¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Zack_VII escribió:Yo tambien ando con el life is strange, jugandolo por las noches en streaming en la tablet, donde este tipo de juegos quedan muy chulos, y ando por la mitad del capitulo 2, y diria de momento que, le cuesta mas arrancar que a los walking dead, heary rain, y demases, y que la historia, de momento, no engancha tanto, aunque a nivel de detalles, interaccion etc, parece mas cuidado en general que los susodichos.

Por otro lado ando tambien dandole con frecuencia al far cry primal, al division, he reempezado el ryse of the tomb raider que le metí en su momento nada y menos y lo aparqué, y como me pillé el sesson pass del batman a 6€, pues lo he retomado [Ooooo]

Como haces para jugar en streaming desde la tablet a juegos de pc?

Yo con el Tree of Savior, el The Witcher 3 y a ratos al rocket league...
Kaelzifer escribió:
Zack_VII escribió:Yo tambien ando con el life is strange, jugandolo por las noches en streaming en la tablet, donde este tipo de juegos quedan muy chulos, y ando por la mitad del capitulo 2, y diria de momento que, le cuesta mas arrancar que a los walking dead, heary rain, y demases, y que la historia, de momento, no engancha tanto, aunque a nivel de detalles, interaccion etc, parece mas cuidado en general que los susodichos.

Por otro lado ando tambien dandole con frecuencia al far cry primal, al division, he reempezado el ryse of the tomb raider que le metí en su momento nada y menos y lo aparqué, y como me pillé el sesson pass del batman a 6€, pues lo he retomado [Ooooo]

hilo_tutorial-jugar-a-tus-juegos-de-steam-en-cualquier-dispositivo-android-con-mando-nvidia-only_2134185

[beer] [beer]
xechu1974 escribió:En cambio The Witcher 2 ha sido un juegazo. La historia es muy inmersiva y tiene momentos gloriosos como la lucha con el kraken. Si The Witcher 3 es tan bueno como dicen voy a disfrutar como un niño XD XD

El 3 es mejor todavía, envidia me das que vas a cogerlo de primeras xD
rMz escribió:
xechu1974 escribió:En cambio The Witcher 2 ha sido un juegazo. La historia es muy inmersiva y tiene momentos gloriosos como la lucha con el kraken. Si The Witcher 3 es tan bueno como dicen voy a disfrutar como un niño XD XD

El 3 es mejor todavía, envidia me das que vas a cogerlo de primeras xD

@xechu1974

A mi de hecho el 2 me gustó, sobretodo al principio, pero nunca terminó de maravillarme, amen de que dada la dificultad, el combate terminaba reduciendose a: queen, rodar, golepar, queen, repetir xD, limitando bastante el resto de opciones, y bueno, el tema de tener que preveer cuando habria un combate y tomar las pociones antes, era un poco meh, o las seucndarias, que por cada una trabajada y con guion habia 3 de matar bichos y petar guarida que no me llenaban......no se, varios aspectos que decia: juego excelente, idea cojonuda, pero no termina de casar conmigo al 100%.

Witcher 3 en cambio ha entrado en mi top de todos los tiempos, con eso lo digo todo xD. Un combate donde se pueden aplicar muchas mas estrategias que la citada y con solvencia, con mucho mas dinamismo general, y donde todas las magias, tiene su funcion; pociones ingame, aportando de nuevo dinamismo; un % de secundarias/extras con contexto, guion, interes...enorme, probablemente sin rival a ese respecto en su genero, y bueno, le sumamos todo lo demas, tecnico, artistico, mundo, decisiones....tengo ahi hearts of stone esperando porque se qu esi me pongo, no jugaré a ningun otro, y quiero antes pasarme juegos que llevo atrasados XD
Zack_VII escribió:
Kaelzifer escribió:

hilo_tutorial-jugar-a-tus-juegos-de-steam-en-cualquier-dispositivo-android-con-mando-nvidia-only_2134185

[beer] [beer]

Me acabo de quedar muy loco viendo el GTAV y el Skyrim rulando en moviles y tablets !!!!

