¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Axtwa Min escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo hace unos días me acabé la historia principal del Dragon's Dogma Dark Arisen, 50 horas de jugabilidad exquisita y combates épicos. Ahora me toca adentrarme en el Everfall y la BBI que es lo mejor del juego, pero eso lo haré dentro de unos días para no acabar tan saturado de DD

Mientras tanto, le estoy dando al Wolfenstein The New Order, que me está gustando mucho, y este finde he comenzado ya por fin MGS V The Phantom Pain. Estoy al tanto de todas las críticas que ha recibido el juego, y aún es pronto para valorar la trama y demás, pero a nivel jugable es jodidamente increíble, lo mejor que he jugado nunca en este aspecto

Las críticas a MGS V vienen de los fans frikis que no les ha gustado la historia, no porque la historia sea mala, sino porque no les encaja con lo que esperaban. El juego en sí, espectacular.

Ahora te pregunto yo, ¿qué es eso de Everfall y la BBI? Tengo el juego en la biblioteca de Steam sin abrir.

Lo poco que he visto hasta ahora de la historia (llevo unas 15 horas) me ha gustado, aunque voy con las expectativas bajas para no llevarme el batacazo luego. De todas maneras, creo que aunque la historia sea un bodrio me la sudará igualmente porque en el resto de apartados es sencillamente sublime, y sí, quizás las misiones pequen de repetitivas en cuanto a objetivos, pero este MGS hay que jugarlo lentamente, planeandolo todo y utilizando todos los recursos que el juego pone a tu disposición, es una invitación a que pienses e inventes, y eso te abre un abanico de posibilidades y variedad inmenso

Respecto a Dragons Dogma, el Everfall y la Blackbitter Isle (BBI) son dos mazmorras que se "abren" una vez completas la historia principal del juego (en realidad la BBI está abierta desde el principio, pero no es recomendable ir hasta que hayas cogido un buen nivel, que suele ser cuando completas el juego por primera vez). Ambas son las mazmorras más complicadas del juego, con las bestias y bosses más difíciles y por consiguiente donde te esperan los combates más épicos y el mejor loot/equipamiento que puedas encontrar

Ya estás tardando en darle a ese DD que es puro vicio :P
23JoseJuan2 escribió:
Axtwa Min escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo hace unos días me acabé la historia principal del Dragon's Dogma Dark Arisen, 50 horas de jugabilidad exquisita y combates épicos. Ahora me toca adentrarme en el Everfall y la BBI que es lo mejor del juego, pero eso lo haré dentro de unos días para no acabar tan saturado de DD

Mientras tanto, le estoy dando al Wolfenstein The New Order, que me está gustando mucho, y este finde he comenzado ya por fin MGS V The Phantom Pain. Estoy al tanto de todas las críticas que ha recibido el juego, y aún es pronto para valorar la trama y demás, pero a nivel jugable es jodidamente increíble, lo mejor que he jugado nunca en este aspecto

Las críticas a MGS V vienen de los fans frikis que no les ha gustado la historia, no porque la historia sea mala, sino porque no les encaja con lo que esperaban. El juego en sí, espectacular.

Ahora te pregunto yo, ¿qué es eso de Everfall y la BBI? Tengo el juego en la biblioteca de Steam sin abrir.

Lo poco que he visto hasta ahora de la historia (llevo unas 15 horas) me ha gustado, aunque voy con las expectativas bajas para no llevarme el batacazo luego. De todas maneras, creo que aunque la historia sea un bodrio me la sudará igualmente porque en el resto de apartados es sencillamente sublime, y sí, quizás las misiones pequen de repetitivas en cuanto a objetivos, pero este MGS hay que jugarlo lentamente, planeandolo todo y utilizando todos los recursos que el juego pone a tu disposición, es una invitación a que pienses e inventes, y eso te abre un abanico de posibilidades y variedad inmenso

Respecto a Dragons Dogma, el Everfall y la Blackbitter Isle (BBI) son dos mazmorras que se "abren" una vez completas la historia principal del juego (en realidad la BBI está abierta desde el principio, pero no es recomendable ir hasta que hayas cogido un buen nivel, que suele ser cuando completas el juego por primera vez). Ambas son las mazmorras más complicadas del juego, con las bestias y bosses más difíciles y por consiguiente donde te esperan los combates más épicos y el mejor loot/equipamiento que puedas encontrar

