¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues yo, al haber completado ya el witcher 3 (EPICO), ando ahora ya mas en serio con AC Syndicate, y lo alterno con el frenetismo de Just cause 3, y mas tarde o mas temprano me pondré en serio con fallout 4, aunque bueno, mi vicio principal anda ahora en yakuza 5 en ps3.

kal_el_ escribió:
phoennyx escribió:
kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida :O :O

Yo le he dado un descanso, y todavía no he terminado el segundo mapa. Justo cuando pensaba que ya lo tenía limpio me han salido un montón de nuevas misiones xDDD Si tienes que currar/estudiar o lo que sea se hace complicado pasárselo [tomaaa]

Yo lo que voy a hacer es tomármelo con calma, si al final me dura año o año y medio (o vete a saber con las expansiones) pues nada, tengo entonces juego para rato. Teniendo que como mucho juego hora y media al día (y no todos los días), pues calcula.
Y no tengo que estudiar, pero tengo dos niños pequeños, así que hasta que no están en la cama na de na...... XD XD

Esque tiene contenido para aburrir witcher 3, aunque ignorasemos los "?"...SOLO en misiones, esque hay, 100 y pico secundarias, y todas tienen su argumento y por ende su desarrollo, lo que conlleva tiempo, mas luego 30 contratos mas o menos, que 3/4 partes, pero esque de historia hay tambien que se yo, 60? XD, y si sumasemos las busquedas, y las de "!" que son las mas fugaces, esque en total hay mas de 200 misiones en si, y ya digo, menos las busquedas, toooodas con argumento, por lo que ya digo, algo de tiempo se lleva cada una, y la shay verdaderamente largas.

Yo he hecho TODO lo que he encontrado en el juego, , menos varios "?" del mar en skellige, unas 5-6 busquedas , 2-3 contratos y 3-4 secundarias que me he dejado a proposito para cuando le de a la expansion, y me lo pasé el otro dia (enorme por cierto mi final), y aunque no puedo saber las horas porque lo jugaba a traves de steam, pero siendo GOG......haciendo calculos, lo empecé segun el hilo del juego el 27 de Junio, y diria que he jugado cada dia, aunque fuese una hora, con sesiones batsante mas larga,s pero presupongamos una hora al dia...hasta el otro dia que me lo pasé, serian....132 horas mas o menos, pero como digo, ni de broma han sido sesiones de una hora siempre, las ha habido de 2 o 3 horas tanbien, asi que yo creo que me puedo haber acercado sino superado las 200, asi que os haceis una idea XD
Zack_VII escribió:
Yo he hecho TODO lo que he encontrado en el juego, , menos varios "?" del mar en skellige, unas 5-6 busquedas , 2-3 contratos y 3-4 secundarias que me he dejado a proposito para cuando le de a la expansion, y me lo pasé el otro dia (enorme por cierto mi final), y aunque no puedo saber las horas porque lo jugaba a traves de steam, pero siendo GOG......haciendo calculos, lo empecé segun el hilo del juego el 27 de Junio, y diria que he jugado cada dia, aunque fuese una hora, con sesiones batsante mas larga,s pero presupongamos una hora al dia...hasta el otro dia que me lo pasé, serian....132 horas mas o menos, pero como digo, ni de broma han sido sesiones de una hora siempre, las ha habido de 2 o 3 horas tanbien, asi que yo creo que me puedo haber acercado sino superado las 200, si que os haceis una idea XD

