¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Despues del The Witcher 3 queria algo mas ligero y he pillado el Unravel, eso me ha hecho loguearme en Origin y darme cuenta de que no me he pasado los mass effect 2 y 3 asi que he empezado el 2 esta mañana.
Tras darpor concluido el Rise of Tomb Raider en 40h sanas, he decidido ponerme con Xenosaga I, II & III en el emu PCSX2 a 1080p , benditas remasterizaciones a la carta.
Hearthstone, Overwatch, Rise of the Tomb Raider, Nuclear Throne, COD BO3 y Rocket League. Voy alternando aunque ROTTR está a punto de caramelo para llegar a su fin y caerse de la lista.
Actualmente terminando el XCOM EW, tenia una partida olvidadisima desde hace 2 años y me ha dado por completarla ahora. Creo que estoy ya cerca del final.

Por otro lado también tengo pendiente rematar el Ori and the Blind Forest, bastante bien este plataformas y sobre todo muy bonito artisticamente.
Diablo 3, Divinity Original Sin y quizá un intento al Blade & Soul.
Me acabo de terminar el Alien isolation con sus dlcs,menudo JUEGAZO,ahora he instalado el Mad max,dicen que esta muy bien y le he metido el sweetfx,se ve mucho mejor.
Recién me acabo de pasar el Assassin's creed 3 (tenía la saga abandonada) y bueno, está genial la historia para mi gusto pero muchas cosas que mejorar...

Ahora voy a empezar el Dead Space 2 antes de seguir con la saga de Assassin's, ¿alguien sabe cuantas horas dura el DS2?
Little Anzony escribió:Recién me acabo de pasar el Assassin's creed 3 (tenía la saga abandonada) y bueno, está genial la historia para mi gusto pero muchas cosas que mejorar...

Ahora voy a empezar el Dead Space 2 antes de seguir con la saga de Assassin's, ¿alguien sabe cuantas horas dura el DS2?

depende d la dificultad,pero entre unas 10 o 12 horas
Mad max e intercalando warframe y estoy pensando en empezar el "extermination" en el emulador de pcsx2

Jack Grensleaves escribió:Tras darpor concluido el Rise of Tomb Raider en 40h sanas, he decidido ponerme con Xenosaga I, II & III en el emu PCSX2 a 1080p , benditas remasterizaciones a la carta.

No sé que versión tendras pero la ultima (1.5.0) va de lujo (te lo digo por si no sabias que estaba compañero) [oki]
kayser666 escribió:Mad max e intercalando warframe y estoy pensando en empezar el "extermination" en el emulador de pcsx2

Jack Grensleaves escribió:Tras darpor concluido el Rise of Tomb Raider en 40h sanas, he decidido ponerme con Xenosaga I, II & III en el emu PCSX2 a 1080p , benditas remasterizaciones a la carta.

No sé que versión tendras pero la ultima (1.5.0) va de lujo (te lo digo por si no sabias que estaba compañero) [oki]

Si, tengo la última, gracias por interesarte, desde luego va de xxta madre. [ginyo]
sssolid20 escribió:
Little Anzony escribió:Recién me acabo de pasar el Assassin's creed 3 (tenía la saga abandonada) y bueno, está genial la historia para mi gusto pero muchas cosas que mejorar...

depende d la dificultad,pero entre unas 10 o 12 horas

Perfecto, gracias compañero!
Hace unos días me pasé KOTOR y me moló bastante. Me metí mucho en el juego y agradecí los escenarios cerrados y casi pasilleros: estoy algo colapsado de tanto sandbox con tantas opciones que, para personas con volátil capacidad de concentración como yo, hace que las historias de esos juegos pierdan demasiado ritmo narrativo.

Luego me puse con Tomb Raider (2013) que me duró 4 días (12 horas) y me encantó. Se ve currada la evolución de Lara, acción continuada y buen nivel técnico y jugabilidad. Como contra comentar la excesiva cantidad de checkpoints que tiene... incluso en mitad de la acción!! Al fallar no hubo ninguna ocasión que fuera más pa'trás que unos 3 o 4 minutos... Y otra cosa que no me mola (y me recordó al gears of wars, aunque quizá sea algo recurrente en este tipo de juegos que no suelo frecuentar) es que al acabar con una oleada de enemigos sonaba un efecto y te subía el nivel, cortando toda la tensión que pudiera tener el juego, pues sabías en todo momento si había o no alguna amenaza cerca.

