¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Llevo desde ayer enganchado a OpenTTD XD XD
Ahora mismo Black Desert
Novi Beograd escribió:Llevo desde ayer enganchado a OpenTTD XD XD

Juegazo que me ha acompañado al largo de toda mi vida, si no le hechado mas de 500h entre el original y el open...

Asi mas actual esta train fever, bastante completo aunque es mas profundo OTTD.

Saludos
The witcher 3 , Dying light y tomb rader (2013 ) , cuando no tengo internet .. , cuando lo tengo league of legends y battlefield 4
Otro que le está dando al Ori gracias al fail de Steam XD

Muy recomendable por cierto [tadoramo]
Yo le voy dando al witcher 3 a la vez que me leo el tercer libro [carcajad] lo se, es bastante raro lo que hago porque deberia leerme primero los libros para luego darle al juego pero es que no puedo aguantar.
Y por otro lado tengo el MKX dandole duro ratataaaa
taigcris escribió:
Novi Beograd escribió:Llevo desde ayer enganchado a OpenTTD XD XD

Juegazo que me ha acompañado al largo de toda mi vida, si no le hechado mas de 500h entre el original y el open...

Asi mas actual esta train fever, bastante completo aunque es mas profundo OTTD.

Saludos

Ya ves, viejo pero efectivo. Vicia cosa mala, y los gráficos antiguos son muy efectivos para darle durante horas

Pocos juegos tycoon modernos me han viciado a este nivel, a ver si se me pasa pronto por el bien de mi vida social [+risas]
Project Cars, Assetto Corsa.

Tambien guash dogs y Metro Redux.
Path of Exile consume la mayor parte de mis horas de juego, pero siempre saco un rato para hacer las misiones diarias del Heroes of the Storm. [sonrisa]
RimWorld y Mercenary Kings
Sciro escribió:RimWorld

No conocía el juego, pinta muy interesante :D
Me lo apunto a mi lista de seguimiento :)
Hay que jugar the witchers 1, 2 para jugar al 3 o son historias independientes?

saludos
squarenix1 escribió:Hay que jugar the witchers 1, 2 para jugar al 3 o son historias independientes?

saludos

Estan todas relacionadas, lo ideal seria jugar en orden si.
sergimax escribió:
squarenix1 escribió:Hay que jugar the witchers 1, 2 para jugar al 3 o son historias independientes?

saludos

No imprescindible pero si muy recomendable.
ElHobbit escribió:
sergimax escribió:

saludos

No imprescindible pero si muy recomendable.

Gracias por las respuestas ;)
Combino the Witcher 3, que parece que no se me va a acabar nunca, con un monton de juegos como Retro City Rampage, Lone Survivor, Morphopolis o Dead Effect.
Jugando a counter strike global y h hour worlds elite a este ultimo el que mas un saludo
Ando bastante viciado a Tropico 4.
KOTOR 2 con la última actualización que sacaron hace poco y el mod que restaura contenido no incluido en su versión original. Estoy enganchadísimo, no sé cómo lo dejé pasar hace diez años. Muy buen juego.
Ulises-Oniro escribió:KOTOR 2 con la última actualización que sacaron hace poco y el mod que restaura contenido no incluido en su versión original. Estoy enganchadísimo, no sé cómo lo dejé pasar hace diez años. Muy buen juego.

Que han puesto y que hace la actu? algún sitio donde lo ponga? me interesa porque lo deje a medias hace un par de años también y estoy por retomarlo. Gran juego.
Offline --> Super Meat Boy

Online --> World of Warships
Juego a veces al WOW, pero estoy bastante aburrido de él, comencé el Batman Arkham City, pero al irme de vacaciones pues... al volver ya no tenía ganas de jugar.
abrahamfcb escribió:Ando bastante viciado a Tropico 4.

