¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora volvi a jugar The Witcher 3, la primera vez llegue al final, pero me dieron ganas de comenzar de un principio y tomar otras decisiones en la historia y también realizar otras misiones para tener mejor equipo.
Silverquick85 escribió:
wilddizz escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Skyrim por primera vez en mi vida y la verdad es que se me esta haciendo muy entretenido, el único problema que le veo es que la herrería esta algo rota, tienes que crear objetos por crear para subir de nivel en la rama y poder acceder a las armas y armaduras que valen la pena.

Se me hace muy difícil encontrar los materiales que se necesitan para construir las cosas y me abruma la cantidad de misiones secundarias que hay. Es un juego para tomárselo con calma, tengo la versión Lengendary, soy nivel 18 y veo que la cosa va para rato

Me he echo un arquero sigiloso y no veas que bien me lo paso

el juego es pasada de lo mejor de la antigua generacion de consolas, yo en su dia tambien me lo pase con un arquero sigiloso y no veas a niveles altos como mete.

Yo ahora mismo estoy dandole al hard west que con la traduccion del clandlan, y el juego es una maravilla al nivel de los xcom

Entre el hard west y el wasteland 2 TU con cual te quedas?

Solo tengo 20 euros de presupuesto (+14 reservados por si me convence la demo de Zomboid ;p)
Mendrolo escribió:

Solo tengo 20 euros de presupuesto (+14 reservados por si me convence la demo de Zomboid ;p)

Me meto en la conversación sorry, sin mala intención.
A mí el Hard West me encantó, me gusto mucho mucho (aunque, para mí, los xcom estan por encima). Pero sin duda, entre esos dos, Wasteland 2.

Son distintos tipos de juego. Hard West es mas rollo combate táctico y completar escenarios. Puedes gestionar las habilidades (a modo de cartas), tener un inventario con armas y utensilios para el combate, etc... Y entre combate y combate tienes una visión de un mapa donde puedes hacer algunas acciones secundarias (siempre sin salir del mapa).

Wasteland 2 es un juego de rol. Con sus misiones secundarias, su libertad de movimiento y decisiones, un inventario mucho más amplio, mas diferencia entre personajes, etc.. Además, te dará muchas mas horas.

PD: El Project Zomboid lo habré jugado 30 minutos-1hora. Me dejó muy buenas impresiones.
Ulianov_Bandini escribió:
Mendrolo escribió:

A mí el Hard West me encantó, me gusto mucho mucho (aunque, para mí, los xcom estan por encima). Pero sin duda, entre esos dos, Wasteland 2.

Son distintos tipos de juego. Hard West es mas rollo combate táctico y completar escenarios. Puedes gestionar las habilidades (a modo de cartas), tener un inventario con armas y utensilios para el combate, etc... Y entre combate y combate tienes una visión de un mapa donde puedes hacer algunas acciones secundarias (siempre sin salir del mapa).

Wasteland 2 es un juego de rol. Con sus misiones secundarias, su libertad de movimiento y decisiones, un inventario mucho más amplio, mas diferencia entre personajes, etc.. Además, te dará muchas mas horas.

Nada Hombre, tu opinion es bienvenida ;p

Subraye el TU porque busco una opinion personal, no que me explicaran de que van los dos juegos y luego dejarlo a mi la elección, vamos, que se moje.

De tu comentario entiendo que tu comprarias el wasteland 2, no?

Ahora a ver si lo encuentro por menos de los 40 euros de gog sin marearme mucho...
Ayer terminé el F.E.A.R 3 (F.3.A.R.) en la que es la última parada del viaje que me ha llevado por toda esta magnífica saga.

El primer F.E.A.R. y su primera expansión (Extraction Point) me han dejado alucinado por las altísimas cotas de calidad que tiene y la increible IA de los enemigos que, a día de hoy y 11 años después, se merienda a la mayoría de juegos de la actualidad. Para mi, el mejor FPS al que he jugado jamás, y eso a pesar de pecar de repetitivo.

Perseus Mandate y sobretodo F.E.A.R. 2 bajan el nivel, pero aún así opino que son títulos dignos de la saga, aunque el final del F.E.A.R. 2 es bizarro de narices, no sé qué se fumaron los de Monolith.

