¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

El Deadly tower of monsters, de los chicos de ACE Team (Zenoclash, Abyss odyssey, Rock of the ages). Pasado en 6 horas, pues no es muy largo pero tiene una duración que, para lo que es, encuentro más que correcta. Se trata de un juevo con vista casi cenital, de acción con algo de plataformas y exploración, y mecánicas jugables muy divertidas (como saltar de la torre e ir en caída libre hasta sitios no alcanzables por otros medios). Es, literalmente, una peli de serie B que se reedita en DVD y en la que vamos oiendo en todo momento los comentarios del director XD
Mucho humor, bastante variado (muchos tipos de enemigos, algunos en stop motion), con un guión gracioso y con puntos originales y, en general, muy divertido. Más que recomendable, la verdad. Miraros por Steam las críticas de la gente, o por alguna web la review de turno, y veréis que está siendo muy bien recibido.
Jugando al Shadow of Mordor edición Goty. Al principio la historia me parece muy confusa y no me termina de enganchar, le falta un poco de chispa, espero que después me calle la boca. La libertad y el concepto de mundo abierto me gusta pero por ahora no le encuentro la gracia a ir matando Uruk así como así sin una historia detrás de cada uno. La ambientación es magnífica tanto por la terminología del mundo Tolkien como por muchas canciones que aparecen en sus libros.

Por ahora un juego entretenido, nada fuera de lo común.
Resident Evil Zero

Joder.......vaya enganchada.........
Tengo el batman origins a medias y hay se va quedar una temporada, fue ayer ponerme y menudo tute......me dieron las 5 de la mañana, que gozada de juego, ese abrir puerta y a ver que sale...... [+risas] [+risas] [+risas]

Todavia recuerdo cuando salio en la Gamecube y me quede embobado de lo bien que pintaba y no lo pude catar.....

Ahora me voy a desquitar....... XD XD XD XD XD

salu2.
InFerNox escribió:Jugando al Shadow of Mordor edición Goty. Al principio la historia me parece muy confusa y no me termina de enganchar, le falta un poco de chispa, espero que después me calle la boca. La libertad y el concepto de mundo abierto me gusta pero por ahora no le encuentro la gracia a ir matando Uruk así como así sin una historia detrás de cada uno. La ambientación es magnífica tanto por la terminología del mundo Tolkien como por muchas canciones que aparecen en sus libros.

A mi me parece un juegazo como la copa de un pino. Precisamente lo más adictivo del juego son las peleas con los orcos. La espectacularidad de cada lucha, la brutalidad, la violencia y la rabia con la que el protagonista va cortando cabezas y en general matando orcos hace que veas la sed de venganza que tiene.

Es muy adictivo el ir mejorando el personaje ya que eso hace ver ejecuciones mucho más variadas y más violentas o también poder hacer ejecuciones sin parar durante cierto periodo de tiempo lo que hace que se convierta aun en algo mucho más espectacular.

En cuanto a historia no te esperes algo ni que te vaya a callar la boca ni que te vaya a dejar la mandibula en el suelo. Sinceramente. De todas formas sigue, van saliendo personajes nuevos y hay 2 escenarios, que no tienen nada que ver uno con el otro. Ya verás.
Al final, superados los traumas de optimizacion y demas, sigo con el Assassins Creed Unity, que me encanta como esta recreado Paris y su ambiente.
Tambien tengo el Resident Evil Zero HD, pero prefiero no tocarlo para no dejar este a medias de momento [+risas]
Dándole una segunda oportunidad a The Witcher 3 y me esta pareciendo una pasada. La primera vez me agobié mucho con todas las posibilidades y ahora lo estoy jugando con la calma disfrutándolo mucho.
Dándole una vuelta a los KOTOR. La semana pasada terminé el 1 y a ratos estoy con el 2.
Gauntlet, me tiene super enganchado.
ahora mismo dedico casi todo mi tiempo al Blade & Soul y algo a Dragon Dogma, pero sobre todo al primero que ando enganchadisimo [+furioso] [+furioso]
OKGARCIA escribió:
InFerNox escribió:Jugando al Shadow of Mordor edición Goty. Al principio la historia me parece muy confusa y no me termina de enganchar, le falta un poco de chispa, espero que después me calle la boca. La libertad y el concepto de mundo abierto me gusta pero por ahora no le encuentro la gracia a ir matando Uruk así como así sin una historia detrás de cada uno. La ambientación es magnífica tanto por la terminología del mundo Tolkien como por muchas canciones que aparecen en sus libros.

