¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora mismo estoy con MGS V, y eventualmente a Killing floor 2, Unreal Tournament Pre-Alpha y Robocraft :)
Re-jugando Mafia 2 al máximo de dificultad y Skyrim ocasionalmente. A parte, PES2016.
Despues de pasarme el bioshock infinite, sigo con el witcher 3 el cual es enorme y lo combino con mis partidas diarias al MK X e intento avanzar al amnesia para ver si consigo pasarmelo [carcajad]
THumpER escribió:
Senegio escribió:Yo estoy al GTA, que he convencido a unos amigos para que se lo compraran y ahí ando dándole a los atracos.

Y como offtopic (porque no es de PC) acabo de terminarme a estas horas el Metal Gear Solid 3 y Dios santo. Qué maldita obra maestra. Qué nivel de mimo y cuidado tanto en las cinemáticas como en las cancionacas que tiene el juego (en especial Way to Fall de los créditos me ha dejado con la piel de gallina).

Ya me quedan menos juegos para empezar TPP xDD

MGS 3 son palabras mayores xD como has dicho es un autentica OBRA MAESTRA con mayusculas. En mi opinion personal y tambien porque soy muy fan y es la saga que mas me gusta, el MGS 3 es el mejor videojuego creado hasta la fecha a gusto personal.

A mi pese a que el inicio no es tan bueno como el de MGS1, las sensaciones que me han quedado es que MGS3>MGS1 (quitando el factor nostalgia, claro, sino gana el 1 xD).

Es que con esos temazos que tiene el 3 me ha enamorado.

Ahora ando con el 4, creo que terminaré hoy el segundo acto ya que acabo de terminar con el primer boss. De momento me está gustando bastante, aunque se juega francamente poco, te cortan cada 2x3 con cinemáticas de larga duración pero oye, a mi me gusta que hagan eso, no todo es infiltrarse (o matar, para el que mate).

Y después haré un parón antes de PW, GZ y TPP y me pondré a jugar al Prison Architect, que la semana que viene termina su fase Early Access [360º]

PD: No recordaba el cáncer que daba jugar en consolas (más que nada porque la generación de PS360 me la salté prácticamente), pero es horroroso jugar al Metal Gear Solid 4 y no alcanzar seguramente ni los 20 fps la mayor parte del tiempo donde hay disparos (de la máquina, yo no disparo ni mato). Una cantidad de fps paupérrima, muchas veces apunto con la de tranquilizantes a tiempo bala porque la PS3 no puede más...
Rejugando Alien Isolation después de 1 año. Menuda obra maestra, lo sigo diciendo. Top 10.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cASTLEVANIA LoS
Jet set radio
Papo y yo
payday2
mad max (principal)
rocket league (algunos partidillos con colegas que estan muy chulos jaja)
fallout new vegas (que me lo estoy tomando con mucha calma para quitarme el mono de fallout 4)
Senegio escribió:
THumpER escribió:
Senegio escribió:Yo estoy al GTA, que he convencido a unos amigos para que se lo compraran y ahí ando dándole a los atracos.

Y como offtopic (porque no es de PC) acabo de terminarme a estas horas el Metal Gear Solid 3 y Dios santo. Qué maldita obra maestra. Qué nivel de mimo y cuidado tanto en las cinemáticas como en las cancionacas que tiene el juego (en especial Way to Fall de los créditos me ha dejado con la piel de gallina).

Ya me quedan menos juegos para empezar TPP xDD

MGS 3 son palabras mayores xD como has dicho es un autentica OBRA MAESTRA con mayusculas. En mi opinion personal y tambien porque soy muy fan y es la saga que mas me gusta, el MGS 3 es el mejor videojuego creado hasta la fecha a gusto personal.

A mi pese a que el inicio no es tan bueno como el de MGS1, las sensaciones que me han quedado es que MGS3>MGS1 (quitando el factor nostalgia, claro, sino gana el 1 xD).

Es que con esos temazos que tiene el 3 me ha enamorado.

Ahora ando con el 4, creo que terminaré hoy el segundo acto ya que acabo de terminar con el primer boss. De momento me está gustando bastante, aunque se juega francamente poco, te cortan cada 2x3 con cinemáticas de larga duración pero oye, a mi me gusta que hagan eso, no todo es infiltrarse (o matar, para el que mate).

