¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Grata sorpresa el Patch Quest... estaba frustrado por los desbalances del Mortal Kombat 1 y empecé este, descubriendo un juego de exploración rogue en donde vas capturando monturas y desarrollando habilidades, y con ellas ir avanzando un poco más en el mapa.

Simple, pero bien ejecutado.
Terminado Cocoon. No puedo más que recomendarlo, sobre todo si os gustan los juegos de puzzles. Juegazo!
Ahora me paso a Play a darle al Callisto Protocol.
Kaze and the wild masks: Lo llevo poco mas del 50%

Es un juego que bebe mucho del donkey kong country y lo hace bastante bien. Plataformeo simple por niveles y entretenido, por 5€ que me costó lo aconsejo si te gustan este tipo de juegos.
ByR escribió:Kaze and the wild masks: Lo llevo poco mas del 50%

Es un juego que bebe mucho del donkey kong country y lo hace bastante bien. Plataformeo simple por niveles y entretenido, por 5€ que me costó lo aconsejo si te gustan este tipo de juegos.


Otro que me pasé hace poco cogiendo todo al 100% en cada nivel, contrarelojes incluidas. Juegazo bastante retante de plataformas 2D simple y directo, muy recomendado.
Tras acabar Líes of P vuelvo a retomar la saga HALO, ayer mismo empecé HALO Combat Evolved
Terminado Little Nightmares

Mira que en general no soy muy de sigilo ni de puzzles y me desesperan los prueba y error...vamos que lo tenia todo para no gustarme, pero menuda joya. Porque tanto el sigilo como los pequeños puzzles estan tan bien hechos, tan agradables y de forma que fluye todo con tanta naturalidad que es una gozada. Amen de ese apartado artistico, con esos graficos y esas animaciones tan trabajadas y ensoñadoras.

Algun dia le metere al 2 que pinta ser igual de chulo.

Genial ese giro final
donde al final no eres tan bueno, al final si que tenian una razon para cazarte...


Magnifico.
chuckyflame escribió:Terminado Little Nightmares

Mira que en general no soy muy de sigilo ni de puzzles y me desesperan los prueba y error...vamos que lo tenia todo para no gustarme, pero menuda joya. Porque tanto el sigilo como los pequeños puzzles estan tan bien hechos, tan agradables y de forma que fluye todo con tanta naturalidad que es una gozada. Amen de ese apartado artistico, con esos graficos y esas animaciones tan trabajadas y ensoñadoras.

Algun dia le metere al 2 que pinta ser igual de chulo.

Genial ese giro final
donde al final no eres tan bueno, al final si que tenian una razon para cazarte...


Magnifico.

Ostia, ¿puedes explicar en spoiler ese giro final?

No me acuerdo ya [+risas]
Xokobo Dorado escribió:
chuckyflame escribió:Terminado Little Nightmares

Mira que en general no soy muy de sigilo ni de puzzles y me desesperan los prueba y error...vamos que lo tenia todo para no gustarme, pero menuda joya. Porque tanto el sigilo como los pequeños puzzles estan tan bien hechos, tan agradables y de forma que fluye todo con tanta naturalidad que es una gozada. Amen de ese apartado artistico, con esos graficos y esas animaciones tan trabajadas y ensoñadoras.

Algun dia le metere al 2 que pinta ser igual de chulo.

Genial ese giro final
donde al final no eres tan bueno, al final si que tenian una razon para cazarte...


Magnifico.

Ostia, ¿puedes explicar en spoiler ese giro final?

No me acuerdo ya [+risas]


