¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Sargento Pancha escribió:
Sargento Pancha escribió:A punto de terminar el Shadow of Mordor. Despues a por el Wolfenstein.

El Shadow of Mordor se me ha hecho largo, sobre todo las dos o tres ultimas misiones, he tardado mas de lo esperado pero por fin lo he terminado.

Ahora a liquidar el Wolfenstein que ya llevo 6 horas.
Yo ya me terminé el Deadfall Adventures. No está nada mal, aunque a veces me daba la sensación como si no estuviera pulido del todo: algún bug leve, animaciones muy toscas y cosas similares. Parece como si les metieran mucha prisa por sacarlo a la venta.

En cualquier caso, si os gustan las películas de aventuras como las de Indiana Jones, os gustará este juego seguro :)

Justo después he empezado el Spec Ops The Line, juego que por cierto había leído tan buenas críticas que ya tenía ganas de hincarle el diente. Y de momento me está enganchando bastante, en especial la trama. Tengo mucha curiosidad por saber que está pasando exactamente [+risas]
PablosH_Snake escribió:Yo ya me terminé el Deadfall Adventures. No está nada mal, aunque a veces me daba la sensación como si no estuviera pulido del todo: algún bug leve, animaciones muy toscas y cosas similares. Parece como si les metieran mucha prisa por sacarlo a la venta.

En cualquier caso, si os gustan las películas de aventuras como las de Indiana Jones, os gustará este juego seguro :)

Justo después he empezado el Spec Ops The Line, juego que por cierto había leído tan buenas críticas que ya tenía ganas de hincarle el diente. Y de momento me está enganchando bastante, en especial la trama. Tengo mucha curiosidad por saber que está pasando exactamente [+risas]

Muy buen juego. Si no recuerdo mal, no te enterarás de nada hasta el final :D
waper escribió:Muy buen juego. Si no recuerdo mal, no te enterarás de nada hasta el final :D

Pues mayor motivo para darle duro. Gracias! :D
Un "hidden gem" ese Spec Ops, sin duda alguna. Con varios finales, su toque crítico, una historia de tiros sin personajes cuadriculados... Que dificil es innovar en los FPS y cuando alguien o algún estudio innova en algo que no sean gráficos que olvidado queda. Para mi fue un descubrimiento y un gran juego. Disfrútalo.
Sombras de Mordor. Para mi no es que sea increíble ni nada, pero está entretenido.
Castelvet escribió:Un "hidden gem" ese Spec Ops, sin duda alguna. Con varios finales, su toque crítico, una historia de tiros sin personajes cuadriculados... Que dificil es innovar en los FPS y cuando alguien o algún estudio innova en algo que no sean gráficos que olvidado queda. Para mi fue un descubrimiento y un gran juego. Disfrútalo.

Pues para mi incluso gráficamente me agradó. El juego ese es un juegazo
Wasteland 2 y tiene pinta de enganchar lo suyo :)
Recién terminado dying light y empezando sombras de mordor para estrenar mi nueva gtx 970
Darkest Dungeon. Está bastante bien, pero echo en falta un poco más de opciones en items, habilidades, pasivas, etc etc.... El juego aún está en desarrollado y se puede modificar muy fácilmente, así que tiene potencial.
Dragon Age Inquisition. No me cansa.
Crysis 2-Dishonored-Just Cause 2-Tomb Raider

Aprovechando juegos que compré en ofertas.
Acabo de terminar los dos episodios de Panteon Marino, grandiosos, ahora voy a darle al DLC del Aliens Colonial marines "Stasis Interrupted".

Salu2.
Skyrim Legendary Edition en steam.... realmente maravilloso. Todo gamer debería jugarlo.
acabando el farcry4 para mi gusto el juego a nivel grafico mas bonito del 2014, kyrat es impresionante
El sombras de mordor cada vez me está gustando más y más y más. Que viciante es. Al final si que voy a decir que es un juegazo.
CS:GO me encanta cuando me llaman hack xDDD
Mortal Kombat Komplete Edition... Entrenanado para el X jaja
OKGARCIA escribió:El sombras de mordor cada vez me está gustando más y más y más. Que viciante es. Al final si que voy a decir que es un juegazo.

