Yan of Cintra escribió:Voy a darle una alegría a
@spiderrrboy con este mensaje, y es que estos días me he puesto de rato en rato al
American Arcadia, regalazo de mi pareja. Estoy disfrutándolo MUCHO, aunque debo decir que la temática ya me ganaba por todos lados, siendo "1984" uno de mis libros favoritos (y gustándome mucho "Un mundo feliz"). La estética que tiene y en general el apartado visual me flipan.
Me da pena saber que será un viaje corto pero, en el fondo, también me apetece un juego de ese estilo. Me parece muy currado y estoy especialmente impresionada con la banda sonora en general; el doblaje es brutal, la calidad del sonido en sí, cómo escogen cada silencio con mimo y cuidado (el guión también me parece una maravilla)… Solo me ha chirriado que, a veces, la panoramización está algo rota. Me explico: caminando con el personaje hacia la derecha, el sonido de sus pisadas se va
totalmente a la derecha, y lo mismo hacia el otro lado. Obviamente, esto queda incómodo al oído ya que no corresponde a la "realidad". Igual es un tema mío de configuración, pero me extrañaría. También debo decir que soy bastante friki con esto del sonido... (igual se acaba de notar jajajajjaja
)
Pues eso, dándole al American Arcadia y he ido retomando el
Elden Ring algunas tardes, a ver si me lo acabo para el DLC...
EDITO: se me olvido comentar el vicio al
Stardew Valley le doy cada vez que puedo desde la Lenovo. Qué vicio más asqueroso...(en el mejor de los sentidos).
Saludos