¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora ando con el RE4 remake, esta bastante bueno, aunque tira mas a la accion.
Pero me gusta mas la tematica zombie como en los otros RE, aunque es un juego que entretiene.
Otro juego que me esta gustando es el Hitman 3, voy alternando con el RE4.

LuiFer escribió:Em plan serio, estoy jugando a estos dos juegos:

- Red Dead Redemption 2, jugándolo por 2da vez, esta vez con una mejor gráfica y es una delicia visual.
- Cyberpunk 2077, llevo unas 42 horas juego y de momento no me cautiva como otros tantos juegos, no se porqué.

A mi me paso igual, no me llego a enganchar el Cyberpunk, aunque si termine la historia. Solo la parte final o los endings me dio una buena sensacion.
xs1 escribió:Ahora ando con el RE4 remake, esta bastante bueno, aunque tira mas a la accion.
Pero me gusta mas la tematica zombie como en los otros RE, aunque es un juego que entretiene.
Otro juego que me esta gustando es el Hitman 3, voy alternando con el RE4.

LuiFer escribió:Em plan serio, estoy jugando a estos dos juegos:

- Red Dead Redemption 2, jugándolo por 2da vez, esta vez con una mejor gráfica y es una delicia visual.
- Cyberpunk 2077, llevo unas 42 horas juego y de momento no me cautiva como otros tantos juegos, no se porqué.

A mi me paso igual, no me llego a enganchar el Cyberpunk, aunque si termine la historia. Solo la parte final o los endings me dio una buena sensacion.

Pues para no haberte cautivado ya llevas 42 horas, madre mia, yo lo hubiera dejado a las 2.
@Senegio

Siempre me llamó la atención como el Oxygen, el Don't Starve al que le metí un puñado enorme de horas siendo manquísima, al Stellaris ni me metí por darme un vértigo grande y saber de antemano que enlazaría game overs...

Este, Rimworld, cómo de exigente es? [fumando]
Me iba a empezar el alan wake 2,pero le voy a meter antes al 1 remastered,apenas me acuerdo de nada ya que lo jugué en Xbox 360 hace muchos años.

El factorio ese lo tengo que probar también.
@eRiKaXPiReNCe Rimworld es exigente sobre todo porque es muy denso en contenido, es el típico juego que llevas 100 horas y no sabes jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Llevas 200 y no has visto ni la mitad de cosas que se pueden hacer (también porque habrás tenido que reiniciar la partida varias veces).

Al final es un juego que mediante un cuentacuentos (de 3 a elegir) se van generando eventos aleatorios, buenos o malos, y con ellos vas creando una historia. Cada partida es diferente, pero por ese mismo motivo o aprendes a adaptarte a las cosas que puedan ocurrir o te vas al "lobby".

El Oxygen es más asequible y es otro juegazo, aunque nada tiene que ver uno con otro
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Siempre me llamó la atención como el Oxygen, el Don't Starve al que le metí un puñado enorme de horas siendo manquísima, al Stellaris ni me metí por darme un vértigo grande y saber de antemano que enlazaría game overs...

Este, Rimworld, cómo de exigente es? [fumando]


Si me permites agregar algo a lo que dice @Senegio, si bien tiene toda la razón, el juego no deja de tener niveles de dificultad, aunque ya te conozco xD
Yo mismo cometí el error, en mi anterior toma de contacto y jugarlo en una intermedia y para peor lo encaré como un juego de construcción y gestión solamente.
Más allá de la dificultad pienso que lo verdaderamente importante en este juego es jugar con el modo ironman.
El juego tiene el lema, bajo el título, de generador de historias y aunque al principio me pareció algo presuntuoso, pero la verdad es que es totalmente cierto.
De ahí lo importante que me parece el modo ironman.
Igualmente leyendo por Reddit se ve que la gente lo juega de 1000 maneras distintas, todas válidas, en nula dificultad para construir una base bonita como si de un City Skylines se tratara, como si fuera un Sims, como pura supervivencia etc.
O buscando los retos más difíciles y, quiero tentarte, se habla de min/max para los peones en este caso xD
Hay mucha planificación y buildeo en ciertas dificultades y características jodidas, como construir la base en un desierto o en el ártico.
Y tal vez te interese saber que el juego tiene un final o varios con los DLCs.
Biotech e Ideology, hablando de DLC, son tochísimos, pero el juego base tiene contenido para volverse loco igualmente.
Una última cosa que quiero decir, para ver si logro transmitir lo especial que es este juego, es que, siendo el core del mismo, un juego de construcción de base y gestión, hay gente que lo juega como nómada. Literalmente. Sin base.
Así de grande es.
¿Cómo ha ido vuestro Recap de Steam?

