its87 escribió:@sakamotoMaaya Después de haberle dado dos vueltas a Lords of the Fallen, acabo de descubrir que sí que tiene parries por lo que he leído en Reddit y visto en algún vídeo de YouTube, pero parece que solo si llevas equipado un escudo. Entonces tiene sentido que no lo haya sabido hasta ahora porque básicamente jugaba esquivando o usando el guantelete como escudo. Así que sí, hay parries, pero no es una mecánica vital para el juego basado en mi experiencia.
sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:@sakamotoMaaya
Pues no siendo mal juego, no me ha terminado de convencer, no he conectado con él así que no voy a jugar sus secuelas. No he hecho click con ningún personaje. Echo demasiado en falta a Uematsu, barcos voladores y el sistema de combate no me ha gustado. Eso sí, la historia y el mundo que crea está muy guapo, las cosas como son, pero en este caso no ha sido suficiente para mí
Por cierto ayer estuve 1 horilla con el dragoncillo y joder, qué nostalgia, sobre todo con la banda sonora original
A mi el primero si me gusto, pese a que a muchos les parezca el peor personaje del universo, Vanille me llamo la atencion, el resto la verdad prescindibles como ellos solos, para mi no tienen nada de carisma ninguno de ellos, no se que tiene ligthing para haber hecho 2 juegos mas, es una xena magica nada mas.
La musica de la llanura esa donde esta los adamantones gigantes a mi me encanto.
Esta concretamente
https://www.youtube.com/watch?v=lVqXGmS ... C&index=66
El sistema de combate cambia en los dos posteriores, el final fantasy 13-2 tiene uno nuevo y el 13-3 otro distinto, pero personajes carismaticos la verdad, que ninguno, en mi opinion.
Pues si este no te ha gustado olvidate de los otros dos, sobre todo del segundo, dudo que te guste, el 3 esta regular pero yo sigo prefiriendo este. Obviamente no puedes compararlos con juegos antiguos por que salen perdiendo, yo donde este un final fantasy 7 o final fantasy 8 pues quito casi todos, pero bueno habiendo jugado al 15, este es una maravilla, el 15 para mi al menos solo tiene graficos....con el 15 probablemente tenga el mismo sentimiento que tu con este.
Xokobo Dorado escribió:Tengo una pregunta un poco tonta, en Bayonetta ¿Ponéis las voces en japones o inglés?
Normalmente los juegos japoneses las suelo poner en japonés, pero he visto algún trailer y tal en inglés y ya me liao
Lo acabo de empezar y me parece un pasote. Parece un buen port no como el de PS3 que bailaban más los fps que la propia Bayonetta
joanvicent escribió:Ayer acabé el Horizon Zero Dawn.. me gustó mucho, algún consejo de algo "similar"?
aunque tengo aún aqui por empezar: fallout4, witcher3, cyberpunk, ... y tantos otros que van regalando en epic , incluído gtaV
ReinRaus escribió:joanvicent escribió:Ayer acabé el Horizon Zero Dawn.. me gustó mucho, algún consejo de algo "similar"?
aunque tengo aún aqui por empezar: fallout4, witcher3, cyberpunk, ... y tantos otros que van regalando en epic , incluído gtaV
Entre esos tres yo elegiría Fallout 4, los tres son buenos pero pienso que cyberpunk está un poco por debajo porque la interacción con el mundo deja mucho que desear
Dado que me gusta más la ambientación postapocalistica que la de fantasía por eso he puesto Fallout 4 y no The Witcher 3
Resumiendo: Fallout 4 > The Witcher 3> Cyberpunk
Xokobo Dorado escribió:Tengo una pregunta un poco tonta, en Bayonetta ¿Ponéis las voces en japones o inglés?
Normalmente los juegos japoneses las suelo poner en japonés, pero he visto algún trailer y tal en inglés y ya me liao
Lo acabo de empezar y me parece un pasote. Parece un buen port no como el de PS3 que bailaban más los fps que la propia Bayonetta
spiderrrboy escribió:ReinRaus escribió:joanvicent escribió:Ayer acabé el Horizon Zero Dawn.. me gustó mucho, algún consejo de algo "similar"?
