¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Copo09 Yo te diría que juegues al Divinity Original sin 1 y 2 antes de BG3. Son los mismos creadores y son juegazos los 2
Yo paso por aquí a recomendar muy fuerte Aeterna Noctis que me está encantando. Un metroidvania 2D, además hecho en España. Eso sí, no es para impacientes, ya que su nivel de dificultad es bastante alto para este tipo de juegos, solo comentar que cuando llevaba sobre el 20% del juego me saltó un logro por haber muerto más de 1.000 veces XD
Acabado el Shadow Gambit The Crused Crew.

Menudo juegarral. Aunque algo inferior a Shadow Tactics, me ha gustado mucho y he disfrutado las 33 horas que me ha durado
Bueno gente pues terminado Lies of P. Muy muy recomendable si os gustan este tipo de juegos.
Ahora a darle a Cyberpunk desde 0
Cyberpunk 2077, con la nueva actualizacion, he empezado una nueva partida y joder, es otro juego.
Desde hace un tiempo que por temas de estudios y trabajo no he podido echarle horas a algun juego profundo y con buena historia, solo he podido jugar en momentos sueltos a Blood Bowl 2, World of tanks y algun otro de aqui te pillo y aqui te mato...

Los ultimos que jugué en su dia de cierta envergadura fueron los Fallout, el Skyrim y el Endereal.

Hace tiempo que les eché el ojo al Cyberpunk y al Red dead redemption 2, pero ahora que ha salido el Baldurs gate ahí se ha colado entre esos dos y no me decido a cual ponerme..

Qué me recomendais de estos o de algun otro que os tenga sin vivir?

Gracias
Juansellos escribió:Desde hace un tiempo que por temas de estudios y trabajo no he podido echarle horas a algun juego profundo y con buena historia, solo he podido jugar en momentos sueltos a Blood Bowl 2, World of tanks y algun otro de aqui te pillo y aqui te mato...

Los ultimos que jugué en su dia de cierta envergadura fueron los Fallout, el Skyrim y el Endereal.

Hace tiempo que les eché el ojo al Cyberpunk y al Red dead redemption 2, pero ahora que ha salido el Baldurs gate ahí se ha colado entre esos dos y no me decido a cual ponerme..

Qué me recomendais de estos o de algun otro que os tenga sin vivir?

Gracias


En mi opinión, el Redemption es para toda la vida, tengo la impresión de que es algo muy parecido a un agujero negro y, no importa la edad que tengas, si te coge no vuelves a coger otro juego. Eso me parece cuando veo a los jugadores típicos de ese juego.

El Cyberpunk, en mi opinión, es menos adictivo y te permitirá salir de allí sin secuelas.

El Baldur gate es muy diferente, si te gusta el género dicen que es fantástico.

Dicho esto, si tuviera que elegir uno entre esos tres, elegiría el Starfield.
Juansellos escribió:Desde hace un tiempo que por temas de estudios y trabajo no he podido echarle horas a algun juego profundo y con buena historia, solo he podido jugar en momentos sueltos a Blood Bowl 2, World of tanks y algun otro de aqui te pillo y aqui te mato...

Los ultimos que jugué en su dia de cierta envergadura fueron los Fallout, el Skyrim y el Endereal.

Hace tiempo que les eché el ojo al Cyberpunk y al Red dead redemption 2, pero ahora que ha salido el Baldurs gate ahí se ha colado entre esos dos y no me decido a cual ponerme..

Qué me recomendais de estos o de algun otro que os tenga sin vivir?

Gracias


Yo te recomendaría jugar a Baldur's Gate 3 primero por lo rejugable que es, ya que si te gusta, querrás volver a jugarlo y podrías hacerlo después de RDR2 y Cyberpunk. Pero vamos, los tres desde mi punto de vista, son una apuesta segura. Cyberpunk, personalmente, lo pondría por debajo de RDR2 y BG3, pero te lo vas a gozar seguramente (ahora que ya merece la pena xD)

Sea como sea... no te pierdas ni BG3 ni RDR2, ¡juegazos inolvidables!
He terminado Hogwarts Legacy, no esta mal, si te gusta el mundo Harry Potter lo puedes disfrutar. Me ha gustado mucho el tema de las magias, aunque a la larga se hace repetitivo.