Yo he pasado de esto en 2022

Imagen
Imagen


A esto en el 23

Imagen
Imagen


He variado más o menos de géneros este año, tocaba descansar alguno de mis juegos favoritos
Pues tras acabar The Callisto Protocol en PS4 me he puesto con Alan Wake American Nightmare que lo tenía instalado desde hace varios meses.
@Senegio Ese Anno bueno ahí. Yo porque lo tengo en Uplay que si no también saldría de los primeros.

Dejo también el mío. Es un poco tramposo este año porque me he sacado las cartas que me faltaban por sacar de muchos juegos y de ahí que salgan tantos juegos probados. También falta todo lo de Gamepass pero ya que estamos también lo pongo :P

En la vida hubiera pensado que le he metido tanto al Hell Let loose XD

Imagen

Imagen
El Danés escribió:
Si me permites agregar algo a lo que dice @Senegio, si bien tiene toda la razón, el juego no deja de tener niveles de dificultad, aunque ya te conozco xD
Yo mismo cometí el error, en mi anterior toma de contacto y jugarlo en una intermedia y para peor lo encaré como un juego de construcción y gestión solamente.
Más allá de la dificultad pienso que lo verdaderamente importante en este juego es jugar con el modo ironman.
El juego tiene el lema, bajo el título, de generador de historias y aunque al principio me pareció algo presuntuoso, pero la verdad es que es totalmente cierto.
De ahí lo importante que me parece el modo ironman.
Igualmente leyendo por Reddit se ve que la gente lo juega de 1000 maneras distintas, todas válidas, en nula dificultad para construir una base bonita como si de un City Skylines se tratara, como si fuera un Sims, como pura supervivencia etc.
O buscando los retos más difíciles y, quiero tentarte, se habla de min/max para los peones en este caso xD
Hay mucha planificación y buildeo en ciertas dificultades y características jodidas, como construir la base en un desierto o en el ártico.
Y tal vez te interese saber que el juego tiene un final o varios con los DLCs.
Biotech e Ideology, hablando de DLC, son tochísimos, pero el juego base tiene contenido para volverse loco igualmente.
Una última cosa que quiero decir, para ver si logro transmitir lo especial que es este juego, es que, siendo el core del mismo, un juego de construcción de base y gestión, hay gente que lo juega como nómada. Literalmente. Sin base.
Así de grande es.


Siempre me han atraido mucho, tanto este como el Dwarf fortress y sobre todo es por probar cómo de real es esa parte de "generador de historias" porque a mí las ciudades no me quedan bonitas ni el cities xD. El Dwarf me parece que es irse a un nivel demencial de simulación y por eso nunca le he entrado, este por lo que he leido siempre, es un poco más "juego" es así? seguramente tenga tiempo perdido estas navidades y me venga bien un juego de este tipo.
@Stanjov Yo también tengo el Anno en Uplay, pero me lo compré para Steam este año [carcajad].

Con eso de que si tienes los DLCs comprados en la cuenta de Ubisoft y Steam vinculada a esa cuenta, con que compres el juego base en Steam tienes acceso a todos los DLCs... pagué los 20-30€ (no recuerdo) que me costó el Anno 1800 base en oferta en Steam y tengo acceso a todo, y cuando sale algún DLC (ya cosméticos) lo compro en Ubisoft y lo uso en Steam.

A ver en 2024 a qué le dedico el tiempo porque he estado mirando y en principio no hay anunciado nada que me interese demasiado, así que supongo que se lo dedicaré al Rogue Trader, que en ello estoy ahora mismo, otra parte al BG3 (veremos si una segunda run en Honor) y a seguir tachando juegos de una lista que no deja de crecer [carcajad].

