¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

-Fallout New Vegas: Lo compré en GOTY en navidad en Steam y [sonrisa], me encanta; Venía del 3 y estoy a la espera de que se ponga en oferta el GOTY del 3, o las expansiones al menos.... [hallow]

-Far Cry 3: Lo mismo, aix las rebajas navideñas del Steam... Sin acabar todavía (no por falta de ganas, sino por falta de tiempo) y con todas las expansiones, jeje

-Bioshock 1: Más Steam, ajjajajja; juegazo de momento, y tengo también comprados pero sin empezar el 2 y el infinite... [rtfm]

-CS: Global Offensive, aunque me gustó más el Source...

-Payday: The Heist, pa' echar unas partidillas con los colegas

Y tengo el Civilization V, con ganas de empezar [babas]
LA Noire y Alien Isolation, me queda poquito para terminarlos. Cuando acabe estos empezare el Murdered y el Thief que lo compre y lo deje bastante aparcado por Alien y LA Noire.

Tambien hay algunos que han salido que me ponen los dientes largos (DA Inquisition por ejemplo) pero tengo tantos que no me vale la pena gastar un duro ahora, prefiero pasarme los que tengo y asi de paso bajan de price :P
Terminado Farcry 4, y casi todo lo secundario, y al haber tenido un par de problemas con als partidas salvadas... me he puesto con Farcry 3, que es calcado, pero me gusta mas el 4, no se por que (el argumento y personajes igual me llama mas, que Pagan Min en el 4 me hace gracia).
Por otro lado me he puesto con la saga Crysys que tenia aparcada desde ahce muuuucho tiempo, y el primero me parece muy tosco y me esta costando mucho acostumbrareme a el >_< (y no por que sea mas antiguo, que suele darme igual).
A este paso me veo pasando de ambos y directamente ir al COD Advanced warfare que me ha dado por estos juegos ultimamente.
A partir de mañana: Pillars of Eternity. Espero que sea digno sucesor de Baldur's.
¿Qué haceis para que os funcione el Bioshock 1 en steam? A mí se me crashea cada vez que tabulo y lo que es peor, tambien simplemente jugando sin hacer nada raro.
SERGIO120292 escribió:¿Qué haceis para que os funcione el Bioshock 1 en steam? A mí se me crashea cada vez que tabulo y lo que es peor, tambien simplemente jugando sin hacer nada raro.

Pues yo me lo he pasado en Win8.1 64bits sin problemas. Ni un crash, solo algun bajon de fps extraño
SERGIO120292 escribió:¿Qué haceis para que os funcione el Bioshock 1 en steam? A mí se me crashea cada vez que tabulo y lo que es peor, tambien simplemente jugando sin hacer nada raro.

A mi me pasa lo mismo, con Windows 7

Prueba lo que pongo en este post, yo consegui solucionar todos los problemas que da el juego tanto en Win 7 como en 8

viewtopic.php?p=1736401581

Basicamente es buscar una librerias y renombrar algunos archivos, es facil.

Salu2.
Ghandig escribió:

Prueba lo que pongo en este post, yo consegui solucionar todos los problemas que da el juego tanto en Win 7 como en 8

viewtopic.php?p=1736401581

Basicamente es buscar una librerias y renombrar algunos archivos, es facil.

Salu2.

Ahora mismo no puedo, en cuanto me sea posible lo pruebo y te digo. Mil gracias ;)
Yo ando viciando a saco al Cities: Skyline, lo he comprado hoy en Nuuvem y vaya juegazo. [+risas]

Un saludo.
estoy volviendo a comprender el motivo por el cual he dejado la mayoria de mmorpgs volviendolos a jugar

que genero mas muerto , pero el mono me puede , pero es un genero muerto , pero el mono me puede , pero ....
aliens colonial marines
Total War: Attila, Far Cry 4 y rejugando en pesadilla el Alien:Isolation
Viciado por completo al assetto, terminando el Metro 2033 Redux y el Tomb Raider y ya tengo en cola el Metro Last Light y sobretodo el Far cry 4 que lo pillé ayer!!!!

Aunque entre el curro, jefa y chiquillo me faltan horas al día para poder disfrutar como me gustaría jejejeje
Dead Space 2 acabado, voy a empezar Half Life 2.