Ahora me voy a poner con el Starfield a ver que tal
Vaya, el Starfield no me lo habia planteado, pero mirando videos tiene pintaza y viendo que es de Bethesda, imagino que la jugabilidad sera similar a los que yo ya estoy acostumbrado, como el Skyrim y los Fallouts...

Me cachis!! Otro juego mas a la ecuación que dificultará la decisión final.. al final tendré que hacer rollo rolero y tirar un dado a ver que sale [qmparto]


Mr_gorila escribió:
Juansellos escribió:Desde hace un tiempo que por temas de estudios y trabajo no he podido echarle horas a algun juego profundo y con buena historia, solo he podido jugar en momentos sueltos a Blood Bowl 2, World of tanks y algun otro de aqui te pillo y aqui te mato...

Los ultimos que jugué en su dia de cierta envergadura fueron los Fallout, el Skyrim y el Endereal.

Hace tiempo que les eché el ojo al Cyberpunk y al Red dead redemption 2, pero ahora que ha salido el Baldurs gate ahí se ha colado entre esos dos y no me decido a cual ponerme..

Qué me recomendais de estos o de algun otro que os tenga sin vivir?

Gracias


En mi opinión, el Redemption es para toda la vida, tengo la impresión de que es algo muy parecido a un agujero negro y, no importa la edad que tengas, si te coge no vuelves a coger otro juego. Eso me parece cuando veo a los jugadores típicos de ese juego.

El Cyberpunk, en mi opinión, es menos adictivo y te permitirá salir de allí sin secuelas.

El Baldur gate es muy diferente, si te gusta el género dicen que es fantástico.

Dicho esto, si tuviera que elegir uno entre esos tres, elegiría el Starfield.
Gente, consulta sobre Marvel Avengers.

Con motivo de que van a retirarlo de las tiendas digitales por ser lo que fue y pasar lo que paso, el juego para de oferta en oferta para intentar vender algo mas. La pregunta, vale la pena comprarlo?

Creo que esta como a $5 y se ha desbloqueado todo lo de la tienda, asumo que sera pociones o extras x2 de expa y recursos, cosmeticos, trajes y todo, lo que estaba en la tienda esta gratis para todos y creo que tambien los DLCs.

Para el que no sabe, el juego estara a la venta hasta este 30 de septiembre, y queria ver si valia la pena comprarlo. Porsiacaso tambien, la politica de Steam hace que a pesar de que no se pueda comprar seguira dispnible para los que ya lo hallan comprado.

Haber que dicen los que lo jugaron y si vale la pena por ese precio.
Buenas una consulta, alguno a jugado al Coral Island? Me apetecia un juego de gestion y estaba apunto de pillar el Stardew Valley en PC, ya lo jugue en su dia en Switch pero como habian sacado un update nuevo etc.. pues taba pensando en pillarlo en PC y rejugarlo pero me ha entrado la duda de si volver a jugarlo o pillarme algun juego similar por variar. He visto que el Coral Island tiene buena pinta y practicamente parece un Stardew Valley pero en 3D, evidentemente seguro que no tiene tanta profundidad y contenido ya que aun esta en Early Access pero bueno lo he visto por encima y parece entretenido asi que me gustaria saber si alguien lo a jugado y las impresiones.

Saludos!
badness2099 escribió:Gente, consulta sobre Marvel Avengers.

Con motivo de que van a retirarlo de las tiendas digitales por ser lo que fue y pasar lo que paso, el juego para de oferta en oferta para intentar vender algo mas. La pregunta, vale la pena comprarlo?

Creo que esta como a $5 y se ha desbloqueado todo lo de la tienda, asumo que sera pociones o extras x2 de expa y recursos, cosmeticos, trajes y todo, lo que estaba en la tienda esta gratis para todos y creo que tambien los DLCs.