De los que habéis puesto el Vampire Survivors me llama, que además no parece que sea especialmente largo (para eso tengo el Binding of Isaac), ¿y el Hell Let Loose cómo está? ¿Mejor que jugar al Battlefield 1 o V?
Pues va a ser que tercer año consecutivo con el mismo líder y no he llegado al cap 4 [carcajad] . Aunque es trampa pq BG3 está en GOG y le he metido 220h.

Imagen.

Imagen


Imagen

tipo souls debe haber cogido Remnant 2 pq si no no me lo explico.
[looco]
@kjavi ¿Cuántas horas llevas al WotR? Porque ya os he visto a varios diciendo que lleváis mucho con él y me temo que dura bastante más que el Kingmaker, ¿verdad? El otro día estuve a punto de pillarme el season pass 2 pero luego dije... si ni lo he empezado [+risas]
@El Danés ¿Me podría indicar dónde está ese modo, por favor? Hace mucho que no juego, de hecho le di mucho más durante la beta, cuando todavía el juego no estaba ni en steam. Acabo de entrar para verlo, he puesto hasta el juego en inglés para ver si lo veía, pero no soy capaz no localizo el modo al que haces referencia. Gracias! :)
Senegio escribió:@kjavi ¿Cuántas horas llevas al WotR? Porque ya os he visto a varios diciendo que lleváis mucho con él y me temo que dura bastante más que el Kingmaker, ¿verdad? El otro día estuve a punto de pillarme el season pass 2 pero luego dije... si ni lo he empezado [+risas]


Me consta que con el tiempo que le he metido (unas 400) hay gente que se lo pasa un par o tres de veces. No es muy signficativo. Juego por turnos y además voy lento xD. Pero sí es más grande que Kingmaker, Hay el plus que además de la gestión del baluarte está la cruzada y sus combates que son un buen puñado de horas tb. Pero bueno de mí no te fíes [fumando]

Por lo poco que he probado el Rogue de momento no me parece que vaya a superar a los Path. El lore y los textos me gustan por eso, sin tener ni idea, pero el combate y las builds me cuesta... igual pq tampoco lo acabo de entender xD
@kjavi A mí el Rogue Trader me parece que empieza mejor que el Kingmaker, que es el único que he jugado. A medio y largo plazo no sé si lo superará, pero a mí a corto sí me está pareciendo superior.

A ver si voy terminando juegos porque debo ser el único que pagó por el kickstarter (y no poco dinero) y no ha iniciado el WotR ni para ver el menú principal [carcajad]
Senegio escribió:@Stanjov Yo también tengo el Anno en Uplay, pero me lo compré para Steam este año [carcajad].

Con eso de que si tienes los DLCs comprados en la cuenta de Ubisoft y Steam vinculada a esa cuenta, con que compres el juego base en Steam tienes acceso a todos los DLCs... pagué los 20-30€ (no recuerdo) que me costó el Anno 1800 base en oferta en Steam y tengo acceso a todo, y cuando sale algún DLC (ya cosméticos) lo compro en Ubisoft y lo uso en Steam.

A ver en 2024 a qué le dedico el tiempo porque he estado mirando y en principio no hay anunciado nada que me interese demasiado, así que supongo que se lo dedicaré al Rogue Trader, que en ello estoy ahora mismo, otra parte al BG3 (veremos si una segunda run en Honor) y a seguir tachando juegos de una lista que no deja de crecer [carcajad].

De los que habéis puesto el Vampire Survivors me llama, que además no parece que sea especialmente largo (para eso tengo el Binding of Isaac), ¿y el Hell Let Loose cómo está? ¿Mejor que jugar al Battlefield 1 o V?


Tiene poco que ver. Tiene un ritmo mucho más calmado un ttk muy corto ya que con un tiro en el cuerpo caes y mucho de coordinarse con la.patrulla y el comandante. El mapa es muy grande y los.puntos de Spawn los crean los propios jugadores, por lo que es necesario coordinarse constantemente. Partidas de 50v50 con distintas clases de infantería y patrullas de reconocimiento y tanques. Mucho más rollo simulación que Battlefield pero algo menos que Arma.

