¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Senegio Nahh ya te digo que no vas a cambiar de opinión, si es malo ahora el tema del gancho y el paraca no me quiero imaginar cuando salió...
Resident evil 4 remake finiquitado.
Me pondré con Spiderman 1...
pues ya me llego por la mitad del lies of p, tremendo!
Resident Evil 4.

Gozándolo muchísimo y me pasa como con algún juego que no lo quieres jugar mucho rato ya que lo quiero saborear poco a poco
Tras terminar el juego y prólogo de Red Dead Redemption 2 (menuda obra maestra), me han entrado ganas de continuar con la saga Trails in the sky. Hace unos meses terminé el primero así que me he puesto con el Trails in the sky second chapter.
Bueno para lo que me quedaba del Dying Light 2 me lo he terminado, malísimo [carcajad] 0 Recomendable, ya tiene su reseña negativa en Steam! [oki]
Ahora me pondré ya a darle al Yakuza nuevo, que no se ni a q pollas ponerme a jugar [tomaaa]
En su momento no jugué mass effect y acabo de ver la trilogia por 6 pavos en steam.¿Como lo veis?Si no me gustan la perdida tampoco me arruina XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
dicker31 escribió:En su momento no jugué mass effect y acabo de ver la trilogia por 6 pavos en steam.¿Como lo veis?Si no me gustan la perdida tampoco me arruina XD


Esa trilogía es dios y a ese precio... corre insensato!!! ratataaaa
Por si a alguien le sirve de ayuda, estaba jugando a Against the Storm, versión de Game Pass (he visto que hay hilo pero está archivado). El juego me estaba gustando y ya llevaba unas 15 horas hasta que mi partida guardada desapareció.

Parece que tienen un bug con el guardado en la nube de Xbox y puede pasar esto. Para evitarlo mientras no sacan un parche oficial, toca hacer un backup manual de estas dos carpetas periódicamente:
- %userprofile%\appdata\locallow\Eremite Games
- %userprofile%\AppData\Local\Packages\HoodedHorse.AgainsttheStorm_znaey1dw2bdpr\SystemAppData\xgs

Si alguien lee esto, espero que le sirva de ayuda y le evite el disgusto que me he llevado. Voy a dejar el juego por una temporada, aunque probablemente vuelva en un futuro no muy lejano.
Empecé ayer a jugar el Red Dead Redemption 2 en pc y...
Estoy alucinando no,lo siguiente!
[mad] [babas]

Parece que volverá el gore en los videojuegos de Rockstar,no?
its87 escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, estaba jugando a Against the Storm, versión de Game Pass (he visto que hay hilo pero está archivado). El juego me estaba gustando y ya llevaba unas 15 horas hasta que mi partida guardada desapareció.

Parece que tienen un bug con el guardado en la nube de Xbox y puede pasar esto. Para evitarlo mientras no sacan un parche oficial, toca hacer un backup manual de estas dos carpetas periódicamente:
- %userprofile%\appdata\locallow\Eremite Games
- %userprofile%\AppData\Local\Packages\HoodedHorse.AgainsttheStorm_znaey1dw2bdpr\SystemAppData\xgs

Si alguien lee esto, espero que le sirva de ayuda y le evite el disgusto que me he llevado. Voy a dejar el juego por una temporada, aunque probablemente vuelva en un futuro no muy lejano.


Ojo! a mi por suerte me pasó pronto y busqué en reddit. Si cuando te pasa cierras el juego y reinicias el servicio del gamepass (o el pc) muy probablemente a la vuelta te aparezca tu partida guardada. Si llegaste a guardar partida si puede que la perdieses. Te lo digo porque es posible que la puedas recuperar, a mi me pasó media docena de veces y la recuperé en todos los casos.
Terminado el Wolfenstein The New Order... me ha parecido un juegazo y he disfrutado como un enano la combinación de narrativa y juego. El problema es que ha servido para poner en la lista de "jugar" el resto de juegos de este soft reboot: The Old blod, The New Colossus, Youngblood y Cyberpilot.