Para el que no sabe, el juego estara a la venta hasta este 30 de septiembre, y queria ver si valia la pena comprarlo. Porsiacaso tambien, la politica de Steam hace que a pesar de que no se pueda comprar seguira dispnible para los que ya lo hallan comprado.

Haber que dicen los que lo jugaron y si vale la pena por ese precio.


Yo me lo he pillado ya que por 3,99€ (menos de 4 en pc al menos) pensé que merecería la pena aunque solo fuese por la campaña. Trataré de no entrar en demasiado detalle y me baso solo en la campaña de Kamala Khan (Ms. Marvel). Pero dudo mucho que cambie la estructura en las otras.

Básicamente tienes 2 tipos de misiones. Unas más lineales (donde puedes tener o no compañeros pero suele jugase más de manera individual), este tipo de misiones son las que desarrollan más la historia y, al menos en mi caso, las que más he disfrutado (porque era lo que más me interesaba). Estas misiones suelen tener un componente un poco más aventurero, donde puede haber un poco de plataformeo, un poco de "intento de sigilo" (no esperes gran cosa porque es super simplon) a parte del combate que es el nucleo central del juego. Además vas a jugar solo si o si estas misiones (de hecho en ciertas partes llevas a 1 solo heroe cuando lo normal es llevar 1 y 3 acompañantes por IA o gente en multi).

Luego tienes otras de entornos más abiertos que son claramente pensadas para el coop multi a 4. No son tan inspiradas (a nivel de Game Desing) como las otras (que tampoco son una maravilla pero yo al menos las encuentro más divertidas y variadas). Disponen de mecanicas muy pensadas para el multi, como aguantar en una zona concreta (un circulo) donde va subiendo una barra y tienes que aguantar machacando y expulsando al enemigo. Otras de ir destrozando X objetivos que te marcan claramente, etc. Para mi son las más pesadas jugadas de jugar y en la campaña indvidual tienes algunas "Encasquetadas". Por suerte, la mayoría son opcionales y pueden completarse despues en multijugador. Este tipo de misiones suelo usarlas para "lootear" cofres y mejorar el poder del Héroe (luego voy con esto). Por lo que no siempre las completo (además algunas tienen cofres que requieren de llaves especiales que hay que conseguir de enemigos).

En ninguno de los dos casos esperes un gran nivel de "Game Desing", las individuales llegan a un minimo aceptable para desarrollar la historia y que sean entretenidas y poco más. Las otras a mi se me hacen algo pesaditas jugarlas solo (otro tema es en multi). La parte mejor desarrollada es el combate sin lugar a dudas, el sigilo es un "bluff" total por suerte no he visto mucho (en esa campaña), el plataformeo algo mejor pero no esperes gran cosa. El combate es divertido y bastante bien desarrollado (tanto de base como cuando lo exteindes con habilidades).

Dejando esa parte de la jugabilidad clara. Tengo que decir que para ser la definitive edition. He tenido bugazos y viajes al escritorio inesperados. (Ädemás me pone la gráfica a 72ºC sin ser demasiado vistoso, supongo que por los entornos abiertos que tiene, no obstante tampoco mejora mucho ponerlo al minimo pues sigue entre 69 y 70ºC, cosa que no entiendo para los gráficos que tiene). Sin ir más lejos el sabado pasado encontré un buen grupo de multi y por primera vez me quedé jugando con ellos (yo con mi Iron Man) pero tras varias misiones el juego se me cerró y bueno ya no podía volver. Fue en un Match aleatorio y rara vez suelo quedarme tras jugar la partida diaria cierro el grupo y me las piro.