Con el F.3.A.R. tengo sentimientos encontrados. Es difícil valorarlo como un F.E.A.R. porque cambian la jugabilidad hacia un sistema de cobertura y disparo que en poco se asemeja a la saga original, además de haberse cargado prácticamente cualquier elemento de terror existente, que era un pilar básico de los F.E.A.R. Y aún así, ostras, es que me lo he pasado pipa jugándolo. El diseño de escenarios es bastante más variado que en los títulos anteriores y cuando te pasas un nivel con el personaje principal (Point Man), tienes la posibilidad de jugarlo como Paxton Fettel, lo cuál cambia radicalmente la forma de jugar, además de ofrecer un final alternativo. El argumento general hace aguas por todas partes, pero el trasfondo de la historia es duro, tenebroso y no apto para menores, y poder profundizar en el pasado de Point Man, Fettel y Alma te acaba enganchando. No sé, quizás es porque tenía tan malas referencias de él que me esperaba un mojón considerable y en su lugar me he encontrado un juego bastante digno, a pesar de que de F.E.A.R. le queda ya poco. Ah, y una cosa más: la banda sonora del juego no vale un pimiento, pero la canción que escogieron para los créditos, ay amigo, aquí si que acertaron de pleno:

Absolutamente genial. Los que hayáis jugado a la saga seguro que sabréis porqué lo digo. ;)

Un saludo.
Pues yo me acabo de acabar el Shadows of Mordor, 22 horas con todo encontrado y hecho.
Me falta la expansión del señor de la luz, pero creo que voy a dejarlo descansar.
La verdad esque me ha sorprendido para bien, es bastante entretenido.

Y ahora no se que hacer, llevo todo el día instalando y desinstalando jaja. Mientras me decido estoy con el remake del Monkey Island, que al menos para mi, da bastante pena el aspecto artístico que eligieron.

A lo mejor termino el Pillars of Eternity que lo dejé a medias [360º]
Mendrolo escribió:
Mendrolo escribió:

Nada Hombre, tu opinion es bienvenida ;p

Subraye el TU porque busco una opinion personal, no que me explicaran de que van los dos juegos y luego dejarlo a mi la elección, vamos, que se moje.

De tu comentario entiendo que tu comprarias el wasteland 2, no?

Ahora a ver si lo encuentro por menos de los 40 euros de gog sin marearme mucho...

yo el wasteland 2 no lo he probado asi que no sabri decirte cual de los dos es mejor, yo me estoy entreteniendo mucho con el hard west, en precios que que los puedes consguir baratos ambos en gog rusia incluso el wasteland 2 estuvo de ofertas en game muy barato
Estoy en una de esas épocas en las que no sabes a qué jugar. Actualmente le doy al SFV cuando saco un rato, pero suelo echar unos cuantos combates y me salgo. Busco un juego que me atrape, con una historia chula y que cumpla con las siguientes características:

- Que no sea sandbox, los he terminado odiando.
- Que se pueda jugar con mando, me gusta tirarme en el sofá y usar el steam link en la tele grande.

Para haceros una idea tengo en la recámara: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of Tomb Raider, Dragon's Dogma Dark Arisen y alguno más, pero es que no me terminan de enganchar... dentro de sus temáticas son todos iguales, echo de menos las historias más lineales no tanta libertad de mapeado que te hace perderte de la línea argumental... me estaré haciendo mayor o yo que sé.
NachBM84 escribió:Estoy en una de esas épocas en las que no sabes a qué jugar. Actualmente le doy al SFV cuando saco un rato, pero suelo echar unos cuantos combates y me salgo. Busco un juego que me atrape, con una historia chula y que cumpla con las siguientes características:

- Que se pueda jugar con mando, me gusta tirarme en el sofá y usar el steam link en la tele grande.

Para haceros una idea tengo en la recámara: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of Tomb Raider, Dragon's Dogma Dark Arisen y alguno más, pero es que no me terminan de enganchar... dentro de sus temáticas son todos iguales, echo de menos las historias más lineales no tanta libertad de mapeado que te hace perderte de la línea argumental... me estaré haciendo mayor o yo que sé.

