¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Terminé lost planet 3... la verdad me dejó un sabor agridulce. Ya no es ese juego de acción que conocí en el 1 y 2.... aunque el personaje me encantó... es un poco aburrido a veces, y a veces lindos sus niveles, como un dead space sin terror diría yo.
Le falta mas variedad de enemigos!!! que te paso capcom??? Pensé que iba a ser el mejor.
Mi veredicto... es 5/10... o sea regular, me quedo con lost planet 1 y 2
iamkyo90 escribió:Terminé lost planet 3... la verdad me dejó un sabor agridulce. Ya no es ese juego de acción que conocí en el 1 y 2.... aunque el personaje me encantó... es un poco aburrido a veces, y a veces lindos sus niveles, como un dead space sin terror diría yo.
Le falta mas variedad de enemigos!!! que te paso capcom??? Pensé que iba a ser el mejor.
Mi veredicto... es 5/10... o sea regular, me quedo con lost planet 1 y 2

Si, yo lo tengo pendiente ese juego. Me puse dos veces y termine dejandolo xD no es que sea una mierda pero por alguna razon no me termina de enganchar. Espero retomarlo algun dia, pero es verdad que el juego, lo poco que he visto es irregular.
Pues yo el otro dia terminé el Sword Coast Legends.

Solo jugué la campaña y, la verdad, me pareció un buen juego.
Los análisis de Steam no le hacen justicia y creo que viene de gente quemada pq se esperaba un Baldur's 3.

Es obvio que no es un Baldur's 3 pero el juego entretiene, y mucho en mi opinión.

Si has leído los libros de R.A.Salvatore aún te gustará más
Jugando al Black desert y encantado. Después de quemarme con the division y ver que la raid no es esos ni nada, quería un mmo. Fuera de los pagos mensuales que hubiese elegido ff14, creo que todo dependía de blade & soul y Black desert, pero al b&s se le nota el tiempo aunque esta bastante bien. También quería un juego sin raids eternas pve por falta de tiempo pero con un pvp interesante y Black desert está cumpliendo.
sandmannn escribió:Pues yo el otro dia terminé el Sword Coast Legends.

Solo jugué la campaña y, la verdad, me pareció un buen juego.
Los análisis de Steam no le hacen justicia y creo que viene de gente quemada pq se esperaba un Baldur's 3.

Es obvio que no es un Baldur's 3 pero el juego entretiene, y mucho en mi opinión.

Si has leído los libros de R.A.Salvatore aún te gustará más

Gracias por el aporte
Brutus Malone escribió:¿Y qué opinión os merecen los Amazing Spiderman? ¿Merece la pena alguno o nos podemos olvidar de ellos?

El 2 no lo he jugado, segun dicen es bastante peor que el 1, pero el primero, me dio por probarlo en su dia por el buen feedback de la gente en sus hilos, y ciertamente es un buen juego. Basicamente es una especie de batman arkham city, en cuanto a esquema, dise;o y demas, pero sin el presupuesto/cuidado del mismo, pero si el suficiente para que de el pego como @clon@.

Por la ciudad puedes hacer secundarias, eventos y demas, y luego en las de historia, suelen ser en interiores,tirando de un combo de combate accion/reaccion a lo batman, con sigilo, y desbloqueando habilidades y demnas, y con combates contra boses bastante peliculeros. PLa exploracion por su parte tirando del balanceo con la tela de ara;a y demases, funciona y mola ir por ahi con spiderman, que tambien se puede enganchar a cualquier superficie.

E incluso tiene mas narrativa de la que uno esperaria en primera instancia, de hecho la intro es ingame y bastante larga narrativamente a lo half life, asi que en defintiva, a un buen precio * se pudo sacar de gama/gama creo que fue hace nada a 2 o asi XD( y si gusta spiderman, y gusta la mecanica conceptual base de los akrham, esta bien.
Yo me he terminado el Tomb raider VI el angel de la oscuridad y madre mia... menudo control mas malo [mad] habian momentos para cortarse las venas de lo malo que era y donde lara hace lo que le sale de las narices. Y el juego en si, sus niveles bastante sosos y la historia tampoco es muy alla. En general, un tomb raider nefasto.