Luego tienes la parte de mejora del Héroe no voy a detallarlos todos ahora, solo decir que Spider-man es exclusivo de PlayStation (ya sabréis porqué imagino) y, a mi me hubiese gustado poder jugarlo pero bueno tampoco soy tan fan como para que me moleste. Al menos me queda Iron-Man. A falta de probar los dos Ojo de Halcón (tanto Kate como Clint) y Black Panther (porque tiene su campaña y no quiero jugarlo antes de jugarla), puedo decir que me han gustado todos, estan bien pensados, su desarrollo también esta bien pensado (se ve claramente su arbol de habilidades) y bueno he visto que todos son eficaces a su manera. El heroe tiene Nivel de Poder que depende del equipo que lleves exclusivamente, nivel de personaje (hasta 50) y una vez llegas a 50 desbloqueas la rama Campeon donde tienes X niveles que ganar (desconozco hasta cuanto) y un motón de habilidades extra por desbloquear. Es como una segunda forma de subir de nivel tras llegar al maximo de manera normal.

Es imprescindible jugar con mando en este juego. Solo ser "Todoterreno" y juego con pad o teclado-raton según el juego (y lo que creo más adecuado para cada situación), pero en este juego es casi imprescindible jugar con mando.

Solo me queda añadir que a mi personalmente solo por la campaña de Kamala Khan me he merecido la pena pagar esos casi 4€, pese a la de bugazos que me he comido (como 4 solo con Hulk de los que tengo hasta captura y otro par con Kamala). Me ha gustado su historia y solo por eso ya considero más que amortizados los 4€. Y todavía me quedan por jugar 3 campañas más, ya que el juego consta de un total de 4 campañas. Las tres primeras constan de un total de 56 misiones y la de black panther unas 8 misiones. No todas las de las 3 primeras son de historia, me han sobrado como 16 misiones enfocadas al multi puramente y opcionales tras terminar la campaña de Kamala, no sé como será el resto. Pero la campaña no esperaba que durase tanto, Han sido un minimo de 25-30 horas la campaña de Kamala de las 35,5 que me marca Steam ahora mismo. No soy de jugar mucho online y solo lo comentado del sabado pasado, ha sido hacer la mision diaria (que suele ser corta y rápida) y salir del grupo a seguir con la campaña. No sé si el resto serán igual de largas, Pero vamos por 4€ tienes bastantes horas por jugar si quieres hacer las 4. Yo tras la de Kahamala me he tomado un descanso y me he puesto con el RE 3 remake.

Un último apunte sobre el menú principal para que no os hagáis un lío como yo me hice en un principio. En el menú principal tienes 2 opciones de juego, uno llamado "Juega Ahora" y otro "Operaciones". Juega ahora es por si quieres jugar directamente el multijugador. Y te da misiones y héroes desbloqueados desde el principio que no estan en el modo campaña (que se accede obviamente desde "Operaciones" directamente). No obstante puedes acceder a la campaña en la mesa de operaciones (el sitio donde eliges misiones) pulsando arriba en la cruceta del mando. Te aparecerán las 4 misiones principales (de historia) más la 5ª que son misiones sueltas tras los sucesos de la historia. Aviso de esto porque puedes acceder a estas misiones nada más empezar en el modo Juega Ahora y te pueden spoilera un poco la historia. (El juego te avisa de esto, lo digo por si sois de los que saltais todos los textos del juego). En resumen, Juega ahora para el multi (cuidado con los posibles spoilers en misiones), Operaciones para acceder directamente a la campaña (sin pasar por la mesa de operaciones).

Tampoco voy a explicar las cosas con mucho más detalle porque ya me he extendido demasiado. Solo decir que si te interesa y te lo pillas, si quieres jugar en multi coop puedes avisar por MP.

[beer]
@LonelySoulGamer Y el juego cuando se retire, ya no se podra jugar o como va?
Pues sigo jugando a Super Tux Kart, no necesito más.

xs1 escribió:@LonelySoulGamer Y el juego cuando se retire, ya no se podra jugar o como va?


Las campañas son individuales (de hecho tienen desactivado el Match making automatico), por lo que vas a poder jugarlas cuanto quieras.

El tema de eventos temporales ni idea, pero supongo que cuando deje de tener soporte oficial el 30 de septiembre de este año dejará de haber eventos como los hay ahora. Yo solo he participado en una misión de evento y fue porque quería hacer la recompensa del día y coincidió en el aleatorio.

