¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@THumpER Pues gracias por comentar. Creo que de momento voy a dejarlo pasar, porque si como dices, la calidad va decayendo y en el último la han cagado, casi que me dedico a jugar algunos pepinazos que tengo pendientes en mi biblioteca.

Saludos [beer]
Yo estoy jugando al Diablo 1 con un mod HD y ....... como ha cambiado Blizzard .... para peor
jabuchis escribió:Siralim.

Es lo más parecido a pokemon que encontrareis en PC pero ya os aviso que tiene gráficos muy simples y está en completo inglés, si podeis pasar por alto eso, teneis una auténtica joya entre manos, entre ayer y hoy ya llevo 10 horitas del vicio que me he pegado y lo que me queda.

Algunas opciones más:
Deity Quest
Moonrise
99 Spirits
Citizens of earth (de Atlus y en español!)
Brutus Malone escribió:Aprovecho para preguntar, qué tal está la saga F.E.A.R. Llevo tiempo viendo la colección en Bundlestars a 5 pavitos, pero tampoco quiero comprar por comprar, sólo si son buenos juegos.

El primero en su día era muy bueno. Además con la expansión de Extraction Point gana mucho, ya que el final de F.E.A.R era demasiado abierto. Luego tienes una tercera expansión llamada Perseus Mandate, que aunque añade algún arma nueva y algunos enemigos interesante, es morralla (especialmente porque la calidad técnica es basura y aunque el primer juego no ha envejecido mal, esta expansión es denigrante).

Luego tienes el F.E.A.R 2, que a pesar de jugar con un personaje diferente al de fear 1 está también muy bien. Hay gente que no le gusta (igual por no jugar con Point Man) A mi me pareció mucho más interesante que el primero, sobretodo porque te explican mejor la historia.

Por último tienes el Fear 3, que aunque tiene historia (te resuelven bastante bien el pasado de Point Man y sigue los acontecimientos de Fear 2), está mucho más enfocado a la acción y al modo cooperativo. No es mal juego, pero no tienes la tensión que podrías tener en los anteriores juegos.

Vamos, que si los tienes comprados y te llaman, no pasaras un mal rato.
MrScratch escribió:
Brutus Malone escribió:Aprovecho para preguntar, qué tal está la saga F.E.A.R. Llevo tiempo viendo la colección en Bundlestars a 5 pavitos, pero tampoco quiero comprar por comprar, sólo si son buenos juegos.

El primero en su día era muy bueno. Además con la expansión de Extraction Point gana mucho, ya que el final de F.E.A.R era demasiado abierto. Luego tienes una tercera expansión llamada Perseus Mandate, que aunque añade algún arma nueva y algunos enemigos interesante, es morralla (especialmente porque la calidad técnica es basura y aunque el primer juego no ha envejecido mal, esta expansión es denigrante).

Luego tienes el F.E.A.R 2, que a pesar de jugar con un personaje diferente al de fear 1 está también muy bien. Hay gente que no le gusta (igual por no jugar con Point Man) A mi me pareció mucho más interesante que el primero, sobretodo porque te explican mejor la historia.

Por último tienes el Fear 3, que aunque tiene historia (te resuelven bastante bien el pasado de Point Man y sigue los acontecimientos de Fear 2), está mucho más enfocado a la acción y al modo cooperativo. No es mal juego, pero no tienes la tensión que podrías tener en los anteriores juegos.

Aprovecho a preguntar... Tienen soporte para mando?
Gracias por adelantado ;)
THumpER escribió:Yo he finalizado el RE4 y decir que con un sweetfx deje el juego bastante bien. Graficamente con el sweet no esta nada mal y la conversion en HD tampoco la veo mala, mucho mejor que aquella bazofia que nos llego hace años de la mano de ubisoft [+risas] Eso si, en la campaña adicional de separate ways, los videos no estan en HD y no entiendo como se han dejado esa parte :-|

Ahora el proximo no se cual sera. Mirare a ver si termino del Fahrenheit que lo deje a medias. No esta mal el juego pero heavy rain y beyond me parecen bastante superiores a este.

