¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Justin B está baneado por "Troll"
pr0styl3 escribió:Bueno, recién terminado el Ryse: Son of Rome, me ha parecido un juegazo, gráficos espectaculares y buena trama. Lo malo la duración, que me ha durado 6 horas. Es lo único malo que puedo decir del juego, por lo demás juegazo.

Y la jugabilidad???
No os riais, pero a mi me ha vuelto a pegar la vena competitiva de mi juventud y me ha dado por meterme en servers de guiris y darles estopa al Quake 3 Arena.....xDDDD....que tiempos! y es que no puedo resistirme a un Instagib. [looco]
Llevo unos días con el the witcher 3 y madre mía de lo mejor que he jugado en años. Pasará a la historia sin duda
Justin B escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, recién terminado el Ryse: Son of Rome, me ha parecido un juegazo, gráficos espectaculares y buena trama. Lo malo la duración, que me ha durado 6 horas. Es lo único malo que puedo decir del juego, por lo demás juegazo.

Y la jugabilidad???

Me ha gustado, lo malo es que los enemigos son todos iguales y es muy pasillero, y hay momentos que se hace repetitivo.
por la mitad del assassins creed 2 voy. Cuando termine este empezaré el dishonored si el lol me deja.
pr0styl3 escribió:
Justin B escribió:

Y la jugabilidad???

Me ha gustado, lo malo es que los enemigos son todos iguales y es muy pasillero, y hay momentos que se hace repetitivo.

Ahi esta el problema.

Por mucho grafico y trama (que es normalita) que tengas, si la jugabilidad es mediocre, poco juegazo podras tener.
Witcher 3, hasta que se me acabe y luego veremos
Nuevo monitor de 144hz ,dan ganas de rejugar tooodos los juegos.

-El brujo 3
-Bioschok 2
-Lego marvel

En ratos muertos

-The Binding of Isaac Rebirth
-Csgo
Tras acabar el GRID, que lo tenia pendiente desde hace bastante, sigo con el The Witcher 3 y tambien estoy ahora con el Strider y el Double Dragon
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pituton escribió:No os riais, pero a mi me ha vuelto a pegar la vena competitiva de mi juventud y me ha dado por meterme en servers de guiris y darles estopa al Quake 3 Arena.....xDDDD....que tiempos! y es que no puedo resistirme a un Instagib. [looco]

Es un clásico atemporal, yo sigo dándole al quake live bien duro.
Pues a mi me espera un verano movidito, entre la salida de la 1.3 de terraria, el alpha 12 de 7dtd y la inminente alpha 12 de factorio que sale hoy...
Entre los 3 juegos pagué menos de 40€, y les he hechado mas de 100h a cada uno. Posiblemente este verano (siempre que tenga el tiempo suficiente) doble estos numeros.

Saludos
Dark souls 2... el otro dia llego a mis manos por casualidad y es un juego que no me llamaba por lo visto/leido, y sobretodo por que no tengo mucho tiempo, y busco juegos con argumento para ir pasando en poder, y la dificultad me tiraba mucho atras... pero me he enganchado [+risas]

Creo que mas que dificultad, tiene una curva de aprendizaje mas lenta y elaborada, pero cuando empiezas a cogerle el truco, es muy interesante. Hasta el primes boss (gigante), para mi eso es un tutorial :_D

Como siempre, me engancho a los juegos que menos esperaba [oki] (por eso siempre hay que darles una oportunidad).

Eso si, he aprendido que si voy a jugar sin tranquilidad/paciencia, mejor ni ponerlo :_D
Yo últimamente le doy al mortal kombat x, the witcher 2 y dark souls 2: sotfs
Yo estoy con el Assetto Corsa, Batman Arkham Asylum y algo de Borderlands 2. Y sigo con el Counter Strike: Global Offensive.

Saludos.
commandos 1 y rocket league
dfd82 escribió:commandos 1 y rocket league

cremita el commandos 1, lo jugue hace ya casi 20 años, pero es la ostia
Me acabo de terminar el The Witcher 3, un juegazo, candidato a GOTY sin dudas. No tengo nada que jugar, pero me he instalado el GRID Autosport para darle una oportunidad que en su dia no hice, ademas, tengo GTA V pero con los updates lo han roto, asi que estoy esperando que lo arreglen para volverme a viciar en el online. A veces juego Mortal Kombat X, pero no tengo un juego en estos momentos al que de verdad me dedique solo a el.
pasnake escribió:
dfd82 escribió:commandos 1 y rocket league

