Sergio_acosta escribió:Despues de pasarme el the witcher 3 la semana pasada, no estoy jugando practicamente a nada, a parte de que estoy liado con examenes y tal
Pero me están entrando ganas (otra vez) de descargarme el emulador de ps2 y jugar al Final Fantasy XII, ese juego que en mi opinion está muy infravalorado debido a las entregas anteriores.
Yo cuando lo jugué en la play 2 hace años me encantó, tanto ese sistema de combate, como ese "mundo abierto", la cantidad de escenarios, armas, magias... incluso para que te salieran armas especiales tenias que cumplir ciertos requisitos en el juego (si no recuerdo mal para conseguir la pica de poder no tenias que abrir una serie de cofres durante el transcurso del juego), y ciertas armas solo tenian un % de que te salieran. También los mapas cambiaban de clima y se abrian nuevos caminos. Creo que es un juego con muchisima miga.
Bueno ya paro xD se ve que es un juego que me gustó bastante , asi que seguramente le vuelva a meter caña.
Gustavoy escribió:Sergio_acosta escribió:Despues de pasarme el the witcher 3 la semana pasada, no estoy jugando practicamente a nada, a parte de que estoy liado con examenes y tal
Pero me están entrando ganas (otra vez) de descargarme el emulador de ps2 y jugar al Final Fantasy XII, ese juego que en mi opinion está muy infravalorado debido a las entregas anteriores.
Yo cuando lo jugué en la play 2 hace años me encantó, tanto ese sistema de combate, como ese "mundo abierto", la cantidad de escenarios, armas, magias... incluso para que te salieran armas especiales tenias que cumplir ciertos requisitos en el juego (si no recuerdo mal para conseguir la pica de poder no tenias que abrir una serie de cofres durante el transcurso del juego), y ciertas armas solo tenian un % de que te salieran. También los mapas cambiaban de clima y se abrian nuevos caminos. Creo que es un juego con muchisima miga.
Bueno ya paro xD se ve que es un juego que me gustó bastante , asi que seguramente le vuelva a meter caña.
Totalmente de acuerdo en lo del FFXII, super infravalorado, para mí es un juego casi de 10, de lo mejor que hay en PS2.
Yo le eché muchas horas en su día y hace no mucho le estuve dando un poco en el emulador, madre mía como mejora gráficamente, vale mucho la pena rejugarlo con el emu.
Salu2.
Y al principio la idea de jugar con Clementine no me ha gustado del todo, pero poco a poco me mola la situación, lo que si me ha jodido es como muere Lee y que no he sabido hacerlo bien para salvar a Kenny, que era my best compa, supongo que las repetiré del tirón al acabar el 2 jajaja
Piro25 escribió:Me acabo de comprar gráfica nueva para poder jugar medianamente bien y he empezado con project cars, MKX y Alien VS Predator.
Voy a tener que comprar un mando nuevo con sticks, con la duda de si comprar el de xbox o el de ps
Piro25 escribió:Me acabo de comprar gráfica nueva para poder jugar medianamente bien y he empezado con project cars, MKX y Alien VS Predator.
Voy a tener que comprar un mando nuevo con sticks, con la duda de si comprar el de xbox o el de ps
La versión internacional del juego, titulada Final Fantasy XII International Zodiac Job System, fue lanzada el 9 de Agosto del 2007 en Japón como parte de la promoción de Final Fantasy 20th anniversary e Ivalice Alliance. El juego incluye un nuevo tipo del sistema del Tablero de Licencias, con 12 cuadriculas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo Zodiacal y a un oficio diferente. El sistema de combates también fue ajustado; los personajes invitados ahora son controlables, mientras que al presionar el botón L1 la velocidad del juego aumenta. Adicionalmente, el juego presenta voces en Inglés más el formato widescreen 16:9 incluido en la versión Norteamericana, y el disco de extras originalmente lanzado con en esa misma versión del juego. Finalmente, fue agregado un nuevo modo que le permite al jugador cazar monstruos y Espers en variados mapas pequeños, para obtener objetos y giles. Aquí una lista de las distintas nuevas características:
El Zodiac Job System – Existen 12 Tableros de Licencias, cada uno representando un oficio. Sin embargo, una vez que el jugador escoge uno de los oficios, este se quedará con el oficio durante todo el juego. Las licencias aisladas pueden obtenerse al desbloquear espers y sublimaciones.