Yo por mi parte ando empezando de nuevo el Dragon Age Inquisition (que lo deje a la mitad) a ver si soy capaz de terminarlo. Por otra parte tambien estoy dandole al Life Is Strange, me ha dejado tambien a cuadros el final del tercer capitulo, pero si que es verdad que no me esta absorviendo tanto como las aventuras de Telltale.
Sportboy1982 escribió:
jorgt escribió:Terminado Life is strange (primero que termino en mi retorno al pc), estoy con watch dogs... y a pesar de las críticas a mi me está gustando.

Yo el otro día comenté que a pesar de encantarme ese tipo de juegos en especial el LIFE IS STRANGE no me estaba enganchando...

Después de varios intentos de jugarlo me he puesto en serio con él y al final me ha enganchado cosa mala... el final del capítulo 3 me dejo trastornado ...

Terminando el 4 estoy ya... entre hoy y mañana espero terminar el juego.

Y empezar con UNRAVEL que me parece una delicia o si se puede comprar a precio decente el QUAMTUM BREAK

Pues hoy ha caido el watch dogs, y confirmo lo dicho, a mi me ha gustado bastante.

En cuanto a life is strange, me encantó, sobre todo por la historia y personajes. De hecho no descarto empezarlo de nuevo y tomar otras decisiones, de hecho me aparecen localizaciones sin ver.

Ahora seguramente me ponga con el rayman legends...
Yo estoy rejugando el Castlevania LoS que lo había jugado en PS3 y ya no me acuerdo del final para empezar el 2. También le doy al Child of Light aunque no me entero muy bien de cómo sé que tipo de enemigo es al que me enfrento (aire, fuego, agua...) y también cuando vienen mis sobrinos al lego jurasic world.

Y descargando el Quantum Break... casi na.

El Watch Dogs lo tengo en deseados de steam pero al ser un sandbox no tengo prisa, ya me lancé demasiado pronto con el GTA V
Nidoram escribió:Me acabo de quedar muy loco viendo el GTAV y el Skyrim rulando en moviles y tablets !!!!

La verdad esque esta bien el invento, pasa que , al menos hasta donde llega mi conocimiento, la cosa se queda en el radio de tu wifi xD, pero vaya, que tiene su punto antes de irse a dormir, echar en la table una partida a lo que sea xD yo estos dias he jugado al life is strange, far cry primal, division, batman knight etc en la tablet y es una costumbre que desde que descubrí el asunto este, llevo manteniendo, y nunca fala la partidilla via straming a algo , que ademas con lo pequeña que es al pantalla (8" en mi caso), engaña a la vista y algunos juegos lucen mejor que en la tv [carcajad] , y ademas no necesitas un portento de tablet ni nada..la mia es una BQ de unos 100€ xD....
Zack_VII escribió:
Nidoram escribió:Me acabo de quedar muy loco viendo el GTAV y el Skyrim rulando en moviles y tablets !!!!

La verdad esque esta bien el invento, pasa que , al menos hasta donde llega mi conocimiento, la cosa se queda en el radio de tu wifi xD, pero vaya, que tiene su punto antes de irse a dormir, echar en la table una partida a lo que sea xD yo estos dias he jugado al life is strange, far cry primal, division, batman knight etc en la tablet y es una costumbre que desde que descubrí el asunto este, llevo manteniendo, y nunca fala la partidilla via straming a algo , que ademas con lo pequeña que es al pantalla (8" en mi caso), engaña a la vista y algunos juegos lucen mejor que en la tv [carcajad] , y ademas no necesitas un portento de tablet ni nada..la mia es una BQ de unos 100€ xD....

lo que daría yo si se pudiese hacer con una amd...
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:....tengo ahi hearts of stone esperando porque se qu esi me pongo, no jugaré a ningun otro, y quiero antes pasarme juegos que llevo atrasados XD

Pues el Hearts of Stone es brutal xD. Porel precio que lo sacaron no me esperaba una expansión tan cojonuda.
Los polacos si que saben hacer las cosas bien.
Por mi parte CDProjekt y Obsidian tienen una venta asegurada en todo lo que hagan y un huequito en mi corazón
Un poco de todo, recíen me terminé el Evil Within en pesadilla hace un par de semanas. The Division a rato y ayer empece a rejugar Tenchu 3 La Ira del Cielo (psx) en emulador. Juegazo. Esta nueva gen merece una nueva entrega de una vez!