Bueno, al menos tal y como yo lo interpreto
...me da la sensacion que eres el malo, vas teniendo hambre de vez en cuando y al principio te comes comida, luego una rata, mas adelante ya empieza a chirriar cuando te comes a uno de los adorables bichillos esos del sombrerito de cucurucho...para finalizar la chica que hace de final boss, mas de lo mismo, le comes la yugular...al final tienes poderes y vas matando de forma automatica a modo de epilogo a todos los del restaurante....pues no se, me da la impresion que no eres bueno y que aunque desagradables, los antagonistas tuyos parece que si tienen razones para cazarte. Ademas tampoco parece que sean malos ellos, solo grotescos
Estoy con el System Shock remake a ratos y con Outer wilds, luego me gustaria jugar al Divinity original Sin que me tiene enamorado la banda sonora de hace tiempo.
El baldurs gate 3, esta bastante bien por lo visto no?
Jugando en modo "rotación" a Wasteland 2, No man´s Sky y Persona 4. Nunca había jugado así. Yo siempre he sido de picotear mucho y quedarme finalmente con uno hasta acabármelo. Pero, oye, esta es una manera muy guapa y dinámica de jugar. Cada sesión de juego va rotando uno de estos tres títulos. Cada uno muy diferente del otro, y al jugar de esta forma no me pasa eso de que ya no te acuerdas por donde ibas y te planteas empezarlo de nuevo para pillarle "el punto". Eso sí, no os miento si os digo que me tienta meter algún otro juego en la rotación. Ahí está ese Starfield y ese Baldur´s Gate 3, que joder qué juegazos tienen que ser. Y para colmo sale ese Phantom Liberty para Cyberpunk 2077. En fin. Será por juegos. Y encima nos regalan todas las semanas más. De locos. Bueno, haré el esfuerzo de centrarme en estos 3. Espero no dispersarme más, jejeje [hallow]
Hoz3 escribió:Jugando en modo "rotación" a Wasteland 2, No man´s Sky y Persona 4. Nunca había jugado así. Yo siempre he sido de picotear mucho y quedarme finalmente con uno hasta acabármelo. Pero, oye, esta es una manera muy guapa y dinámica de jugar. Cada sesión de juego va rotando uno de estos tres títulos. Cada uno muy diferente del otro, y al jugar de esta forma no me pasa eso de que ya no te acuerdas por donde ibas y te planteas empezarlo de nuevo para pillarle "el punto". Eso sí, no os miento si os digo que me tienta meter algún otro juego en la rotación. Ahí está ese Starfield y ese Baldur´s Gate 3, que joder qué juegazos tienen que ser. Y para colmo sale ese Phantom Liberty para Cyberpunk 2077. En fin. Será por juegos. Y encima nos regalan todas las semanas más. De locos. Bueno, haré el esfuerzo de centrarme en estos 3. Espero no dispersarme más, jejeje [hallow]


No es más probable que te pase eso si alternas 3-4 juegos que si vas de 1 en 1?

Igual pruebo a ver si es la manera de tirar adelante cuando un juego se me haga bola. Siempre he sido de jugar uno detrás de otro, pero me planteo alternar un juego largo con varios cortitos.
[Alex] escribió:
Hoz3 escribió:Jugando en modo "rotación" a Wasteland 2, No man´s Sky y Persona 4. Nunca había jugado así. Yo siempre he sido de picotear mucho y quedarme finalmente con uno hasta acabármelo. Pero, oye, esta es una manera muy guapa y dinámica de jugar. Cada sesión de juego va rotando uno de estos tres títulos. Cada uno muy diferente del otro, y al jugar de esta forma no me pasa eso de que ya no te acuerdas por donde ibas y te planteas empezarlo de nuevo para pillarle "el punto". Eso sí, no os miento si os digo que me tienta meter algún otro juego en la rotación. Ahí está ese Starfield y ese Baldur´s Gate 3, que joder qué juegazos tienen que ser. Y para colmo sale ese Phantom Liberty para Cyberpunk 2077. En fin. Será por juegos. Y encima nos regalan todas las semanas más. De locos. Bueno, haré el esfuerzo de centrarme en estos 3. Espero no dispersarme más, jejeje [hallow]


No es más probable que te pase eso si alternas 3-4 juegos que si vas de 1 en 1?

Igual pruebo a ver si es la manera de tirar adelante cuando un juego se me haga bola. Siempre he sido de jugar uno detrás de otro, pero me planteo alternar un juego largo con varios cortitos.


Si los vas rotando en cada sesión de juego no les pierdes el hilo. La clave es no aparcar ninguno de los 3.
@[Alex] Él se refiere a que prueba muchos y luego finalmente es uno el que le acaba enganchando. Entonces lo que ocurre es que se tira una temporada con ese único que le ha enganchado y luego del resto que ha probado no se acuerda apenas.

Eso me pasa a mi también y le entiendo por eso XD
Ostras, pero eso es inviable con el tiempo que tengo.

Me cuesta darle a uno, como para darle a tres en cada sesión...

