¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Cs go pero me tocan puro equipo malo y mucho troll/AFK
Hola, terminé Baldur's Gate II EE, fueron 131 horas de puro disfrute. Ahora sigo con el Icewind Dale EE, este se nota que es más mata-mata, mucho más enfocado al combate y menos argumento. Pero de momento muy adictivo.
serotonina- escribió:
Ulises-Oniro escribió:KOTOR 2 con la última actualización que sacaron hace poco y el mod que restaura contenido no incluido en su versión original. Estoy enganchadísimo, no sé cómo lo dejé pasar hace diez años. Muy buen juego.

Que han puesto y que hace la actu? algún sitio donde lo ponga? me interesa porque lo deje a medias hace un par de años también y estoy por retomarlo. Gran juego.

Vaya, no había visto tu mensaje.

Pues tema de resoluciones y opciones gráficas. Si miras el juego en Steam te pone los datos de la actualización.
Yo la verdad es que me ha dado por revivir antiguos juegos que tengo por el steam:
- comandos 2
- kotor I
WalterBlack escribió:Factorio, vaya vicio

Juegazo, una pena que el hilo oficial este siempre muerto.

No le metas demasiada caña, en uno o dos meses meten el alpha 13 con el endgame del juego ya terminado.

Saludos
Mad Max y esta noche también Metal Gear Solid V.

;) ;
Smite y esperando que salga el wildstar en f2p.
Ryse -Son Of Rome-

terminado, y buscando algunos extras, me ha encantado. Muy corto [+risas]
Estaba jugando al Bioshock infinite, pero como es corto ya me lo he pasado. Ahora esta fallout 4 no tengo nada para jugar :S
Pues offline ando jugando a "South Park: Stick of Truth", me está gustando, muy original, y si encima eres fan de South Park pues se convierte en un "must have".
Yo en PC le estoy dando al Diablo III y por supuesto al Counter. Ahora estoy alejado de juegos con argumento porque estoy jugando la saga de Metal Gear (hace una hora me he terminado el Metal Gear 2 de MSX2) [Alaa!]

Y en cuanto me termine todo Metal Gear, seguramente empiece con BioShock 2
Quitando el MKX que le doy a diario [carcajad] estoy rejugando al bioshock infinite. Hace poco termine con el MGS ground zeroes completando la mayoria de cosas. Y tambien me rejugue y termine al mirror's edge.
Cuando termine con el bioshock (a la espera de encontrar alguna oferta del phantom pain... :-| ) mirare de seguir mi partida al Thief que lo empece hace unos meses.
Yo he retomado el Wasteland 2 para esta vez finalizarlo. Después empezaré el Mad Max.
Lo complemento con This War of mine y Dirt Rally.
Pues yo por la grafica nueva le he dado un poco a varios de los mas demandantes por testear, pero jugar jugar, estoy ya terminando dying light ( y como de zombis yo no me canso nunca he retomado la 2a de las 4 expansiones del dead rising 3 para meterme de lleno en cuanto me pase el DL), sigo con witcher 3 y le voy metiendo mods que van saliendo; empecé y le voy dando al Mad max y 3/4 partes el batman arkham Knight ahora que aunque con bajones a 40 frames en el batmovil, es jugable xD, y empecé phantom pain por ver que tal, pero creo que lo dejaré aparcado para cuando termine alguno de estos, porque sino no daré abasto , ya que con ese quiero ponerme de pleno....
Estoy viciado no, lo siguiente, a Elite Dangerous
Yo ahora estoy viciadisimo al Titanfall
Dandole al nuevo the phantom pain y posiblemente caiga el mad max xd

Por otro lado creo que voy a jugar a algun Fire Emblem en emulador que no haya jugado, siempre me ha gustado esta saga. A ver si terminan de pulir el emulador Citra y nos ponemos con juegos de 3DS xD
Finiquitado el South Park: The Stick of Truth, recomendadisimo para todos los fans de la serie. De hecho estoy localizando todas las temporadas que me quedaban por ver, las 6 primeras las vi un millón de veces en su momento en calidad pordiosera TVrip pero la serie es del 97´ asi que ya van por la temporada 18 xD

Respecto a juegos, pues sin contar el RO2 que es fijo en mi biblioteca, estoy por empezar el Alien: Isolation y echarle horas al ROME 2 a ver si de una vez lo cojo con fuerza, que ya he hecho como 3 o 4 amagos de jugarlo y siempre me quedo en el tutorial [enfado1]
Me terminé la expansión del Arkham Origins y como sigo con mono de Batman estoy pasándome por 50a vez el City. El knight lo tengo también pero no tengo ninguna prisa por jugarlo, además eso de que me quitaran ese modo desafío con los personajes alternativos me ha matado.