¿Lo de tener el Anno en Steam es por algo? ¿Por los mods? Yo tengo todos los Season Pass menos el último
@jfdeza Lo de generador de historias también depende de lo que uno espere por historias.
Si te pasa como a mi, que siempre fui fan de lo immersive sim, la narrativa emergente y estás en un fase que las cinemáticas restan, sin dudas este juego es oro puro.
En se sentido el Dwarf Fortress sigue siendo el rey, es simplemente, para bien, demasiado grande.
Pero al ser la escala de RW menor, a diferencia de las multitudes de DF, lo hace mucho más personal.
Y sí, RW es mucho más juego.
Sin exagerar, la historia más chunga que viví en un videojuego la viví en RW en una de mis últimas partidas. me da hasta resquemor ponerla aquí xD
Otra manera de explicarte como son las historias que se generan aquí, si lo has jugado, sería un poco como en le Crusaders King 2.
Ya te digo que depende de cada uno si le es suficiente o sabe a poco.

@caf ¿Te refieres a jugar como nómada? Si es esto, no es un modo de juego, es una manera de jugar xD
Ya con mods puedes ampliar, simplificar o complicar la experiencia.
@Stanjov Me lo pillé porque los juegos de Ubisoft los tengo todos en Steam (a diferencia de los de EA, que me los compro a propósito en Origin y los de Blizzard que lo hago en Battlenet). Hice lo mismo con el Valhalla este año.

Para el Anno con las mejoras en la interfaz de Steam viene bien porque el navegador de Steam guarda la información de las webs que visitas incluso aunque cierres el juego (antes al cerrarlo se perdía todo) y han puesto una especie de bloc de notas interno al abrir la interfaz, que también se guarda entre sesiones, así que me sirve para apuntar cosas y acordarme cuando vuelvo a jugar.

Pero es básicamente por coleccionismo, no hay diferencias. Una pena que no hayan implementado el Workshop, pero entiendo que al final dejaría una versión superior a la otra y no quieren. Lo que han hecho con los mods no lo he probado aún (no soy muy de mods en estos juegos)

@El Danés Yo nunca soy capaz de jugar de nómada, lo he intentado varias veces pero al final termino asentándome [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A ver si hay expansión en 2024 (finales, supongo, si es que no pasa a 2025). Me gustaría una de diplomacia
@El Danés Perdona no especifiqué bien, me refería a esto: "Más allá de la dificultad pienso que lo verdaderamente importante en este juego es jugar con el modo ironman" ¿te referías al rimworld? si es un modo de juego en si no lo veo :-?
Ah, le puse así por costumbre del Crusaders Kings.
Me refería al modo comprometido xD
El que solo guarda cuando sales del juego
Eso no está desde que salió el juego?
@El Danés Ahhhh! Jajaja, vale, vale, creía que lo decías en serio. Imaginé que sería como un modo nuevo más rolero o con una historia más profunda. Yo ya entender [fiu]
Disney Dreamlight Valley. Yo no sé qué tiene ese juego que ahora me ha enganchado. Llego del trabajo y lo que hago al encender el Pc es jugar a ese asqueroso juego. Supongo que al ser un juego tranquilo rollo Animal Crossing/Sims es lo que tiene [+risas] ahora mismo jugar a juegos rollo Elden Ring o con mucha historia me abruma. Tuve que dejar de lado el Like a Dragon porque me estaba agobiando tanto texto e historia.
Estaba pensando en pillar un juego de peleas para echar unos ratos y estaba pensando entre el SF6 y el Granblue Fantasy Versus Rising.

Alguien que haya probado ambos puede recomendar cuál de los dos merece más la pena? No suelo jugar mucho online y suelo tirar más de los modos single player. El Granblue original tenía un modo historia entretenido pero la nueva versión no se cómo estará, en el SF6 se que metieron también un modo historia pero no sé cuánto merece la pena.

