¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Bueno, en estos últimos días terminados Far Cry 4, WatchDogs y Of Orcs and Men, y empezado Overlord.

- Far Cry 4: Recomendado, pero desde luego no a 50 € que pagué yo (creo que practicamente ningún juego vale eso xD).

- Watchdogs: He ido directo a la historia principal, y me ha gustado. Como juego, muy muy lejano de lo prometido en aquél famoso E3.

- Of Orcs and Men: Juego al que tenía muchas ganas (y como tantos otros, una vez comprado se queda en la interminable lista de "ya lo jugaré"). Decepción grande. Mientras la relación entre los personajes, ha sido divertida, el juego es bastante malo. Tiene una mecánica que es CONTINUAMENTE, igual. Sigilo con Styx, intentar reducir el grupo de enemigos con asesinatos sigilosos, y una vez te ven, empieza el combate. Acaba el combate, te recuperas toda la vida y avanzar hasta el siguiente grupo para hacer lo mismo. Por no hablar de misiones secundarias instasnceadas (teletransporte a la zona, acabamos la misión, teletransporte a la base). Como digo, no recomiendo el juego, con una oferta de 3€... y si sabes que te lo vas a jugar, pues como siempre digo, se me hace imposible decir que es tirar el dinero (son 3 €...) pero vamos, que con esos 3€ podrías tener otra mejor opción.
Dying Light y Resident Evil Remake con algún partidillo suelto al Fifa 15 ^^,
Recién terminado el Spec Ops The Line. Juegazo y con muy buena historia, vaya :) . Es tan bueno como había leído. Seguramente más adelante me lo vuelva a pasar tomando otras decisiones.

Ahora me he pasado también por décima vez (si, estoy loco [+risas] ) el Half-Life 2 y dándole duro de nuevo a sus episodios. Juegazos por los que no pasan los años.

Ojalá y Valve termine algún día lo que empezó...
Resident Evil Zero acabado. VICIADA de 3 dias. Ahora voy a por el The Legend Of Zelda Twilight Princess. Los únicos Zelda a los que he jugado son el Ocarina y el Skyward. Quiero jugar el Twilight Princess y el Wind Waker.

A ver que tal. Porque el ocarina por mucho que digan que es el mejor, ni fu ni fa... Pero el Skyward ha sido uno de los juegos más épicos a los que he jugado.
OKGARCIA escribió:Resident Evil Zero acabado. VICIADA de 3 dias. Ahora voy a por el The Legend Of Zelda Twilight Princess. Los únicos Zelda a los que he jugado son el Ocarina y el Skyward. Quiero jugar el Twilight Princess y el Wind Waker.

A ver que tal. Porque el ocarina por mucho que digan que es el mejor, ni fu ni fa... Pero el Skyward ha sido uno de los juegos más épicos a los que he jugado.

Como EX-nintendero que vivió los inicios de nintendo y sus mejores años hasta que ha perdido el norte con WiiU(esta ya excluida), tengo que reconocer que me entristece mucho leer eso.

Más te valdría si quieres saber lo que es un zelda de verdad que te pases el de NES y luego en de SNES, despues de esos la saga ha ido de capa caida. Y sí, soy de los que cree que Ocarina esta sobrevalorado, pero joder "SkyWard" cuya única aportación a la saga fue quitar el Overworld (cagada total) y tener que estar haciendo el imbecil delante de la tele a la espera de que se descalibre el puto wiimote+.

Con TP te vas a tropezar con un zelda descafeinado en historia y en puzles, más lineal de lo habitual y con ciertas partes que son un puto peñazo además de retiterativas. Yo me lo pasé al salir wii y nunca más he querido volverlo a tocar. Yo que me he pasado más de 20 veces (sin exagerar) el a link to the past completandolo al 100%, un juego del que nunca me cansaba. Y ahora es una saga que encuentro completametne descafeinada, sin gracia y sin tener nada que ver con el ingenio y habilidad que requerían los originales.
San Telmo 2 escribió:
OKGARCIA escribió:Resident Evil Zero acabado. VICIADA de 3 dias. Ahora voy a por el The Legend Of Zelda Twilight Princess. Los únicos Zelda a los que he jugado son el Ocarina y el Skyward. Quiero jugar el Twilight Princess y el Wind Waker.

Como EX-nintendero que vivió los inicios de nintendo y sus mejores años hasta que ha perdido el norte con WiiU(esta ya excluida), tengo que reconocer que me entristece mucho leer eso.