A mi me parece un juegazo como la copa de un pino. Precisamente lo más adictivo del juego son las peleas con los orcos. La espectacularidad de cada lucha, la brutalidad, la violencia y la rabia con la que el protagonista va cortando cabezas y en general matando orcos hace que veas la sed de venganza que tiene.

Es muy adictivo el ir mejorando el personaje ya que eso hace ver ejecuciones mucho más variadas y más violentas o también poder hacer ejecuciones sin parar durante cierto periodo de tiempo lo que hace que se convierta aun en algo mucho más espectacular.

En cuanto a historia no te esperes algo ni que te vaya a callar la boca ni que te vaya a dejar la mandibula en el suelo. Sinceramente. De todas formas sigue, van saliendo personajes nuevos y hay 2 escenarios, que no tienen nada que ver uno con el otro. Ya verás.

Hombre, yo me terminé el juego el incluyendo todas las secundarias (excepto las de rescatar esclavos), y aunque me divertí mucho y es cierto que el juego es sobresaliente en muchos aspectos, para mí no llega a ser esa "obra maestra" de la que muchos hablan

El sistema de combate del juego es una delicia, eso no lo niega nadie: bebe en gran parte del de Batman e incluso añade cosas muy interesantes como la integración del arco; y cuando vas desbloqueando habilidades y vas chetado el entrar en una fortaleza y cargarte a un ejército entero de orcos tú solo no tiene precio XD Sin embargo, adolece de fallos notables que lastran la experiencia jugable en general, como el tema de las misiones secundarias, que al final se hacen bastante repetitivas, ya que todas acaban siendo de lo mismo (matar, rescatar o marcar a X). Por otro lado, la falta de escenarios se nota muy mucho, todo el juego se desarrollo en dos mapas que para mí son bastante parecidos, y he echado muchísimo en falta alguna ciudad, asentamiento o llámalo X que le diese un poco de variedad al asunto. Finalmente, la historia y el personaje principal no son muy allá, y las misiones principales carecen la mayoría de "emoción" y variedad, me falta ese "algo" que por ejemplo sí tienen las misiones de otros sandbox de este estilo como es la saga Batman

Es un juego muy divertido, y con algunos aspectos en los que es una gozada, nada más que por el sistema de combate ya merece la pena; eso sí, en conjunto, a mí me decepcionó un poco, me esperaba algo más después de todas las buenas críticias que se llevó
recién terminado el Ori y ahora ya con el Life is Strange, el cual me está pareciendo una maravilla [sonrisa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Grow home

Horrendo
Sobre el Shadow of Mordor:

Aunque es cierto que el juego no sorprende en nada mas allá de ser una amalgama de cosas ya vistas (Combates tipo Batman, Desbloqueo del mapa tipo Assasins Creed, etc...) la experiencia jugable me parece muy buena, Aunque es cierto que el juego no es ninguna obra maestra, simplemente es un buen juego, y muy entretenido. Lo que pasa que salio en 2015 y como hubo mucha morralla era de lo poco que se salvava, de ahí sus buenas criticas.

Sin duda lo peor del juego es el final
Todo el juego disfrutando del sistema del combate para que la pelea contra el Boss final sea un puto QTE...
Ache_lpa escribió:Sobre el Shadow of Mordor:

Aunque es cierto que el juego no sorprende en nada mas allá de ser una amalgama de cosas ya vistas (Combates tipo Batman, Desbloqueo del mapa tipo Assasins Creed, etc...) la experiencia jugable me parece muy buena, Aunque es cierto que el juego no es ninguna obra maestra, simplemente es un buen juego, y muy entretenido. Lo que pasa que salio en 2015 y como hubo mucha morralla era de lo poco que se salvava, de ahí sus buenas criticas.

Sin duda lo peor del juego es el final
Todo el juego disfrutando del sistema del combate para que la pelea contra el Boss final sea un puto QTE...

Sin ser buenisimo, y faltandole mucha profundidad a la historia/argumento, es de los pocos que he jugado exprimiendo casi todas las misiones. Pero una pena que no haya una buena historia acompañandolo para meterte mas en el personaje (la que hay es superficial).
Sobre el final;
El DLC del señor de la luz, le da un final mejor y lo "arregla" un poco
Darkwind, war on wheels, muy cutre estéticamente pero muy bien conseguida la propuesta de coches-estrategia por turnos. Gratis en Steam. En inglés y complicado de pillar al principio pero recompensa cuando le vas pillando el truco. Ya me diréis si lo conocéis o si lo probáis que os parece.

