Terminado
Hyperdimension Neptunia Rebirth 2, me he sacado el Conquest Ending y la verdad es que ha sido un palo grande, menudo final mas inesperado.
La recta final de la trama pasó de ser una comedia pura y dura a un drama trágico de cojones, no me lo podía creer a medida que avanzaba, todavía lo estoy flipando, menuda ida de olla por parte de los creadores, uno de los finales mas trágicos que he visto en un juego, jamás pensé que vería algo así en este juego el cual es puro cachondeo constante en donde el argumento de este es algo bastante secundario y nada serio.
Este final ha hecho que me de cuenta cuando cariño le había cojido a los personajes, lo cierto es que me quedé un poco en plan tristón con ese final, de hecho aún lo estoy. Y creo que esto no es sólo debido al hecho de los sucesos sino también la forma en que estos sucedían y sobretodo lo inesperado de la situación, creo que nunca hubiese adivinado lo que pasaría en este Ending.
No pensé que este juego fuese capaz de trasmitirme este sentimiento de tristeza, pero bueno.... Se que los demás endings son muy diferentes y seguramente no sean tan oscuros como este, quizás me haga un new game+ para verlos....
Lástima que en los créditos no haya sonado la canción del ending del Neptunia MK2, hubiese quedado mucho mejor con la situación ya que la canción es mas lenta y tristona.
En cualquier caso he disfrutado mucho del juego, han sido risas constantes durante las 50 horas que me ha durado, super divertido, eso sí, a pesar de ello me gustó más el Rebirth 1. Ahora a la espera del 3, que ya está en beta cerrada.
De momento tenía pensado ver el anime, pero se me han quitado las ganas, lo empezaré más tarde. Ahora me concentraré en
Fairy Fencer F.Ups, menuda parrafada me he marcado.
Salu2.