Más te valdría si quieres saber lo que es un zelda de verdad que te pases el de NES y luego en de SNES, despues de esos la saga ha ido de capa caida. Y sí, soy de los que cree que Ocarina esta sobrevalorado, pero joder "SkyWard" cuya única aportación a la saga fue quitar el Overworld (cagada total) y tener que estar haciendo el imbecil delante de la tele a la espera de que se descalibre el puto wiimote+.

Con TP te vas a tropezar con un zelda descafeinado en historia y en puzles, más lineal de lo habitual y con ciertas partes que son un puto peñazo además de retiterativas. Yo me lo pasé al salir wii y nunca más he querido volverlo a tocar. Yo que me he pasado más de 20 veces (sin exagerar) el a link to the past completandolo al 100%, un juego del que nunca me cansaba. Y ahora es una saga que encuentro completametne descafeinada, sin gracia y sin tener nada que ver con el ingenio y habilidad que requerían los originales.

Pedazo ánimos xD
Hombre es que lo peor del skyward sword fue el puto control. Yo también acabé muy cabreado con el control de la espada, había días que literalmente pillaba agujetas.
San Telmo 2 escribió:

Yo opino que el Ocarina no está sobrevalorado, es un juego por el que no pasan los años y en su día fue la auténtica bomba, para mí el mejor Zelda. Cierto es que yo no viví la época del a link to the past y zelda original (aunque me los he pasado).

Otro que es genial, es el Wind Waker, yo me lo pasaría antes que el TP, que aunque mola, no es nada especial. Skyward sword lo probé hasta el primer templo y no me gustó nada, además odio tener que hacer el imbécil con el wiimote.
Para mí el mejor Zelda es y será siempre el The Legend of Zelda: Link's Awakening de la primera e irrepetible GB tocha. Tiene algo especial. [tadoramo] Jugadlo porque no sabéis lo que os perdéis.

Luego ya Los 2 de N64 y el A Link to the past de SNES que es otra obra maestra.

Después pondría el Wind Waker que me gusta mucho.

El resto de los que he jugao, que no han sido todos, ni los he acabado... como el Twilight Princess de la GC que las 10 horas que jugué no me convencieron nada de nada.

El nuevo de Wii U tiene pintarraca la verdad, a ver si al menos vuelven al nivel del Wind Waker como poco.
Todavia no he empezado el Twilight Princess. Tengo los 2 descargados, el TP y el Wind Waker. Pero por lo que decís, además que a mi me gustan más los juegos coloridos, me decantaré por el Wind Waker.
Acabo de comenzar el Borderlands 2 con un amigo, y tengo el Spec Ops un pelin abandonado...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Todavia no he empezado el Twilight Princess. Tengo los 2 descargados, el TP y el Wind Waker. Pero por lo que decís, además que a mi me gustan más los juegos coloridos, me decantaré por el Wind Waker.

Te encantaran los 2, es mas colorido por ser cell shading peo vamos...todo celda es colorido jaja

Y no pasa nada porque te gusten los ultimos mas que el ocarina, es normal, a mi tambien me paso, si no has jugado a los zeldas antiguos ni eres un mega fanboy es lo que suele pasar.
Después de 2 meses sin jugar en serio, sigo con el infravalorado Tomb Raider Underworld y Dishonored, y he agregado a la lista The Book of Unwritten Tales que tiene buena pinta.
Ahora.

EuroTruck Simulator 2
Farming Simulator 15
Eden Star
Yo la verdad es que por ahora los juegos de pc los tengo un poco abandonados (sobretodo porque estoy pegandole fuerte al MHU4 :) ) pero de cuando en cuando hecho alguna partidita al LOL o al HearthStone.
Spec ops: The line, de momento juegazo y yo no soy mucho de juegos de guerras i/o disparos [boing]
cronnos escribió:Spec ops: The line, de momento juegazo y yo no soy mucho de juegos de guerras i/o disparos [boing]

Ese es un juego para darle al coco y pensar bien pensado su historia. Los disparos son secundarios
Acabo de terminar F.E.A.R. Y voy a empezar la expansión Extraction Point. Ah, y estoy en los primeros niveles del clásico Blood
Aprovechando el Humble Bundle voy a empezar el Thief y luego el Murdered, o al revés, ya veremos :p
LA Noire. Me gusta bastante, luego empezare el Murdered y 1 partida diaria al Alien.
Castlevania y shadow of mordor.
Buenas, ¿vosotros qué haríais, empezar DA Inquisition o Divinity Original Sin? En plan objetivo como mejor juego.
Killerfrancis escribió:Buenas, ¿vosotros qué haríais, empezar DA Inquisition o Divinity Original Sin? En plan objetivo como mejor juego.

