¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Neo Scavenger, es un juegazo, me he metido de lleno en el papel, la verdad es que este tipo de juegos me gustan, no necesito ver como pelean, pero que me ofrezcan tantas opciones me encanta, ¿alguien sabe de algo parecido? (por ejemplo king of dragon pass me encantó, aun que no tenga nada que ver, me refiero a la cantidad de opciones a elegir xd)

Sé que es un poco offtopic que preguntar por algo así aquí, pero alguna mención noble no estaría mal [360º]
Terminado el half life 2. No esta nada mal el juego con algunos capitulos bastante guapos. Eso si, tiene un doblaje español un poco "raro" con voces poco comunes. Pero generalmente me ha gustado.
Ahora supongo que un dia de estos me pondre con el episodio uno.
South park: The Stick of truth.

Altamente recomendado si eres un fan como yo de south park que se ha pegado todos sus capítulos y reconoce la mayoría de bromas y objetos sacados de la serie.
A mí ahora me dio por jugar al Call of Duty 4 XD
THumpER escribió:Terminado el half life 2. No esta nada mal el juego con algunos capitulos bastante guapos. Eso si, tiene un doblaje español un poco "raro" con voces poco comunes. Pero generalmente me ha gustado.
Ahora supongo que un dia de estos me pondre con el episodio uno.

No sé si vives en Madrid o has visitado alguna vez Cortylandia, pero busca algún vídeo en Youtube y fíjate en las voces.

Para mi las de Half Life 2 son voces a lo Cortylandia. No pegaba ni con cola.

Y el juego está bien pero ha envejecido mal. Aún así tiene muchas posibilidades y eso me gusta (para ser un shooter, claro).

Los episodios a mi modo de ver están mejor
Yo ahora mismo Wolfenstein: The new order, Tomb Raider, Total War: Attila y The witcher 3
314KO escribió:Neo Scavenger, es un juegazo, me he metido de lleno en el papel, la verdad es que este tipo de juegos me gustan, no necesito ver como pelean, pero que me ofrezcan tantas opciones me encanta, ¿alguien sabe de algo parecido? (por ejemplo king of dragon pass me encantó, aun que no tenga nada que ver, me refiero a la cantidad de opciones a elegir xd)

Sé que es un poco offtopic que preguntar por algo así aquí, pero alguna mención noble no estaría mal [360º]

Yo probé hace tiempo el Neo Scavenger, pero no lo llegue a jugar mucho. Preguntando por un juego con tematica y mecanica similar, es el ICY. Ese es el juego al que ahora mismo estoy jugando.
midway escribió:
314KO escribió:Neo Scavenger, es un juegazo, me he metido de lleno en el papel, la verdad es que este tipo de juegos me gustan, no necesito ver como pelean, pero que me ofrezcan tantas opciones me encanta, ¿alguien sabe de algo parecido? (por ejemplo king of dragon pass me encantó, aun que no tenga nada que ver, me refiero a la cantidad de opciones a elegir xd)

Yo probé hace tiempo el Neo Scavenger, pero no lo llegue a jugar mucho. Preguntando por un juego con tematica y mecanica similar, es el ICY. Ese es el juego al que ahora mismo estoy jugando.

Has dao en el clavo con lo que buscaba viendo un par de gameplays, crack!
Pues despues de mas de 120 horas me sorprende que siempre acabo volviendo a Euro Truck Simulator 2. Conducir y escuchar podcasts por la noxe es algo que me tiene enganchado.
Jcarlosol escribió:Pues despues de mas de 120 horas me sorprende que siempre acabo volviendo a Euro Truck Simulator 2. Conducir y escuchar podcasts por la noxe es algo que me tiene enganchado.

Me he puesto a ver varios videos en youtube de gente jugando y me parece un juego la leche de interesante. Lastima que no lo vea en ningún sitio baratuno :S
Jcarlosol escribió:Pues despues de mas de 120 horas me sorprende que siempre acabo volviendo a Euro Truck Simulator 2. Conducir y escuchar podcasts por la noxe es algo que me tiene enganchado.

