jugado hasta ahora.
@sakamotoMaaya

A mí Rita me parece súper especial. Es imposible no cogerle cariño. XD

Patty también me gustó, y su historia está muy chula, pero eso de tenerla en el grupo tarde, que la metan y saquen constantemente... Me mató. Himajino que era mucho trabajo amoldar todo el juego a ella habiéndola metido en la Definitive Edition, y fragmentaron sus apariciones.

El modo Unknow no es demasiado tedioso con todos toneles de vida? Pensé en rejugarlo en esa dificultad, pero no sé si sería hartible rápidamente.

@kjavi

Ya leí que la historia de Arise es algo descafeinada. Una pena. Me parece innegociable en un Tales buena historia y buenos personajes.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sakamotoMaaya

El modo Unknow no es demasiado tedioso con todos toneles de vida? Pensé en rejugarlo en esa dificultad, pero no sé si sería hartible rápidamente.
.

[fumando]

El modo desconocido es muy complicado, y si muy muy hartible, requiere demasiada paciencia, solo para algunos masocas que lo quieren intentar entre los cuales me incluyo, pero depende del tales tienes que bajar tus expectativas y jugarlo en una dificultad inferior por que si no es imposible, sobre todo me pasa con los antiguos, que su dificultad en desconocido es imposible, el ultimo, el tales of Destiny, es imposible incluso en una anterior. Con los modernos es complicado pero asequible.
Si, es verdad que Patty entra tarde, y también mosquea un poco que entre y salga constantemente, pero es que todas sus apariciones son maravillosas, sin duda me enamoró ese personaje.
El vesperia es uno de los mejores tales que he jugado,y el antagonista,me encanto, duque creo que se llamaba
He acabado el Archvale, lo recomendaron por aquí y me ha gustado

Imagen

Paralelamente también he acabado el Halo Infinite el modo campaña y tambien me gusto
Tras acabar hace una semana más o menos el primer Injustice, hoy me he empezado el 2 y me está gustando mucho. Parece una peli con peleas de por medio y no me resulta complicado enganchar algunos combos, aunque los juegos de lucha no son mi fuerte XD.

Por otra parte, hoy me he pillado en muy buen estado una copia del juego de "Tiburón" por un mísero euro y quizás le de un repaso. Ya me lo pasé en su día en versión sparrow y me gustó bastante, aunque quizás influyó que soy fan acérrimo de la primera peli [sonrisa].
Últimamente le estoy dándole solo al Days Gone.

El juego está muy bien. Animo a quién no lo haya probado que le dé una oportunidad.
Thorin_Saeba escribió:
Xokobo Dorado escribió:Me he quedado super atascado en Inscryption y no tengo ni puñetera idea de qué hacer :p

Ostia, pues te doy mi opinión que me lo pasé hace poco:

El acto 2 solo me costó la de los muertos, que la dejé para el final. Me pelé y me fui primero a liquidar a los otros. Te tienes que ir adaptando a los mazos, pero siempre hay unas cuantas cartas de cada "tipo" de mazo que son muy buenas y vale la pena tener un híbrido que te aseguré ganar. De cartas de huesos, por ejemplo, a mí me iba muy bien uno que generaba esqueletos por 1 hueso a demanda. De los robots y tal, creo que era, había uno que llenaba todos los huevos de bombas que es bastante bestia y va bien en momentos en los que quieras ser radical. Luego es ir mirándote el resto de cartas y coger algo equilibrado entre cartas para cargar sangre (si tienes con sangre), alguna carta muy potente, algunas que cueste poco sacarlas pero que tengan alguna ventaja (como atacar a varios puntos), y así.

Ya verás, piensa un poquillo y lo tienes. Igualmente luego hay un poco de azar y, aún teniendo un buen mazo, te puede salir mal una jugada.

Yo me acabé el "Inscryption" y el "Jett the far shore". También me puse con el Olija, que me pareció un "Another world" de la época de commodore (estilo gráfico) pero con un combate currado. Tres horas dura. Muy majo.

