¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Batman arkham asylum, despues el city y cuando saquen parche al knigth.me ha dao por batman fuerte. [rtfm] .Hasta he cambiao el avatar [360º]
Yo actualmente le estoy dando al XCom:EW pero con el mod The Long War que hace que el juego sea bastante mas complejo y mucho mas adicitivo.
314KO escribió:Neo Scavenger, es un juegazo, me he metido de lleno en el papel, la verdad es que este tipo de juegos me gustan, no necesito ver como pelean, pero que me ofrezcan tantas opciones me encanta, ¿alguien sabe de algo parecido? (por ejemplo king of dragon pass me encantó, aun que no tenga nada que ver, me refiero a la cantidad de opciones a elegir xd)

Sé que es un poco offtopic que preguntar por algo así aquí, pero alguna mención noble no estaría mal [360º]

No es para todos, pero para los que es, lo es todo... por si quieres echar un vistazo

http://en.cataclysmdda.com/
Jarod escribió:
314KO escribió:Neo Scavenger, es un juegazo, me he metido de lleno en el papel, la verdad es que este tipo de juegos me gustan, no necesito ver como pelean, pero que me ofrezcan tantas opciones me encanta, ¿alguien sabe de algo parecido? (por ejemplo king of dragon pass me encantó, aun que no tenga nada que ver, me refiero a la cantidad de opciones a elegir xd)

Sé que es un poco offtopic que preguntar por algo así aquí, pero alguna mención noble no estaría mal [360º]

No es para todos, pero para los que es, lo es todo... por si quieres echar un vistazo

http://en.cataclysmdda.com/

Si me dices que es parecido al modo aventura del dwarf fortress pues me tienes comprao jeje

Ahora mismo estoy dandole mucho al Arma 3 en POPLIFE [beer]
314KO escribió:Si me dices que es parecido al modo aventura del dwarf fortress pues me tienes comprao jeje

Ahora mismo estoy dandole mucho al Arma 3 en POPLIFE [beer]

El Cataclysm DDA es el Dwarf Fortress de los survival games. si te sangran los ojos puedes usar un tileset =)
Yo estoy aprovechando que estoy en el pueblo sin Internet (engancho el móvil para conectarme a steam solo) para jugar a indies que no requieren de una gran máquina en el portátil.
Estoy ahora mismo con el OlliOlli (más difícil de lo que pensaba), el Intrusion 2 (estoy atascado en un boss que es un androide gigante) y el Bloodrayne Betrayal (no está mal aunque facilon y los controles fallan a veces).

Salu2!
ShadowRun: Hong Kong que salió ayer, en la linea de los anteriores y con cada nueva entrega mejoran. Recomendadísimo a quien le guste el cyberpunk y los rpg's.
Pasando Metro Last Night, juegazo.

SIEMPRE: Project CARS y Assetto Corsa.
waper escribió:Yo estoy aprovechando que estoy en el pueblo sin Internet (engancho el móvil para conectarme a steam solo) para jugar a indies que no requieren de una gran máquina en el portátil.
Estoy ahora mismo con el OlliOlli (más difícil de lo que pensaba), el Intrusion 2 (estoy atascado en un boss que es un androide gigante) y el Bloodrayne Betrayal (no está mal aunque facilon y los controles fallan a veces).

Salu2!

Intrusion 2 terminado, resulta que ese boss era el último, muy corto el juego, la verdad, pero muy similar a los Metal Slug
Terminado Hyperdimension Neptunia Rebirth 2, me he sacado el Conquest Ending y la verdad es que ha sido un palo grande, menudo final mas inesperado. [+risas]

La recta final de la trama pasó de ser una comedia pura y dura a un drama trágico de cojones, no me lo podía creer a medida que avanzaba, todavía lo estoy flipando, menuda ida de olla por parte de los creadores, uno de los finales mas trágicos que he visto en un juego, jamás pensé que vería algo así en este juego el cual es puro cachondeo constante en donde el argumento de este es algo bastante secundario y nada serio.

Este final ha hecho que me de cuenta cuando cariño le había cojido a los personajes, lo cierto es que me quedé un poco en plan tristón con ese final, de hecho aún lo estoy. Y creo que esto no es sólo debido al hecho de los sucesos sino también la forma en que estos sucedían y sobretodo lo inesperado de la situación, creo que nunca hubiese adivinado lo que pasaría en este Ending.

No pensé que este juego fuese capaz de trasmitirme este sentimiento de tristeza, pero bueno.... Se que los demás endings son muy diferentes y seguramente no sean tan oscuros como este, quizás me haga un new game+ para verlos....