Entre esos tres yo elegiría Fallout 4, los tres son buenos pero pienso que cyberpunk está un poco por debajo porque la interacción con el mundo deja mucho que desear
Dado que me gusta más la ambientación postapocalistica que la de fantasía por eso he puesto Fallout 4 y no The Witcher 3
Resumiendo: Fallout 4 > The Witcher 3> Cyberpunk
Yo al contrario, si le gusto el horizon y quiere algo similar, el que menos me encaja es el fallout 4, veo mas un TW3, un days gone, incluso la ultima trilogia de asassins creed, en especial el Valhalla...
El horizon esta muy influenciado por el TW3, asi como los nuevos asassins, el cyberpunk tambien me encajaria...
GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.
Kaen escribió:GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.
Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
La expansión me gustó mucho tb, cambia la verticalidad del juego por la horizontabilidad con un mapeado enorme conduciendo el buggy y evolucionandolo con más y más mejoras.
La trama de la expansión tampoco está nada mal
Al Dying Light 2, le daré seguro pero dentro de 1-2 años cuando esté de precio regalado. El DL1+ expansión me salió x 10€
Con la de juegos que tengo pendiente no tengo prisa.
@joanvicent por mucho que te guste post apocalíptico e interesante que te pueda parecer los Fallout. Witcher 3 juega en otra liga, protagonista tremendo, mundo alucinante y coherente, enemigos bien desarrollados y misiones geniales
Su primera expansión es una delicia pero la segunda expansión, uyuyyy , la segunda expansión es mejor que el 80-90% de juegos creados. Eso sí todo de seguido es demasiado.
Si buscas tb gran juego con buena historia, buenas misiones y un mundo que se siente vivo te recomiendo Elex
Lázaro escribió:Me he vuelto a enganchar a The Lord of the Rings Online como hacía tiempo que no lo hacía y ufff, sigue siendo uno del os mejores mmorpg que hay en el mercado. Además se ha abierto un discord de españoles y está petado
Es increíble la cantidad de contenido, mapas, misiones y mierdas que tiene el juego para ser F2P.
Kaen escribió:GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.
Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
La expansión me gustó mucho tb, cambia la verticalidad del juego por la horizontabilidad con un mapeado enorme conduciendo el buggy y evolucionandolo con más y más mejoras.
Al Dying Light 2, le daré seguro pero dentro de 1-2 años cuando esté de precio regalado. El DL1+ expansión me salió x 10€
@joanvicent por mucho que te guste post apocalíptico e interesante que te pueda parecer los Fallout. Witcher 3 juega en otra liga, protagonista tremendo, mundo alucinante y coherente, enemigos bien desarrollados y misiones geniales
Su primera expansión es una delicia pero la segunda expansión, uyuyyy , la segunda expansión es mejor que el 80-90% de juegos creados. Eso sí todo de seguido es demasiado.
Si buscas tb gran juego con buena historia, buenas misiones y un mundo que se siente vivo te recomiendo Elex
Lázaro escribió:Me he vuelto a enganchar a The Lord of the Rings Online como hacía tiempo que no lo hacía y ufff, sigue siendo uno del os mejores mmorpg que hay en el mercado. Además se ha abierto un discord de españoles y está petado
Es increíble la cantidad de contenido, mapas, misiones y mierdas que tiene el juego para ser F2P.
GordonFreeman escribió:Kaen escribió:GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.
Las misiones, peca lo de muchos juegos, que son de recadero, pero por lo menos están un poco más elaboradas que en su antecesor, Dead Island. En general, el juego es una importante mejora respecto a ese juego, es más divertido. A ver si el 2 es más mejora aun, por lo menos parece que mejorará en aspectos importantes como el inventario (que deja mucho que desear en este primero), y se supone que el tema de las decisiones (o al menos así lo han estado vendiendo, a ver en que queda la cosa), que en este en las 5 horas que llevo, ha habido algún momento que me habría gustado se pudiese elegir hacer una cosa u otra.
Lazebrazul escribió:he cogido al hombre fogata (media distancia según ellos, dos palmos reales en el juego)
Kaen escribió:GordonFreeman escribió:Kaen escribió:Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
Las misiones, peca lo de muchos juegos, que son de recadero, pero por lo menos están un poco más elaboradas que en su antecesor, Dead Island. En general, el juego es una importante mejora respecto a ese juego, es más divertido. A ver si el 2 es más mejora aun, por lo menos parece que mejorará en aspectos importantes como el inventario (que deja mucho que desear en este primero), y se supone que el tema de las decisiones (o al menos así lo han estado vendiendo, a ver en que queda la cosa), que en este en las 5 horas que llevo, ha habido algún momento que me habría gustado se pudiese elegir hacer una cosa u otra.