Ahora a seguir con el rocket league, el SF V y empezar los dos Portals que los tengo pendientes.
Aprovechando que he tenido 10 dias de vacaciones, he empezado y terminado punch club y xcom 2. Los dos juegazos.
Punch club tiene un desarrollo muy interesante manido con un argumento tipico de las años 80-90, lleno de guiños a sagas miticas como son karate kid o rocky, incluso se atreve a homenagear a las tortugas ninja... Muy, muy divertido.
Xcom 2 me ha gustado mucho tambien, dificil en sus primeros compases y consigue mantenerte en tension hasta el ultimo minuto. Juegazo
Black Desert al menos estos días. ;)
Yo le estoy dando al Broforce y al Rainbow Six Siege. De manera discontinua pero sin abandonarlo desde principios de año el Elite: Dangerous el cual es simplemente brutal y enorme.

Este finde me gustaria jugar a la Beta del The Division, parece que Ubisoft se está poniendo las pilas con las nuevas IPs (Divison, Siege, etc).
He estado pasando Toonstruck que es un juegazo del tamaño de la inflación y, como tengo mouse de nuevo, seguí el Bioshock Infinite. Cuando termine el primero me pondré con Grim Fandango Remastered. [beer]
A la Saga Dungeon Siege que cogi en el año nuevo chino en oferta en steam, ya tengo para rato.... ZzzZZ
The division, la Beta, que me apetecia verlo/probarlo :Ð
Pues realmente no sé ni a cual estoy jugando. Pero tengo cierto interés en acabar el Ultima Underworld que he empezado hace un par de dias.
XCOM 2, juegazo.

También le estoy echando algún rato a Cities Skylines y me gustaría jugar al Rise of the Tomb Raider, me lo iba a pillar en la Windows Store(por aquello de que sale baratísimo) pero me tira para atrás que no se le pueda meter Reshade.
Terminando el batman arkham knight y empezando el metro 2033 redux. Un gran acierto que este redux incorpore la jugabilidad y mejoras graficas del last light [oki]
Dandole caña a Street Fighter V, que aun con todas sus carencias estoy disfrutando y empezando Batman Arkham City, llevo cinco horas y solo puedo decir que el juego me esta flipando, sinceramente una maravilla y si los otros dos que me quedan por probar de la saga (Arkham Asylum ya me lo pase en XBOX) son igual de buenos, creo que tengo batman para rato
Terminados todos los trofeos Riddler del Batman AK.

Ahora sigo con el Mario Galaxy en Dolphin y estoy a medias con el Assassin's Creed 3. No me parece tan malo como había oido, es bastante inferior a los anteriores y lo peor es la cantidad de bugs que tiene (miedo me da entonces unity). Voy caminando y desaparece y aparecen guardias de la nada, le doy a pausa y al volver Connor cae del cielo... Cosas raras. Pero aún así me está gustando bastante.
Terminados el Batman y el Tomb Raider ahora explorándolos a fondo para ver si los termino al 100%. No soy de pasarme los juegos al 100%. Soy de historia principal y a otra cosa pero estos 2 los he disfrutado tanto que los estoy apurando.

Y no se si pillar el Far Cry Primal porque tengo pendientes ...

1) Toda la saga Bioshock.
2) Toda la saga Assasind.
3) Toda la saga Metro.
4) Los 2 Borderlans.
5) Life is Strange
6) "Y todos los anteriores Far Cry sin pasar".

(Entre otros porque tengo muchos más)

Acepto consejos... aunque aquí creo que todos tenemos síndrome de diógenes de Steam, Uplay, Origin...

PD: Ya que me gustan mucho los juegos de coches y en su día disfruté mucho con el Underground me planteo comprar el Need For Spedd
Sportboy1982 escribió:Terminados el Batman y el Tomb Raider ahora explorándolos a fondo para ver si los termino al 100%. No soy de pasarme los juegos al 100%. Soy de historia principal y a otra cosa pero estos 2 los he disfrutado tanto que los estoy apurando.

3) Toda la saga Metro.
4) Los 2 Borderlans.
5) Life is Strange

Acepto consejos... aunque aquí creo que todos tenemos síndrome de diógenes de Steam, Uplay, Origin...

PD: Ya que me gustan mucho los juegos de coches y en su día disfruté mucho con el Underground me planteo comprar el Need For Spedd

Yo jugaría los Bioshock primero.

