Yob escribió:Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?
Deadly Premonition, Mass Effect 1-2-3, Farhrenheit, Condemned 1-2, Dante's Inferno, Splinter Cell Conviction, Singularity, Orange Box, Batman AA-AC, Wet, Alan Wake, Ryse
Lo que hago yo en la mayoría de juegos "sandbox" es ir directamente a las misiones principales y pasar olímpicamente de las chorradas de "necesito 5 pieles de lobo para mi traje" "entrega este mensaje a fulanito" "encuentra todas las palomas/plumas/enigmas..."
SECHI escribió:Me recomendais algun juego tipo tomb raider/uncharted ?
Me encantan estos juegos de exploracion-puzles-saltos-misterio-accion.
Busco pero no encuentro nada parecido y estas dos sagas los he jugado todos desde psx hasta ps3 y ahora en pc.
Prince of Persia Sands of Time / Forgotten Sands, Enslaved, Mirror's Edge.