Si con el DA esperas encontrarte algo como el origins espera sentado, yo te recomiendo si o si Original sin (y más ante el Inquisition) en términos de rol es muuuuuucho mejor, incomparable.
pituton escribió:
E-doodoo escribió:
pituton escribió:Pues tras una racha de sequia en la que me instale clasicos como quake o unreal con unos mods de texturas HD muuuuyyy chulos, he empezado a darle caña en coop con un amigo al dying light.

Al Quake Epsilon estaba jugando yo hace poco, tengo pendiente seguirlo, esta espectacular, los mods que usa de texturas son increibles, no se si sera el mismo que has jugado tu.

El Unreal es otro que tengo pendiente desde que se estrenó alla por finales de los 90, con el equipo que tenia en aquel entonces nunca pude jugarlo bien, fue una revolucion, marco una epoca y un antes y un despues, y se que ahora se puede jugar con texturas actualizadas pero no se de donde conseguirlo, de donde lo conseguiste?.

Así es, compi, Quake Epsilon....genial. Para Unreal desempolvé mi versión gold actualizando a la versión 227i (creo recordar) y de esta pagina http://www.oldunreal.com/textures.html me baje las texturas correpondientes a especificaciones High End Video Card. La verdad es que se ve genial y recordar este juego no tiene precio para mí. Si ya quieres disfrutarlo como un enano te recomiendo descargar de esta otra pagina http://www.moddb.com/games/unreal el mod HD weapons, alucinaras con las armas y sus nuevos efectos. [ginyo]

Aah entiendo, ya ves si esta guapo, a ver si me pongo y sigo jugando que tengo varios juegos instalados y hace poco me pasé el RE remaster hd y deje de lado el Epsilon, no se puede abarcar todo jeje.

Como actualizaste el Unreal Gold?, yo tambien tengo el mismo pero no se si para actualizarlo hay que descargarse esa version de alguna pagina.

Yo tengo una Ati 7770 hd, me iria bien con esas texturas high end?, que bien suena lo del mod de las armas tambien.
Te explico compi; en este link tienes todas las versiones correspondientes a gold 227, http://oldunreal.com/oldunrealpatches.html. Yo descargue la 227i y con ella tengo funcionando el mod de texturas HD para high end y el weaponshd (una gozada).
Sobre la gráfica, pues veo que es muy inferior a mi 7970ghz, pero tambien es cierto que la mia va muyyyyy sobrada en el juego, así que puedes probar con el high end, y si te va mal bajarte el anterior.

A disfrutar...gg.
pituton escribió:Te explico compi; en este link tienes todas las versiones correspondientes a gold 227, http://oldunreal.com/oldunrealpatches.html. Yo descargue la 227i y con ella tengo funcionando el mod de texturas HD para high end y el weaponshd (una gozada).
Sobre la gráfica, pues veo que es muy inferior a mi 7970ghz, pero tambien es cierto que la mia va muyyyyy sobrada en el juego, así que puedes probar con el high end, y si te va mal bajarte el anterior.

A disfrutar...gg.

Pues muchas gracias, me lo guardo para jugar en un tiempo ;)

Si, la mia es inferior a la 7970, yo con los juegos que he probado hasta ahora va bien pero me imagino que en algunos para ponerlos en modo ultra quiza le falte potencia, asi que hare lo que me dices.
He dejado a medias el HL2 Episodio 2 (herejía!! [+risas] ) porque me puse a probar el Poder de la Fuerza y me ha enganchado cosa mala [360º]

Ya me lo pasé en su día en Xbox 360, pero hay que reconocer que, pese a lo repetitivo que pueda ser a veces, es un gran juego y con una buena historia.

Que por cierto, hay que ver que malo es el port [carcajad] . Menos mal que buscando un poco por la comunidad de Steam encuentras soluciones que arreglan varios de sus fallos, como por ejemplo el no poder jugar a más de 30 fps de serie (una cutrada, vaya). El juego mejora notablemente.
Dragon Age Inquisition. Complicado matar a dragones.
Men of War, no está nada mal, complicado y divertido.
Metal Gear Solid Revengeance

Como Hack n slash no tiene precio. Me recuerda en jugabilidad a Devil May Cry, y aun encima le añade ese toque de ambientación MGS en todo; con las cajas, las puertas de acceso, la paleta de colores...
Dudando de si jugar al Company of Heroes 2 o al Men of War Red tide
Acabando el Castlevania Lords of Shadow 2 y ahora me apetece algo que no sea tan triple A, probaré el Hydrophobia Prophecy
Terminado al 100% el gta iv. Espectacular como siempre los gta e imprescindible. Ahora a empezar la expansion the lost and damned.
Hammerwatch

Que decir de este juego... es Droja pura.

