¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Me rindo, no me puedo pasar el último Boss de Undertale xdddddd ayer por la noche me dejó petado, lo he intentado hoy otra vez y no puedo. Demasiado difícil para mi, esquivar a esa velocidad en 2d me cuesta muchísimo
Acabando Rayman Legends ( soberbio) y empezando Fallout 3 por el hype.
También dandole al Dont Starve
Me termine la historia principal del phantom pain el cual como metal gear me ha decepcionado mucho (y me jode porque soy muy fan de la saga) y ahora ya con mas calma, me vuelvo al witcher 3 a seguir dandole a este peazo de juego [tadoramo] el cual seguramente intercalare con algun otro que no se si sera el lost planet 3 que lo tengo empezado o RE4 HD o quiza metro redux.
Sigo con Fallout 4, no me convencia, y llevo 24 horas de juego... y eso que tengo pendiente el starcraft 2 y su ultimo capitulo...
Fallout 4 en PC y Battlefield 4 en PS4. Para mi, la combinacion perfecta para estas navidades a la espera del proximo Dark Souls 3 de PC. Aunque no descarto echarle el guante al Syndicate a principios del año que viene.
Fallout Tactics.

Tengo la sensación de que se trata de un antiguo Fallout 3 cancelado, y como tenían casi todo el trabajo hecho; pues montaron un extraño juego de combate táctico para aprovechar el trabajo realizado. Se nota que le falta pulido, no está mal del todo, pero deja una extraña sensación de "a esto le falta algo".

Eso sí, utilizando el editor incluído con el juego, se podría crear una aventura Fallout isométrica completa.
Imagen

Overboard! finiquitado. Con ello creo que me he pasado todos los juegos de la Demo One excepto Kurushi que es superior a mi. Eso sí, Overboard! y Lifeforce Tenka en sus versiones de PC que son mucho más jugables.
Como fan acérrimo de la fórmula Ubisoft utilizada en los assassins, dándolo todo en la Londres de Syndicate.

Cierto es que con mi i7 4790 + r9 270x va ahí ahí justita en los 1080p 28-30 fps con todo el alto excepto las sombras pero vengo de las consolas y menuda diferencia con los 900p sanos de PS4.

Tengo esperando el Yermo tmb.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jack Grensleaves escribió:Como fan acérrimo de la fórmula Ubisoft utilizada en los assassins, dándolo todo en la Londres de Syndicate.

Cierto es que con mi i7 4790 + r9 270x va ahí ahí justita en los 1080p 28-30 fps con todo el alto excepto las sombras pero vengo de las consolas y menuda diferencia con los 900p sanos de PS4.

28-30fps con un señor i7 y una tarjeta gama media? ¬_¬
y te muestras tan campante? [facepalm]
ubilol hijo mio
Al The Witcher 3, juego precioso, historia increible, se pueden disfrutar muchas horas, gran juego, quizás por ponerle un pero la dificultad, que de momento lo que llevo en mi opinión no es muy elevada, puede ser que por venir de la saga Souls esté "mal acostumbrado", pero bueno, un juego imprescindible de jugar con montones de horas de difrute.
Pues me ha dado por el Smite! Y también Batman Arkham Knight,aprovechando que me lo regalaron con la gráfica, aunque no he podido empezar hasta hace poco ya que iba como el culo xD
-The Raven a legacy of a master thief: amor y odio por partes iguales. Sería una gran aventura si no fuese por los puzzles de salón, la infinidad de bugs, el dead end, entre otros.

-Thomas was alone: un juego que me sorprendió gratamente al esperarme una cosa de mover cuadritos sin más, pero vi que le pusieron mucho empeño y buen gusto a la hora de contar la historia.

-Bioshock Infinite: un juego muy bien narrado y argumentalmente impresionante, pero con una jugabilidad que, sin ser mala, no está a la altura de la historia.
A por el Skyrim después de haberme pasado en purista el Hitman Absolution (juegazo) [360º] aunque se queda muy atrás del final del Blood Money
Little Anzony escribió:A por el Skyrim después de haberme pasado en purista el Hitman Absolution (juegazo) [360º] aunque se queda muy atrás del final del Blood Money

lastima que la verción steam este en ingles [facepalm] , le tengo muy buenos recuerdos [oki] .
Strider, creo que dentro de los metroidvanias que he terminado ( Outland, Guacamelee, Apotheon ) y tengo pendiente el Axiomverge...Strider ha sido el que jugablemente más me ha transmitido, el control es una maravilla que responde muy bien, dificultad correcta, inteligente diseño de niveles, backtraking, jefes finales, interesantes habilidades incluso alguna me remitió a Megaman X6, hoy lo terminé por tercera ocasión y me he divertido mucho, eso sí, no llega a tener ni el 20% de la profundidad que tiene el mítico Symphony of the Night.
Don't Starve y llevo un vicio que no veas, pero deberia estar jugando al witcher 3 que he pillado en rebajas.
SYNDICATE, una grata sorpresa.
Yo no sé aun como no hay hilo de Undertale en este foro >.<