El tema de servidores para seguir jugando online no sé cuanto lo mantendrán abierto tras el fin de soporte o si tienen intenciones de seguir abiertos tras el fin. Yo me lo he comprado por las campañas y sin ser gran cosa he disfrutado de la historia de kamala y me quedan 3 más + la 5ª de misiones post historia (que yo personalmente no la cuento como campaña porque son un conjunto de misiones que puedes hacer sueltas nada más empezar en el modo Juega Ahora, aunque sean post historia).

Si tenéis intenciones de comprarlo para aprovechar el online, jugadlo cuando lo compréis. Pero os aviso que si no todos los jugadores votan para saltar cinémática os váis a comer la secuencia y muchas misiones de estas son post campaña inicial (la de kamala). Asi que vosotros mismos.

Una apunte, tenía 2 archivos corruptos y he verificado integridad en Steam y se los ha bajado. No sé hasta que punto han podido afectar a los bugs que he tenido jugando el juego. Y ahora quiero rematar RE 3 remake (no me voy a poner a comprobarlo inmediatamente). Al menos en mi caso he tenido suerte y la mayoría de ellos me han pasado tras un checkpoint por lo que casi no he tenido que repetir mucho de la misión.

MI consejo es que si los comprais sea sobretodo porque queréis jugar la campaña y no esperaría demasiado a jugarlo para aprovechar lo poco que quede de online. Si además sois fan de Marvel, sobretodo de los comics (más que de las pelis) pues más puntos a favor de que os guste el juego. Aunque tiene detalles de las pelis (sobretodo trajes de aspecto visual), no se basa en ellas ni mucho menos (mucho derecho a pagar a actores y no rentaría). Tanto poderes como heroes se basan más en comic que en pelis del UMC.

Como ya he dicho yo considero el juego ya más que amortizado solo por la historia de Kamala y las 35,5 horas jugadas por los casi 4€ que vale, pese a que en gameplay fuera del combate no tiene mecánicas muy complejas. Tomaos cada campaña como jugar un comic contra un villano de marvel vs Avengers. Y en ese aspecto, al menos en la de kamala creo que lo hace bien. Y digo bien, porque esta lejos de ser un juegazo. Luego si además os gusta el tema de gestion de Personajes tipo Diablo con ramas de habilidades, pues ahí tambien os puede gustar el juego (mi caso también). Ya es tema gustos personales y eso lo tenéis que valorar vosotros. Podría explicar muchas cosas del combate pero es que eso es mejor que lo juguési y hagais los tutoriales opcionales que tiene.
Joder puede ser la misión final, cuando entras en
el mundo de las fábulas
del DLC de TW3, Blood And Wine, una de las mejores formas de acabar un videojuego o DLC en toda la historia o quizás esté exagerando????
Conoceis alguno que sea similar a los dos Ori? Porque me parece cojonudos pero no encuentro mas de ese tipo que me llamen la atencion
@Sayernz No soy iguales pero por ahi si te gusto los ori quizas te guste el hollow knight.
Hace tiempo jugue uno que es un poco parecido creo recordar, Song of Deep, no digo que es similar, pero recuerdo que tenia un poco ese toque.
Me han regalado el Starfield con la compra de una RX.
Soy más de estrategia, pero le echaré un vistazo.
Vicio total con el Guild Wars 2, cerca de terminar la historia de la última expansión y a nada (media barra de experiencia) de conseguir un precioso escamaceleste de montura [amor]
Por aquí terminando el remnant 2, muy recomendable si te gusta este tipo de juegos. Por las noches jugando con un amigo al seven days to die, eso si que nos tiene enganchados madre mia llevamos 56 días y como si hubiéramos empezado ayer.
ad-verso escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una consulta, alguno a jugado al Coral Island? Me apetecia un juego de gestion y estaba apunto de pillar el Stardew Valley en PC, ya lo jugue en su dia en Switch pero (...)


Buenas,

Coral Island no lo he jugado (pinta bien, le seguiré la pista). Solo era por preguntarte si has probado Kynseed o Graveyard Keeper. Tienen un aire a Stardew Valley e igual te apetece alguno. Saludos.