El 12 de abril Dark souls 3,ahí tienes tu juego.
pdriko31 escribió:
NachBM84 escribió:Estoy en una de esas épocas en las que no sabes a qué jugar. Actualmente le doy al SFV cuando saco un rato, pero suelo echar unos cuantos combates y me salgo. Busco un juego que me atrape, con una historia chula y que cumpla con las siguientes características:

Mira que yo estoy esperando al Soul 3 pero recomendarle ese juego si lo que quiere es que le cuenten una buena historia, no se yo, es díficil hoy en día recomendar algo que no se parezca a un sandbox...el Soma dicen que a nivel argumental es una joya...
-Borderlands (terminando los DLC [oki] )
-Football Manager 2016 (pillado este mes y enganchado de nuevo) [facepalm]
-Deponia (me esta gustando muchisimo) [oki]
pdriko31 escribió:

Gracias, el primero lo disfruté mucho pero el segundo lo tngo sin acabar... es otra de las deudas que tengo pendientes [facepalm]

Me gustaría algo más lineal, un juego en los que lo que importe sea la historia más allá de la exploración, pero la verdad es que está difícil hoy en día.
NachBM84 escribió:
pdriko31 escribió:

Gracias, el primero lo disfruté mucho pero el segundo lo tngo sin acabar... es otra de las deudas que tengo pendientes [facepalm]

Me gustaría algo más lineal, un juego en los que lo que importe sea la historia más allá de la exploración, pero la verdad es que está difícil hoy en día.

Asi a ojo, lineales (total o parcialmente) y con historia/narrativa interesante:

- Los de telltale: Walking dead temporada 1 y 2, juego de tronos, wolf amongs us etc.
- Life is strange: en la misma linea de los de arriba.
- Alan wake + expansion
- Binary domain.
- La saga Bioshock
- Spec ops the line.
- Castlevania lords of shadows
- Batman arkham asylim (el resto ya son mas abiertos)
- The cat lady (pese a lo peculiar de su apartado grafico, una de las mejoras historias que he experimentado en los ultimos años).
- Enslaved
- Mafia II (es abierto, pero NO tiene extras, secundarias ni nada, la ciudad es meramente ambiental y solo puedes hacer la historia)
- Metro Last Light
- Gemini rue
- Remember me
- Ryse sons of rome
- Singularity
- Soma
- Valiant hearts
........

[beer]
Assassin´s Creed 4 Black Flag: Después de la decepción que me llevé con el 3 este para mi se coloca la altura del 2 y sus secuelas. Además es al que más horas le estoy echando. La temática pirata me encanta, los combates navales igual... Lo único la historia del presente me parece que se les está yendo de las manos, o no... Habrá que seguir para comprobarlo.

Mientras sigo con el Mario Galaxy en dolphin, coleccionando estrellas.
Zack_VII escribió:
Asi a ojo, lineales (total o parcialmente) y con historia/narrativa interesante:

- Los de telltale: Walking dead temporada 1 y 2, juego de tronos, wolf amongs us etc.
- Life is strange: en la misma linea de los de arriba.
- Alan wake + expansion
- Binary domain.
- La saga Bioshock
- Spec ops the line.
- Castlevania lords of shadows
- Batman arkham asylim (el resto ya son mas abiertos)
- The cat lady (pese a lo peculiar de su apartado grafico, una de las mejoras historias que he experimentado en los ultimos años).
- Enslaved
- Mafia II (es abierto, pero NO tiene extras, secundarias ni nada, la ciudad es meramente ambiental y solo puedes hacer la historia)
- Metro Last Light
- Gemini rue
- Remember me
- Ryse sons of rome
- Singularity
- Soma
- Valiant hearts
........

[beer]

Gracias, voy a echarle un vistazo a la lista a ver qué tal, la verdad es que he jugado dos de esa lista y son lo que busco [oki]
Lego Batman Y cómo se nota que los juegos de lego han evolucionado a mejor en todos los aspectos. Sin ser un mal plataformas es repetitivo, muy repetitivo. Los jefes son practicamente iguales, la música es muy machacona y los puzzles son siempre iguales, utilizando además casi siempre los mismos trajes de batman/robin. :(

Es divertido, pero se nota que han aprendido de los errores. Pones un lego moderno y no hay color.
AIZEN316 escribió:Ahora volvi a jugar The Witcher 3, la primera vez llegue al final, pero me dieron ganas de comenzar de un principio y tomar otras decisiones en la historia y también realizar otras misiones para tener mejor equipo.
¿es como el 2 que puedes elegir 2 bandos?o algo asi?
Witcher 3; Fallout 4; Batman Arkham Knight.
¡Casi nada!
Titan quest y hearstone los dos me parecen unos juegazos. :)
Pues despues de acabarme el South Park (aunque me quedaron unos logros pendientes) le estoy dando al GTA V en modo historia [chulito]
Lego Jurassic World, muy pero que muy entretenido con9 horas de juego y aun me quedan dos películas más conseguir el resto de cosas que tienes que dejar atrás para el juego libre.
Puedes probar el outlast.
Spec Ops the Line, me está costando ser constante pero espero terminarlo esta semana. Not bad, pero cuando estoy jugando pienso en Binary Domain y lo echo mucho de menos xD Igual vuelvo a jugarlo (por tercera vez) al terminar este.
@patusoy con specs ops ando tambien yo que lo tenia parado ahi desde las anteriores rebajas de steam jajajaaj
patusoy escribió:Spec Ops the Line, me está costando ser constante pero espero terminarlo esta semana. Not bad, pero cuando estoy jugando pienso en Binary Domain y lo echo mucho de menos xD Igual vuelvo a jugarlo (por tercera vez) al terminar este.