Hola, yo también lo he terminado y tengo ganas de volver a pasarlo en la nueva dificultad y así desbloquear todos los logros pero no me he animado, pero ahora que nombras el SweetFX me suena haber que tal se ve; puedes compartir donde conseguiste el parche? Gracias [oki]
richomincho escribió:
MrScratch escribió:

El primero lo dudo mucho, los otros dos es posible ya que salieron en consola. Igualmente no le veo la gracia a jugar a un FPS con un mando.
MrScratch escribió:
richomincho escribió:

El primero lo dudo mucho, los otros dos es posible ya que salieron en consola. Igualmente no le veo la gracia a jugar a un FPS con un mando.

Cada vez somos más (consoleros) los que jugamos con mando.

¿La gracia? Pues poder estar tirado en el sofá jugando sin jodernos la vista y la espalda.... pero sobre todo lo del sofá. XD
eniacker escribió:
THumpER escribió:Yo he finalizado el RE4 y decir que con un sweetfx deje el juego bastante bien. Graficamente con el sweet no esta nada mal y la conversion en HD tampoco la veo mala, mucho mejor que aquella bazofia que nos llego hace años de la mano de ubisoft [+risas] Eso si, en la campaña adicional de separate ways, los videos no estan en HD y no entiendo como se han dejado esa parte :-|

Ahora el proximo no se cual sera. Mirare a ver si termino del Fahrenheit que lo deje a medias. No esta mal el juego pero heavy rain y beyond me parecen bastante superiores a este.

Hola, yo también lo he terminado y tengo ganas de volver a pasarlo en la nueva dificultad y así desbloquear todos los logros pero no me he animado, pero ahora que nombras el SweetFX me suena haber que tal se ve; puedes compartir donde conseguiste el parche? Gracias [oki]

Te lo paso por privado el sitio web porque si no me diran que es spam.
Iba a preguntaros por el Castlevania: Lords of Shadow pero buscando un poco veo que es compra obligada y más al precio actual en Steam (6,25 €).
spyderxxl escribió:
MrScratch escribió:
richomincho escribió:

¿La gracia? Pues poder estar tirado en el sofá jugando sin jodernos la vista y la espalda.... pero sobre todo lo del sofá. XD

Aquí otro que se ha pasado de la consola al PC por el asco de generación que tenemos, y aunque sea más preciso jugar con ratón prácticamente lo juego todo con mando one elite + adaptador inalámbrico.

Aventuras gráficas y estrategia obviamente con ratón, pero a lo demás prácticamente juego con mando.
spyderxxl escribió:
MrScratch escribió:
richomincho escribió:

Está claro que es más preciso el combo teclado y ratón, pero en mi caso, que tecleo durante muchas horas al día, me resulta más cómodo jugar con mando, de esta forma evito dolores y castigo menos las manos, que bastante tocadas las tengo ya.

Pero bueno, dejemos el offtopic, que si no, esto se convierte en la enésima guerra teclado vs mando.

Ayer empecé el fahrenheit, que en su momento no pude jugarlo y de momento me está gustando, aunque llevo poquito. Todavía no he llegado a la parte de ida de olla del Cage que todo el mundo comenta. Eso es lo único que se del juego, que en un momento dado, se le va la pinza al argumento. Tiene mérito aguantar más de 10 años sin comerme un spoiler XD
Si yo no quería crear ninguna polémica. Pero vamos, que junto a la estrategia es de esos géneros que no le veo la ventaja a jugar con mando.
richomincho escribió:Ayer empecé el fahrenheit, que en su momento no pude jugarlo y de momento me está gustando, aunque llevo poquito. Todavía no he llegado a la parte de ida de olla del Cage que todo el mundo comenta. Eso es lo único que se del juego, que en un momento dado, se le va la pinza al argumento. Tiene mérito aguantar más de 10 años sin comerme un spoiler XD

Vaya juegazo... La parte "sin ida de olla" es una de las mejores cosas que he jugado en mi vida, disfrútalo [beer]

Ya me ha entrado nostalgia y quiero pillarlo xD
Farenheit tiene pinzeladas de ida de olla, pero sobretodo el tramo final es donde se le va de las manos XD, pero en general es un gran juego dentro de este subgenero de aventuras graficas narrativas.