Saludos
La semana que viene voy a estrenarme el todopoderoso Red Dead Redemption 2.
Pues después de la temporada de Diablo IV que me ha encantado y pensando en las pocas o ninguna gana que tenía de retomar BG III me he puesto con Shadow Gambit a ver que pasaba y madre mía, que juegazo, vaya vicio.
Llevo una hora de Psychonauts 2 y es una maravilla

Esta a 12 euros en Steam(minimo historico)
aim_dll escribió:Llevo una hora de Psychonauts 2 y es una maravilla

Esta a 12 euros en Steam(minimo historico)



Es buenísimo, y nada corto
Yo sigo jugando y jugando a No Man's Sky mientras mi biblioteca de steam no deja de crecer. Mi idea es dejarlo reposar, pero no veo el momento de cortar el juego. Tengo un vicio como hacía tiempo que no tenía. Mientras tanto, cuando NMS me deja, sigo con Persona 4 que se me está atragantando un poco ya. He llegado al último piso de la torre esa con gráficos a lo minecraft y me pide que busque una llave por los laberínticos pasillos. Qué pereza. También he empezado Disco Elysium , que me está pareciendo un juego fuera de lo común. Entre que es un RPG completamente narrativo con unas mecánicas super originales, y su extraño mundo retro con nombres raros y gente aún más rara, pasando por un protagonista zumbao de la cabeza, hacía lustros que no cataba algo así más propio de épocas PCeras pasadas. De momento me parece bastante interesante¡Y la puedes palmar en cualquier momento!
pues acabado el Atlas Fallen en PC.

Le tenia muchas ganas y me ha parecido bastante bueno. Sin ser un triple A me ha entretenido y eso es lo que busco en un juego. Eso sí, es el típico juego que hay bosses intermedios que me han costado más que el final boss, que me lo hice a la primera (y sin considerarme bueno jugando)
Recién pasado con todos los logros Lies of P. Me ha gustado mucho. Hace ya un par de meses que también me pasé el Lords of The Fallen que también me gustó bastante. Creo que por fin, al margen de Nioh, tenemos souls-like (en 3D) fuera de From Software que están a un nivelón. No están al mismo nivel pero van por buen camino. Felicidades a ambas compañías, han dado con la tecla.

Y cambiando de tema. ¿Alguien ha probado la expansión del Vampire Survivors? Vale la pena por 2€ o es una chorrada que te pules en 1h?
Al Avatar en el PC que creo que lo voy a dejar ya porq me aburre, y al Dying Light 2 en la Ally.
Terminado el locurón del Saints Row 3 Remastered con algun DLC incluído... en el cómputo de juego no llega a las 25 horas, en horas jugadas de verdad le he metido casi 50 XD

Ahora tengo ganas de un FPS... tengo en cartera el Rage, Bioshock, Deathloop, Wolfenstein The New Order. A ver cual caerá...
Lord Duke escribió:Estaba pensando en pillar un juego de peleas para echar unos ratos y estaba pensando entre el SF6 y el Granblue Fantasy Versus Rising.

Alguien que haya probado ambos puede recomendar cuál de los dos merece más la pena? No suelo jugar mucho online y suelo tirar más de los modos single player. El Granblue original tenía un modo historia entretenido pero la nueva versión no se cómo estará, en el SF6 se que metieron también un modo historia pero no sé cuánto merece la pena.

Saludos

Lo mío también es el fighting offline. No te recomiendo el Granblue por su escasa dificultad y deficiente IA. Es muy bonito y espectacular, pero a la hora de jugar, naufraga.
En ese aspecto el SF6 sí es un buen juego, en nivel 7 y sobre todo el 8 es un desafío importante. En cualquier caso, yo sin duda me esperaría al Tekken 8 que tiene pinta de ser el rey.
Le tenía ganas al World of Horror pero me echaba atrás el idioma.
Bien...pues he descubierto esto que es simplemente copiar y pegar una carpeta (lo hice en steam deck,para portátil es genial el juego) y me lo estoy gozando cosa mala. La traducción al castellano es perfecta.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3070795642
Pues he pillado en Steam el weird west: definitive edition por 9.99€.
Leí buenas críticas, así que a ver qué tal.
Hace unos años jugué al Hyperdimension Neptunia rebirth 1 y me gustó bastante así que aprovechando las rebajas de Steam me he pillado la saga entera (no pensaba pillarlos todos pero están muy baratos). Así que hoy me he puesto con el rebirth 2.
Hola a todos.

Tengo los tres Batmans de alguna clase de Diógenes digital, o los darían gratis o compre el pack muy barato.