Precisamente AL FINAL te decepcionará por lo que pudo ser y no fue. Lo demás mola mucho
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:El sombras de mordor cada vez me está gustando más y más y más. Que viciante es. Al final si que voy a decir que es un juegazo.

Precisamente AL FINAL te decepcionará por lo que pudo ser y no fue. Lo demás mola mucho

Pues menudos ánimos xD
Actualmente HS, CS:GO y Heroes of the Storm.

Meh, no juego nada con história, pero esque no se que me pasa con los juegos de história que no los acabo...

El último que acabé el AC2:Brotherhood... :/ .

He intentado jugar a todo tipo de juegos, pero no hay manera de que los acabe.

Saludos,
Zhorknet.
Ahora estoy con el Dragon Age Inquisition, me está gustando muchísimo... vale que tiene mogollón de contenido de relleno pero el juego es muy bueno, llevo ya 50 horas y estoy bastante enganchado...

... aunque el 13 de febrero empieza la season 2 del diablo 3 así que me parece que volveré a caer jaja
OKGARCIA escribió:
Senegio escribió:

Pues menudos ánimos xD

Jajaja. El juego es muy buen juego y muy divertido. Pero el final, la última hora o media hora, es muy floja y decepcionante porque no está al nivel.

Ya lo verás. Lo demás del juego que es lo importante ya estás viéndolo y disfrutándolo :)
Dragon age inquisition
Más que a cual estoy jugando es un a cual he dejado, The Witcher 2, para mi gusto un horror de juego, una broma llena de bugs, zonas llenas de paredes invisibles, un inventario caótico, un combate tosco no, lo siguiente, vamos, que al baúl de los recuerdos, como un mal recuerdo.
Yo ahora mismo estoy con el Elite: Dangerous, y con él seguiré hasta que salga el Dragon Ball Xenoverse, con el que iré alternando.
Medu75 escribió:Más que a cual estoy jugando es un a cual he dejado, The Witcher 2, para mi gusto un horror de juego, una broma llena de bugs, zonas llenas de paredes invisibles, un inventario caótico, un combate tosco no, lo siguiente, vamos, que al baúl de los recuerdos, como un mal recuerdo.

Pero que dicé uste....

Yo al Witcher 2 lo único que le cambiaría es que fuese sandbox.

Toribash y CS:GO
Yo estoy jugando al Randals Monday y me esta encantado. XD
Alien Isolation, joe que ambientacion mas buena, y que A-CO-JO-NE !!

puto alien ! [mad]
Acabo de terminar el Grid 2 y el nuevo Thief.

Grid 2: Arcade de conducción que me ha resultado muy entretenido, bonito gráficamente.
Thief: A pesar de las críticas, a mi me ha gustado bastante. Eso si, mucho más límitado y sencillo que los originales.

Estoy empezando The Talos Principle y Deus Ex Human Revolution, que por una cosa u otra todavía no me lo había pasado.
lupen_enfermo escribió:Acabo de terminar el Grid 2 y el nuevo Thief.

Grid 2: Arcade de conducción que me ha resultado muy entretenido, bonito gráficamente.
Thief: A pesar de las críticas, a mi me ha gustado bastante. Eso si, mucho más límitado y sencillo que los originales.

Estoy empezando The Talos Principle y Deus Ex Human Revolution, que por una cosa u otra todavía no me lo había pasado.

Pues el Deux Ex es juegazo. El otro ni idea

Yo ahora ando con Starcraft II. Tenía ganas de volver después de un año y pico apartado xD
Senegio escribió:
lupen_enfermo escribió:Acabo de terminar el Grid 2 y el nuevo Thief.

Pues el Deux Ex es juegazo. El otro ni idea

Yo ahora ando con Starcraft II. Tenía ganas de volver después de un año y pico apartado xD

Totalmente de acuerdo.Acabo de empezar el Deus,y me esta dando mas de lo que esperaba,tanto graficamente como ambientacion,y mucho mas al precio de la oferta.

