¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Brutus Malone escribió:Nuevo mod Hispania 1200 para Mount & Blade Warband [360º]

Sólo por curiosidad, con mods de los que cambian el mapa y digamos "todo" ¿También salta mods o el juego los ve como algo externo?
caballoneta escribió:
Brutus Malone escribió:Nuevo mod Hispania 1200 para Mount & Blade Warband [360º]

:O :O :O :O [flipa] [flipa] no sabia que existia tal mod, yo solo jugaba al europe 1200 lo mas parecido

Yo lo he estao probando y esta guay, pero sin duda el mod por excelencia para mi es Gekokujo, me parece el mod más completo y al que siempre vuelvo a jugar cuando me aburro de otros xd
¿Vale la pena el Killing Floor 2? ¿O aburre rapido?
caballoneta escribió:

:O :O :O :O [flipa] [flipa] no sabia que existia tal mod, yo solo jugaba al europe 1200 lo mas parecido

Sí, ha salido hace poco, creo que la semana pasada, y bueno si te gusta el rollete histórico de la península ibérica, la verdad que mola bastante, está chulo ir moviéndote por Burgos, Salamanca, a ver si consigo conquistar el reino de Granada... y Córdoba. Todavía me queda para aspirar a eso, he cogido el reino de León y tengo a los portugueses acechando por un lado y al reino de Castilla por el otro, como para meterme con los musulmanes ahora... [carcajad]

Edito: hace 2 semanas que salió, para ser más exactos XD
Pues yo me acabo de ventilar el castlevania mirror of fate hd edition.
10 horitas bien paridas.

Ahora no se cual empezar... puto diogenes...
Al Lara Croft and the Guardian of Light, o al menos intentándolo, porque vaya ruina de juego [enfado1].

No sé si es mi PC, el de mi novia (lo estamos jugando en coop online) o es que directamente el juego lo ha programado un mono, pero no pasa ni media hora sin que la partida se caiga y tengamos que crearla otra vez.

Y para colmo, ahora mismo al volver el camino atrás para acabar un nivel tras resolver un puzzle, ha desaparecido la plataforma que había ahí y no podemos hacer nada. Si salto el muñeco se queda enganchado al aire pero no se sube a la nada para seguir corriendo por ella [+risas]. Hemos probado cerrando el juego y volviendo a cargar y nada, va a tocar reiniciar el nivel... Pero ya mañana mejor [+furioso].
sandmannn escribió:Pues yo me acabo de ventilar el castlevania mirror of fate hd edition.
10 horitas bien paridas.

Ahora no se cual empezar... puto diogenes...

Me auto-cito, me decidí por el Alan Wake's American Nightmare, que me pasé el1er juego y este estaba cogiendo polvo en mi lbreria de Steam.
Lo acabo de empezar y esta bastante bien. Muy continuista pero bien. Eso sí dura poquito el modo historia
Dandole caña al online de Project Cars y completando la Kripta de Mortal Kombat X
314KO escribió:Yo lo he estao probando y esta guay, pero sin duda el mod por excelencia para mi es Gekokujo, me parece el mod más completo y al que siempre vuelvo a jugar cuando me aburro de otros xd

otro mod para probar, muchas gracias XD , yo aparte del europe 1200, juego de tronos y el señor de los anillos no conocia mas

Brutus Malone escribió:Sí, ha salido hace poco, creo que la semana pasada, y bueno si te gusta el rollete histórico de la península ibérica, la verdad que mola bastante, está chulo ir moviéndote por Burgos, Salamanca, a ver si consigo conquistar el reino de Granada... y Córdoba. Todavía me queda para aspirar a eso, he cogido el reino de León y tengo a los portugueses acechando por un lado y al reino de Castilla por el otro, como para meterme con los musulmanes ahora... [carcajad]

Edito: hace 2 semanas que salió, para ser más exactos XD

lo tengo que probar, pero ya :p , si es tan bueno como las fotos madre miaaaaa [mad] voy a meterle un vicio mayor que al juego propio [sonrisa]
Ahora estoy con Skyrim, me he vuelto a poner después de un primer intento fallido hace 1 año y pico. De momento ya he superado el tiempo de juego de mi anterior partida que eran 27 horas [carcajad]

Y para partidas esporádicas con Team Fortress. [sonrisa]
@Caballoneta el de Gekokujo es ambientado en Japón, si juegas lo vas a disfrutar ya verás

Yo estoy dandole a Trópico 5 xd
314KO escribió:@Caballoneta el de Gekokujo es ambientado en Japón, si juegas lo vas a disfrutar ya verás

Yo estoy dandole a Trópico 5 xd

Sí he leído muy buenas críticas del Gekokujo, lo que pasa es que la ambientación japo a mi no me tira mucho. Pero si saco tiempo lo tengo que probar.
Muriendo una y otra vez en el Dark Souls II SOTFS
en la cripta de los no muertos, malditos fantasmas que salen de las estatuas xD

llevo unas 2.500.000 almas de soul memory, si a alguien le apetece jugar mi steamID es Lebush [toctoc]
Principalmente al Witcher 3, aunque tengo a medias el Portal 2, el Broken Sword II y el Skyrim, y alguna partida esporadica al CS:GO tambien cae XD
Ultimamente le doy más a las Xbox's (GTA5 terminado en la One después de haberlo empezado hace 6 meses, y ahora he empezado Skyrim en la 360 después de haberlo terminado en PC hace tiempo).

