¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

pr0styl3 escribió:
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:Enslaved Oddyssey to the West
No está mal, buen juego

Me autocito, lo acabé y ahora le estoy dando al Back to the Future de Telltale

¿Qué te a parecido en Enslaved Oddyssey una vez finalizado?

Un saludo.

Bastante bien la verdad.
Acción y plataformeo. Plataformeo bastante guiado pero está bien hecho.
Buena curva de dificultad y buenos gráficos aún a dia de hoy.
Lo recomiendo si lo veis de oferta
sandmannn escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Qué te a parecido en Enslaved Oddyssey una vez finalizado?

Un saludo.

Bastante bien la verdad.
Acción y plataformeo. Plataformeo bastante guiado pero está bien hecho.
Buena curva de dificultad y buenos gráficos aún a dia de hoy.
Lo recomiendo si lo veis de oferta

Muchas gracias, ya está en mis deseados, estaré atento a las ofertas.

Un saludo.
y ahora al Call of Juarez (el 1º).

Más que nada por completismo que por otra cosa...

P.D.: ultimamente monopolizo este hilo...
Ahora mismo estoy alternando gta V, mass effect y dirt rally y me acabo de pillar el killing floor2
Dark Souls y GTA Online de vez en cuando
Assetto Corsa, Dirt 3 y pasandome por primera vez el The Witcher 2
Yo al asseto, y ayer empecé el resident evil revelations 2 y me pasé el primer capítulo del tirón. Menuda sorpresa de juego!!
Pues como al final no voy a tener tiempo para The Witcher 3 hasta septiembre u octubre, he aprovechado para empezar con Dragon Age: Inquisition. Llevo 3 horas y me está pareciendo mierda en todos los aspectos, pero como me encantó el Origins y el II me convenció (juego de 8-9 en historia pero muy mal en diseño y variedad de niveles, entre otras cosas), me lo pasaré y lo exprimiré me termine gustando o no
Un 70% de mi tiempo de vicio al GTA V, un 25% al Red Orchestra 2 y un 5% al Assetto Corsa.
Senegio escribió:Pues como al final no voy a tener tiempo para The Witcher 3 hasta septiembre u octubre, he aprovechado para empezar con Dragon Age: Inquisition. Llevo 3 horas y me está pareciendo mierda en todos los aspectos, pero como me encantó el Origins y el II me convenció (juego de 8-9 en historia pero muy mal en diseño y variedad de niveles, entre otras cosas), me lo pasaré y lo exprimiré me termine gustando o no

Te vas a rayar tarde o temprano, a mi modo de ver, se debería llamar: Dragon Age: Buscar y destruir. Es todo lo q haces, recorrerte todo el mapa solo pa partirle la boca a 3 tontos.

Yo estoy con MKX, Terraria y el inmortal CS:GO
Pues yo estoy dándole al héroes of storm y al strife en pc, terminandome el the order en ps4 y echandome unas partidas a emuladores con la parienta cuando quiere jugar ella también.

Saludos
Yo creo que he hecho un resent porque pase de pegar tiros en borderlands 2 con mas de 620 horas a recorrer europa con euro truck simulator 2, parece tonteria pero eso de hechar kilometros en soledad engancha..
Juanser escribió:Yo creo que he hecho un resent porque pase de pegar tiros en borderlands 2 con mas de 620 horas a recorrer europa con euro truck simulator 2, parece tonteria pero eso de hechar kilometros en soledad engancha..

Tengo que probar el eurotruck, todo el mundo dice que engancha muchisimo.
Vastag escribió:
Juanser escribió:Yo creo que he hecho un resent porque pase de pegar tiros en borderlands 2 con mas de 620 horas a recorrer europa con euro truck simulator 2, parece tonteria pero eso de hechar kilometros en soledad engancha..

Tengo que probar el eurotruck, todo el mundo dice que engancha muchisimo.

A mi me enganchó bastante en su dia, pero luego descubrí que había una opción para quitar el limitador de velocidad (90Km/h) y me ponía siempre a derrapar en curvas (muchas veces volcando) y a 130 en carreteras de 60 xDDD Una vez consigues dinero las multas te la sudan un poco, y bueno me acabé cansando, supongo que por eso, porque me dejé de tomar el juego enserio.

Ademas tienes un huevo de mods, sobre todo expansiones del mapa (por ejemplo yo me puse el norte de África) y es algo que te da muchas mas horas de juego.