Ayer me lo pase en 2 horas con ruta neutral-genocida, ahora voy a intentar la true pacifist y luego la genocide.

Me encanta este juego
Yo sigo al Starcraft II, que estoy ya en la última misión del epílogo. Y le sigo dando al Faster Than Light después de 3 años, no me canso xDD. Y a la beta del Overwatch y ayer y hoy también a la beta del Rainbow Six.

Y me están dando unas ganas tremendas de rejugar la saga Crysis. Los jugué de salida a cada uno de ellos y me está picando el gusanillo [risita] [risita]

314KO escribió:Yo no sé aun como no hay hilo de Undertale en este foro >.<

Ayer me lo pase en 2 horas con ruta neutral-genocida, ahora voy a intentar la true pacifist y luego la genocide.

Me encanta este juego

Yo lo tengo comprado pero aún no he jugado. ¿Tan poco dura? Y por cierto, ¿hay ya traducción al español?
Retomé new vegas, pero ha sido pausado por Borderlands 2. Divertido sólo y con gente.
Senegio escribió:
314KO escribió:Yo no sé aun como no hay hilo de Undertale en este foro >.<

Me encanta este juego

Yo lo tengo comprado pero aún no he jugado. ¿Tan poco dura? Y por cierto, ¿hay ya traducción al español?

Es un juego que para mi, hay que pasarselo más de una vez obligatoriamente, yo ayer me lo pase en 2 horas porque (no sé como) se me borró mi anterior partida en la que iba por la mitad del segundo run, y pues me salte básicamente todo el diálogo, pero no, durar dura más, ahora que te lo puedes pasar en una tarde perfectamente cuando ya te lo sabes, pero aun así es una PEDAZO de experiencia y aun me quedan cosas que probar.

En mi primer run me costó mucho más de una cosa, pero cuando le pillas el truco se hace más ameno pero lo disfrutas tanto o más. Yo sí que te lo recomiendo, sobretodo si le has dado a los rpg y jrpgs de hace años o te gustó Mother.

Y no, creo que de momento no está traducido, de todas formas no es un inglés complejo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Not a hero.

bastante prescindile. Visto un nivel, practicamente visto el juego entero. Muy discretito.
Borderlands [oki] , empezando la saga y me esta gustando mucho! [oki] , nivel 21 y 14 horas por ahora el cabron [qmparto] . despues tengo el Borderlands 2 en recamara [qmparto] .
Fallout New Vegas, Cities Skylines y The Crew. Por ahora los 3 me están gustando bastante, pero la mayor sorpresa me la he llevado con el Cities, juegazo muy adictivo.
Elite dangerous, un gran vicio, aunque tambien frustrante apartes iguales.
Terminando witcher 3, el juego de la decada.
Primeros compases y toma de contacto de Fallout 4 (para cuando termine ya witcher 3 meterme de lleno).
AC syndicate, buena pinta lo que llevo.
Y a partir del martes, Just cause 3, para combinar con las propuestas mas pausadas de arriba.

intermartin escribió:Borderlands [oki] , empezando la saga y me esta gustando mucho! [oki] , nivel 21 y 14 horas por ahora el cabron [qmparto] . despues tengo el Borderlands 2 en recamara [qmparto] .

Pues si estás disfrutando el 1, que yo tambien lo hice en su dia, preparate al 2, porque es la misma base, pero con mucha mas narrativa, mejor contenido secundario, muchisima mas variedad de escenarios y enemigos, y hasta tiene historia! XD porque la del 1 era muy anecdotica [carcajad]
Zack_VII escribió:Elite dangerous, un gran vicio, aunque tambien frustrante apartes iguales.
Terminando witcher 3, el juego de la decada.
Primeros compases y toma de contacto de Fallout 4 (para cuando termine ya witcher 3 meterme de lleno).
AC syndicate, buena pinta lo que llevo.
Y a partir del martes, Just cause 3, para combinar con las propuestas mas pausadas de arriba.

intermartin escribió:Borderlands [oki] , empezando la saga y me esta gustando mucho! [oki] , nivel 21 y 14 horas por ahora el cabron [qmparto] . despues tengo el Borderlands 2 en recamara [qmparto] .

