¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues yo estoy viciado al online del Black ops 3 (cada vez menos por lo mal que van los servers y su penoso matchmaking), al Dying Light (cada vez menos) y al Rise of the Tomb Raider. Este ultimo me tiene enganchadisimo. [uzi]
Perdonar un poco si esta pregunta no va aqui, pero no he visto ningun hilo para preguntar ni sobre recomendacion de juegos o cosas asi, de modo que si me permitis, lo pregunto por si alguien lo ha jugado.
Ayer me vi un video de un tipo que recomendaba encarecidamente el marvel heroes, se que es un free to play, pero no sabia demasiado sobre el, lo recomendaba encarecidamente diciendo que ha mejorado muchisimo, y que deja en pañales al mismisimo diablo 3... ( yo creia que era un moba por eso ni le preste atencion), de modo que antes de perder el tiempo descargandolo, me gustaria que me lo aconsejarais o me hagais desechar la idea.. lo de pagar como esta implementado? muy abusivo?.
Bueno un saludo, y perdonar si esta pregunta no iva aqui.
How to survive con la novia, que risas :_D (a veces).
Yo cansado del GW2 y Diablo 3 que si algo tienen es que son algo repetitivos, me meti de lleno en el mundo del modding con el Skyrim cada dia es un mod que sale nuevo , que si instalarlo, configurarlo y vaya vicoo llevo xD
Yo estoy con el Xcom Enemy Within Long War y voy por las 100 horas, que pasada, que vicio. Y no es nada fácil. Súper recomendado este mod.
Lo pongo en mayusculas por que hace mucho tiempo que no encontraba un juego tan adictivo como el ARK SURVIVAL EVOLVED. Os invito a que lo probeis.
Al red alert 3 uprising, tenia mono de estrategia militar así rápida. Tambien me acabo de pasar el GTA V. Ademas estoy jugando al trine 3.

De todo un poco vaya [+risas]

saludos
En mi caso, terminando el lords of fallen y jugando al metro 2033 redux. Y online al SFV cuando se puede.
Yo estoy jugando al Borderlands, pero me esta defraudando un poco. Se me hace muy monótono.
No me ha enganchado nada.

Quizás es pq vengo de Fallout 4 y Tomb Raider... no sé.
spyderxxl escribió:Yo estoy jugando al Borderlands, pero me esta defraudando un poco. Se me hace muy monótono.

El Borderlands como muchos otros es un juego que se hace mas ameno en compañia... solo desluce mucho
Pues tras acabarme el Bureau Xcom Declassiffied que me ha parecido muy buen título, me he puesto a terminarme el Hitman Absolution (por tercera vez). A ver si le saco el 100% en PC. Y a ratos al online del Tomb Raider 2013
Pues sigo con el Wolfestein The New Order, D4 y he empezado el Max Max: Me está gustando mucho, no es revolucionario en ningún aspecto pero me gusta mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabamos de empezar el Trine 3 un colega y yo y donde mas nos ha decepcionado es donde menos lo esperabamos: el apartado visual

Tiene narices que ni en esto vaya a poder ponerle por delante del 2. Y es que el juego hace un uso exageradisimo de filtros que emborronan mucho todo lo que se aleja a 2 palmos de la pantalla, que cambian de color casi todo el escenario (incluso a tu personaje si lo situas un poco alejado), una niebla MUY exagerada usada cotinuamente para todo, hasta para cosas que estan literalmente muy cerca.

La verdad, hemos acabado con la vista cansada. Me ha dejado bastante cegato. Muy desagradable a la vista el 90% del tiempo, no solo por la saturacion de ciertos filtros y colores, sino por el exagerado uso de trucos que deben de haber tomado para que sea 3d y no pida mucha maquina.

Me esperaba una decepcion a cualquier nivel, pero jamas a nivel visual.

