¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

yo le estoy metiendo caña al dragon age origins...y madre mía, gracias a que existen los mods...

Leliana original
Imagen

La mia
Imagen

La brillante diferencia de 'ni con un palo' a 'joder..si no fuera tan sosa y morrigan no molara tanto..'
Acabando rogue galaxy en el emulador de ps2 y alternando con las secundarias del Far Cry 4.
Quemando el ring en Assetto Corsa y disfrutando como un niño pequeño con oro and The blind forest .
Disfrutando como un enano de la sorpresa del año demomento : Reign of Kings
Me acabé ayer la saga del Brujo y hoy me he puesto el The Witcher

Menuda saga y como se gana al leer los libros y jugar al juego, nada más empezar he encontrado en un baúl el Vino de Toussaint y me ha hecho gracia rememorar momentos [+risas]

Espero que siga dándome sorpresillas de cosas que voy recordando mientras juego.
Terminado Trine Enchanted Edition con un colega, que juego tan divertido es en coop, la fase final ha sido la hostia, lástima que sea tan corto. Ahora vamos a por Trine 2 que dentro de poco tenemos el 3. :)

Salu2.
OKGARCIA escribió:Acabando rogue galaxy en el emulador de ps2 y alternando con las secundarias del Far Cry 4.

Buff, Rogue Galaxy, gran juego, anda que no le metí horas en su día, lo único que me cabreo fue
el 'boost' del prota al final que no hace absolutamente nada,
por lo demás me encantó, lo de los bichos era un pasote
Yo instalados tengo no se, 60, pero a los que estoy jugando con mas asiduidad diariamente son:

- Dying light: enorme, y mas ahora con el modo dificil, todo lo bueno de dead island potenciado y mezclado con todo lo bueno de mirror's edge y un acertadisimo sistema de habilidades, un porron de secndarias todas con contexto argumenta.

- AC Unity que lo empezé ayer y me está sorprendiendo mucho y para bien.

- Evil within que lo tenia algo aparcado y lo retomé con la salida del LDC. capitulo 10 y de momento lo estoy disfrutando lo suyo, sobretodo por la variedad de situaciones, emplazamientos y paranoyas que ofrece.

Y luego de forma mas esporadica, rejugando wolfenstein new order de cara ala precuela que tiene que salir; etapas sueltas del WRC4 (el unico genero de conduccion que realmente disfruto xD), y lueog puede caer alguna partida esporadica a cualquiera de los otros 60 y pico instalados XD. Estoy ala espera por cierto de terminar el dying light, para retomar el drago age inquisition y/o borderlands presequel, porque no quiero darle a la vez a juegos de tanto contenido y tan espesos porque me saturaria [snif]
Disfrutando enormemente de Alien: Isolation, una experiencia jugable unica, por fin el juego que Alien se merecia.

Salu2.
Farcry 4, campaña terminada, acabare unas secundarias y empezare farcry 3 blood dragon que me he enganchado y quiero probarlo junto a FC3 :_D
Le estoy dando al Oceanhorn entre otros, de momento este clon del Zelda Wind Waker mola mazo la verdad. :

http://store.steampowered.com/app/339200/

Imagen

Imagen
Pues enganchadisimo a la demo de Ride, sinceramente me esperaba que fuera bastante peor, pero graficamente cumple bastante bien (sin llegar a ser una maravilla) y el juego en si me esta encantando, la verdad es que desde Tourist Trophy de PS2 no habia jugado nada parecido y me esta molando, puede que caiga de salida, aunque los juegos de Milestone en un par de meses suelen bajar
RayoSombrio escribió:No he jugado aún al Inquisition ni al 2, por lo que solo tengo la experiencia del Origins. A día de hoy, sigue siendo de mis favoritos. Le dí mucha caña en ps3 y me lo pasé otras dos veces en pc. Lo jodido es que ya me han comentado que las secuelas están muy por debajo del primero, especialmente el 2.