Trial Mode – El grupo debe combatir durante 100 escenas, cada una habitada por poderosos monstruos. Completando este modo se desbloquea New Game+: Weak Mode.
Invitados Controlables – Los personajes invitados pueden ser controlados, y sus gambits pueden ser editados. Su equipamiento no puede ser removido.
Espers Controlables – Los Espers pueden ser controlados una vez invocados, y sus gambits pueden ser editados. Ahora se puede usar su ataque definitivo cuando el jugador lo desee.
Acelerar – Al presionar L1 la velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos.
Cambios de Gambits – Se agregaron 16 nuevos gambits. Todos los gambits pueden ser comprados luego de visitar los Túneles de Balheim
Cambios en los Objetos – Se han agregado nuevos objetos, y algunos de sus efectos han sido levemente cambiados.
Cambios en los Enemigos – Los enemigos han sufrido un leve cambio, además de que nuevos enemigos han sido agregados. Una batalla contra todos los Jueces de Arcadia también fue incluida.
Cambio en las Magias – Algunas magias fueron renombradas, mientras que otras fueron trasladadas a otras categorías; por ejemplo Bravura y Fe ahora son Magias Blancas. No todas las Magias pueden ser compradas, y algunas sólo aparecen dentro de tesoros.
Cambio en el Equipamiento – Nuevas armas han sido agregadas, como la Excalipoor, mientras que otras armas han sufrido leves cambios, al igual que las Armaduras y Accesorios. Algunas armas tienen diferentes afinidades elementales.
Repertorio de las Tiendas – Algunas tiendas tienen sus existencias cambiadas.
Cambios en las Mist Knack (Sublimaciones) – Las Sublimaciones ya no consumen PM, ya que tienen su propio medidor de niebla.
Cambios en el PM – Dado que las sublimaciones ahora no usan PM, obtener las mismas no incrementa el PM del personaje. En vez, los personajes incrementan su PM simplemente al subir de nivel. La cantidad de PM está determinada por el oficio seleccionado.
New Game+ (Juego Nuevo+) – Dos nuevos modos de New Game+ están disponibles. Strong Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 90, y Weak Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 1 y nunca incrementan más niveles.
Reaparición de Tesoros – Los tesoros ahora reaparecen al moverse solo una pantalla.
Cambios en los Tesoros – Algunos objetos dentro de artesones han sido cambiados de lugar, agregados, o removidos.
Abolición del Límite de Daño – Ya no existe el Límite de Daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.
DeLorean escribió:Aunque tengo bastantes empezados al que más estoy jugando es al Tomb raider. No me parece un gran tomb raider, pero si un gran juego y muy cinematográfico que en época de exámenes es lo que busco para desconectar ratejos.
Por cierto, lo juego con el mando de ps3. El de 360 lo tengo pero lo abandoné por su cruceta que en juegos 2D era un horror. Sé que sacaron un nuevo modelo mejorado, pero no idea de si funciona en pc.
Sergio_acosta escribió:@Gustavoy @THumpER
Creo que voy a empezar a rejugar el ff xii, y os quería preguntar si habeis jugado a la version international zodiac job system. He visto que el juego está traducido (si hay alguna cosilla en ingles tampoco me importa mucho) y segun e visto en esta versión hay bastantes cambios, el poder controlar a personajes "invitados", tambien espers, nueva tabla de licencias que va por roles, y cuando cojas uno para un personaje no podrás cambiarlo en todo el juego etc. Me llama mucho el que los tesoros reaparezcan al pasar solo una pantalla, me acuerdo las peleas que tenia pasando 3 pantallas y volviendo para conseguir el objeto raro que fuera, eso era un coñazo xD Por lo menos esto creo que le da un toque diferente al juego.