En PC esporádicamente a Diablo, CSGO y poco más.
@314KO el Gekokujo me ha impresionado, como un mod puede ser mejor que el propio juego... alucino, y si la verdad si alguien lo tradujera seria ya de 10
Después de unos meses sin poder jugar mucho al PC me he terminado la historia principal del "Skyrim" y estoy haciendome la parte de los DLCs. El juego es droga pura, no importa cuanto juegue siempre hay algo que hacer [+risas]. También estoy rejugandome el "Legend of Heroes Trails in the Sky" y para cuando tenga algo mas de tiempo tengo esperando en el HDD el "RE Revelations" y el "Binary Domain".
The Witcher 3: Wild Hunt, qué bueno es este juego por dios.
caballoneta escribió:@314KO el Gekokujo me ha impresionado, como un mod puede ser mejor que el propio juego... alucino, y si la verdad si alguien lo tradujera seria ya de 10

Ya te lo dije jaja, es un mod con muchas posibilidades, para mi solo faltaba la opción de ejecutar a otros señores capturados que vi en noseq otro mod...

Aun así que lo disfrutes! jaja
pues voy cerrando juegos que tenía pendientes...life is strange me queda el capitulo 3 y es una jodida obra maestra.

Otro juego que me ha llegado a la patata y que me lo pasé anoche del tirón (muy corto pero recomendadísimo) Brothers: a Tale of Two Sons...si no lo tenéis y lo ponen a buen precio estas rebajas pilladlo que no os arrepentireis
Pues con:
"Bit Trip presents...Runner 2: Future legend of rythm alien"
Tiene cojones el nombrecito que le pusieron. En general esta guay, pero la musica no llega al nv del primero
OMSI 2 - Simulador muy completo de autobuses.
Yo estoy jugando al Don't Starve Together con los amigos y muy bien. Y de momento tengo en stand by el Batman Arkham Origins mientras Steam me dice si me devuelve, o no, el dinero del Season Pass.

Y dentro de poco empezaré los BioShock, que quiero rejugarlos para ver si en esta segunda oportunidad entro con fuerza a por el Infinite y no me asquea a las 6 horas como la otra vez
Senegio escribió:Yo estoy jugando al Don't Starve Together con los amigos y muy bien. Y de momento tengo en stand by el Batman Arkham Origins mientras Steam me dice si me devuelve, o no, el dinero del Season Pass.

Y dentro de poco empezaré los BioShock, que quiero rejugarlos para ver si en esta segunda oportunidad entro con fuerza a por el Infinite y no me asquea a las 6 horas como la otra vez

A mí la primera vez que jugué al Infinite me lo pasé, pero sin disfrutar y por jugarlo, volví a darle con el tiempo una oportunidad y lo disfruté como un enano.
Los dos primeros me encantaron eso si, los he jugado ne consola y en pc, el primero sublime y el segundo un poco continuista pero me gustó también.
Pillars of Eternity
Obra maestra.
Al último dlc del Fallout New Vegas, ahora con el trailer me han dado ganas de acabarlo! [buenazo]
Shadows of Mordor y me está pareciendo un muy buen juego que podía haber sido un gran juego si hubiesen pulido cuatro cosillas.
lebushh escribió:Muriendo una y otra vez en el Dark Souls II SOTFS
en la cripta de los no muertos, malditos fantasmas que salen de las estatuas xD

llevo unas 2.500.000 almas de soul memory, si a alguien le apetece jugar mi steamID es Lebush [toctoc]

Tienes que romperlas colega, o escapar de ahi y dejarlas para farmear almas
-Diablo 3 Expansion.
-Eurotruck simulator 2
-Chaos Reborn
-Awesaomenauts.
-Borderlands The Pre-Sequel GOTY.
-Middle-earth - Shadow of Mordor GOTY
Doom 3 BFG Edition
y algunas partidas al cod:aw y bf4
elmorgul escribió:Pillars of Eternity
Obra maestra.

A que nivel de dificultad?

:-|
Alice: Madness Returns mis primeras 5 horas y gran sopresa! [oki] , me esta gustando mucho!
Precisamente jugando también al Alice Madness Returns, llevo 10h y no me está gustando nada, muy lineal y poca chicha, además de una cámara horrible.
recien terminado el 1er Broken Sword
Starbound, mi juego favorito.
Axtwa Min escribió:
Obra maestra.

el que hay despues de facil , no quiero lanzar el portatil por la ventana en alguna muerte
El juego tiene su miga
opuskiller escribió:Precisamente jugando también al Alice Madness Returns, llevo 10h y no me está gustando nada, muy lineal y poca chicha, además de una cámara horrible.

