¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Me acabo de pillar el Grid autosport por 4.05€.
¿Sabeis cuando quereis jugar a algo y acertar al 100% lo que te va a dar el juego para no llevarte una desilusion? Pues eso es lo que he pretendido con este juego. Pasar un buen rato sin pedirle peras al olmo :)

Mientras espero el Fallout 4 para recuperarme del susto despues de acabarme el metal gear...
Por aqui otro a la espera de Fallout 4 jeje, estoy pensando en pillarme pa estas semanas el wolfenstein new order, o el farcry 4 y estoy indeciso, alguien me echar una mano? :cool:
Kalypso9 escribió:Por aqui otro a la espera de Fallout 4 jeje, estoy pensando en pillarme pa estas semanas el wolfenstein new order, o el farcry 4 y estoy indeciso, alguien me echar una mano? :cool:

far cry 4 para mi gusto es mucho mejor y te durara mas
Silverquick85 escribió:
Kalypso9 escribió:Por aqui otro a la espera de Fallout 4 jeje, estoy pensando en pillarme pa estas semanas el wolfenstein new order, o el farcry 4 y estoy indeciso, alguien me echar una mano? :cool:

far cry 4 para mi gusto es mucho mejor y te durara mas

+1 para ese Far cry 4, lo termine hace un par de semanas y me dejo un gran sabor de boca.
Recién terminado Stalker Call of Pripyat, despues de jugar al shadows of chernobyl hace años... buenos recuerdos pero como siempre, recuerdo que el primero me dejo mejor sabor de boca, el final de este me ha parecido malismo...

ahora siguiendo temática voy a por la saga Metro, que ademas está de oferta en steam...
waper escribió:
campa112 escribió:Catando el DmC gracias al bundle, y la verdad que me esta pareciendo muy divertido, sinceramente creo que se a llevado muchos palos por el nombre que tiene y el reboot que le an echo, pero con otro nombre seria considerado un buen juego en general

Para mi gusto es un gran juego, con muchas armas y muchisimos combos. Ademas, es un juego algo dificil en normal, si subes dificultad, es de locos!

Yo opino todo lo contrario en cuanto a dificultad, en modo normal es bastante fácil, te pueden matar por alguna caida, pero por lo demás...

El juego en sí a mi me ha gustado mucho, pero la estética del limbo y la historia me han parecido algo feos.
Life is Strange.
Ayer terminé el capítulo 2 y hoy o mañana jugaré el capítulo 3. Es una pasada, de momento me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado jamás, y llevo en esto desde el MSX.

Yo me pondria con new order, porque basicamente, Far Cry 4, es un sandbox/mundo abierto, como lo es fallout 4, y ademas tambien en 1a persona, y con sus secundarias, sus coleccionables.......queiro decir, que pese a las evidentes diferencias a nivel rolero y demas, FC4 te podria sobresaturar de fps de mundo abierto de cara al fallout si te pones de seguido con el....mientras que con new order, que es mas FPS de vieja escuela, lineal, con su historia continua etc y un juegazo por cierto, te ofrecerá algo mucho mas dispar a lo que luego experimentarás en fallout 4.
RXV465 escribió:Life is Strange.
Ayer terminé el capítulo 2 y hoy o mañana jugaré el capítulo 3. Es una pasada, de momento me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado jamás, y llevo en esto desde el MSX.

Pues verás cuando acabes el tercer capítulo...y el cuarto ya ni te cuento. El martes que viene (20 de octubre) sale el episodio final, la verdad es que necesito saber cómo acabará esta historia xD The wolf among us me gustó muchísimo dentro del género, pero LiS se lo mea en cuanto a las decisiones, ya que aquí sí que tienen consecuencias palpables.