https://www.youtube.com/watch?v=6ucTv3C ... e=youtu.be
Yo tengo a punto de caramelo el Gta V y a la espera del el proximo martes empezar dark souls 3, y voy a estar una temporada sin comprar nada mas, ya que tengo una lista bastante grande que jugar

The Witcher 3
Metal gear solid 5
Batman Arkham Knigth
The evil Within
Dying ligth

y aparte esta semana me llega el arcade stick que me compre y que tendre que entrenar al sf V para cuando el juego funcione bien jajaja
ME regalaban con la gráfica el The Division y estoy dando mis primeros pasos y vicios.
En mi caso me termine el castlevania lords of shadow 2 con el dlc de revelations.
He terminado tambien el dlc del dawnguard del skyrim y me parece que voy a dejar el juego un tiempo porque estoy aburrido de él aunque me falta darle al otro dlc, pero lo dejo para mas adelante.

Y por ahora estoy con el ryse el cual me esta gustando bastante a pesar de tanta critica negativa y lo alternare con el RE4.
@THumpER yo nunca me dejo llevar por las criticas, si algo intuyo que me gusta lo pruebo, hay mucho perroflauta en el mundo que se las da de guru y no tienen ni puta idea
THumpER escribió:Y por ahora estoy con el ryse el cual me esta gustando bastante a pesar de tanta critica negativa y lo alternare con el RE4.

Es que como todo juego, depende lo que estés buscando. El tema es que como en las películas, el hipsterismo ha llegado al mundo de los videojuegos, Y como aquél que va a ver Los Vengadores, y sale quejandose de que salen superhéroes, de que eso es irreal, y que se esperaba ver una historia dramática, en los videojuegos pasa igual.

Si juegas Ryse, con ganas de ver un juego entretenido, sin más... no buscas un juego que va a cambiar tu forma de ver la vida, ni que va a mostrarte las 9 maravillas, ni que va a quedar en tu corazón para siempre, es decir, si lo pones únicamente para jugar un vieojuego que va a divertirte, lo harás.

Silverquick85 escribió:@THumpER yo nunca me dejo llevar por las criticas, si algo intuyo que me gusta lo pruebo, hay mucho perroflauta en el mundo que se las da de guru y no tienen ni puta idea

Y con lo que dice el compañero, tienes el resto de la respuesta. Sea a través de demos, u otros métodos, intenta siempre probar los juegos por ti mismo.

Si fuese por opiniones generales, creo que jamás habría jugado Casltevania LoS 2, y posiblemente entraría en mi top10. De hecho considero que es un juego hundido por la crítica, y luego por el boca a boca. Le considero el típico juego que "hay que decir que es malo, o que no te gustó del todo, para ser cool", seguir la corriente vamos.
@THumpER , Ryse es un "blockbustaer" peliculero con una trama interesante, igual los personajes, muy buena ambientacion, apartado tecnico cojonudo, lo mismo el artistico, y si, un combate simple, mas realista si se quiere, con finishers tambien vistosos, y dura lo que tiene que durar para que esa simpleza no cante mas de la cuenta, y si se enfoca asi, yo creo que es facil salir satisfecho...de hecho en steam tiene un 83% de positivos, que no es poco, por lo que al final creo que la mayoria lo enfoca como comento y lo disfruta pese a sus carencias jugables.

Y como dice @Borj0 , esque todo tiene su target, pero a veces parece que solo hay 2 variantes: o "la ostia" o "mierda infecta" XD cuando entre medio, aunque en algun momento del camino se haya perdido, tambien está el "pues no está mal / entretiene sin mas", que no es poco [carcajad]

Yo por cierto he retomado tambien a parte de los que ya comenté, el Shadow of mordor, que para mi, es de este ultimo grupo...no lo veo, al menos en lo que he jugado y para mis gustos, una maravilla, ni cerca de serlo, pero tampoco un estropicio, simplemente, entretiene en la formula que propone, y está cuidado en varios detalles, que me vale para los ratos sueltos que le doy.
Me regalaron el Tropico 5, hace ya varios meses conseguí el 4 y me lo di vuelta.
@Zack_VII para mi el mordor le pasa lo mismo que el mad max las primeras 10h son buenísimas luego cae en picado porque es hacer más de lo mismo pero en otra parte del mapa, y da la casualidad que ambos llevan el sello Warner

