¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

23JoseJuan2 escribió:
spiderrrboy escribió:Juegazo ese The Evil within, yo me lo pasé hace tiempo, y es jodido, jodido, entre que los puntos de guardados están puesto a muy mala leche, a veces muy juntos y en tramos fáciles y otros super separados en fases dificiles, pues me costó lo suyo

Lo de los puntos de control a veces es desesperante, de hecho es uno de los pocos fallos que le veo al juego, no tiene ningún sentido que haya fases en las que tengas que pasarte como 3 o 4 zonas seguidas (con enemigos) sin ningún punto de control de por medio. Pero bueno, en cierta manera ayuda a incrementar esa sensación constante de que cualquier mínimo error se paga caro en TEW XD

Yo por mi parte me uno al club de los fans de Mikami y hace un par de días me terminé la historia principal de The Evil Within. Me he tomado un par de días de descanso para relajarme de tanta tensión y a partir de mañana me pondré con los DLCs que tienen una pinta tremenda [looco]

Aparte de esto, también estoy dándole caña a Just Cause 3 (genial para dosis de explosiones y acción rápidas sin complicaciones), Rocket League con los colegas (super divertido) y acabo justo de empezar Final Fantasy XIII-2, que ya tenía mono de darle caña a algún JRPG y aunque ya me lo pase en su momento en PS3, quiero volver a rejugarlo en condiciones antes del Lightning Returns

Bueno, bonito y variado XD

Pues ya puedes preparar los dodotis. Mirate mi comentario de arriba [+risas]
Cuando juegues la primera media hora de juego abre el spoiler [+risas]
Pues ahora mismo en PC juego a:
- Skyrim: llevo unas 55h y noto que no he avanzado practicamente nada, que inmensidad de juego...
- Batman Arkham Origins: lo he empezado hace unos días, llevaré unas 3h. Si es la mitad de bueno que el Asylum ya me vale.
- Wolfenstein The New Order: Terminándolo, supongo que la próxima vez que me ponga con él lo terminaré. Muy buen juego, divertido hasta decir basta. 100% recomendable para los amantes de los FPS
- Rocket League: Juego para desengrasar del resto, lo juego con amigos y no está mal.

Saludos
Pues me acabo de terminar al 100% el Shadow of Mordor

Me parece un juegaco como la copa de un pino. Además, yo en los juegos de mundo abierto suelo hacer las misiones principales y pocas secundarias y tal pero es que este me ha enganchado tanto que he hecho TODAS!

Ahora le meteré algun tiempo más a los 2 DLC's que vienen con la GOTY
Star Wars Battlefront muy habitualmente.

Fallout 4 para los ratos de single player.

The Forest lo comencé ayer con un amigo en co-op, y para ser una Beta es alucinante. Me encanta, solo la primera partida le hemos dado durante 7 horas seguidas XD
sandmannn escribió:Pues me acabo de terminar al 100% el Shadow of Mordor

Me parece un juegaco como la copa de un pino. Además, yo en los juegos de mundo abierto suelo hacer las misiones principales y pocas secundarias y tal pero es que este me ha enganchado tanto que he hecho TODAS!

Pos yo estoy a punto de terminarlo y también me parece un pedazo de juego ahora las secundarias son de lo peor que hay.
Un poco repetitivo el juego,las secundarias no me gustan pero lo demás esta muy muy bien.
El combate, la ambientación, historia, gráficos un 10.
Como juego lle doy un 9!
spiderrrboy escribió:Juegazo ese The Evil within, yo me lo pasé hace tiempo, y es jodido, jodido, entre que los puntos de guardados están puesto a muy mala leche, a veces muy juntos y en tramos fáciles y otros super separados en fases dificiles, pues me costó lo suyo

Es que el juego en si esta hecho para joder bastante al jugador en plan dark souls mas o menos. Por lo que la distribución de los check points lo habran puesto en algunas fases para joder y otras para relajar un poco.
Aun asi es un juegazo.
Me estoy haciendo el Lords of the fallen,me parece un juegazo como la copa de un pino,soy muy fan de los dark souls y me da rabia que lo comparen a este,Lords of the fallen tiene su propia personalidad,me lo estoy pasando pipa!
He empezado hoy The Assingment (el DLC del TEW) y vaya tela. Más acojonado que con el juego original
clockwok escribió:
sandmannn escribió:Pues me acabo de terminar al 100% el Shadow of Mordor

Pos yo estoy a punto de terminarlo y también me parece un pedazo de juego ahora las secundarias son de lo peor que hay.
Un poco repetitivo el juego,las secundarias no me gustan pero lo demás esta muy muy bien.
El combate, la ambientación, historia, gráficos un 10.
Como juego lle doy un 9!