Ya estás tardando en darle a ese DD que es puro vicio :P

No quiero joderte la historia así que no te voy a haces spoiler, pero te voy a poner un ejemplo para que así comprendas por donde van las críticas. Imagina que eres fan de Tomb Raider y en la última entrega te dicen "oye, que Lara tiene las tetas de silicona", pues lo mismo con MGS V, más o menos, pero la historia está bien, se le puede achacar que el director discutió con Konami y se piró sin terminar el juego, pero eso no afecta demasiado, lo importante, lo que la gente le quema es obra del director antes de irse.

¿Entonces a Everfall no puedes ir antes de acabar el juego?
Axtwa Min escribió:No quiero joderte la historia así que no te voy a haces spoiler, pero te voy a poner un ejemplo para que así comprendas por donde van las críticas. Imagina que eres fan de Tomb Raider y en la última entrega te dicen "oye, que Lara tiene las tetas de silicona", pues lo mismo con MGS V, más o menos, pero la historia está bien, se le puede achacar que el director discutió con Konami y se piró sin terminar el juego, pero eso no afecta demasiado, lo importante, lo que la gente le quema es obra del director antes de irse.

¿Entonces a Everfall no puedes ir antes de acabar el juego?

Creo que pillo lo que quieras decir con la comparación con las tetas de Lara :P De todad maneras y como ya dije atrás, este MGS me está pareciendo tal gozada jugablemente hablando y en cuanto a posibilidades de enfocar cualquier misión que ya puede tener el mayor bodrio posible de historia que para mí va a seguir siendo una auténtica obra maestra

Sobre el Everfall, digamos que es una zona que aparece en cierto punto de la trama, y puedes acceder a una versión " light" de la misma. No entraré en detalles para evitar spoilers, pero una vez acabas el juego digamos que puedes acceder al verdadero Everfall que es donde se cuece lo gordo
He empezado a probar el SNOW.
Llevaba tiempo queriendo darle, pero pagar por un early access como que no me convence. Ahora que le han puesto FREE TO PLAY es el momento.
Y esta bastante bien. Por ahora me quedo un poco corto con los requisitos, pero el juego promete bastante la verdad.
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de jugar en PC ya que vengo de PS3,PS2, etc..
Y me acabo de montar un Pc para jugar, quisiera que me recomendaran juegos imprescindibles que me he perdido estos años en esta plataforma para ponerme al día.
Prefiero empezar con los menos exigentes ya que ahora mismo estoy jugando con la integrada.
Como vengo de PS3 pues no noto mucho los defectos gráficos y así mientras me pongo al día espero las Gráficas nuevas de 2016.
Ahora estoy jugando;
- The Witcher I
- Alan Wake Collection
Saludos y Gracias
A ratos con el Tera y la mayoría del tiempo (de juego) con el Lineage II (ambos sobre servidor propio offline).

Me maravillan este tipo de juegos, especialmente el Lineage II que, pese a no darte más indicaciones que las justas, su capacidad de enganche y enorme mapeado, quests y cosas que hacer te mantienen pegado a la pantalla un buen tiempo ;)

Un saludo.
Tardy escribió:Y me acabo de montar un Pc para jugar, quisiera que me recomendaran juegos imprescindibles que me he perdido estos años en esta plataforma para ponerme al día.

Di un poco tus gustos y seguro que te dicen más de los que puedas jugar en 10 años xD
Géneros que te gustan o que odias?
Estilos gráficos que no soportas (retro, 2d, 3D cartoon, etc)?
Desde qué año? Porque como empecemos desde los inicios del PC hasta la fecha te da algo xD
Claro...
Tampoco tanto..
Pues juego un poco de todo, en PS3 los que mas me gustaron fueron;
-Demon y Dark soul´s
-South Park
-The Last of Us
-Fallout 3
-Skyrim
-Ico & Shadows of colossus
-Metal Gear
-Dead Space
-Bioshock
-Los Zelda siempre me han fascinado en 2d y 3d

