Hace unos días me pasé KOTOR y me moló bastante. Me metí mucho en el juego y agradecí los escenarios cerrados y casi pasilleros: estoy algo colapsado de tanto sandbox con tantas opciones que, para personas con volátil capacidad de concentración como yo, hace que las historias de esos juegos pierdan demasiado ritmo narrativo.
Luego me puse con Tomb Raider (2013) que me duró 4 días (12 horas) y me encantó. Se ve currada la evolución de Lara, acción continuada y buen nivel técnico y jugabilidad. Como contra comentar la excesiva cantidad de checkpoints que tiene... incluso en mitad de la acción!! Al fallar no hubo ninguna ocasión que fuera más pa'trás que unos 3 o 4 minutos... Y otra cosa que no me mola (y me recordó al gears of wars, aunque quizá sea algo recurrente en este tipo de juegos que no suelo frecuentar) es que al acabar con una oleada de enemigos sonaba un efecto y te subía el nivel, cortando toda la tensión que pudiera tener el juego, pues sabías en todo momento si había o no alguna amenaza cerca.
Ahora a seguir con el rocket league, el SF V y empezar los dos Portals que los tengo pendientes.