Me he terminado algunos juegos.
Unpacking. para quien tenga TOC es maravilloso, todo lo que cuenta a través de objetos sin descripción ninguna mola bastante. Está bien sin más.
Bramble:The Mountain King. Es regulero. intenta parecerse a Little Nightmares, Inside y demás y no le llega ninguno a la suela de los zapatos. El control es horroroso y gráficamente es feote. Los jefes molan. Si podéis jugarlo en Gamepass adelante, sino no lo recomiendo.
Forza Motorsport. No está del todo bien optimizado, le falta más modos de juego offline, alguna clasificación por ejemplo y más pistas que las irán metiendo poco a poco. Eso sí, la iluminación y el gameplay es exquisito.
A Plague Tale: Réquiem. Tiene los mismos pros y contras que su precuela. Gráficamente exquisito, historia chula, pero gameplay regulero con una base jugable claramente inspirado/copiado de The Last of Us. Tiene algunas estampas de quedarte boquiabierto.
Ahora mismo ando jugando a The Last of Us Parte 1. La verdad es que el cambio con el juego de PS3 es realmente notorio, bastante espectacular y gráficamente es una burrada, de lo más tocho que se puede jugar en PC actualmente. Por lo demás, es el mismo juego, un juegazo que se mantiene arriba todavía en 2023.