Es al juego que más horas he jugado de mi colección.Eso sí,con las oculus rift.IN CRE I BLE
Rejugando Final Fantasy VI, después de haberme terminado el FF IX hace poco y a la espera del FF Type-0 HD para pc. Y si... me gustan mucho los Finals XD
Rocket League y Speed Runners, menudos roba vidas. Yo antes tenía una familia.
ibero18 escribió:

Me he puesto a ver varios videos en youtube de gente jugando y me parece un juego la leche de interesante. Lastima que no lo vea en ningún sitio baratuno :S

En rebajas de steam y demas creo que suele quedar bien de precio.

Si te gusta Dragon Pass te gustarán estos:
- Lords of Midnight http://www.gog.com/game/the_lords_of_midnight (No tiene muy buenos gráficos ya que aunque es un remake mantienen el estilo original)
- Sword of the samurai. Este bastante viejuno, lo tienes tanto en Steam como en gog https://www.gog.com/game/sword_of_the_samurai
- Tales of Ilyria, solo en android aunque terminarán llegando a steam. Hay 3 capítulos de la saga del que el primero es The Fallen Knight https://play.google.com/store/apps/deta ... ringstrail
Y luego de Banner Saga por supuesto, aunque es un pelín más light.
Pues volviendo a pasarme la saga Castlevania LOS, de momento disfrutando de la primera parte con calma. Luego en los ratos libres dándole a el plataformeo de Tembo the badass elephant, muy divertido juego de plataformas clásico, aunque tiene pinta de que va a ser terriblemente corto y por ultimo que no falten mis carreras y hot laps en Assetto Corsa
JulesRussel escribió:Si te gusta Dragon Pass te gustarán estos:
- Lords of Midnight http://www.gog.com/game/the_lords_of_midnight (No tiene muy buenos gráficos ya que aunque es un remake mantienen el estilo original)
- Sword of the samurai. Este bastante viejuno, lo tienes tanto en Steam como en gog https://www.gog.com/game/sword_of_the_samurai
- Tales of Ilyria, solo en android aunque terminarán llegando a steam. Hay 3 capítulos de la saga del que el primero es The Fallen Knight https://play.google.com/store/apps/deta ... ringstrail

Grande, me los voy a apuntar, supongo que primero me compraré el sword of the samurai que la ambientación japonesa-samurai siempre me ha tirado mucho, el Lords of Midnight tiene también muy buena pinta, y por los gráficos no te preocupes, mientras un juego tenga buenas mecánicas me da igual que sea text-based. Soy así, me he dao cuenta de que disfrutaba más los juegos cuando la imaginación tenía que actuar (y no con gráficos tan realistas)

Hablando de ambientación japonesa: Otra vez he vuelto a retomar Warband con Mount & Blade, al ver los trailers del bannerlord me dio un subidón, es el juego que más ganas le tengo con diferencia :3

Y tambien dándole a los dichos Neo Scavenger e ICY, además de algún rato al World of Warships pero este con muuuuuuucha calma.
314KO escribió:
JulesRussel escribió:Si te gusta Dragon Pass te gustarán estos:

Grande, me los voy a apuntar, supongo que primero me compraré el sword of the samurai que la ambientación japonesa-samurai siempre me ha tirado mucho, el Lords of Midnight tiene también muy buena pinta, y por los gráficos no te preocupes, mientras un juego tenga buenas mecánicas me da igual que sea text-based. Soy así, me he dao cuenta de que disfrutaba más los juegos cuando la imaginación tenía que actuar (y no con gráficos tan realistas)

Hablando de ambientación japonesa: Otra vez he vuelto a retomar Warband con Mount & Blade, al ver los trailers del bannerlord me dio un subidón, es el juego que más ganas le tengo con diferencia :3

Y tambien dándole a los dichos Neo Scavenger e ICY, además de algún rato al World of Warships pero este con muuuuuuucha calma.