Para dar un respiro a la adrenalina le daré a un beat'em up sin complicación como es el Fight 'n Rage. Así lo combino de sobremesa y Steam Deck
me compre por steam el Yakuza: Like a Dragon Legendary Hero Edition, nunca habia jugado a un yakuza, asi que me anime a probarlo, y en resumen, voy por el capitulo 3 y tiene toda la pinta, que sera un juegazo [rtfm] , hacia tiempo que no me enganchaba a un juego [oki]
@ByR Gracias, pero en mi caso no he tenido suerte, he probado todo lo que recomiendan desde el estudio sin resultado. No tengo ningún archivo que copiar a la carpeta DefaultProfile, así que ajo y agua para mí.

Francamente, no sé muy bien qué ha pasado. Arranqué el juego, se quedó un rato más largo de la cuenta sincronizando y al cargar partida, directo al tutorial. Me mandé un ALT-F4 porque me olía lío, pero no fue suficiente, ya se había sobrescrito la partida y lo que es peor, subida a la nube.
DazMalaga escribió:Resident evil 4 remake finiquitado.
Me pondré con Spiderman 1...

Al final me he puesto con el village (R8)...
Que bajón después de resident evil 4... ni a la suela del zapato le llega...
Mejora con el paso del tiempo??? o es la misma ...
SUPER MARIO ODDYSEY,super divertido,está enfocado a los crios,pero me lo estoy pasando pipa,con yuzu va super fino.
pdriko31 escribió:SUPER MARIO ODDYSEY,super divertido,está enfocado a los crios,pero me lo estoy pasando pipa,con yuzu va super fino.

Y para los no tan críos si te propones pillar todas las estrellas .
Juegazo...


Edito porque no me deja poner dos mensajes.
Yo voy a recomendar dos joyitas indies ambas hechas por un solo tio y a buen precio de oferta ahora en Steam.

Lunacid (inspirado en los primeros juegos de From software rollo King's Field) Dungeon Crawler con muy buen gusto y ambientación.

Mortal Sin , un Roguelike de fantasia medieval oscura en primera persona con un estilo artístico único cuanto menos llamativo y muy bien planteado.
IIIBORTXIII escribió:Lunacid (inspirado en los primeros juegos de From software rollo King's Field) Dungeon Crawler con muy buen gusto y ambientación.



Imagino que tiene el suficiente poco texto como para jugarse en inglés sin problemas... o no. [+risas]
kjavi escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lunacid (inspirado en los primeros juegos de From software rollo King's Field) Dungeon Crawler con muy buen gusto y ambientación.



Imagino que tiene el suficiente poco texto como para jugarse en inglés sin problemas... o no. [+risas]

Tienen poco texto los dos si,es una putada ,yo tampoco soy muy bueno con el Inglés y me encantaria que estuviesen en Español los dos.
Por cierto ambos tienen cloud save, que en steam no lo pone y es una característica clave si tienes steam deck.
@its87 en el post de los desarrolladores, donde comentan el problema y las soluciones, ponen un enlace con saves con diferentes avances.
Starfield, probablemente lo deje aparcado, se me hace muy pesado y aburrido.

Deliver us mars, lo empecé ayer e igual que la primera parte, esta muy bien.
@Arzall Gracias, sí lo he visto, pero soy muy tiquismiquis y si no es mi partida 100% no me vale (por más que haya reinicio de ciclos) [+risas] .
@its87 Yo me di cuenta sin terminar los tutoriales, porque cada vez que arrancaba el juego, los tenía sin hacer.