Vaya por delante, que es una opinion personal. La segunda parte simplemente y hablando mal, es un mojon. Respecto a su ultims entrega, lo tengo practicamente desde lanzamiento y apenas lo he tocado. Para mi bioware murio con la secuela de origins, todo un desproposito.
Encima, no conformes con los cambios realizados en el 2, cogen y vuelven a cambiar las mecsnicas para su tercera entrega... Aun no entiendenque queriamos algo parecido a origins? Yo no queria un sandbox como ocurre en su ultims entrega...

Saludos
Ayer me acabé el Murdered: Soul Suspect. No creo que valga unos 40 euros, pero es muy buen juego para haber acabado siendo carne de bundle. Me ha gustado. No es largo y es entretenido. :)
Pua escribió:Ayer me acabé el Murdered: Soul Suspect. No creo que valga unos 40 euros, pero es muy buen juego para haber acabado siendo carne de bundle. Me ha gustado. No es largo y es entretenido. :)

Joder, exactamente igual que yo. Justo ayer lo acabé y la opinión viene a ser quasi la misma cambiando "muy buen juego" por normalito. Creo que podría haber dado mucho más de si.

Y ahora voy a empezar con el Deus Ex que tan buenas críticas he leído, a ver que me encuentro.
Vicio enfermizo ahora mismo al Borderlands 2.... Haciendo todas las secundarias, buscando en cada rincon y hablando con todo el mundo
Rivroner escribió:Le estoy dando al Oceanhorn entre otros, de momento este clon del Zelda Wind Waker mola mazo la verdad. :

http://store.steampowered.com/app/339200/

Imagen

Imagen

Tiene pintaza, pero me empaché tanto del wind waker en su día que.. (Juegazo por cierto, el mejor de la GC sin duda xD)

Last Remnant y el inmortal CS:GO
Tras acabarme el Final Fantasy 8, para rememorar viejos tiempos, con los logros que quería conseguir, ya que algunos me parecían demasiado pesados, ahora mismo estoy picado con el Faster Than Light porque no he conseguido aún tirar el boss en facil y con la compra del finde pasado, el Valiant Hearts: The Great War, muy distinto a lo que suelo jugar, en plan aventura gráfica light casi para niños, aunque no es dificultad ni mucho menos lo que buscaba en ese juego, así que me está gustando bastante, estoy a punto de terminar el capítulo 2. Y algunos CS:GOs esporádicos caen.
yandrot escribió:
Pua escribió:Ayer me acabé el Murdered: Soul Suspect. No creo que valga unos 40 euros, pero es muy buen juego para haber acabado siendo carne de bundle. Me ha gustado. No es largo y es entretenido. :)

Joder, exactamente igual que yo. Justo ayer lo acabé y la opinión viene a ser quasi la misma cambiando "muy buen juego" por normalito. Creo que podría haber dado mucho más de si.

Y ahora voy a empezar con el Deus Ex que tan buenas críticas he leído, a ver que me encuentro.

Bueno, la verdad que sí que me he quedado con un "le falta un algo". Así que retiro lo de muy buen juego y lo dejo en un buen juego. :P

Ahora, voy a retomar el Final Fantasy III, échare ratos cortos a algún juego de los que tengo de bundles, y me estoy instalando el Thief para empezarlo en breve en plan partida seria. :)
Fallout New Vegas. Esta vez espero acabarlo XD, que ya lo empece nada mas acabar el Fallout 3, y me supuso demasiado empacho post-apocalíptico.
gumm1988 escribió:Fallout New Vegas. Esta vez espero acabarlo XD, que ya lo empece nada mas acabar el Fallout 3, y me supuso demasiado empacho post-apocalíptico.