En la pestaña de "jugador", si le das al botón RT vas a estadisticas del jugador. Ahi, en la parte inferior, pone las horas que llevas jugadas.
Yo estoy casi por el final y llevo casi 9 dias de juego (216 horas aprox).
BlacXnight escribió:
Zack_VII escribió:
Yo he hecho TODO lo que he encontrado en el juego, , menos varios "?" del mar en skellige, unas 5-6 busquedas , 2-3 contratos y 3-4 secundarias que me he dejado a proposito para cuando le de a la expansion, y me lo pasé el otro dia (enorme por cierto mi final), y aunque no puedo saber las horas porque lo jugaba a traves de steam, pero siendo GOG......haciendo calculos, lo empecé segun el hilo del juego el 27 de Junio, y diria que he jugado cada dia, aunque fuese una hora, con sesiones batsante mas larga,s pero presupongamos una hora al dia...hasta el otro dia que me lo pasé, serian....132 horas mas o menos, pero como digo, ni de broma han sido sesiones de una hora siempre, las ha habido de 2 o 3 horas tanbien, asi que yo creo que me puedo haber acercado sino superado las 200, si que os haceis una idea XD

En la pestaña de "jugador", si le das al botón RT vas a estadisticas del jugador. Ahi, en la parte inferior, pone las horas que llevas jugadas.

El problema esque esa feature estaba buggeada al inicio, desconozco si ahora sigue asi o que, y a mi llevando poco ya me ponia que llevaba dias, y no era el caso XD asi que no me fio nada de ese contador por desgracia, y es una pena porque me encantaria saber las horas reales al dedillo que le he dedicado.
Zack_VII escribió:
BlacXnight escribió:
Zack_VII escribió:

El problema esque esa feature estaba buggeada al inicio, desconozco si ahora sigue asi o que, y a mi llevando poco ya me ponia que llevaba dias, y no era el caso XD asi que no me fio nada de ese contador por desgracia, y es una pena porque me encantaria saber las horas reales al dedillo que le he dedicado.

yo llevare 70 horas y cuando pensaba que habia acabado novigrado, me salieron par de misiones, y creo que ni estare por la mitad, en mi vida he jugado a un juego tan intenso, y he jugado a algunos largos, es flipante, decia que no se si esta moda de hacer los juegos tan largos es positiva, es que se pierde un poco el hilo, se pierde ritmo, aparte que es normal querer cambiar de tematica cada mucho tiempo, vas perdiendo interes, despues te das cuenta que en 150 horas te han contado muy poco, salvo una o dos exepciones...
spiderrrboy escribió:yo llevare 70 horas y cuando pensaba que habia acabado novigrado, me salieron par de misiones, y creo que ni estare por la mitad, en mi vida he jugado a un juego tan intenso, y he jugado a algunos largos, es flipante, decia que no se si esta moda de hacer los juegos tan largos es positiva, es que se pierde un poco el hilo, se pierde ritmo, aparte que es normal querer cambiar de tematica cada mucho tiempo, vas perdiendo interes, despues te das cuenta que en 150 horas te han contado muy poco, salvo una o dos exepciones...

Yo llevo 185 horas. Jugando ng+ y haciendo todas las misiones de nuevo y aún me he encontrado una que no había hecho... es un juegazo
Estoy probando el lords of fallen el cual es un clon total del dark souls y el juego en si no parece estar mal, lo que me esta provocando algunos cuelgues el jodido juego... :-|
Y tambien tengo por ahi el evil within con sus dlcs.
Zack_VII escribió:

No esta "bugueada" esta característica, el problema es que hay que iniciar el juego desde Galaxy para que te cuente las horas. Si lo inicias desde el acceso directo no te cuenta nada. (A mi me parece una cagada, pero los de gog han querido hacerlo así expresamente, ellos sabrán). También me parece una estupidez que si no estás online no te deje contar el tiempo, algo para lo que no se necesita conexión ninguna o los logros también debería poder desbloquearse off-line, pero no es así. Demasiado "galaxy-dependiente" es su sistema me parece a mí. En vez de crear uno lo más libre e independiente han tirado por el camino erroneo (el que se asimila más al de los drms actuales y eso me parece una cagada muy recia por su parte).
Call of Duty Advanced Warfare, el modo campaña, que me encantan estos juegos cuando cuentan buenas historias peliculeras :_D (y mas con Kevin Spacey)
Acabando Mirror's Edge

