Yo despues del witcher 3 (sublime), estoy rejugando en 4k varios titulos antiguos con el lavado de cara del 4k (a algunos les sienta mejor que a otros....)
Rejugue el otro dia el ALANWAKE y los 2 episodios extras que no los juegue en su momento, que BIEN que ha envejecido ese juego , cuando salio en 2007?? con un parchecillo de texturas podria pasar por un juego actual sin problemas.....es una pasada, 100x100 recomendable......esa sensacion de mundo abierto (que aunque no es asi ni mucho menos da el pego) , la ilumimacion es cojonuda, el guion la jugabilidad, me ha encantado otra vez!!!
Luego tambien rejugué el RYSE en 4k y me parecio el juego graficamente mas bonito y cuidado que he visto....lo he podido jugar a tasas de 45-55 fps......y es espectacular a 4k
Tombraider.....sigue siendo alucinante y el 4k le sienta fenomenal.....jugar a 4k en ultra y con pelo es una grata experiencia, y el juego sigue siendo muy muy bueno, pese a no ser un tombraider (menos mal, aun recuerdo que mal sabor de boca me dejaron los de ps1, los empezaba y nunca me enganchaban), luego el legend y el underword si me los acabe y geniales...
Y hoy posiblemente me ponga con el styx (ese del duende que no se si lo he puesto bien), tiene buena pinta y tambien soporta el 4k 60 fps en ultra, esta tarde me pondre con el