¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Bueno compañeros he terminado el Resident Evil Revelations y he de decir que me a gustado bastante, no más que el 4 pero si mucho más que el 5, los dos últimos que terminé, a tener en cuenta que el modo asalto le he metido más horas que a la campaña y la verdad este añadido me ha enganchado muchísimo, de las 35 horas que he jugado 8 corresponden a la campaña el resto a este modo; de todos los RE que he terminado (0,1,2,3,CV,4,5) éste es el que más replay value ha tenido y lo más seguro es que lo siga jugando ya que sólo he terminado los primeros 20 niveles de los 60 [+risas] tengo el RE6 y Revelelations 2 sin empezar pero hace poco termine el RE4 y quiero jugar algo diferente, tengo estas opciones: Brutal Legend, Deux Ex HR, DMC, Max Payne 3, Sleeping Dogs no se todavía por cual irme [idea]
diecc escribió:Si te ha gustado el de GOT te recomiendo que juegues al TWD si no lo has hecho ya, yo también empecé con el de GOT porque me encanta la serie pero como juego muy superior el TWD ^^. ¿Han dicho algo de la segunda temporada de GOT?La verdad es que acaba muy muy abierto.

Si, la verdad que el primer juego que jugue fue The wolf Among Us y muy bien, y habia probado el The walking dead y no me convencio, pero por que lo jugue en momento de poca tranquilidad creo yo (que me influye mucho el momento con el tipo de juego).
De todas formas es el siguiente que iba a empezar en cuanto tenga un rato, gracias ;)

Sobre las siglas, TWD, GOT, etc... al principio yo tambien iba de cabeza pero ahora se acostumbra uno, aunque a veces cuesta saber ciertos juegos ^^ (en este caso no, por que era referencia Telltale games : D ).

La segunda temporada de GOT esta confirmada, y seguramente haya mas temporadas, por un trato entre Telltale - HBO, y argumentos paralelos, etc... por lo que he leido, lo jugado en el primero seguira repercutiendo en el segundo.
Lo unico que del juego y la serie, lo pongo en spoiler;
En el juego hay que matar si o si a Ramsey, entre muchos otros, pero tambien esta en la serie... que haran ^^ ? Tengo curiosidad.
Zack_VII escribió:Nah, yo al final abandono el inquisition, porque creo que lo que va ahacer es saturarme del genero y luego cuando salga Blood & wine me dará mas palo [+risas]

Una duda, el darksiders II deathnitive ese, a parte de teoricas mejoras tecnicas, trae algo mas? Yo esque tengo el normal, que lo jugué mucho en su dia aunque no llegué a completarlo, y no se si realmente aporta algo interesante mas ala de pulido grafico dicha version.

Imagen
@Darkian
me parece a mi que Ramsey no acaba esta temporada XD XD XD XD
la beta de overwatch!!vaya hype que me ha creado la cabrona XD
Yo me he terminado el binari domain. No esta mal como TPS, entretiene y divierte con una historia interesante para este tipo de juegos. Eso si, el doblaje español es horrible [+risas] las respuestas que te dan a elegir cuando te preguntan algo, no tienen mucha logica. La IA del juego se enfoca el 80% de las veces al jugador e ignoran a los compañeros que ademas te van siguiendo pegados a ti donde llega un momento que estorban, en vez de intentan flanquear o cositas asi. Pero bueno el juego esta bien por la diversidad de bosses, gunplay y tal.
Madre mía me acabo de gastar 1.50e en una droga llamada downwell os lo recomiendo a todo el mundo es tipo Isaac o nuclear.

Yo ya tengo muy claro lo que voy a jugar éstos meses, voy a empezar con el uncharted 4 en ps4 que le tengo unas ganas brutales una vez acabado le daré al dlc gordo de fallout4 y cuando acabe empezaré the witcher 3 que la partida que tenía ni me acuerdo por donde lo llevaba aparte que le metí fleje de horas al minijuego de cartas
Rejugando por enésima vez STALKER Shadow of Chernobyl de lejos mi juego favorito de PC, tiene ya casi 10 años como pasa el tiempo XD.
Silverquick85 escribió:Madre mía me acabo de gastar 1.50e en una droga llamada downwell os lo recomiendo a todo el mundo es tipo Isaac o nuclear.