El Spec Ops me pareció un juegazo. No destaca mucho a nivel jugable, simplemente coge elementos que funcionan en el género y los aprovecha. Pero buf, me gustó mucho. Acabalo.

Tengo por empezar el Binary Domain. ¿Lo recomiendas? ¿por?
Rimworld, ni me doy cuenta como vuelan las horas.
patusoy escribió:Spec Ops the Line, me está costando ser constante pero espero terminarlo esta semana. Not bad, pero cuando estoy jugando pienso en Binary Domain y lo echo mucho de menos xD Igual vuelvo a jugarlo (por tercera vez) al terminar este.

El Spec Ops me pareció un juegazo. No destaca mucho a nivel jugable, simplemente coge elementos que funcionan en el género y los aprovecha. Pero buf, me gustó mucho. Acabalo.

Porque es similar en virtudes y carencias a spec ops: como tps no son nada del otro jueves ni nada revolucionario ni nuevo, tiran de la formula de coberturas clasica e ya, con una IA en la media y una duracion standard acorde al genero, pero por el otro lado, tienen buena trama contextual al genero, buen desarrollo de personajes (en binary tienes incluso alguna que otra decision que condiciona las relaciones entre los miembros del equipo, equipo de 3 que puedes ir escogiendo cada poco quien lo forma),buena y constante narrativa, y las diferencias principales radican en el contexto, que es eso, scifi a lo "yo robot" de asimov, y, relacionado a esto, binary tiene combates contra bosses roboticos muy tochos.
@Ulianov_Bandini

Pues tiene algo! No sé explicarte, el protagonista es un estereotipo americano en potencia, a veces un flipao, pero la historia me parece muy buena, la acción no decae en ningún momento, tiene multitud de situaciones y mola que según juegues puede pasar una cosa u otra. Además tiene el rollo este de dar órdenes por voz que aunque sea una frikada le da un toque original al juego y los compañeros te contestan a las ordenes cuando les parecen una mierda xD

En fin, dale una oportunidad porque todo el mundo coincide en que es uno de los grandes sleepers de la generación pasada.

Te dejo algún screenshot que dejé en el hilo de capturas, no hay spoilers de la historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:

Porque es similar en virtudes y carencias a spec ops: como tps no son nada del otro jueves ni nada revolucionario ni nuevo, tiran de la formula de coberturas clasica e ya, con una IA en la media y una duracion standard acorde al genero, pero por el otro lado, tienen buena trama contextual al genero, buen desarrollo de personajes (en binary tienes incluso alguna que otra decision que condiciona las relaciones entre los miembros del equipo, equipo de 3 que puedes ir escogiendo cada poco quien lo forma),buena y constante narrativa, y las diferencias principales radican en el contexto, que es eso, scifi a lo "yo robot" de asimov, y, relacionado a esto, binary tiene combates contra bosses roboticos muy tochos.

@patusoy
Lo que me imaginaba. Lo bueno esta en la narrativa entonces.
La jugabilidad me gustó, lo probé poquito, pero si decís que su baza fuerte es la narrativa habrá que darle una oportunidad. Eso sí, después de acabar el Lords of the fallen, que se acumulan.
Yo estoy en esa fase de "abrir la caja" y comenzar con títulos pendientes.

He empezado con 'Batman: Arkham Asylum', y abro paraguas, pero me está pareciendo bastante simplón.
No me malinterpretéis, no es mal juego, pero después de tanto "mito" en torno a él me está pareciendo un poco repetitivo. Es divertido y tiene buen diseño de escenarios, pero no lo veo tan destacable si no eres fan acérrimo de Batman.