Le eché unas partidillas al Alien: fireteam por eso de gustarme ese universo. No está mal, pero tiene cosas un pelín cutres y, en general, es muy básico. Parece mentira que, hace muchos años, había juegos onlines de tiros mucho más currados, con objetivos más interesantes que no "dale al botón", "abre la puerta", "aguanta oleada". Pero bueno, se me colgó en una partida y se fue al garete.

Por fin me acabé esa zona. Menos mal porque me estaba agobiando [qmparto]

Graxie [ayay]

Por cierto terminé A Way Out y Undertale. Están muy chulos, sobre todo éste último, es una pasada. No tengais prejuicios por sus gráficos porque esconde bastante su naturaleza [hallow]
Pues ahí sigo con Fallout 3 GOTY versión GOG que es la que me ha permitido jugar sin apenas cuelgues. Ya me he terminado la historia principal que me ha gustado, sobre todo su épico final. Después lo he petado de mods estéticos, y he continuado con The Pitt que me ha parecido una pasada de expansión. Y ahora acabo de empezar Point Lookout, a ver qué tal.

Disfrutando a tope de un juego que tiene ya más de una década.
Partiendo la tarde en 2. Unas 4 horas Xenoblade y otras 4 assasins creed odyssey.
Terminado Inscryption. Me parece una locura que a una persona se le haya ocurrido este juego. Me parece de genios la verdad.
Y eso que no me agradan los juegos de cartas ni los roguelike. No quiero hablar mucho más de él porque sería spoilear. Jugadlo, sin más.

Dándole a ratos a Chrono Trigger (me está gustando sin volverme loco, 2h llevo) y Final Fantasy XIII (ojalá vaya hacia arriba después de cierta zona inicial porque me estoy cansando un poco [+risas] )
Solo quería comentar que he probado el God of War para PC y me he quedado to loco de lo bueno que es gráficamente y del buen port que han hecho. Ojalá fuera así siempre.
He terminado el Batman Arkham City y me ha parecido un juegazo en mayúsculas.

He vuelto a empezar, esta vez en serio, el Forza Horizon 3 y de momento es magnífico. Lo combinaré con el Tomb Raider GOTY (no he jugado a ninguno desde el primero de PSX en su momento) o el Battlefield 3 (también la primera vez que juego a esta saga)
ahora que estoy jubilado y tengo tiempo estoy dandole a dos manos,estoy con el r4,black,tom raider goty,dante inferno y algunos juegos de emulador
@MoRaLIN si es cierto que estás jubilado y tienes ya una edad, pues amigo, te admiro. Porque yo jamás voy a dejar los videojuegos y tengo 49. Pero cuando me jubile seguiré dando guerra como tú XD

Algún día será habitual en este foro ver hilos tipo : "jugar a videojuegos tras la jubilación "
Pues dejé God of War a medias pq no me estaba molando, que le vamos a hacer. Me puse con Lost Odyssey 13 años después de su lanzamiento y me está encantando.

Aunque esta tarde se viene algo grande. XD

Y a partir de aquí curvas para varios meses [borracho] [borracho] [borracho] [burla2]
Hoz3 escribió:@MoRaLIN si es cierto que estás jubilado y tienes ya una edad, pues amigo, te admiro. Porque yo jamás voy a dejar los videojuegos y tengo 49. Pero cuando me jubile seguiré dando guerra como tú XD

Algún día será habitual en este foro ver hilos tipo : "jugar a videojuegos tras la jubilación "

tan cierto como que el dia 24 cobro XD mientras no tenga impedimento seguire jugando lo tengo claro.me acabo de enganchar esta tarde al killing floor 2 que juegazo
Loop Hero.

3 dias de puro vicio, gracias a dios lo acabe rápido.