¿Con o sin mods? son dos juegos diferentes si juegas con una opción y otra. Y en mi opinión, no sé como no has podido acabar New vegas aun, yo me lo he acabado 4 veces, precisamente por la libertad que da en (casi) todo.
314KO escribió:
gumm1988 escribió:Fallout New Vegas. Esta vez espero acabarlo XD, que ya lo empece nada mas acabar el Fallout 3, y me supuso demasiado empacho post-apocalíptico.

¿Con o sin mods? son dos juegos diferentes si juegas con una opción y otra. Y en mi opinión, no sé como no has podido acabar New vegas aun, yo me lo he acabado 4 veces, precisamente por la libertad que da en (casi) todo.

Pues lo empece sin mods (enb), y ayer empece a toquetear e intenar ponerle un buen Enb, pero no hubo manera, me desaparecian texturas sobretodo en el pueblo, asi que he desistido y lo estoy jugando sin mods.
La verdad es que el cambio gráfico que pega con enb es tremendo, fuera de eso, no me gustan los mods que cambian aspectos jugables.
gumm1988 escribió:
314KO escribió:

El ENB a mi tambien me dió problemas, he de decir que tuve que instalar/reinstalar todo 8 veces y me pegue como 2 días probando todo, pero aun lo tengo instalado y me acuerdo del orden de instalación de mods, alguno de textura metí y se notaba algo, pero a mi me gusta más el contenido de misiones, compañeros y tal.

Si algún día quieres puedo pasarte un txt como el orden de instalacion y los mods que tengo, no son muchos tampoco, pero añaden bastante :B
Pues una vez pasado el dying light, que me ha gustado muchoo por cierto, ahora estoy dandole al cs:go y al cities skyline, la verdad un juegazo que engancha mucho. Tambien de vez en cuando al skyrim haciendome mago a full que nunca me lo hice, pero aun así me cansa un poco (demasiado quemado tengo el skyrim, aun con mods jajaj)
taigcris escribió:
RayoSombrio escribió:No he jugado aún al Inquisition ni al 2, por lo que solo tengo la experiencia del Origins. A día de hoy, sigue siendo de mis favoritos. Le dí mucha caña en ps3 y me lo pasé otras dos veces en pc. Lo jodido es que ya me han comentado que las secuelas están muy por debajo del primero, especialmente el 2.

Vaya por delante, que es una opinion personal. La segunda parte simplemente y hablando mal, es un mojon. Respecto a su ultims entrega, lo tengo practicamente desde lanzamiento y apenas lo he tocado. Para mi bioware murio con la secuela de origins, todo un desproposito.
Encima, no conformes con los cambios realizados en el 2, cogen y vuelven a cambiar las mecsnicas para su tercera entrega... Aun no entiendenque queriamos algo parecido a origins? Yo no queria un sandbox como ocurre en su ultims entrega...

Saludos

Sí, todo el mundo me ha comentado que la segunda parte da asco. Lo tengo comprado en una oferta de origin hace ya no sé cuánto tiempo y aún no me he atrevido ni a instalarlo, temo romper la magia del primero. EA convierte en mierda todo lo que toca, está claro. Tan grandes que fueron los de Bioware..
Compaginando STALKER SoC (mod Complete 2009) con Dishonored Goty. Juegazos los 2 pero Stalker me ha impresionado con su ambientación y tiroteos(una vez cogido el tranquillo claro)
Estoy viciandome al Tropico 4, engancha que no veas el juego. Incluso me replanteo pillarme los DLC, fijate tu xD
Dead Rising 2 aprovechando que por fin ha migrado.
Acabo de completar el The Witcher y ahora estoy con el 2, también le estoy dando a la aventura gráfica I have no mouth and I must scream
Witcher 2
Alien Isolation
Nba 2k15

Disfrutandolo los 3 a tope :D
Justin B está baneado por "Troll"
The banner saga. De momento bastante flojo la verdad.