Por cierto, yo me he pillado el Divinity original sin en GOG rusia a 5€, porque me enteré el otor dia que la enhanced edition tiene, no solo compatibilidad para mando y subtitulos en español, sino ademas coop local!! por lo que puede ser una muy buena opcion ne mi caso para jugar a dobles con mi pareja que es muy de rpg de vieja escuela [Ooooo]
Pues hablando de Fahrenheit, acabo de terminarlo. El juego sigue el estilo tan caracteristico de david cage, pero tengo que decir que se le ha ido de las manos la gran cantidad de botones que tienes que pulsar [+risas] [+risas] [+risas] pero muy exagerado eh xD y aqui si fallas no es como en heavy rain o beyond que cambia la escena, aqui te quedas sin vidas y luego mueres. Hubo un par de partes que iba jodido de vidas y tuve que repetir varias veces una escena de botones muy larga. Acabe hasta los huevos de pulsar botones XD

Por lo demas, no esta mal y la historia va mas a alla de lo que parece. Eso si, las flipadas en plan matrix... me sobran muchisimo :-| El juego esta bien pero es inferior a heavy rain y beyond, para mi gusto.
Te lo paso por privado el sitio web porque si no me diran que es spam

Gracias amigo +1 [beer]
spyderxxl escribió:Iba a preguntaros por el Castlevania: Lords of Shadow pero buscando un poco veo que es compra obligada y más al precio actual en Steam (6,25 €).

¿LLega al nivel de Darksiders o similar? No sé si pillarlo...
Brutus Malone escribió:
spyderxxl escribió:Iba a preguntaros por el Castlevania: Lords of Shadow pero buscando un poco veo que es compra obligada y más al precio actual en Steam (6,25 €).

El juego está muy bien, pero a mi me gustaron más los Darksiders, sobre todo el segundo. Me engancharon cosa mala.
yandrot escribió:
Brutus Malone escribió:

El juego está muy bien, pero a mi me gustaron más los Darksiders, sobre todo el segundo. Me engancharon cosa mala.

Vale, pues a la saca entonces. Yo estoy ahora con el Darksiders 1 y la verdad que creía que no me iba a gustar y me tiene también super enganchado y sorprendido.
Brutus Malone escribió:

Pues el Darksiders no lo he jugado pero el LoS si lo he terminado y pues tengo que decir que el juego esta un poco sobrevalorado es buen juego pero tampoco una maravilla como algunos dicen, el diseño artístico para mí es el punto más fuerte con eso te digo todo pero cosas como la camara y parte del gameplay deja mucho que desear aquí te dejo una breve reseña que hice de pronto te pueda servir http://steamcommunity.com/id/eniacker/r ... ed/234080/
Ahora que hablais de Castlevania LoS, esta el segundo en Steam? solo veo los DLC [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:

Como ya os han dicho, esta bastante bien, pero tampoco una obra maestra. Es mas GOW que darksiders, y destaca principalmene en diseño artistico y musica.

Jugablemente lo mejor es su equilibrio. A nivel de combate bastante discreto. Por suerte tiene casi combate, puzzles y plataformas a partes iguales. Aunque sea plataformeo casual
Recomiendo a todo el mundo firewatch, es mi goty en el corazón, aún tengo los pelos de punta
Silverquick85 escribió:Recomiendo a todo el mundo firewatch, es mi goty en el corazón, aún tengo los pelos de punta

Me encanto!!! muy bueno. Ahora estoy con el metro 2033
A gustos, a mi me gustó bastante mas en todos los aspectos mucho mas Castlevania LOS que darksiders, que ojo, tambien me gustó, pero se me terminaron haciendo algo cansinas las dungeons, mientras que una de las principales virtudes de LOS como ya han apuntado es su variedad, tanto en facetas jugables, como sobretodo, escenarios y enemigos...es como una aventura fantastica donde viajas a casi todos los sitios miticos que una aventura fantastica deberia tener, con un porron de criaturas distintas , propias de dichas historias.