Acabo de pillar también como oferta el Saints row IV y el XCom. Éste último me lo pasé en la PS3, pero me quedé con ganas de más, y viene con la expansión Enemy Within.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Acabo de pillar también como oferta el Saints row IV y el XCom. Éste último me lo pasé en la PS3, pero me quedé con ganas de más, y viene con la expansión Enemy Within.

Ponle el mod de "Long War" y tienes XCOM para aburrir hasta que salga el XCOM 2 en noviembre. A este le tengo las mismas ganas, o más, que al Fallout 4. [burla2]
Showbiz escribió:
Metis Connetis escribió:Acabo de pillar también como oferta el Saints row IV y el XCom. Éste último me lo pasé en la PS3, pero me quedé con ganas de más, y viene con la expansión Enemy Within.

Ponle el mod de "Long War" y tienes XCOM para aburrir hasta que salga el XCOM 2 en noviembre. A este le tengo las mismas ganas, o más, que al Fallout 4. [burla2]

El XCOM se retrasó a febrero creo
Senegio escribió:
Showbiz escribió:

Pues no tenía ni idea, con las ganas que le tengo, pero bueno si es para mejorarlo se espera, que en este van a caer muchas pero muchas horas.
Showbiz escribió:
Senegio escribió:

Pues no tenía ni idea, con las ganas que le tengo, pero bueno si es para mejorarlo se espera, que en este van a caer muchas pero muchas horas.

Yo también le tengo muchas ganas, pero como no me pasé el Enemy Within me viene perfecto el retraso.

Lo malo del XCOM 2 de momento es el precio. A ver si sale en webs más barato, porque 20 y pico euros es aceptable (30 máximo), pero 50 que piden... como que no.
Ahora mismo estoy jugando al Double Dragon Neon, a ver si me lo temrino ya que estoy en la ultima fase y se hace un pelín dura.
Voy muy atrasado. Estoy en fase de actualizar el pc. Me falta procesador que será el mes que viene. Al grano que me lio. Ahora estoy con Borderlands 2 y Far Cry 3.
Showbiz escribió:

Gracias por el consejo, por lo que he leído de este mod hace el juego más difícil, y ya en su día me costó horrores pasarme la campaña del estándar...

Le echaré una ojeada, gracias de nuevo ;)
Ayer me acorde de un clásico de mi infancia. Así que lo instale y me puse a jugarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder que de horas le metí al juego y como me gustaba.

Empire Earth 1
lordbox escribió:Voy muy atrasado. Estoy en fase de actualizar el pc. Me falta procesador que será el mes que viene. Al grano que me lio. Ahora estoy con Borderlands 2 y Far Cry 3.

Yo tengo el procesador tocado, la pb tocada y el sabado DEP Gráfica. Estoy con la integrada en linux jugando al Diablo 2.

De momento me espera mas de un año de esta situación.
Yo voy alternando el mad max con the witcher 3 en el pc y en la one el metal 5 xDD
A tope!!
waper escribió:Yo ahora estoy viciadisimo al Titanfall

Cómo ves el Titanfall hoy en día? Siempre le he tenido muchas ganas y por una cosa u otra nunca he podido ni probarlo
kiras escribió:
waper escribió:Yo ahora estoy viciadisimo al Titanfall

Cómo ves el Titanfall hoy en día? Siempre le he tenido muchas ganas y por una cosa u otra nunca he podido ni probarlo

Pues bastante bien, no suele haber problemas para encontrar partidas durante el día en los 3 primeros modos de juego (desgaste, historia y defensa fronteriza) el resto de modos suelen tener poca gente o en horas malas directamente no hay nadie (capture the flag, defensa de fortines, ultimo titan en pie...).
Tiene varias armas con varios accesorios cada una que se van ganando poco a poco (como en los CoD) ademas de prestigios (aqui llamadas generaciones). Hay retos que son fijos y se resetean en cada generación y otros diarios.
A mi no me llamó la atención en su momento (jugué a la beta) pero llevo un par de semanas a tope).
Se parece bastante a los CoD, con el aliciente del jetpack y los titanes.