El sword of the samurai salió en un par de bundles para steam, igual lo encuentras por ahí para intercambio.
PD:
Para continuar con el hilo yo estoy con el primer capítulo del nuevo King Quest, "A knight to remember", y me está pareciendo magnífico. Es un híbrido entre aventura clásica y película interactivay le da mil vueltas a los juegos de telltale, tanto artisticamente, como en narrativa y jugabilidad, ya que este juego si que tiene puzles y una jugabilidad muy bien pensada. Además la duración anda sobre las 6-7 h, algo muy decente para un juego que tendrá 6 capítulos, y mantiene en muchos aspectos el espíritu de los primeros King Quest. Seguramente cuando termine el capítulo haga un análisis porque se lo merece sin lugar a dudas.
Tambien estoy jugando al Valkyria Chronicles que me está gustando porque tiene una historia entretenida pero como juego de estrategia no me parece gran cosa, es demasiado simple y con entender bien las clases se hace bastante fácil pasarse todas las misiones en B como mínimo, siendo el único reto conseguir pasarse las misiones con A como puntuación.
He comprado esta tarde el They bleed pixels que está de oferta en Steam; es una especie de Super Meat Boy hack and slash. Lo poco que he podido probar me ha encantado: retante, buen control, combos... Esperemos que mantenga el nivel.
ibero18 escribió:

Pues como han mencionado suele quedarse en rebajas o algun finde muy barato. Estate al loro y cogelo porque no te arrepentiras. Incluso si juegas con mando.

Es el tipico juego que puedes jugar tranquilo mientras por ej: escuxas a tu equipo de futbol por la radio o por ej., Si te acostumbras cuando te pones al vicio a hacer un envio antes de la sesion de juego.. o antes de irte a acostar. Has estado viciandote dando palos en algun juego de dar palos o rompiendote el cerebro en algun juego de estrategia.. pues ahy esta Euro Truck Simulator 2 para cerrar el dia, para relajarte antes de irte a acostar. [beer]

Podrian poner sonidos de pajaros cuando vas conduciendo por la autovia. [toctoc]

El online me parece muy divertido. Y mas si vas con algun colega que haceis las entregas a la vez. Puedes ir charlando y tal. Le falta un sistema de radio de onda corta para poder hablar con la gente que tengas a digamos 200km de radio del juego, seria la bomba..
Wolfenstein: The Old Blood. El "primero" me gustó bastante y le tenía ganas, lo pillé en las rebajas de GMG por 4€.
Jcarlosol escribió:
ibero18 escribió:

Pues como han mencionado suele quedarse en rebajas o algun finde muy barato. Estate al loro y cogelo porque no te arrepentiras. Incluso si juegas con mando.

Es el tipico juego que puedes jugar tranquilo mientras por ej: escuxas a tu equipo de futbol por la radio o por ej., Si te acostumbras cuando te pones al vicio a hacer un envio antes de la sesion de juego.. o antes de irte a acostar. Has estado viciandote dando palos en algun juego de dar palos o rompiendote el cerebro en algun juego de estrategia.. pues ahy esta Euro Truck Simulator 2 para cerrar el dia, para relajarte antes de irte a acostar. [beer]

Podrian poner sonidos de pajaros cuando vas conduciendo por la autovia. [toctoc]

El online me parece muy divertido. Y mas si vas con algun colega que haceis las entregas a la vez. Puedes ir charlando y tal. Le falta un sistema de radio de onda corta para poder hablar con la gente que tengas a digamos 200km de radio del juego, seria la bomba..

Pues a ver si lo pillo cuando lo rebajen, me recuerda al Tokyo Bus guide de Dreamcast, o los Densha De go!, juegos de "trabajar" pero entretenidos.

Me regalaron ayer una key, no sabia muy bien de que iba, y ahora estoy viciado, no llevo ni 2 horas, pero te pones los cascos y la radio o la musica y oye que es hasta entretenido.

Eso si, aparcar los remolques 0, siempre acaban mirando a cuenca y tengo que hacer la entrega sin aparcarlo bien :(
De momento al Killer is Dead conseguido en ofertas de verano. Me está costando bastante hacerme a los controles, pero el problema es que el juego tiene muchisimas cinemáticas que cortan el rollo.... las puedes pasar pero me gustaría enterarme un poco de la bizarrada.
Yo ahora mismo estoy jugando por enesima vez al Heroes of Might and Magic 3 en pc, version hd de Steam.
Al Gauntlet Slayer Edition. Con la nueva megaactualización lo han mejorado y me ha gustado bastante. A ver si ahora tiene más éxito...
También le doy a los dos Dark Souls y a varios shmup que rondan por steam, entre ellos el mítico Ikaruga.
Estoy intentando rejugar el Vice City con este mod que lo remasteriza un poco: http://www.moddb.com/mods/vice-cry

Es un espectáculo la sensación ochentera de los destellos y los neones del paseo marítimo con la distancia de dibujado del mod y la conducción arcade sigue siendo divertida.