En según qué juegos ni podría terminar un checkpoint [qmparto]
@[Alex] No, no, je je je. No es a los tres en cada sesión, si no uno de ellos en cada sesión. Yo suelo jugar casi todos los días un par de horas más o menos. Un dia juego a persona 4, al siguiente a No Man´s Sky, al siguiente al wasteland 2, y vuelta a empezar. Por eso lo llamo jugar en rotación. No pierdo el hilo de ningún juego porque al rotarlos cada día, cuando vuelvo al mismo, aún me acuerdo por dónde iba, los controles, las mecánicas, etc. Cuando se deja colgado un juego demasiado tiempo, puede costar mucho volver a él, y muchas veces opto por empezarlo de nuevo, algo fastidioso la mayoría de las veces. Evidentemente, si te centras en uno solo, mucho mejor. Pero yo no soy capaz. Necesito ir cambiando de juego. 3 en rotación me parece aceptable para mí. Ya más sería enredarlo demasiado.

Un saludo [beer]
Hoz3 escribió:@[Alex] No, no, je je je. No es a los tres en cada sesión, si no uno de ellos en cada sesión. Yo suelo jugar casi todos los días un par de horas más o menos. Un dia juego a persona 4, al siguiente a No Man´s Sky, al siguiente al wasteland 2, y vuelta a empezar. Por eso lo llamo jugar en rotación. No pierdo el hilo de ningún juego porque al rotarlos cada día, cuando vuelvo al mismo, aún me acuerdo por dónde iba, los controles, las mecánicas, etc. Cuando se deja colgado un juego demasiado tiempo, puede costar mucho volver a él, y muchas veces opto por empezarlo de nuevo, algo fastidioso la mayoría de las veces. Evidentemente, si te centras en uno solo, mucho mejor. Pero yo no soy capaz. Necesito ir cambiando de juego. 3 en rotación me parece aceptable para mí. Ya más sería enredarlo demasiado.

Un saludo [beer]


Dentro de mis limitaciones (ojalá poder jugar +2h al día) voy a intentar implementar este sistema.

Hay veces que ir a piñón fijo a por un solo juego también puede hacerse bola. Especialmente géneros concretos.

Ya contaré cómo me va XD
Para mi lo peor es jugar como medio obligado, cuando habla de sesiones que le da a los 3 juegos parecen horarios de trabajo jajajaja no se, yo no me impongo nada, sólo no empezar 10 juegos a la vez, pero normalmente juego 2 o 3 juegos de diferentes géneros, pero si me está gustando mucho uno, los otros dos igual estoy una semana sin tocarlos, y así voy, lo que me apetece en cada momento, tampoco me apetece jugar todos los días como si fuera una cita en el trabajo jejejeje hay días que me apetece hacer otras cosas...
Lo importante es sentirte cómodo y hacer lo que a uno le apetece en cada momento...
Y por supuesto, si un juego no te está jugando, rotundamente NEXT, no te obligues a acabarlo, que eso me pasaba a mi mucho hace años, y es una estupidez, un juego no va a cambiar radicalmente con las horas...
Yo tambien ando jugando asi, hace años quizas si solo le podia dar a uno, pero ahora es que a veces parece que los juegos puede dar esa sensacion de aburrimiento.
Por lo que me meto a un juego, por decir hago 1 o 2 misiones, y luego de un rato me pongo a otro. Por ejemplo, un rato me meto a jugar un juego de aventura con alguna historia, luego me paso a otro que es coop, online, asi se me hace algo mejor y no se me hace tan pesado y tampoco me pierdo mucho de la historia. Por ahi alternando entre 2 o maximo creo que 3.
Pero si lo dejas mucho tiempo sin jugar, pues por ahi si que puedes perderte parte de donde ibas en la historia.
Igual depende tambien del tipo de juego, si engancha o es muy inmersivo, probablemente solo vaya a jugar ese juego.
Yo ando probando demos por el Steam Next Fest, y probando el Foundry se me acaban de caer los huevos al suelo: es una fusilada total a Satisfactory. Pero vamos, telita. Encima de Paradox, que ya sabemos lo que les gusta llenar de dlcs sus juegos...
Pues con la tontería de probar juegos del Amazon Prime... me he enganchado al Hyper Dot El típico juego tonto de una bolita y esquivar y te vas picando y picando... no apto para relajarse!
Recién terminado halo wars 2. Voy a intentar darle al halo 5 a ver si resuelve algo del final porque vaya final se han cascado y encima sin previsión de un wars 3
No se cuantas veces habré rejugado ya al Mechwarrior 5 + su modlist de rigor desde que salió el jueguecito... pero oootra vez me he vuelto a enganchar al maldito, dejando incluso al CP2077 y su expansión de lado xD.