Aqui dejo todos los cambios:La versión internacional del juego, titulada Final Fantasy XII International Zodiac Job System, fue lanzada el 9 de Agosto del 2007 en Japón como parte de la promoción de Final Fantasy 20th anniversary e Ivalice Alliance. El juego incluye un nuevo tipo del sistema del Tablero de Licencias, con 12 cuadriculas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo Zodiacal y a un oficio diferente. El sistema de combates también fue ajustado; los personajes invitados ahora son controlables, mientras que al presionar el botón L1 la velocidad del juego aumenta. Adicionalmente, el juego presenta voces en Inglés más el formato widescreen 16:9 incluido en la versión Norteamericana, y el disco de extras originalmente lanzado con en esa misma versión del juego. Finalmente, fue agregado un nuevo modo que le permite al jugador cazar monstruos y Espers en variados mapas pequeños, para obtener objetos y giles. Aquí una lista de las distintas nuevas características:
El Zodiac Job System – Existen 12 Tableros de Licencias, cada uno representando un oficio. Sin embargo, una vez que el jugador escoge uno de los oficios, este se quedará con el oficio durante todo el juego. Las licencias aisladas pueden obtenerse al desbloquear espers y sublimaciones.
Trial Mode – El grupo debe combatir durante 100 escenas, cada una habitada por poderosos monstruos. Completando este modo se desbloquea New Game+: Weak Mode.
Invitados Controlables – Los personajes invitados pueden ser controlados, y sus gambits pueden ser editados. Su equipamiento no puede ser removido.
Espers Controlables – Los Espers pueden ser controlados una vez invocados, y sus gambits pueden ser editados. Ahora se puede usar su ataque definitivo cuando el jugador lo desee.
Acelerar – Al presionar L1 la velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos.
Cambios de Gambits – Se agregaron 16 nuevos gambits. Todos los gambits pueden ser comprados luego de visitar los Túneles de Balheim
Cambios en los Objetos – Se han agregado nuevos objetos, y algunos de sus efectos han sido levemente cambiados.
Cambios en los Enemigos – Los enemigos han sufrido un leve cambio, además de que nuevos enemigos han sido agregados. Una batalla contra todos los Jueces de Arcadia también fue incluida.
Cambio en las Magias – Algunas magias fueron renombradas, mientras que otras fueron trasladadas a otras categorías; por ejemplo Bravura y Fe ahora son Magias Blancas. No todas las Magias pueden ser compradas, y algunas sólo aparecen dentro de tesoros.
Cambio en el Equipamiento – Nuevas armas han sido agregadas, como la Excalipoor, mientras que otras armas han sufrido leves cambios, al igual que las Armaduras y Accesorios. Algunas armas tienen diferentes afinidades elementales.
Repertorio de las Tiendas – Algunas tiendas tienen sus existencias cambiadas.
Cambios en las Mist Knack (Sublimaciones) – Las Sublimaciones ya no consumen PM, ya que tienen su propio medidor de niebla.
Cambios en el PM – Dado que las sublimaciones ahora no usan PM, obtener las mismas no incrementa el PM del personaje. En vez, los personajes incrementan su PM simplemente al subir de nivel. La cantidad de PM está determinada por el oficio seleccionado.
New Game+ (Juego Nuevo+) – Dos nuevos modos de New Game+ están disponibles. Strong Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 90, y Weak Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 1 y nunca incrementan más niveles.
Reaparición de Tesoros – Los tesoros ahora reaparecen al moverse solo una pantalla.
Cambios en los Tesoros – Algunos objetos dentro de artesones han sido cambiados de lugar, agregados, o removidos.
Abolición del Límite de Daño – Ya no existe el Límite de Daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.