Y por cierto el mordor tiene el peor final jamás jugado
Después del Alan Wake (por cierto, no me ha gustado el final... me esperaba uno más impactante) a darle al Sleeping Dogs
Zack_VII escribió:@THumpER , Ryse es un "blockbustaer" peliculero con una trama interesante, igual los personajes, muy buena ambientacion, apartado tecnico cojonudo, lo mismo el artistico, y si, un combate simple, mas realista si se quiere, con finishers tambien vistosos, y dura lo que tiene que durar para que esa simpleza no cante mas de la cuenta, y si se enfoca asi, yo creo que es facil salir satisfecho...de hecho en steam tiene un 83% de positivos, que no es poco, por lo que al final creo que la mayoria lo enfoca como comento y lo disfruta pese a sus carencias jugables.

Y como dice @Borj0 , esque todo tiene su target, pero a veces parece que solo hay 2 variantes: o "la ostia" o "mierda infecta" XD cuando entre medio, aunque en algun momento del camino se haya perdido, tambien está el "pues no está mal / entretiene sin mas", que no es poco [carcajad]

Yo por cierto he retomado tambien a parte de los que ya comenté, el Shadow of mordor, que para mi, es de este ultimo grupo...no lo veo, al menos en lo que he jugado y para mis gustos, una maravilla, ni cerca de serlo, pero tampoco un estropicio, simplemente, entretiene en la formula que propone, y está cuidado en varios detalles, que me vale para los ratos sueltos que le doy.

Muy bien explicado. Sí, parece que los jugadores se mueven en términos absolutos entre obra maestra y puta mierda.

Un juego debe de cumplir una máxima, es ser divertido, todo lo demás es secundario, que si la resolución, los fps, los modos de juego, la plataforma, etc. Si no valoramos eso, mal vamos.

Y existe otro factor, si un juego tiene más de dos años ya es como si tuviera 30.
Life is strange pasado. Como ya dije el primer capítulo es un bluf, sin enganche. Pero luego el juego mejora, me ha gustado mucho. Eso sí, me da la impresión que las decisiones al final cuentan poco y no tienen muchas repercusiones (solo me lo he pasado una vez así que no lo tengo comprobado) excepto la última de todas.
Es un buen juego, similar en ejecución a los de Telltale. Lástima que nunca veremos una segunda parte.

Una buena experiéncia tanto a nivel narrativo como de argumento (con ciertos deja vú de otras obras), un juego cuidado y hecho con mimo, se nota en los detalles.
Con interrogantes sin resolver al más puro estilo Lost
, Tiene unas mecánicas senzillas y agradables. Algunos personajes interesantes y otros de esterotipados.
Globalmente es un buen producto y muy disfrutable.

Ahora estoy echando alguna partida al Nuclear Throne mientras decido que juego empezar. La verdad, lo tengo del Monthly de Humble Bundle. No es un juego que me interesara en absoluto, ni siquiera le había prestado mucha atención, no entendía porque tanto bombo. Después de jugarlo he de decir que es un juego divertido. Solo llevo una hora, pero me ha sorprendido gratamente. De momento me matan rápido y hago partidas cortas.
Acabo de empezar con The Banner Saga y la impresión inicial no puede ser mejor. No soy un experto del genero, pero me ha parecido una propuesta diferente a lo que se suele ofrecer.
Iba a empezar el The Bureau, pero jugue al X Com y no me gusto mucho, entonces que opinais, lo empiezo a ver?
pasnake escribió:Iba a empezar el The Bureau, pero jugue al X Com y no me gusto mucho, entonces que opinais, lo empiezo a ver?

The Bureau "no tiene" nada que ver con los Xcom.

Te puedo decir que si Xcom le damos un 10 (solo para la comparativa) no se si The Bureau llegaría al 5 xDDDD.No me gusta dejar los juegos empezados, y compré ese con ganas y la intención de jugarlo, pero fuí incapaz. Es muy malo xDDD.

Pero bueno, si el juego lo tienes ahí, es decir que no es que lo vayas a comprar... pruebalo, a lo mejor a ti te gusta.
pasnake escribió:Iba a empezar el The Bureau, pero jugue al X Com y no me gusto mucho, entonces que opinais, lo empiezo a ver?