Al final tendré que reconocer que el maldito combo del juego + dlcs + mods es de lo mejor que he jugado en años y mas me engancha, entre ese y STALKER Anomaly estará la cosa... que haría yo sin la comunidad modder, al final es a la que mas horas de diversión les debo [+risas]
Windjammers 2, recién comprado por 1 € en InstantG, con la cosa de que ha salido el DLC gratuito con personajes. Está muy bien, muy entretenido y conserva toda la esencia. Recomendado.
Terminado hace nada Bramble The Mountain King. Juego totalmente recomendado. Además es muy corto, unas 4-5 horas.
Pues tras acabar HALO CE he empezado SOULSTICE, que regaló Epic la semana pasada.

Solo he jugado unos 30 minutos pero me ha gustado mucho, del estilo de Devil May Cry, el inicio me recordó a Bayonetta.
Creo que me lo pasaré pipa con él
Terminado Viewfinder, entretenido y original juego de puzles en primer persona que juega con las perspectivas, una mezcla entre Portal y Superliminal. Mi review aquí: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s650#p1754319815
Voy jugando a ratos The Crew Motorfest, que es un "clon" de Forza Horizon decentillo, y Assassin's Creed Mirage, que no está mal, me está entreteniendo a pesar del "miedo" que le tenía porque decían que es un remake del primer juego, el cual me pareció infumable en su día y que me terminé solo porque por entonces tenía más paciencia y molaba lo de ir por ciudades antiguas, nada habitual por entonces. Fue la secuela la que me enganchó a la saga, que me pareció muy bueno y una mejora abismal. Esta vuelta a un estilo más clásico no está mal después de los 3 anteriores.

Aparte, también estoy cerca de pasarme el primer Half-Life por vez... ni idea, he perdido la cuenta, desde su salida en 1998 que lo llevo jugando cada pocos años. Pero esta vez la excusa de volverlo a pasar ha sido el mod del ray tracing, ahora que tengo una RTX. Este mod la verdad, es una de cal y otra de arena, en unas zonas queda muy bien la nueva iluminación, en otras queda fatal. Pero bueno, es un mod hecho por un aficionado, no se le puede pedir peras al olmo.
GordonFreeman escribió:Aparte, también estoy cerca de pasarme el primer Half-Life por vez... ni idea, he perdido la cuenta, desde su salida en 1998 que lo llevo jugando cada pocos años. Pero esta vez la excusa de volverlo a pasar ha sido el mod del ray tracing, ahora que tengo una RTX. Este mod la verdad, es una de cal y otra de arena, en unas zonas queda muy bien la nueva iluminación, en otras queda fatal. Pero bueno, es un mod hecho por un aficionado, no se le puede pedir peras al olmo.


Imagino que sí, ¿pero has probado Black Mesa? El remake hecho por la comunidad durante años. Yo me lo pasé hará un año y lo disfruté muchísimo, si no me equivoco tiene algunos añadidos nuevos (el planeta alienígena juraría) y el gameplay es clavado al original, igual de divertido, frenético y preciso. Si no lo has catado y como buen fan de HL te lo recomiendo.
farting_gramps escribió:
GordonFreeman escribió:Aparte, también estoy cerca de pasarme el primer Half-Life por vez... ni idea, he perdido la cuenta, desde su salida en 1998 que lo llevo jugando cada pocos años. Pero esta vez la excusa de volverlo a pasar ha sido el mod del ray tracing, ahora que tengo una RTX. Este mod la verdad, es una de cal y otra de arena, en unas zonas queda muy bien la nueva iluminación, en otras queda fatal. Pero bueno, es un mod hecho por un aficionado, no se le puede pedir peras al olmo.


Imagino que sí, ¿pero has probado Black Mesa? El remake hecho por la comunidad durante años. Yo me lo pasé hará un año y lo disfruté muchísimo, si no me equivoco tiene algunos añadidos nuevos (el planeta alienígena juraría) y el gameplay es clavado al original, igual de divertido, frenético y preciso. Si no lo has catado y como buen fan de HL te lo recomiendo.

