Silverquick85 escribió:wilddizz escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Skyrim por primera vez en mi vida y la verdad es que se me esta haciendo muy entretenido, el único problema que le veo es que la herrería esta algo rota, tienes que crear objetos por crear para subir de nivel en la rama y poder acceder a las armas y armaduras que valen la pena.
Se me hace muy difícil encontrar los materiales que se necesitan para construir las cosas y me abruma la cantidad de misiones secundarias que hay. Es un juego para tomárselo con calma, tengo la versión Lengendary, soy nivel 18 y veo que la cosa va para rato
Me he echo un arquero sigiloso y no veas que bien me lo paso
el juego es pasada de lo mejor de la antigua generacion de consolas, yo en su dia tambien me lo pase con un arquero sigiloso y no veas a niveles altos como mete.
Yo ahora mismo estoy dandole al hard west que con la traduccion del clandlan, y el juego es una maravilla al nivel de los xcom
Mendrolo escribió:
Entre el hard west y el wasteland 2 TU con cual te quedas?
Solo tengo 20 euros de presupuesto (+14 reservados por si me convence la demo de Zomboid ;p)
Ulianov_Bandini escribió:Mendrolo escribió:
Solo tengo 20 euros de presupuesto (+14 reservados por si me convence la demo de Zomboid ;p)
Me meto en la conversación sorry, sin mala intención.
A mí el Hard West me encantó, me gusto mucho mucho (aunque, para mí, los xcom estan por encima). Pero sin duda, entre esos dos, Wasteland 2.
Son distintos tipos de juego. Hard West es mas rollo combate táctico y completar escenarios. Puedes gestionar las habilidades (a modo de cartas), tener un inventario con armas y utensilios para el combate, etc... Y entre combate y combate tienes una visión de un mapa donde puedes hacer algunas acciones secundarias (siempre sin salir del mapa).
Wasteland 2 es un juego de rol. Con sus misiones secundarias, su libertad de movimiento y decisiones, un inventario mucho más amplio, mas diferencia entre personajes, etc.. Además, te dará muchas mas horas.
Mendrolo escribió:Ulianov_Bandini escribió:Mendrolo escribió:
Me meto en la conversación sorry, sin mala intención.
A mí el Hard West me encantó, me gusto mucho mucho (aunque, para mí, los xcom estan por encima). Pero sin duda, entre esos dos, Wasteland 2.
Son distintos tipos de juego. Hard West es mas rollo combate táctico y completar escenarios. Puedes gestionar las habilidades (a modo de cartas), tener un inventario con armas y utensilios para el combate, etc... Y entre combate y combate tienes una visión de un mapa donde puedes hacer algunas acciones secundarias (siempre sin salir del mapa).
Wasteland 2 es un juego de rol. Con sus misiones secundarias, su libertad de movimiento y decisiones, un inventario mucho más amplio, mas diferencia entre personajes, etc.. Además, te dará muchas mas horas.
Nada Hombre, tu opinion es bienvenida ;p
Subraye el TU porque busco una opinion personal, no que me explicaran de que van los dos juegos y luego dejarlo a mi la elección, vamos, que se moje.
De tu comentario entiendo que tu comprarias el wasteland 2, no?
Ahora a ver si lo encuentro por menos de los 40 euros de gog sin marearme mucho...
NachBM84 escribió:Estoy en una de esas épocas en las que no sabes a qué jugar. Actualmente le doy al SFV cuando saco un rato, pero suelo echar unos cuantos combates y me salgo. Busco un juego que me atrape, con una historia chula y que cumpla con las siguientes características:
- Que no sea sandbox, los he terminado odiando.
- Que se pueda jugar con mando, me gusta tirarme en el sofá y usar el steam link en la tele grande.
Para haceros una idea tengo en la recámara: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of Tomb Raider, Dragon's Dogma Dark Arisen y alguno más, pero es que no me terminan de enganchar... dentro de sus temáticas son todos iguales, echo de menos las historias más lineales no tanta libertad de mapeado que te hace perderte de la línea argumental... me estaré haciendo mayor o yo que sé.
pdriko31 escribió:NachBM84 escribió:Estoy en una de esas épocas en las que no sabes a qué jugar. Actualmente le doy al SFV cuando saco un rato, pero suelo echar unos cuantos combates y me salgo. Busco un juego que me atrape, con una historia chula y que cumpla con las siguientes características:
- Que se pueda jugar con mando, me gusta tirarme en el sofá y usar el steam link en la tele grande.
Para haceros una idea tengo en la recámara: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of Tomb Raider, Dragon's Dogma Dark Arisen y alguno más, pero es que no me terminan de enganchar... dentro de sus temáticas son todos iguales, echo de menos las historias más lineales no tanta libertad de mapeado que te hace perderte de la línea argumental... me estaré haciendo mayor o yo que sé.
El 12 de abril Dark souls 3,ahí tienes tu juego.
pdriko31 escribió:NachBM84 escribió:Estoy en una de esas épocas en las que no sabes a qué jugar. Actualmente le doy al SFV cuando saco un rato, pero suelo echar unos cuantos combates y me salgo. Busco un juego que me atrape, con una historia chula y que cumpla con las siguientes características:
NachBM84 escribió:pdriko31 escribió:NachBM84 escribió:Estoy en una de esas épocas en las que no sabes a qué jugar. Actualmente le doy al SFV cuando saco un rato, pero suelo echar unos cuantos combates y me salgo. Busco un juego que me atrape, con una historia chula y que cumpla con las siguientes características:
Gracias, el primero lo disfruté mucho pero el segundo lo tngo sin acabar... es otra de las deudas que tengo pendientes
Me gustaría algo más lineal, un juego en los que lo que importe sea la historia más allá de la exploración, pero la verdad es que está difícil hoy en día.