Yo ahora mismo ando dándole al Legend of Grimrock, un gran juego pero es cierto que se me hace complicado a veces, sobre todo en el tema de la comida. Tengo a todos hambrientos con tal de guardar suministros para los niveles finales, y curándome obviamente haciendo uso de cristales.
Paralelamente ando dándole al Broforce y a algún Rocket League esporádico, a la espera de que pongan el último capi del Life is Strange. Cuando acabe éste último no se si retomar MGSV o empezar DmC o algún otro... :-? :-?
Yo le tengo muchas ganas al Life os Strange pero esta solo en ingles no?
BoLiRi escribió:
RXV465 escribió:Life is Strange.

Pues verás cuando acabes el tercer capítulo...y el cuarto ya ni te cuento. El martes que viene (20 de octubre) sale el episodio final, la verdad es que necesito saber cómo acabará esta historia xD The wolf among us me gustó muchísimo dentro del género, pero LiS se lo mea en cuanto a las decisiones, ya que aquí sí que tienen consecuencias palpables.

Yo ahora mismo ando dándole al Legend of Grimrock, un gran juego pero es cierto que se me hace complicado a veces, sobre todo en el tema de la comida. Tengo a todos hambrientos con tal de guardar suministros para los niveles finales, y curándome obviamente haciendo uso de cristales.
Paralelamente ando dándole al Broforce y a algún Rocket League esporádico, a la espera de que pongan el último capi del Life is Strange. Cuando acabe éste último no se si retomar MGSV o empezar DmC o algún otro... :-? :-?

Es que no sé como explicar lo que me transmite este juego, es abrirlo y quedarme empanado escuchando la música. Tengo que probar también el The wolf among us y otros del estilo.
Saludos!

@Sportboy1982

Yo estoy usando una traducción que hay en steam.
Ostia gracias, pues voy a buscarlo y si va bien lo pillo a la de ya!

Además si es tan bueno como decís y esta a 19.99€ en Steam con el Season past esta regalado!!
Zack_VII escribió:

Yo me pondria con new order, porque basicamente, Far Cry 4, es un sandbox/mundo abierto, como lo es fallout 4, y ademas tambien en 1a persona, y con sus secundarias, sus coleccionables.......queiro decir, que pese a las evidentes diferencias a nivel rolero y demas, FC4 te podria sobresaturar de fps de mundo abierto de cara al fallout si te pones de seguido con el....mientras que con new order, que es mas FPS de vieja escuela, lineal, con su historia continua etc y un juegazo por cierto, te ofrecerá algo mucho mas dispar a lo que luego experimentarás en fallout 4.

Wolfstein the new order es un juegazo y si lo juegas a máxima dificultad mejor aún.

Far Cry 4 no es un sandbox, es como la inmensa mayoría de los juegos de mundo abierto para un jugador lo que se denomina themepark y multiplayer y masivos, como WoW también son themepark.

Sandbox son juegos como Eve online, Ark survival, Minecraft, etc.

Saludos.
tras el vicio del fin de semana me he acabado los 5 episodios de juego de tronos y ya estoy deseando de que salga el 6 lo malo es que tenndre que esperar a la maldita traduccion,

tengo tantos juegos que nose cual empezarme la lista es muy muy grande dishonored, the evil within, mgs V, dying light, mad max, gta V, los del humble bumble de capcom que no tenia ninguno y muchos mas y claro luego estan las partidas diarias al fifa16 y diablo 3
Silverquick85 escribió:tras el vicio del fin de semana me he acabado los 5 episodios de juego de tronos y ya estoy deseando de que salga el 6 lo malo es que tenndre que esperar a la maldita traduccion,

tengo tantos juegos que nose cual empezarme la lista es muy muy grande dishonored, the evil within, mgs V, dying light, mad max, gta V, los del humble bumble de capcom que no tenia ninguno y muchos mas y claro luego estan las partidas diarias al fifa16 y diablo 3

¿Qué tal la calidad de traducciones de GoT? Yo estaba esperando a que Telltale sacara una traducción oficial, pero claro, será, como siempre, robada de Taringa :/
Mientras espero por SCII: Legacy of the void y Fallout 4 (que manda huevos que salgan a la vez) me acabo de liar con el RE: Revelations 2. Probé el capitulo 1 que venía en el Humble de Capcom y me gustó... y eso que iba con expectativas cero, al final me lo pille por 16€.
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:tras el vicio del fin de semana me he acabado los 5 episodios de juego de tronos y ya estoy deseando de que salga el 6 lo malo es que tenndre que esperar a la maldita traduccion,