Es que engancha un huevo y medio!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:Hollywood Monsters 2

donde lo has comprado? o es ''prestado''?
Ashenbach escribió:Path of Exile consume la mayor parte de mis horas de juego, pero siempre saco un rato para hacer las misiones diarias del Heroes of the Storm. [sonrisa]

Si no fuera por el nombre pensaría que he sido yo el que ha escrito esto. Ahora, habría que añadir también magic duels.
Orto2 escribió:

en una tienda de electronica de mi pueblo que estaban liquidando, por 5 euretes lo saque :) :) , pero habian muchos mas, Diablo 3 a 4 euros por ejemplo, The Witcher 3 a 20 euros, etc...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:
Orto2 escribió:

en una tienda de electronica de mi pueblo que estaban liquidando, por 5 euretes lo saque :) :) , pero habian muchos mas, Diablo 3 a 4 euros por ejemplo, The Witcher 3 a 20 euros, etc...

buah que suerte

Pues yo al emulador dolphin y jugando a Xenoblade Chronicles
Por la mitad de la aventura gráfica "Deponia"!! :)
The Witcher 3 y Fifa 15 para algún partido suelto. En breve me pondré con el Pillars of Eternity
Justin B está baneado por "Troll"
The longest Journey y empezando xenoblade
Justin B escribió:The longest Journey

Es una joya! Yo estoy esperando el Dreamfall: Chapters, pero me da que será otra mierda que el Dreamfall [buuuaaaa]

Pues yo todavía no sé a qué jugar. Por más que lo intento, solo encuentro secuelas y remasterizaciones. Acaso ya no hay IPs nuevas? ¬_¬
Sardox escribió:

Es una joya! Yo estoy esperando el Dreamfall: Chapters, pero me da que será otra mierda que el Dreamfall [buuuaaaa]

Pues yo todavía no sé a qué jugar. Por más que lo intento, solo encuentro secuelas y remasterizaciones. Acaso ya no hay IPs nuevas? ¬_¬

Si, pero horriblemente adaptado a los tiempos que corren. Va a una resolucion digna del nokia 3310. Hace bastante daño a la vista
Actualmente jugando a Dark Souls, luego finiquitando los 4 logros de Dark souls II (a secas) y además pasandome la historia de DARK SOULS II: Scholar of the First Sin [360º] [360º]
Justin B escribió:
Sardox escribió:

Si, pero horriblemente adaptado a los tiempos que corren. Va a una resolucion digna del nokia 3310. Hace bastante daño a la vista

A eso ahora le llaman vintage.
Intentando terminar por trijesimocuartamilonesima vez el GTA San Andreas.
Todos los veranos por estas fechas le doy un repasito a esta preciosidad, y en los tiempos muertos me meto a algún servidor del samp. Cuando tenga un buen PC me pondré con el 5 que ahí está cogiendo polvo en la estantería.
Axtwa Min escribió:A eso ahora le llaman vintage.

Supongo que lo vintage son los que estan a una resolucion actual, estilo hotline miami o similares, no esto.
Justin B escribió:
Axtwa Min escribió:A eso ahora le llaman vintage.

Supongo que lo vintage son los que estan a una resolucion actual, estilo hotline miami o similares, no esto.

Vintage (cosecha) es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que, como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir, además de videoconsolas y videojuegos.

No, esos son retro.
Pues yo por primera vez en siglos, he logrado centrarme en un grupo reducido:

- Witcher 3: Llevo chorrocientas horas y no debo andar ni por la mitad de la trama xD, para mi uno de los mejores juegos de esta y pasada generacion, asi que hasta que no lo termine, ahi seguire.

- Lords of the fallen: Sin entusiasmarme los souls, este si me ha enganchado...simplemente el hecho de que siempre cerca de todo boss, haya un checkpoint y por lo tanto, si te mata simplemente porque aun no te conoces sus rutinas, y no porque te falte nivel, puedes volver a intentarlo sin necesidad de recorrerte el mapa entero como en los souls que es algo que a mi me desesperaba la verdad xD.