Por lo demás, y en ese aspecto, seguiré con 'Star Wars: KOTOR', 'South Park: LVDLV' y Mass Effect. Al 'XCOM: EU' también le daré un tiento, y seguiré con Nintendo (varios de Wii y GC), los LEGO en general y juegos más clásicos como 'Day of the Tentacle'.
Luego tengo 'The Witcher 3', que comenzaré de nuevo después de repasar los libros. Además de un 'Fallout 4' que no me termina de enganchar, a ver si después de un descanso...

No quería un sandbox porque ya me cansan, salvo que fuese algo más complejo como Mass Effect. Ahora veo que me estoy metiendo en demasiados RPG así [sonrisa]. Pero ahí quedan los Total War para variar un poco, como siempre...
edman escribió:
lamascarada escribió:Pues yo estoy con la mulana, gta iv y dota 2. Me está gustando mucho la mulana

¿La-mulana con guía o sin guía?
Porque yo lo intenté en wii y morí en el intento :(

Yo he acabado recientemente grow home (bien, aunque tampoco mata).
Y ahora estoy con never alone (reto nulo, es más que nada un documental sobre esquimales) y Alan Wake (que me está gustando pero parece repetitivo a la larga)

Confieso que a veces tiro de guía para saber a donde tengo que ir [ayay]
Spec ops the line, menudo juegazo me perdi en su tiempo, la historia lo mejor de todo parece de estas típicas películas americanas belicas/accion
Bioshock, primeras 2 horas de juego en el pabellón medico. Voy tranquilo, recolectando objetos, escuchando cintas... Me está encantando, aunque con el sonido sourround y todo a oscuras al principio daba un poco de canguelo. Y bueno, se echaba de menos lo que era gestionar una barra de vida y botiquines en un shooter.
Aprovechando la oferta de steam a 4,99 estoy con el Ryse. Para lo que habia leido me esta gustando y mucho.
Pues yo acabo de terminarme el Hero Defense - haunted Island y posiblemente empiece o Mafia II o bien L.A. Noire. Ya veremos que me apetece cuando me siente esta noche a ello XD
Joder, estoy por volver a darle una oportunidad al spec ops, lo dejé a las 3 o 4 horas precisamente por lo que todos alabais... a mi argumentalmente me pareció una cosa INFUMABLE. Ya no es que fuese peliculero en el peor sentido de la palabra, es que me pareció que cojeaba por todas partes y que la coherencia brillaba por su ausencia.

Que si, que es lo que hay en el mundillo, pero si se supone que precisamente esa es su mejor baza...
ELBLERAS escribió:Aprovechando la oferta de steam a 4,99 estoy con el Ryse. Para lo que habia leido me esta gustando y mucho.

Yo el otro día comenté a un compañero lo que me había encantado... y después de decirle eso... me lo volví a descargar y lo estoy rejugando
Dragon Age Inquisition. Ayer termine el dlc de Fauces de Hakkon y hoy espero acabar El Descenso para terminar con El Intruso.

115 horas de juego por ahora y es una maravilla.
Miguel20 escribió:Spec ops the line, menudo juegazo me perdi en su tiempo, la historia lo mejor de todo parece de estas típicas películas americanas belicas/accion

Tu has visto Apocalypse Now... pues es igual pero cambia selva por desierto.

Dicho esto, sí es un buen juego con muy buena historia.
Life is Strange.

El primer capítulo me pareció sosillo. No me enganchó demasiado, me pareció curioso y minimamente interesante pero nada mas y la historia nada del otro mundo. Después vino el final del segundo capítulo, me dejó con la boca abierta. El tercer capítulo lo encontré muy interesante y el final me dejó torcido. Ahora estoy en el cuarto. Llevo ocho horas y se me han pasado volando, se me esta haciendo corto. No es un juego para todo el mundo, pero a los que os gusten el rollo de Telltale dadle una oportunidad.

Hay detalles argumentales que me chirrían un poco, no porqué este mal hecho sino porqué tengo la sensación de Deja Vú, de haberlo visto en otras obras. Y sigo diciendo que hay algunos personajes estereotipados. Aún así, se nota que el juego esta hecho con mimo y cariño, hay muchos detalles, pequeñas cosas que te hacen sonreír, un cartel, una pintada, un diálogo, un mensaje de texto, etc... Cosas que complementan la historia y ayudan a sumergirte en el mundo de Life Is Strange. Me gustaría hacer una segunda partida (cosa que con los de Telltale no he hecho nunca) para ver si las decisiones cambian la historia o son una ilusión de decisión. El ritmo del juego ha ido in crescendo y prefiero acabarlo antes de dar una valoración definitiva, pero de momento me esta pareciendo un buen juego.
Zack_VII escribió:

Comparar Spec Ops con Binary Domain en narrativa es como comparar Apocalipsys Now con Desafío Total, vamos, nada que ver. Uno tiene una propuesta adulta, no estereotipada y con momentos que implican introspección moral por parte del jugador y el otro es un anime futurista con mechas a lo Ghost in the Shell, con momentos de auténtica vergüenza ajena y todos los estereotipos habidos y por haber de los nipones.
AROCKSON escribió:...