Busco sobre todo de la generación Ps3 y Xbox 360, sigo teniendo la PS3 algunos los puedo jugar ahí.
Si hay alguno imprescindible de la Época de PS2 tampoco le hago ascos.
Al ir a por esa generación no cantará tanto la Integrada (HD530).
Shoters no suelo jugar mucho, alguno, pero normalmente offline porque soy pésimo :(
Los Emuladores ya los miraré con tiempo mas adelante.
Además así bajan de precio los nuevos de Ahora.
Saludos y gracias.
Tardy escribió:Claro...
Tampoco tanto..
-Demon y Dark soul´s
-South Park
-The Last of Us
-Fallout 3
-Skyrim
-Metal Gear
-Dead Space
-Bioshock

Busco sobre todo de la generación Ps3 y Xbox 360, sigo teniendo la PS3 algunos los puedo jugar ahí.
Shoters no suelo jugar mucho, alguno, pero normalmente offline porque soy pésimo :(
Saludos y gracias.

Mira éstos:
Dragon's Dogma
Prey for the Gods (cuando salga, es rollo Colossus)
Tales of Symphonia
Mass Effect
Diablo 3
Child of Light, Trine 1 y 3, Ori, Armello, A boy and his blob, Rayman legends y origins (otros generos de los que pones, pero canela fina)
Helldivers
Todos los Final Fantasy que hay en pc
Mark of the ninja, o This war of mine
Invisible, Inc.
Elder Scrolls
Dragon Age
Guild Wars 2
Oblivion
Valkyria Chronicles
Transistor
Torchlight 2
Borderlands
Si no te tira para atrás los gráficos, Los dos Soul Reaver (tienen unos años ya...) te gustarán seguro.
Castlevania: Lords of Shadow
Van Helsing

Hay tantos que te pueden gustar... Mírate vídeos de esos a ver si alguno te llama la atención.
Yo he descubierto el Punch Club y estoy enganchadisimo. Hacía tiempo que no me pasaba que un juego absorba tantas horas seguidas y sin que apenas me de cuenta. Es que es todo genial, la ambientación ochentera con sus cientos de guiños a peliculas, el sistema de entrenamiento me parece muy logrado, los combates, la fama, todo. Un juegazo y ademas solo ocupa 362 MB... [amor]
exitfor escribió:
Tardy escribió:Claro...
Tampoco tanto..
-Demon y Dark soul´s
-South Park
-The Last of Us
-Fallout 3
-Skyrim
-Metal Gear
-Dead Space
-Bioshock

Saludos y gracias.

Mira éstos:
Dragon's Dogma
Prey for the Gods (cuando salga, es rollo Colossus)
Tales of Symphonia
Mass Effect
Diablo 3
Child of Light, Trine 1 y 3, Ori, Armello, A boy and his blob, Rayman legends y origins (otros generos de los que pones, pero canela fina)
Helldivers
Todos los Final Fantasy que hay en pc
Mark of the ninja, o This war of mine
Invisible, Inc.
Elder Scrolls
Dragon Age
Guild Wars 2
Oblivion
Valkyria Chronicles
Transistor
Torchlight 2
Borderlands
Si no te tira para atrás los gráficos, Los dos Soul Reaver (tienen unos años ya...) te gustarán seguro.
Castlevania: Lords of Shadow
Van Helsing

Hay tantos que te pueden gustar... Mírate vídeos de esos a ver si alguno te llama la atención.

Gracias, algunos sí que los jugue en PS3 pero echare un ojo a los otros, también he leido por aqui que hay algunos antiguos de Star Wars que merecen mucho la pena.
Seguiré leyendo por aqui, y sigo abierto a sugerencias.
Saludos
Buenas,

Quiero comprarme los van helsing.

Merece la pena el 2 o simplemente con el 1 ya seria suficiente?

Saludos :)
Yo me he puesto con el batman arkham knight y estoy flipando de lo lindo [boing] Me esta pareciendo brutal el juego y el mejor batman de todos.
Quiero acabarme todos los juegos instalados que tengo actualmente en Steam (serán unos 20 o así) y en este momento estoy con el Castlevania Mirros of Fate HD.

Me queda un largo camino :)
Yo estoy entre dragon's dogma y wolfenstein old blood y la verdad que ambos me están gustando mucho
nanulin escribió:Buenas,

Quiero comprarme los van helsing.

Merece la pena el 2 o simplemente con el 1 ya seria suficiente?