Pruébalo que te va a enganchar.
Yo estoy ahora dándole al Diablo 3 con el tema del parche nuevo y la temporada 3, a ver hasta donde llego. [+risas]

Un saludo.
Dark Souls me esta quitando la vida, menudo vicio, también estoy sacando los logros multi del Tomb Raider para tenerlo al 100% y dándole al GTA V esperando el Witcher3, vaya mesecito [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:Dark Souls me esta quitando la vida, menudo vicio, también estoy sacando los logros multi del Tomb Raider para tenerlo al 100% y dándole al GTA V esperando el Witcher3, vaya mesecito [beer]
Un saludo!

Hay gente en el multi del TR? En su momento intenté sacar algun logro pero habia poca gente

Salu2!
waper escribió:
Hay gente en el multi del TR? En su momento intenté sacar algun logro pero habia poca gente

Salu2!

Según me han comentado, hay grupos de quedadas y tal por los foros de Steam, yo los que he sacado ha sido con un compañero del foro, pásate cuando quieras por el chat del grupo que solemos estar por ahí y montamos algo, si te interesa sacarlos claro XD
Un saludo
Faryneli escribió:
waper escribió:

Salu2!

Según me han comentado, hay grupos de quedadas y tal por los foros de Steam, yo los que he sacado ha sido con un compañero del foro, pásate cuando quieras por el chat del grupo que solemos estar por ahí y montamos algo, si te interesa sacarlos claro XD
Un saludo

Gracias! Lo tendré en cuenta! ;)
Al Dark Souls, que vicio dios mio [facepalm], es un no parar, en cuanto encuentro un rato para jugar a darle y buscar hogueras por doquier XD
State of Decay: Year One

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
GTA V y a la espera de pillar en Junio Wolfenstein: The Old Blood y Batman Arkham Knight

Tengo un montón a medias que a ver si finiquito, como Mortal Kombat X, Strider, Gauntlet o Broken Age
Binary Domain, lo jugue un poco hace mese por primera vez y no me entusiasmo, lo he vuelto a instalar hace unos dias y me esta encantando.
Enemy front

rememorando viejos juegos de la WW2
Splinter cell blacklist, que lo probe el otro dia y me ha enganchado ^^
Skyrim, Fallout 3, Fallout new vegas, darksouls 2, assasin's creed rogue
Binary Domain terminado, y me reafirmo, me ha gustado muchisimo.

Ahora he empezado Star Wars El Poder de la Fuerza 2, el primero me parecio horrible por su control, este en cambio ha mejorado muchisimo y se disfruta mucho mas.
Sprunky escribió:Binary Domain, lo jugue un poco hace mese por primera vez y no me entusiasmo, lo he vuelto a instalar hace unos dias y me esta encantando.

Gran juego, claro que si!
Yo estoy dandole a Enslaved Odyssey to the west, me esta gustando mucho.
Fifa a una liga online que esta muy bien, CSGO y al arma, son juegos muy buenos me encantan.
Just Cause 2 que lo tenia pendiente y tratando de exprimir lo máximo a New Vegas y sus DCL
Resident Evil 5 y alguna carrera al GRID (el primero).
Yo compré el Binary Domain sin muchas pretensiones pero me encantó, la verdad es que es un juego que ha pasado sin pena ni gloria, una pena.

Salu2!
Al Evolve y al witcher 2. Y hoy he estado probando el ArcheAge; me salto todos los diálogos y voy a saco a subir niveles. No creo que lo juegue mucho tiempo, pero le daré una oportunidad.

Y esperando al witcher 3 ratataaaa
Hace cosa de una semana me terminé el modo sandbox del factorio tras 50h, aunque me ha gustado mucho, el trozo final me lo he pasado buscando crudo de continuo y se hace un poco pesado.
Tambien me pasé ayer mismo el valiant hearts, un buen juego aunque cuando ya has visto un poco las mecanicas se hace increiblemente facil. Aun asi, es muy divertido de jugar y sabe llevar muy bien el ritmo..

Saludos
Pues desde que salio el Tera en Steam, estamos dandole unos colegas y esta bastante bien como MMO el juego.

El Gunner esta muy Over
Terminado Enslaved Odyssey to the west, juegazo!!!