Es imposible jugar "solo un poco".
Empecé esta semana de nuevo el The Walking Dead: Season 1 para refrescar memoria antes de empezar el Season 2, y bueno... he empezado hoy viernes el Season 2 y acabo de terminar el tercer capítulo pero estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan enganchado que creo que voy a fundirme el juego en un día

Espectacular el Season 2. Mucho mejor que el 1 y ya es decir. Este Season 2 deja de tener mucho de aventura gráfica y parece una película interactiva, pero creo que le beneficia totalmente el cambio. En el 1 era un poco pesado algunas veces ir de una punta a otra de un sitio varias veces en pocos minutos para hablar con todos e interactuar con todo, pero este Season 2 hay pocas zonas así, va más al grano

Juegazo, no sé por qué he esperado tanto para jugarlo con lo que me gustó el 1 en su día

Al final me lo he acabado hoy xDD. Impresionante, vaya finalazo. Obra de arte
Finiquitando las secundarias del dying light.
Dandole candela al Dragon Ball Xenoverse, intercalado con Valkiria Chronicles y pa los ratos tontunos Los Sims 4
Borderlans 2 acabado, a esperar a un buen precio del goty para darle un segundo run en máxima dificultad. Ahora empezaré la saga Bioshock.
dalabaud escribió:Borderlans 2 acabado, a esperar a un buen precio del goty para darle un segundo run en máxima dificultad. Ahora empezaré la saga Bioshock.

No te arrepentirás. La saga es la mejor que he jugado en mi vida. Y el bioshock infinite lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida. Ahora, eso si, personalmente el bioshock 2 ni con un palo. El 1 y el infinite son de 12 sobre 10.
Dragon age inquisition finiquitado en unas 50 horas, al final se me hizo algo repetitivo, mapas muy grandes pero con misiones muy similares en todos.
Ahora mismo jugando a Evolve.
OKGARCIA escribió:
dalabaud escribió:Borderlans 2 acabado, a esperar a un buen precio del goty para darle un segundo run en máxima dificultad. Ahora empezaré la saga Bioshock.

No te arrepentirás. La saga es la mejor que he jugado en mi vida. Y el bioshock infinite lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida. Ahora, eso si, personalmente el bioshock 2 ni con un palo. El 1 y el infinite son de 12 sobre 10.

Bioshock infinite el mejor juego que has jugado en tu vida? El apartado artístico estaba bastante bien y tal pero yo no podría considerar el Bioshock infinite uno de mis mejores juegos ni en 4 vidas [sonrisa]

Ahora, que para gustos colores.

Yo estoy dándole al Europa Universalis IV y al Xenoverse, pero en plan rancio
Justin B está baneado por "Troll"
Yo quiero jugar al Fallout. Lei por aqui que habia algun mod que merecia muchisimo la pena y lo hacia mas "potable" a dia de hoy.

Teneis alguna idea?
314KO escribió:
OKGARCIA escribió:

Bioshock infinite el mejor juego que has jugado en tu vida? El apartado artístico estaba bastante bien y tal pero yo no podría considerar el Bioshock infinite uno de mis mejores juegos ni en 4 vidas [sonrisa]

Ahora, que para gustos colores.

Yo estoy dándole al Europa Universalis IV y al Xenoverse, pero en plan rancio

Ahi le has dao ;)
Nada más que añadir. Entraríamos en una discusión interminable y ya se sabe como es el tema. Además, para algo la saga es de las mejores catalogadas en el apartado shooter fps de la historia.

Igualmente digo, nada más que añadir, cada uno tiene sus gustos y yo he jugado a la mayoría de juegos que existen, y nunca he sentido nada en mi cuerpo por dentro como el final del bioshock infinite (habiendo jugado al 1 cuando salió en su día).

Todo es respetar y a cada uno les despiertan (los juegos) sentimientos diferentes.

PD: Estoy bajandome el Dota 2 ya que nunca antes lo he probado y me pica la curiosidad de porque es uno de los juegos más jugados del mundo y porque tanto bombo a este juego.

Nunca he probado un moba, y no sé... me pica la curiosidad. A la vez que no sé ni si me gustará.
Estoy jugando a lo que se lleva ahora.

CS GO, Rust y H1Z1
Total War Rome 2, adictivo!!!
Dragon Ball Xenoverse!!

Un saludo.
Dragon Ball xenoverse (probandolo estos primeros días)
Dishonored
Alan Wake

Y pendientes para semana santa-verano
Dying light
Far Cry 4
Shadow of mordor
Lords of the Fallen
jugando ahora a H1Z1, CSGO ,ryse y quiero darle caña al total war rome 2 que lo pille hace unos dias *^*
Homeworld Remastered, obra maestra... :)
20743 respuestas