No hago mas que leer alabanzas de la historia, la historia, la historia....pero es que lo principal en un juego es la jugabilidad, y en este apartado el juego no puede ser mas soso y plano. Jugablemente tiene una simpleza excesiva. Tanto que paece un juego de moviles o de facebook. Las opciones de gestion son ridiculas (joder, que organ trail que es simple hasta decir basta, tiene bastantes mas cosas) y los combates....bastante sosos y donde la tactica es algo muy secundario.
me paso lo mismo con el The Banner Saga, al final lo deje por aburrimiento...

ahora estoy con el Legend of Grimrock 2. Una delicia de juego,la verdad... muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de rpg.
EuroTruckSimulator 2
Farlight Explorers.
Eden Star.
Subnautica.

Por el momento.
Pues al Bioshock infinite, lo jugué hace tiempo y no me gusto, venía de hacer los dos primeros y este, si muy bonito pero no me enganchó, ahora lo he rejugado, más despacio, fijandome más en la trama, en los detalles, escuchando voxafonos y jugando los DLC y madre mía, que obra de arte, he cambiado mi opinión completamente, me está encantando a punto de acabare ya el segundo DLC de panteón Marino, jugando con calma y estando atento a la trama es un juego sensacional en todos sentidos, no es tan bueno como el primero, pero si mejor que el segundo, que a mi me gustó, no como le pasa a mucha gente, esta trilogía es recomendable 100%, desde consola y los Mass Effect que no me sentía así.
Yo sigo con Dragon Age: Origins. Es un juegazo, sí. Me está encantando. Los personajes, la historia, las misiones... incluso esa cámara que podía considerarse tosca, me parece muy adecuada, además del sistema de combate que me parece todo un acierto.

Y encima lo estoy jugando en Pesadilla, así que no hago más que morir jajaja. Voy con dos guerreros (yo soy uno de ellos), un mago y un pícaro. Pero el pícaro, quitando el inmenso daño que hago cuando tiro venenos zonales desde el inventario, no veo que sea muy útil... me lo matan rápido y me he visto obligado a ponerle magia de curación a la maga para poder sobrevivir (y ha sido todo un acierto, a Morrigan la voy a subir de healer a tope, y luego la subiré otras cosas como el hielo)
Call of Juarez The Cartel
Ahora mismo jugando en steamos a the witcher 2, BioShock infinite + dlc y a borderlands 2 goty.
Pues yo estaba jugando a
Call of Juarez: Gunslinger
Ghost Recon Future Soldier
Child of Light (juegazo)
Killer is Dead

Los primeros 3 tienen en común que los pillé en las ofertas de Ubi.

Child of Light una maravilla, precioso. Y audiovisualmente deslumbrante. Gunslinger muy divertido la verdad, y el estilo cómic le quedaba muy bien. Arcade "a la vieja escuela". Y Ghost Recon pues entretenidillo, para pasar el rato en una historia de "americanos contra todos los malos del mundo" jaja. Eso sí, tiene cierta variedad de misiones que es de agradecer (diferentes escenarios muy variados, misiones de infiltración en solitario, misiones más de acción, secciones de vehículos, muchos gadgets...)

Respecto a Killer is Dead, lo he acabado hoy y me ha encantado. Es cierto que destila demasiado machismo y eso no me gusta, pero el juego es muy entretenido, frenético y vistoso (con todos sus tonos azules y morados). Y jugarlo a 60 fps es una verdadera delicia (me lo pasé en "dificil" con los 30 fps por defecto y luego en "muy dificil" con los 60 fps, y hay una cambio de fluidez y suavidad pasmosa).