Graveyard Keeper también lo jugué en switch, Kynseed me suena que me lo recomendaron pero no sé por qué estéticamente no me termino de convencer así que lo deje para otra ocasión.

He visto el Fae Farm que a salido ha e poco y tiene buena pinta también .

Saludos
@Lord Duke pues si no has jugado al Rimworld, te diría que lo probases.

Aunque no es el mismo género que el Stardew, puedes hacer cosas similares y muchas más barbaridades [+risas]
@Lord Duke Hay muchos subgéneros en el género de la gestión, si te apetece un city builder con gestión de rutas comerciales y cadenas de producción te recomiendo el Anno.

Si quiere algo de chill, el Stardew Valley. Y si te apetece algo más movido, el Rimworld como dice @Ossisaverni

No te vas a equivocar con ninguno, salvo que tus gustos personales no coincidan con lo que ofrece el juego. Obras maestras los 3
@Ossisaverni @Senegio Nah ahora mismo queria uno de gestion en plan chill ara cuando me tiro en la cama hasta que me entre sueño, por eso queria algo estilo Stardew Valley. El Rimworld ya lo habia visto pero no me termina de llamar tanto por la estetica como por que es mas "survival" (o eso me parece) y por lo tanto requiere mas "tiempo/gestion" (al fin y al cabo gestionas una colonia).

Por eso queria algo estilo Stardew Valley para estar ahi un rato de chill haciendo 4 o 5 cosas en la granja y avanzando poco a poco.

Saludos!
@LonelySoulGamer
Gracias por la respuesta tan completa. Si, estaba dividido en las respuestas, porque practicamente la comunidad esta a dos bandos entre si vale (con descuento) o no la pena y despues de verlo en videos me parece entretenido ademas de que por el precio esta bastante bien. Soy de Peru y aca esta a unos $4 tambien al cambio y por ese precio se hace interesante, pero aun asi habia gente que decia que solo valia la pena regalado aunque puede ser gente que no le gusta el genero (creo que seria un hack and slash con looter y a mi me encanta farmear), en mi caso creo que aprovechare en comprarmelo para luego no tener que arrepentirme luego de no haberlo hecho y ya en su momento le hare tambien una pequeña reseña.

..........

Ahora estoy con el Dynasty Warriors 3 y madre mia la cantidad de cosas que tiene el juego y luego su expa Dynasty Warriors 3 Xtreme Legends (buffffff), ese es mi juego principal actualmente. Despues estoy con Dungeon Siege 2 que es un Diablo-like con un toque diferente ya que las hablidades suben en base a usarlas. No hay fuerza o destreza propiamente sino que hay dominio de armas cuerpo a cuerpo o a distancia y mientras mas uses una, mas sube de nivel esa hablidad no hay magias que aprender pero si puedes comprarlas y si cumples los requisitos (hay dominio de magia de curacion y de ataque), puedes usarla, pero lo intersante es que cuando llegas a cumplir ciertos requisitos puedes aprender habilidades super poderosas que ayudan al personaje o a todo el equipo, ya que puedes llevar hasta a 4 personajes si juegas en normal, 5 si juegos en pesadilla y 6 si juegas en infierno (no recuerdo como se llamaban los niveles pero se desbloquean cuando te pasas el juego, lo mismo que cualquier diablo-like), ademas, acabo de comprarme el TW Rome 2 Spartan Edition que esta de oferta en Instant Gaming y esta mas barato que el juego base en Steam y trae varias cositas como la campaña espartana pero ademas te regala varias facciones para aumentar mas la rejugabilidad y por el precio que cuesta es una ganga. Creo que tambien hay ofertas del TW Attila y del TW Three Kingdoms (ediciones especiales mas baratas y con varios extras) por si alguien esta interesado. Wolfenstein New Order es el tercer juego que estoy llevando tambien y es un shooter frenetico "made in ID Software" de esos que valen la pena jugarlos.
ad-verso escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una consulta, alguno a jugado al Coral Island? Me apetecia un juego de gestion y estaba apunto de pillar el Stardew Valley en PC, ya lo jugue en su dia en Switch pero (...)


