¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

GTA V (campaña) y MK X... y a la vuelta de la esquina el TW3... no me parece que me vaya a dar tiempo a darle a todo.
Después de el platino y viciada del Bloodborne de Ps4. Seguiré con GTA V, MK X, The Witcher 2 que no lo tengo terminado y tengo ya el Wither 3 en steam, Max Pain 3 lo dejé en el final de la penúltima misión, Dragon Age 2 que tengo el Inquisition pero no juego hasta terminar el 2...

No sé por donde empezar, la verdad.
Pues yo ando con GTA V (muy de vez en cuando ya), Kerbal Space Program y sigo con Dragon Age: Inquisition.

A este último le ha costado arrancar. Entre secundarias clónicas y una historia que al principio ni fu ni fa, desde Risco Rojo todo ha mejorado infinitamente y ya he visto unos cuantos momentos épicos :)

Eso sí, odio a BioWare y su manía de meter contenido importantísimo de sus entregas como DLCs. Importantes casi todos los del Origins y el II para el Inquisition...

@Axtwa Min El II es más importante que el Origins para el Inquisition. El Inquisition es la consecuencia directa del II, así que no te lo saltes. No me pareció mal juego, la historia estaba muy bien, pero eso de que un juego transcurra sólo en una ciudad y sus afueras... Aparte de los muchísimos escenarios reciclados. Eso sí, hay un DLC que va después de la historia que si no lo tienes (se paga por BioWare Points) deberías verlo en Youtube
Senegio escribió:Pues yo ando con GTA V (muy de vez en cuando ya), Kerbal Space Program y sigo con Dragon Age: Inquisition.

A este último le ha costado arrancar. Entre secundarias clónicas y una historia que al principio ni fu ni fa, desde Risco Rojo todo ha mejorado infinitamente y ya he visto unos cuantos momentos épicos :)

Eso sí, odio a BioWare y su manía de meter contenido importantísimo de sus entregas como DLCs. Importantes casi todos los del Origins y el II para el Inquisition...

@Axtwa Min El II es más importante que el Origins para el Inquisition. El Inquisition es la consecuencia directa del II, así que no te lo saltes. No me pareció mal juego, la historia estaba muy bien, pero eso de que un juego transcurra sólo en una ciudad y sus afueras... Aparte de los muchísimos escenarios reciclados. Eso sí, hay un DLC que va después de la historia que si no lo tienes (se paga por BioWare Points) deberías verlo en Youtube

Soy un friki total, pillo todos los dlc de los juegos que me gustan. Este se lo compré directo a Origin con todos los extras.
Yo estoy empezando el lord of the fallen que graficamente me mola mucho aunque los jefes son exasperantes, por el tiempo que requieren para matarlos.

También alterno mi tiempo con el evil within que pese a algunos amigos mios no les hace mucha gracias a mi me gusta.

Ahhhh y al king of fighters steam edition ;)
Estoy con el Warhammer 40K Dawn of War... empecé el tutorial, pero tuve que dejarlo a mitad, grabé, y ahora no me deja ni cargarlo ni volver a hacerlo (o no lo encuentro), así que he empezado por la Misión1, espero enterarme cómo va el tema sobre la marcha [+risas]
Que es eso de los bioware points? Tengo puntos en uplay pero en origin ni siquiera se si hay. Mas info plis?
quejica escribió:Que es eso de los bioware points? Tengo puntos en uplay pero en origin ni siquiera se si hay. Mas info plis?

Los bioware points los adquieres en origin o en amazone x ejemplo para comprar los dlc de los juegos de bioware.
quejica escribió:Que es eso de los bioware points? Tengo puntos en uplay pero en origin ni siquiera se si hay. Mas info plis?

Es una moneda para comprar DLCs de juegos de Bioware (Mass Effect y Dragon Age). 1600 BioWare Points cuestan 16€, y los DLCs cuestan 240, 400, 560, 800, 1200, etc.

