Pues ultimamente le estoy dando mucho a Avatar: Frontiers of Pandora, si sois fans de las peliculas o en general os gustaron, la verdad que es muy recomendable. Se parece a los Far Cry como ya se sabia, pero no se, añade ciertos detalles que me dejan entrever que el equipo de desarrollo se implicó de verdad con el juego y que su idea era aspirar a más. Lo que quiero decir es que sientes como que les "obligaron" a que se pareciera a un Far Cry y ya.
Los detalles a los que me refiero son, por ejemplo, que en el bestiario puedes documentarte de cada animal, algunos teniendo versiones de cría, adultos o ancianos, y diferenciandose por tamaño, estética y atributos. Una Wiki completa de todo lo que veas en Pandora, incluso de animales y plantas que realmente no sirven para nada, estan ahi para dotar de vida al mundo, pero es un detalle poder documentarte de todas estas cosas de una forma más interactiva que en un libro.
A destacar la recreacion del mapeado, que bien es sabido que en este aspecto Ubisoft suele ser bastante destacable. Han logrado que pese a ser todo una jungla y pastos verdes, pasadas unas horas te puedas orientar por reconocer ciertos sitios o patrones, al menos en mi caso, porque tambien se de gente que pese a llevar X horas siguen sin ubicarse.