Y después haré un parón antes de PW, GZ y TPP y me pondré a jugar al Prison Architect, que la semana que viene termina su fase Early Access [360º]

PD: No recordaba el cáncer que daba jugar en consolas (más que nada porque la generación de PS360 me la salté prácticamente), pero es horroroso jugar al Metal Gear Solid 4 y no alcanzar seguramente ni los 20 fps la mayor parte del tiempo donde hay disparos (de la máquina, yo no disparo ni mato). Una cantidad de fps paupérrima, muchas veces apunto con la de tranquilizantes a tiempo bala porque la PS3 no puede más...

El MGS4 es para mi otra obra maestra donde pasa a ser el mejor juego de la generacion de ps3-360 :p Muy emotivo, muy trabajado, en jugabilidad y arsenal es aun mas grande, esta lleno de guiños y sorpresas donde en una de ellas vas a FLIPAR asi tal cual xD ya te aviso por adelantado. Y si, tiene muchas cinematicas pero a mi es algo que me encanta y no me molesta en absotulo. Disfrutalo porque es muy grande ese juego.
THumpER escribió:
El MGS4 es para mi otra obra maestra donde pasa a ser el mejor juego de la generacion de ps3-360 :p Muy emotivo, muy trabajado, en jugabilidad y arsenal es aun mas grande, esta lleno de guiños y sorpresas donde en una de ellas vas a FLIPAR asi tal cual xD ya te aviso por adelantado. Y si, tiene muchas cinematicas pero a mi es algo que me encanta y no me molesta en absotulo. Disfrutalo porque es muy grande ese juego.

Acabo de terminar el acto 3. Si te referías a que iba a flipar en ese acto, lo confirmo. Espectacular, y eso que es un acto de prácticamente todo cinemáticas (2 horas fáciles)
Senegio escribió:
THumpER escribió:

Acabo de terminar el acto 3. Si te referías a que iba a flipar en ese acto, lo confirmo. Espectacular, y eso que es un acto de prácticamente todo cinemáticas (2 horas fáciles)

Nop, con el que fliparas es con el acto 4 [sonrisa] Aunque igualmente el acto 3 es una pasada tambien.
Yo sigo con witcher 3, que es una pena no poder saber las horas que llevo (version gog), pero deben ser chorrocientas, y debo andar sino por la mitad, un poco mas xD, y luego el batman knight que le doy bastante tanbien, aunque nada que ver con la trala que le doy al witcher 3, y bueno, alterno esos 2 con tantos otros, pero en dosis muy pequeñas: dying light terminandolo ya, dead rising 3 expansiones, lego harry potter, mad max etc..

@Senegio y @THumpER, a mi tambien me encanta la saga y concretamente el 4, de hecho mi top seria: MGS (psx) ->MGS4->MGS3->MGS2->portatiles. Y el phantom pain pues cuando le de en profundidad opinaré, pero apunta a ser top 1 en jugabilidad, y bastante mas bajo en cuanto a trama y demases, veremos.
@THumpER @Zack_VII

He estado esta horita con el acto 4. No me ha dado tiempo a mucho, pero me ha dado buenos recuerdos. Cómo cabrea tener que dejarlo hasta mañana... si por mi fuera me pasaba lo que me queda de juego (que seguramente sean 5 horas mínimo) del tirón xD.

A mi el 4 me está encantando. Aunque también es cierto que en plano jugable... es increíble, pero hay poco juego. Es decir, que está muy bien pensado en cuanto a jugabilidad, tiene muy buen diseño de niveles, pero realmente juegas poco. Me lo estoy tomando con una película. Qué digo, como un peliculón. Lo del Acto 3 me ha dejado helado, literalmente. Y en este Acto 4 espero algo más increíble todavía, aunque con lo visto ya me ha llegado a la patata :)

Me tengo que ver en Youtube una cinemática del acto 3 en la que explican muchas cosas de Big Boss (ya sabréis a qué cinemática me refiero) porque hay cosas que quiero tener claras para cuando juegue PW, GZ y TPP, donde seguro que se verán las cosas de esa cinemática pero más jugablemente.

Aunque miedo me da TPP... os leo desde hace ya casi un mes y no albergo esperanzas. Lo bueno es que a mi me gusta "emocionarme" y pensar cada paso que doy, y si en ese aspecto el juego me llena, quizás, y sólo quizás, pueda ignorar el tema argumental. Pero dudo que pueda, ya que ahora Metal Gear se ha convertido en una de mis sagas favoritas así que estoy interesado en él argumentalmente hablando (vaya esfuerzo estoy haciendo de jugar toda la saga mientras tengo mi Edición Coleccionista del TPP mirándome con deseo xDD, a ver quién puede decir eso jajaja).