Saludos :)

A mi solo me gustó el 1, bajo mucho la calidad después.

Yo he vuelto a dark souls 2, y van ya....Y lo estoy compaginando con pillars of eternity que no paran de matarme, madre mía hacía años que no jugaba un juego así.
Pasado el Wolfenstein The New Order y alternando ahora el Final Fantasy XIII y el Season Pass del Sniper Elite 3 (ya me pasé el juego principal hace tiempo)
Yo estaba probando Batman Arkham City para darle oportunidad a juegos q compre en ofertas y q nunca jugue pero no se si es q ya me hice mas exigente con juegos como Witcher 3, Tomb Raider, Dragon Age Inquisition... pero es que si ya noto q son de generacion anterior y como q no me termino de enganchar o solo quizas es que no me gusto mucho ese batman ... asi que tome ahora Rise of the Tomb Raider y me esta encantando aunque ya siento q estoy por el final despues de 19 horas ... y terminando quiero seguir con Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y Unravel ...
GTA Online
Assassin’s Creed Unity (me rinde mejor de lo que pensaba)
Revelations DLC del Castlevania LoS2
Unravel....lo acabo de probar y tiene una pintaza... :p
Me acabo de pasar el Tomb Raider (modo difícil) al 96%. Una historia bastante buena, personajes bien definidos e interesantes. La cámara, la jugabilidad, las armas... una delicia comparado con lo que hay ahora. No soy fan de Lara Croft pero este juego hará que intente pasarme los de PSX.

Ahora iré a por Lord of Fallen, a ver si puedo jugar a dos buenos juegos seguidos XD
- Tomb Raider, pasándomelo por segunda vez para continuar con Rise of the Tomb Raider en cuanto termine. Un juego de diversión pura y buena acción.

- Batman AK, ya lo tengo terminado pero aún le hecho algunas partidas para buscar los trofeos de Ridler, aunque se me están haciendo pesados por la cantidad que hay y el tener que estar buscando constantemente hombre verdes. Fuera de eso, un juegazo.

- Super Mario Galaxy en dolphin. Maravilla, no hay más. Diversión sin paliativos y a 1080 luce de lujo.
garden warfare 1 y esperando al 2 [babas]
Evil Within y en cosa de 20 minutos cuando se descargue, Dying light The Following.
Puessssss:

- Sido dandole al ARK survival evolved, ahora tanto en single player como con colegas online, y es un consume horas de cuidao XD.
- Tambien le voy dando al rise of tomb raider, y bueno, en la linea del primero, pero mejorado en la mayoria de aspectos: entretenido, vistoso, tecnicamente excelente etc.
- Y ayer empecé The following, la expansión de Dying light y tiene la misma buena pinta que el juego base :). Le ha sentado bien el cambo de contexto, a algo mas natural, mas de campo y demas, y la conduccion estña bien implementada.
Wasteland 2 y mad max.
Cs go intercalando con Football táctics y Unepic,estos dos últimos la verdad dos juegazos que me están encantando...ya podían aprender muchos AAA de estos juegos
Cada vez que veo este hilo reflotar he de postear algo... XD
Total, yo ahora con el Unreavel y buscando el 100% del rise of tomb raider despues de habermelo terminado hace unos dias.
Learsiziur escribió:Evil Within y en cosa de 20 minutos cuando se descargue, Dying light The Following.

Disfruta ese Evil Within que es una gozada, para mí el mejor survival horror de acción desde RE 4 (e incluso supera a este en algunos aspectos). Ah! Y no te olvides de jugar los DLC que son iguales de buenos o más que el propio juego

Yo por mi parte las dos horillas que me quedan libres al día para darle al vicio se las sigo dedicando exclusivamente a MGS V, llevo 50 horas y a cada minuto que pasa disfrutandolo mas y mas, es la excelencia hecha videojuego (sí, aun no he llegado al famoso capítulo 2 XD). En unos dias tengo pensado compaginarlo con Fallout 4, a ver que tal se me da mi primer Fallout :)
Batman AK con season pass incluído y ayer compré The Long Dark. Es mi primer juego de supervivencia y se me pasaron las horas volando, jugando al modo sandbox :)
Pillado cod world at war por 9,99 en steam que está de oferta, además viene con todos los dlcs, aún tiene bastante gente jugando online, además los custom zomb son una delicia, gran juego para recordar viejos tiempos, para mi a partir de de este juego murió la saga cod