Total, que el universo y películas de Batman me gusta pero mi tiempo es limitado y hay muchos juegos a los que jugar :-(. Así que no creo que nunca pueda jugar a los 3...
Si tuvierais que recomendarme solo uno, ¿Cual sería?

Muchas gracias.
pitrunet escribió:Hola a todos.

Tengo los tres Batmans de alguna clase de Diógenes digital, o los darían gratis o compre el pack muy barato.

Total, que el universo y películas de Batman me gusta pero mi tiempo es limitado y hay muchos juegos a los que jugar :-(. Así que no creo que nunca pueda jugar a los 3...
Si tuvierais que recomendarme solo uno, ¿Cual sería?

Muchas gracias.

Batman Arkham City y Batman Arkham Knight,para mi los mejores.
Por extraño y llamativo que resulte... En este momento estoy jugando al FIFA 07. Concretamente la versión de PC.

Con la cantidad de videojuegos que tengo pendientes... Y me entró la vena nostálgica [carcajad] Llevado por la misma y la curiosidad, quise rememorar viejos tiempos y experimentar en la actualidad la entrega que más diversión me proporcionó y en consecuencia, a la que más horas invertí en su día. Y aunque se nota descaradamente que se trata de un port de la versión de Playstation 2 y gráficamente, no ha envejecido precisamente bien... Sigue teniendo ese componente de diversión y emoción que no me han brindado otros FIFAs en la misma medida.

El Modo Manager sigue siendo atractivo, con esos eventos aleatorios después de cada encuentro donde en función a tus actuaciones y respuestas, puedes reforzar la moral del equipo o el apoyo tanto de la directiva como de la afición, la necesidad de lograr un equilibrio en el equipo donde en mayor o menor medida todos participen para lograr una buena compenetración y que todos los jugadores rindan bien en cualquier circunstancia y situación (ya que si pones a jugar por primera vez a un hombre que no ha salido al terreno de juego en 20 partidos, te penaliza), que en los contratos de patrocinio existan cláusulas fruto de las cuales si obtienes la victoria en casa, te reporten un mayor beneficio económico, que jugar un derbi influya notoriamente en el apoyo de la afición (ya sea para bien o para mal en función del resultado), etc.

Todo lo que he expuesto, son detalles que siguen funcionando de fábula en la actualidad y que uno siente que se han perdido en posteriores entregas, no siendo el Modo Manager tan emocionante.

Por ejemplo, hace poco en el Modo Manager (controlando al Valencia) jugué un partido contra el Zaragoza (en Clase Mundial, siempre juego en esa dificultad). A pesar de disponer de varias ocasiones claras de gol, no fui capaz de materializar ninguna, logrando el Zaragoza irse al descanso con un gol de ventaja. Al poco de iniciarse la segunda mitad (minuto 49), metió el segundo. Mazazo anímico para el equipo che (otro detalle que se me olvidaba señalar: en función al transcurso del encuentro, la moral del equipo aumenta o desciende, en este caso, estaba por los suelos). Todo pintaba mal... Y entonces, empieza la magia, la remontada. Minuto 65, recorto distancias con Baraja. Asedio la portería maña por tierra, mar y aire. 10 minutos después logro la igualada con Villa. ¡Sí se puede! Establezco el estado de sitio, el Zaragoza no supera la línea de medio campo, los asfixio, no dejo de gozar de ocasiones... Pero los minutos transcurren y no llega el milagro...

Minuto 88, Tavano dispara dentro del área y un César reconvertido en Dios del Olimpo, vuelve a detener el esférico... Pero esta vez, Villa está al acecho y caza el rechace para poner el balón en el fondo de las mallas. Estalla la locura.

Imagen

Imagen

Termina el encuentro. Remontada y hazaña digna de equipos campeones. Subidón de moral del equipo y un chute de adrenalina para un servidor, que ha vivido el partido como si fuera de verdad. Y entonces retornan esas viejas experiencias del pasado y uno se percata de que la magia del título, sigue ahí presente. Lo "vives".

Posteriormente piensas en el próximo encuentro, además de ir calculando cómo harás las rotaciones para llegar con vida en todas las competiciones al mercado invernal y así poder reforzar algunas posiciones delicadas (sobre todo la delantera).