Un saludo :)
Warframe y Cities Skylines :)
@Darkian @Ache_lpa @23JoseJuan2 @OKGARCIA Menos mal pensaba que era el único que veía un juego entretenido pero no un juegazo gigante. Me daba miedo decirlo por si me molían a palos [qmparto]
InFerNox escribió:@Darkian @Ache_lpa @23JoseJuan2 @OKGARCIA Menos mal pensaba que era el único que veía un juego entretenido pero no un juegazo gigante. Me daba miedo decirlo por si me molían a palos [qmparto]

A mi tambien me parece notable sin mas, que ya es, mas o menos como Mad max. Son juegos con una base jugable solida, un trasfondo/guion/personajes/narrativa mas bien anecdotico, y reiteracion de mecanicas buscada, que o la disfrutas de base (en un caso, las luchas contra jefes orcos y en el otro la mejora del coche), o se pueden hacer cansinos rapido.

Por otro lado, a mi lo que mas me tiró para atras en el mordor, fue la ambientacion del escenario...entiendo que mordor tiene que ser lugubre y tal, pero esque el diseño en este juego concreto, no me gustó nada, lo veo tremendamente rancio el escenario...mad max mismo, siendo tambien algo simple como es un desierto, es artistcamente mas notorio a mi parecer, o que se yo, por mencionar juegos de mecanicas similares: AC o Batman..disfruto mucho mas explorando dichos escenarios que el de mordor que esque voy corriendo a todos lados porque como se suele decir "nothing to see here".
@Zack_VII muy acertada la comparacion, ambos divertidos como sandbox, pero para mi, aparte de algunas lagunas jugables, me importa bastante el argumento, y si hubieran tenido uno mejor, teniendo mas empatia con los personajes y trama, habrian estado geniales.
Los mismos creadores de Shadows of Mordor, ya decian que para una segunda parte, sabien lo que les habia faltado. Espero que la hagan pronto ^^ (2017 minimo).
Pese a todo, me diverti mucho con el, haciendo lo importante, jugandolo todo lo que pude ^^ (en los sandbox suelo dejar mucho sin hacer habitualmente).
@Zack_VII @Darkian Yo aún no lo he terminado pero vamos sin jugar casi nada a la historia ya llevo un 24%. Otra cosa positiva que le veo al juego es la cámara y me refiero a las peleas. En casi todos los juegos de este tipo tienes que estar ajustándola y aquí la verdad que no lo hecho casi nunca.
InFerNox escribió:@Zack_VII @Darkian Yo aún no lo he terminado pero vamos sin jugar casi nada a la historia ya llevo un 24%. Otra cosa positiva que le veo al juego es la cámara y me refiero a las peleas. En casi todos los juegos de este tipo tienes que estar ajustándola y aquí la verdad que no lo hecho casi nunca.

Uff pues mas adelante sera, pero yo si que iba moviendo la camara bastante, pero eso si, muy agil todo (sobre todo cerca de paredes, para ver de donde atacan, etc...
Aunque use el mismo estilo de batman y demas juegos ahora, me parecio bastante dinamico eso si. Ahora estoy jugando al assasins creed unity y lo noto muchisimo :_D (no es por comparar, pero el cambio se ha notado).
GTA V Online
Rocket League
Resident Evil 0 HD Remaster
Left 4 Dead 2
Mortal Kombat X

Proximamente:

Rise of the Tomb Raider
Street Fighter V
Killer Instinct
yo estoy con el wastelands 2 limpiando un aeropuerto lleno de robots, me falta mucho? es que hay cola !!
Yo le doy a las ratas en el warhammer: vermintide
KOTOR 1 por primera vez (con los mods gráficos es un juego que ha envejecido muy bien) y The Talos Principle.
Wolfestein the new order, me está pareciendo un juegazo no se como no lo había jugado antes.

Naruto shippudden ultimate ninja storm 3, desde 2003 que no jugaba a un naruto la verdad que me esta gustando mucho, aunque se basa en la parte que mas me aburre del comic así que los videos los paso,además que no son nada dinámicos y se hacen muy lentos, lo que mas me gusta es que es un juego con 2 botones y poco mas, rápido y fácil.
Mirthon escribió:KOTOR 1 por primera vez (con los mods gráficos es un juego que ha envejecido muy bien) y The Talos Principle.

que mods gracias estas usando?? gracias de antemano
Al_undra escribió:Wolfestein the new order, me está pareciendo un juegazo no se como no lo había jugado antes.