- Dying light: Pues sigo dandole y no termina nunca!! XD aunque ahora ya en el 2o mapa y con algunas misiones de historia ya hechas, imagino que me queda menos XD.

- AC Rogue: Estaba con unity pero ya comenté que su combate y sus secundarias de investigacion me recordaban a witcher 3 por lo que se me medio solataban en ese aspecto, asi que tiré de rogue que al tener el combate clasico de la saga y lo mismo los extras, se antoja una experiencia mas diferenciada del w3.

P.D: Y bueno con mi novia los fines de semmana juego generalmente al RE6 y al lego señor de los anillos a dobles.
Una pregunta, acabo e ver la pelicula de kingsman servicio secreto (bastante entretenida y recomendable la verdad) y no he podido evitar acordarme de juegos como sleeping dogs o cuestion de honor por el tema de juegos de accion en 3 persona con ombates y peleas. Y mi pregunta es, hay algo parecido para pc?? no quiero tekkens ni doas. Quiero un juego con su modo historia pero con combates. Sebeis de algun juego de ese estilo para pc?? Muchas gracias de antemano
Bueno, hace tiempo que no comento por aquí, así que ahí va la parrafada con lo que he estado jugando XD :

Juegos terminados últimamente:

- Trine 2 en coop: Juegazo, de lo mejor que hay en cooperativo, nos lo pasamos en grande, ahora a la espera del 3.
- Enslaved: Buen juego, gran ambientación y una historia interesante.
- Phantom Breaker: Battle Ground: Gráficos a lo retro con estilo anime y con jugabilidad hack n slash arcade 2D... Imposible no divertirse con este juego. Muy corto aunque muy rejugable, de hecho eso mismo estoy haciendo, su jugabilidad no aburre nunca. XD
-Hyperdimension Neptunia Rebirth 1:Me ha encantado, sobretodo su humor y su modo historia (un cachondeo), y en lo jugable como JRPG tampoco es mal juego, es bastante divertido aunque puede ser repetitivo a la larga.

Jugando actualmente:

- Hyperdimension Neptunia Rebirth 2: Más de lo mismo que el primero pero peor. XD
- Thief: No esta mal, aunque tampoco tiene nada destacable, ya me queda poco para terminarlo.
- Fairy Fencer F: Juego basado en los Neptunia pero con otra estética, me está gustando bastante, estos juegos no abundan en PC, asi que hay que aprovecharlo...
- Woolfe: The Red Hood Diaries:Es interesante, aunque la jugabilidad deja mucho que desear.
- Counter Strike GO: Lo tengo hace tiempo pero recién ahora me ha dado por empezar a viciarme, muy divertido para partidas rápidas.
- Assetto Corsa: Como siempre dándole a tope al online, por suerte ahora ha mejorado la cosa con su último update.

Jugando actualmente en coop:

- Borderlands 2
- Castle Crashers
- Double Dragon Neon
- Renegade Ops
- Saints Row IV
- How to Survive
- Sonic 4 Episode 2

En general todos muy divertidos, aunque el Double Dragon da puta pena la conexión.

Salu2.
A parte de ir dandole al witcher 3 y mortal kombat X, he empezado con el half life 2 para darle a ratos a un shooter pasillero. Me esta sorprendiendo el juego ya que hasta hace poco aun no habia probado la saga. En junio me termine la trilogia del primer half life y ahora tocara la segundo juego.
Pues le estoy dando a esta maravilla que creo que es poco conocida :

Tembo The Badass Elephant

pd : Pasado!!! que maravilla
Me acabo de pasar el Hotline Miami 2 que estaba atascado en el ultimo acto.

Y ahora tengo que ponerme con uno de los siguientes:

Alien Isolation
Mass Effect 3
Wolfenstein old blood
Evil within
Pillars of eternity

Y la verdad es que ahora mismo me da bastante pereza empezar un juego muy largo porque no tengo mucho tiempo para jugar.
Pues yo acabo de empezar el This War of Mine y no sé no sé....
20747 respuestas