-----------------------------

Dicho esto, una duda mia: está mi novia terminandose el primer witcher ya, y busca algo a lo que darle, y no, witcher 2 no le tiraria en su pc XD, asi que como es fan de baldur's, bioware, lo medieval etc, he pensado en dragon age origins, que es un juegazo, pero mi duda es acerca del tema expansiones, ya que no llegué a jugarlas...cuantas hay? solo la de awakening? o hay mas? la ultimate lleva solo eso? juego base+awakening? merece la pena? Esque la ultimate la encuentro a unos 9-10€ o asi en webs de keys, y en cambio, draogn age y dlc awakening por separado, lo encuentro a 2 con algo cada uno XD....asi que is la ultimate trae solo eso, como que sale mas a cuenta.
Zack_VII escribió:A gustos, a mi me gustó bastante mas en todos los aspectos mucho mas Castlevania LOS que darksiders, que ojo, tambien me gustó, pero se me terminaron haciendo algo cansinas las dungeons, mientras que una de las principales virtudes de LOS como ya han apuntado es su variedad, tanto en facetas jugables, como sobretodo, escenarios y enemigos...es como una aventura fantastica donde viajas a casi todos los sitios miticos que una aventura fantastica deberia tener, con un porron de criaturas distintas , propias de dichas historias.

Dicho esto, una duda mia: está mi novia terminandose el primer witcher ya, y busca algo a lo que darle, y no, witcher 2 no le tiraria en su pc XD, asi que como es fan de baldur's, bioware, lo medieval etc, he pensado en dragon age origins, que es un juegazo, pero mi duda es acerca del tema expansiones, ya que no llegué a jugarlas...cuantas hay? solo la de awakening? o hay mas? la ultimate lleva solo eso? juego base+awakening? merece la pena? Esque la ultimate la encuentro a unos 9-10€ o asi en webs de keys, y en cambio, draogn age y dlc awakening por separado, lo encuentro a 2 con algo cada uno XD....asi que is la ultimate trae solo eso, como que sale mas a cuenta.

La ultimate edition posee varios contenidos jugables extra que desde mi humilde opinión merecen bastante la pena (algunos de ellos bastante difíciles de conseguir), eso dejando al margen los objetos extra que te regalan (que no son tan importantes). Mi consejo es que lo pilles completo pero si y solo si antes le has comprado Drakensang Anthology (que por 4,95€) te llevas 2 juegos y 1 expansion bastante buena y, por supuesto, los juega antes que Dragon Age. Si no puede que le sepan a poco los Drakensang y merecen bastante la pena aunque no lleguen a la calidad del título de bioware, si que merecen mucho la pena.

Ya sabes, 1º,-Drakensang Anthology (con el 1º, el 2º y su expansión), despues Dragon Age Ultimate. No se arrpentirá de jugarlos en ese orden pues irá jugando "in crescendo" por calidad. (Aunque a mi la historia del primer drakensang me gusta más que la del segundo, pero eso es otro tema)

Si te es precis puedo ponerte la lista completa de los dlcs de DAO ultimate, pero es muy larga y es como te digo, varias aventuras extras (unas para la expansión awakening y otras para origin). Tengo instalada la version "drm-free".

Por otro lado Darksiders y los Castlevania LOS no me parecen comparables. Los ultimos castlevania son "reparte-leches", una especio de god of war ligeramente inferiores a la saga de Kratos. Mientras que la mecanica de los Darksiders se basa en las mazmorras y en los objetos y habilidades que te dan dichos objetos, vamos más lo que viene siendo un zelda. Supongo qu elos comparan porque el sistema de combate puede paercer el de un simple "reparte-leches", pero los Darksiders son mas complejos que cualquier reparteleches. A mis los Castlevania LOS me resbalan, como me resbalan los GOW (si son juegazos pero me canso de ellos en seguida). Darksiders por el contrario gracias a su toque de aventura con sus mazmorras hace de ellos un juego completamente diferente y muy buenos.
Zack_VII escribió:A gustos, a mi me gustó bastante mas en todos los aspectos mucho mas Castlevania LOS que darksiders, que ojo, tambien me gustó, pero se me terminaron haciendo algo cansinas las dungeons, mientras que una de las principales virtudes de LOS como ya han apuntado es su variedad, tanto en facetas jugables, como sobretodo, escenarios y enemigos...es como una aventura fantastica donde viajas a casi todos los sitios miticos que una aventura fantastica deberia tener, con un porron de criaturas distintas , propias de dichas historias.