Mu buen juego para darte un fin de semana de entretenimiento intensivo, después de terminarlo echarle gasolina y prenderle fuego para recuperar tu vida.
Hola
Ahora mismo, terminando el Silent Hill 4 the room, que me compré en GOG, pero voy a retomar en breve Elite Dangerous, para ver si consigo ascender y comprarme una Imperial Cutter.
Psyconauts 2. Juegazo :)

Pena la ausencia de doblaje al castellano, que me impide disfrutar de los gráficos y enterarme de la historia a un mismo tiempo.
Junto con el Fallout 3 estoy jugando al Planescape Torment, un clásico que tengo pendiente pero que no termino de pillarle el punto y me da rabia porque todos los roleros lo ponen de maravilla. Gráficamente está muy desfasado aunque eso no es problema del todo. Quizá sea lo tosco de los combates y el alto contenido de texto que requiere leerse para irse metiendo en el lore del juego. El hecho de que sea un mundo de lo más surrealista no ayuda. Pero bueno, ahí sigo pico pala a ver si encuentro el oro del juego.
Hoz3 escribió:Junto con el Fallout 3 estoy jugando al Planescape Torment, un clásico que tengo pendiente pero que no termino de pillarle el punto y me da rabia porque todos los roleros lo ponen de maravilla. Gráficamente está muy desfasado aunque eso no es problema del todo. Quizá sea lo tosco de los combates y el alto contenido de texto que requiere leerse para irse metiendo en el lore del juego. El hecho de que sea un mundo de lo más surrealista no ayuda. Pero bueno, ahí sigo pico pala a ver si encuentro el oro del juego.

Para mí lo único que ha envejecido mal de PT es la interfaz. Horrenda. Los gráficos pasan para tener la edad que tienen. El texto es sublime, si no te engancha ahí no te va a enganchar pq el combate se limita a ser funcional. Me gustan las builds poco combativas en este juego xDD
Aliens Colonial Marines. Me parece un buen juego muy entretenido ahora que han arreglado bastantes bugs que tenia la versión de lanzamiento.
Me estoy limitando a pasarme toda la campaña en modo normal y poco más.
La verdad es que jugando con cascos y a oscuras es muy disfrutable. La banda sonora y los efectos de sonido están muy logrados.

Saludos!!!
@kjavi uNO DE LOS MEJORES rpg QUE HE JUGADO
Pues terminados The Witcher 3 y Dying Light, que lo encontré barato y no lo había jugado, y ahora por enésima vez con Dark Souls 2, que para celebrar que en breve sale Elden Ring hay un evento del juego y está la peña jugándolo a saco de nuevo
Una pregunta nenes, si quisiera jugar al tomb raider original, al del 96 cual sería la mejor forma o la mas accesible a día de hoy?? Emulado de PSX?? Tirando de DosBox?? O hay alguna otra versión que no sea emulada y que corra sin problemas??

Zankiu!
@garbaje_de_potanzos yo lo jugué hará un par de años y jugué a 1440p e iba de lujo, eso si, lo busqué por los mares+un fix de alguna web y quedaba fino fino.

Edit:nada de emulado, nativo de pc,no hay color.
@pdriko31 Entiendo que te hiciste con la versión nativa de PC y le añadiste un fix?? Podrías concretar un poco que le aplicaste?? Yo tenía el juego original en su caja pero no sobrevivió a mi dejadez + el paso del tiempo además que mi torre ya no tiene lector de CD así que supongo que tendré que buscarme las papas por la red xD

Por cierto pudiste jugar con gamepad??

WTFF!!! Esto valdría?? http://xproger.info/projects/OpenLara/
@garbaje_de_potanzos

Holas. Podrías probar la versión de GoG que viene en un pack del 1+2+3 juntos a un buen precio. Si esperas a oferta creo que hay baja hasta $1. El 1 creo que solo tiene versión DOS y nada mas, las otras dos son versiones Win95 y ahí es más fácil hacer apaños.

Del control, no recuerdo pero siempre he jugado con mandos ese tipo de juegos y creo que sí se prestaba su que no estoy seguro.
@garbaje_de_potanzos si te digo la verdad ni me acuerdo bien donde lo descargué, creo que fue la versión de gog, rulando ahora por Internet, he visto una versión con un fix con autoresolution, osea que tiene la resolución desbloqueada y se adapta al monitor(creo que no se puede poner web pirata), jugue6con el mando de la xbox perfectamente, asi que no hay problema.