Pues si estás disfrutando el 1, que yo tambien lo hice en su dia, preparate al 2, porque es la misma base, pero con mucha mas narrativa, mejor contenido secundario, muchisima mas variedad de escenarios y enemigos, y hasta tiene historia! XD porque la del 1 era muy anecdotica [carcajad]

la verdad es que si, que con 14 horas solo se que hay una camara de pandora como objetivo, y vamos no se ni porque voy a buscar esa camara [qmparto] , solo se que me sale una chica de vez en cuando, y el pequeño robot, que para ser un personaje secundario esta muy conseguido [oki] , y las misiones son un poco sin sentido muchas veces, pero no se que tiene pero engancha [oki] , el 2 dicen que mejora en todo asi que le tengo muchas ganas.

saludos
Pues recién terminado Darksiders, pensaba se que no me iba a gustar tanto la verdad, pero me ha resultado muy divertido. Sí encuentro él dos barato en las ofertas de navidad caerá. Ahora no se si empezar el Transformers Devastation o el Saint Seiya ....
ori and the blind forest, broforce, Ryse Son of Rome, cod bo3
Yo he empezado el Fallout 4 y tengo miedo de engancharme demasiado [360º]

Sobre The Witcher 3, ¿puedo jugarlo sin haber jugado antes al 1 y 2? ¿O merece la pena empezar por el 2?
Zaborra escribió:Yo he empezado el Fallout 4 y tengo miedo de engancharme demasiado [360º]

Sobre The Witcher 3, ¿puedo jugarlo sin haber jugado antes al 1 y 2? ¿O merece la pena empezar por el 2?

Contando que el 2 está a 2 duros en cualquier lado, no te cuesta nada darle una oportunidad a ver si te gusta [carcajad] .

De cara al 3, pues si, mejor es jugar al 2 que no saber nada de la saga, aunque realmente el 3 bebe mas de los libros, y del 2 toma el contexto del mundo a nivel politico sobretodo, y alguna decision del mism del tramo final, pero ya digo, es bastante mas vital entender el contexto y pasado de los libros en los que se inspira la saga, y para ello, te recomiendo que te leas, una vez te pases el 2, o o si decides jugar al 3 directamente, este resumen:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya, si quieres profundizar aun mas, y detallar lo de ese resumen, estos videos 8que solo hay que escuchar, no hay que ver nada), estan muy bien:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

(los que no son de entrevistas obviamente, y orden que recomiendo: conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final).

Yo es lo que hice, habiendome pasado el 2 (que tambien lo resumen ahi por cierto, igual que el 1), y sin haberme leido los libros, y fui 100% contextualizado y entendiendo todos los detalles y matices del 3.
Pues dandole a elite dangerous a todo full.

Intercalando con fallout 4 y aparcado the witcher 3, que al formatear se me olvido guardar el save (en estas ocasines das gracias a la nuve) y tengo que empezarlo de nuevo.
Yo estos últimos días me he terminado South Park The Stick of Truth y Tomb Raider (2013), ambos dos verdaderos juegazos. El Tomb Raider ya me lo pasé en PS3, pero lo he vuelto a rejugar para prepararme para el Rise of the Tomb Raider que nos debería llegar a principios de año :)

Por otro lado, este finde he podido echarle mis primeras horillas a Dying Light y Metal Gear Rising Revengeance. Aunque aún tengo que profundizar mucho más, las primeras impresiones con Dying Light no podían ser mejores, me encanta la propuesta jugable del parkour (el cual está maravillosamente implementado) y cómo el juego está mucho máS enfocado a "sobrevivir" y huir de los zombies que a luchar contra ellos, cosa que ya he intentado y es que te comen vivo, literalmente hablando XD
parumero escribió:
Jack Grensleaves escribió:Como fan acérrimo de la fórmula Ubisoft utilizada en los assassins, dándolo todo en la Londres de Syndicate.

ubilol hijo mio

Pues si. Un procesador de casi 300€, una grafica que no esta mal y todo para jugar a 1080p y 30 fps por los pelos un titulo de consolas. Yo desde luego no estaria nada contento. Como sigan asi algunos estudios, para el año que viene ya no tienes ni PC para jugar [+risas]
Zack_VII escribió:
Zaborra escribió:Yo he empezado el Fallout 4 y tengo miedo de engancharme demasiado [360º]

Contando que el 2 está a 2 duros en cualquier lado, no te cuesta nada darle una oportunidad a ver si te gusta [carcajad] .