Imagino que si le gusta baldurs se habra pasado ya el pillars of eternety, para mi el goty de este año...
Ahora le estoy dando a Hitman 2016, intentando sacar todos los logros de la base de Cuba, Paris y Sapienza y a Ori and the blind forest.

;)
Silverquick85 escribió:Recomiendo a todo el mundo firewatch, es mi goty en el corazón, aún tengo los pelos de punta

Lo tengo en la lista de mis deseados, esperando alguna oferta suculenta... Tampoco tengo prisa porque tengo muchos juegos pendientes de jugar. Quizás para las siguientes ofertas de Steam, que tengo saldo en la cartera. Pero es un juego que va a caer seguro. Los gráficos me recuerdan mucho al The Long Dark.
@Zack_VII comprale la saga mass effect, para mi gusta la mejor ip de la generacion anterior de largo
Silverquick85 escribió:@Zack_VII comprale la saga mass effect, para mi gusta la mejor ip de la generacion anterior de largo

Totalmente de acuerdo, que recuerdos con esa saga, las viciadas que me habré pegao en X360. A mi gusto sin duda lo mejor de la gen pasada.

Mira que llevo ya años en PC pero no he rejugado esa saga como debe ser en ordenador. Sé que la versión de PC debe ser muy superior a la que yo jugué en consola, joder, a ver si me pongo algún día y me los paso, antes del Andromeda estaría bien para ir cogiendo el feeling... XD

Salu2.
Silverquick85 escribió:@Zack_VII comprale la saga mass effect, para mi gusta la mejor ip de la generacion anterior de largo

El problema es que no hay una edición de la trilogía completa con todos los dlcs y en PC para pillarlos tienes que usar puntos Bioware por lo que sale por un ojo de la cara. Puede coger los juegos base solo pero se estaría perdiendo buena parte del contenido completo, sobretodo porque la mayor parte de los dlcs apestan a contenido recortado del juego base para sacar pasta.
San Telmo 2 escribió:
Por otro lado Darksiders y los Castlevania LOS no me parecen comparables. Los ultimos castlevania son "reparte-leches", una especio de god of war ligeramente inferiores a la saga de Kratos. Mientras que la mecanica de los Darksiders se basa en las mazmorras y en los objetos y habilidades que te dan dichos objetos, vamos más lo que viene siendo un zelda. Supongo qu elos comparan porque el sistema de combate puede paercer el de un simple "reparte-leches", pero los Darksiders son mas complejos que cualquier reparteleches. A mis los Castlevania LOS me resbalan, como me resbalan los GOW (si son juegazos pero me canso de ellos en seguida). Darksiders por el contrario gracias a su toque de aventura con sus mazmorras hace de ellos un juego completamente diferente y muy buenos.

No estoy deacuerdo. Para mi si son altamente comparables darksiders y castlevania LoS ya que la unica diferencia notaria es que darksiders usa escenarios bastante mas grandes. Por lo demas, es del mismo estilo. Plataformeo, con puzzles donde en ambos tienen puzzles facilones y luego hay alguno que se te resiste un poco, el combate en repartir hostias donde en ambos hay quick time event, la exploracion donde hay sitios que no puedes llegar porque aun no tienes la habilidad necesaria, y el tema de conseguir nuevos poderes conforme avanzas en la historia que luego te permiten visitar zonas que antes no podias.
Y si se le compara con el lord of shadows 2, aun tiene mas parecido con el tema de revisitar zonas anteriores + camara libre.

A mi me gustan ambas sagas y en mi opinion si son del mismo palo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gustavoy escribió:

Totalmente de acuerdo, que recuerdos con esa saga, las viciadas que me habré pegao en X360. A mi gusto sin duda lo mejor de la gen pasada.

Mira que llevo ya años en PC pero no he rejugado esa saga como debe ser en ordenador. Sé que la versión de PC debe ser muy superior a la que yo jugué en consola, joder, a ver si me pongo algún día y me los paso, antes del Andromeda estaría bien para ir cogiendo el feeling... XD

Salu2.