Pero tengo decidido que después del MGS4 (que espero terminar el miércoles), necesito un descanso. 1 mes para 6 Metal Gear no son poca cosa, y ya me di un descanso para el MGS3 y MGS4 de una semana, pero si sigo a este ritmo cuando llegue al GZ me da a mi que voy a estar cansadete, y la parte de Big Boss (MGS3 aparte) la quiero jugar seguida [fumando]
@Senegio yo no he profundizado nada en phantom pain, pero si te digo que de criticas que puedas leer......soloo te digo que si hubieses seguido la saga, y sus hilos en su dia, tooooooodos los metal, menos el 3 quizá, han tenido una corriente de detractores dentro de los propios fans de la saga, y esque esta saga cala tan hondo, que cada uno se forma un concepto de lo que un MGS és, o debe ser, y lo que está dispuesto a aceptar o no......en el 2, se sacaron las antorchas por jack, porque un mgs tenia que ser con snake y punto, y por el escenario, por lo enrevesado de la trama, se comparaban los bosses con los del 1, y se lo ponia a parir por carisma y demas...y el 4 pues eso, que si solo videos, que si trama demasiado compleja y fumada, que si vaya final, que si el formato de episodios es cansino.....y en los portatiles, pues por las limitaciones de las portatiles, y a phantom pain le ha tocado lo contrario del 4! xD que si poco video, que si trama simple y poco compleja y sin las fumadas de la saga xD...vaya, que te aconsejo que te formes tu propia opinion, sin dejarte influir por nada, porque insisito, tan pronto leerás a fans de toda la vida diciendo que tpp es el mejor, como que es el peor....xD.

Yo lo unico que se esque en lo tangible, lo objetivo, lo jugable, opciones, control, ejecucion etc, TPP es incuestionablemente el mas complejo de todos los MGS......en lo demas? ya entramos en el terreno personal y cada uno es un mundo. Cinematicas tiene, de hecho, las mismas que MGS3 en cuanto a horas, solo que, al ser sanbdox y poder enrollarte con secundarias durante horas y horas, están muuuucho mas esparcidas, y eso sumado a que encima el mayor volumen de las mismas se condensa en el tramo medio tirando para el final, pues afecta la opinion de cada uno segun su concepto de mgs, lo abierto que sea o no de mente, o la trama en si si gusta o no etc..pero ya digo, no te dejes influenciar porque en la fanbase media de esta saga, las criticas son el pan de cada dia [carcajad]
Como has jugado los MGS del 1 al 3 @senegio? Emulandolos?
entrerigc escribió:Como has jugado los MGS del 1 al 3 @senegio? Emulandolos?

Que va, me compré una PS3 y la Legacy Collection porque leí que la emulación de PS3 no iba nada bien
Estoy jugando The Forest, Elite: Dangerous, unas partiditas a Dirty bomb de vez en cuando y The Witcher 3... Y tengo en lista de espera a MGS TPP y Mad Max.

casi nada oiga xD
Mientras le saco el 100% al MGTPP estoy jugando a La-Mulana, menudo vicio, como pica.
Un saludo
La emulacion de los metal gear de ps2 es una castaña. En su dia lo probe tambien y no habia manera, asi que decidi pillarme la collecion en ps3 para jugar decentemente a esas obras de arte. El que si que se emula bastante bien es e twin snakers de GC.

Y creo que de toda la saga, el metal gear 3 es el que tiene un correcto equilibrio entre jugabilidad y videos. @Senegio El final del acto 4 es sublime! xD ya veras ya [sonrisa]
Yo juego a forge of empires, desde pc y movil xD
South Park: The Stick of Truth. Sí, yo soy de los que lo compraron en gamersgate XD XD XD Y si nos lo quitan a joderse, tocará paypal y estas historias... Pero sí, yo lo compré para jugarlo y ha conseguido que aparque todos los otros juegos. No sólo es divertidísimo sino que se nota el mimo y el cariño que le han puesto por parte de adult swim y los creadores de la serie. El combate es sencillo, podriamos haber esperado más de Obsidian pero, a su favor, es muy dinámico y abierto a posibilidades y estilos. Por ahora, encantado.
@THumpER @Zack_VII

Pues finiquitado el MGS4

Imagen

A mi me ha gustado más el MGS3, y como MGS1 es MGS1 colocaría al MGS4 en tercera posición. Aun así es un juegazo y un peliculón, las dos cosas juntas xD.