Buenas,

Coral Island no lo he jugado (pinta bien, le seguiré la pista). Solo era por preguntarte si has probado Kynseed o Graveyard Keeper. Tienen un aire a Stardew Valley e igual te apetece alguno. Saludos.

No sé si es lo que buscas pero echa un ojo a Dave the diver
En cuanto termine God of War,me pondré con el GTA 5!
Ayer di carpetazo a Star Wars Jedi Fallen Order (juegazo) y empecé con Hi-Fi Rush, que desde que lo vi me llamó la atención, y la verdad que es juego muy fresco y divertido lo poco que llevo jugado.
Actualmente, intercalando entre cyberpunk y starfield

Y también, hice un poco de tiempo para acabarme el primer blasphemous y me ha encantado, tremenda joya
Pues ando ahora con Fallout 3 que me llevará un tiempo creo yo.
Me he pillado por IG el Darksiders Warmastered Edition que estaba por algo mas de un euro y lo tenía pendiente desde hace bastante. He visto que tienen bastante embolado a nivel de historia a base de comics. ¿Merecen la pena?
Acabo de terminar Arise, que puto juegazo, ¿alguna recomendacion de juegos de genero parecido?
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Me he pillado por IG el Darksiders Warmastered Edition que estaba por algo mas de un euro y lo tenía pendiente desde hace bastante. He visto que tienen bastante embolado a nivel de historia a base de comics. ¿Merecen la pena?


Yo te diría que si, si está a ese precio, es un regalo. Me lo pase en su momento y luego lo volví a pasar porque me encantó todo el lore que crearon alrededor del juego y toda la jugabilidad que tiene, eso sí y a tener cuidado, demora una media o una hora en arrancar el juego, y ese inicio es un poco raro pero te enseñan mecánicas e ideas del juego, luego cuando comienza propia entre el juego mejora bastante, pero algunas personas se les hace un poco largo. Ya luego cuando comienzas a encontrar a los otros NPCs, avanzar en la trama y conseguir los demás objetos y armas, es una gozada.

Cómo recomendación, prueba jugar con un mando que este tipo de juegos se hace más como así, o también puedes usar el teclado, la primera vez me lo pase hace años fue con teclado pero la segunda fue con mando hace como 2 años promedio. Ambas se sienten bien pero es más cómodo con mando.
polnuman escribió:Acabo de terminar Arise, que puto juegazo, ¿alguna recomendacion de juegos de genero parecido?


¿El Tales of Arise o el Arise: A Simple Story? ;DD
@Eil A Simple Story, sorry no sabia que existia otro con el mismo nombre.
polnuman escribió:@Eil A Simple Story, sorry no sabia que existia otro con el mismo nombre.


Casualmente es uno de los juegos con los que estoy ahora (terminé el nivel "Cenizas", el lunes a por el siguiente)

Juegos que se me ocurren ahora mismo con una jugabilidad o un feeling parecido... Hmmm... Échale un ojo a alguno de estos a ver, si no los has probado ya:

-Old Man's Journey
-Brothers - A Tale of Two Sons
-The Last Campfire
-Figment
-Gris
-Pinstripe
-Never Alone
-Inside
-Candle


Y aunque no los he jugado, Journey, Rime, Cocoon, Roki o Figment 2 quizás también tengan algunos aspectos en común, no necesariamente en el aspecto jugable.
@Eil si, de la lista jugue al Brothers, Gris, Inside, Rime y Journey. Miraré el resto, muchas gracias ;)
Imagen

Que locura de juego y de expansión, deberían poner esta expansión de ejemplo en las escuelas de desarrollo de videojuegos, series, películas,... de como cerrar increíblemente bien una historia y un saga....
Hablo de The Witcher 3 y su expansión Blood And Wine
Tenía por ahí el Devil May Cry HD Collection y, sinceramente, el juego me atrae, pero el trabajo que hizo Capcom con este port es de pena.