Sí por supuesto, jugué ya incluso hace muchos años cuando aun era un mod y no un juego comercial, y no estaba ni pulido del todo ni tenía la parte de Xen. Esa parte por cierto (la del planeta alienígena, espero que no sea spoiler, el juego tiene 25 años XD) estaba en el original, lo que pasa que en este remake está muy cambiada y ampliada, tanto es así que tardaron años en terminarla. Se pasaron un poco de ambiciosos con este remake, yo creo que si no fuese porque Valve les dio permiso para convertirlo en juego comercial, ni lo terminan, como pasa con muchos remakes o fan games hechos por fans.
@GordonFreeman Si, leí que el proyecto tardó una barbaridad de años en completarse. El original me lo pasé hace tantísimos años que cuando jugué al remake todo me parecía nuevo y la parte de Xen la disfruté mucho.
The Last Of Us

Fua me lo pase en PS3 y fue increible, ahora que ya tengo una 3080 y un ryzen 5700x me lo puse y esta brutal, es indescriptible en 2k ultra, que detalle, que mimo en todo graficamente, la jugabilidad, la sensacion de supervivencia siempre con 3 balas contadas, la dificultad de la IA al dispararte, es flipante.

Lo estoy disfrutando como la primera vez que jugue
Terminado el acto 1 de diablo II resurrected.

Porque nunca le hice caso a la saga hasta ahora? Viciote
Tras acabar anoche Soulstice, juego super adictivo y divertido que bebe de Devil May Cry y Bayonetta, estoy peleandome con el Máster Chief Collection para poder jugar HALO 2 Aniversary, que solo me aparece con textos en inglés y no me salen los subtítulos.
A ver si puedo solucionarlo que he leído que HALO 2 solo está con voces Español MX
itece86 escribió:Terminado Cocoon. No puedo más que recomendarlo, sobre todo si os gustan los juegos de puzzles. Juegazo!
Ahora me paso a Play a darle al Callisto Protocol.


A alguien que se le dan muy muy muy muy mal los puzles lo recomienda?
Había prueba de Battlefield 2042 y por 9€ me está entreteniendo bastante
He podido solucionar el problema del audio en HALO 2 ANIVERSARY, hay que ponerlo en español MX, pero me está resultando super tedioso las cargas del juego.
Instalé la Máster Chief Collection en un HDD pensando que al ser juegos clásicos remasterizados iría bien pero tarda un montón.
El Reach y el Halo 1 fueron pasables...pero en el 2 es infumable
Satoru Gojo escribió:
itece86 escribió:Terminado Cocoon. No puedo más que recomendarlo, sobre todo si os gustan los juegos de puzzles. Juegazo!
Ahora me paso a Play a darle al Callisto Protocol.


A alguien que se le dan muy muy muy muy mal los puzles lo recomienda?

Pues como está en Game Pass puedes probarlo si lo tienes. No es excesivamente complicado pero hay puzzles que te hacen darle al coco.
Me hubiera encantado que saliera una edición del Red Dead Redemption para pc.

No sé a qué razón se debe a no lanzarlo pars pc...ha pasado 13 años y se ve increiblemente espectacular!
Ayer empecé A Plague Tale Innocence. Completé los 2 primeros capítulos y el juego pinta bastante bien, además de que se ve muy bien. Me salió baratito, por 7,89€. El segundo al estar en Game Pass lo podré jugar completamente gratis. Dos juegos que tenía pendientes de hacía un tiempo.
itece86 escribió:Ayer empecé A Plague Tale Innocence. Completé los 2 primeros capítulos y el juego pinta bastante bien, además de que se ve muy bien. Me salió baratito, por 7,89€. El segundo al estar en Game Pass lo podré jugar completamente gratis. Dos juegos que tenía pendientes de hacía un tiempo.