Yo estoy en ello tambien, me ha enganchado bastante el juego, quizas mas por el combate que por historia, y de momento he estado haciendo un poco de todo, pero ya me empiezan a cansar un poco las secundarias, asi que creo que me centrare mas en la historia y en hacer las que mejoran la daga/espada/arco, lo demas creo que lo dejaré porque sino acabaré empachado de repeticiones y me dará pereza seguir. Pero vaya, que lo recomiendo bastante.
waper escribió:He empezado hoy The Assingment (el DLC del TEW) y vaya tela. Más acojonado que con el juego original

Acojona barbaridad [mad] estan muy guapos los dlcs. El tercero es mas en plan fanservice pero bueno tiene su gracia.
Sigo con el Dragon age Inquisition......me esta pareciendo un JUEGAZO......cuando compre el "the witcher3" solo oia cosas malas del "inquisition"..........y menos mal que no me fie porque me esta encantando, me engancha muchisimo......en mi opinion es menos pesado que "TW3" y sus misiones de seguir rastros de sangre me aburrian........(aunque es un juegazo ojo)....
Yo me termine ayer por fin el Mafia 2, gran argumento y ambientacion, hacia mucho que no sentia "simpatia" por los protas o co-protagonistas de un juego, lo único que me ha dejado bsatnte frio ha sido
Su final, deja muchas incognitas y es algo precipitado
por lo demas ha sido una grata sorpres al acual tenía aqui abandonada sin instalarse. Ahora he empezado el omerta City Of Gansgters ( Se ve que no he quedado arto de mafiosos ) lo intercalo con Football Manager 2016, Darksiders y Fallout 3.
Acabo de terminar 2 juegos: Spelunky y Guacamelee, ambos muy buenos juegos de plataforma, totalmente recomendables, aparte que son económicos. Preparándome para jugar Resident Evil Remaster con Chris en difícil.
THumpER escribió:

Es que el juego en si esta hecho para joder bastante al jugador en plan dark souls mas o menos. Por lo que la distribución de los check points lo habran puesto en algunas fases para joder y otras para relajar un poco.
Aun asi es un juegazo.

Ya ya si yo no hablo de que sea un fallo, digo que están puestos a mala leche, totalmente voluntarios, al mikami este se le fue la pinza con la dificultad, cierto garaje me costó la vida pasarlo aajjajaja
hay algo tipo battleblock theater para jugar con un amigo??
palet escribió:hay algo tipo battleblock theater para jugar con un amigo??

Castle Crashers

De los mismo creadores. Se puede jugar hasta 4 a la vez, y pasas unas buenas tardes, risas aseguradas ;)
Keiichim escribió:
palet escribió:hay algo tipo battleblock theater para jugar con un amigo??

Castle Crashers

De los mismo creadores. Se puede jugar hasta 4 a la vez, y pasas unas buenas tardes, risas aseguradas ;)

Gracias, me lo mirare!
leonigsxr1000 escribió:Sigo con el Dragon age Inquisition......me esta pareciendo un JUEGAZO......cuando compre el "the witcher3" solo oia cosas malas del "inquisition"..........y menos mal que no me fie porque me esta encantando, me engancha muchisimo......en mi opinion es menos pesado que "TW3" y sus misiones de seguir rastros de sangre me aburrian........(aunque es un juegazo ojo)....

La gente le tiro muchas piedras pero para mi fue el mejor juego del 2014, si consigues ignorar\asimilar que no estas jugando con una cámara táctica como en el primer Dragón age, por mucho que nos intentaron vender que existiría esa opción (que es injugable). Todo lo demás es maravilloso desde las quest, lore, decisiones, historia, los mapeados son preciosos, a mi una vez termine de asimilar que no iba a poder jugarlo con cámara táctica lo disfrute muchisimo
Actualmente estoy jugando al Hitman Absolution y me encanta el sigilo, me podéis recomendar más juegos de este estilo? :)
lividmufo escribió:Actualmente estoy jugando al Hitman Absolution y me encanta el sigilo, me podéis recomendar más juegos de este estilo? :)

Deux Ex, Thief, Metal Gear Solid V, Splinter Cell.
woodelf escribió:
leonigsxr1000 escribió:Sigo con el Dragon age Inquisition......me esta pareciendo un JUEGAZO......cuando compre el "the witcher3" solo oia cosas malas del "inquisition"..........y menos mal que no me fie porque me esta encantando, me engancha muchisimo......en mi opinion es menos pesado que "TW3" y sus misiones de seguir rastros de sangre me aburrian........(aunque es un juegazo ojo)....

