OKGARCIA escribió:InFerNox escribió:Jugando al Shadow of Mordor edición Goty. Al principio la historia me parece muy confusa y no me termina de enganchar, le falta un poco de chispa, espero que después me calle la boca. La libertad y el concepto de mundo abierto me gusta pero por ahora no le encuentro la gracia a ir matando Uruk así como así sin una historia detrás de cada uno. La ambientación es magnífica tanto por la terminología del mundo Tolkien como por muchas canciones que aparecen en sus libros.
Por ahora un juego entretenido, nada fuera de lo común.
A mi me parece un juegazo como la copa de un pino. Precisamente lo más adictivo del juego son las peleas con los orcos. La espectacularidad de cada lucha, la brutalidad, la violencia y la rabia con la que el protagonista va cortando cabezas y en general matando orcos hace que veas la sed de venganza que tiene.
Es muy adictivo el ir mejorando el personaje ya que eso hace ver ejecuciones mucho más variadas y más violentas o también poder hacer ejecuciones sin parar durante cierto periodo de tiempo lo que hace que se convierta aun en algo mucho más espectacular.
En cuanto a historia no te esperes algo ni que te vaya a callar la boca ni que te vaya a dejar la mandibula en el suelo. Sinceramente. De todas formas sigue, van saliendo personajes nuevos y hay 2 escenarios, que no tienen nada que ver uno con el otro. Ya verás.
Hombre, yo me terminé el juego el incluyendo todas las secundarias (excepto las de rescatar esclavos), y aunque me divertí mucho y es cierto que el juego es sobresaliente en muchos aspectos, para mí no llega a ser esa "obra maestra" de la que muchos hablan
El sistema de combate del juego es una delicia, eso no lo niega nadie: bebe en gran parte del de Batman e incluso añade cosas muy interesantes como la integración del arco; y cuando vas desbloqueando habilidades y vas chetado el entrar en una fortaleza y cargarte a un ejército entero de orcos tú solo no tiene precio
Sin embargo, adolece de fallos notables que lastran la experiencia jugable en general, como el tema de las misiones secundarias, que al final se hacen bastante repetitivas, ya que todas acaban siendo de lo mismo (matar, rescatar o marcar a X). Por otro lado, la falta de escenarios se nota muy mucho, todo el juego se desarrollo en dos mapas que para mí son bastante parecidos, y he echado muchísimo en falta alguna ciudad, asentamiento o llámalo X que le diese un poco de variedad al asunto. Finalmente, la historia y el personaje principal no son muy allá, y las misiones principales carecen la mayoría de "emoción" y variedad, me falta ese "algo" que por ejemplo sí tienen las misiones de otros sandbox de este estilo como es la saga Batman
Es un juego muy divertido, y con algunos aspectos en los que es una gozada, nada más que por el sistema de combate ya merece la pena; eso sí, en conjunto, a mí me decepcionó un poco, me esperaba algo más después de todas las buenas críticias que se llevó