Está bien, corto pero entretenido
OMSI2
Eurotruck Simulator 2 con Promods 2.0
7 days to die
Pues terminé Doom 3 (esos gráficos y jugabilidad nunca me gustaron, pero consigue el propósito de aterrar, asustar), y volví a pasarme Ultimate Doom y Duke Nukem 3D (éstos dos últimos los mejores FPS). Ahora con Doom II y Dying Light.

sandmannn escribió:Acabando Mirror's Edge

Está bien, corto pero entretenido

Juego muy infravalorado (a mi parecer) a medida que pasa el tiempo más se valora. Los gráficos en esa fecha (y ahora) creo que no se han quedado desfasados. Pero si tienes razón que se queda corto.
Y su jugabilidad es la leche. A mi por lo menos fue lo que mas me gusto, iba todo muy fino, jugar a ese juego con gafas virtuales debe de ser una pasada.

La bso tambien es la leche.
- The Evil Within
- The Crew
- CSGO
Yo terminé Fallout 4.

Voy a darle a Wolfenstein New Order.
Super Mario Sunshine 2 con Dolphin. impresionante!!! [oki]

Y alguna partidilla al Just Cause 3 para pasar un buen rato sin complicaciones.
Terminado COD Advanced warfare, modo campaña, me ha encantado, me he puesto con Black Ops 3, que me gustaron mucho los dos primeros, pero este no me esta enganchando nada.... igual pruebo un poco el MP
Llevo unos días enganchado al Kingdom Rush, hace tiempo que jugué a la versión de navegador y esta para Steam está bastante mejor y es un vicio insano, un tower defense bastante accesible pero que se pone chungo si se quiere hacer al 100%, además visualmente el estilo cartoon es bastante bueno y está cargado de referencias a series, cine y otros juegos, un must.

Y lo voy combinando con Hard West, un Xcom en el oeste con poderes sobrenaturales y algunos toques de rol, de las mayores sorpresas que me he llevado este 2015.
Terminado el Mad Max,juegazo.

Y jugando al Just Cause 3 y SW Battlefront.
Yo he vuelto con la trilogía de Mass Effect, que tenía mono. Eso sí, lamentable que 32€ sea el coste de comprarme los DLCs que me faltan del Mass Effect 3 (y eso que por suerte ya tenía el del proteano por la Edición Coleccionista)... Malditos BioWare Points, vaya cáncer que son.

He leído que se pueden comprar con el Hola!, cuando llegue el momento lo probaré...
"Super Mario Sunshine 2 con Dolphin. impresionante!!! [oki]"

Super Mario Sunshine 2? Pero ese no es de Wii U? El Dolphin solo emula la Wii no?
Salu2
Fallout 4, gran juegazo, una obra de arte!
Pues para mi las obras de arte y que estoy jugando de este 2015 son los under- :

Undertale
Underrail

Los sigo jugando los dos, y no me canso, el segundo tiene muuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimo más de Fallout que el 4.

No recuerdo una OST tan sumamente buena como la de Undertale, ni una historia tan simple pero a la vez tan llena de sentimiento.

Y no recuerdo un RPG de vista isómetrica que me enganchase tanto (ni el Pilars of Eternity que es un juegazo me llegó a enganchar tanto, de lo mejor que he jugado seriamente. Desde Arcanum o los primeros Fallouts.
The Witcher 3, los dos primeros me gustaron y este no pinta mal (he jugado unas 9 horas) veremos que tal avanza la trama
314KO escribió:Pues para mi las obras de arte y que estoy jugando de este 2015 son los under- :

Undertale
Underrail

Los sigo jugando los dos, y no me canso, el segundo tiene muuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimo más de Fallout que el 4.

No recuerdo una OST tan sumamente buena como la de Undertale, ni una historia tan simple pero a la vez tan llena de sentimiento.