Naruto shippudden ultimate ninja storm 3, desde 2003 que no jugaba a un naruto la verdad que me esta gustando mucho, aunque se basa en la parte que mas me aburre del comic así que los videos los paso,además que no son nada dinámicos y se hacen muy lentos, lo que mas me gusta es que es un juego con 2 botones y poco mas, rápido y fácil.

el wolfenstein esta wapisimo, a mi me encanto la verdad, y eso que lo jugue de rebote
Wolfstein new order lo terminé en la máxima dificultad, hay algunos sitios que piensas "esto no lo consigo" pero sí... jajaja.

Empecé el siguiente The old blood, este tiene una componente infiltración que está muy bien.
Axtwa Min escribió:Wolfstein new order lo terminé en la máxima dificultad, hay algunos sitios que piensas "esto no lo consigo" pero sí... jajaja.

Empecé el siguiente The old blood, este tiene una componente infiltración que está muy bien.

el The old blood lo tengo pendiente de jugar, esta tan bien como el new order??
Wolford escribió:
Axtwa Min escribió:Wolfstein new order lo terminé en la máxima dificultad, hay algunos sitios que piensas "esto no lo consigo" pero sí... jajaja.

Sí, es la misma ambientación y creo que es hasta más fluido el sistema de apuntado.
Axtwa Min escribió:
Wolford escribió:

Sí, es la misma ambientación y creo que es hasta más fluido el sistema de apuntado.

pues a ver si le doy caña antes que salga The division jejeje
Silverquick85 escribió:
Mirthon escribió:KOTOR 1 por primera vez (con los mods gráficos es un juego que ha envejecido muy bien) y The Talos Principle.

Poca cosa, yo no soy muy sibarita en tema de gráficos.

He usado uno que mejora las texturas a HD, mejora modelos y efectos (el KotOR - Ultimate) y luego lo he puesto a widescreen (1920x1200 / 1080) con la ayuda de un crack (nunca pensé usar uno en un juego comprado xD) y con el Flawless Widescreen.

Si hay interés al llegar a casa cuelgo alguna screen.
Mirthon escribió:
Silverquick85 escribió:

He usado uno que mejora las texturas a HD, mejora modelos y efectos (el KotOR - Ultimate) y luego lo he puesto a widescreen (1920x1200 / 1080) con la ayuda de un crack (nunca pensé usar uno en un juego comprado xD) y con el Flawless Widescreen.

¿Pero mejora las animaciones que es lo que más falla en ese juego?
Axtwa Min escribió:
Mirthon escribió:
Silverquick85 escribió:que mods gracias estas usando?? gracias de antemano

¿Pero mejora las animaciones que es lo que más falla en ese juego?

Pues ahora mismo no lo sé, a penas lo jugué sin mods. Pero para mi lo que más fallaba era ese formato 4:3 (o 16:9 estirado) y las texturas.
Wolford escribió:
Al_undra escribió:Wolfestein the new order, me está pareciendo un juegazo no se como no lo había jugado antes.

el wolfenstein esta wapisimo, a mi me encanto la verdad, y eso que lo jugue de rebote

Pues me ha pasado algo surrealista, ni un bug en todo el juego, y el último último boss que hacen falta granadas, van y se creen que son cuchillos así que no puedo usarlos, reinicio punto control y nada, reinicio todo el nivel (que no era corto precisamente) y nada tampoco, al final me tocará ver el final en youtube, menudo cabreo, jamás me había pasado en un juego [mamaaaaa]
Yo ahora mismo vicio al Guns, Gore and Cannoli. Totalmente recomendable. Me está dejando buen sabor de boca. Este mes pasado he estado dandole al project zomboid.
Al_undra escribió:
Wolford escribió:

Pues me ha pasado algo surrealista, ni un bug en todo el juego, y el último último boss que hacen falta granadas, van y se creen que son cuchillos así que no puedo usarlos, reinicio punto control y nada, reinicio todo el nivel (que no era corto precisamente) y nada tampoco, al final me tocará ver el final en youtube, menudo cabreo, jamás me había pasado en un juego [mamaaaaa]

joder que putada XD nunca me paso algo asi
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mirthon escribió:Poca cosa, yo no soy muy sibarita en tema de gráficos.

pues yo te agradeceria mucho esas capturas
Al_undra escribió:

Si te refieres al Old Blood, no se si al final lo solucionaste, yo no tuve ningún bug, pero te digo que para nada es necesario usar las granadas, con el rifle de francotirador te lo puedes pasar "facil" si sabes las mecánicas del boss.
Un saludo!
Terminado Shadow of Mordor. Mantengo lo que dije: divertido y nada más. La historia esta por estar y no se esmera en ser interesante y bueno
la lucha con el jefe final que? es la lucha más absurda, fácil e insulta al jugador completamente. Todo con comandos? en serio? [uzi] [facepalm]

Comenzaré con el Tomb raider (el penúltimo que sacaron), espero que no me defraude... y seguiré dándole caña al Dark Souls!
Rise Of Tomb Raider y estoy alucinando totalmente. Pedazo juego se han sacado, en serio, acojonante es poco :O :O .
jeslet escribió:Rise Of Tomb Raider y estoy alucinando totalmente. Pedazo juego se han sacado, en serio, acojonante es poco :O :O .