Salu2!
Yo alterno el Borderlands PreSequel en coop con el MGS Ground Zeroes y partidas sueltas al Binding of Isaac Rebirth, HotS y Magic Duels 2015...mucho juego y poco tiempo [carcajad]
termine la historia de GTAV (no me atrae su online) terminando la historia principal de The Witcher 3 (pero este me are todas las secundarias y demás antes de las expansiones) y empezando MGSV que lo tengo que finiquitar antes de la llegada de Fallout 4 todo ello acompañado de la partida diaria de Football Manager.
Isaac Rebirth, FF XIII, Dota2 y Life is Strange :)
Pro Evolution Soccer 2016

viendo si este año me gusta, o esta vez tampoco :_D
Comencé con la aventura gráfica Chains of Satinav y la verdad es que está muy bien en cuanto a jugabilidad, pero tiene unas animaciones que parecen sacadas de Monkey Island 2 y además el diseño de personajes hace que se vean muy acartonados. Igual lo estoy disfrutando, otro logro de Daedalic.
Aprovechando que estaba gratis, me acabé el Amnesia: The Dark Descent. Está bien, sin más. Invita a continuar explorando, aunque nunca le hice mucho caso a la historia principal. Ahora estoy rejugando al Penumbra: Black Plague, que lo tengo en CD (lo regalaron con la Computer Hoy Juegos en su momento). Sólo en su primeros 30-40 minutos tiene puzles más creativos que todos los del Amnesia juntos, sin que la atmósfera de terror se vea resentida.
Hola chicos.

En su día era usuario de consola Xbox y Xbox 360 para juegos online, decidí pasarme a PC, pero al final por falta de tiempo no llegue nunca a ponerme al día en lo que se refiera a juegos online. Hoy en día tengo un ordenado medio decente para poder jugar a todos los juegos de última generación.

Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvierais (Sé que pueden ser absurdas, tener paciencia).

Me gustan los juegos Shooter, tipo Rainbow Six, Call of Duty, etc, también de coches y motos, todos me gustaría jugarlos online, si es posible con intercomunicador.

Mi duda principal es si cuando compras el juego el soporte online es gratuito, y cuál es la empresa que da el soporte, es decir, Steam o quién?. Vamos, que quiero meterme de lleno en el tema de juegos PC pero quiero un soporte online decente, no tengo claro si al final merecerá la pena.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Edito para deciros que ni os molestéis en contestarme, me vuelvo a consola.
Buenas. Yo últimamente estoy pasando una fase de apatía videojueguil, pero a ratos le doy a FPS viejunos, y si se puede en cooperativo, mejor. Recientemente he estado redescubriendo Outlaws, el western y gran olvidado de LucasArts, Duke Nukem 3D, Rise of the Triad, Doom y Doom 2, Chasm: The Rift, Carnivores 2...

Y Half Life en coop a 3, gracias al Sven Coop. Es muy curioso rejugar este título en cooperativo, pero está claro que no fue diseñado para eso. Por un lado, puede dar algunos problemas técnicos o de lógica al ser tres jugadores (por ejemplo, quedar atrapado en un punto del mapa por no poder mover cierto ascensor o plataforma que otro jugador ha usado antes). Y por otro lado, al jugar en equipo te dedicas más al cachondeo y a ir a toda velocidad, y pasas mucho más de la historia. Y eso es algo que este juego no se merece. Conclusión final: como curiosidad está bien, pero para jugar en serio este juego hay que jugarlo solo.

Luego resulta que hace poco actualicé mi PC con una GeForce GTX 780, y no paro de jugar a cosas de los 90...
voraz escribió:
lordbox escribió:Voy muy atrasado. Estoy en fase de actualizar el pc. Me falta procesador que será el mes que viene. Al grano que me lio. Ahora estoy con Borderlands 2 y Far Cry 3.