Y no recuerdo un RPG de vista isómetrica que me enganchase tanto (ni el Pilars of Eternity que es un juegazo me llegó a enganchar tanto, de lo mejor que he jugado seriamente. Desde Arcanum o los primeros Fallouts.

Espero que conozcas Earthbound (también llamado Mother en américa) por qué son muy parecidos
ARK, Nuclear Throne y Rainbow Six Siege.
314KO escribió:Pues para mi las obras de arte y que estoy jugando de este 2015 son los under- :

Undertale
Underrail

Ya había oído hablar de ese underrrail, joder es mas fallout que el 1 y el 2 jajajaja igual el juego después se desmarca un poco pero visto desde fuera es un poco copia de esos no?
Cuando pase a win 10, formatee y me carge la partida de the witcher 3 ( me quedaba nada para el final ) y lo he dejado hasta ahora. No se, pero me apetece terminarlo. Asi que estoy dandole caña a este y a horizons.
Bastion y Mark of the Ninja finiquitados.

Ahora ando con Teslagrad, y luego irá Remember Me probablemente.
spiderrrboy escribió:
Ya había oído hablar de ese underrrail, joder es mas fallout que el 1 y el 2 jajajaja igual el juego después se desmarca un poco pero visto desde fuera es un poco copia de esos no?

Creeme, al principio te recuerda muuuuucho a Fallout, pero te aseguro que tiene personalidad propia que es un mundo bastante bien elaborado, en lo que más recuerda a Fallout es en el tema de las radiaciones y tal, pero ya te digo que es otro juego.

@Infernox lo primero a lo que me recordo Undertale es Earthbound/Mother jajaja pero este juego tiene su propio feeling tambien, además de que AMO su OST, me parece de lo mejor que he escuchao en un juego desde hace mucho.
SSSS=Saint Seiya, Soldier´s Soul XD y Darius Burst Chronicle Saviours[que se nota que es de Recreativa XD]
Nuclear Throne en PC (No puedo creer que no tengamos hilo oficial de él)
Xenoblade Chronicles X en Wii U
Fredom wars en PsVita

Luego claro que la partidilla para hacer la quest diaria de Heartstone no me la quita nadie.
Undertale combinado con Shovel Knight (me he pillado los 2 en steam). Los 2 me parecen juegazos, pero es que Undertale me parece una obra maestra.
Me enganche al Life is strange, y ya voy por el capi 4...
OKGARCIA escribió:Undertale combinado con Shovel Knight (me he pillado los 2 en steam). Los 2 me parecen juegazos, pero es que Undertale me parece una obra maestra.

Yo sigo flipando con Undertale.
Al principio pensé que seria otro juego mainstream totalmente sobrevalorado pero tras jugarlo me parece una obra maestra y un juego de culto que se quedara marcado en la industria para siempre y por méritos propios.
me compre ayer el nuclear throne y la droga engancha menos que este juego, me gustaria probar el undertale pero mi ingles es bajo y nose yo
Silverquick85 escribió:me compre ayer el nuclear throne y la droga engancha menos que este juego, me gustaria probar el undertale pero mi ingles es bajo y nose yo

Se está trabajando ya en su traducción
xsecktorx escribió:
OKGARCIA escribió:Undertale combinado con Shovel Knight (me he pillado los 2 en steam). Los 2 me parecen juegazos, pero es que Undertale me parece una obra maestra.

Al principio pensé que seria otro juego mainstream totalmente sobrevalorado pero tras jugarlo me parece una obra maestra y un juego de culto que se quedara marcado en la industria para siempre y por méritos propios.