Por cierto que tambien se me ha instado Steam VR Oooh

Edito, el compañero nominefi me ha regalado Tropico 4 y he decido empezar por este antes que Half Life 2
Nada de Thief y Murdered por ahora, me han viciado los combos del Sleeping Dogs XD
Sprunky escribió:Dead Space 2 acabado, voy a empezar Half Life 2.

Edito, el compañero nominefi me ha regalado Tropico 4 y he decido empezar por este antes que Half Life 2

El HL2 lo tengo desde hace eones pero nunca he llegado a jugar, lo mismo que al primero que en su dia cuando tenia el P166 lo empece pero nunca segui jugando, y son dos obras maestras que merece la pena si o si jugar, a ver si me pongo con ellos, aunque antes tengo pendientes otros muchos juegos.

Sabeis si da algun problema el HL2 en W7?, el primero lo tengo original con su caja y todo.
Va bien, y si quieres jugar al 1 con mejores graficos tienes el black mesa (gratis), que es como una remasterizacion hecha por fans.

Pd: yo me vuelvo a pasar bioshock infinite y por la noche un rato de RE revelations 2.
Al primer Hotline Miami. Me está gustando mucho y encima me ha dado carta Foil [chulito]
E-doodoo escribió:
Sprunky escribió:Dead Space 2 acabado, voy a empezar Half Life 2.

El HL2 lo tengo desde hace eones pero nunca he llegado a jugar, lo mismo que al primero que en su dia cuando tenia el P166 lo empece pero nunca segui jugando, y son dos obras maestras que merece la pena si o si jugar, a ver si me pongo con ellos, aunque antes tengo pendientes otros muchos juegos.

Sabeis si da algun problema el HL2 en W7?, el primero lo tengo original con su caja y todo.

Llama a ORIGIN (EA) por teléfono, te pedirán foto de la caja original donde se vea el código y te lo añaden a ORIGIN. A mi me lo hicieron...
Baldurs Gate 3

Solo que con otro nombre XD
Senegio escribió:Yo sigo con Dragon Age: Origins. Es un juegazo, sí. Me está encantando. Los personajes, la historia, las misiones... incluso esa cámara que podía considerarse tosca, me parece muy adecuada, además del sistema de combate que me parece todo un acierto.

Y encima lo estoy jugando en Pesadilla, así que no hago más que morir jajaja. Voy con dos guerreros (yo soy uno de ellos), un mago y un pícaro. Pero el pícaro, quitando el inmenso daño que hago cuando tiro venenos zonales desde el inventario, no veo que sea muy útil... me lo matan rápido y me he visto obligado a ponerle magia de curación a la maga para poder sobrevivir (y ha sido todo un acierto, a Morrigan la voy a subir de healer a tope, y luego la subiré otras cosas como el hielo)

Esto quizas, sea un poco subgetivo pero, jugando en pesadilla es una mala idea llevar dos guerreros.. Si los dos son tanques (guerreros con escudo) van a aguantar mucho pero el daño por segundo que puedas hacer se va a disminuir mucho... Por el contrario, si llevas uno con escudo y el otro parq DPS te recomiendo una arma de dos manos... No se si esta corregido, pero en su momemto eldaño de las dos armas no se sumaba y el dps era bajisimo..

Llevar un heal es esencial, aunque a mi de heal me gustaba mas la hechicera del circulo con su especializacion, aunque de daño anda cortisima...
Sobre el asesino, revisa las tacticas, un rogue bien llevado es letal. Tiene poco aguante, asi que procura que nunca atraiga el agro dedicandp al tanque cuasi exclusivamente a ello.
Ah, y los mas importante, deten el tiempo y asigna tu los movimientos cuando se pongan a hacer alguna tonteria...
Suerte con la partida con el que, parq mi, es el mejor rpg de la ultima decada...

Saludos
Diying Light y Pillars of Eternity... vaya 2 JUEGAZOS.
taigcris escribió:
Senegio escribió:Yo sigo con Dragon Age: Origins. Es un juegazo, sí. Me está encantando. Los personajes, la historia, las misiones... incluso esa cámara que podía considerarse tosca, me parece muy adecuada, además del sistema de combate que me parece todo un acierto.

