Pues yo, al haber completado ya el witcher 3 (EPICO), ando ahora ya mas en serio con
AC Syndicate, y lo alterno con el frenetismo de
Just cause 3, y mas tarde o mas temprano me pondré en serio con fallout 4, aunque bueno, mi vicio principal anda ahora en
yakuza 5 en ps3.
kal_el_ escribió:phoennyx escribió:kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida
Yo le he dado un descanso, y todavía no he terminado el segundo mapa. Justo cuando pensaba que ya lo tenía limpio me han salido un montón de nuevas misiones xDDD Si tienes que currar/estudiar o lo que sea se hace complicado pasárselo
Yo lo que voy a hacer es tomármelo con calma, si al final me dura año o año y medio (o vete a saber con las expansiones) pues nada, tengo entonces juego para rato. Teniendo que como mucho juego hora y media al día (y no todos los días), pues calcula.
Y no tengo que estudiar, pero tengo dos niños pequeños, así que hasta que no están en la cama na de na......
Esque tiene contenido para aburrir witcher 3, aunque ignorasemos los "?"...SOLO en misiones, esque hay, 100 y pico secundarias, y todas tienen su argumento y por ende su desarrollo, lo que conlleva tiempo, mas luego 30 contratos mas o menos, que 3/4 partes, pero esque de historia hay tambien que se yo, 60?
, y si sumasemos las busquedas, y las de "!" que son las mas fugaces, esque en total hay mas de 200 misiones en si, y ya digo, menos las busquedas, toooodas con argumento, por lo que ya digo, algo de tiempo se lleva cada una, y la shay verdaderamente largas.
Yo he hecho TODO lo que he encontrado en el juego, , menos varios "?" del mar en skellige, unas 5-6 busquedas , 2-3 contratos y 3-4 secundarias que me he dejado a proposito para cuando le de a la expansion, y me lo pasé el otro dia (enorme por cierto mi final), y aunque no puedo saber las horas porque lo jugaba a traves de steam, pero siendo GOG......haciendo calculos, lo empecé segun el hilo del juego el 27 de Junio, y diria que he jugado cada dia, aunque fuese una hora, con sesiones batsante mas larga,s pero presupongamos una hora al dia...hasta el otro dia que me lo pasé, serian....132 horas mas o menos, pero como digo, ni de broma han sido sesiones de una hora siempre, las ha habido de 2 o 3 horas tanbien, asi que yo creo que me puedo haber acercado sino superado las 200, asi que os haceis una idea