Al final ese sistema funciona, pero tardas un rato (por ejemplo yo tenía que reiniciar), incluso cargué uno de esos customs (era lo mismo que tenía yo avanzado). Al final como mola tanto, me lo pillé para steam y empecé de cero, que no llevaba apenas nada avanzado.
Volviendo a jugar Gtandia 1 de PSX/Saturn, y aprovechando que ya hace un tiempo salió una fantraduccion al español así que se hace más llevadero. Si se va a parchear sobre una rom tener cuidado porque aveces se desfasa el audio con el texto (por lo de PAL y NTSC), que se corrige superficial. Espero acabarlo en un mes o así y luego irme por Grandia 2 Aniversary Edition que esa si está en PC y sacarle provecho también ya que está segunda parte la jugué pero no la pasé.
Pues ultimamente le estoy dando mucho a Avatar: Frontiers of Pandora, si sois fans de las peliculas o en general os gustaron, la verdad que es muy recomendable. Se parece a los Far Cry como ya se sabia, pero no se, añade ciertos detalles que me dejan entrever que el equipo de desarrollo se implicó de verdad con el juego y que su idea era aspirar a más. Lo que quiero decir es que sientes como que les "obligaron" a que se pareciera a un Far Cry y ya.

Los detalles a los que me refiero son, por ejemplo, que en el bestiario puedes documentarte de cada animal, algunos teniendo versiones de cría, adultos o ancianos, y diferenciandose por tamaño, estética y atributos. Una Wiki completa de todo lo que veas en Pandora, incluso de animales y plantas que realmente no sirven para nada, estan ahi para dotar de vida al mundo, pero es un detalle poder documentarte de todas estas cosas de una forma más interactiva que en un libro.

A destacar la recreacion del mapeado, que bien es sabido que en este aspecto Ubisoft suele ser bastante destacable. Han logrado que pese a ser todo una jungla y pastos verdes, pasadas unas horas te puedas orientar por reconocer ciertos sitios o patrones, al menos en mi caso, porque tambien se de gente que pese a llevar X horas siguen sin ubicarse.
Terminé miles morales la semana pasada y ahora estoy con tlou remake, joder que obra maestra, nunca lo habia jugado y me ha enamorado. Llevaré un 30% del juego. Tengo empezado tambien cyberpunk pero tiene mucho contenido como para compaginarlo con tlou asi que cuando termine éste me pongo con él a piñon.
God of war 2018. Hace mucho que no me lo gozaba tanto, como gorrino en el fango.
Pues aprovechando que habían regalado el DISHONORED en la Epic , compré también el DISHONORED 2 ya que lo pusieron muy bien de precio. Pues bien, he empezado a jugar el DISHONORED 1 y no me está gustando nada, me aburre a tope, y la ambientación y demás tampoco me llama, con lo cual, creo que lo voy a abandonar, y lo peor de todo, que he comprado el DISHONORED 2 para nada [facepalm]

Decepción.
Pues me ha dado por probar el Roboquest en Game pass y menudo vicio llevo.
Es como si Doom, Borderlands e Hi-Rush hubiesen tenido una noche de amor y desenfreno, y de ahí hubiese nacido un hijo bastardo.
sash escribió:Pues me ha dado por probar el Roboquest en Game pass y menudo vicio llevo.
Es como si Doom, Borderlands e Hi-Rush hubiesen tenido una noche de amor y desenfreno, y de ahí hubiese nacido un hijo bastardo.

Oye pues si que tiene buena pinta,me recuerda a Borderlands,me lo apunto!
@pdriko31

Lo he probado con la idea de jugar partidas rápidas en ratos muertos, y al final es el típico juego que te dan las 04 am sin darte cuenta
@DonutsNeverDie No recuerdo los números al dedillo, pero juraría que en Epic puedes devolver el juego durante los primeros 14 días si has jugado menos de 2 horas.
its87 escribió:@DonutsNeverDie No recuerdo los números al dedillo, pero juraría que en Epic puedes devolver el juego durante los primeros 14 días si has jugado menos de 2 horas.