Lo juegue hace un par de años, un desconocido para mi que resultó ser un juegazo.
La segunda parte es espectacular.
El apartado artístico y gráficamente una delicia.
the swapper,
después de haberme acabado el cocoon, me acordé de este que me lo hice hace tiempo y me gustó bastante y me lo he vuelto a hacer
es una genialidad de juego, la ambientación está genial y los puzzles son muy buenos, hacerte los últimos recompensa bastante porque son retorcidos.
Si te gustan los juegos tipo puzle, este es un must
Después del Divinity Original Sin...cambio de registro total y vamos con State of Mind... a ver que tal...
Tenía ganas de shooter y he empezado el Battlefield 3, mi primera experiencia en esta saga... y oye, que me está gustando. Con las prisas empecé la partida en fácil sin darme cuenta y pensaba "aquí hay algo raro, esto es un paseo", he reempezado en hard... y oye, que esto es más serio XD

En la SD sigo con el Aeterna Noctis, que no sé las horas que le voy metiendo y estoy sólo al 30%. En algun sitio he cambiado de Noctis a Aeterna porque era un coñazo, demasiado milimétrico para mi paciencia.
Anoche acabe Halo 2 Aniversary, ahora empezaré Cocoon que tras leer al compañero @itece86 y ver algún gameplay me ha llamado la atención.
francescfri escribió:Tenía ganas de shooter y he empezado el Battlefield 3, mi primera experiencia en esta saga... y oye, que me está gustando. Con las prisas empecé la partida en fácil sin darme cuenta y pensaba "aquí hay algo raro, esto es un paseo", he reempezado en hard... y oye, que esto es más serio XD

En la SD sigo con el Aeterna Noctis, que no sé las horas que le voy metiendo y estoy sólo al 30%. En algun sitio he cambiado de Noctis a Aeterna porque era un coñazo, demasiado milimétrico para mi paciencia.

Que juegazo el Aeterna Noctis,me acuerdo que en el tramo final lo tuve que cambiar a modo aeterna porque el juego es largo de cojones y me lo quería acabar cuanto antes,pero para mi de los mejores metroidvanias junto a HK.
francescfri escribió:Tenía ganas de shooter y he empezado el Battlefield 3, mi primera experiencia en esta saga... y oye, que me está gustando. Con las prisas empecé la partida en fácil sin darme cuenta y pensaba "aquí hay algo raro, esto es un paseo", he reempezado en hard... y oye, que esto es más serio XD

En la SD sigo con el Aeterna Noctis, que no sé las horas que le voy metiendo y estoy sólo al 30%. En algun sitio he cambiado de Noctis a Aeterna porque era un coñazo, demasiado milimétrico para mi paciencia.

Yo hace poco tambien rejugue al BF3 la campaña, pero su punto fuerte era el online.
Cuando salio me parecio un juegazo el online, todo lo que tenia, aviones, tanques, las clases, para mi esta entre los mejores shooters online que he jugado, ya luego las siguientes entregas como que bebieron mas del exito y se parecian mas a este. Jugue al BF4, si bien es tambien un buen juego, ya me parecia que era muy similar al BF3, como que las siguientes entregas ya no me convencian tanto volvera a jugarlos, ya que era la misma formula y queria algo nuevo, pero son buenos juegos.
emiliojrc escribió:Anoche acabe Halo 2 Aniversary, ahora empezaré Cocoon que tras leer al compañero @itece86 y ver algún gameplay me ha llamado la atención.

Espero que te guste. A mi me encantó :)
Me he pasado hace poco 2 indies cortitos: The Gap y Ontotis
pdriko31 escribió:
francescfri escribió:Tenía ganas de shooter y he empezado el Battlefield 3, mi primera experiencia en esta saga... y oye, que me está gustando. Con las prisas empecé la partida en fácil sin darme cuenta y pensaba "aquí hay algo raro, esto es un paseo", he reempezado en hard... y oye, que esto es más serio XD

En la SD sigo con el Aeterna Noctis, que no sé las horas que le voy metiendo y estoy sólo al 30%. En algun sitio he cambiado de Noctis a Aeterna porque era un coñazo, demasiado milimétrico para mi paciencia.

Que juegazo el Aeterna Noctis,me acuerdo que en el tramo final lo tuve que cambiar a modo aeterna porque el juego es largo de cojones y me lo quería acabar cuanto antes,pero para mi de los mejores metroidvanias junto a HK.


Lo compre en switch hace meses y lo probe y tenia una pintaza increible, a lo tonto le meti unas 2 horas sin darme cuenta, pero estaba con otros juegos ahi y lo he dejado para mas adelante, pero pinta a juegazo...
20581 respuestas