Y encima lo estoy jugando en Pesadilla, así que no hago más que morir jajaja. Voy con dos guerreros (yo soy uno de ellos), un mago y un pícaro. Pero el pícaro, quitando el inmenso daño que hago cuando tiro venenos zonales desde el inventario, no veo que sea muy útil... me lo matan rápido y me he visto obligado a ponerle magia de curación a la maga para poder sobrevivir (y ha sido todo un acierto, a Morrigan la voy a subir de healer a tope, y luego la subiré otras cosas como el hielo)

Esto quizas, sea un poco subgetivo pero, jugando en pesadilla es una mala idea llevar dos guerreros.. Si los dos son tanques (guerreros con escudo) van a aguantar mucho pero el daño por segundo que puedas hacer se va a disminuir mucho... Por el contrario, si llevas uno con escudo y el otro parq DPS te recomiendo una arma de dos manos... No se si esta corregido, pero en su momemto eldaño de las dos armas no se sumaba y el dps era bajisimo..

Llevar un heal es esencial, aunque a mi de heal me gustaba mas la hechicera del circulo con su especializacion, aunque de daño anda cortisima...
Sobre el asesino, revisa las tacticas, un rogue bien llevado es letal. Tiene poco aguante, asi que procura que nunca atraiga el agro dedicandp al tanque cuasi exclusivamente a ello.
Ah, y los mas importante, deten el tiempo y asigna tu los movimientos cuando se pongan a hacer alguna tonteria...
Suerte con la partida con el que, parq mi, es el mejor rpg de la ultima decada...

Saludos

Ahora mismo llevo:

-A mi, guerrero tanque sin ninguna especialización puesta (tengo los dos puntos para usar, pero ninguna de las 4 desbloqueadas, a ver si las desbloqueo por quests algún día... xD)
-Alistair, guerrero tanque también (y, evidentemente, una spec sin asignar todavía)
-Morrigan con la doble spec de healer, aunque la uso más para dps, pero también para apoyar en alguna curación en masa
-La maga del círculo con la doble spec de guerrero arcano

Es decir, 2 tanques y 2 healers xD. Sí, de DPS la cosa va mal, pero prácticamente soy invencible. Contra los mobs normales, sea la cantidad que sea, voy sobrado. Contra los bosses ya la cosa es más problemática, porque tardo mucho en matarlos y, aunque sin healers prácticamente puedo solearlos, si tienen habilidades especiales me funden.

Quité a la pícara por la maga del círculo porque la maga del círculo tenía spec de healer, y en su momento Morrigan todavía estaba a nivel 8 o por ahí así que no podía curar. Fue sin duda un cambio para mejorar, pasé de morir 200 veces por lucha a prácticamente ir todo de corrido. Ahora mismo dudo si quitar a la maga del círculo (yo soy muy de ir siempre con los mismos personajes, y al igual que me pasaba en Mass Effect con Garrus y Liara, o Garrus y Mordin, aquí quiero mantener el dúo Morrigan-Alistair) y poner a la pícara o al asesino. Estuve probando a la pícara con dos dagas y la sensación es que hace mucho dps, así que posiblemente lo hayan arreglado. Claro que tiene 10 de ¿constitución? (lo de la vida), así que me tocará subirla en ese aspecto porque de un toque casi me la dejan a la mitad de vida.

De momento 50 horas llevo al DA: O, y esa sensación de que te queda muchísimo por delante
Senegio escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Ahora mismo llevo:

-A mi, guerrero tanque sin ninguna especialización puesta (tengo los dos puntos para usar, pero ninguna de las 4 desbloqueadas, a ver si las desbloqueo por quests algún día... xD)
-Alistair, guerrero tanque también (y, evidentemente, una spec sin asignar todavía)
-Morrigan con la doble spec de healer, aunque la uso más para dps, pero también para apoyar en alguna curación en masa
-La maga del círculo con la doble spec de guerrero arcano

Es decir, 2 tanques y 2 healers xD. Sí, de DPS la cosa va mal, pero prácticamente soy invencible. Contra los mobs normales, sea la cantidad que sea, voy sobrado. Contra los bosses ya la cosa es más problemática, porque tardo mucho en matarlos y, aunque sin healers prácticamente puedo solearlos, si tienen habilidades especiales me funden.