Vamos, un timo xD
opuskiller escribió:Estoy con el Warhammer 40K Dawn of War... empecé el tutorial, pero tuve que dejarlo a mitad, grabé, y ahora no me deja ni cargarlo ni volver a hacerlo (o no lo encuentro), así que he empezado por la Misión1, espero enterarme cómo va el tema sobre la marcha [+risas]

Yo también estoy jugando la campaña del Dawn of War II, me esta gustando bastante XD
Me termine Star Wars El Poder de la Fuerza 2, que juego mas corto, aunque jugablemente muy superior al primero.

Ahora estoy con The Witcher, quiero pasarme los 2 antes de empezar el 3.
Sprunky escribió:Me termine Star Wars El Poder de la Fuerza 2, que juego mas corto, aunque jugablemente muy superior al primero.

Ahora estoy con The Witcher, quiero pasarme los 2 antes de empezar el 3.

date prisa, que aunque no sean muy largos, esta apunto de salir el 3 XD
lividmufo escribió:
opuskiller escribió:Estoy con el Warhammer 40K Dawn of War... empecé el tutorial, pero tuve que dejarlo a mitad, grabé, y ahora no me deja ni cargarlo ni volver a hacerlo (o no lo encuentro), así que he empezado por la Misión1, espero enterarme cómo va el tema sobre la marcha [+risas]

Yo también estoy jugando la campaña del Dawn of War II, me esta gustando bastante XD

A ver si puedo conseguir yo también el DOW 2 cuando me pase este (y sus expansiones) que el RTS en general me encanta, y tiene pinta de que esta saga también me va a gustar, a pesar de que no estoy metido en el mundillo Warhammer.
opuskiller escribió:
lividmufo escribió:

A ver si puedo conseguir yo también el DOW 2 cuando me pase este (y sus expansiones) que el RTS en general me encanta, y tiene pinta de que esta saga también me va a gustar, a pesar de que no estoy metido en el mundillo Warhammer.

Yo tampoco estaba muy metidillo en el mundo de Warhammer 40.000, de jovencito si que jugué a Warhammer fantasy pero en el juego de mesa. Esta muy chulo este RTS, si alguien me pudiera recomendar más RTS del estilo... :)
lividmufo escribió:
Yo tampoco estaba muy metidillo en el mundo de Warhammer 40.000, de jovencito si que jugué a Warhammer fantasy pero en el juego de mesa. Esta muy chulo este RTS, si alguien me pudiera recomendar más RTS del estilo... :)

A riesgo de hacer Offtopic: mírate el Company of Heroes, y si no los has jugados los clásicos Age of Empires 2 o Starcraft, por resumir mucho.
Tras 30 horas con el Alien Isolation ahora estoy con el Evil Within, otro juegazo. XD
Yo estoy con el Sombras de Mordor y cuando acabe iré de cabeza a por el The Witcher 3 :p
Dead Island: Riptide. Me esta gustando mucho, mucho. Me parece muchisimo mejor que el primero.
Lo empecé sin muchas ganas, porque el nivel de la Selva del primero no me gusto nada. hasta el punto de no hacer ni una secundaria en ese mapa. Cuando en los otros mapas las hice todas. Y claro, en Riptide empiezas ya en la Selva, y eso me daba un palo enorme. Pero para mi sorpresa, el nivel de la selva de Riptide, me parece sublime. Tanto, que he llegado al segundo mapa y ya la hecho de menos. [+risas]

En definitiva. En mi opinion es un juegazo divertidisimo, y que el muy cabron ya me ha hecho saltar de la silla unas cuantas veces xD
A pesar de algunos bugs y una optimizacion bastante mejorable. Yo lo recomiendo mucho si os gusto el primero. Y mas al precio ridículo que suele estar.

Si me animo, al igual empiezo el Dying light, cuando termine con esta maravilla. Aunque tal vez demasiado Zombie. Y luego tengo pesadillas xD
jugando al Tomb Raider y terminando new Vegas

y después me hago el triplete

The Witcher 1, 2 y 3 toda la saga seguida [mad] [mad] [mad] [mad]
the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3
the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3

trololo
Jugando Resident Evil HD Remaster de Steam para luego continuar el 19 con The Witcher III de GOG que ya lo tengo precargado. Y de cuando jugando UT de FIFA 15 de Origin.
Kingdoms of amalur, le tenía comprado de hace años, pero nunca le había dado la oportunidad. Vaya juegazo, para mi gusto, mejor que skyrim, este último no está nada mal, pero soy de los raros a los que no les ha calado como el gran juego que venden.
gta V, civilization V y the witcher 2
Mientras espero hacerme un ordenador decente... RACE 07 con todas sus expansiones [360º]
Yo llevo la mitad del The Witcher. No había jugado nunca a la saga [ayay] . De momento muy bien.