¿Qué tal la calidad de traducciones de GoT? Yo estaba esperando a que Telltale sacara una traducción oficial, pero claro, será, como siempre, robada de Taringa :/

bastante bien la verdad, es mas telltale acaba de sacar el minecraft traducido y por los visto es muy mala la traduccion, el got esta traducido por el zombiewolf y como te digo esta genial
Yo estoy actualmente con Mad Max y la verdad que lo empecé con muchas ganas, incluso me hacía todas las secundarias y iba limpiando todos los mapas al 100%, pero sinceramente, cada día se me ha vuelto más repetitivo hasta el punto de que estoy haciendo solo las misiones principales.
El combate es demasiado fácil, es puro machacabotones, pero bueno, entretenido sin más...ya que lo tengo a medias, lo terminaré.

Por otro lado, tengo una buena lista de juegos a los que jugar post Mad Max (normalmente soy de 1 o 2 juegos a la vez como máximo), qué orden seguiríais vosotros?

-Dark souls 2 : Scholars of the first sin (Me he pasado DS2, pero me lo compré porque en su día no jugué los DLCS y me apetece hacer otro run entero y quien sabe, quizás NG+ si es que la dificultad añadida lo vale).

- This War of Mine: He sobrevivido unos 15-18 dias si no recuerdo mal, la verdad es que estaba entretenido, pero me pilló con otros juegos y lo dejé de banda.

-Wolfenstein, the old blood: En su día me pasé el New Order y me encantó (dudaba seriamente que me gustara algún wolfenstein después de la obra maestra que era el primero). Además he leído muy buenas críticas.

- Fallout 3 y New Vegas? (Este último dudo): Nunca los he jugado y se aproxima la salida del 4...

- Lords of the Fallen: Estoy al corriente de que ha tenido bastantes críticas, pero lo poco que he visto me ha encantado y por lo poco que huele a Dark souls, me tienta mucho.

Evidentemente, podría hacer una listas infinita de todo lo que quiero jugar, pero me moriré antes, lo tengo asumido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tenia una deuda pendiente con Assassin's Creed Rogue y Unity asi que ayer me pillé los 2 por US$15 c/u y ahora le estoy dando caña al Rogue, lo que llevo me ha gustado mucho, el Unity lo inicié el dia de salida en PS4 pero con tanto bug lo deje en el olvido, pero ahora ya esta full parchado en PC por lo que espero terminarlo antes de Syndicate
zeldicx escribió:Yo estoy actualmente con Mad Max y la verdad que lo empecé con muchas ganas, incluso me hacía todas las secundarias y iba limpiando todos los mapas al 100%, pero sinceramente, cada día se me ha vuelto más repetitivo hasta el punto de que estoy haciendo solo las misiones principales.
El combate es demasiado fácil, es puro machacabotones, pero bueno, entretenido sin más...ya que lo tengo a medias, lo terminaré.

Por otro lado, tengo una buena lista de juegos a los que jugar post Mad Max (normalmente soy de 1 o 2 juegos a la vez como máximo), qué orden seguiríais vosotros?

-Dark souls 2 : Scholars of the first sin (Me he pasado DS2, pero me lo compré porque en su día no jugué los DLCS y me apetece hacer otro run entero y quien sabe, quizás NG+ si es que la dificultad añadida lo vale).

- This War of Mine: He sobrevivido unos 15-18 dias si no recuerdo mal, la verdad es que estaba entretenido, pero me pilló con otros juegos y lo dejé de banda.

-Wolfenstein, the old blood: En su día me pasé el New Order y me encantó (dudaba seriamente que me gustara algún wolfenstein después de la obra maestra que era el primero). Además he leído muy buenas críticas.