Lo malo es jugar estas misiones iniciales cutres con estas mecánicas tan torpes..
Una vez ventilados el The Witcher 3, notable aunque con demasíados bugs y un poco tedioso, y el divertido Wolfenstein The New Order, me he puesto con el Dishonored por las buenas críticas que tuvo en su época, y me está costando horrores acostumbrarme a su control, quizás porque estoy saturado pero no me acostumbro para nada y lo acabo quitando. Suerte que lo combino con el soberbio y exquisito Super Mario 3d World de Wii U. En fin, estoy planteándome dejar el Dishonored y no sé si meterme con el Dark Souls a que me den caña o el Ori mientras espero el MGSV (del que, por cierto, me falta jugar su demo-prologo pero no me da la gana pasar por caja)
ZYimou escribió:Una vez ventilados el The Witcher 3, notable aunque con demasíados bugs y un poco tedioso, y el divertido Wolfenstein The New Order, me he puesto con el Dishonored por las buenas críticas que tuvo en su época, y me está costando horrores acostumbrarme a su control, quizás porque estoy saturado pero no me acostumbro para nada y lo acabo quitando. Suerte que lo combino con el soberbio y exquisito Super Mario 3d World de Wii U. En fin, estoy planteándome dejar el Dishonored y no sé si meterme con el Dark Souls a que me den caña o el Ori mientras espero el MGSV (del que, por cierto, me falta jugar su demo-prologo pero no me da la gana pasar por caja)

Si me permites una recomendación, si, dark souls :) Es el juego más adictivo al que he jugado y lo tengo en mi top 5.
Empyrion Galactic Survival.
FEZ, aun pareciendome buen juego creo que el boom que tubo vino dado por:
-Salir en un documental
-Ser un juego indie en un momento en el que los juegos indies estaban empezando a vivir su bombazo particular(meat boy, braid, minecraft, etc...)
-SAlir para xbox360 en exclusiva , lo cual implica menos competencia. Por poner un ejemplo, hoy sale FEZ en steam, con la cantidad de indies que hay, y se come un mojon.
viciado no lo siguiente a dark souls 2 en su version goty, y empezando el alan wake unos de los primeros juegos que me pille para steam y que lo tenia hay olvidado desde hace años
A StarCraft 2. No, no os penseis que es un Minecraft en el espacio. Es un juego de estrategia hecho por Blizzard
Me pase el witcher 3 hace 3 semanas y desde entonces no juego a casi nada, sólo tengo por pasar:

-Grim dawn: Me niego a empezarlo hasta que lo acaben

-Super street fighter IV: Juego un rato pero al 5 combate que me hacen perfect lo dejo.

La putada es que tengo cosas en "lista de deseados" pero como sale fallout 4 tengo que ahorrar pasta.
Ahora mismo dark souls 2 scholar of the first sin.
Craft The World .... Es una droga pura, me tiene enganchadisimo.
DLC del The Evil Within, es interesante el cambio de estilo del juego.
OKGARCIA escribió:
ZYimou escribió:Una vez ventilados el The Witcher 3, notable aunque con demasíados bugs y un poco tedioso, y el divertido Wolfenstein The New Order, me he puesto con el Dishonored por las buenas críticas que tuvo en su época, y me está costando horrores acostumbrarme a su control, quizás porque estoy saturado pero no me acostumbro para nada y lo acabo quitando. Suerte que lo combino con el soberbio y exquisito Super Mario 3d World de Wii U. En fin, estoy planteándome dejar el Dishonored y no sé si meterme con el Dark Souls a que me den caña o el Ori mientras espero el MGSV (del que, por cierto, me falta jugar su demo-prologo pero no me da la gana pasar por caja)

Si me permites una recomendación, si, dark souls :) Es el juego más adictivo al que he jugado y lo tengo en mi top 5.