Ahora estoy con el Resident Evil 4.
Hola! Estoy buscando un juego para hacer tiempo hasta la salida de overwatch.
¿Que me recomendáis?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
Brutus Malone escribió:Pues ahora que están de oferta los Darksiders, aprovecho para preguntar si los recomendáis. Yo los tengo en la biblioteca desde hace tiempo, pero aún no los he jugado. Y otra pregunta, ¿es recomendable empezar por el 1 o el 2 deathfinitive Edition es mejor y se puede obviar el 1?

Si te gustan los Zelda son imprescindibles, básicamente son Zeldas (con sus mazmorras) "post-apocalipticos" con un sistema de combate más própio de un Hack'n Slash que puedes ir mejorando conforme vas jugando.

A mi me encanta Zelda, y me gusto darksiders (sobretodo el 1), pero vamos, se parece a un Zelda lo mismo que un GTA a un gran turismo

Esta mas cerca de un GOW que de un zelda. Las mazmorras son mil veces mas simples, el juego es mil veces mas simple, sin apenas profundidad ni nada mas que ir de mazmorra en mazmorra, aparte de estar mucho mas orientado a la accion y tener muchisima menos variedad. Muchisima menos exploracion que un Zelda... Ah si, y MUCHO mas faciles que un Zelda. Vamos, el juego es el tipico H&S con toques de aventura. Es como un GOW, pero con mas elemento de aventura, aunque sigue siendo ante todo accion

He visto a alguna persona decir que es como un Zelda actual, y madre mia [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]

Brutus Malone escribió:¿Y qué opinión os merecen los Amazing Spiderman? ¿Merece la pena alguno o nos podemos olvidar de ellos?

Son los tipicos juegos de heroes. O lo que es lo mismo: pura mediocridad. Combates que se repiten hasta la saciedad haciendo siempre los mismos movimienos, entornos muertos, enemigos genericos...vamos, el tipico juego de superheroes

Si lo dices por las ofertas de activision, yo te recomiento en todo caso el Spiderman Shattered Dimensions. De lejos, el mejor juego de spiderman que jugue, y, salvando las distancias, lo mas cercano a los arkham
Recién pasado el Hyper Light Drifter. No esperaba que me gustara tanto. Tiene una atmósfera hipnótica. [tadoramo] [tadoramo] 8/10
Deyembe escribió:A mi me encanta Zelda, y me gusto darksiders (sobretodo el 1), pero vamos, se parece a un Zelda lo mismo que un GTA a un gran turismo

Esta mas cerca de un GOW que de un zelda. Las mazmorras son mil veces mas simples, el juego es mil veces mas simple, sin apenas profundidad ni nada mas que ir de mazmorra en mazmorra, aparte de estar mucho mas orientado a la accion y tener muchisima menos variedad. Muchisima menos exploracion que un Zelda... Ah si, y MUCHO mas faciles que un Zelda. Vamos, el juego es el tipico H&S con toques de aventura. Es como un GOW, pero con mas elemento de aventura, aunque sigue siendo ante todo accion

He visto a alguna persona decir que es como un Zelda actual, y madre mia [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]

No hay cosa mas simple en puzles que cualquier zelda actual. No hay ni uno que me haya supuesto un desafío desde el Zelda de Snes, bueno con la excepción del zelda de gB original (link's awakening), porque lo juegué después. Pero a partir de ahí la saga fue en picado en dificultad y el uso de neuronas se fue a pique hace mucho. Son todos sooooosos, incluido el archifamoso ocarina of time (con un templo del agua soporifero cosa que jamás antes había experimentado en la saga).

Para mi los zelda actuales tienen menos profundidad y complicación que la inteligencia de un mosquito. Pura basura y bazofia repetitiva, simplona y sosa a más no poder. Y sí, la estructura exactamente la misma que la de un zelda. Conseguir el objeto que te permita seguír avanzando y obteniendo nuevas habilidades, que te dan nuevas posibilidades, etc, etc ,etc. La estructura y la base es la misma, con el hecho de que aquí los combates no son taaaan aburridos como en los últimos zeldas. Aquí la base no está en repartir leña como en un god of war, sino en conseguir los objetos que te permiten conseguirn uevas habilidades y seguí avanzando.