El que lo quiera y no lo tenga que espabile que se acaba hoy a las 7 creo
314KO escribió:
Medu75 escribió:Más que a cual estoy jugando es un a cual he dejado, The Witcher 2, para mi gusto un horror de juego, una broma llena de bugs, zonas llenas de paredes invisibles, un inventario caótico, un combate tosco no, lo siguiente, vamos, que al baúl de los recuerdos, como un mal recuerdo.

Pero que dicé uste....

Yo al Witcher 2 lo único que le cambiaría es que fuese sandbox.

Toribash y CS:GO

Pues creo que está claro, el combate es un horror, pero con mayúsculas, no es un mundo abierto, son pasillos que vas encontrando, te encuentras frente a un río y Oh!! que no puedo avanzar, enfrente a un arbusto pequeño, y oye, que tampoco, de risa, todo paredes invisibles, bugs por doquier, por ejemplo al matar al primer monstruo, no llevas la espada de plata, aún así la escoges y avanzas como si llevaran una espada invisible, el inventario un puñetero horror, por lo menos con mando que es como lo juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo peor es que tengo precomprado el tres, lo dicho, y a ver si se entiende, para mi una puñetera bazofia y ojo, que soy fan de Andrej Sapkowski y me he leído hace años todos sus libros, se de sobra quién es Geralt y lo que su mundo representa, se de que va la historia, no dudo que la del juego sea buena, pero la jugabilidad es horrorosa no, lo siguiente y reitero, para mi gusto.
Medu75 escribió:Pues creo que está claro, el combate es un horror, pero con mayúsculas, no es un mundo abierto, son pasillos que vas encontrando, te encuentras frente a un río y Oh!! que no puedo avanzar, enfrente a un arbusto pequeño, y oye, que tampoco, de risa, todo paredes invisibles, bugs por doquier, por ejemplo al matar al primer monstruo, no llevas la espada de plata, aún así la escoges y avanzas como si llevaran una espada invisible, el inventario un puñetero horror, por lo menos con mando que es como lo juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo peor es que tengo precomprado el tres, lo dicho, y a ver si se entiende, para mi una puñetera bazofia y ojo, que soy fan de Andrej Sapkowski y me he leído hace años todos sus libros, se de sobra quién es Geralt y lo que su mundo representa, se de que va la historia, no dudo que la del juego sea buena, pero la jugabilidad es horrorosa no, lo siguiente y reitero, para mi gusto.

¿En serio juegas con mando?. Ya me has dicho todo lo que necesitaba saber de tu opnión y lo "valida" que es. No sé que problema tendrás con el juego, pero me parece que es un problema tuyo particular y no que sea una bazofia. Y ojo, que yo tambien soy fan de Sapkowski y me encantan los libros, pero problemas de jugabilidad precisamente no he tenido con el juego.
San Telmo 2 escribió:
Medu75 escribió:Pues creo que está claro, el combate es un horror, pero con mayúsculas, no es un mundo abierto, son pasillos que vas encontrando, te encuentras frente a un río y Oh!! que no puedo avanzar, enfrente a un arbusto pequeño, y oye, que tampoco, de risa, todo paredes invisibles, bugs por doquier, por ejemplo al matar al primer monstruo, no llevas la espada de plata, aún así la escoges y avanzas como si llevaran una espada invisible, el inventario un puñetero horror, por lo menos con mando que es como lo juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo peor es que tengo precomprado el tres, lo dicho, y a ver si se entiende, para mi una puñetera bazofia y ojo, que soy fan de Andrej Sapkowski y me he leído hace años todos sus libros, se de sobra quién es Geralt y lo que su mundo representa, se de que va la historia, no dudo que la del juego sea buena, pero la jugabilidad es horrorosa no, lo siguiente y reitero, para mi gusto.

¿En serio juegas con mando?. Ya me has dicho todo lo que necesitaba saber de tu opnión y lo "valida" que es. No sé que problema tendrás con el juego, pero me parece que es un problema tuyo particular y no que sea una bazofia. Y ojo, que yo tambien soy fan de Sapkowski y me encantan los libros, pero problemas de jugabilidad precisamente no he tenido con el juego.