Me esta gustando muchisimo de verdad, mira que no me esperaba que me llegara a enganchar tanto. He de reconocer que al principio impacta por como es gráficamente, pero este juego te demuestra que los gráficos no importan (una vez más) y que solo hay que disfrutar con lo que te cuenta y por como esta hecho en todos sus aspectos

Llevo unas 2 horas y estoy enganchadisimo, de verdad.
Entonces Unepic también os gustará. ;)
Tales from Borderlands. Tellgame se han superado
OKGARCIA escribió:
xsecktorx escribió:

Me esta gustando muchisimo de verdad, mira que no me esperaba que me llegara a enganchar tanto. He de reconocer que al principio impacta por como es gráficamente, pero este juego te demuestra que los gráficos no importan (una vez más) y que solo hay que disfrutar con lo que te cuenta y por como esta hecho en todos sus aspectos

Llevo unas 2 horas y estoy enganchadisimo, de verdad.

Y lo que te queda :3 que no es muchísimo támpoco, pero yo también soy de los que opina (como la gran mayoria que lo ha jugado) que es una obra maestra, no tanto en mecánicas, ni lo que es el juego en sí. SI NO LO QUE TRANSMITE. Y la OST de lo mejor. Que además combina con los personajes espectacular.

Es más, en la encuesta que ha hecho EOL recientemente, adivinad cual ha sido mi respuesta en cuanto a juego del año, de PC... jajajaja
Acabado Randal's Monday y empezando Grim Fandango Remasterizado. XD
Empezando el The Banner Saga y el Rocket League.

Por lo que veo, el primero tiene 0% de trascendencia en EOL [boing]
Es bonito visualmente, pero por desgracia demasiado simplón. Yo me lo pasé en la tablet en dos tardes
LISA. Un grata sorpresa la verdad, tien un humor negro no, lo siguiente. La historia es bastante interesante y hay cosillas que hacer. Por el precio que está es un must
Castlevania LOS. Este no tengo que decir nada, juegazo. Largo, variado y los bosses molan mucho.
KOTOR 2. El hype por star wars... otro gran juego que por el precio que está también es un must, aunque el 1º sea mejor que este
Yo estoy con el Middle Earth Shadow of Mordor GOTY y realmente me está encantando.

No suelo jugar a juegos de mundo abierto y normalmente si los juego hago las misiones principales y ya está... pero es que con este me parece que le echaré horas y horas porque me gustaria terminarlo al 100%
Yo estoy empezando el deagon age inquisition, lo juego a 4k 60 fps y es simplemente PRECIOSO , no tiene nada que envidiar al witcher 3.....esta muy muy chulo
Esta es la lista que estoy jugando en el 2015:

Grand Theft Auto V Online: Es un juegazo que no se quedará obsoleto hasta dentro de muucho tiempo, menos cuando dejen a los modders y a las comunidades trabajar sin trabas, solo hay que ver los años que se mantiene en pie SA:MP. Me estoy guardando para el Roleplay.

Prision Architect: ¡Ya vamos por la 1.0 estable!

This War Of Mine: Este en 2014 fue un vicio para mi, tanto que aún lo juego de vez en cuando este año. Una obra maestra.

Darkwood: Lo sigo muy de cerca, tengo ganas de que esté acabado. Creo que vamos por la Alpha 6.

Don't Starve Shipwrecked: Me lo compré con mucha ansia por que es mi juego favorito de mi compañía favorita y se que no me va a decepcionar, pero todavía no he tenido un hueco para probarlo, me reservo lo mejor para el final. Ya os contaré.

Starbound: Chucklefish es otra de mis compañías favoritas y este año han colgado mucho contenido en la última actualización. Así que otro juego en desarrollo que arrastro al 2015.

The Forest: Entro para ver que se cuece con las actualizaciones, pero no juego. Van lentos.

Project Zomboid: Lo mismo que el de arriba.

Stranded Deep: Lo mismo que el de arriba.

Dying Light: Aunque es un juego fuera de fecha me lo he pasado en cooperativo con mi hermano pequeño, que es un modo que no probé y la verdad ha sido bastante divertido. Es un juegazo sin duda.