Espera espera
Tengo el Dead Island Goty no recuerdo desde cuando, pero nunca lo he jugado porq con la acumulación de juegos, me llegó el Dying Light y ya no lo jugué.
Me dices que Dead Island está mejor que Dying Light?????, es que si es así para instalarlo a la de ya vamos
Kaen escribió:Espera espera
Tengo el Dead Island Goty no recuerdo desde cuando, pero nunca lo he jugado porq con la acumulación de juegos, me llegó el Dying Light y ya no lo jugué.
Me dices que Dead Island está mejor que Dying Light?????, es que si es así para instalarlo a la de ya vamos
sandmannn escribió:pasado en 6h el Call of Cthulhu
No me he enterado de una mierda de la historia, pero el juego me parece "pasable", ni goty ni fracaso, bien
pdriko31 escribió:Pues terminado it takes two,lo he jugado con mi hija de 6 años y lo hemos disfrutado a lo grande, de lo mejorcito que me he echo en años y he jugado a unos cuantos, divertidisimo, te hace pensar y tiene un ritmo frenético, la historia es maravillosa, con una carga emocional sublime, mi hija hasta a llorado con el final(aparte porque se acabó también jejeje), un juego cooperativo que todo aquel amante de los videojuegos no debe dejar pasar... Y más aún si tienes la oportunidad de jugarlo con tu hijo o pareja, chapó para los programadores
Buitrako escribió:pdriko31 escribió:Pues terminado it takes two,lo he jugado con mi hija de 6 años y lo hemos disfrutado a lo grande, de lo mejorcito que me he echo en años y he jugado a unos cuantos, divertidisimo, te hace pensar y tiene un ritmo frenético, la historia es maravillosa, con una carga emocional sublime, mi hija hasta a llorado con el final(aparte porque se acabó también jejeje), un juego cooperativo que todo aquel amante de los videojuegos no debe dejar pasar... Y más aún si tienes la oportunidad de jugarlo con tu hijo o pareja, chapó para los programadores
Qué guay, da gusto leer comentarios así... Yo lo estoy jugando con mi mujer y me parece genial, con gráficos bonitos y situaciones jugables muy variadas, aunque vamos poco a poco ya que normalmente se satura jugando xD
Xokobo Dorado escribió:Terminado Bayonetta. Me ha encantado. Original, frenético, una banda sonora muy buena y una protagonista muy carismática y sensual
De aquí a na me pillo el 2 para Switch.
junomap escribió:Buenos días, hasta que salgan Elden Ring y Horizon en PS5, me gustaría jugar un juego con progreso de personaje y/o creación de bases. El tipo de juego no es importante, había pensado en Tarkov o Days Gone. Otra opción es volver a pasarme Zelda, aunque no las tengo todas. Qué recomendáis?
sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Terminado Bayonetta. Me ha encantado. Original, frenético, una banda sonora muy buena y una protagonista muy carismática y sensual
Puedes emularlo, yo lo jugue emulado, tiene algunos fallos de emulacion como destellos parpadeantes en determinadas zonas pero el resto se puede jugar bastante bien....y eso fue cuando yo lo jugue que hará casi año y medio, igual ahora esta corregido...
Bayonetta y devil may cry es el motivo del que me gusten tanto los hack n slash, son tremendos los dos.
Xokobo Dorado escribió:sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Terminado Bayonetta. Me ha encantado. Original, frenético, una banda sonora muy buena y una protagonista muy carismática y sensual
Puedes emularlo, yo lo jugue emulado, tiene algunos fallos de emulacion como destellos parpadeantes en determinadas zonas pero el resto se puede jugar bastante bien....y eso fue cuando yo lo jugue que hará casi año y medio, igual ahora esta corregido...
Bayonetta y devil may cry es el motivo del que me gusten tanto los hack n slash, son tremendos los dos.
¿Tan mala es la versión de Switch para tener que emularlo?
sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:sakamotoMaaya escribió:
¿Tan mala es la versión de Switch para tener que emularlo?
No la he probado, lo decia por que te ahorraras unos euros (la he visto a 40 euros), supongo que correra bien, pero para el que no tenga la switch y quiera jugarlo existe esa posibilidad. Y dentro de poco habrá bayonetta 3, que creo que también será en switch, saldrá a lo largo de este año, pero no se sabe si sera en un mes o en diciembre...de momento con bayonetta 2 tendrás para un tiempo.