Dark Souls es la caña, pero tedioso [+furioso] de las veces que me matan, y por dios no dejes el Dishonored, a mi me paso lo mismo, pero jugando a un par de horas me acostumbre, y te digo que alfinal a sido uno de los mejores juegos que he jugado, lo que digo siempre recoge todas las runas del mapa y sube las habilidades, y veras que seras un experto en el juego.
Nullpointerexception escribió:A StarCraft 2. No, no os penseis que es un Minecraft en el espacio. Es un juego de estrategia hecho por Blizzard

wat? [+risas] [+risas] no jodas que pensaste que era un Minecraft en el espacio..? XD
Yo despues del witcher 3 (sublime), estoy rejugando en 4k varios titulos antiguos con el lavado de cara del 4k (a algunos les sienta mejor que a otros....)

Rejugue el otro dia el ALANWAKE y los 2 episodios extras que no los juegue en su momento, que BIEN que ha envejecido ese juego , cuando salio en 2007?? con un parchecillo de texturas podria pasar por un juego actual sin problemas.....es una pasada, 100x100 recomendable......esa sensacion de mundo abierto (que aunque no es asi ni mucho menos da el pego) , la ilumimacion es cojonuda, el guion la jugabilidad, me ha encantado otra vez!!!

Luego tambien rejugué el RYSE en 4k y me parecio el juego graficamente mas bonito y cuidado que he visto....lo he podido jugar a tasas de 45-55 fps......y es espectacular a 4k

Tombraider.....sigue siendo alucinante y el 4k le sienta fenomenal.....jugar a 4k en ultra y con pelo es una grata experiencia, y el juego sigue siendo muy muy bueno, pese a no ser un tombraider (menos mal, aun recuerdo que mal sabor de boca me dejaron los de ps1, los empezaba y nunca me enganchaban), luego el legend y el underword si me los acabe y geniales...

Y hoy posiblemente me ponga con el styx (ese del duende que no se si lo he puesto bien), tiene buena pinta y tambien soporta el 4k 60 fps en ultra, esta tarde me pondre con el ;)
Aprovechando que está gratis he probado el Beyond Earth, me ha gustado lo que he jugado (un par de horas). No había jugado ningún otro Civilization, aun teniendo la edición completa del IV.. xD
TeslaBoy escribió:
Nullpointerexception escribió:A StarCraft 2. No, no os penseis que es un Minecraft en el espacio. Es un juego de estrategia hecho por Blizzard

wat? [+risas] [+risas] no jodas que pensaste que era un Minecraft en el espacio..? XD

Lo dije para los despistados, yo ya sabía que Starcraft era un pedazo de RTS XD
Heroes of the Storm en un segundo flechazo. Eso es lo lindo de estos juegos, uno los deja unos meses y se encuentra con que está lleno de novedades.

Antes de regresar me dediqué a jugar al witcher 3 durante 2 meses! Y es lo que me duró a la primer pasada.

Y en breve probaré el Final Fantasy Agito mientras me preparo para el Phantom Pain, Para luego prepararme para el fallout 4, y luego el Star Wars Battlefront que estará más o menos parcheado para cuando termine con el fallout 4, pero joder, que tengo todo el año gammer planeado....Una muy buena cosecha y como el año que viene no tenga muchos retrasos tendremos un excelente principio de año....Dark Souls III, te estoy mirando.

Edit: (y no nos olvidemos de la oveja negra del año, Batman, que posiblemente en algún momento de octubre sea más o menos jugable)
Pues yo estoy con GTA IV, Dust: Elysian tail, Resident Evil HD y Life is strange, variadito para no aburrirme

Saludos
yo estoy con el the wticher 3 desde que empezo el verano y creo que me falta mucho, solo llevo 29 horitas de nada y quiero mas [carcajad]
y asi para no viciarme mucho entre medias estoy al fifa y al attila
Fallout 3 por primera vez, lo compre en las rebajas de steam y lo empece hace poco, 15 horas llevo, y para variar el GTA V y Fifa 14.
Un amasijo de juegos tengo en mi pc ahora mismo estoy con GTA V, Thief(lo acabo de empezar haber si el sigilo no hace que me aburra), Sleeping Dogs Definitive Edition, Gun Gore and Cannoli (super recomendado y adictivo) y volviendome a pasar el dying light
8BitBoy

No pensé que jugaría de nuevo a un juego tipo Mario Bros... engancha!
Ahora estoy enganchadísimo a RimWorld
Viciando al Dark Souls y cuando termine me pongo con el The Witcher 3 [babas]
20747 respuestas