Edit:pero que brujeria de link has puesto? Que maravilla oiga [qmparto]
badness2099 escribió:@garbaje_de_potanzos

Holas. Podrías probar la versión de GoG que viene en un pack del 1+2+3 juntos a un buen precio. Si esperas a oferta creo que hay baja hasta $1. El 1 creo que solo tiene versión DOS y nada mas, las otras dos son versiones Win95 y ahí es más fácil hacer apaños.

Del control, no recuerdo pero siempre he jugado con mandos ese tipo de juegos y creo que sí se prestaba su que no estoy seguro.

Ok gracias les echaré un ojo, de momento he probado el OpenLara que puse ahí arriba y quitando que no tiene las cinemáticas me ha ido perfectoa la primera: El gamepad totalmente funcional, en perfecto español, con las voces y música pero me he fijado que añade cosas como sombras a tiempo real, que al final de la mansión cuando te tiras al agua esta tiene reflejos y ondulaciones y Lara sale con efecto mojado de ella... Me imagino que muy fiel no es al origina xD Aunque todo lo nuevo que he notado han sido mejoras no querría una experiencia que difiera demasiado al original, iré viendo, de momento voy por el primer nivel y no me chirría nada [oki]
Pregunta general
Queria recomendaciones donde haya juegos en que puedas meter buenos parrys/counters y sean bastante significativos de cara al daño.
Creo que habré jugado a todos practicamente mas que nada por es mi genero y no hay muchos juegos que recuerde que tengan parrys.Unos buenos parrys obviamente son los de devil may cry con su estilo royal guard o los de bayonetta, tambien codevein tiene buenos parrys, sin irnos a tanto, simplemente alguna recomendacion de parrys significativos.
sakamotoMaaya escribió:Pregunta general
Queria recomendaciones donde haya juegos en que puedas meter buenos parrys/counters y sean bastante significativos de cara al daño.
Creo que habré jugado a todos practicamente mas que nada por es mi genero y no hay muchos juegos que recuerde que tengan parrys.Unos buenos parrys obviamente son los de devil may cry con su estilo royal guard o los de bayonetta, tambien codevein tiene buenos parrys, sin irnos a tanto, simplemente alguna recomendacion de parrys significativos.

Nioh.
pdriko31 escribió:

Nioh.

Nioh 1 y nioh 2 los he reventado a horas, llevare entre los dos unas 1200 horas, gracias no obstante, pero como dije, deberian ser algunos menos conocidos, por que creo que los conocidos los he jugado a todos.
sakamotoMaaya escribió:
pdriko31 escribió:

Nioh.

Nioh 1 y nioh 2 los he reventado a horas, llevare entre los dos unas 1200 horas, gracias no obstante, pero como dije, deberian ser algunos menos conocidos, por que creo que los conocidos los he jugado a todos.

Nioh es que es mucho Nioh... Has probado The surge?
pdriko31 escribió:
Nioh 1 y nioh 2 los he reventado a horas, llevare entre los dos unas 1200 horas, gracias no obstante, pero como dije, deberian ser algunos menos conocidos, por que creo que los conocidos los he jugado a todos
Nioh es que es mucho Nioh... Has probado The surge?

No, la verdad, no sabia que ese juego tenia counters, la estetica en si no me mola mucho, el rollo futurista...no se....pero igual le doy una oportunidad si tiene un combate interesante sigo abierto a mas recomendaciones
@sakamotoMaaya
The Surge 1 y 2 son grandes juegos
The Lord of the Fallen, además por 2-3€ puedes pillarlo
El maravillosa Blade Edge of The darkness. tiene su tiempo, y fue un referente, ahora o hay una versión mejorada o han sacado u parche , porq he visto bastantes streamer jugándolo
Yo te recomiendo mucho Ashen, estéticamente muy itneresante, premisa dark Souls, con combate, varias armas
Salt & Santuary
Alguien le ha dado a dynasty warriors 9?, Sabeis que diferencia tiene con el Empires? La historia es la misma?
Instalando God of War, a ver que tal. [fumando]
Después de terminar FF XIII, me pillao unos pocos de juegos en Steam, entre ellos Spyro Reignited trilogy, que lo acabo de instalar y me pongo a ello [toctoc]
Kaen escribió:@sakamotoMaaya
The Surge 1 y 2 son grandes juegos
The Lord of the Fallen, además por 2-3€ puedes pillarlo
El maravillosa Blade Edge of The darkness. tiene su tiempo, y fue un referente, ahora o hay una versión mejorada o han sacado u parche , porq he visto bastantes streamer jugándolo
Yo te recomiendo mucho Ashen, estéticamente muy itneresante, premisa dark Souls, con combate, varias armas
Salt & Santuary