La gente le tiro muchas piedras pero para mi fue el mejor juego del 2014, si consigues ignorar\asimilar que no estas jugando con una cámara táctica como en el primer Dragón age, por mucho que nos intentaron vender que existiría esa opción (que es injugable). Todo lo demás es maravilloso desde las quest, lore, decisiones, historia, los mapeados son preciosos, a mi una vez termine de asimilar que no iba a poder jugarlo con cámara táctica lo disfrute muchisimo

Hombre, de todo lo que te señalo en negrita hay que quitar sí o sí las quests. Las misiones son cáncer (las secundarias digo, que son el 99% del juego), misiones clónicas de recadero sin ninguna chicha por lo general. En lo demás estoy de acuerdo, la historia está muy muy muy bien y tiene un diseño artístico excelente.

Ojalá con el IV nos sorprendan y cojan todo lo bueno del Origins y lo bueno del III y hagan EL JUEGO.
Senegio escribió:
woodelf escribió:

Hombre, de todo lo que te señalo en negrita hay que quitar sí o sí las quests. Las misiones son cáncer (las secundarias digo, que son el 99% del juego), misiones clónicas de recadero sin ninguna chicha por lo general. En lo demás estoy de acuerdo, la historia está muy muy muy bien y tiene un diseño artístico excelente.

Ojalá con el IV nos sorprendan y cojan todo lo bueno del Origins y lo bueno del III y hagan EL JUEGO.

Le falta ser mundo abierto, con eso ya si que sería obra maestra. Esperemos si el 4 supera al 3, y mira que el 2 decían que era una hez, pero por 7 euros la verdad me gustó mucho.
Axtwa Min escribió:Le falta ser mundo abierto, con eso ya si que sería obra maestra. Esperemos si el 4 supera al 3, y mira que el 2 decían que era una hez, pero por 7 euros la verdad me gustó mucho.

No sé yo si querría mundo abierto con este juego. Con algo tipo Origins la verdad es que me conformaba. Pero si lo hacen mundo abierto que lo hagan bien, tipo The Witcher 3.

A mi el 2 me gustó mucho. La historia estaba muy bien también, y las misiones se me hacían más amenas que en Inquisition. Para mi Origins>2>Inquisition en cuanto a diversión. En cuanto a argumento Origins>Inquisition>2
Senegio escribió:
Axtwa Min escribió:Le falta ser mundo abierto, con eso ya si que sería obra maestra. Esperemos si el 4 supera al 3, y mira que el 2 decían que era una hez, pero por 7 euros la verdad me gustó mucho.

No sé yo si querría mundo abierto con este juego. Con algo tipo Origins la verdad es que me conformaba. Pero si lo hacen mundo abierto que lo hagan bien, tipo The Witcher 3.

A mi el 2 me gustó mucho. La historia estaba muy bien también, y las misiones se me hacían más amenas que en Inquisition. Para mi Origins>2>Inquisition en cuanto a diversión. En cuanto a argumento Origins>Inquisition>2

La crítica del 2 fue por el cambio del sistema de combate y que las secundarias eran en dos mazmorras que eran siempre el mismo mapeado con diferentes bichos, a parte de los bugs gráficos. Pero cuando yo lo compré por 7 euros ya habían arreglado los bugs y metido como 6 dlc por tanto, mucho mejor.

Sí, la historia esta muy bien, el tema romances le quitaron carga erótica.
Axtwa Min escribió:
Senegio escribió:

La crítica del 2 fue por el cambio del sistema de combate y que las secundarias eran en dos mazmorras que eran siempre el mismo mapeado con diferentes bichos, a parte de los bugs gráficos. Pero cuando yo lo compré por 7 euros ya habían arreglado los bugs y metido como 6 dlc por tanto, mucho mejor.

