taigcris escribió:Senegio escribió:Yo sigo con Dragon Age: Origins. Es un juegazo, sí. Me está encantando. Los personajes, la historia, las misiones... incluso esa cámara que podía considerarse tosca, me parece muy adecuada, además del sistema de combate que me parece todo un acierto.
Y encima lo estoy jugando en Pesadilla, así que no hago más que morir jajaja. Voy con dos guerreros (yo soy uno de ellos), un mago y un pícaro. Pero el pícaro, quitando el inmenso daño que hago cuando tiro venenos zonales desde el inventario, no veo que sea muy útil... me lo matan rápido y me he visto obligado a ponerle magia de curación a la maga para poder sobrevivir (y ha sido todo un acierto, a Morrigan la voy a subir de healer a tope, y luego la subiré otras cosas como el hielo)
Esto quizas, sea un poco subgetivo pero, jugando en pesadilla es una mala idea llevar dos guerreros.. Si los dos son tanques (guerreros con escudo) van a aguantar mucho pero el daño por segundo que puedas hacer se va a disminuir mucho... Por el contrario, si llevas uno con escudo y el otro parq DPS te recomiendo una arma de dos manos... No se si esta corregido, pero en su momemto eldaño de las dos armas no se sumaba y el dps era bajisimo..
Llevar un heal es esencial, aunque a mi de heal me gustaba mas la hechicera del circulo con su especializacion, aunque de daño anda cortisima...
Sobre el asesino, revisa las tacticas, un rogue bien llevado es letal. Tiene poco aguante, asi que procura que nunca atraiga el agro dedicandp al tanque cuasi exclusivamente a ello.
Ah, y los mas importante, deten el tiempo y asigna tu los movimientos cuando se pongan a hacer alguna tonteria...
Suerte con la partida con el que, parq mi, es el mejor rpg de la ultima decada...
Saludos
Ahora mismo llevo:
-A mi, guerrero tanque sin ninguna especialización puesta (tengo los dos puntos para usar, pero ninguna de las 4 desbloqueadas, a ver si las desbloqueo por quests algún día... xD)
-Alistair, guerrero tanque también (y, evidentemente, una spec sin asignar todavía)
-Morrigan con la doble spec de healer, aunque la uso más para dps, pero también para apoyar en alguna curación en masa
-La maga del círculo con la doble spec de guerrero arcano
Es decir, 2 tanques y 2 healers xD. Sí, de DPS la cosa va mal, pero prácticamente soy invencible. Contra los mobs normales, sea la cantidad que sea, voy sobrado. Contra los bosses ya la cosa es más problemática, porque tardo mucho en matarlos y, aunque sin healers prácticamente puedo solearlos, si tienen habilidades especiales me funden.
Quité a la pícara por la maga del círculo porque la maga del círculo tenía spec de healer, y en su momento Morrigan todavía estaba a nivel 8 o por ahí así que no podía curar. Fue sin duda un cambio para mejorar, pasé de morir 200 veces por lucha a prácticamente ir todo de corrido. Ahora mismo dudo si quitar a la maga del círculo (yo soy muy de ir siempre con los mismos personajes, y al igual que me pasaba en Mass Effect con Garrus y Liara, o Garrus y Mordin, aquí quiero mantener el dúo Morrigan-Alistair) y poner a la pícara o al asesino. Estuve probando a la pícara con dos dagas y la sensación es que hace mucho dps, así que posiblemente lo hayan arreglado. Claro que tiene 10 de ¿constitución? (lo de la vida), así que me tocará subirla en ese aspecto porque de un toque casi me la dejan a la mitad de vida.
De momento 50 horas llevo al DA: O, y esa sensación de que te queda muchísimo por delante