- Fallout 3 y New Vegas? (Este último dudo): Nunca los he jugado y se aproxima la salida del 4...

- Lords of the Fallen: Estoy al corriente de que ha tenido bastantes críticas, pero lo poco que he visto me ha encantado y por lo poco que huele a Dark souls, me tienta mucho.

Evidentemente, podría hacer una listas infinita de todo lo que quiero jugar, pero me moriré antes, lo tengo asumido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Wolfstein y luego lord of the fallen, ya que fallout 3 y new vegas son muy largos por último dark souls que te llevaría bastante y entre medias puedes ir jugando a the war of mine en tiempos muertos, yo he llegado a 14 días, si no planificas bien todo y tienes algo de suerte, es muy jodido ese juego.
Axtwa Min escribió:
zeldicx escribió:Yo estoy actualmente con Mad Max y la verdad que lo empecé con muchas ganas, incluso me hacía todas las secundarias y iba limpiando todos los mapas al 100%, pero sinceramente, cada día se me ha vuelto más repetitivo hasta el punto de que estoy haciendo solo las misiones principales.

Wolfstein y luego lord of the fallen, ya que fallout 3 y new vegas son muy largos por último dark souls que te llevaría bastante y entre medias puedes ir jugando a the war of mine en tiempos muertos, yo he llegado a 14 días, si no planificas bien todo y tienes algo de suerte, es muy jodido ese juego.

Gracias por las sugerencias, lo tendré en cuenta [hallow] . Por otro lado, me gustaría probar el Fallout 4 cuando salga, sabes si tiene relación con Fallout 3 / New Vegas?'??

Gracias!
Al "Marvel First Alliance 2".

Tiene narices que uno de los mejores juegos de Marvel que existe sea gratuito y de OpenBOR.

Un saludo.
zeldicx escribió:Gracias por las sugerencias, lo tendré en cuenta [hallow] . Por otro lado, me gustaría probar el Fallout 4 cuando salga, sabes si tiene relación con Fallout 3 / New Vegas?'??

Gracias!

Te diré lo que dicen al principio de Fallout 3: pero la guerra, la guerra nunca cambia.

;)

No sé, yo tengo fallout 3 y new vegas y reservado en pre-order el Fallout 4, me encantan esos juegos.
Pues yo que os voy a contar. Estoy en pleno ataque de nostalgia y ayer me pasé el resident evil 2 del tirón en 4 horas, el recorrido B de claire. Y ahora me voy con dino crisis 1, que nunca lo jugué y me encanta (el 2 me lo pasé tropecientas veces)... Que recuerdos hostia, es que ya no se hacen juegos asi... la madre que me parió...

PD: Emulados, aunque los resident evil los tengo originales pero me es más comodo y se juega mejor y a mas resolución.

Esto era la re-hostia... que pasada
https://www.youtube.com/watch?v=q_rKv5CdCfI
Estoy a la vez con:

- Resident Evil 5 (del último Humble), y como me pasó en su día en Xbox 360, me parece un excelente juego de acción (aunque sea un poco ortopédico el control hoy en día, es también parte de su gracia)

- Alien Isolation (llevo con una segunda vuelta al juego desde junio!!!!!) pero es la hostia.......

- Assassins Creed Unity, lo pillé con mucha fuerza al principio pero luego se ha desinflao, a ver si lo voy acabando, eso sí gráficamente me parece brutal

- Tomb Raider (segunda vuelta), igual me lo terminó para cuando salga el segundo XD

