Voy jugando a ratos The Crew Motorfest, que es un "clon" de Forza Horizon decentillo, y Assassin's Creed Mirage, que no está mal, me está entreteniendo a pesar del "miedo" que le tenía porque decían que es un remake del primer juego, el cual me pareció infumable en su día y que me terminé solo porque por entonces tenía más paciencia y molaba lo de ir por ciudades antiguas, nada habitual por entonces. Fue la secuela la que me enganchó a la saga, que me pareció muy bueno y una mejora abismal. Esta vuelta a un estilo más clásico no está mal después de los 3 anteriores.
Aparte, también estoy cerca de pasarme el primer Half-Life por vez... ni idea, he perdido la cuenta, desde su salida en 1998 que lo llevo jugando cada pocos años. Pero esta vez la excusa de volverlo a pasar ha sido el mod del ray tracing, ahora que tengo una RTX. Este mod la verdad, es una de cal y otra de arena, en unas zonas queda muy bien la nueva iluminación, en otras queda fatal. Pero bueno, es un mod hecho por un aficionado, no se le puede pedir peras al olmo.