Sí, la historia esta muy bien, el tema romances le quitaron carga erótica.

Yo bugs gráficos he seguido teniendo y me lo he pasado hace 9 meses. En mi caso creo que fue por culpa del pack de texturas HD, que hacía que muchas texturas desaparecieran y continuamente en conversaciones veías a los personajes sin cuerpo o sin cabeza xD. Bastante molesto.
Recien acabada la segunda vuelta (ng+) del The Witcher 3 (en mi opinión el mejor juego que he jugado en años, junto con los Diablo) y ahora a punto de terminar el Life is Strange (que no está nada mal).

Seguramente juegue al Fallout cuando me canse de la nueva temporada de Diablo.
Axtwa Min escribió:
lividmufo escribió:Actualmente estoy jugando al Hitman Absolution y me encanta el sigilo, me podéis recomendar más juegos de este estilo? :)

Insistiendo en SPLINTER CELL, paramí los mejores.

Aprovecha que hay un humble bundle aunque sea para Uplay... https://www.humblebundle.com/weekly
Axtwa Min escribió:

He leído por ahí que el Dishonored también es de este estilo no?
lividmufo escribió:
Axtwa Min escribió:

No lo he jugado mucho, pero da la sensación que es más de dar palos a base de bien. (muy buen juego, por cierto)

Así de infiltración acabo de acordarme también de Stix.
Child of Light ( voy por las 6 horas y lo recomiendo, en diseño espectacular [oki] )
Borderlands (33 horas y alternando con otros juegos, esta bastante bien, pero empieza a notarse repetitivo) [oki]
Pinta bien el juego este de Styx, no lo conocía, le echaré un vistazo
Bueno, pues aquí uno que se está volviendo a jugar el Doom 3 y la expansión, en su reedición BFG.

Que por cierto ya acepta mods gráficos y de todo tipo.

Mola ir con la escopeta de doble cañón y el arma de físicas en Doom 3 y no sólo en la expanción.

Os lo recomiendo encarecidamente, es un juegazo.
lividmufo escribió:
Axtwa Min escribió:

Dishonored depende de tu estilo de juego. Puedes jugarlo a lo sigiloso o a lo cod
Le estoy dando al Game of Thrones de Telltale pero me pasa lo mismo de siempre con los juegos de esta gente, estoy inmerso en la historia y me planteo las decisiones con detenimiento pero cuando acaba el capítulo y te sacan el resumen, me da la sensación de que esos 5-6 momentos que rescatan para medir los porcentajes de la gente, son los únicos que de verdad importan y no todo lo que te hacen creer dentro de la partida, y entonces me da un bajonazo brutal.

Por otro lado, la historia está bastante bien, supogo que es de lógica pero no lo recomiendo para NADA a alguien que no se haya visto la serie o leido los libros con anterioridad.
jabuchis escribió:Le estoy dando al Game of Thrones de Telltale pero me pasa lo mismo de siempre con los juegos de esta gente, estoy inmerso en la historia y me planteo las decisiones con detenimiento pero cuando acaba el capítulo y te sacan el resumen, me da la sensación de que esos 5-6 momentos que rescatan para medir los porcentajes de la gente, son los únicos que de verdad importan y no todo lo que te hacen creer dentro de la partida, y entonces me da un bajonazo brutal.

Por otro lado, la historia está bastante bien, supogo que es de lógica pero no lo recomiendo para NADA a alguien que no se haya visto la serie o leido los libros con anterioridad.

Es que con los juegos de Telltale siempre es lo mismo, ilusión de elegir.
Y ojo que me encantan, esta semana me he pasado el Game of Thrones y el de Borderlands que tenia pendientes (los de Walking Dead me los pasé los 2 con expansió y me queda el The Wolf Among Us que lo tengo empezado) y he acabado contentísimo, pero es mas como una serie interactiva que otra cosa.
En cada juego hay pocas decisiones que realmente cuenten y cambien algo. Aunque ojo, en los últimos capítulos de Game of Thrones hay alguna de esas.