A mi me engancharon a muerte. Tienen una ambientación espectacular y la historia se sale.
Sportboy1982 escribió:Terminados el Batman y el Tomb Raider ahora explorándolos a fondo para ver si los termino al 100%. No soy de pasarme los juegos al 100%. Soy de historia principal y a otra cosa pero estos 2 los he disfrutado tanto que los estoy apurando.

3) Toda la saga Metro.
4) Los 2 Borderlans.
5) Life is Strange

Hostias, tu eres como yo pero yo soy peor... tengo muchísimos más, todos esos, más muchos más más de PS2, PS3 y PS4.

Empieza por Life is Strange y luego sigue por los Metro.

[oki]
yo estoy jugando a Rise of the Tomb Raider, si, muy original jeje

3) Toda la saga Metro.
4) Los 2 Borderlans.
5) Life is Strange

Bioshock sin duda, ambos los he jugado 2 veces,

3) Toda la saga Metro.
4) Los 2 Borderlans.
5) Life is Strange

+1 a BioShock.

A años luz del resto.
Pues acabo de terminar el modo historia del Battlefield Hardline (normalito normalito), y sigo dándole al D4 y al Wolfestein New Order.
Pues a ver yo acabo de terminar la historia principal de Rise of Tomb Raider y me estoy sacando los coleccionables y las secundarias. También con el American Truck Simulator, el Cities Skyline con el dlc de After Dark que lo compré hace nada y lo ando testeando. Compré este finde el Mortal Kombat mientras espero a ver que caliz va tomando el Street Figther V. Ah y con los colegas, el Killing Floor 2 que no veas como relaja! ratataaaa
Acabado Resident Evil 0 me ha dado nostalgia y me he puesto con Alan Wake (creo que es la tercera o cuarta vez que me lo paso, esta vez en VO) y con Aliens Vs Predator, que lo encontré ayer en una cesta del hipercor a 3 euros (con la caja metálica).
Pues os voy a hacer caso y a empezar la trilogía Bioshock.

Acabo de instalar el 1 y madre mía.. nada más empezar con el accidente y el fuego.. el sonido envolvente Creative EAX en los 5.1...

Pinta muy bien! a terminar el Tomb Raider al 100% en estos días y a darle a la saga Bioshock.

Ya habrá tiempo de pillar el Far Cry Primal, Need For Speed... Quantum Break..

A JUGAR!
Acabo de empezar la campaña de Battlefield 3. Pinta bien.
@Sportboy1982 Te recomiendo mirar en las Discusiones de Steam para cambiar el FOV en el Bioshock, yo lo agradecí mucho :)
lupen_enfermo escribió:@Sportboy1982 Te recomiendo mirar en las Discusiones de Steam para cambiar el FOV en el Bioshock, yo lo agradecí mucho :)

Voy a mirarlo pero ni idea de lo que me dices
Anoche acabé el Batman AK. Qué juegazo. Sólo me falta acabar lo de Riddler, pero qué pereza :(
Pues y he retomado Hitman Absolution, a ver si le saco el 100% en PC, que en Xbox lo quemé mucho.

Me he puesto con el básicamente porque el Steam Cloud no me guardó la partida del Batman Arkham City y me da mucha pereza empezarlo de 0 para sacar todos los logros
Yo tambien acabe el batman arkham knight y me parecio un juegazo. Lo que pasa que me jode tener que sacarse todos los trofeos de riddler para ver el final completo... :-|
Volvemos al rey, siempre es una experiencia agradable:

Imagen

PD: Amo esta jodida BSO, aun que a veces a mi parecer sea algo random x'D
Sargento Pancha escribió:Despues del The Witcher 3 queria algo mas ligero y he pillado el Unravel, eso me ha hecho loguearme en Origin y darme cuenta de que no me he pasado los mass effect 2 y 3 asi que he empezado el 2 esta mañana.

Enganchadisimo al Mass Effect 2 que acabo de terminar. Seguiré con el 3 este verano para prepararme antes del Andromeda.

Ahora a por el Alien Isolation [buuuaaaa]
Yo estoy enrachado. Me aburrió el Rise Tomb Raider,también el Dying Ligth, y lo esta haciendo el Fallout 4 :(

De momento y hablando del Fallout 4,no me esta enganchando,no se por que,no se si es la temática,la historia,no se...pero me cuesta ponerme a jugar y cuando lo hago, la partida no me dura mas de 20 minutos.