Si no lo ves, pues es problema tuyo. El hecho de que los puzles sean tan simplones como en los zeldas actuales no cambia nada, total, no hace falta la complejidad de puzles de una buena aventura gráfica, a fin de cuentas son aventuras de acción y no necesitan que la gente se deje el cerebro en ellas. No obstante si tengo que reconocer que el 2º plantea algún que otro puzle interesante opcional, nada díficil cuando consigues el objeto adecuado y te acuerdas de esa zona a la que te resultaba imposible llegar. Es algo que no me plateaba en una aventura desde hace mucho (ningún zelda actual ha conseguido eso, entre otras coasas porque Aonuma no tiene ni puta idea, ni tampoco el talento para hacer un zelda a la altura de los mejores de Miyamoto y me dá que Miya, despues de tnato wiimusic y wii chorradas tampoco lo tiene, ni de lejos está en su mejor momento). Así que sí, en esta saga encontré algo que no encontraba en mucho tiempo en un zelda, novedad en los puzles. Puede que no sean complicados, pero si eran nuevos y eso es mucho más interesante que toda la mierda repetitiva que ha planteado la saga zelda en los últimos años. Y era lo único que yo le pedía a la saga zelda y jamás me ha dado, algo de novedad que me haga resolver los puzles pensando una pizca, en vez de por la inercia de haberlos jugado ya en otros zelda.
Por terminar Hitman Absolution! la verdad me encantó.
Eso si hice y rehice varias veces un nivel para completar todos los desafíos. Muy bien el sonido, el sistema de combate, el tema del sigilo o el estilo rambo depende de uno. La historia muy bien... ya se termina, y me dejo una hermosa experiencia de game.
Lo recomiendo totalmente... mi veredicto es 9/10.
Alguien sabe si hay algun juego del tipo ratchet and clank para PC que no sea emulado?
0c0de escribió:Alguien sabe si hay algun juego del tipo ratchet and clank para PC que no sea emulado?

tienes la obra maestra de psychonauts
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The Witcher 2

Enter the Gungeon

Y....sobretodo recomendar el Hyper Light Drifter.....me cago en mi vida que lo he puesto por probar y no tenia tiempo y he acabado dandole 3 horas sin poder parar....que puta maravilla, y no sabia absolutamente nada del juego.
@Deyembe yo me considero un gran fan de la saga zelda, y en mi opinión los darksiders sí están a la altura de esa saga. Y sí que veo que ambas sagas se parecen mucho (eso de que se parece como un gran turismo a un gta....no lo veo, en mi opinión tienen muchísimo en común)

En darsiders el diseño de los puzzle, los personajes y mazmorras, el mundo y la exploración (más en el segundo que en el primero), el desarrollo del personaje, el diseño artístico (joe madureira se sale) me parece brutal. Fíjate que el combate para mí es sobresaliente, pero mucho más fácil y asequible que un bayonetta o un God of War, en este sentido lo veo más como una evolución gigantesca del zelda (más complejo), pero sin tener que llegar a la precisión de un hack'n' slash, si bien es cierto que hay determinados momentos que tienes que dominar el combate(algún jefe final...)

Mi sensación al jugar y pasarme los dos darksiders fue la misma que tuve con la mayoría de los zeldas. Me parecía que estaba jugando a juegos muy similares. De obras maestras al fin y al cabo. Una pena que no vayan a llegar más juegos de la franquicia.

Un saludo
San Telmo 2 escribió:No hay cosa mas simple en puzles que cualquier zelda actual. No hay ni uno que me haya supuesto un desafío desde el Zelda de Snes, bueno con la excepción del zelda de gB original (link's awakening), porque lo juegué después. Pero a partir de ahí la saga fue en picado en dificultad y el uso de neuronas se fue a pique hace mucho. Son todos sooooosos, incluido el archifamoso ocarina of time (con un templo del agua soporifero cosa que jamás antes había experimentado en la saga).

Para mi los zelda actuales tienen menos profundidad y complicación que la inteligencia de un mosquito. Pura basura y bazofia repetitiva, simplona y sosa a más no poder. Y sí, la estructura exactamente la misma que la de un zelda. Conseguir el objeto que te permita seguír avanzando y obteniendo nuevas habilidades, que te dan nuevas posibilidades, etc, etc ,etc. La estructura y la base es la misma, con el hecho de que aquí los combates no son taaaan aburridos como en los últimos zeldas. Aquí la base no está en repartir leña como en un god of war, sino en conseguir los objetos que te permiten conseguirn uevas habilidades y seguí avanzando.