De cara al 3, pues si, mejor es jugar al 2 que no saber nada de la saga, aunque realmente el 3 bebe mas de los libros, y del 2 toma el contexto del mundo a nivel politico sobretodo, y alguna decision del mism del tramo final, pero ya digo, es bastante mas vital entender el contexto y pasado de los libros en los que se inspira la saga, y para ello, te recomiendo que te leas, una vez te pases el 2, o o si decides jugar al 3 directamente, este resumen:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya, si quieres profundizar aun mas, y detallar lo de ese resumen, estos videos 8que solo hay que escuchar, no hay que ver nada), estan muy bien:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

(los que no son de entrevistas obviamente, y orden que recomiendo: conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final).

Yo es lo que hice, habiendome pasado el 2 (que tambien lo resumen ahi por cierto, igual que el 1), y sin haberme leido los libros, y fui 100% contextualizado y entendiendo todos los detalles y matices del 3.

Compré el 2 el otro día, le daré una oportunidad.

Lo malo es que tengo muchos juegos largos delante de ese [+risas]

Gracias por tu respuesta.
Finiquitado el AC Rogue, no sé si ponerme con el The Evil Within o con el FF XIII
Me he puesto hoy por enésima vez con el Crysis (aunque llevo sin jugarlo desde 2008 xD).

Se le van notando los años. Ciertas texturas, el tan afamado agua... ya no es lo que nos parecía hace 8 años, pero ahí sigue el cerdo, esa selva frondosa a ver qué juego la tiene.

Dos horitas le he echado. Luego jugaré algo más, a ver si me paso del tirón otra vez la saga
Finiquitado el Kingdoms of Amalur (sin entrar en muchas sidequests). Para mí no tiene nada que envidiarle a Skyrim. Más bien caso que al contrario...

Y ahora recién empezado Valkyria Chronicles a ver que tal
Deyembe escribió:
parumero escribió:

ubilol hijo mio

Pues si. Un procesador de casi 300€, una grafica que no esta mal y todo para jugar a 1080p y 30 fps por los pelos un titulo de consolas. Yo desde luego no estaria nada contento. Como sigan asi algunos estudios, para el año que viene ya no tienes ni PC para jugar [+risas]

Pues no es que sea conformista, es que soy ecuanime y positivo, al menos son Full HD sanos y la key me salió por 30 y poco en GOG, en PS4 habria sido el doble de precio y a 1600x900.

Ojalá pudiera rularlo a 4k/120fps pero el presupuesto no me daba para una 980Ti, a ver si a mediados de año puedo hacerme con una gráfica de 3 Gb d VRAM e ir tirando la gen con ella.

Perdonadme la vida por gustarme los mierdiports de UbiLOL, glorious pc master racers.. [+risas]
Jack Grensleaves escribió:Pues no es que sea conformista, es que soy ecuanime y positivo, al menos son Full HD sanos y la key me salió por 30 y poco en GOG, en PS4 habria sido el doble de precio y a 1600x900.

Ojalá pudiera rularlo a 4k/120fps pero el presupuesto no me daba para una 980Ti, a ver si a mediados de año puedo hacerme con una gráfica de 3 Gb d VRAM e ir tirando la gen con ella.

Perdonadme la vida por gustarme los mierdiports de UbiLOL, glorious pc master racers.. [+risas]

El problema no es que te guste, es que te funcione como te funciona. A mi no me haria ninguna gracia, porque si te optimizan asi este, lo mismo no juegas el del año que viene. Que estamos casi arrancando la gen y ya sacan juegos que no movemos casi ni a 30 fps con equipos que deberian hacerlo de sobra
Retomando la campaña de StarCraft, 2 muy Buena por cierto.
Yo estoy enganchando al fallout 4, es una pasada, tienes sus cosas, pero me tiene muy enganchado.
Starcraft 2 Legacy of the Void, AC: Syndicate y Rocket League.
Yo he acabado el witcher 3 (obra maestra [tadoramo] ) y me pasa lo que me pasa siempre cuando termino un juegazo con muy buena historia, narrativa y personajes, que se me quitan las ganas de jugar a cualquier otro juego porque no estan a la altura xD pero bueno supongo que tras un breve pausa, me pondre con el evil within alternando con el rage quizas.
Deyembe escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues no es que sea conformista, es que soy ecuanime y positivo, al menos son Full HD sanos y la key me salió por 30 y poco en GOG, en PS4 habria sido el doble de precio y a 1600x900.