Saludos.
Estaba disfrutando del GTA V pero lo he dejado por el Witcher 3... me ha podido el hype [buuuaaaa]
Me lié el día 19 a las 00.00 cuando estaba ya disponible el The witcher 3 a jugar pero... me di cuenta que las decisiones que tenía grabadas en The Witcher 2 no me convenían, así que retomando The Witcher 2 en dificultad oscuro y voy por el acto 2.

:-|
Hace 3 días me volví a pasar el Portal, para al día siguiente pasarme del tirón el Portal 2 que tenía comprado desde navidad 2013/14 y sin tocarlo [360º] .

Ahora estoy dudando entre 3 clásicos: Bioshock, Half Life 2 o The Witcher, pero creo que seguiré con Valve...
Ayer termine Enslaved.

Gran juego, me ha gustado mucho la historia y el juego en si, mola.

Un poco facil y demasiado lineal el plataformeo pero bueno.

Ahora no se si poner el Brutal Legends o el Borderlands

salu2.
Yo estoy con el pes2015 y esperando a que salga algún juego de estrategia chulo.
Yo estoy con el Batman Arkham Origins que me lo pillé el otro día en oferta y me está pareciendo malísimo. Aburrido, 0 innovación, argumento pobre...

Me costó con el Season Pass unos 8€ y me estoy arrepintiendo
Esta mañana me termine el The Witcher 1, ¡El 1º! 45 horas me ha durado, había intentado decenas de veces ponerme con el enserio, pero el maldito juego tiene un montón de "peros" que hacia que no me enganchara, sistema de combate cutre, animaciones de parodia, mazmorras clonico/genéricas y doy gracias al señor que se pueden poner las voces en ingles... aun así a valido la pena el esfuerzo, una vez te enganchas ya se juega solo, la historia te engancha, no puedes parar de jugar y te olvidas sus pequeños "peros". Ahora a darle al 2º
LSRubenS escribió:Esta mañana me termine el The Witcher 1, ¡El 1º! 45 horas me ha durado,

45 horas con secundarias o solo principal ¬_¬ ¬_¬ yo lo deje en el capitulo 1 y solo llevaba 32 horas, lo deje sobre todo por el combate que es una mierda y un dolor en los huevos, tal vez lo retome algún día para terminarlo, y lo peor es que tengo el 2 y 3 pendiente

Ahora no se por cual tirar el Valkyria Chronicles o el Sleeping Dogs
Estoy como el compañero @LSRubenS me termine The Witcher 1 (tambien con mucho esfuerzo), mas de 30 horas solo haciendo las misiones principales.

Ahora estoy con el 2.
Idem, yo creo que tarde 40 horas en pasarme el the witcher, tengo que mirar steam, y lo mismo se podían haber ahorrado las voces en español por que tela malas no, lo siguiente. El sistema de combate si me gusto pero prefiero más el estilo del 2. Los graficos muy buenos para la epoca pero el juego era injugable cuando salio, solo pude disfrutarlo con la enchance edition que cambio mucho el juego para mejor.
@Final Crisis Si el capitulo uno te dio para tantas horas cuando llegues a la ciudad te va a dar un chungo, cantidad de armarios y toneles para saquear, locos con misiones, libros muchos libros, dados y mas dados, y para colmo todas se quieren zumbar al brujo, maldita sea, yo quería terminar el juego virgen y prácticamente me violaban las tías... Tarde 45 y aun así hice bastantes segundarías, excepto en el ultimo capitulo que fui a saco para terminar la historia que tenia ganas de ver el desenlace.
LSRubenS escribió:@Final Crisis Si el capitulo uno te dio para tantas horas cuando llegues a la ciudad te va a dar un chungo, cantidad de armarios y toneles para saquear, locos con misiones, libros muchos libros, dados y mas dados, y para colmo todas se quieren zumbar al brujo, maldita sea, yo quería terminar el juego virgen y prácticamente me violaban las tías... Tarde 45 y aun así hice bastantes segundarías, excepto en el ultimo capitulo que fui a saco para terminar la historia que tenia ganas de ver el desenlace.