¿Pero todos estos juegos tienen counters o parrys? Es lo que buscaba, no recuerdo si lord of the fallen tenia counters, pero es un juego que no me gusto nada de nada, no soy mucho del combate tipo souls, salvo codeVein que me gusto pero aun asi soy mas de un combate tipo devil may cry, bayonetta o ninja gaiden y por supuesto nioh, no obstante si la posibilidad de parrys esta ahi pues puedo jugarlo. Necesito acabar con lo que estoy ahora y cuando acabe me pondre con the surge a ver aque tal...

No obsante gracias por las recomendaciones, les echare un vistazo

Xokobo Dorado escribió:Después de terminar FF XIII, me pillao unos pocos de juegos en Steam, entre ellos Spyro Reignited trilogy, que lo acabo de instalar y me pongo a ello [toctoc]

Y que tal el FF XIII?¿Te ha molado?¿Jugaras los otros dos de la triologia?
@sakamotoMaaya

Pues no siendo mal juego, no me ha terminado de convencer, no he conectado con él así que no voy a jugar sus secuelas. No he hecho click con ningún personaje. Echo demasiado en falta a Uematsu, barcos voladores y el sistema de combate no me ha gustado. Eso sí, la historia y el mundo que crea está muy guapo, las cosas como son, pero en este caso no ha sido suficiente para mí [decaio]

Por cierto ayer estuve 1 horilla con el dragoncillo y joder, qué nostalgia, sobre todo con la banda sonora original [ayay]
Xokobo Dorado escribió:@sakamotoMaaya

Pues no siendo mal juego, no me ha terminado de convencer, no he conectado con él así que no voy a jugar sus secuelas. No he hecho click con ningún personaje. Echo demasiado en falta a Uematsu, barcos voladores y el sistema de combate no me ha gustado. Eso sí, la historia y el mundo que crea está muy guapo, las cosas como son, pero en este caso no ha sido suficiente para mí [decaio]

Por cierto ayer estuve 1 horilla con el dragoncillo y joder, qué nostalgia, sobre todo con la banda sonora original [ayay]

A mi el primero si me gusto, pese a que a muchos les parezca el peor personaje del universo, Vanille me llamo la atencion, el resto la verdad prescindibles como ellos solos, para mi no tienen nada de carisma ninguno de ellos, no se que tiene ligthing para haber hecho 2 juegos mas, es una xena magica nada mas.
La musica de la llanura esa donde esta los adamantones gigantes a mi me encanto.
Esta concretamente
https://www.youtube.com/watch?v=lVqXGmS ... C&index=66
El sistema de combate cambia en los dos posteriores, el final fantasy 13-2 tiene uno nuevo y el 13-3 otro distinto, pero personajes carismaticos la verdad, que ninguno, en mi opinion.
Pues si este no te ha gustado olvidate de los otros dos, sobre todo del segundo, dudo que te guste, el 3 esta regular pero yo sigo prefiriendo este. Obviamente no puedes compararlos con juegos antiguos por que salen perdiendo, yo donde este un final fantasy 7 o final fantasy 8 pues quito casi todos, pero bueno habiendo jugado al 15, este es una maravilla, el 15 para mi al menos solo tiene graficos....con el 15 probablemente tenga el mismo sentimiento que tu con este.
@sakamotoMaaya Después de haberle dado dos vueltas a Lords of the Fallen, acabo de descubrir que sí que tiene parries por lo que he leído en Reddit y visto en algún vídeo de YouTube, pero parece que solo si llevas equipado un escudo. Entonces tiene sentido que no lo haya sabido hasta ahora porque básicamente jugaba esquivando o usando el guantelete como escudo. Así que sí, hay parries, pero no es una mecánica vital para el juego basado en mi experiencia.
20713 respuestas