Lástima que en los créditos no haya sonado la canción del ending del Neptunia MK2, hubiese quedado mucho mejor con la situación ya que la canción es mas lenta y tristona.

En cualquier caso he disfrutado mucho del juego, han sido risas constantes durante las 50 horas que me ha durado, super divertido, eso sí, a pesar de ello me gustó más el Rebirth 1. Ahora a la espera del 3, que ya está en beta cerrada.

De momento tenía pensado ver el anime, pero se me han quitado las ganas, lo empezaré más tarde. Ahora me concentraré en Fairy Fencer F.

Ups, menuda parrafada me he marcado. XD

Salu2.
Final Fantasy Type-0 y Mass Effect. Eso sí, me pego unos mareos importantes con el motion blur de los cojones.
Yo sigo jugando al último x-com. tampoco mi pc da para más.
Yo juego al FTL, vaya juegazo.

Alguien sabe como conseguir el logro de en llamas, de la nave roca? Lo pregunto aquí porque el hilo oficial está archivado.
ayer me baje la alpha del total war arena y es un vicio, no entiendo nada porque esta en ingles pero me tiene enganchado [carcajad]
Yo he empezado el Brothers - A Tale of Two Sons.

De momento está entretenido
Ayer por la noche instale el GTA4 Original en el PC.
No sé si se puede considerar que he jugado porque no he podido jugar
nisiguiera un minuto con el maldito juego!!! [enfado1]
Me sale todo el rato error al comprobar la fecha de lanzamiento y lo más gracioso es que el modo activar manualmente tampoco funciona [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Al final he vuelto a Heartstone xD
Yo estoy jugando al Mass Effect (la trilogía). Yo me lo pasé entero siendo un rebelde cabronazo que todo lo resuelve con amenazas y cargandome gente (modo sith como en Kotor II). Ahora estoy haciendolo siendo un buenazo (modo jedi) y francamente, da su jugo.

Aunque tambien cuando puedo juego al Ark: Surival, en modo local para aprender las cosas del juego (hasta que no me compre el pc nuevo, tengo que usar otro pc que es compartido).
Pues por culpa de unos cuantos desaprensivos de este foro... viciado al Dark Souls mientras espero los cambios en Diablo (miércoles creo).

También intentando acabar los logros del Borderlands.
xLionheart88x escribió:Ayer por la noche instale el GTA4 Original en el PC.
Me sale todo el rato error al comprobar la fecha de lanzamiento y lo más gracioso es que el modo activar manualmente tampoco funciona [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Los has instalado desde Steam o desde DVD físico? Porque yo hará cosa de una semana lo instalé desde Steam y tuve problemones para hacerlo funcionar, primero con Games for Windows, luego con el propio juego y sus ajustes, etc. Al final lo tengo funcionando eso sí jejeje
sandmannn escribió:Yo he empezado el Brothers - A Tale of Two Sons.

De momento está entretenido

Acabado y ahora a por el Tropico 5
serperga escribió:Yo actualmente le estoy dando al XCom:EW pero con el mod The Long War que hace que el juego sea bastante mas complejo y mucho mas adicitivo.

No conocía esto [+risas]

Seguro que es como cuando la expansión, que cambiaba el juego de pies a cabeza, ya se me ha metido el gusanillo otra vez [toctoc]

PD: ¿Supongo que habrá que jugarlo en ingles con el mod? No me importa pero es para ponermelo ya y que no me de problemas XD
aspharh escribió:
xLionheart88x escribió:Ayer por la noche instale el GTA4 Original en el PC.

Los has instalado desde Steam o desde DVD físico? Porque yo hará cosa de una semana lo instalé desde Steam y tuve problemones para hacerlo funcionar, primero con Games for Windows, luego con el propio juego y sus ajustes, etc. Al final lo tengo funcionando eso sí jejeje

Pues la version que tengo es la de Games for windows
Dashielle escribió:Final Fantasy Type-0 y Mass Effect. Eso sí, me pego unos mareos importantes con el motion blur de los cojones.

Porque no lo desactivas??
Si es el de final, abre el launcher y con las flechas arriba o abajo te sale otro menú de configuración de gráficos, Ojo!! En el juego no, en el launcher, antes de ejecutarlo, hay mucha gente que no se da cuenta de los menús de gráficos, la verdad estos que hicieron el port a pc se lucieron, escondiendo los menús.
Yo en todos los juegos lo desactivó, me ocurre como a ti me marea.
314KO escribió:
serperga escribió:Yo actualmente le estoy dando al XCom:EW pero con el mod The Long War que hace que el juego sea bastante mas complejo y mucho mas adicitivo.