Zack_VII escribió:
Asi a ojo, lineales (total o parcialmente) y con historia/narrativa interesante:
- Los de telltale: Walking dead temporada 1 y 2, juego de tronos, wolf amongs us etc.
- Life is strange: en la misma linea de los de arriba.
- Alan wake + expansion
- Binary domain.
- La saga Bioshock
- Spec ops the line.
- Castlevania lords of shadows
- Batman arkham asylim (el resto ya son mas abiertos)
- The cat lady (pese a lo peculiar de su apartado grafico, una de las mejoras historias que he experimentado en los ultimos años).
- Enslaved
- Mafia II (es abierto, pero NO tiene extras, secundarias ni nada, la ciudad es meramente ambiental y solo puedes hacer la historia)
- Metro Last Light
- Gemini rue
- Remember me
- Ryse sons of rome
- Singularity
- Soma
- Valiant hearts
........
¿es como el 2 que puedes elegir 2 bandos?o algo asi?AIZEN316 escribió:Ahora volvi a jugar The Witcher 3, la primera vez llegue al final, pero me dieron ganas de comenzar de un principio y tomar otras decisiones en la historia y también realizar otras misiones para tener mejor equipo.
patusoy escribió:Spec Ops the Line, me está costando ser constante pero espero terminarlo esta semana. Not bad, pero cuando estoy jugando pienso en Binary Domain y lo echo mucho de menos xD Igual vuelvo a jugarlo (por tercera vez) al terminar este.
Ulianov_Bandini escribió:patusoy escribió:Spec Ops the Line, me está costando ser constante pero espero terminarlo esta semana. Not bad, pero cuando estoy jugando pienso en Binary Domain y lo echo mucho de menos xD Igual vuelvo a jugarlo (por tercera vez) al terminar este.
El Spec Ops me pareció un juegazo. No destaca mucho a nivel jugable, simplemente coge elementos que funcionan en el género y los aprovecha. Pero buf, me gustó mucho. Acabalo.
Tengo por empezar el Binary Domain. ¿Lo recomiendas? ¿por?
Zack_VII escribió:Ulianov_Bandini escribió:patusoy escribió:Spec Ops the Line, me está costando ser constante pero espero terminarlo esta semana. Not bad, pero cuando estoy jugando pienso en Binary Domain y lo echo mucho de menos xD Igual vuelvo a jugarlo (por tercera vez) al terminar este.
El Spec Ops me pareció un juegazo. No destaca mucho a nivel jugable, simplemente coge elementos que funcionan en el género y los aprovecha. Pero buf, me gustó mucho. Acabalo.
Porque es similar en virtudes y carencias a spec ops: como tps no son nada del otro jueves ni nada revolucionario ni nuevo, tiran de la formula de coberturas clasica e ya, con una IA en la media y una duracion standard acorde al genero, pero por el otro lado, tienen buena trama contextual al genero, buen desarrollo de personajes (en binary tienes incluso alguna que otra decision que condiciona las relaciones entre los miembros del equipo, equipo de 3 que puedes ir escogiendo cada poco quien lo forma),buena y constante narrativa, y las diferencias principales radican en el contexto, que es eso, scifi a lo "yo robot" de asimov, y, relacionado a esto, binary tiene combates contra bosses roboticos muy tochos.
edman escribió:lamascarada escribió:Pues yo estoy con la mulana, gta iv y dota 2. Me está gustando mucho la mulana
¿La-mulana con guía o sin guía?
Porque yo lo intenté en wii y morí en el intento
Yo he acabado recientemente grow home (bien, aunque tampoco mata).
Y ahora estoy con never alone (reto nulo, es más que nada un documental sobre esquimales) y Alan Wake (que me está gustando pero parece repetitivo a la larga)
ELBLERAS escribió:Aprovechando la oferta de steam a 4,99 estoy con el Ryse. Para lo que habia leido me esta gustando y mucho.
Miguel20 escribió:Spec ops the line, menudo juegazo me perdi en su tiempo, la historia lo mejor de todo parece de estas típicas películas americanas belicas/accion
Zack_VII escribió:Ulianov_Bandini escribió:patusoy escribió:Spec Ops the Line, me está costando ser constante pero espero terminarlo esta semana. Not bad, pero cuando estoy jugando pienso en Binary Domain y lo echo mucho de menos xD Igual vuelvo a jugarlo (por tercera vez) al terminar este.
Porque es similar en virtudes y carencias a spec ops: como tps no son nada del otro jueves ni nada revolucionario ni nuevo, tiran de la formula de coberturas clasica e ya, con una IA en la media y una duracion standard acorde al genero, pero por el otro lado, tienen buena trama contextual al genero, buen desarrollo de personajes (en binary tienes incluso alguna que otra decision que condiciona las relaciones entre los miembros del equipo, equipo de 3 que puedes ir escogiendo cada poco quien lo forma),buena y constante narrativa, y las diferencias principales radican en el contexto, que es eso, scifi a lo "yo robot" de asimov, y, relacionado a esto, binary tiene combates contra bosses roboticos muy tochos.
AROCKSON escribió:...
jorgt escribió:Terminado Life is strange (primero que termino en mi retorno al pc), estoy con watch dogs... y a pesar de las críticas a mi me está gustando.