Yo ya tengo muy claro lo que voy a jugar éstos meses, voy a empezar con el uncharted 4 en ps4 que le tengo unas ganas brutales una vez acabado le daré al dlc gordo de fallout4 y cuando acabe empezaré the witcher 3 que la partida que tenía ni me acuerdo por donde lo llevaba aparte que le metí fleje de horas al minijuego de cartas

Me sorprende que hay mucha gente, en su hilo oficial también lo he leído mucho, que deja el The Witcher 3 a medias, no se si es porque es tan largo que satura y van perdiendo el interés pero ya lo he escuchado mucho, eso sí reconocen todos que es un juegazo pero no entiendo como si les parece tan bueno lo dejan aparcado [Alaa!]
spiderrrboy escribió:
Silverquick85 escribió:Madre mía me acabo de gastar 1.50e en una droga llamada downwell os lo recomiendo a todo el mundo es tipo Isaac o nuclear.

Me sorprende que hay mucha gente, en su hilo oficial también lo he leído mucho, que deja el The Witcher 3 a medias, no se si es porque es tan largo que satura y van perdiendo el interés pero ya lo he escuchado mucho, eso sí reconocen todos que es un juegazo pero no entiendo como si les parece tan bueno lo dejan aparcado [Alaa!]

es un juego muy pausado y en mi caso en el momento que lo estaba jugando necesita algo con mas ritmo y creo que despues de uncharted4 es el momento ideal
spiderrrboy escribió:

Por el ansia viva, salen otros juegos que te gustan y que sabes que tienen pocas horas de juego y dices voy a terminarlo o son multiplayer y tienes que aprovechar el tirón inicial porque luego ya se sabe que decaen las partidas online.

Entre los juegos de corto recorrido que quieres acabar y aparcar, y los online que quieres aprovechar cuando están los servidores a tope, vas dejando la joya que sabes que te llevará muchísimas horas terminar.

A mí se me han puesto por medio fallout 4, bloodborne, the división, Black Desert y luego un montón de juegos de 10-15 horas como Until Dawn por ejemplo.

The Witcher III necesitas una disciplina, darle 2 horas cada día hasta acabarlo, es como hice The Witcher y The Witcher II, sino es imposible.
Pues yo hace poco me pasé el Alien Isolation.

Me ha parecido un buen juego, de tensión casi constante y de algun que otro susto.
Aún así, creo que me dió mas miedo Outlast.

Ahora estoy descargando adrenalina después de tanto sigilo con el Painkiller Hell & Damnation jeje
Axtwa Min escribió:
spiderrrboy escribió:

Por el ansia viva, salen otros juegos que te gustan y que sabes que tienen pocas horas de juego y dices voy a terminarlo o son multiplayer y tienes que aprovechar el tirón inicial porque luego ya se sabe que decaen las partidas online.

Entre los juegos de corto recorrido que quieres acabar y aparcar, y los online que quieres aprovechar cuando están los servidores a tope, vas dejando la joya que sabes que te llevará muchísimas horas terminar.

A mí se me han puesto por medio fallout 4, bloodborne, the división, Black Desert y luego un montón de juegos de 10-15 horas como Until Dawn por ejemplo.

The Witcher III necesitas una disciplina, darle 2 horas cada día hasta acabarlo, es como hice The Witcher y The Witcher II, sino es imposible.