Yo estoy con su antecesor, Tomb Raider y es una pasada la ambientación. Yo nunca he sido de Lara Croft pero hay que decir que su adecuación a los tiempos actuales le ha sentado muy bien. Me recuerda, en la jugabilidad, a los Resident Evil actuales pero aún así creo que los sobrepasa.

Con la decepción que me lleve con Shadow of Mordor... Alguien me dice si Lords of Fallen esta tan bien como pinta?
InFerNox escribió:
jeslet escribió:Rise Of Tomb Raider y estoy alucinando totalmente. Pedazo juego se han sacado, en serio, acojonante es poco :O :O .

Yo estoy con su antecesor, Tomb Raider y es una pasada la ambientación. Yo nunca he sido de Lara Croft pero hay que decir que su adecuación a los tiempos actuales le ha sentado muy bien. Me recuerda, en la jugabilidad, a los Resident Evil actuales pero aún así creo que los sobrepasa.

Con la decepción que me lleve con Shadow of Mordor... Alguien me dice si Lords of Fallen esta tan bien como pinta?

Yo me puse con el 2013 y como salio la oportunidad de comprarlo en la store de windows y solo quería probarlo,pues me lance. Ahora no puedo dejarlo y tengo el 2013 hay esperando.

El Shadow of Mordor me duro un dia,en serio, ha sido creo recordar, mi peor decepción en cuanto a juego comprado en steam, me pareció malo,malo de verdad,nada del juego me gusto ni un poco.Pero claro ,para gustos...

El Lords of Fallen en cambio, me gusto bastante,mas que el famoso juego al que se le compara continuamente.Tiene su rollete,no se...muy chulo,si.
InFerNox escribió:

Yo estoy con el Rise of the Tomb Raider y pienso que el anterior es también un uno de los mejores Tomb Raider que he jugado, aunque tengo que decir que yo soy fan absoluto de Lara XD así que en esta caso objetividad nula.

Sólo hay dos sagas que siempre compro nada más salen Tomb Raider y los GTA.
Yo hace unos días me acabé la historia principal del Dragon's Dogma Dark Arisen, 50 horas de jugabilidad exquisita y combates épicos. Ahora me toca adentrarme en el Everfall y la BBI que es lo mejor del juego, pero eso lo haré dentro de unos días para no acabar tan saturado de DD

Mientras tanto, le estoy dando al Wolfenstein The New Order, que me está gustando mucho, y este finde he comenzado ya por fin MGS V The Phantom Pain. Estoy al tanto de todas las críticas que ha recibido el juego, y aún es pronto para valorar la trama y demás, pero a nivel jugable es jodidamente increíble, lo mejor que he jugado nunca en este aspecto
23JoseJuan2 escribió:Yo hace unos días me acabé la historia principal del Dragon's Dogma Dark Arisen, 50 horas de jugabilidad exquisita y combates épicos. Ahora me toca adentrarme en el Everfall y la BBI que es lo mejor del juego, pero eso lo haré dentro de unos días para no acabar tan saturado de DD

Mientras tanto, le estoy dando al Wolfenstein The New Order, que me está gustando mucho, y este finde he comenzado ya por fin MGS V The Phantom Pain. Estoy al tanto de todas las críticas que ha recibido el juego, y aún es pronto para valorar la trama y demás, pero a nivel jugable es jodidamente increíble, lo mejor que he jugado nunca en este aspecto

Las críticas a MGS V vienen de los fans frikis que no les ha gustado la historia, no porque la historia sea mala, sino porque no les encaja con lo que esperaban. El juego en sí, espectacular.

Ahora te pregunto yo, ¿qué es eso de Everfall y la BBI? Tengo el juego en la biblioteca de Steam sin abrir.
Otro por aquí enganchado con el Rise of the Tomb Raider.

A mi este tipo de aventuras me molan mucho. [chulito]
Llevo un vicio más tonto al Rocket League...

Con la tontería es a lo que más juego.

Qué buenos ratos. :D :D :D
20747 respuestas