Pero es cojonudo xD Lo estoy rejugando ahora y me lo paso estoy pasando teta... otra vez.
Narrativa y guion/argumento, no son lo mismo, un juego puede tener mejor/darle la misma o mas importancia a la narrativa que otro, sin tener mejor guion, ni ser mas serio etc.....y en este caso, ambos, creo que le dan un peso similar a la narrativa, que es casi constante, y bastante por encima de la media de la importancia de la misma en los tps promedio, mientras que en guión, ya especifiqué que binary es mas ciencia ficcion a lo yo robot, con bosses gigantes y demas flipadas varias, que ya irá a gustos [carcajad] .
Me termine el castlevania lords of shadows 2. Me parece un buen juego pero inferior al primero de esta trilogia. El problema en si son las partes jugables del mundo actual donde no pega nada en un castlevania o al menos en este. Sin embargo, en los momentos del castillo y alrededores son brillantes con todo lo que uno espera de la saga. Si el juego hubiera estado enfocado 100% al castillo habria estado mucho mejor. Aun asi como dije me parece un buen juego. Me falta jugar ahora al dlc.
Firewatch... empece ayer, y creo que ya esta terminado :_D (es cortito pero engancha, algo asi como ver una pelicula normalita).
Con pros y contras, la verdad que lo puse por probarlo, tenia ganas de algo tranquilo, y me enganche.
Terminado Life is strange (primero que termino en mi retorno al pc), estoy con watch dogs... y a pesar de las críticas a mi me está gustando.
jorgt escribió:Terminado Life is strange (primero que termino en mi retorno al pc), estoy con watch dogs... y a pesar de las críticas a mi me está gustando.

Yo el otro día comenté que a pesar de encantarme ese tipo de juegos en especial el LIFE IS STRANGE no me estaba enganchando...

Después de varios intentos de jugarlo me he puesto en serio con él y al final me ha enganchado cosa mala... el final del capítulo 3 me dejo trastornado ...

Terminando el 4 estoy ya... entre hoy y mañana espero terminar el juego.

Y empezar con UNRAVEL que me parece una delicia o si se puede comprar a precio decente el QUAMTUM BREAK
Terminado el XCOM: Enemy Unknown hacer unos días y enganchado al XCOM: Enemy within.

Vengo de Borderlands y después pues no tengo claro a por donde iré, quizás un Shadow of Mordor
Yo tambien ando con el life is strange, jugandolo por las noches en streaming en la tablet, donde este tipo de juegos quedan muy chulos, y ando por la mitad del capitulo 2, y diria de momento que, le cuesta mas arrancar que a los walking dead, heary rain, y demases, y que la historia, de momento, no engancha tanto, aunque a nivel de detalles, interaccion etc, parece mas cuidado en general que los susodichos.

Por otro lado ando tambien dandole con frecuencia al far cry primal, al division, he reempezado el ryse of the tomb raider que le metí en su momento nada y menos y lo aparqué, y como me pillé el sesson pass del batman a 6€, pues lo he retomado [Ooooo]
Finalizado Alan Wake y The Witcher 2. El Alan Wake me ha decepcionado, los gráficos han aguantado decentemente el paso de los años pero las mecánicas del juego son muy repetitivas. La historia, que es el punto fuerte del juego, me ha parecido demasiado compleja y no me ha enganchado del todo.
En cambio The Witcher 2 ha sido un juegazo. La historia es muy inmersiva y tiene momentos gloriosos como la lucha con el kraken. Si The Witcher 3 es tan bueno como dicen voy a disfrutar como un niño XD XD
Ahora voy por la mitad de Far Cry 2. Llevo un 60% y estoy deseando acabarlo. Comienza bien pero al final es siempre hacer lo mismo, y los viajes en vehiculos se hacen muy pesados
Cuando lo acabe, me pondré con el God of War del PS2 con el emulador PCSX2 [sonrisa] [sonrisa]
20747 respuestas