Si no lo ves, pues es problema tuyo. El hecho de que los puzles sean tan simplones como en los zeldas actuales no cambia nada, total, no hace falta la complejidad de puzles de una buena aventura gráfica, a fin de cuentas son aventuras de acción y no necesitan que la gente se deje el cerebro en ellas. No obstante si tengo que reconocer que el 2º plantea algún que otro puzle interesante opcional, nada díficil cuando consigues el objeto adecuado y te acuerdas de esa zona a la que te resultaba imposible llegar. Es algo que no me plateaba en una aventura desde hace mucho (ningún zelda actual ha conseguido eso, entre otras coasas porque Aonuma no tiene ni puta idea, ni tampoco el talento para hacer un zelda a la altura de los mejores de Miyamoto y me dá que Miya, despues de tnato wiimusic y wii chorradas tampoco lo tiene, ni de lejos está en su mejor momento). Así que sí, en esta saga encontré algo que no encontraba en mucho tiempo en un zelda, novedad en los puzles. Puede que no sean complicados, pero si eran nuevos y eso es mucho más interesante que toda la mierda repetitiva que ha planteado la saga zelda en los últimos años. Y era lo único que yo le pedía a la saga zelda y jamás me ha dado, algo de novedad que me haga resolver los puzles pensando una pizca, en vez de por la inercia de haberlos jugado ya en otros zelda.

No veas, menudo palo le has metido a la saga xD Pero en algunos puntos coincido contigo
¿Por que crees que en general es un juego tan apoyado? Incluso para sus detractores es un juego respetado y una saga con poco haters en relación a lo conocida que es ¿Es posible que exista postureo proZelda?
Pues yo en este sentido apoyo un poco a @Deyembe
Partiendo de que lo que mas destaca en ambos juegos es la combinación de exploración y puzles por un lado, y el combate contra enemigos y bosses por otro lado; sí que veo a Zelda más volcado en el primero y en cambio a Darksiders mucho más en el segundo. En Zelda si algo puede hacer que te atasques son los puzles, no los bichos, y en cambio en Darksiders es todo lo contrario, seguramente te tocará repetir alguna zona o jefe.
Esto no quita que los puzles en Zelda se hayan repetido demasiado durante toda la franquicia (aquí apoyo a San Telmo XD ) haciendo que una vez pasados un par o tres, a nivel de desafío ya aportan más bien poco).

Y luego ya está el tema de que el estilo artístico de Darksiders me atrae más bien poco [burla3] aunque reconozca que está trabajado.
Tengo pendientes los siguientes juegos, a ver si me podéis sugerir por cual empezar:
    The Witcher 3. Llegue a lvl 19, pero perdí la partida con el formateo y ahora me da pereza rejugarlo.
    Dark souls. Justo con la salida del 3,leo maravillas de esta saga y todavía no me he animado a jugarla. Probé 2 horas para verlo nada mas
    Alguno de los batman. Me los cogí en steam y apenas he jugado

Como veis,tres juegos nada densos y cortos XD

Poco a poco he aprendido a comprar solo lo que voy a jugar,y mas con la peque gateando en casa.
Dead synchronity, una av made in spain. Está bien la historia dede momento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
Deyembe escribió:A mi me encanta Zelda, y me gusto darksiders (sobretodo el 1), pero vamos, se parece a un Zelda lo mismo que un GTA a un gran turismo

No hay cosa mas simple en puzles que cualquier zelda actual. No hay ni uno que me haya supuesto un desafío desde el Zelda de Snes, bueno con la excepción del zelda de gB original (link's awakening), porque lo juegué después. Pero a partir de ahí la saga fue en picado en dificultad y el uso de neuronas se fue a pique hace mucho. Son todos sooooosos, incluido el archifamoso ocarina of time (con un templo del agua soporifero cosa que jamás antes había experimentado en la saga).

Los puzzles de ocarina of time mas simples y faciles que DS. Claro que si.