Primero, mi opinión será tan válida como la de cualquiera, juego con mando porque es como me gusta, como todo, cada uno juega como le da la gana sin que venga un listo de turno, porque oye, este juego también salió para consolas y se juega con mando, si el juego no estuviera habilitado para tal no lo habrían sacado en consola, por lo tanto, si quieres también te digo por el forro de donde me paso tu primera frase.
Ahora, lo de opinión personal ya me dice todo sobre tu capacidad de lectura y comprensión de lo escrito.
Igual te piensas que es el primer juego al que juego como para no manejar un mando, igual, si pruebas con mando, aunque no te guste y te creas mejor que nadie por jugar con ratón y teclado, te darías cuenta lo caótico que es su manejo.
Que el combate del juego sea algo tosco al principio no quita que en cuanto juegues un poco lo domines... Yo no tuve problema en ningún momento y es más, creo que voy a volver a jugarlo.
San Telmo 2 escribió:

Yo también lo jugué con mando. Jamás jugaría ese juego con teclado+ratón, para mí (lo resalto por si las dudas...) el teclado+ratón solo vale en juegos de estrategia, shooters y poco más.

¿Ahora los que jugamos con mando Witcher 2 tenemos una opinión menos válida que los demás?

Anda y vete por ahí. ;)
Lords of the fallen a saco...
Gimfandango
Alien Isolation
Dyinglight.
Far Cry 4

Y recuperando el sabor 2d de nuevo con Aladdin de Genesis y Yoshi Island de SNES.

saludos.
Gustavoy escribió:
San Telmo 2 escribió:

Yo también lo jugué con mando. Jamás jugaría ese juego con teclado+ratón, para mí (lo resalto por si las dudas...) el teclado+ratón solo vale en juegos de estrategia, shooters y poco más.

¿Ahora los que jugamos con mando Witcher 2 tenemos una opinión menos válida que los demás?

Anda y vete por ahí. ;)

Hay gente que no opina, sólo impone. Y ese es uno de ellos. Los que vienen solo a comentar que los que juegan con mando son "de todo" menos gamers o criticas a mansalva me tocan los cojones. Yo me puse a jugar el otro día el dying light (aunque hasta que no saquen un parche para AMD imposible) con mando.

Y QUE? Mi opinión es menos valida? No jodamos. Y si, the witcher 2 con mando yo también, y repito, Y que? Y dragon age inquisition también, con mando? Y que? Para eso venden los mandos.

Lo de la opinión menos válida me toca los cojones
314KO escribió:Que el combate del juego sea algo tosco al principio no quita que en cuanto juegues un poco lo domines... Yo no tuve problema en ningún momento y es más, creo que voy a volver a jugarlo.

Yo me lo estoy volviendo a pasar, para mi que no ha probado la Enhanced Edition actualizada al ultimo update :o
Broken Sword y Jedi Academy, cuando me termine el Broken Sword seguramente me ponga con el segundo, o con The Detail.
Football manager 2015, menudo vicio...
OKGARCIA escribió:
Y QUE? Mi opinión es menos valida? No jodamos. Y si, the witcher 2 con mando yo también, y repito, Y que? Y dragon age inquisition también, con mando? Y que? Para eso venden los mandos.

No es menos valida. La opinion de todo el mundo es igual de valida, e igual de respetable que cualquier otra. Otra cosa es que este bien fundamentada y que tenga mayor o menor relevancia en la discusion.
Para mi, la opinion de una persona que juega a, no se, dragon age, call of duty, o al wow con mando de consola, es una opinion sin nada de relevancia, porque estan jugando en unas condiciones muy desfavorables, respecto del que juega con teclado+raton.

Para que me entendais, es como el que juega un partido de tenis, pero en vez de raqueta de tenis profesional de carbono que no pesa nada y transmite toda la potencia sin dañar el brazo, utiliza una raqueta de madera de hace 45 años, como con la que jugaba manuel santana... o incluso, si me apuras, en vez de raqueta, palo de criquet. Su opinion seguira siendo valida (y respetable)... para quien juegue con un palo de criket al tenis. Para el resto, pues sera una opinion valida y respetable, pero sin relevancia alguna para todo el que quiera exprimier el juego un poco y jugar en las mejores condiciones posibles.