Hay tengo esperando al brujo y su expansión,que no se si esperarme a que salga la segunda para empezarlo o hacerlo ya mismo.
jeslet escribió:Yo estoy enrachado. Me aburrió el Rise Tomb Raider,también el Dying Ligth, y lo esta haciendo el Fallout 4 :(

De momento y hablando del Fallout 4,no me esta enganchando,no se por que,no se si es la temática,la historia,no se...pero me cuesta ponerme a jugar y cuando lo hago, la partida no me dura mas de 20 minutos.

Hay tengo esperando al brujo y su expansión,que no se si esperarme a que salga la segunda para empezarlo o hacerlo ya mismo.

Me ha pasado exactamente igual que a ti, especialmente con el Fallout 4, que no me gustó nada ni técnica ni jugablemente.

Yo te recomendaría que le des a la expansión del brujo sin duda alguna, eso sí que es un juego y una expansión divertida...

Ahora y dado que los juegos de mundo abierto me estan aburriendo bastante estoy jugando al Total War Attila, el cual me está encantando y el proximo que tengo en mente jugar es el Total War Warhammer.

He estado viendo gameplays del nuevo Far Cry pero, si bien luce espectacular, no consigo quitarme la sensación de que me acabará aburriendo en pocas horas...
RaulKO escribió:
jeslet escribió:Yo estoy enrachado. Me aburrió el Rise Tomb Raider,también el Dying Ligth, y lo esta haciendo el Fallout 4 :(

Me ha pasado exactamente igual que a ti, especialmente con el Fallout 4, que no me gustó nada ni técnica ni jugablemente.

Yo te recomendaría que le des a la expansión del brujo sin duda alguna, eso sí que es un juego y una expansión divertida...

Ahora y dado que los juegos de mundo abierto me estan aburriendo bastante estoy jugando al Total War Attila, el cual me está encantando y el proximo que tengo en mente jugar es el Total War Warhammer.

He estado viendo gameplays del nuevo Far Cry pero, si bien luce espectacular, no consigo quitarme la sensación de que me acabará aburriendo en pocas horas...

Pues yo caí en la tentación y lo compré... el far cry, digo. Y me doy cuenta que el mes que viene sale The division que tengo juego + season y también Black Desert, creo que me he saturado solo.
@RaulKO yo ya lo tengo desinstalado,una pena. A ver el Brujo que tal aguanta.

@Axtwa Min Yo tambien me compre el Divisiony estoy deseando tenerlo en mis manos,ya veremos...respecto al Far Cry Primal,no se,pero estoy igual que RaulKO, tengo la sensación que me cansara al igual que lo ha hecho el Fallout o el Dying Ligth. Quizas sea por que ya me satura tanto mundo abierto???
314KO escribió:Volvemos al rey, siempre es una experiencia agradable:

Imagen

Entiendo que sólo está en riguroso inglés. Siempre le he tenido ganas, pero semejante cantidad de texto me da mucha pereza.
Belon escribió:
314KO escribió:Volvemos al rey, siempre es una experiencia agradable:

Imagen

Entiendo que sólo está en riguroso inglés. Siempre le he tenido ganas, pero semejante cantidad de texto me da mucha pereza.
Y tampoco es que sea un ingles fácil yo muchas veces tiro de diccionario pero la experiencia de este juego es única e irrepetible

El Tomb Raider no lo he probado, pero a mi me ha ocurrido lo mismo con el resto. Ni Witcher 3, ni Dying Light ni Fallout 4 me han enganchado realmente. Los vas jugando poniendo más de tu parte que el propio juego parece XD XD XD . En los útlimos tiempos, que haya tenido la suerte de jugar, Sombras de Mordor y Phantom Pain. Y como tengo el Fallout 4 a punto de terminarlo y el Street Fighter V (este síque divierte lo poco que tiene) me tiene mosca con los rage quits igual pruebo el GTAV (que mucho me temo va a ser más de lo mismo).
Por aquí uno que acaba de comprarse el Ultra Street Fighter IV (sin jugar a un SF desde el 2 de la SNES) para echar unos vicios remember.
Dándole bastante al New 'n' Tasty, que me está encantando ver el lavado de cara tan chulo que le han hecho a Abe y su odisea xD
Y por último, pero no menos importante, Starcraft II, que me da miedo meterme al online porque hay mucho loco ahí metido jajajaja
20747 respuestas