Quité a la pícara por la maga del círculo porque la maga del círculo tenía spec de healer, y en su momento Morrigan todavía estaba a nivel 8 o por ahí así que no podía curar. Fue sin duda un cambio para mejorar, pasé de morir 200 veces por lucha a prácticamente ir todo de corrido. Ahora mismo dudo si quitar a la maga del círculo (yo soy muy de ir siempre con los mismos personajes, y al igual que me pasaba en Mass Effect con Garrus y Liara, o Garrus y Mordin, aquí quiero mantener el dúo Morrigan-Alistair) y poner a la pícara o al asesino. Estuve probando a la pícara con dos dagas y la sensación es que hace mucho dps, así que posiblemente lo hayan arreglado. Claro que tiene 10 de ¿constitución? (lo de la vida), así que me tocará subirla en ese aspecto porque de un toque casi me la dejan a la mitad de vida.

De momento 50 horas llevo al DA: O, y esa sensación de que te queda muchísimo por delante

El picaro a dos armas es bestial, pero tienes que enfocarlo al sigilo y ponerle un par de stuns o habilidades que te permitan huir si atrae el agro. Tambien es basico que no dejes de provocar con los warriors, como dices el picaro es de mantequilla asi que al ser cuerpo a cuerpo tienes que evitar el agro. A veces es algo dificil por el alto DPS que tiene pero con la habilidad de provocar del guerrero puedes ir evitandolo...

Saludos

.P.S. 80h me llevo a mi la segunda partida, el lore del juego es una maravilla....
taigcris escribió:
El picaro a dos armas es bestial, pero tienes que enfocarlo al sigilo y ponerle un par de stuns o habilidades que te permitan huir si atrae el agro. Tambien es basico que no dejes de provocar con los warriors, como dices el picaro es de mantequilla asi que al ser cuerpo a cuerpo tienes que evitar el agro. A veces es algo dificil por el alto DPS que tiene pero con la habilidad de provocar del guerrero puedes ir evitandolo...

Saludos

.P.S. 80h me llevo a mi la segunda partida, el lore del juego es una maravilla....

Tengo a los dos tanques con provocar, así que es complicado que se me vayan jaja. Cuando me atacan al pícaro es porque hay muchos enemigos y se dividen para atacar a todo el grupo, y como me vayan 2-3 a atacar al pícaro, no puedo derribarlos con los guerreros así que alguno termina quitando vida.

Pero vamos, ahora con un ataque de Morrigan que es zonal y que aturde a los enemigos y se pegan entre ellos... qué gozada jajaja. De las mejores habilidades que he visto para los mobs.

Y sí, el lore es muy muy bueno. Yo me empano leyendo conversaciones incluso de los cotillas jaja. Y exprimo cada conversación lo máximo que puedo para enterarme de todo. Fíjate que llevo 50 horas y apenas he hecho misiones principales. De las de hablar con todas las razas y colectivos para conseguir ayuda, he hecho sólo 2... todo lo demás ha sido secundarias, muchas conversaciones y leerme los códices.

Me parece el juego, quitando el WoW claramente, con mejor lore que he jugado.
Senegio escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Tengo a los dos tanques con provocar, así que es complicado que se me vayan jaja. Cuando me atacan al pícaro es porque hay muchos enemigos y se dividen para atacar a todo el grupo, y como me vayan 2-3 a atacar al pícaro, no puedo derribarlos con los guerreros así que alguno termina quitando vida.

Pero vamos, ahora con un ataque de Morrigan que es zonal y que aturde a los enemigos y se pegan entre ellos... qué gozada jajaja. De las mejores habilidades que he visto para los mobs.

Y sí, el lore es muy muy bueno. Yo me empano leyendo conversaciones incluso de los cotillas jaja. Y exprimo cada conversación lo máximo que puedo para enterarme de todo. Fíjate que llevo 50 horas y apenas he hecho misiones principales. De las de hablar con todas las razas y colectivos para conseguir ayuda, he hecho sólo 2... todo lo demás ha sido secundarias, muchas conversaciones y leerme los códices.

Me parece el juego, quitando el WoW claramente, con mejor lore que he jugado.