Y precisamente una de las cosas que no me han gustado ha sido el final (el acto 5 entero, realmente, y la casi hora de cinemática final en especial). Fumadas de Kojitroll, muy fanservice. A mi eso no me enamora. A mi me enamora un final como el de MGS3, pero bueno, no es el sitio para comentarlo (no se os vaya a escapar algún spoiler xD).

Me lo he pasado muy bien sin matar a nadie y consiguiendo todos los peluches de los bosses (sin matarlos se conseguían). También lo hice en los otros MGS, salvo que a los bosses si los mataba, pero en los otros MGS contaban como muertes el reducir a un enemigo con la tranquilizadora, con lo cual esas estadísticas están rotas en los otros juegos.

Me he fijado que el 27 de septiembre, de madrugada, terminé en MGS3 y empecé a mediodía el MGS4 xDDD. 3 días me ha durado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hora de tomarme un descanso de Metal Gears

EDIT: BTW, lo he jugado en dificultad normal cortando mi manía de jugar todos los juegos en la máxima que haya porque me interesaba terminarlos cuanto antes. Pero no tengo dudas de que el año que viene les volveré a pegar un repaso y los jugaré como Dios manda
@Senegio Enhorabuena!! Mi top 3 en metal gears es MGS3 > MGS1 > MGS4 y a partir de aqui no sabria cual poner, si el 2, peace walker, etc.
Hoy mismo he terminado Wolfenstein The New Order, y sigo dándole a:

-The Witcher 3, 75 horas y lo que me queda de éste juegazo.
-Saint Row 4, no me está gustando nada.
-Dota 2, enganchado a pesar del asco que dan los rusos y sudamericanos en éste juego ratataaaa
Yo estoy dándole a the witcher 3 acabo de empezarlo llevo solo unas 4/5h y me ha encantado cosa que no lo hizo RE Revelations 2 a los 20 minutos lo quite de la monotonía.
A veces también doy una vuelta por GuildWars2
¿De todos los que compramos el South Park so el único que lo está jugando? XD

Estoy bastante enganchado a pesar de los defectos. El juego es fácil, pocos combates son un reto (juego en normal) y el compañero que lucha contigo da igual quien sea porque todos son superpoderosos con sus respectivas habilidades... XD

Pero joder, es divertidísimo, no es sólo porque parece estar viendo un capítulo, sino porque obsidian se ha currado muchas referencias a la serie y a otros videojuegos, el combate, auqnue sencillo, es super dinámico y entrar en Canadá ha sido un soplo de aire fresco retro. El juego es super original. No parece que sea muy rejugable excepto por logros y coleccionables ( y probar otras clases ) pero vamos, la compra del año. [360º] Divertidisimo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dead space 2
[fumando]
LOL! Alguien juega conmigo?? [buenazo] [buenazo]
Acabo de terminarme Spec Ops The Line y me parece una obra maestra
Empezando Wolfenstein The Old Blood y Fallout New Vegas
Y achicharrando Diablo 3 cada vez que puedo
Castelvet escribió:¿De todos los que compramos el South Park so el único que lo está jugando? XD

Estoy bastante enganchado a pesar de los defectos. El juego es fácil, pocos combates son un reto (juego en normal) y el compañero que lucha contigo da igual quien sea porque todos son superpoderosos con sus respectivas habilidades... XD

Pero joder, es divertidísimo, no es sólo porque parece estar viendo un capítulo, sino porque obsidian se ha currado muchas referencias a la serie y a otros videojuegos, el combate, auqnue sencillo, es super dinámico y entrar en Canadá ha sido un soplo de aire fresco retro. El juego es super original. No parece que sea muy rejugable excepto por logros y coleccionables ( y probar otras clases ) pero vamos, la compra del año. [360º] Divertidisimo.

NO!!! me encanta [ginyo]
Ayer empecé el sniper elite 3 mientras espero el dlc de The Witcher 3 y la verdad es que me ha sorprendido para bien, es muy divertido y entretenido. Artísticamente me gusta mucho, el colorido, los gráficos... La verdad es que esta muy entretenido.
A Dark Souls II, me está gustando bastante, hay diferencias grandes con el 1º pero este también me está gustando a su manera, muy recomendable.
Skyrim y the witcher 3 mientras espero fallout 4, quien da más??!
jordi1986 escribió:Skyrim y the witcher 3 mientras espero fallout 4, quien da más??!

Te vas a saturar de sandbox xD.

Yo sigo con GTA V (los atracos online) y CS:GO. Y posiblemente en breve empezaré con Undertale, que me lo he pillado. A ver si es tan bueno como dicen
Senegio escribió:
jordi1986 escribió:Skyrim y the witcher 3 mientras espero fallout 4, quien da más??!