Gracias, pero hace más de un mes que lo compré en Steam. Si no, pediría el reembolso de cabeza, pero bueno, eso me pasa por ansia viva. Me dejé llevar por las valoraciones "extremadamente positivas" [facepalm] [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:Pues aprovechando que habían regalado el DISHONORED en la Epic , compré también el DISHONORED 2 ya que lo pusieron muy bien de precio. Pues bien, he empezado a jugar el DISHONORED 1 y no me está gustando nada, me aburre a tope, y la ambientación y demás tampoco me llama, con lo cual, creo que lo voy a abandonar, y lo peor de todo, que he comprado el DISHONORED 2 para nada [facepalm]

Decepción.

Yo no jugue el 2, pero si el primero, no es mal juego pero no es para todo el mundo, a mi mismo aunque lo termine no conecte mucho con el juego, se me hizo un pelin aburrido tambien. El que si me gusto fue Prey, ya que es de la misma empresa.
xs1 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pues aprovechando que habían regalado el DISHONORED en la Epic , compré también el DISHONORED 2 ya que lo pusieron muy bien de precio. Pues bien, he empezado a jugar el DISHONORED 1 y no me está gustando nada, me aburre a tope, y la ambientación y demás tampoco me llama, con lo cual, creo que lo voy a abandonar, y lo peor de todo, que he comprado el DISHONORED 2 para nada [facepalm]

Decepción.

Yo no jugue el 2, pero si el primero, no es mal juego pero no es para todo el mundo, a mi mismo aunque lo termine no conecte mucho con el juego, se me hizo un pelin aburrido tambien. El que si me gusto fue Prey, ya que es de la misma empresa.


Sí, el Prey me llama mucho más la ambientación y creo que este sí que me gustará mucho más por lo poco que he visto . Le daré caña pronto.
DonutsNeverDie escribió:
xs1 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pues aprovechando que habían regalado el DISHONORED en la Epic , compré también el DISHONORED 2 ya que lo pusieron muy bien de precio. Pues bien, he empezado a jugar el DISHONORED 1 y no me está gustando nada, me aburre a tope, y la ambientación y demás tampoco me llama, con lo cual, creo que lo voy a abandonar, y lo peor de todo, que he comprado el DISHONORED 2 para nada [facepalm]

Decepción.

Yo no jugue el 2, pero si el primero, no es mal juego pero no es para todo el mundo, a mi mismo aunque lo termine no conecte mucho con el juego, se me hizo un pelin aburrido tambien. El que si me gusto fue Prey, ya que es de la misma empresa.


Sí, el Prey me llama mucho más la ambientación y creo que este sí que me gustará mucho más por lo poco que he visto . Le daré caña pronto.


Si te aburren los dishonored, el prey te aburrirá también, está peña hace juegos muy característicos, inmersive sims se les llama creo, son los mejores en eso pero es lo que hacen y si no te gusta eso, por mucha ambientación que te pongan, se te va a hacer bola casi seguro...
skobei3 escribió:
spiderrrboy escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Sí, el Prey me llama mucho más la ambientación y creo que este sí que me gustará mucho más por lo poco que he visto . Le daré caña pronto.


Si te aburren los dishonored, el prey te aburrirá también, está peña hace juegos muy característicos, inmersive sims se les llama creo, son los mejores en eso pero es lo que hacen y si no te gusta eso, por mucha ambientación que te pongan, se te va a hacer bola casi seguro...


Prey no es de sigilo, tiene accion directa, a diferencia de los muermos de juegos enfocados solo al sigilo. Si te gusta dark messiah te gustara prey, no son juegos de sigilo. Dishonored es un muermo, como lo es cualquier thief, los styx, ya digo cualquier juego enfocado solo al sigilo lo es por definicion del genero stealth, prey no es eso.

Veo que escuece que arkane sean unos autenticos genios dejando en feo a compañias que viven del marketing, ya quisieran. Otros se dedican mas a los pelijuegos XD, eso si que aburre.