El problema no es que te guste, es que te funcione como te funciona. A mi no me haria ninguna gracia, porque si te optimizan asi este, lo mismo no juegas el del año que viene. Que estamos casi arrancando la gen y ya sacan juegos que no movemos casi ni a 30 fps con equipos que deberian hacerlo de sobra

Con un 4790k oceado a 4,8ghz, y una 980ti oceada a 1500 de core, el juego con todo a full le cuesta manttener 60 fps y pegando bajones a 2x fps, si, a parte de que el juego me parece malo de pelotas, la optimización es quizá la peor que haya tocado en mucho tiempo...
THumpER escribió:Yo he acabado el witcher 3 (obra maestra [tadoramo] ) y me pasa lo que me pasa siempre cuando termino un juegazo con muy buena historia, narrativa y personajes, que se me quitan las ganas de jugar a cualquier otro juego porque no estan a la altura xD pero bueno supongo que tras un breve pausa, me pondre con el evil within alternando con el rage quizas.

Te pasa igual que a mí. Después de un juegazo con una pedazo de historia, lo termino y me pega un bajón alucinante xD. De tirarme unos días sin jugar a nada jajaja.

Tengo miedo de pasarme el The Witcher 3. Nada volverá a ser como antes seguro
Senegio escribió:
THumpER escribió:Yo he acabado el witcher 3 (obra maestra [tadoramo] ) y me pasa lo que me pasa siempre cuando termino un juegazo con muy buena historia, narrativa y personajes, que se me quitan las ganas de jugar a cualquier otro juego porque no estan a la altura xD pero bueno supongo que tras un breve pausa, me pondre con el evil within alternando con el rage quizas.

Te pasa igual que a mí. Después de un juegazo con una pedazo de historia, lo termino y me pega un bajón alucinante xD. De tirarme unos días sin jugar a nada jajaja.

Entonces puedes estar bien seguro que te pasara [carcajad]
Acabo de pasarme el Galcon Legends en una hora...Se nota que era de móvil. Totalmente prescindible, aunque la idea no era mala.

En realidad quería ponerme el Insurgency y el Empire: Total War...pero se ve que mi ordenador ya se pone en huelga y cuando quiero poner algo medianamente potente, se apaga. En fin, tendré que poner una pila importante de juegos a posponer para cuando tenga un ordena decente.
Despues de terminar Shadow of Mordor, GOTY, con más del 85% de los logros... que puedo decir. Juegazo, pase a otro maravilloso... el Metro Last Light lo recomiendo totalmente... realmente jugarlo de noche da terror, pánico, me encantó.
Si sale caro el original y tienen el REduxx Last Light, que esperan? coooorrrann! es un juegazo!
THumpER escribió:
Senegio escribió:

Entonces puedes estar bien seguro que te pasara [carcajad]

Yo lo que estoy haciendo, porque venia jugando al witcher 3 en solitaro y casi exclusivamente, que en mi, es raro XD muy raro, ya que soy de combinar juegos...pues eso, lo que estoy haciendo en estos compases finales de witcher 3, es adentrarme (pero SIN profundizar) en otras experiencias: fallout 4, ac syndicate, elite dagerous, just cause 3.....porque estoy seguro de que si me paso witcher 3, jugando solo al susodicho, me pasaria lo que decis XD pero de esta manera, ya me va picando el gusanillo de adentrarme en serio en le yermo, en londres, en el mastodontico mapa de JC, en el espaco xD, sin ese: y ahora a que juego? que tendria de la otra forma XD.

Asi que de paso, esto me sirve para respuesta al hilo XD, a que estoy jugando? pues mayormente witcher 3 y adentrandome en fallout 4, just cause 3, AC syndicate y elite dangerous [sonrisa]
Pues pasándome de nuevo el Blade The Edge of Darkness que lo tenia de GoG sin estrenar de hace ya mucho y después de terminarme Dark Souls necesitaba algo parecido. Que gran juego, aun a día de hoy la iluminación, las mutilaciones y la sangre salpicando las paredes me siguen pareciendo la ostia gráficamente, y ademas sin quererlo ni beberlo ya estoy en la ultima pantalla.

Estaba aburrido y he hecho un gif mostrando el golpe Volcán [+risas]

Imagen
20747 respuestas