Jugablemente muy simplificado, pero bueno, se hace ameno y tiene algunas mecanicas que prometen. O prometian, mas bien...una pena saber que nunca se acabo
Deyembe escribió:Pues acabamos de empezar el 3 un colega y yo y donde mas nos ha decepcionado es donde menos lo esperabamos: el apartado visual

Tiene narices que ni en esto vaya a poder ponerle por delante del 2. Y es que el juego hace un uso exageradisimo de filtros que emborronan mucho todo lo que se aleja a 2 palmos de la pantalla, que cambian de color casi todo el escenario (incluso a tu personaje si lo situas un poco alejado), una niebla MUY exagerada usada cotinuamente para todo, hasta para cosas que estan literalmente muy cerca.

La verdad, hemos acabado con la vista cansada. Me ha dejado bastante cegato. Muy desagradable a la vista el 90% del tiempo, no solo por la saturacion de ciertos filtros y colores, sino por el exagerado uso de trucos que deben de haber tomado para que sea 3d y no pida mucha maquina.

Me esperaba una decepcion a cualquier nivel, pero jamas a nivel visual.

Jugablemente muy simplificado, pero bueno, se hace ameno y tiene algunas mecanicas que prometen. O prometian, mas bien...una pena saber que nunca se acabo

Nos has especificado que juego es el que comentas xDD. Pero algo me dice que es el Trine 3 ¿verdad? XD

Salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostras. Si, el trine 3
Grim Dawn.... ahora ocupa casi todo mi tiempo de PC [inlove]
To the moon en ratitos esporadicos ( para que dure mas)
This war of mine (lo deje parado por el grim, con ganas de retomar)
D3,,, ( empece con la temporada, lo subi a 70, compre el cawento Grim... y lo mismo lo deje ahi)
Soccer Brawl con emulador de la NEOGEO, juegazo!!!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo dándole al counter strike go como siempre, starcraft2 y últimamente ando con lichdom battlemage, aunque me cuesta un poco pillar el esquema de los hechizos, pero vaya, es un jeugo muy fresco y divertido.
Me re-enganche para terminar la campaña del starcraft 2, legacy of the void, y bueno, a falta del final, no me ha convencido mucho la verdad...
Finalize el lords of fallen.
Le he estado dando al phantom pain de nuevo en temas de seguir completando secundarias y desarrollando items pero me parece que volvere aparcarlo porque hacerlo todo es largo de narices y me aburre.

Empece una partida al hitman absolution el cual no esta mal por lo que estoy viendo y otro que tenia pendiente, el Fahrenheit el cual me esta sorprendiendo gratamente aunque no esperaba menos viniendo de quantic dream.
Pues tras actualizar mi pc he vuelto a ponerme con lo que dejé aparcado y he empezado el Mad Max.
Por lo pronto he podido jugar unas cuantas misiones y me ha gustado bastante el juego, ahora falta que consiga seguir manteniéndome enganchado hasta el final (aunque no lo tiene dificil porque me encanta la ambientación y las pelis [sonrisa]).
AG-JonES escribió:
spyderxxl escribió:Yo estoy jugando al Borderlands, pero me esta defraudando un poco. Se me hace muy monótono.

El Borderlands como muchos otros es un juego que se hace mas ameno en compañia... solo desluce mucho

Precisamente por eso deje aparcado el Borderlands, soy de jugar solo y no me engancho, una pena.
Kira-kun escribió:Pues tras actualizar mi pc he vuelto a ponerme con lo que dejé aparcado y he empezado el Mad Max.
Por lo pronto he podido jugar unas cuantas misiones y me ha gustado bastante el juego, ahora falta que consiga seguir manteniéndome enganchado hasta el final (aunque no lo tiene dificil porque me encanta la ambientación y las pelis [sonrisa]).