No conocía esto [+risas]

Seguro que es como cuando la expansión, que cambiaba el juego de pies a cabeza, ya se me ha metido el gusanillo otra vez [toctoc]

PD: ¿Supongo que habrá que jugarlo en ingles con el mod? No me importa pero es para ponermelo ya y que no me de problemas XD

No, la juegas en el mismo idioma que lo tienes instalado. En ese aspecto es un lujo tambien. Yo tenia el XCom abandonado y cuando me entere de este mod he vuelto a rejugarlo y llevo ya unas cuantas horas.
Valefor escribió:
Dashielle escribió:Final Fantasy Type-0 y Mass Effect. Eso sí, me pego unos mareos importantes con el motion blur de los cojones.

Si es el de final, abre el launcher y con las flechas arriba o abajo te sale otro menú de configuración de gráficos, Ojo!! En el juego no, en el launcher, antes de ejecutarlo, hay mucha gente que no se da cuenta de los menús de gráficos, la verdad estos que hicieron el port a pc se lucieron, escondiendo los menús.

Yo también suelo desactivar el motion blur y desenfoques en todos los juegos, soy demasiado viejo para esa mierda.
Después de casi dos meses y mas de 100h me he terminado Terraria y su nuevo contenido, simplemente muuuy bueno a pesar de que el evento lunar es un poco corto...
Las nuevas armas son muy tochas, incluida la montura taladro que para terraformar es bestial.
El nuevo Boss (hablo del Lord Moon, el cultista es bastante simple) es muy espectacular, el mejor boss de terraria con mucha diferencia.

La verdad es que ahora no se a que jugar, es dificil encontrar un juego con tanta magia...

Saludos
entrerigc escribió:
Valefor escribió:

Yo también suelo desactivar el motion blur y desenfoques en todos los juegos, soy demasiado viejo para esa mierda.

Yo tambien me vuelvo viejo, creo que sera porque tengo tres retoños, ademas los juegos con desenfoque, los veo muy feo, prefiero verlo sin, es mas bonito, para mi
Ahora mismo estoy con el Alien isolation, mi primer survival horror y que ademas hace honor a su tematica. Jugarlo de noche con los auriculares no tiene nada que envidiar a la mejor peli de terror, tension continua, sustos por doquier y gran parecido a lo que las peliculas transmitian [mad] . La verdad es que me esta dejando un buen sabor de boca. [flipa]
jocare escribió:Ahora mismo estoy con el Alien isolation, mi primer survival horror y que ademas hace honor a su tematica. Jugarlo de noche con los auriculares no tiene nada que envidiar a la mejor peli de terror, tension continua, sustos por doquier y gran parecido a lo que las peliculas transmitian [mad] . La verdad es que me esta dejando un buen sabor de boca. [flipa]

Yo tambien lo tengo iinstalado, pero aun no me he puesto (solo jugue la demo) y si, de noche, a oscuras, con auriculares 7.1.... eso acojona que te cagas, los sustos y demás... eso si que es regresar a los survival horror de antaño.
Justin B está baneado por "Troll"

Complejo en que sentido?

Yo lei que lo alarga, y aun tengo el enemy within a secas, que ya es una version alargada del original, sin acabar porque se alarga, se alarga, se alarga...y acabe aburrido de que se alargara siempre con lo mismo. Me debe quedar poco
Justin B escribió:

Complejo en que sentido?

Yo lei que lo alarga, y aun tengo el enemy within a secas, que ya es una version alargada del original, sin acabar porque se alarga, se alarga, se alarga...y acabe aburrido de que se alargara siempre con lo mismo. Me debe quedar poco

Los alien avanzan tambien desarrollando tecnologia, ganan habilidades como tus soldados, se hacen mas resistentes, los tiempos de desarrollo de tecnologia son mas largos, ahora tus soldados se fatigan y sino descansan unos dias terminan heridos ... Es bastante mas complejo que el EW
Pues yo he finiquitado el Witcher2 y ahora estoy dándole caña al Borderlands 2, de secuelas va la cosa [chulito]
serperga escribió:
Justin B escribió:

Complejo en que sentido?

Los alien avanzan tambien desarrollando tecnologia, ganan habilidades como tus soldados, se hacen mas resistentes, los tiempos de desarrollo de tecnologia son mas largos, ahora tus soldados se fatigan y sino descansan unos dias terminan heridos ... Es bastante mas complejo que el EW

El problema del XCOM sigue siendo el mismo da igual expansion o mod: La curva de dificultad esta invertida. Las 2-3 primeras misiones son probablemente las mas dificiles de todo el juego. Luego si llegas a tiempo a los lasers y no has perdido muchos paises ya sabes que has ganado la partida. Para mi eso es lo que se carga la rejugabilidad del juego, que cuando llevas 1/3 de la partida ya sabes que vas a ganar porque ya has pasado lo mas chungo.
redscare escribió:
serperga escribió:
Justin B escribió:Complejo en que sentido?