Por eso hay tanta gente que mira guia para pasarse OoT y nadie la mira para DS [+risas]

Darksiders es el enemsimo H&S enfocado a la aventura. Nada que ver con un zelda.

Se parece tanto a un zelda como el ultimo tomb raider a un tomb raider

@pavnistelroy En Zelda tienes pueblos, tiendas, gentes con las que hablar, exploracion, no te indican constantemente el camino, secundarias, mucho backtracking, un monton de items...ya me diras que tiene de eso un darksiders, especialmente el 1.

Darksiders es como un GOW, pero con mas aventura, nada mas. Esencialmente no deja de ser un H&S. Es muy similar a lords of shadows, que es mas aventura, aunque mas abierto y con camara 3d
Paboh escribió:
San Telmo 2 escribió:No hay cosa mas simple en puzles que cualquier zelda actual. No hay ni uno que me haya supuesto un desafío desde el Zelda de Snes, bueno con la excepción del zelda de gB original (link's awakening), porque lo juegué después. Pero a partir de ahí la saga fue en picado en dificultad y el uso de neuronas se fue a pique hace mucho. Son todos sooooosos, incluido el archifamoso ocarina of time (con un templo del agua soporifero cosa que jamás antes había experimentado en la saga).

No veas, menudo palo le has metido a la saga xD Pero en algunos puntos coincido contigo
¿Por que crees que en general es un juego tan apoyado? Incluso para sus detractores es un juego respetado y una saga con poco haters en relación a lo conocida que es ¿Es posible que exista postureo proZelda?

No se trata de ser "hater" o "fanboy". He sido nintendero casi toda mi vida, me crié con una nes intercambiando cartuchos con todo dios y pude disfrutar de un amplio catalogo. Fue llegar Snes y lo mismo pero mejor aún con un resurgir de los rpgs que hasta España nos llegó. Llevo jugando Zeldas desde el primero de la nes (ese si que fue un desafío en su día). Luego llegó a link to the past y lo mejoró todo, con un overworld y una cantidad de secretos nunca vista antes en un videojuego. Luego jugué a la version DX del de Gb y dios que gusto daba ir resolviendo puzles, te hacía pararte a pensar a veces como resolver algo. Y la sensación de satisfacción de resolverlo todo tu mismo que jamás he vuelto a sentir en la saga.

La mitad de los puzles del Ocarina of time ya me los conocía de celdas anteriores (lo de tocar un instrumento para que se abra una mazmorra esta sacado del zelda de la nes, novedad ninguna), lo que no supuso reto alguno. el overworld, salvo 2 o tres agujeros con rojas gigantes encima (que parecían flechitas indicando "aquí hay un secreto, aquí hay un secreto") no tenía ni la mitad de secretos que el de Snes. Fue un zelda mitificado, supongo que por la panda de crios que se crió sin tocar un zelda en su día. Pero los que rondamos ta y tantos, al menos de los que yo conozco coinciden en que como el de snes no hay nada, desde ese la novedad se perdió en la saga.

No es ser "hater" te cuento lo que me ha pasado con la saga zelda. Para mi fue de las más grandes que hubo, incomensurables eran. Ahora son vulgares, sosos, repetitivos y poco originales. Es lo que me pasa con esta saga, no he vuelto a ver el desafío que me supusieron lso primeros. No he sentido la necesidad de jugar cientos de partidas hasta ver como conseguía el 100% de ese juego (como en el A link To the past el de Snes, no la version Capada de GBA que tambien he completado). Y pese a haberlo completado, seguir jugandolo y hacerme varias veces más el 100% del juego. De eso ha pasado a una saga de lo más mediocre y vulgar, sin desafio, sin dificultad, sin novedad en los puzles.

Y Aonuma ya lo dijo "el zelda de la nes le parece hoy muy dificil", jamás se le ocurriría plantear un desafío como ese a los jugadores de hoy. ¿Con semejante blandengue, (quien quiera que sustituya aquí un insulto preferiblemente no machista), al cargo de esta saga como va a retomar su explendor?. A Aonuma le dío por montar a link en lo que fuese contal de "traer novedad" a una saga que lo único que necesitaba era un diseño de puzles desafiante como los tuvieron los originales. De esos qe cuando los resuleves sientes satifacció contigo mismo, no hastío y aburrimiento porque te recuerda a un zelda que ya has jugado anteriormente.