cremita el commandos 1, lo jugue hace ya casi 20 años, pero es la ostia

Yo lo estoy rejugando pero nunca me lo pasé (me pillo muy pequeño y no tenia paciencia)
Es un juegazo
terminado:Alice: Madness Returns ( me gusto bastante)

empezando: South Park: The Stick of Truth [oki] .
Yo estoy con el Borderlands 2 en la segunda dificultad, el cs:go, alguna partidita al age of empires II con mi abuela , el LOL muy de vez en cuando y el Heartstone.
Yo Murdered Soul Inspect, Deus Ex Director´s Cut, Bioshock Infinity DLC y Remember me.
Warframe, Defiance, Neverwinter, Dishonored, Hitman Absolution. Un poco de todo :p :p :p :p
Mortal Kombat 9 (lo tengo hace mucho, pero quiero sacarle jugo antes de comprar el X)
Borderlands (Comprado en Bundle)
Saint Rows IV
Age of Mitology.
Murderer Soul suspect, unepic, SWTOR, WoW vanilla y me estoy bajando el Rift

Tambien algun que otro rato una partidilla al Rome II
Justin B escribió:Por mucho grafico y trama (que es normalita) que tengas, si la jugabilidad es mediocre, poco juegazo podras tener.

Es que "juegazo" no puede ser "siendo repetitivo durando 6 horas".....
Dauragon85 escribió:
Justin B escribió:Por mucho grafico y trama (que es normalita) que tengas, si la jugabilidad es mediocre, poco juegazo podras tener.

Es que "juegazo" no puede ser "siendo repetitivo durando 6 horas".....

Hombre esta claro. Es que si en vez de 6 horas dura 12, en vez de darle 6 le dan cuatros. Cuando un juego se hace repetitivo en solo 6 horas (y el ryse lo es ya en las dos primeras), alargarlo mas tiene que ser horrible.
Rayman Legends no habia jugado a ninguno anterior y me ha gustado mucho muy entretenido.
Child of Light, pillado en las rebajas de verano. Ya era hora de ir jugando a los juegos que compré.
Dándole al Pillars of Eternity y al GTA V
Poco tiempo para jugar y dándole al Witcher 2, suerte que empiezo vacaciones pronto y podré aprovechar, que con las ofertas solo hago que acumular juegos pendientes XD
Principalmente al Batman Arkham Knight pero en los descansos o cuando no había ganas he jugado al Never Alone...un juego que le tenía muchísima gana y del que me he llevado una decepción absoluta.

Imagen

Fácil...corto...control defectuoso...escenarios liosos...en fin...ni con un palo os acerquéis por mucho que lo pongan de oferta...los 3 euros de nuuvem fueron caros para lo que realmente es...lo dicho...decepción absoluta. Después se queja la gente de que no paga por una "demo" como Ground Zeroes pero este dura lo mismo o menos (el juego estuvo minimo 40 minutos de pausa durante la comida así que el tiempo real de juego es mucho menor).
Alien isolation, Tomb raider, Borderlands, Wolfstein New order y The Witcher 3
Como estoy de vacas con el portátil en la playa jugando por las noches al Lara Croft and the guardian of light.
Y con el móvil al walking dead season 1
Fallout New Vegas pillado en las ofertas de Diciembre.

Me está pareciendo un juegazo y con una catidad bárbara de misiones interesantes, y cuando digo misiones interesantes, son misiones interesantes, no como las mierdas de Skyrim.
Ahora entiendo la tirria que se le tiene a Fallout 3.

Me arrepiento de haber pillado la edición pelada y no la que tenía todos los DLC.
Para los que lo habeis jugado, hay alguno que sea indispensable y muy bueno? Por si no me aguanto las ganas y me compro alguno sueltillo antes de las próximas ofertas.

Saludos
jabuchis escribió:Fallout New Vegas pillado en las ofertas de Diciembre.

Me está pareciendo un juegazo y con una catidad bárbara de misiones interesantes, y cuando digo misiones interesantes, son misiones interesantes, no como las mierdas de Skyrim.

Me arrepiento de haber pillado la edición pelada y no la que tenía todos los DLC.
Para los que lo habeis jugado, hay alguno que sea indispensable y muy bueno? Por si no me aguanto las ganas y me compro alguno sueltillo antes de las próximas ofertas.

Saludos

Los DLCs en general son muy buenos, me refiero a los que están a 5 euros cada uno en Steam (son 4 DLCs).

Vale mucho la pena que te hagas con ellos porque incluyen nuevo mapeado, nuevas armas, nuevas armaduras, nuevos enemigos y nuevas misiones...... Cada uno de ellos te dará varias horas de juego. Lo ideal seria que te pillases la Ultimate Edition del juego en rebajas, ya que incluye todos los DLCs y seguramente te saldrá más barato que comprar cada DLC por separado....