El problema del XCOM sigue siendo el mismo da igual expansion o mod: La curva de dificultad esta invertida. Las 2-3 primeras misiones son probablemente las mas dificiles de todo el juego. Luego si llegas a tiempo a los lasers y no has perdido muchos paises ya sabes que has ganado la partida. Para mi eso es lo que se carga la rejugabilidad del juego, que cuando llevas 1/3 de la partida ya sabes que vas a ganar porque ya has pasado lo mas chungo.

Siento discrepar , el mod modifica dicha curva de dificultad y te puedo decir que después de 6 meses estoy sudando tinta para acabar cada misión que hago y en alguna me ha tocado huir. En el normal, te doy toda la razón. Una vez pasada la misión del pueblo ballenero es casi un paseo.
FernandoGTR escribió:
jocare escribió:Ahora mismo estoy con el Alien isolation, mi primer survival horror y que ademas hace honor a su tematica. Jugarlo de noche con los auriculares no tiene nada que envidiar a la mejor peli de terror, tension continua, sustos por doquier y gran parecido a lo que las peliculas transmitian [mad] . La verdad es que me esta dejando un buen sabor de boca. [flipa]

Yo tambien lo tengo iinstalado, pero aun no me he puesto (solo jugue la demo) y si, de noche, a oscuras, con auriculares 7.1.... eso acojona que te cagas, los sustos y demás... eso si que es regresar a los survival horror de antaño.

Pues preparate para sufrir...pelos como escarpias el 90% del tiempo y un consejo....no se te ocurra correr [+risas]
serperga escribió:Siento discrepar , el mod modifica dicha curva de dificultad y te puedo decir que después de 6 meses estoy sudando tinta para acabar cada misión que hago y en alguna me ha tocado huir. En el normal, te doy toda la razón. Una vez pasada la misión del pueblo ballenero es casi un paseo.

¿Como instalas el mod? es en el XCOM EU o en el EW? no veo el workshop por ningún lado.....
jocare escribió:
FernandoGTR escribió:

Pues preparate para sufrir...pelos como escarpias el 90% del tiempo y un consejo....no se te ocurra correr [+risas]

Ese tipo de terror solo me lo han producido dos juegos (Alien vs Predator 2 y Dino Crisis), que con solo la música ya me daba cangue avanzar de pantalla. Se debería regresar a esos géneros a como fueron concebidos inicialmente. Porque cuando jugue al RE5 y 6, cuando jugaba me quede asi [mad] de lo malo que era. Joder, hasta Nemesis daba mas miedo en el RE3 que en el RE6.
entrerigc escribió:
serperga escribió:Siento discrepar , el mod modifica dicha curva de dificultad y te puedo decir que después de 6 meses estoy sudando tinta para acabar cada misión que hago y en alguna me ha tocado huir. En el normal, te doy toda la razón. Una vez pasada la misión del pueblo ballenero es casi un paseo.

¿Como instalas el mod? es en el XCOM EU o en el EW? no veo el workshop por ningún lado.....

No esta en el Workshop, se descarga de : http://www.nexusmods.com/xcom/mods/88/? y tienes las instrucciones para ejecutar el mod.
Ahora mismo estoy muuuuy atrapado con el Heroes of the Storm (tan atrapado que hace dos meses que ni toco el LoL).

En soloplayer, le estoy dando cerita al Wolfenstein: New Order. Un shooter con unas escenas de tiroteos muy ágiles y divertidas, y al menos en PC, muuuuy fluidas; sin embargo, le sobra todo lo demás que no son tiroteos [+risas] [+risas] algunas fases de exploración absurdas y mucho relleno.
Yo ayer empecé con el The Wolf Among Us y me ha enamorado. Mejor incluso que el The Walking Dead. He terminado dos episodios y veo que va en aumento la cosa.

Juegazo
Pues RollerCoaster Tycoon 3 (nunca pasa de moda) y Wild Terra! :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Grandia 2
Alterno el setlers y the day of tentacle(por 17.925.524.137 vez [tadoramo] )
Justin B está baneado por "Troll"
serperga escribió:
Justin B escribió:

Complejo en que sentido?

Pues menudo infierno. Ya el juego base me parece mas dificil que Dark Souls por ejemplo (si se juega en maxima dificultad claro, no cargando partida cada vez que te matan a uno)
Justin B escribió:
serperga escribió:
Justin B escribió:Complejo en que sentido?