El juego no es algo royo estrategia pura como los xcom clasicos...es...para resumirtelo, como coger el sistema de combate tps con coberturas del primer mass effect, pero en mayor dificultad, obligando por tanto a pausar mas el tiroteo, dar ordenes de posicon a los compañeros, que ejecuten sus habilidades....vamos, como hacias en mass effect en dificil, pero mas aun...eso es bureau el 90% del tiempo, tal cual: vas de mision en mision de forma batsante lineal (lo unico explorable es la base de operaciones, en la que hablas con gente, seleccionas entre principales y secundarias etc), y todo ello siguiendo un entramado royo invasion alienigena + conspiracion del gobierno para ocultarlo + unidad de elite contra los alines etc, que se deja seguir y tiene buena narrativa.

Yo no esperaba nada de el, y no me dejño mal sabor de boca para nada, el combate es mas retante que el de mass effect y puede enganchar, y la ambientacion y el entramado si va el royo alienigena tambien es facil de seguir...vaya, de esos juegos, que, parafraseandome a mi mismi en mi reflexion de hace un par de dias en este hilo: "ni es la ostia, ni mierda infecta, se deja jugar y llega a entretener si llama la propuesta, sin destacar en nada en particular."
Zack_VII escribió:

El juego no es algo royo estrategia pura como los xcom clasicos...es...para resumirtelo, como coger el sistema de combate tps con coberturas del primer mass effect, pero en mayor dificultad, obligando por tanto a pausar mas el tiroteo, dar ordenes de posicon a los compañeros, que ejecuten sus habilidades....vamos, como hacias en mass effect en dificil, pero mas aun...eso es bureau el 90% del tiempo, tal cual: vas de mision en mision de forma batsante lineal (lo unico explorable es la base de operaciones, en la que hablas con gente, seleccionas entre principales y secundarias etc), y todo ello siguiendo un entramado royo invasion alienigena + conspiracion del gobierno para ocultarlo + unidad de elite contra los alines etc, que se deja seguir y tiene buena narrativa.

Yo no esperaba nada de el, y no me dejño mal sabor de boca para nada, el combate es mas retante que el de mass effect y puede enganchar, y la ambientacion y el entramado si va el royo alienigena tambien es facil de seguir...vaya, de esos juegos, que, parafraseandome a mi mismi en mi reflexion de hace un par de dias en este hilo: "ni es la ostia, ni mierda infecta, se deja jugar y llega a entretener si llama la propuesta, sin destacar en nada en particular."

siguiendo tu razonamiento en donde englobarias a the division, mierda, en medio , o obra maestra, segun tu lo has jugado en solitario la mayor parte del tiempo??
@pasnake A mi el Bureau me ha encantado. Historia interesante, jugabilidad medianamente buena, y ambientado en una época que adoro. Lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas por ti mismo.

Edito: He empezado el L.A. Noire, y la verdad, aunque la idea es buena, me parece que le falta algo, aunque aún no se que es. A ver si segun vaya avanzando encuentro la cojera
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:

siguiendo tu razonamiento en donde englobarias a the division, mierda, en medio , o obra maestra, segun tu lo has jugado en solitario la mayor parte del tiempo??

A mi division me está gustando....la idea de the division es simple: te gustan los tps con coberturas? (que en mi caso esque si) te gusta la ambientacion postapocaliptica? (que tambien) te gusta el concepto accion-rpg royo borderlands? (me encantan los borderlands), te gusta el royo de jgar single y en cualquier momento poder unirte en coop con otros? (a mi es la unica faceta del multi que me llama, el coop, el versus no me llama nada), pues diviison lo que te ofrece es muchos contextos distintos, simples, directos, en un mundo abierto, para que experimentes eso mucho rato, sea en single o coop, y creo que esos contextos funcionan bien, si bien, aunque se entiende por su caracter de pseudo mmo, que, como en todos estos juegos, la mecanica sea reiterativa, para haber sido, para mi al menos, excelente, deberia tener secundarias pues eso, menos reiterativas, un loot mas real etc etc, por lo tanto, como su propuesta pienso que funciona bien, y es un juego cuidado en detalles y demas, diria que notable alto, ni mierda, ni excelente, ni obra maesra ni pasable, un juego que, siempre que se entienda que ofrece, lo ofrece de forma notable.