Asi que sí, los Darksiders actuales no solo igualan, sino que superan a la mayoría de los zeldas actuales, a la bazofia inmunda de DS con total seguridad, al de wii también sin dudarlo. La saga Zelda lleva un rumbo que ya ni miya salva (y más estando al borde de la jubilación bien merecida). Por no hablar de que argumentalmente da mucho más juego en global que la saga zelda, que lleva repitiendo el mismo puto argumento desde el primer Zelda de nes. No quiero imaginar si lograsen cerrar el conflicto con los dos jinetes que faltan o hiciesen un quinto con los 4 pudiendo alternar entre ellos. La se puzles y mazmorras que se podrían plantear sería algo muy, pero que muy interesante de ver. Por desgracia queda mucho para que Nordic Games tenga el potencia de sacar esos juegos sin arruinarse.
San Telmo en lo de hater no me refería a ti, ya que no etiqueto así a una persona cuando crítica a un juego exponiendo de esa manera su punto de vista.

Saludos
Acabo de terminar el deadpool. El mejor peor juego de la historia.
Me pasé el Castle of illusion entre la tarde del viernes y la del sábado, copio el análisis que puse en steam:

Juego normalito, de pasar una vez y ya.
Supongo que para los que se pasaron el original el factor nostalgia lo hará más disfrutable, si no, es un juego bastante disfrutable, capaz de desquiciar si quieres completarlo al 100%.
La música no aporta nada, ni la nueva ni la original (seleccionable desde el menú).

Lo recomiendo, pero no te esperes un plataformas al nivel de los de nintendo.

Y paralelamente llevo el Nuclear Throne, que me está gustando bastante (para ratos sueltos, no para vicios largos), el hell yeah que dieron los de sega (este para cuando tengo 10-15 min XD ) y el Lego Jurassic World (concretamente voy por la parte de la segunda peli del parque). Es el primer juego de lego que juego y me está pareciendo bastante entretenido, aunque peca de tener mil millones de trillones de coleccionables, y te incita demasiado a ir recogiendo piezas constantemente :o
Ando con
-Dust an Elixian Tail: me gusta, pero comienza a hacerse un poco repetitivo.
-Back to the Future: una de las más presentables de Telltale, aunque sin llegar al nivel de Tales of Monkey Island o la tercera temporada de Sam y Max.
-Trine: lo juego a veces en cooperativo de 3 personas, un juego decentico pero con muchos defectos que, por cierto, solucionan en la segunda entrega (que es un juegazo).
    Acabo de terminar uno de los peores juegos que he jugado alone in the dark illumination

Ahora estoy con Quantum Break
Ahora mismo estoy con Ryse: Son of Rome y Killer Instinct (dando caña en el online).

Salu2!
Algun buen juego que me recomendeis online y sandbox para jugar con amigos?
Wado escribió:Acabo de terminar el deadpool. El mejor peor juego de la historia.

Y yo voy a empezarlo justo ahora [+risas] [+risas]
Pues al final me he pillado el GTAV a 25€ para rejugarlo usando mucho la 1a persona y petandolo de mods, que me tiré horas haciendo una recopilacion, sobretodo scrips jugables, y bueno, hay de todo XD, desde misiones personalizadas,a 50 carreras, duelos en cualquier momento, mas eventos random, bomberos, ambulancia, taxi mejorado, misiones de swat....lo mlao esque por lo que veo hay un bug que pasa si o si si lo petas a mods que esque a veces dejan de aparecer los iconos de las misiones principales en el mapa XD que es bastante jodienda y eso que ya me lo pasé en consola 2 veces, pero mi memoria es lo que es XD
Terminado TW2 ahora ando con...

Portal 2

The walking dead

Hyper light drifter....maravilla de juego
Orto2 escribió:Terminado TW2 ahora ando con...

Portal 2

The walking dead

Ya he leído varios comentarios hablando maravillas de Hyper light drifter, así que, a la lista de deseados del tirón.
Brutus Malone escribió:
Orto2 escribió:Terminado TW2 ahora ando con...

Portal 2

The walking dead

Ya he leído varios comentarios hablando maravillas de Hyper light drifter, así que, a la lista de deseados del tirón.