Pues menudo infierno. Ya el juego base me parece mas dificil que Dark Souls por ejemplo (si se juega en maxima dificultad claro, no cargando partida cada vez que te matan a uno)

Si, es un infierno pero despues de pasarme el juego base y casi llegar a parecerme facil este tipo de mods hacen que vuelvan a ser rejugables. De todas maneras los creadores del mod ya advierten que no es un mod para todos los jugadores de XCom.
Senegio escribió:Yo ayer empecé con el The Wolf Among Us y me ha enamorado. Mejor incluso que el The Walking Dead. He terminado dos episodios y veo que va en aumento la cosa.

Juegazo

A mi me paso lo mismo, engancha la historia bastante, aunque igual baja un poco al final. Espero que haya segunda parte ^^

Yo sigo dandole al Dark Souls 2, que lo puse por probar y ahi sigo [+risas]
Darkian escribió:
Senegio escribió:Yo ayer empecé con el The Wolf Among Us y me ha enamorado. Mejor incluso que el The Walking Dead. He terminado dos episodios y veo que va en aumento la cosa.

Juegazo

A mi me paso lo mismo, engancha la historia bastante, aunque igual baja un poco al final. Espero que haya segunda parte ^^

Me lo acabo de terminar de pasar ahora, juegazo con todas las letras.

Y estoy de acuerdo, los dos primeros episodios son muy muy buenos, luego baja un poco y el quinto me ha gustado mucho. Lo que no entiendo es que con ese final y siendo un juego de 2013 (estamos a 3 meses de 2016) no haya salido ni se haya anunciado una secuela.

Y me ha encantado entre otras cosas porque por el personaje te permite tomar decisiones duras (ser malo, vamos) y no pasa nada. No es como en otros juegos (The Walking Dead por ejemplo) en los que por el personaje que controlas y cómo es hay decisiones malas que no pegan ni con cola. Pero aquí todo lo contrario, pegan tanto las buenas como las malas, y yo, dentro de haber jugado con decisiones de "buena persona", también me he tomado ciertas libertades en cuanto a asesinatos y decisiones varias jaja
Senegio escribió:
Darkian escribió:

Juegazo

Me lo acabo de terminar de pasar ahora, juegazo con todas las letras.

Y estoy de acuerdo, los dos primeros episodios son muy muy buenos, luego baja un poco y el quinto me ha gustado mucho. Lo que no entiendo es que con ese final y siendo un juego de 2013 (estamos a 3 meses de 2016) no haya salido ni se haya anunciado una secuela.

Y me ha encantado entre otras cosas porque por el personaje te permite tomar decisiones duras (ser malo, vamos) y no pasa nada. No es como en otros juegos (The Walking Dead por ejemplo) en los que por el personaje que controlas y cómo es hay decisiones malas que no pegan ni con cola. Pero aquí todo lo contrario, pegan tanto las buenas como las malas, y yo, dentro de haber jugado con decisiones de "buena persona", también me he tomado ciertas libertades en cuanto a asesinatos y decisiones varias jaja

Es que la trama engancha ^^
Las decisiones tambien te las piensas bastante por si influyen mas en una cosa u otra, o con la gente que te rodea (aunque al final solo algunas creo que influyen realmente)(hay final beuno y final malo).
Tengo pendiente el The walking dead por que en su dia no me engancho, pero mas que por el juego por mi que tengo epocas que apetece mas una cosa u otra :_D (tambien esperare a que terminen los capis de juego de tronos de Telltale ;))
Asi mientras a ver si sacan la segunda parte, aunque esperare a que este completa por que los capis son relativamente cortos y si te enganchas, es una largaaa espera xDD
Me dejo muy buen sabro de boca el juego, y eso que pensaba que lo de juntarlo con personajes de cuentos no me iba a gustar... gran sorpresa [oki]
laytainhe escribió:Pues RollerCoaster Tycoon 3 (nunca pasa de moda) y Wild Terra! :D

Joder que recuerdos, aquella época en la que yo era más consolero que otra cosa pero que aún así con mi PC tostadora le daba a ese tipo de juegos, la de horas que le habré echao a ese juego y a otros similares como Zoo Tycoon, Age of Empires, Empire Earth, Panzer, Age of Mythology....... Que buenos tiempos aquellos.....

Salu2.
Senegio escribió:

Alguna referencia a la secuela han hecho por twitter y tal, pero ten en cuenta que siguen (no se si habran terminado ya) con Tales of the boderlands y han confirmado TWD s3
20747 respuestas