Pues eso, que no es que no sea valida... es simplemente que no es relevante.
AC Unity, Dragon Age Inquisition y para matar el aburrimiento Far Cry 4. Tambien estoy jugando Demon's Souls en PS3.
estoy terminando el dying light (84%), y ahora empeze a jugar el evolve.
Ingalius escribió:
OKGARCIA escribió:

No es menos valida. La opinion de todo el mundo es igual de valida, e igual de respetable que cualquier otra. Otra cosa es que este bien fundamentada y que tenga mayor o menor relevancia en la discusion.
Para mi, la opinion de una persona que juega a, no se, dragon age, call of duty, o al wow con mando de consola, es una opinion sin nada de relevancia, porque estan jugando en unas condiciones muy desfavorables, respecto del que juega con teclado+raton.

Para que me entendais, es como el que juega un partido de tenis, pero en vez de raqueta de tenis profesional de carbono que no pesa nada y transmite toda la potencia sin dañar el brazo, utiliza una raqueta de madera de hace 45 años, como con la que jugaba manuel santana... o incluso, si me apuras, en vez de raqueta, palo de criquet. Su opinion seguira siendo valida (y respetable)... para quien juegue con un palo de criket al tenis. Para el resto, pues sera una opinion valida y respetable, pero sin relevancia alguna para todo el que quiera exprimier el juego un poco y jugar en las mejores condiciones posibles.

Pero es que dragon age inquisition no está pensado para jugar con teclado y ratón y se nota muchísimo. Es muy dificil de controlar todo. En cambio con mando es otro mundo.
OKGARCIA escribió:
Ingalius escribió:
OKGARCIA escribió:

Pero es que dragon age inquisition no está pensado para jugar con teclado y ratón y se nota muchísimo. Es muy dificil de controlar todo. En cambio con mando es otro mundo.

Teclado + ratón... depende del juego. He dejado juegos por la mierda de control y he vuelto a retomarlos usando xpadder para claverles un mando y poder jugar. También me ha pasado al contrario, no me veo jugando shooter con mando por ejemplo, si es sólo shooter girar y apuntar con ratón es más rápido y preciso. Pero vaya... que depende del juego y del nivel "competitivo" que quieras tener.

Estoy jugando al Señor de los anillos último con mando y un colega con ratón y teclado, cuando me vió con el mando fue a comprarse uno. ¿Un Assasin creed por ejemplo con ratón y teclado? Yo desde luego que no.

Dicho eso jugando al sombras de mordor, al binding of isaac poara matar los ratos y cuando quiero pensar recordando viejos tiempos con el grim fandango :D
OKGARCIA escribió:
Ingalius escribió:
OKGARCIA escribió:

Me referia al dragon age1, que es una aberracion jugarlo con mando.
Esta totalmente pensado para ser jugado con teclado y raton, mas que nada por su sistema de batallas.
El 2 ni idea, porque lo puse, vi la megamierda que de adaptacion que hicieron para satisfacer las necesidades de las consolas y lo quite.... al 3 aun no he tenido tiempo de empezar a darle.
Pero vamos, que de lo que no tengo ninguna duda es de que el mejor sistema de combate de los 3 juegos (porque eso si lo he visto) es el de el 1, a años luz... y el sistema de combate del 1, es totalmente injugable con mando de consola... mas que nada por el control que tienes de la situacion, que es totalmente inviable con mando, de ahi el cambio que metieron en el 2 para poder adaptar el control al mando, resultando en una grandisima mierda pinchada en un palo.
Me gustaria ver, si quiera, intentar a alguien, en modi DIFICIL intentar pelarse el dragon del dragon age1, que aparece cerca del final, en las montañas jugando con un mando... debe ser muy comico...
Ayer empecé Dungeon Siege III, me pareció muy pasillero, pero yo creo que me entetrendrá lo suficiente como para acabarlo. Lo combino con Torchlight 2 que para jugar con amigos es de los mejorcito.

Un saludo!
Eden Star
Grav
EuroTruck Simulator 2
20742 respuestas