Y cosa rara que sólo puedo arrancar el primero, los otros dos no son seleccionables. :-?

Y sigo jugando al Enter The Gungeon... 90 runs ya y llegando al último nivel :)
A Cocoon, y me está encantando. Es del mismo diseñador de Limbo e Inside. Con el que no he podido ha sido con Hi-Fi Rush. No está mal, pero tampoco me ha vuelto loco, así que por el momento aparcado.
Después de un verano desértico en cuanto al tema videojueguil, me apetecía rejugar los 2 primeros Modern Warfare, los originales y joder qué buenos son. Épicos a más no poder. Mira que me los he pasado veces, pero siguen siendo muy divertidos.

Acto seguido me pillé el dlc de Resident Evil 4: Separate Ways. En su línea, muy bien hecho como Capcom todo lo que toca últimamente.

También me pasé Devil May Cry V. Vaya barbaridad de videojuego, los vellos de punta en las ocasiones que los combos los encajas bien y la banda sonora es brutal. Gráficos brutales, jodidamente bien optimizado y fluido, diferentes personajes a cada cuál más bestia y lo de Dante ya es de locos, vaya bestia parda. El combate final es apoteósico. Juegarral. El día que saquen DMC 6 ya pueden lucirse, porque el listón está muy alto.

Y ahora mismo estoy dándole al Counter Strike 2 con colegas y joder, qué divertido. Hay mucha gente quejándose del juego, será que soy un manco y no me doy cuenta, pero a mí me divierte a horrores.
Eil escribió:
polnuman escribió:@Eil A Simple Story, sorry no sabia que existia otro con el mismo nombre.


Casualmente es uno de los juegos con los que estoy ahora (terminé el nivel "Cenizas", el lunes a por el siguiente)

Juegos que se me ocurren ahora mismo con una jugabilidad o un feeling parecido... Hmmm... Échale un ojo a alguno de estos a ver, si no los has probado ya:

-Old Man's Journey
-Brothers - A Tale of Two Sons
-The Last Campfire
-Figment
-Gris
-Pinstripe
-Never Alone
-Inside
-Candle


Y aunque no los he jugado, Journey, Rime, Cocoon, Roki o Figment 2 quizás también tengan algunos aspectos en común, no necesariamente en el aspecto jugable.


Pues aquí otro que también está jugando a Arise: a simple story y el nivel "Cenizas" es también el que me acabo de terminar la última vez que lo jugué hace unos días [sonrisa]

Juego muy recomendable al que le gusten este tipo de juegos.

De la lista que has puesto he jugado a todos menos The Last Campfire (creo que me suena, le echaré un vistazo) y Pinstripe (lo miraré también). Te recomiendo Rime que dices que no lo has jugado.
Acabo de terminar Outer Wilds y el juego en si está guay; ahora el final.... tanta historia y tanto leer para eso.

Duda del final
Tampoco me ha quedado muy claro, pero entiendo que al final el universo explota y despues del porron de años que pone se empieza a generar uno nuevo, no?
Let Them Come.

Aprovechando que estaba rebajado lo pillé y siendo sinceros... no puedo recomendarlo.

Al principio engancha*, su estilo es bueno y su bso es una barbaridad, pero el juego es tremendamente corto y está muy pero que muy desbalanceado** en tanto que fácil. Además que los jefes requieran ciertos objetos me saca muchísimo del juego ya que no puedo jugar como quiero, sino como me dicen.

*Digo al principio porque la duración del juego es inferior a 2h.

**
Balas explosivas. Ni granadas mejoradas, ni municiones de todo tipo, ni pasivas. Nada, 0. Todo tu dinero a balas explosivas. Hacen mucho daño y daño en área lo que se traduce en subir muy rápido el medidor de combo.
Doom 2016 aprovechando que me he montado un Pc nuevo recientemente. Está siendo una gozada jugarlo a 144 fps a máxima calidad junto con esa jugabilidad frenética.
20565 respuestas