Será un milagro de Saturnalia... Pero que bien sienta a veces echar la vista atrás y disfrutar de viejas experiencias, sin obsesionarte por las novedades y las modas [sonrisa]

PD: La BSO de esta entrega sigue siendo COLOSAL e INCOMENSURABLE. Prácticamente todas las canciones son temazos llenos de épica que logran motivarte incluso más de cara al siguiente partido. Otra cosa que echa en falta un servidor en los últimos FIFAs...









Después de escuchar estas sintonías, quieres salir a comerte el césped [carcajad]
pitrunet escribió:Hola a todos.

Tengo los tres Batmans de alguna clase de Diógenes digital, o los darían gratis o compre el pack muy barato.

Total, que el universo y películas de Batman me gusta pero mi tiempo es limitado y hay muchos juegos a los que jugar :-(. Así que no creo que nunca pueda jugar a los 3...
Si tuvierais que recomendarme solo uno, ¿Cual sería?

Muchas gracias.


Si es una cuestión de falta de tiempo el más corto de terminar y de completar es el primero. Además te introduce las mecánicas básicas de juego y te permitirá saber si te interesa seguir con la saga o no. Y sigue siendo un absoluto juegazo.

El resto toma la misma base pero ampliandola y añadiendo un mapa de mundo abierto con un montón de relleno extra que lo mismo ni te interesa hacer.
LonelySoulGamer escribió:
pitrunet escribió:Hola a todos.

Tengo los tres Batmans de alguna clase de Diógenes digital, o los darían gratis o compre el pack muy barato.

Total, que el universo y películas de Batman me gusta pero mi tiempo es limitado y hay muchos juegos a los que jugar :-(. Así que no creo que nunca pueda jugar a los 3...
Si tuvierais que recomendarme solo uno, ¿Cual sería?

Muchas gracias.


Si es una cuestión de falta de tiempo el más corto de terminar y de completar es el primero. Además te introduce las mecánicas básicas de juego y te permitirá saber si te interesa seguir con la saga o no. Y sigue siendo un absoluto juegazo.

El resto toma la misma base pero ampliandola y añadiendo un mapa de mundo abierto con un montón de relleno extra que lo mismo ni te interesa hacer.

Totalmente de acuerdo, yo empezaría por el primero, además hay alguna fumada bastante importante que en los demás no hay que te vas a quedar a cuadros.
Que decepción el Dying Light 2 joder! Por fin tengo el paracaídas y es una mierda el control, desbloqueo el gancho y otra MIERDA! Como haces esas dos mecánicas como el culo con la verticalidad que tiene el juego? [mamaaaaa]

En fin… a ver a que me pongo a jugar xD A lo mejor sigo con el Yakuza nuevo.
@hugoboss69x A mí me decepcionó muchísimo el 2, tanto que puse una reseña negativa en Steam (que para que yo ponga una reseña... se tienen que alinear los astros) y hace unos meses me escribieron los de Ubisoft para ver si le había dado una segunda vuelta al juego con los parches recientes y ver si he cambiado de opinión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El paracaídas fatal, y el gancho también, el del 1 es mil veces mejor y más útil. No me parece que esté a la altura del primero, y menos cuando empiezas a sumarle bugs, IA, doblaje...
Senegio escribió:@hugoboss69x A mí me decepcionó muchísimo el 2, tanto que puse una reseña negativa en Steam (que para que yo ponga una reseña... se tienen que alinear los astros) y hace unos meses me escribieron los de Ubisoft para ver si le había dado una segunda vuelta al juego con los parches recientes y ver si he cambiado de opinión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El paracaídas fatal, y el gancho también, el del 1 es mil veces mejor y más útil. No me parece que esté a la altura del primero, y menos cuando empiezas a sumarle bugs, IA, doblaje...


Pues ya es raro que te hayan escrito los de Ubisoft respecto al Dying Light 2 :P
@Stanjov Uy Ubisoft [facepalm] [facepalm], lo que hace la Navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A ver si un día me da por instalarlo y ver qué han hecho para pensar que mi opinión podría cambiar. Lo que no me gusta de esta entrega no es algo que se pueda arreglar, por lo general
20530 respuestas