Según tengo entendido de muy superior nada, es casi lo mismo. A ver si alguien q los haya probado lo puede confirmar.
Orto2 escribió:
Gustavoy escribió:

Salu2.

Según tengo entendido de muy superior nada, es casi lo mismo. A ver si alguien q los haya probado lo puede confirmar.

Bueno, yo he probado la demo del 3 y he visto a mi hermano jugando al 1, quizás no aproveche a tope el pc pero ya solo con los 1080/60fps debe ser toda una delicia. Es que teniendo en cuenta que en consolas iba a 720p/30fps con caídas sobre los 20fps muy graves (sobre todo en ME1)... Solo con eso la diferencia es notable.

Tampoco lo he probado muy a fondo ni nada, igual tienen algún añadido extra (gráfico) estas versiones de PC...

Salu2.
Gustavoy escribió:

Salu2.

La versión de PC tiene un gran problema respecto la versión en consola (al menos para mí) y es que no es compatible para jugar con mando... yo juego en el sofá en tele grande y teclado y ratón o inventos para emularlos con un mando no son la solución...
@jordi1986 es que para mi todo titulo que sea de disparo se me hace un sufrimiento jugarlo con mando, estos dias he estado jugando al uncharted collection en ps4 y dios lo que pagaria por jugar con teclado y raton, pero como como el mundo es enorme hay gusto y flores para todos
Silverquick85 escribió:@jordi1986 es que para mi todo titulo que sea de disparo se me hace un sufrimiento jugarlo con mando, estos dias he estado jugando al uncharted collection en ps4 y dios lo que pagaria por jugar con teclado y raton, pero como como el mundo es enorme hay gusto y flores para todos

Sí, pero que me dejen elegir no?? Es decir si el juego está programado para funcionar también con mando porque no me dejan?? Pasa lo mismo con los dragon age 1 y 2.

Yo no me quejo de que vaya mal o bien con ratón y teclado, me quejo de que no me den la posibilidad de jugarlo con mando cuando en consola se podía jugar con mando.

Un saludo!
@jordi1986 pues eso que comentas seria lo ideal que dejen elegir al jugador si mando o teclado y raton.
Es que los Dragon Age tenían la interfaz diseñada especialmente para jugar con T/R en pc. Igual el tema de jugar con mando en PC, se ha empezado a poner de moda (y justamente por lo contrario, ports que el control con T/R no funcionaban bien o simplemente no funcionaban (Dark Souls, Castlevania, algún que otro juego de coches)) en los últimos siete años aproximadamente.
Buenas!!

A ver si alguien me puede recomendar uno de los juegos que tengo comprados/bumbles pero todavía ni abiertos en steam [+risas]

Entre los que tengo en mi lista son
  • BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis 2 Maximum Edition
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Alguna recomendación? Por cual empezar?
sdsoldi escribió:Buenas!!

A ver si alguien me puede recomendar uno de los juegos que tengo comprados/bumbles pero todavía ni abiertos en steam [+risas]

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Si te interesa la historia, por la saga Bioshock en el orden que los has puesto.

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Dishonored y Mirro's Edge, Dead Space luego ya te metes con Bioshock saga y luego Crysys. Al menos yo lo haría así.
@jordi1986 Hay un mod para jugar con mando, rediseña la interfaz también: https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?

Estar tarde voy a probarlo a ver que tal.

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Si lo que quieres es reducir esa lista rápido, te recomiendo el Mirror's Edge, si mal no recuerdo su campaña no dura ni 6h, pero vale mucho la pena, es una experiencia única, su jugabilidad es bastante entretenida, la pena es que le falta contenido.

Pero mira, si te lo pasas ahora y te gusta ahí tienes a la vuelta de la esquina el nuevo Mirror's Edge que sale en nada. ;)

Salu2.

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Dishonored de cabeza
@Gustavoy @Axtwa Min @exitfor @sandmannn Gracias por las respuestas! Creo que probaré el BioShock.

Necesito un juego con una buena historia y creo que este, según veo en las críticas, cumple 100%.
@sdsoldi En historia sí, en jugabilidad... muy pesado
Yo de ahí jugaria la saga Crysis y también los Bioshock. Eso si, soy de los raros a los que les gusta mas Crysis XD
20747 respuestas