Te vas a saturar de sandbox xD.

Yo sigo con GTA V (los atracos online) y CS:GO. Y posiblemente en breve empezaré con Undertale, que me lo he pillado. A ver si es tan bueno como dicen

Esos juegos no son sandbox, en realidad son themepark.

Hay una confusión muy grande en este tema cuando un juego es de mundo abierto, de todos modos es muy sencillo distinguir un sandbox de un themepark, los sandbox son juegos como Minecraft o cualquiera de supervivencia de construir cosas H1Z1, DayZ, ARK, etc. Son juegos donde tienes las herramientas para jugar y tu decides como jugar. Igual que una caja de arena con un cubo y un pala.
En cambio un themepark es eso, un parque temático, tienes libertad en elegir en que orden entras en cada atracción, pero están ahí y no las puedes modificar de modo alguno.
Mad Max y Dying Light. Ambos me estan gustando mucho. :)
Assasins creed... es algo personal... habré hecho ya 6 intentos, y siempre lo dejo...

Esta vez, ya es por pelotas. Voy por el bloque de memoria 6... me queda poco.
Castelvet escribió:¿De todos los que compramos el South Park so el único que lo está jugando? XD

Pues yo estoy dándole también, yo estoy jugando en difícil y la verdad es que no es nada difícil, habré muerto un par de veces por no prestar atención.
Voy a empezar el Wasteland 2 Director Cut al fin.
En juegos online el de siempre, el CS:GO.
Y contando cada dia hasta la salida del Pip-Boy Edition..., digo del Fallout 4 [poraki]
Normero escribió:Mad Max y Dying Light. Ambos me estan gustando mucho. :)

Los sleepers del año, sin hacer ruido vaya dos juegazos.
Pues he vuelto al Civilization V después de un año sin tocarlo.
Quién me mandaría jugar otra vez!!!!
Yo he aparcado el witcher 3 porque es inmenso, hay muchas secundarias importantes para hacer y me interesa mas darle al metal gear. Pero a parte tambien le estoy dando al fatal frame 3 con el emulador [360º] Y algun que otro combate del MK sigue cayendo.
Recien terminado Wolfstein New Order [buuuaaaa]
Pes 2016 myclub hasta que actualicen plantillas offline y reventar la liga master XD
How to survive
Dark Siders 2
Y aunque parezca mentira todavia sigo echando unas partidillas con unos compis al Half life 2 Deadmatch [fumando]
Dandole al Rome 2: Total War y a The Witcher 2.
joseantoniocarpe escribió:Dandole al Rome 2: Total War y a The Witcher 2.

Cuando quieras jugamos un online al Rome 2 ;)
Pues llevo dandole un par de dias al How to survive y para 0,40 que me costo en las ultimas rebajas me esta sorprendiendo. Tener que estar pendiente de comer,dormir,beber para que no te bajen sus estadisticas tiene su punto.

Tambien acabo deprobar el RE: Revelations2, pero me a asustado porq me pone la CPU al 100% y me sube la temperatura del micro a 70-75... vamos.. no se si sera normal, pero no me ha hevho ni pizca gracia
Battlefield Hardline, lo tenia aparcado hace mucho, y me he puesto con el, y superados los bugs, y el ser un poco tosco (lo noto raro), me he enganchado a la trama y casi terminandolo estoy ;) (10 capis, no es muy largo).
a tope con el shogun 2 total war y el nba 2k16
Catando el DmC gracias al bundle, y la verdad que me esta pareciendo muy divertido, sinceramente creo que se a llevado muchos palos por el nombre que tiene y el reboot que le an echo, pero con otro nombre seria considerado un buen juego en general
campa112 escribió:Catando el DmC gracias al bundle, y la verdad que me esta pareciendo muy divertido, sinceramente creo que se a llevado muchos palos por el nombre que tiene y el reboot que le an echo, pero con otro nombre seria considerado un buen juego en general

Para mi gusto es un gran juego, con muchas armas y muchisimos combos. Ademas, es un juego algo dificil en normal, si subes dificultad, es de locos!
campa112 escribió:Catando el DmC gracias al bundle, y la verdad que me esta pareciendo muy divertido, sinceramente creo que se a llevado muchos palos por el nombre que tiene y el reboot que le an echo, pero con otro nombre seria considerado un buen juego en general

Para mi no podrían haber hecho un reboot mejor. conserva la esencia del Devil May Cry en todos los aspectos.
20747 respuestas