Yo lo terminé hace un par de horas y está muy muy mal optimizado...rascadas flipantes, he llegado a jugar durante más de 5 minutos a 7 FPS porque había muchos enemigos en pantalla [+risas]
En fin, el juego no está mal pero sí que es verdad que peca de ser demasiado lineal y que el doblaje al castellano, para más inri, es bastante pésimo y cuesta enterarse de la historia...

Creo que el próximo que empezaré será Dreaming Sarah o bit Dungeon II :)
Saludos!
Yo ahora mismo estoy exclusivamente con the witcher 2.... no quiero empezar el nuevo, sin estar al día con la historia.
elmorgul escribió:
Axtwa Min escribió:
Obra maestra.

el que hay despues de facil , no quiero lanzar el portatil por la ventana en alguna muerte
El juego tiene su miga

Es que soy masoca y lo intenté en todo lo más difícil excepto lo de la permadeath que ya me parecía excesivo, jajaja, pero bueno matar un oso, un simple oso me tire como 12 intentos, cuando llegué al templo en la ciudad que hay un montón de arañas pude hacer algunos pulls con mucho sufrimiento y tiempo, pero es exagerada la dificultad de ese juego, roza lo enfermizo.
Tendré que intentarlo de nuevo en el grado anterior, muy difícil pero no demencial.

The witcher 2 necesité 60 horas para hacerlo en oscuro, pero coño es factible, lo de pilars no tiene nombre.
BoLiRi escribió:
opuskiller escribió:Precisamente jugando también al Alice Madness Returns, llevo 10h y no me está gustando nada, muy lineal y poca chicha, además de una cámara horrible.

Yo lo terminé hace un par de horas y está muy muy mal optimizado...rascadas flipantes, he llegado a jugar durante más de 5 minutos a 7 FPS porque había muchos enemigos en pantalla [+risas]
En fin, el juego no está mal pero sí que es verdad que peca de ser demasiado lineal y que el doblaje al castellano, para más inri, es bastante pésimo y cuesta enterarse de la historia...

Saludos!

Ojo es que eso que te pasa creo que es porque hay una opción gráfica que tienes que ponerla en baja... Se ve que es solo para algunas gráficas, a mi me pasaba igual, y al bajarlo se acabaron las caídas de fps, aunque a veces sigue pegando algún tirón raro
opuskiller escribió:Ojo es que eso que te pasa creo que es porque hay una opción gráfica que tienes que ponerla en baja... Se ve que es solo para algunas gráficas, a mi me pasaba igual, y al bajarlo se acabaron las caídas de fps, aunque a veces sigue pegando algún tirón raro

Pues a buena hora me entero...de hecho lo busqué en cuanto me dió el primer tirón y, según leí, el juego en general crasheaba o sufría bajones de frames con frecuencia. Pero en ningún momento pensé que sería por la gráfica (uso tres Radeon HD 6950 en Crossfire)...
Por curiosidad, podrías decirme qué opción era? En ese caso, contéstame por MP para no seguir con el offtopic en este hilo y tal xD

He estado pensando en empezar el primer The Witcher tras zamparme los dos indies antes mencionados, pero he leído que el sistema de farmeo es un tostón y que el de combate es reguleras...no voy a ver ningún vídeo para sorprenderme, ya sea para bien o para mal.

Saludos!
opuskiller escribió:
BoLiRi escribió:

Saludos!

Ojo es que eso que te pasa creo que es porque hay una opción gráfica que tienes que ponerla en baja... Se ve que es solo para algunas gráficas, a mi me pasaba igual, y al bajarlo se acabaron las caídas de fps, aunque a veces sigue pegando algún tirón raro

a mi tambien me da unos raspones en algunos momentos, me pensaba que era mi Q6600 y GTX 660 que ya no daban la talla [qmparto] . investigare algo , si veo algo interesante y de ayuda , aviso [oki] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Atjantis escribió:Yo ahora mismo estoy exclusivamente con the witcher 2.... no quiero empezar el nuevo, sin estar al día con la historia.

Y el 1 lo has jugado? hay que jugarlo para jugar al 2?
Ahora mismo estoy dándole fuerte al Hyperdimension Neptunia Rebirth 2 y a Witcher 2, ambos son juegazos. También he empezado en coop el Sonic The Hedgehod 4 E2.

Y como siempre, al online de Assetto, BF3 y de vez en cuando Titanfall.

Aparte de esos estoy jugando otros juegos, pero de forma más lenta y pausada.

Salu2.
Orto2 escribió:
Atjantis escribió:Yo ahora mismo estoy exclusivamente con the witcher 2.... no quiero empezar el nuevo, sin estar al día con la historia.

Es lo suyo... la historia continua donde lo deja el primero, y puedes importar el savegame para empezar con una armadura diferente... pero sobre todo, por la trama.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Atjantis escribió:
Orto2 escribió:

Es lo suyo... la historia continua donde lo deja el primero, y puedes importar el savegame para empezar con una armadura diferente... pero sobre todo, por la trama.

Pfff es que no puedo con el 1 hoy dia...ha envejecido fatal y no me entra...tendré que verme un buen resumen de la historia...por que ademas es muy largo como para aguantar 40 horas
Transistor y Broken Age. Dos pequeñas joyas.
20803 respuestas