Y por eso no te lo recomendé XD.....porque por lo que te he leido, ati los extras con poca xixa argumental, y que se basan solo en potenciar la jugabilidad en los sandbox, no te van, pero eso no quita que esa rama dle sandbox exista y haya gente que la valore, y , dentro de esa rama, divison lo hace de forma notable.
Zack_VII escribió:Yo no esperaba nada de el, y no me dejño mal sabor de boca para nada, el combate es mas retante que el de mass effect y puede enganchar, y la ambientacion y el entramado si va el royo alienigena tambien es facil de seguir...vaya, de esos juegos, que, parafraseandome a mi mismi en mi reflexion de hace un par de dias en este hilo: "ni es la ostia, ni mierda infecta, se deja jugar y llega a entretener si llama la propuesta, sin destacar en nada en particular."

Con la cantidad de juegos que hay hoy en día, a un juego así prefiero no dedicarle mi preciado tiempo.
Por eso cada vez soy mas puntilloso la hora de realizar las compras, aunque algún descalabro tengo de vez en cuando. Las ansias de jugar a todo lo que salia afortunadamente quedaron atrás.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:

A mi division me está gustando....la idea de the division es simple: te gustan los tps con coberturas? (que en mi caso esque si) te gusta la ambientacion postapocaliptica? (que tambien) te gusta el concepto accion-rpg royo borderlands? (me encantan los borderlands), te gusta el royo de jgar single y en cualquier momento poder unirte en coop con otros? (a mi es la unica faceta del multi que me llama, el coop, el versus no me llama nada), pues diviison lo que te ofrece es muchos contextos distintos, simples, directos, en un mundo abierto, para que experimentes eso mucho rato, sea en single o coop, y creo que esos contextos funcionan bien, si bien, aunque se entiende por su caracter de pseudo mmo, que, como en todos estos juegos, la mecanica sea reiterativa, para haber sido, para mi al menos, excelente, deberia tener secundarias pues eso, menos reiterativas, un loot mas real etc etc, por lo tanto, como su propuesta pienso que funciona bien, y es un juego cuidado en detalles y demas, diria que notable alto, ni mierda, ni excelente, ni obra maesra ni pasable, un juego que, siempre que se entienda que ofrece, lo ofrece de forma notable.

Y por eso no te lo recomendé XD.....porque por lo que te he leido, ati los extras con poca xixa argumental, y que se basan solo en potenciar la jugabilidad en los sandbox, no te van, pero eso no quita que esa rama dle sandbox exista y haya gente que la valore, y , dentro de esa rama, divison lo hace de forma notable.

Ya ya yo ees que de The Division espero eso que has comentado, el problema es esperar cosas que el juego no te va a ofrecer, pero ya tengo claro que The Division no me va a ofrecer una historia para el recuerdo, una simple excusa para pegar tiros, pero por lo que he visto me va a molar el rollo de subir al personaje, de mirar que habilidad escoger, planificar los tiroteos,...y por supuesto jugar para conseguir mejor equipo y mejorar a tu personaje, yo es que siempre tengo un juego online al que le doy, y llevo 6 meses con el nba 2k16 y pienso sustituirlo por este jeje veremos a ver si me atrapa, que encima lo pille con el season pass, como para que no me guste jaja me gusta el riesgo
RyMGuias escribió:@pasnake A mi el Bureau me ha encantado. Historia interesante, jugabilidad medianamente buena, y ambientado en una época que adoro. Lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas por ti mismo.

Ya lo he empezado, y no esta mal la verdad, me esta gustando, aunque solo llevo 2 horas claro, me lo he puesto en dificultad dificil, la que venia por defecto vamos, y ya me ha costado el primer combate cuando bajas abajo al laboratorio xDD

es como mass effect pero mas dificil, si, dando ordenes y parando mas la accion como decia @Zack_VII

Me he puesto como compañeros a un Ingeniero y un Explorador
Fallout 4.
Me encanta perderme por el mundo postapocaliptico
Grand theft auto online
RyMGuias escribió:@pasnake A mi el Bureau me ha encantado. Historia interesante, jugabilidad medianamente buena, y ambientado en una época que adoro. Lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas por ti mismo.