Pero que escocer??? jajajajaja Pero si estoy diciendo que en lo suyo son los mejores, en hacer inmersive sims, la gracia de sus juegos es jugarlos en sigilo, pero se pueden jugar como a uno le plazca, el Dishonored 2 puedes ir a saco también, el tipo de juego es exactamente el mismo que en Prey, cambian las diferentes habilidades y armas, y aún así hay alguna que se le parece bastante entre sí...
Que @DonutsNeverDie se lo pillé o baje pirata el Prey y nos cuente...
El Prey lo tengo en la biblioteca de Steam, o sea, que ya lo probaré y os contaré. No sé cuándo [jaja]

Efectivamente una de las cosas que más me tocan las narices es el abuso del sigilo. Una cosa es que me metan una misión de sigilo, pero pasar horas jugando con un muñeco agachado, no es para mi desde luego [qmparto] . Aunque lo del sigilo no es lo único que no me ha convencido del DISHONORED, reconozco que el juego está bien hecho, pero lo veo un poco lineal, la ambientación Steampunk no me va mucho, y la historia no me engancha, le sumas lo del sigilo... y ahí se va a quedar. [qmparto]

Saludos y Feliz año a todos.
skobei3 escribió:
spiderrrboy escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Sí, el Prey me llama mucho más la ambientación y creo que este sí que me gustará mucho más por lo poco que he visto . Le daré caña pronto.


Si te aburren los dishonored, el prey te aburrirá también, está peña hace juegos muy característicos, inmersive sims se les llama creo, son los mejores en eso pero es lo que hacen y si no te gusta eso, por mucha ambientación que te pongan, se te va a hacer bola casi seguro...


Prey no es de sigilo, tiene accion directa, a diferencia de los muermos de juegos enfocados solo al sigilo. Si te gusta dark messiah te gustara prey, no son juegos de sigilo. Dishonored es un muermo, como lo es cualquier thief, los styx, ya digo cualquier juego enfocado solo al sigilo lo es por definicion del genero stealth, prey no es eso.

Veo que escuece que arkane sean unos autenticos genios dejando en feo a compañias que viven del marketing, ya quisieran. Otros se dedican mas a los pelijuegos XD, eso si que aburre.


Compi, no sé si lo dices con sarcasmo (espero que si) pero llamar muermos a un genero de juegos... No se, como en todos los sitios habrá juegos buenos y malos, pero tú comentario puede sentar mal a la gente que le guste ese tipo de mecánicas.
Es como si yo llamo tarados de la chota a los raritos que les gustan los juegos de puzzles. xD.

Evidentemente lo digo en cola, no se vayan a enfadar, pero creo que no has estado acertado con esa afirmación, ni tú ni nadie podemos sentar cátedra sobre ningún tema, y muchos menos, sobre juegos que están más que reconocidos.
@skobei3 Discúlpame entonces, había malinterpretado tu mensaje. Realmente, no es un género que me llene. Lo de esperar escondido para aprender el patrón de movimiento de los enemigos, me pone nervioso a la vez que me deja una sensación de estar perdiendo el tiempo. Si dispusiese de mas horas para jugar, tal vez me hicieran click, pero por desgracia, no es el caso.
Feliz año, y lo dicho, perdona por no haber entendido correctamente tu mensaje.
Salu2!!!
Bueno pues primer juego del 2024 finalizado: Resident Evil 4 Remake.

Me ha encantado y aunque al final de puzles hay pocos y acaba siendo un mata-mata, está genial y en PC luce de escándalo
Yo ando jugando al New World. Muy enganchado.
De manera mas secundaria tambíen estoy con el GhostWire, que me parece un FPS bastante notable, aunque me parece demasiado exigente de equipo para el acabado visual, aunque este es bueno.
Pues dejé de lado el silver (algún día lo retomaré). Me he pasado el primer Crash del remake en la deck y tengo pensado darle al the walking dead final season de telltale. También tengo empezado el shadow of the tomb raider en el sobremesa. Un saludo y feliz año.
Atomic Heart en Game pass, juegarraco de 8,5. Estilo Bioshock 100%. A 4K al máximo y a más de 100fps siempre, gran optimización.
20565 respuestas