Luego a mi juego favorito siempre le doy, rust
Mi PC ya esta viejito, asi que no puedo jugar a lo más nuevo, pero ahira estoy con Crusader Kings II y con Cities Skylines,
Pues raideo en mítico en el World of Warcraft entre semana al salir del curro, y luego un rato por la noche de contenido antiguo (reputaciones, monturas, etc...), y los fines de semana cuando tengo un rato estoy con el Rise of the Tomb Raider, me está encantando.

Saludos!
Terminando el DLC de T-Bone Watch Dogs: Normalito como la campaña principal.

Empezando Grow Home (parece divertido) y Wolfestein The New Order, este tiene muuuy buena pinta por lo que llevo. Ya me pasé el Old Blood y me encantó, así que era de esperar que este me gustase. :)
Yo vuelvo a tener varios frentes abiertos y me pasa como siempre... Que no termino ninguno.

Intercalando con:

- Fallout New Vegas.
- Dragon Age Inquisition.
- Football Manager 2016
- Xcom Enemy Within
- Prison Architec
sandmannn escribió:Pasado el Wolfenstein The New Order y alternando ahora el Final Fantasy XIII y el Season Pass del Sniper Elite 3 (ya me pasé el juego principal hace tiempo)

Me autocito para comentaros que el las 4 misiones que incluye el Season Pass del Sniper Elite 3 no merece la pena pa lo caro que está...
Tengo ahora
Diablo III
Elite Dangerous
Heartstone

De momento estoy con esos enganchado :)
Yo ando dándole a:
- Rise of the Tomb Raider.
- GTA V.
- Broforce.

Ayer le eché un par de horas al último con un colega. Muy divertido y recomendable.
Gracias EA por regalar el Most Wanted (2012), me lo acabo de terminar, ya soy el Mas Buscado™

Ahora a ver si termino el GRID 2 de una vez, no paro de reventar radiadores en ese juego...
Yo ahora mismo estoy con Fallout4 y el XCOM1, yo no se como hacéis los que jugais a 4 juegos a la vez, yo con 2 ya ando agobiado y eso que son completamente distintos
Hearthstone, una o dos partidas al día. También empecé Hard West, me esta gustando mucho, aunque entre combate y combate es algo aburrido.
No juego demasiado, solo alguna partida rápida de vez en cuando al Worms Reloaded, y al Ori.
Voy por...
la escapada del árbol de agua. Hoy no lo pruebo más, ya me he estresado bastante intentándolo. Eso sí, ya suelo llegar a la zona superior donde se cruzan horizontalmente las bolas de energía
enganchado al league of legends, pes 2016, counter strike global offensive, y próximamente resident evil zero HD
fullhouse está baneado por "Game over"
cs go y proximamente street fighter V...dios mio mi vida se va a la mierda jajajjaa
Jugando a Rise Of The Tomb Raider. ¡Juegazo!
Una pregunta aprovechando el comentario...
¿Sabéis de algún adaptador bluetooh de pc para conectar el mando de Ps4 en Windows 10? He encontrado este pero no se si servirá: http://www.pccomponentes.com/micro_adap ... oCKaHw_wcB
javiercr92 escribió:Jugando a Rise Of The Tomb Raider. ¡Juegazo!
¿Sabéis de algún adaptador bluetooh de pc para conectar el mando de Ps4 en Windows 10? He encontrado este pero no se si servirá: http://www.pccomponentes.com/micro_adap ... oCKaHw_wcB

adaptador para que xD, yo uso el cable del movil lo conecto al mando de la ps4 y luego con el programa ds4windows ya me lo reconoce.
darkiVII escribió:
javiercr92 escribió:Jugando a Rise Of The Tomb Raider. ¡Juegazo!

adaptador para que xD, yo uso el cable del movil lo conecto al mando de la ps4 y luego con el programa ds4windows ya me lo reconoce.

Así lo tengo yo; pero para jugar tirando un HDMI al televisor y con el mando conectado por bluetooh necesitaría uno...
No solo vale con jugar sentado que ya tirado en el sofá [beer]
20747 respuestas