Edito: He empezado el L.A. Noire, y la verdad, aunque la idea es buena, me parece que le falta algo, aunque aún no se que es. A ver si segun vaya avanzando encuentro la cojera

A L.A NOIRE lo que le falta es ritmo... Es muy pausado y tienes que estar muy pendiente de los gestos de la gente a la hora de interrogarlos y como tienes que estar a la par leyendo ya que esta en ingles pues al final te pierdes mucho de esos detalles y terminas acusando a quien no es.
Nidoram escribió:

A L.A NOIRE lo que le falta es ritmo... Es muy pausado y tienes que estar muy pendiente de los gestos de la gente a la hora de interrogarlos y como tienes que estar a la par leyendo ya que esta en ingles pues al final te pierdes mucho de esos detalles y terminas acusando a quien no es.

L.A. Noire es una aventura gráfica y dentro de ese género es una obra maestra. Su componente GTA confunde y puede parecer un juego de acción.

Lo del inglés es relativo, dependerá del nivel de ingles del que lo juega. ¿No?
Axtwa Min escribió:
Nidoram escribió:

L.A. Noire es una aventura gráfica y dentro de ese género es una obra maestra. Su componente GTA confunde y puede parecer un juego de acción.

uff sobre gustos colores pero catalogar a LA NOIRE como una obra maestra en aventura grafica, no creo que nadie la ponga en el olimpo de ese genero, al nivel de las de lucas arts, algunas de sierra,...
Axtwa Min escribió:
Nidoram escribió:

A ver... Es evidente que el nivel de ingles influye, y ojo que yo no estoy diciendo que sea un mal juego. Pero vamos yo no la veo ni una aventura grafica, ni una obra maestra... Es un juego que implemento una serie de novedades jugables muy destacadas para lo que se venía viendo en esa época. Para mi una obra maestra de aventuras gráficas son un Monkey Island un Loom un Grim Fandango...Siempre desde mi punto de vista.
El mayor fallo de LA noire no es el ritmo, que corresponde al de una aventura de investigacion, sino mas bien que realmente todo su sistema da un poco igual a efectos, o sea, da igual que investigues 5 pistas que 20, y da igual que acuses al que és como al que no.....tu sigues escalando en tu carrera y llegas al final igual, y eso le resta bastante interés a la propuesta general, aunque ojo, que a mi me gustó lo suyo, pero de sacarle un defecto seria ese....y bueno, que el tema expresiones faciales correlacionadas a verdad o mentira, muchas veces era demasiado ambiguo xD, pero bueno, entraba dentro de la trampa del juego.
Iniciando tomb raider, pinta muy bien. El primero me gusto y este seguramente le supere
Pues llevo 68 horas en el Mad Max y aún me falta. No me he aburrido a pesar de ser repetitivo :O
Ori and the blind forest, llevo unas tres horas pero me está pareciendo un juego muy bueno y bonito como él solo. [oki]
Acabo de pasarme el Mass Effect 1,2,3 que ma costado como 3 meses , he ido super relajado con él, para disfrutarlos a lo máximo y ahora voy a ponerme con el Civilization 5 [oki]
Ah, se me olvidaba, a parte de los que juego yo en solitario, tambien voy jugando a dobles los findes con mi novia, y de esos, comentar que nos pasamos ayer el Never Alone, que es un producto indie bastante interesante, no por su profundidad jugable, que no va mucho mas allá del clasico plataformas con puzzles en "coop", donde cumple si ser en ningun caso complicado, sino por el combo de eso + su diseño artistico, y el hecho de que haya sido creado por gente perteneciente a la propia tribu sobre la que va el juego, y que a medida que avanzas, desbloqueas partes de documental real sobre los mismos, que son interesantes [Ooooo]

Ahora hemos empezado el Brothers, a tale of two sons, que lo empecé yo hace tiempo en solitario pero lo dejé a medias (me gustó, pero no me quitó el sueño tampoco como para ser prioridad), y ahora con el tema este de jugarlo acoop, pues si nos lo pasaremos.

Y buen, mi idea es alternar el brothers, que largo no es, con algun lego, probablemente el del señor de los anillos, que quiero pasarmelo y mola.