Y tengo a medias pendiente de retomar algún día Witcher 3, tengo tan poco tiempo que últimamente opto por partidas cortas e intensas, por eso me da pereza juegos demasiado "enormes", a veces es mejor cosas rápidas pá quitar el stress. [ginyo]
Cuando vaya acabando alguno de los citados tengo pensado: Mirrors Edge y Remember Me
Viendo las opiniones, y que queria un juego para ratos libres, me puse con Mad Max, y me ha sorprendido. Opino que se hace repetitivo, como todo este tipo de juegos, pero voy a ver si lo compagino con algun otro para no hartarme de el rapido (me paso con farcry 4 que fui al final por la historia dejando muchas secundarias y me arrepenti, y una vez pasado n ome interesaba tanto).
Echando horas y horas al Shogun 2.
Pues yo actualmente le dedico mis pocas horas libres al día a The Witcher 3 y a Batman Arkham Knight. Al The Witcher llevo ya un mes dándole caña, pero lo estoy disfrutando y explotándolo al 100%, llevo ya casi 40 horas y tengo la sensación de no haber visto ni un tercio del juego, a este ritmo me da que hasta Navidad no lo acabo.

Para combinar el ritmo "pausado" del The Witcher pues me meto al Arkham Knight, que entre lo que puedes liar con el Batmóvil y las hostias que reparte el amigo Bruce te desahogas que da gusto y siempre viene bien hn poco de ritmo frenético XD un señor juegazo, para mí un fin más que digno para la saga

PD: ah, y se me olvidaba: los findes le doy con la churri al Battleblock Theater, es un jodido vicio, hoy nos hemos pegado 3 horas seguidas sin parar XD Me extraña que no se hable más del juego por aquí
Pues yo sigo con el Tropico 5. Me parece un juegazo enorme. No soy de pillar DLC's pero este me los he pillado todos!
Ya me he pasado la campaña principal, todos los DLC's sueltos y la expansion Espionage. Ya solo me queda la de Waterborne.

Ha pasado a ser el juego de Steam que mas horas le he echado (el PoP que me sale es pq se me quedo encendido...)
Estoy jugando al Alice Madness Returns, recomiendo quien lo quiera empezar que le haga el apaño para ponerlo a 60fps. A ver el juego me está gustando bastante, pero tiene cosillas bastante negativas como el doblaje o que no te expliquen nada de la historia respecto al juego anterior.
He acabado el primer Dead Space. Lo he pasado mal en algunos momentos con los "bichejos" y no podía jugar mucho rato. Definitivamente el terror no es mi genero favorito y hasta estoy pensando en quitar el Alien Isolation de mi lista de deseados.
Life is Strange
Emus, de consolas antiguas
Murdered: Soul Suspect, no me esperaba gran cosa y me está gustando bastante
Marvel heroes 2015 un puto vicio...
Navarien está baneado por "SPAM"
Pues ahora mismo estoy esperando a que salga un juego de cartas online hecho por gente de habla hispana que tiene muuuuy buena pinta, a ver que tal. Se llama Warlords of Terra
yo sigo con the witcher wild hunt
Seanmagh escribió:He acabado el primer Dead Space. Lo he pasado mal en algunos momentos con los "bichejos" y no podía jugar mucho rato. Definitivamente el terror no es mi genero favorito y hasta estoy pensando en quitar el Alien Isolation de mi lista de deseados.

Madre mia, si lo pasastes mal con dead space ni te cuento la pesadilla que puede ser alien isolation... :-)
Divinity original sin; un juegazo de rol como la copa de un pino. Lo juego en su versión "enhanced".
Totalmente imprescindible. :-)
charlybrown79 escribió:
Seanmagh escribió:He acabado el primer Dead Space. Lo he pasado mal en algunos momentos con los "bichejos" y no podía jugar mucho rato. Definitivamente el terror no es mi genero favorito y hasta estoy pensando en quitar el Alien Isolation de mi lista de deseados.

Madre mia, si lo pasastes mal con dead space ni te cuento la pesadilla que puede ser alien isolation... :-)

Yo te recomendaría SOMA, más suave que Alien pero en la misma linea, además cuenta con guardado automático cada vez que la cosa se puede complicar. Dead Space me parece más de miedo que Alien, el cual tiene más tensión ya que no hay guardados automáticos, sino manuales y muy dispersos, pero miedo como tal poco ya que todos conocemos al malo y no hay grandes sustos, solo una tensión que no te entra un garbanzo en el culo de lo prieto que lo vas a llevar, además de ser muy largo.
No se a que tirarle, Amnesia o New Vegas :-?
Dándole duro a Dark Souls como si no hubiese un mañana XD
One Piece Pirate Warriors 3.