los dados me gustan muchos para descansar de matar tanto bichos, lo de las tías pues que le vamos hacer habrá que darles caña [fumando] [fumando]

el tema inventario como lo llevabas tomar todo o solo lo básico y que tipo de cámara usaste

el juego me gusta eso de esperar a tal hora a que aparezca el personaje de la misión es genial, el día noche, no quiero dejarlo incompleto tendré que darle otra oportunidad
Final Crisis escribió:
LSRubenS escribió:@Final Crisis Si el capitulo uno te dio para tantas horas cuando llegues a la ciudad te va a dar un chungo, cantidad de armarios y toneles para saquear, locos con misiones, libros muchos libros, dados y mas dados, y para colmo todas se quieren zumbar al brujo, maldita sea, yo quería terminar el juego virgen y prácticamente me violaban las tías... Tarde 45 y aun así hice bastantes segundarías, excepto en el ultimo capitulo que fui a saco para terminar la historia que tenia ganas de ver el desenlace.

los dados me gustan muchos para descansar de matar tanto bichos, lo de las tías pues que le vamos hacer habrá que darles caña [fumando] [fumando]

el tema inventario como lo llevabas tomar todo o solo lo básico y que tipo de cámara usaste

el juego me gusta eso de esperar a tal hora a que aparezca el personaje de la misión es genial, el día noche, no quiero dejarlo incompleto tendré que darle otra oportunidad

Mi gen de Diógenes es bastante severo, ya sea un pan o un trozo de pollo, todo va a la bolsa, luego se vende o se guarda en el almacén de la posada, tendrás que hacer varios viajes al almacén y hacer hueco comiéndote alguna uva, pero se puede vivir, los materiales de alquimia por suerte los quemaras rápido ya que lo bueno del combate esta en la pociones, ademas de elegir correctamente el estilo de combate y el tipo de metal al entrar en combate, por que cambiar de arma en mitad del combate no es buena idea.

La cámara uso la que va por WASD, la que va a clics no me convence nada, sobretodo para ver bien los detalles lejanos del escenario, amaneceres épicos incluidos, la verdad que una vez lo coges con ganas no lo sueltas, lo difícil es eso, cogerlo con ganas ;)
Pues le daremos otra oportunidad al The Witcher [fiu] [fiu]

Pero después de terminar deux ex [amor] [amor]
Witcher 1 y a veces al fahrenheit
Lol y Monster Hunter 3rd en el emu de PSP.
Nuevo mod Hispania 1200 para Mount & Blade Warband [360º]
Pues entre otros, ahora estoy de lleno con la saga The Witcher. Para disfrutar el 3 estoy con el primero (llevo ya unas 20 horas).
Final Crisis escribió:
LSRubenS escribió:Esta mañana me termine el The Witcher 1, ¡El 1º! 45 horas me ha durado,

45 horas con secundarias o solo principal ¬_¬ ¬_¬ yo lo deje en el capitulo 1 y solo llevaba 32 horas, lo deje sobre todo por el combate que es una mierda y un dolor en los huevos, tal vez lo retome algún día para terminarlo, y lo peor es que tengo el 2 y 3 pendiente

Yo no entiendo que has hecho para tirarte 32h en la primera zona, cuando es la mas pequeña de todas. Que has dejado el pc idle? Mira que a mi me duran los juegos un 30-40% mas que la mayoria, pero a mi me duro 50h clavadas con todas las secundarias menos 1 contrato ( 9/10 ) que me lo deje. Y leyendome todos los libros y con calma...
Torchlight 2. Ya estoy en new gane+ :)
Una gozada
Brutus Malone escribió:Nuevo mod Hispania 1200 para Mount & Blade Warband [360º]

:O :O :O :O [flipa] [flipa] no sabia que existia tal mod, yo solo jugaba al europe 1200 lo mas parecido
Final Crisis escribió:

Sleeping dogs sin dudarlo, una joya de juego.
20746 respuestas