Yo tengo el procesador tocado, la pb tocada y el sabado DEP Gráfica. Estoy con la integrada en linux jugando al Diablo 2.

De momento me espera mas de un año de esta situación.

Respecto al tema de Linux me he topado con un problema que de momento me ha obligado a tirar de windows. La placa base que he comprado (Gigabyte GA-970A-UD3P) monta una tarjeta de red que no se lleva bien con Linux por lo que parece ser un conflicto con los drivers. Por lo tanto estoy a la espera de comprar una pci-x de Intel que por lo que he leído se lleva muy bien con Linux.
Yo ahi sigo con el Tropico 5 y los DLC's. Que enganche!

Y tb echando una liga en el PES 2016
Pes 2016, y en breve Fifa 16, quiero ver si me engancho a uno de los dos y vuelvo al online un poco para los ratos muertos :P
Al Anno 1602 es un juego muy viejo pero me encanta de vez en cuando exarme una partida.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy al GTA, que he convencido a unos amigos para que se lo compraran y ahí ando dándole a los atracos.

Y como offtopic (porque no es de PC) acabo de terminarme a estas horas el Metal Gear Solid 3 y Dios santo. Qué maldita obra maestra. Qué nivel de mimo y cuidado tanto en las cinemáticas como en las cancionacas que tiene el juego (en especial Way to Fall de los créditos me ha dejado con la piel de gallina).

Ya me quedan menos juegos para empezar TPP xDD
Ayer por la tarde acabé mi primera partida en el Endless Legend, tras varias de pruebas para ver como iba el juego, gané en normal sin mucho problema.

No sé, me esperaba otra cosa del juego, me he quedado un poco raro [triston]
Senegio escribió:Yo estoy al GTA, que he convencido a unos amigos para que se lo compraran y ahí ando dándole a los atracos.

Y como offtopic (porque no es de PC) acabo de terminarme a estas horas el Metal Gear Solid 3 y Dios santo. Qué maldita obra maestra. Qué nivel de mimo y cuidado tanto en las cinemáticas como en las cancionacas que tiene el juego (en especial Way to Fall de los créditos me ha dejado con la piel de gallina).

Ya me quedan menos juegos para empezar TPP xDD

MGS 3 son palabras mayores xD como has dicho es un autentica OBRA MAESTRA con mayusculas. En mi opinion personal y tambien porque soy muy fan y es la saga que mas me gusta, el MGS 3 es el mejor videojuego creado hasta la fecha a gusto personal.
Ossisaverni escribió:Ayer por la tarde acabé mi primera partida en el Endless Legend, tras varias de pruebas para ver como iba el juego, gané en normal sin mucho problema.

¿No se puede subir la dificultad? [+risas] Ando detrás del juego hace tiempo, esperando oferta.
entrerigc escribió:
Ossisaverni escribió:Ayer por la tarde acabé mi primera partida en el Endless Legend, tras varias de pruebas para ver como iba el juego, gané en normal sin mucho problema.

¿No se puede subir la dificultad? [+risas] Ando detrás del juego hace tiempo, esperando oferta.

Si, por supuesto, pero normalmente la dificultad normal es cuando la IA no tiene unas bonificaciones muy bestias respecto a ti.

En el CIV 5 en dificultad normal con mapas grandes, siempre hay batallas y como no andes listo te dan para el pelo.

Aquí ha sido un paseo de hacer misiones y un megaimperio; tenía unos 400 puntos y el más fuerte 900. Cuando me ha salido un aviso que en el turno 300 se acababa la partida y el que más puntos tuviese iba a ganar; declaré la guerra al segundo más fuerte y no tenía ni ejército :-?

Viendo el plan, me fui a por el primero y se dejaba conquistar las ciudades sin defenderse :-? :-? así que me quedé en unos mil y pico puntos, el se quedó en unos 600 y se acabó la partida :-?

No sé, en las puntuaciones globales ponía que tenía una puntuación militar más fuerte que la mía (yo tenía 4 héroes con casi el ejército a tope en cada uno) y yo no ví que lo usase para nada.

He empezado otra y he quitado lo de ganar por puntos a ver si es más competitivo.
20747 respuestas