Zurbun escribió:Buenas gente,
Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero siendo poco participe,querria si pudiera algun guru Eoliano ayudarme,me encantaria que me recomendaseis juegos:
Juge y disfrute mucho con los siguientes juegos:
- Darksiders 1 y 2 Juegazos por cierto.
- DMC
hack and slash en general,me encantaria que me recomendarais sobre este genero de videojuegos para PC,aparte tambien juego mucho a Rogue-like y Matamarcianos.
- isaac the binding of isaac
- Guacamelee
Bueno, guacamele, no es rogue-like, es metroidvania, pero no son generos d elos que controle mucho asi que se lo dejo acompñaeros,ya que el unico metroidvania que he disfrutado yo bastante es el castlevania mirror's of fate.
De hack&slash tipo DMC, no andas sobrado en pc, no es un genero demasiado explotado hoy en dia por estos lares, pero sin duda de lo mejor, quitando el propio DMC y los anteriores de su saga, seria Metal gear rising, que eso si, es bastante mas exigente que DMC, y luego los citados castlevania lords of shadows, tambien muy buenos juegos y opciones en tu caso. Quitando esos, varios escalones por debajo tendrias los del poder de la fuerza si te va el universo star wars, o propuestas freaks de estetica royo manga comoel Killer is dead, o el legend of Korra.
Y bueno, si te vas aun registroo ya mucho mas exigente y tactico , a su vez que pausado, tendrias la saga souls claro, de la que te recomendaria el 3o, que es de lejos el mas dinamico.