Vere con que arranco hoy.
Asseto Corsa de vez en cuando.
Euro Truck simulator 2 para darme un par de vueltas tranquilo.
Dying Light empezando, llevo a penas 1 hora y me está gustando.
Total War Rome 2 tengo una campaña parada que retomo de vez en cuando.
The witcher 1. Putas ofertas de steam [qmparto]
He acabado el Wolfenstein New Order, y ahora estoy jugando al Might and Magic Heroes 6, Diablo 3 y Borderlands Pre-sequel ( depende lo que me apetezca )

Ah y al Outlast, pero a éste voy a ratitos cortos... que me estresa mucho xD
Ahora mismo GTA V, acabando Wolfenstein The Old Blood y esperando TW3.
kaeden2k3 escribió:He acabado el Wolfenstein New Order, y ahora estoy jugando al Might and Magic Heroes 6, Diablo 3 y Borderlands Pre-sequel ( depende lo que me apetezca )

Que tal está este ultimo wolfenstein? No soy mucho de shooters pero el anterior me consiguió atrapar un poco y me lo acabé pasando, y estoy indeciso si pillar este.
demasiadas cosas llevo pa adelante: GTA V (campaña y online), Xenoverse, Naruto revolution, AC Revelations (que me está pareciendo un poco ñordo) y cs:go...que es un habitual de todos los dias para dos o tres competitivas.

A o que más le estoy dando ahora es al GTA online y al CS GO...tanto que me quitan tiempo para los demás si por lo que sea decido hacer vida social [buuuaaaa]
Al killing floor 2, al torchlight 2 y al revelations 2. Demasiadas horas le he metido ya al puto kf2...siendo EA y con wipeos de por medio, pero bueno.
Sergio_acosta escribió:
kaeden2k3 escribió:He acabado el Wolfenstein New Order, y ahora estoy jugando al Might and Magic Heroes 6, Diablo 3 y Borderlands Pre-sequel ( depende lo que me apetezca )

Que tal está este ultimo wolfenstein? No soy mucho de shooters pero el anterior me consiguió atrapar un poco y me lo acabé pasando, y estoy indeciso si pillar este.

He acabado el Wolfenstein The New Order ( ahora acaban de sacar una "expansión independiente" que se llama Old Blood que habrá que jugar cuando se pueda :P ) , el juego me ha gustado bastante, gráficamente está muy bien y referente a la jugabilidad... hay mucha muerte y destrucción!!! xD , puedes ir alternando entre sigilo y destrucción masiva, con pequeños retos de por medio que te abren mejoras de habilidades ( si quieres ir desbloqueando todas, tienes que hacer uso de todo el arsenal que se te presenta ). Por último, la historia es una flipada de los guionistas, pero es que va de eso, así que, en resumidas cuentas, el juego es pura descarga de adrenalina y diversión...
Terminé Max Payne 3 y estoy por empezar el Shadow Of Mordor
Pues yo, principalmente al Wolfentein The Old Blood (precuela independiente del New order), al AC unity, al dying light, Broken age y voy haciendo etapas en el WRC4...y luego pues depende del venazo que me de, alguno d elos otros 70 que tengo instalados xD, el otro dia jugue un rato a inversion para probarlo, a overlord, Farenheit por ver que tla el "remaster", silent hill homecoming y un largo etc XD
Yo ahora estoy dandole al Dark Souls, vamos a ver lo que aguanto si estampar el mando contra la pared XD.

Salu2.
Pues aunque parezca mentira, me descargue ayer los dos primeros Batman Arkham y he empezado a jugarlos, pues no lo habia hecho aun.
gdroom escribió:Pues aunque parezca mentira, me descargue ayer los dos primeros Batman Arkham y he empezado a jugarlos, pues no lo habia hecho aun.

Pero no los jueges a la vez xD, juega uno y luego al otro.

Son auténticos juegazos, te van a encantar seguro, sobretodo el 2, grandiosa saga, de lo mejorcito de la gen pasada. (y mira que nunca me ha gustado Batman [sonrisa] )

Salu2.
Gustavoy escribió:
gdroom escribió:Pues aunque parezca mentira, me descargue ayer los dos primeros Batman Arkham y he empezado a jugarlos, pues no lo habia hecho aun.

Pero no los jueges a la vez xD, juega uno y luego al otro.

Son auténticos juegazos, te van a encantar seguro, sobretodo el 2, grandiosa saga, de lo mejorcito de la gen pasada. (y mira que nunca me ha gustado Batman [sonrisa] )

Salu2.

Empecé el origins y después de un rato jugando lo dejé para empezar el Asylum, así que voy a dar caña en el correspondiente orden. Lo malo es que the Witcher 3 sale ya y tengo la "presión"de acabar antes los Batman, para luego dar vicio al brujo y ya por último seguir con Arkham Knight.
Project CARS, GTA V y Tabletop Simulator
20803 respuestas