Por cierto, no se si has jugado a Fallout 3, si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, porque es practicamente igual a este New Vegas, en general considero un poco mejor juego el NV pero F3 a mi gusto tiene una ambientación y una historia mucho mejor.

Salu2.
Alternando a ratos el f1 2015, el the witcher 3 y el Finding Teddy 2.
Gustavoy escribió:
jabuchis escribió:Fallout New Vegas pillado en las ofertas de Diciembre.

Saludos

Los DLCs en general son muy buenos, me refiero a los que están a 5 euros cada uno en Steam (son 4 DLCs).

Vale mucho la pena que te hagas con ellos porque incluyen nuevo mapeado, nuevas armas, nuevas armaduras, nuevos enemigos y nuevas misiones...... Cada uno de ellos te dará varias horas de juego. Lo ideal seria que te pillases la Ultimate Edition del juego en rebajas, ya que incluye todos los DLCs y seguramente te saldrá más barato que comprar cada DLC por separado....

Por cierto, no se si has jugado a Fallout 3, si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, porque es practicamente igual a este New Vegas, en general considero un poco mejor juego el NV pero F3 a mi gusto tiene una ambientación y una historia mucho mejor.

Salu2.

Gracias.

Si, creo que voy a esperar a ver rebajada la Ultimate edition, acabo de desbloquear la mejora esa que te muestra todos los puntos del mapa y creo que voy a perder bastante tiempo en eso XD

Fallout 3 lo jugué hace mucho pero en ingles y sin saber del idioma, solo recuerdo que al final peleas junto a un robot la ostia de grande y todo muy épico [360º] pero de la historia no me enteré una mierda y creo que solo hice las misiones obligatorias, es más, nunca gasté una sola chapa y me dedique a usar las armas que dejaban los enemigos muertos [+risas] vamos, lo jgué de la forma más casual/cutre posible. Si lo ponen en oferta también caera la GOTY, solo me echa para atras que tenga esa mierda del Windows Live.
Terminando Icewind Dale Enhanced Edition y empezando Resident Evil Revelations
Medio camino de pasarme Dark Souls lv 1 [fumando]
shenmue está baneado por "troll"
Counter Strke GO, es a lo único que juego, el resto de plataformas ni las toco. Si en navidades ponen el GTA V y el Grim Fandango a un precio decente me pondré con estos dos.
Mañana comenzaré el Shenmue. Con muchas ganas de empezarlo, me llama muchisimo la atencion.
OKGARCIA escribió:Mañana comenzaré el Shenmue. Con muchas ganas de empezarlo, me llama muchisimo la atencion.
puf espero que lo jueges en consola, tanto nulldc como demul tienen fallos, aunque el mejor es este ultimo. Es para jugarlo en tv de tubo, con el filtrado y hd pierde un poco

Salio una traducción, en tiovictor.romhackhispano.org
Gromber escribió:
OKGARCIA escribió:Mañana comenzaré el Shenmue. Con muchas ganas de empezarlo, me llama muchisimo la atencion.
puf espero que lo jueges en consola, tanto nulldc como demul tienen fallos, aunque el mejor es este ultimo.

Salio una traducción, en tiovictor.romhackhispano.org

Lo juego en emulador... no tengo la dreamcast. Al menos lo jugaré en español y en 4:3, porque he visto en panorámico y la regeneración de escenarios en los bordes es cancerígeno
Con un par, al Duke Nukem Forever, a ver qué tal ha envejecido que desde salió no lo he vuelto a jugar... de momento, excepto cosas aburridas como las partes de torretas y cosas de conducir, la verdad que no está tan mal...
Una duda importante, que seguro que vosotros sabreis más que yo. Estoy descargandome el Black Mesa Source, pero ahora esta en early access en steam. Yo lo he bajado desde la web y demás (no desde steam). Que te dicen que tienes que instalarte el SDK base 2007 o algo así y luego instalar el juego.

Mi pregunta es simple y rápida. Tengo riesgo de baneo ahora que ya está el early access y has de pagar 20€ por ella? Porque si es así ni de coña lo juego.

EDITO: No he dicho nada.
como vicia el ori and the blind forest, gracias al fail de steam [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Silverquick85 escribió:como vicia el ori and the blind forest, gracias al fail de steam [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Que fail? Cuando?
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:como vicia el ori and the blind forest, gracias al fail de steam [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Que fail? Cuando?

hace ya unos 10 mas o menos, se les fue la tecla al becario y lo puso a 4.99e
20747 respuestas