OKGARCIA escribió:
Y QUE? Mi opinión es menos valida? No jodamos. Y si, the witcher 2 con mando yo también, y repito, Y que? Y dragon age inquisition también, con mando? Y que? Para eso venden los mandos.
Lo de la opinión menos válida me toca los cojones
No es menos valida. La opinion de todo el mundo es igual de valida, e igual de respetable que cualquier otra. Otra cosa es que este bien fundamentada y que tenga mayor o menor relevancia en la discusion.
Para mi, la opinion de una persona que juega a, no se, dragon age, call of duty, o al wow con mando de consola, es una opinion sin nada de relevancia, porque estan jugando en unas condiciones muy desfavorables, respecto del que juega con teclado+raton.
Para que me entendais, es como el que juega un partido de tenis, pero en vez de raqueta de tenis profesional de carbono que no pesa nada y transmite toda la potencia sin dañar el brazo, utiliza una raqueta de madera de hace 45 años, como con la que jugaba manuel santana... o incluso, si me apuras, en vez de raqueta, palo de criquet. Su opinion seguira siendo valida (y respetable)... para quien juegue con un palo de criket al tenis. Para el resto, pues sera una opinion valida y respetable, pero sin relevancia alguna para todo el que quiera exprimier el juego un poco y jugar en las mejores condiciones posibles.
Pues eso, que no es que no sea valida... es simplemente que no es relevante.