Les llevó cerca de 5 años diseñar todo el mundo y lore de dragon age, disfrutalo.... Por cierto, no te olvides de jugar awakening, aunque es mas corto y algo menos interesante, sigue siendo muuy bueno.
pegandole le patada final al dragon age inquisition...
Finiquitado Dragon Age: Origins. Primera vez que lo juego, 77 horas, dificultad Pesadilla y con casi todo hecho (quitando libros y rejugarlo con otros personajes, claro). J U E G A Z O. Hay que ver lo que cambia la percepción que se tiene sobre un juego cuando pasan los años.

Mañana (hoy realmente) importaré el personaje y jugaré a la expansión "Awakening". Me va a dar pena tener compañeros nuevos, y más pena aún el jugar al Dragon Age II cuando toque y tener un personaje nuevo...
Comenzando el dragon age inquisition, que por cierto es juegazo!
Mucho roleo veo por aquí! yo The Witcher 2 y Pillars of Eternity!
Me estoy repartiendo el poco tiempo que tengo entre el Pillars of Eternity, Cities Skylines, Terraria (sí, me encanta) y Darkwood. Pero el PoE gana por goleada, vaya enganchada.
The Legend of Heroes: Trails in the Sky : me está gustando un montón pero joder con mi ingles malo, me paso la mitad del juego sin entender las ironías o bromas [facepalm] , y aunque me lo pase igual de bien como tales of graces f en ps3, no disfrutas al 100% de la experiencia al no estar en español, y cada vez que miro más ingles digo coño este idioma es infinito, solo me salen palabras nuevas para traducir [qmparto] , bueno pero poco a poco iré metiendo diccionario en mi cabeza, no queda más remedio :) .

Hitman: Absolution : me gusta pero aun no entiendo lo de cambiarse de ropa, en otros juegos de hitman te cambiabas de ropa y pasabas desapercibido, en este te pillan al dar cuatro pasos [facepalm] , algo estaré haciendo mal. [qmparto]
intermartin escribió:The Legend of Heroes: Trails in the Sky : me está gustando un montón pero joder con mi ingles malo, me paso la mitad del juego sin entender las ironías o bromas [facepalm] , y aunque me lo pase igual de bien como tales of graces f en ps3, no disfrutas al 100% de la experiencia al no estar en español, y cada vez que miro más ingles digo coño este idioma es infinito, solo me salen palabras nuevas para traducir [qmparto] , bueno pero poco a poco iré metiendo diccionario en mi cabeza, no queda más remedio :) .

Hitman: Absolution : me gusta pero aun no entiendo lo de cambiarse de ropa, en otros juegos de hitman te cambiabas de ropa y pasabas desapercibido, en este te pillan al dar cuatro pasos [facepalm] , algo estaré haciendo mal. [qmparto]

Si no recuerdo mal, en el Hitman te pillan los que tienen tu misma ropa, porque saben que no eres de ellos. Pero para el resto (salvo alguna excepción), pasas desapercibido
Senegio escribió:
intermartin escribió:The Legend of Heroes: Trails in the Sky : me está gustando un montón pero joder con mi ingles malo, me paso la mitad del juego sin entender las ironías o bromas [facepalm] , y aunque me lo pase igual de bien como tales of graces f en ps3, no disfrutas al 100% de la experiencia al no estar en español, y cada vez que miro más ingles digo coño este idioma es infinito, solo me salen palabras nuevas para traducir [qmparto] , bueno pero poco a poco iré metiendo diccionario en mi cabeza, no queda más remedio :) .

Si no recuerdo mal, en el Hitman te pillan los que tienen tu misma ropa, porque saben que no eres de ellos. Pero para el resto (salvo alguna excepción), pasas desapercibido

exacto eso es lo que tendria que ser, pero si todos van de polis y yo me visto de poli , pues me pillan igual es como si llavara encima unas bragas [qmparto] , cuando no me pillan es cuando me meto en contenedores de basura [qmparto] . pero bueno ya le encontrare el truco , gracias crack [oki] .
Sigo jugando al Oceanhorn principalmente y me sigue pareciendo buenísimo pero anoche o me atasqué mucho o me he comido un superbug, veremos si doy con la solución.
Pues ahora mismo liado con Ride, sin ser una maravilla de juego, si que me esta resultando muy divertido.
Pues yo acabo de terminarme el assassins creed la hermandad. Ahora seguiré un poco más aunque no creo que le haga el 100%, pero es que solo me faltan las banderas y un par de tesoros sólo. La historia me pareció bastante mala, aunque los diálogos están bastante mejor que en otras entregas de la saga. Al final del juego salía bugs por todos lados xD Debe ser que tenían prisa por terminarlo en plazo.

