Bueno, hace tiempo que no comento por aquí, así que ahí va la parrafada con lo que he estado jugando
:
Juegos terminados últimamente:-
Trine 2 en coop: Juegazo, de lo mejor que hay en cooperativo, nos lo pasamos en grande, ahora a la espera del 3.
-
Enslaved: Buen juego, gran ambientación y una historia interesante.
-
Phantom Breaker: Battle Ground: Gráficos a lo retro con estilo anime y con jugabilidad hack n slash arcade 2D... Imposible no divertirse con este juego. Muy corto aunque muy rejugable, de hecho eso mismo estoy haciendo, su jugabilidad no aburre nunca.
-
Hyperdimension Neptunia Rebirth 1:Me ha encantado, sobretodo su humor y su modo historia (un cachondeo), y en lo jugable como JRPG tampoco es mal juego, es bastante divertido aunque puede ser repetitivo a la larga.
Jugando actualmente:-
Hyperdimension Neptunia Rebirth 2: Más de lo mismo que el primero pero peor.
-
Thief: No esta mal, aunque tampoco tiene nada destacable, ya me queda poco para terminarlo.
-
Fairy Fencer F: Juego basado en los Neptunia pero con otra estética, me está gustando bastante, estos juegos no abundan en PC, asi que hay que aprovecharlo...
-
Woolfe: The Red Hood Diaries:Es interesante, aunque la jugabilidad deja mucho que desear.
-
Counter Strike GO: Lo tengo hace tiempo pero recién ahora me ha dado por empezar a viciarme, muy divertido para partidas rápidas.
-
Assetto Corsa: Como siempre dándole a tope al online, por suerte ahora ha mejorado la cosa con su último update.
Jugando actualmente en coop:-
Borderlands 2-
Castle Crashers-
Double Dragon Neon-
Renegade Ops-
Saints Row IV-
How to Survive-
Sonic 4 Episode 2En general todos muy divertidos, aunque el Double Dragon da puta pena la conexión.
Salu2.