Yo también lo estoy jugando ahora, y me está enganchando bastante. Estoy recolectando chatarra como un loco :D
Adoro este hilo para ir metiendo juegos de años anteriores en mi lista de deseados. :)
Pues yo estoy con súper hot, os lo recomiendo muchísimo ya que me parece algo nuevo que se sale de lo habitual, yo estoy enganchadisimo a este juego, me parece súper divertido. También estoy jugando far cry primal y a pesar de las críticas que he leído a mi me está gustando muchísimo, la ambientación es lo mejor de este juego y lo de domar animales para que te acompañen en la aventura, genial.
Sion360 escribió:Pues yo estoy con súper hot, os lo recomiendo muchísimo ya que me parece algo nuevo que se sale de lo habitual, yo estoy enganchadisimo a este juego, me parece súper divertido. También estoy jugando far cry primal y a pesar de las críticas que he leído a mi me está gustando muchísimo, la ambientación es lo mejor de este juego y lo de domar animales para que te acompañen en la aventura, genial.

Las críticas a far cry primal está basadas en dos prejuicios: es de ubisoft es otro far cry. Sin embargo el que lo juega a los 10 minutos comprende que es un juego bien hecho y que siendo un far cry su jugabilidad es muy diferente aunque conserva la base del juego.
lupen_enfermo escribió:
Kira-kun escribió:Pues tras actualizar mi pc he vuelto a ponerme con lo que dejé aparcado y he empezado el Mad Max.

Yo también lo estoy jugando ahora, y me está enganchando bastante. Estoy recolectando chatarra como un loco :D

Yo tambien lo estoy jugando,está muy chulo,pero creo que a la larga se me va a hacer un poco monotono,por lo demas,juegazo.
Voy a empezar con el elder scrolls online. Hoy sale nueva exposición
Battlefield bad company 2, me ha costado 4 eur y poco y aún tiene unos 700 jugadores jugando online, contando que el juego tiene 7 años no está nada mal, para mi el mejor batt, los que sacaron después no me divierten tanto como este
Yo ahora estoy con the Witcher 3 y Rise of the tomb dromenawer.

Me encanta sobre todo el primero, pero yo siempre he sido de rol :)
Yo he empezado el Assassin's Creed Unity y la verdad que me está encantando. Diria que es de los mejores que he jugado.
Lo bueno es que al haber pasado un tiempo está pulido y no he encontrado ningun bug.

Me está encantando en todos sus aspectos: gráficos, trama, jugabilidad, misiones, etc
por primera vez fallout 4, le seguira dying light, luego dead rising 3 y ocasionalmente jugando a guild wars 2
sandmannn escribió:Yo he empezado el Assassin's Creed Unity y la verdad que me está encantando. Diria que es de los mejores que he jugado.
Lo bueno es que al haber pasado un tiempo está pulido y no he encontrado ningun bug.

Me está encantando en todos sus aspectos: gráficos, trama, jugabilidad, misiones, etc

¿Has probado el Syndicate? [amor]
Me he terminado el castlevania mirror of fate y me ha parecido muy buen juego. Estilo clásico 2D con novedades del lord of shadows con un buen sistema de combate, puzzles, combate de bosses interesante, plataformeo y algo de exploracion. Juego que sirve de puente entre Lord of shadows 1 y 2.
THumpER escribió:Me he terminado el castlevania mirror of fate y me ha parecido muy buen juego. Estilo clásico 2D con novedades del lord of shadows con un buen sistema de combate, puzzles, combate de bosses interesante, plataformeo y algo de exploracion. Juego que sirve de puente entre Lord of shadows 1 y 2.

A mi la saga Lords of Shadow me parece entera de sobresaliente, recuperando la esencia de las Castlevania clásicos, no tanto metroidvania que a mi personalmente no me van en exceso.
Mistyc escribió:
THumpER escribió:Me he terminado el castlevania mirror of fate y me ha parecido muy buen juego. Estilo clásico 2D con novedades del lord of shadows con un buen sistema de combate, puzzles, combate de bosses interesante, plataformeo y algo de exploracion. Juego que sirve de puente entre Lord of shadows 1 y 2.

A mi la saga Lords of Shadow me parece entera de sobresaliente, recuperando la esencia de las Castlevania clásicos, no tanto metroidvania que a mi personalmente no me van en exceso.