Creo que me la acabaré descargando, sabeis que tal está?
Un saludo!
Sergio_acosta escribió:@ThumpER Yo es que ya me lo he rejugado como dos veces xD por eso me interesa esta version que quieras que no los pocos cambios se notan.
Algunos se quejan de la putada de no poder cambiar de clase, pero bueno intentaré elegir bien, o si puedo miraré una guia o consejos.
En fin ya me la estoy bajando xD
THumpER escribió:Sergio_acosta escribió:@ThumpER Yo es que ya me lo he rejugado como dos veces xD por eso me interesa esta version que quieras que no los pocos cambios se notan.
Algunos se quejan de la putada de no poder cambiar de clase, pero bueno intentaré elegir bien, o si puedo miraré una guia o consejos.
En fin ya me la estoy bajando xD
Si, yo tambien me lo pase 2 veces xD pero es que me raya que esten los menus y items en ingles de la zodiac. Algun dia la probare, pero de momento tiro con la version normal.
Sergio_acosta escribió:THumpER escribió:Sergio_acosta escribió:@ThumpER Yo es que ya me lo he rejugado como dos veces xD por eso me interesa esta version que quieras que no los pocos cambios se notan.
Algunos se quejan de la putada de no poder cambiar de clase, pero bueno intentaré elegir bien, o si puedo miraré una guia o consejos.
En fin ya me la estoy bajando xD
Si, yo tambien me lo pase 2 veces xD pero es que me raya que esten los menus y items en ingles de la zodiac. Algun dia la probare, pero de momento tiro con la version normal.
Lo he estado probando y al final no lo voy a jugar, lo que está traducido del todo es la historia, dialogos y ya, todo lo demás está en inglés, que aunque me pueda defender, con la cantidad de nombre "raros" de botines, armas etc no me termino de aclarar, una pena, porque tenia ganas de probarlo.
Supongo que tiraré del normal una tercera vez xDD
THumpER escribió:Por eso mismo pase yo de tocar esa version, porque es un coñazo por los items y demas. Vamos que te ha pasado como a mi
Sergio_acosta escribió:@Gustavoy @THumpER
Creo que voy a empezar a rejugar el ff xii, y os quería preguntar si habeis jugado a la version international zodiac job system. He visto que el juego está traducido (si hay alguna cosilla en ingles tampoco me importa mucho) y segun e visto en esta versión hay bastantes cambios, el poder controlar a personajes "invitados", tambien espers, nueva tabla de licencias que va por roles, y cuando cojas uno para un personaje no podrás cambiarlo en todo el juego etc. Me llama mucho el que los tesoros reaparezcan al pasar solo una pantalla, me acuerdo las peleas que tenia pasando 3 pantallas y volviendo para conseguir el objeto raro que fuera, eso era un coñazo xD Por lo menos esto creo que le da un toque diferente al juego.
Aqui dejo todos los cambios:La versión internacional del juego, titulada Final Fantasy XII International Zodiac Job System, fue lanzada el 9 de Agosto del 2007 en Japón como parte de la promoción de Final Fantasy 20th anniversary e Ivalice Alliance. El juego incluye un nuevo tipo del sistema del Tablero de Licencias, con 12 cuadriculas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo Zodiacal y a un oficio diferente. El sistema de combates también fue ajustado; los personajes invitados ahora son controlables, mientras que al presionar el botón L1 la velocidad del juego aumenta. Adicionalmente, el juego presenta voces en Inglés más el formato widescreen 16:9 incluido en la versión Norteamericana, y el disco de extras originalmente lanzado con en esa misma versión del juego. Finalmente, fue agregado un nuevo modo que le permite al jugador cazar monstruos y Espers en variados mapas pequeños, para obtener objetos y giles. Aquí una lista de las distintas nuevas características:
El Zodiac Job System – Existen 12 Tableros de Licencias, cada uno representando un oficio. Sin embargo, una vez que el jugador escoge uno de los oficios, este se quedará con el oficio durante todo el juego. Las licencias aisladas pueden obtenerse al desbloquear espers y sublimaciones.
