Yo estoy actualmente con Mad Max y la verdad que lo empecé con muchas ganas, incluso me hacía todas las secundarias y iba limpiando todos los mapas al 100%, pero sinceramente, cada día se me ha vuelto más repetitivo hasta el punto de que estoy haciendo solo las misiones principales.
El combate es demasiado fácil, es puro machacabotones, pero bueno, entretenido sin más...ya que lo tengo a medias, lo terminaré.
Por otro lado, tengo una buena lista de juegos a los que jugar post Mad Max (normalmente soy de 1 o 2 juegos a la vez como máximo), qué orden seguiríais vosotros?
-Dark souls 2 : Scholars of the first sin (Me he pasado DS2, pero me lo compré porque en su día no jugué los DLCS y me apetece hacer otro run entero y quien sabe, quizás NG+ si es que la dificultad añadida lo vale).
- This War of Mine: He sobrevivido unos 15-18 dias si no recuerdo mal, la verdad es que estaba entretenido, pero me pilló con otros juegos y lo dejé de banda.
-Wolfenstein, the old blood: En su día me pasé el New Order y me encantó (dudaba seriamente que me gustara algún wolfenstein después de la obra maestra que era el primero). Además he leído muy buenas críticas.
- Fallout 3 y New Vegas? (Este último dudo): Nunca los he jugado y se aproxima la salida del 4...
- Lords of the Fallen: Estoy al corriente de que ha tenido bastantes críticas, pero lo poco que he visto me ha encantado y por lo poco que huele a Dark souls, me tienta mucho.
Evidentemente, podría hacer una listas infinita de todo lo que quiero jugar, pero me moriré antes, lo tengo asumido