Sip, de hecho a mi la saga nunca me habia llamado la atencion hasta que llego la trilogia lord of shadows que realmente me encanto. Es una lastima que el estudio de mercury steam ya no se ponga mas al cargo de la saga y que no se sabe que futuro le deparara y mas viendo la situación actual de konami.
Pues mayormente a The divison, que me ha enganchado bastante mas de lo que creia, incluso en la dark zone que pensaba directamente que ni la jugaria xD, y esque el combo de la ambientacion, el gunplay, los elementos roleros, el diseño de las misones, la dificultad, los toques rpg etc etc, enganchan. Y luego Far Cry Primal, otro que me ha enganchado de lo lindo, mucho mas pausado e inmersivo que anteriores entregas, con una ambientacion soberbia, un diseño artisitco de aupa, y donde encajan mejor varias de las mecanicas que implementó FC3 en la saga. Y ya mas esporadicamente la expansion de dying light, the following y AC syndicate.
Axtwa Min escribió:
sandmannn escribió:Yo he empezado el Assassin's Creed Unity y la verdad que me está encantando. Diria que es de los mejores que he jugado.

¿Has probado el Syndicate? [amor]

Yo los tengo en nómina para cuando me pase el DeadSpace 2.... espero que estén mejor que el III (el último que me he pasado) porque era una auténtica basura (la historia no estaba mal...) [enfa]
Pues yo estoy dándole caña al The Witcher 2, ¡que juegazo! Y jugándolo en modo oscuro gana muchos enteros. La verdad, me está gustando mucho más que el primer juego :)
Titan Quest, que lo están volviendo a actualizar y han arreglado muchos bugs entre los más importantes es el escalado de interfaz y textos en resoluciones 1080p.

JUEGAZO
Imagen

La kinestetica de los impáctos en los enemigos falla un poquito, todo sea dicho.
Aarklash Legacy, estoy empezando el tercer acto y la verdad que me ha sorprendido gratamente, es un aRPG táctico... recomendado!
Final Fantasy VIII con MODS.
Yo estoy con el Metro 2033,el primero que salió (que creo que no está demasiado bien optimizado) el csgo y hoy empezaré el Tomb Raider,veremos a ver
Finalizada la historia principal del skyrim y decir que me ha gustado bastante :) hay algunos momentos bastante épicos aunque la historia o personajes no sean muy allá. Dejando de lado las mil misiones que tiene, supongo que ahora completaré algunas que esten bien y las del dlc.

Por otra parte tengo tambien el MGS V en el que voy completando secundarias aunque en este juego me aburro mucho más rápido.
Y tengo instalado el Resident Evil 4 en el que posiblemente lo juegue de nuevo en versión HD esta vez.
THumpER escribió:Finalizada la historia principal del skyrim y decir que me ha gustado bastante :) hay algunos momentos bastante épicos aunque la historia o personajes no sean muy allá. Dejando de lado las mil misiones que tiene, supongo que ahora completaré algunas que esten bien y las del dlc.

Por otra parte tengo tambien el MGS V en el que voy completando secundarias aunque en este juego me aburro mucho más rápido.
Y tengo instalado el Resident Evil 4 en el que posiblemente lo juegue de nuevo en versión HD esta vez.

Pues el re 4 hd tiene poco de hd,mejor que le metas un sweetfx.
pdriko31 escribió:
THumpER escribió:Finalizada la historia principal del skyrim y decir que me ha gustado bastante :) hay algunos momentos bastante épicos aunque la historia o personajes no sean muy allá. Dejando de lado las mil misiones que tiene, supongo que ahora completaré algunas que esten bien y las del dlc.

Pues el re 4 hd tiene poco de hd,mejor que le metas un sweetfx.

Si, lo se. Ya le he metido uno que lo deja bastante bien a nivel visual.
XCom, el primero, lo tenia gratis de steam desde hace casi dos años, le he dado una oportunidad y pinta a que me pillare la expansión y luego el 2.
Yo estoy en espera de que optimicen y arregen de bugs el xcom 2
20747 respuestas