The Witcher 3: Estoy sufriendo, no sé si me lo llegaré a pasar. Nunca me han gustado los anteriores, me parecen malísimos y este tampoco me entusiasma, aunque el nivel argumental es suficiente bueno esta vez como para compensar la mala jugabilidad. Eso sí, tengo que jugarlo con el Steam Controller.

Fallout 4: fue mucho "hype", pero aún no he encontrado motivación suficiente para continuar, el comienzo apoteosico está bien, pero después empieza a decepcionarme tanto en la trama y los diálogos como en el control (el interfaz de pc es claramente el de consola) y las físicas/colisiones son suficiente mierda para arruinarme la experiencia al no sentir un juego fluído ni movimientos naturales. Sé que fallout siempre ha sido así, pero en 2015 y después de las expectativas creadas, no le perdono la calidad pobre del motor, menos si solo puedes ser sarcástico, bueno o borde en los diálogos. Ha perdido mucho de RPG, y todo lo que ha podido ganar no lo veo compensado.

Project Cars: Estoy ultimando las configuraciones del Steam Controller. Tengo pensado usar el giroscopio.

The Ship: Aún no lo he jugado mucho y claramente está verde, sobretodo para el multi-jugador porque hay que liarse con el Tunngle, pero promete.

Nucelar Throne: Simple y adictivo...

LISA: Espero a que haya una traducción al Castellano.

Madmax: Estoy apunto de borrarlo porque argumentalmente me parece un truño. Los diálogos son simplones y absurdos. A lo mejor en el último momento le vuelvo a dar una oportunidad, no lo sé, tengo muchos juegos pendientes.

SOMA: Al principio pensaba que no me gustaría después de lo que sucedió con Amnesia A Machine for pigs (aunque no fue del todo culpa de Frictional Games), pero luego resultó ser una maravilla y una obra maestra. Puedo calificarlo como mind-fucker. He disfrutado mucho, tiene una historia magnífica, unos gráficos y ambientación muy decentes y una jugabilidad que parte de mis queridos Penumbra de la que nunca me cansaré.

Counter Strike Global Offensive: Siempre tengo un hueco para alguna partida cada año.

Ultima Online: El mmorpg por excelencia. Estoy pendiente de buscar un grupo para retomarlo, y a lo mejor ya empiezo para el 2016.

Me apunto algunos de vuestras listas. [beer]
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy empezando el deagon age inquisition, lo juego a 4k 60 fps y es simplemente PRECIOSO , no tiene nada que envidiar al witcher 3.....esta muy muy chulo

Es como comparar un coche de choque con uno del tiovivo.

XD
Vengo a romper una lanza a favor del Hard West. A todos los que os gusten los juegos de combates tácticos echadle un vistazo.

Lo estoy disfrutando como un enano. Me daba miedo que el rollo paranormal estropeara el juego, pero de momento queda bien implementado y solo ha salido puntualmente.
Las habilidades especiales y como combinar las cartas (que es lo que da las habilidades) me parece un soplo de aire fresco y esta muy bien hecho (aunque hay un montón a veces desearía que hubiera mas).
El fallo es no tener "overwatch", pero al final te acostumbras, juegas teniendo presente eso y no es tan decisivo como en otros juegos.

Lo dicho, a los amantes del género: dadle una oportunidad. Encima viene de perlas para abrir boca para el Xcom 2 (y que la ambientación sea totalmente distinta es un punto a favor).

Mirthon escribió:Empezando el The Banner Saga y el Rocket League.

Por lo que veo, el primero tiene 0% de trascendencia en EOL

Yo lo he visto recomendado por aquí varias veces. Lo tengo en Gog, lo empezé y por falta de tiempo/otros juegos lo dejé aparcado, pero me dió muy buenas sensaciones, me pareció muy interesante y artísticamente muy bonito. La secuela esta al caer, tendré que darme prisa en jugarlo XD
20747 respuestas