Haciendo una misión todos los días (a veces hasta dos) mientras lo alterno con The Witcher 3 (este en PS4)

Con este combo lo estoy pasando pipa.

Por cierto,el One Piece lo recomiendo al 100%,muy entretenido y si te gusta al anime,ya ni les cuento XD
Volviendo a las andadas gamer, he empezado dándole al Hitman Absolution para terminar la saga, me parece un juegazo hasta ahora y los demás también (los jugué cuando salieron) [360º]
Primer PC Gamer que tengo.

Lo estoy estrenando jugando al Batman Arkham Knight y tengo un vicio que no veas XD
Zaborra escribió:Primer PC Gamer que tengo.

Lo estoy estrenando jugando al Batman Arkham Knight y tengo un vicio que no veas XD

Pues has elegido un mal juego para estrenarte jajaj. Por lo menos has esperado a que esté "arreglado", pero no saques conclusiones con ese juego sobre tu PC xD
últimamente he descubierto el vicio de jugar partidas ranked en el cs:go y es un no parar [boing]
Si alguno quiere jugar agregadme, soy aguila legendaria o algo así [uzi]
Senegio escribió:

Pues has elegido un mal juego para estrenarte jajaj. Por lo menos has esperado a que esté "arreglado", pero no saques conclusiones con ese juego sobre tu PC xD

Yo lo miraría por el lado positivo: si con la mierda de optimización que ha hecho WB te va bien en tu nuevo PC, es la mejor prueba de que tienes un pepinaco de máquina pa los restos de los restos XD
23JoseJuan2 escribió:
Senegio escribió:

Yo lo miraría por el lado positivo: si con la mierda de optimización que ha hecho WB te va bien en tu nuevo PC, es la mejor prueba de que tienes un pepinaco de máquina pa los restos de los restos XD

[looco] [looco] [looco]

Vamos, que me he lucido, ¿no?

Tengo un vicio fino con los Batman, no podía aguantarme.

¿Algún juego en concreto recomendado para sacarle chispas a mi máquina?

En esa línea, tengo para escoger con la gráfica el Assassins Creed Sindycate y el Rainbow Six Siege. Ninguno de los dos juegos me dicen gran cosa, he pensado en coger el más exigente pero no sabría decir cual es. ¿Qué opináis?

Gracias y un saludo.
Zaborra escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Senegio escribió:Pues has elegido un mal juego para estrenarte jajaj. Por lo menos has esperado a que esté "arreglado", pero no saques conclusiones con ese juego sobre tu PC xD

[looco] [looco] [looco]

En esa línea, tengo para escoger con la gráfica el Assassins Creed Sindycate y el Rainbow Six Siege. Ninguno de los dos juegos me dicen gran cosa, he pensado en coger el más exigente pero no sabría decir cual es. ¿Qué opináis?

Gracias y un saludo.

Tienes ya The Witcher 3 o el Crysis 3.
Zaborra escribió: [looco] [looco] [looco]

Gracias y un saludo.

Juega la saga Crysis. Son Crysis 1 - Crysis Warhead - Crysis 2 y Crysis 3.

Salvo el 2 que salió en consolas y que bajó la calidad en todo, los otros 3 son unos pepinos y el Crysis 3 de PC está a años luz del de consola.

Si te gustan los juegos de estrategia puedes darle al Rome II: Total War.

Far Cry 3 o 4 también, The Witcher 3, Arma III...

Puedes meterle otros algo menos exigentes como Battlefield 4, BioShock: Infinite, Hitman: Absolution, Splinter Cell: Blacklist, Dragon Age: Inquisition...

Y de los dos que puedes elegir, ten en mente que el Rainbow es un juego puramente cooperativo. Si no tienes amigos con los que jugar, ve al Assassin's Creed
20747 respuestas