Me pasé el Hard West. Me gustó mucho mucho. Genial para hacer boca para el X-Com 2. Eso sí, parte desde un planteamiento muy interesante tanto de narración como de mecánicas jugables pero el principal fallo que le encuentro es precisamente por eso. Su narración (pequeñas historias independientes que se van entrelazadando) y una de sus mecánicas (las habilidades van por cartas, en cada "historia" te encuentras unas o otras, solo en el combate final las tienes todas para montarte las habilidades como quieras) hace que no exista una progresión donde vayas mejorando tu personaje. Cuándo tienes a un grupo que has equipado, has explorado el mapa en busca de armas, suministros, dinero y habilidades te acabas esa "historia" y tienes que empezar de cero otra. Hubiera estado bien un modo alternativo a la campaña (que esta muy bien y me gustó mucho) dónde pudieras progresar o algo.

Ahora estoy con Metro 2033 Redux. Me encanta la ambientación, además soy de susto fácil (no puedo con los juegos de terror) y Metro sin ser de miedo logra transmitirme sensación de apuro (por cierto, joder con las arañas, creo que es el primer juego en que me dan repelús y ni siquiera son un enemigo). No sé si lo acabaré, demasiado juego empezado y tal, pero me esta dejando muy buen sabor de boca.

PD: Metro 2033 Redux pasado, me ha gustado mucho, tengo la segunda parte ahí en gog. No sé si empezarlo o dejar reposar la saga un tiempo. ¿Que tal el Last Light? Muy continuista con el primero/ peor / mejor?
El maravilloso wasteland 2 y batman arkham knight, no se cual me gusta más.
Acabado el Mario galaxy 2 bajo dolphin con 98 estrellas, ahora a por las 144 que me faltan :-|
[tadoramo] grandioso plataformas...
Dume escribió:Acabado el Mario galaxy 2 bajo dolphin con 98 estrellas, ahora a por las 144 que me faltan :-|

como responde el emulador de wii @Dume?, cuendo lo hice algunas pruebas durante un año aun iba lento y con fallos, se ha corregido?

saludos [oki]
intermartin escribió:
Dume escribió:Acabado el Mario galaxy 2 bajo dolphin con 98 estrellas, ahora a por las 144 que me faltan :-|

como responde el emulador de wii @Dume?, cuendo lo hice algunas pruebas durante un año aun iba lento y con fallos, se ha corregido?

saludos [oki]

Perfecto. Lo unico que no funciona es el altavoz del wiimote, pero no es algo vital para este juego.
Llevo ya 102 estrellas y ningun problema hasta ahora.
Dume escribió:
intermartin escribió:

saludos [oki]

Perfecto. Lo unico que no funciona es el altavoz del wiimote, pero no es algo vital para este juego.
Llevo ya 102 estrellas y ningun problema hasta ahora.

gracias [oki]
Mi hermana y un amigo terminamos Magicka y vamos a por el DLC de Vietnam, lo jugamos una vez y nos hicieron papillas. Mañana lo intentaremos de nuevo con una mejor estrategia.
Varios frentes.....MGS V, GTA V Online, Satellite Reing, COH 2, Cities Skyline y Tomb Raider Survival. Una vez terminado alguno de estos seguiré con mi Mad Max y volver a terminar sin ayudas en el combate el Batman Arkhan Knight.
pues al gtaV lo estoy degustando despacio

el diyig light que lo compre en la ofertas de navidad y lo estuve jugando hasta que

que conseguí (de vender cartas) el pixel piracy y me he enganchado brutalmente a este jueguecito.
ahora diablo 3 y guild wars 2 empezando a ver si me engancho o cambio por otro jejeej
Hace unos dias y sigo jugando a Space Engineers
Pues acabado Batman Arkham Origins me he puesto con la campaña de Cod Ghosts, y oye entretiene de lo lindo.

También estoy rejugando el reboot de Tomb Raider con sweet fx, y muy bueno, poniéndome al día para el segundo.
Left for dead 1 en solitario, el 2 en cooperativo y the last remnant. Me revientan los juegos donde no se pueden pasar las escenas, cada vez que un boss te mata a zamparse de nuevo todo...ufff.
Kokorico escribió:Left for dead 1 en solitario, el 2 en cooperativo y the last remnant. Me revientan los juegos donde no se pueden pasar las escenas, cada vez que un boss te mata a zamparse de nuevo todo...ufff.

jajja y que lo digas, eso de tener que ver una escena mil veces es una..
Fallout 3, soy un moderno [toctoc]
FTL (Faster than light) ... Que jodidamente difícil es este juego \O.o"/!
20747 respuestas