Trial Mode – El grupo debe combatir durante 100 escenas, cada una habitada por poderosos monstruos. Completando este modo se desbloquea New Game+: Weak Mode.
Invitados Controlables – Los personajes invitados pueden ser controlados, y sus gambits pueden ser editados. Su equipamiento no puede ser removido.
Espers Controlables – Los Espers pueden ser controlados una vez invocados, y sus gambits pueden ser editados. Ahora se puede usar su ataque definitivo cuando el jugador lo desee.
Acelerar – Al presionar L1 la velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos.
Cambios de Gambits – Se agregaron 16 nuevos gambits. Todos los gambits pueden ser comprados luego de visitar los Túneles de Balheim
Cambios en los Objetos – Se han agregado nuevos objetos, y algunos de sus efectos han sido levemente cambiados.
Cambios en los Enemigos – Los enemigos han sufrido un leve cambio, además de que nuevos enemigos han sido agregados. Una batalla contra todos los Jueces de Arcadia también fue incluida.
Cambio en las Magias – Algunas magias fueron renombradas, mientras que otras fueron trasladadas a otras categorías; por ejemplo Bravura y Fe ahora son Magias Blancas. No todas las Magias pueden ser compradas, y algunas sólo aparecen dentro de tesoros.
Cambio en el Equipamiento – Nuevas armas han sido agregadas, como la Excalipoor, mientras que otras armas han sufrido leves cambios, al igual que las Armaduras y Accesorios. Algunas armas tienen diferentes afinidades elementales.
Repertorio de las Tiendas – Algunas tiendas tienen sus existencias cambiadas.
Cambios en las Mist Knack (Sublimaciones) – Las Sublimaciones ya no consumen PM, ya que tienen su propio medidor de niebla.
Cambios en el PM – Dado que las sublimaciones ahora no usan PM, obtener las mismas no incrementa el PM del personaje. En vez, los personajes incrementan su PM simplemente al subir de nivel. La cantidad de PM está determinada por el oficio seleccionado.
New Game+ (Juego Nuevo+) – Dos nuevos modos de New Game+ están disponibles. Strong Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 90, y Weak Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 1 y nunca incrementan más niveles.
Reaparición de Tesoros – Los tesoros ahora reaparecen al moverse solo una pantalla.
Cambios en los Tesoros – Algunos objetos dentro de artesones han sido cambiados de lugar, agregados, o removidos.
Abolición del Límite de Daño – Ya no existe el Límite de Daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.
Creo que me la acabaré descargando, sabeis que tal está?
Un saludo!
RXV465 escribió:Otro por aquí con Tomb Raider y me está gustando mucho.
Yo que pensaba que tenía que abandonar los juegos y lo que tenía era sobresaturación de algunos géneros.
¿Algo más parecido a este Tomb Raider en PC? Así de acción-aventura con historia y que NO sea sandbox. Tengo también pendientes el Hitman Absolution y FF XIII.
kyros54 escribió:RXV465 escribió:Otro por aquí con Tomb Raider y me está gustando mucho.
Yo que pensaba que tenía que abandonar los juegos y lo que tenía era sobresaturación de algunos géneros.
¿Algo más parecido a este Tomb Raider en PC? Así de acción-aventura con historia y que NO sea sandbox. Tengo también pendientes el Hitman Absolution y FF XIII.
En una propuesta similar, especialmente por su tono "peliculero" y orientado a la aventura , Enslaved es un juego mas que interesante. No es un juego de 10, pero es ideal para desconectar de otros generos( por ejemplo del Hitman Absolution, caracterizado por su tono mas pausado y orientado al sigilo ) y nos ofrece una historia interesante con unos personajes entreñables
https://www.youtube.com/watch?v=ek16KVLqCzk
Saludos