Una pena qu eno haya mas juegos no indie/de estetica infantil para coop en mismo pc la verdad....nos pasamos el RE6 y esque apenas hay nada mas de ese corte XD, el 99% son indies plataformas, o puzzles, que estan bien, pero vaya, poca cosa para variar un poco aunque sea.
Zack_VII escribió:Ah, se me olvidaba, a parte de los que juego yo en solitario, tambien voy jugando a dobles los findes con mi novia, y de esos, comentar que nos pasamos ayer el Never Alone, que es un producto indie bastante interesante, no por su profundidad jugable, que no va mucho mas allá del clasico plataformas con puzzles en "coop", donde cumple si ser en ningun caso complicado, sino por el combo de eso + su diseño artistico, y el hecho de que haya sido creado por gente perteneciente a la propia tribu sobre la que va el juego, y que a medida que avanzas, desbloqueas partes de documental real sobre los mismos, que son interesantes [Ooooo]

Ahora hemos empezado el Brothers, a tale of two sons, que lo empecé yo hace tiempo en solitario pero lo dejé a medias (me gustó, pero no me quitó el sueño tampoco como para ser prioridad), y ahora con el tema este de jugarlo acoop, pues si nos lo pasaremos.

Y buen, mi idea es alternar el brothers, que largo no es, con algun lego, probablemente el del señor de los anillos, que quiero pasarmelo y mola.

Una pena qu eno haya mas juegos no indie/de estetica infantil para coop en mismo pc la verdad....nos pasamos el RE6 y esque apenas hay nada mas de ese corte XD, el 99% son indies plataformas, o puzzles, que estan bien, pero vaya, poca cosa para variar un poco aunque sea.

Yo con la mía nos estamos pasando los saints row desde el 3 al gat out the hell son divertidos en coop la verdad.
Yo finalize el Ryse el cual no esta mal dentro de lo que cabe.
Y ahora me ha dado por jugar al "tomb raider el angel de la oscuridad". El control es una puta mierda [carcajad] acciones lentas y dos horas para subir por una escalera. Me esta costando un huevo hacerme al control. Pero me sorprende con el camino que eligieron al hacer este juego, ya que de tomb raider tiene muy poco. El juego parece mas una aventura grafica de las de antes donde hablas con npcs y tiene hasta opcion de dialogo! La verdad es que es raro y encima me parece que lara solo usa una pistola. Como tomb raider es raro aunque dicen que la historia esta genial.
retomando y ya terminando el Sleeping Dogs (uno de los dlc)
@Zack_VII

Y por eso que dices yo dejé sin terminar el La Noire. Mira que le tenía unas ganas increíbles, la época en la que transcurre el juego me encantaba, el tipo de juego me llamaba muchisimo la atención también. Me contuve de comprarlo para cualquiera de las consolas porque no tardó mucho en rumorearse que saldría en pc, y poco más en confirmarse que así sería. Después, claro, esperar a un precio aceptable.

Y cuando por fin lo tuve, menuda decepción el tema ese. Igual lo hay, y fui un paquete, pero de verdad que no llegué a notar esas "mentiras" esos "gestos" practicamente nunca. Es decir, todo era "because of potatoes" (ya digo, igual la cagué yo xDD). Lo que no sabía era que encima sin importar como avances, avanzas igual, llegando a la mismo sitio y siguiendo la misma dirección.

En cuanto a lo que te he leído más tarde de juegos que juegas coop con tu novia ( aunque no lo hayas pedido, siempre se queda la cosa como abierta a recomendar xD).

Los dos "Lara Croft" son una auténtica delicia para jugar en cooperativo. Además que tiene un diseño de puzzles bastante molón, dado que si lo juegas en single se adaptan a single, y si lo juegas en coop se adaptan también. Jugar a completar los desafíos es la polla también
"Renegade Ops" tanto coop como single, me pareció un juegazo. Aunque este sería más un arcade, no puzzles no nada, pero muy divertido para mi gusto.
Terminando el Batman Arkham Knight, al final bloqueándolo a 30 fps con todo en alto puedo jugarlo casi perfecto. También le doy eventualmente al Android Assault Cactus, Party Hard y uno que compré ayer que me está enganchando bastante llamado Silver Bullet Prometheus.
20747 respuestas