En fin, que lo recomiendo muchísimo si os gustan ese tipo de juegos.
Por cierto, dentro de ese género, he jugado a DmC, este Killer is Dead o Metal Gear Rising. ¿Conocéis algún juego más de ese estilo para PC? La verdad es que es un género que me mola y encima siempre me "pica" el desbloquearlo todo, pasarme las dificultades más altas...
Pues recien acabado Ori and the blind forest, el juego me ha durardo unas 9 horas y la verdad es que lo he disfrutado un montón, es una pasada de juego, tanto jugablemente como graficamente

Ahora volviendo a darle caña a Assetto Corsa y deseando que llegue el viernes para empezar con Ride
Fallout new vegas. Sigo explorando todos y cada uno de los rincones del Mojave, hasta el dia 26 tengo de tiempo, la salida del Pillars of Eternity.
Voy a empezar Oceanhorn monster of uncharted seas. Vaya pintaza.
Dead Space 2 en origin, estoy a punto de pasarmelo y sinceramente no se a que jugar despues (hay tanto a lo que jugar por suerte).
Muy enganchado con el Resident Evil Remaster HD, ya me lo he pasado tres veces y ahora toca volver a pasarselo en dificil con los dos personajes y seguir sacandole extras y cosas que aun no he visto.
Acabo de terminar el Bioshock (ya me lo pasé en xbox360) para ponerme con la trilogía y, bueno, que voy a decir, lo he disfrutado mucho mas que entonces.
Ahora me he puesto con el Max Payne 3, no esperaba gran cosa, no sé, pero me está gustando

Salu2!
que cod me aconsejáis pillar?que no sea el advance warfare.
Hay mucha gente jugando al black ops 2 todavía?
Yo he empezado hoy con el Valiant hearts,y de momento me esta gustando mucho,la ambientacion del juego,tipo comic,los puzzles que tiene,la historia real que va siendo descrita,esta muy bien.
Pues estaba con el Valiant Hearts como juego principal para pasarme, pero se me borró la partida (creo que cuando instalé el SSD) y ahora lo he dejado de lado. Estoy principalmente con Alan Wake (que no lo había jugado hasta ahora :P ) y hoy también he empezado con el Lords of the Fallen. [oki]
Cuando acabe uno de los dos, empezaré de nuevo con el Valiant Hearts.
Últimamente solo estoy jugando una partida o dos al HS. Quiero empezar algún juego nuevo y alejarme un poco de tanto Uniel y Monhun que me empiezo a saturar un poco así que creo que le daré una oportunidad a Alan Wake.
sven_h escribió:Yo he empezado hoy con el Valiant hearts,y de momento me esta gustando mucho,la ambientacion del juego,tipo comic,los puzzles que tiene,la historia real que va siendo descrita,esta muy bien.

lo estoy jugando en el note 4 y me encanta :)
- Cities Skyline -> esta muy entretenido, es de esos juegos que a lo tonto te pasas 1 hora y ni te das cuenta xD.

- Smite -> MOBA en tercera persona. Últimamente no le estoy dando mucho, pero es de esos juegos que siempre voy a tener instalado para poder jugar al menos dos o tres partidas a la semana.

- Indiana Jones and the Fate of Atlantis -> vale si, este juego es muy muy antiguo, pero de pequeño recuerdo que me lo pase y, como me encantan los juegos antiguos y los emuladores, lo recuperé hace poco y es una gozada poder disfrutarlo otra vez (antes de este me volví a pasar el Day of the Tentacle).

- World of Tanks -> Juego de tanques. Es muy bueno pero tiene la pega que al llegar a tier 8 (tanques ya de nivel alto, hay hasta tier 10) no ganas para reparaciones y balas. Me cansé de jugar porque sin pagar es imposible seguir evolucionando, pero para hacer una partida de vez en cuando esta muy bien.

- WoW -> he activado los 10 días de prueba de la nueva expansión porque llevaba jugando a este juego desde la classic en ingles, y lo dejé hace dos años aproximadamente. No esta mal, y quizás vuelva el mes que viene, pero no por el juego en si, sino por volver a jugar con mi gente del clan que es lo único que me motiva ya de este juego.

También me he pegado alguna partida con unos amigos al PcFutbol 2001 con las plantillas actuales y al Warcraft 3, pero esto es muy esporádico y solo por jugar con dos amigos, así que casi no contarian xD,
20744 respuestas