Y mientras seguiré jugando al Evolve para partidas online, y para juego con campaña creo que ahora iré a por el deus ex human revolution DC, que me he propuesto jugar a los juegos buenos que tenía sin instalar en steam xD
intermartin escribió:
Senegio escribió:

exacto eso es lo que tendria que ser, pero si todos van de polis y yo me visto de poli , pues me pillan igual es como si llavara encima unas bragas [qmparto] , cuando no me pillan es cuando me meto en contenedores de basura [qmparto] . pero bueno ya le encontrare el truco , gracias crack [oki] .

no te ralles mucho con el sistema de disfrace, ya que es una soberana mierda en ese hitman y hay que ir a lo sam fisher la mitad del juego haciendo que pierda un poco la esencia del agente 47 pero bueno...
Pues yo después de ventilarme el X-COM The Bureau y parecerme muy chulo, ahora estoy con el Bound by Flame pero la verdad que tenia demasiadas esperanzas puestas en él... De momento no me cautiva como esperaba que lo haria...
Ahora entre el counter... estoy concentrado en finalizar el FF XIII, pero en cuanto saquen al gta v.... ahí que me voy :P
Le estoy dando un poco de caña a Suravarium, que por cierto lo han puesto en Steam para mejorar la cantidad de jugadores, normalmente había unos 400-500, y ahora cerca de 4000. Para estar en beta y ser un "f2p" no está nada mal.

Lo único que de momento no me gusta es la gran diferencia de armas con y sin cerrojo (automáticas), estas ultimas, viene el típico que te suelta la manguera y estás muerto. Las de cerrojo matan prácticamente de un tiro, pero como falles o te vengan 2 estás super vendido.
Yo le estoy dando al Gauntlet que es un pedazo de juego lo compre hace unos días en Bundle Stars a 4,99€ la verdad esta muy bien el juego, tambien me reparto mi poco tiempo jugando a Diablo 3 que me es imposible dejar de jugarlo + FIFA 15 + Dragon Age Inquisition y esporadicamente ya casi terminando el Shadow of Mordor.
Ahora mismo al X-Plane 10 y al DCS
Acabando Batman Origins, no me matéis xD
Terminandome el Pillars of Eternity, y contando los dias para que salga GTAV. Y si queda tiempo, retomare el Fallout New Vegas xD
Hiro91 escribió:Acabando Batman Origins, no me matéis xD

Yo todavía no lo he empezado porque estoy esperando a que saquen una versión GOTY, pero se están haciendo de rogar...

Pero bueno, tampoco es una saga que me interese mucho. Está "bien", cumplidora (el Asylum muy buen juego, hay que decirlo), así que me sigue sin correr prisa. Y encima no he leído cosas demasiado buenas del Origins.

Yo ahora estoy de nuevo con Starcraft II, dándole de nuevo también al Prison Architect con el Alpha 31 de este mes, a la espera estoy del 1.0 de Kerbal Space Program, y estoy tomándome una semanita o dos de descanso para empezar con Dragon Age II, porque después de 98 horas al Dragon Age: Origins en semana y media (sí, vaya vicio xD), si seguía con el DA2 a lo mejor me daba un patatús jajajajaja (aparte que la maldita Uni me quitará tiempo a la vuelta de vacaciones :-| )
Fifa 15, Child of Light y FF VIII

Él útimo, no me lo pasé en su día y me lo estoy pasando en el portátil. Increible, de veras, lo que da de si un FF de los antigüos y más sabiendo que es de la vieja escuela.

El FF IX no está para Steam ?? :(
Justin B está baneado por "Troll"
A mi ese Arkham Origins fue el que me quito el hype por el Arkham knight.

Se que es de otros, pero fue el primer batman que me canso. Para mi todo un ejemplo de que para hacer un Batman como los de RS no basta con meter todos sus elementos sin ton ni son: Hay que saber mezclarlos en su juasta medida. Acabe hasta los huevos de tanta repeticion de combate y situaciones porque si.

Ayer me compre el Blackgate, a ver que tal.

ahora estoy con The longest journey. Pinta bien, pero graficamente es sumamente horrendo debido a su resolucion
20744 respuestas