Hace años q no jugaba ni 2 horas seguidas, pues el otro dia lo puse por probar y me tiré 3 horitas sin despegarme, alucinando cada minuto.

No ha inventado nada, tambien te lo digo.
Pues con tanto juego,que si QB,que si Ki,que si GOW,al final acabo viciandome al age of empires castle siege de la windows store,tiene narices xD
Terminado Bioshock 2, estoy con el DLC La Guarida de Minerva.

Por otro lado estoy jugando a Fran Bow en el portátil y me está gustando bastante.
Empezando el TWD de Telltale(he completado el primer capítulo) y he de decir que el de GOT, que me he pasado entero, me gustó, pero es que este es una verdadera pasada y eso que no he visto más de dos capítulos de la serie original XD XD.
Terminado Rise Of The Tomb Raider
JUEGAZO
Mejora en todo al primero y tiene un final, para mi gusto, muy bueno.
Altamente recomendable.
Quantum Break me está gustando mucho. Encima haciendo grupos está tirado de precio.
diecc escribió:Empezando el TWD de Telltale(he completado el primer capítulo) y he de decir que el de GOT, que me he pasado entero, me gustó, pero es que este es una verdadera pasada y eso que no he visto más de dos capítulos de la serie original XD XD.

Acabo de terminar el capitulo 3 hace 10 minutos y tmpoco he visto mas de 2 capis de la serie q me parecio malisima.

Vas a flipar con el capitulo 2, pero en colores [burla2]
empece con Mad Max, entretenido por el momento.
Yo estoy jugando a darksiders y me ha sorprendido lo bueno que es,lo recomiendo es muy largo y la hisoria es muy buena, lo pille de oferta y también venia incluido el darksiders 2 espero que la segunda parte sea tan bueno como el primero.
ps4forever escribió:Yo estoy jugando a darksiders y me ha sorprendido lo bueno que es,lo recomiendo es muy largo y la hisoria es muy buena, lo pille de oferta y también venia incluido el darksiders 2 espero que la segunda parte sea tan bueno como el primero.

Lo es
NEkaton escribió:empece con Mad Max, entretenido por el momento.

a mi me engancho cosa mala, la verdad lo jugue sin esperanza de un gran juego y me encanto
Retomando por fin el XCOM Enemy Unknown y me esta pareciendo una jodida obra maestra. Jugando en normal me esta pareciendo que es "difícil" en el sentido de que como te descuides te revientan enseguida no quiero imaginarmelo en dificultad difícil...

Entre asaltos alienígenas le estoy dando de nuevo al Darksiders que ya me lo pase en su momento y tengo que decir que es un juego que graficamente ha envejecido muy muy bien parece mentira q tenga seis años ya el juego.
Ayer terminé el GTA V.

Aunque ya lo había jugado en 360.

Creo que voy a comprar The Division, mi único temor es que sea demasiado la droga y no juegue a otra cosa.
Zaborra escribió:Ayer terminé el GTA V.

Aunque ya lo había jugado en 360.

Creo que voy a comprar The Division, mi único temor es que sea demasiado la droga y no juegue a otra cosa.

Tve división escuche esta semana que el juego está roto, que hay mil chetos y que la gente ya se ha comido todo el contenido, que hay que echarle muchas horas para mejoras mínimas de equipo y que the división le ha venido muy grande a ubi, yo me informaria algo antes de gastar
Una pregunta.

Darksiders o Sombras de Mordor? Son del mismo estilo, ¿no?
He estado pasándome por Twitch y veo que The Culling está pillando muchas visitas y me he estado viendo algún streaming. El juego pinta bien aunque esté todavía en desarrollo.

¿Alguien que lo tenga/haya jugado mucho me recomienda de verdad su compra? ¿Puntos positivos y negativos? Gracias.
spyderxxl escribió:Una pregunta.

Darksiders o Sombras de Mordor? Son del mismo estilo, ¿no?

No, no son del mismo estilo. Darksiders es una aventura tipo Zelda especialmente el primero. Sombras de Mordor es un sandbox vacio muy inspirado en assassin creed y batman arkham al que añadieron el sistema nemesis de los enemigos.

Cual mejor? Pues depende lo que quieras y te apetezca mas la verdad...
20747 respuestas