Ya ya si eso imaginaba, yo cuando me puse con el sólo jugaba a ese, bueno y al online del nba, pero es curioso que el GOTY de este año haya tanta gente que lo ha dejado a medias, yo creo que también influye la duración e igual que la historia tiene partes menos inspiradas y la gente se desengancha a lo mejor..
Finiquitado el Lego Jurassic World (la historia en sí, de los coleccionables solo he cogido hasta el 50 y pico por ciento)

Impresiones:

Bastante entretenido.
Engloba la trama de las tres películas originales y la de Jurassic World de forma bastante escueta. En este sentido creo que la duración global es buena.
Y una vez acabadas las cuatro tramas te quedan mil coleccionables por recoger, hasta el punto que el porcentaje de "recolección" que llevarás será inferior al 40% (con suerte).
Si te gustan los coleccionables, este es tu juego. Si no te gustan, al precio que está en ofertas es totalmente recomendable, las 12h de trama no se las quita nadie.

En resumen, Lego mola y si hay dinosaurios de por medio, aún más XD

Y esta noche empiezo el The Walking Dead de Telltale!
Le tengo ganas desde hace tiempo, a ver qué tal...es mi primer juego de telltale (aunque ya toqué el género con fahrenheit y heavy rain). La serie no la he visto, pero creo que no es imprescindible.
@edman No es necesario ver la serie. Sale algún personaje pero nada importante. Disfruta del TWD :D
Senegio escribió:@edman No es necesario ver la serie. Sale algún personaje pero nada importante. Disfruta del TWD :D

Acabo de instalar el parche del clan dlan, así que ya está todo listo XD
edman escribió:
Senegio escribió:@edman No es necesario ver la serie. Sale algún personaje pero nada importante. Disfruta del TWD :D

Pues lo tendrás pirata, porque original ya está en español... XD
Senegio escribió:
edman escribió:

Pues lo tendrás pirata, porque original ya está en español... XD

De eso nada, cayó en el bundle de hace nada!!!
De hecho vendí el Game of thrones y alguna otra cosa en el hilo correspondiente, tengo pruebas xD
Lo que pasa es que el español del juego de steam es chapucero, y estos sacaron un parche mejorándolo [beer]

Edito: y qué narices, es tan fácil como mirar mi perfil de steam jajaja
@edman Yo te lo decía por si no lo sabías y te lo habías bajado porque pensabas que estaba en inglés.

Chapucero es poco. Patético, poco profesional... Son los adjetivos adecuados XD
Senegio escribió:@edman Yo te lo decía por si no lo sabías y te lo habías bajado porque pensabas que estaba en inglés.

Chapucero es poco. Patético, poco profesional... Son los adjetivos adecuados XD

jajajaj
Al principio he dudado pero ver "oprime el botón" o algo así me ha hecho sospechar que no lo habían arreglado al español de España.
@Senegio, @edman

Por si os interesa Dlan publicó unas traducciones al castellano de las dos primeras temporadas:

http://traducciones-videojuegos.clandla ... lking+dead

Incluido el DLC 400 Días. Válidas tanto para steam como para gog.
San Telmo 2 escribió:@Senegio, @edman

Por si os interesa Dlan publicó unas traducciones al castellano de las dos primeras temporadas:

Oye pues muchas gracias, no me había dado cuenta de que había traducción del DLC
No se si es el hilo adecuado, y tampoco quiero abrir uno para preguntar sobre un juego.... el caso es que quería preguntar si existe algún juego con temática de stargate.

Está este listado https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stargate_games pero es por ver si alguno merece la pena o existe algún otro fuera de esta lista.
San Telmo 2 escribió:@Senegio, @edman

El juego mejora mucho con esas traducciones.
Hola gente, quería preguntaos por el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered para PC, solo lo he visto en steam, sabéis si salió en formato físico, la verdad que ando un poco desconectado, pero hace años intente conseguir este juego para Play y me quede con las ganas, quería saber si solo está en steam o lo puedo conseguir en formato físico.

Un saludo. [ginyo]
Bueno pues, ahora ando rejugando asi con constancia Dark souls 3, y en pocos dias le daré a saco a Doom que sale este viernes creo, y entre esos 2 y partidas sueltas y mas esporadicas a dying light followind, division, GTAV, ryse of the tomb raider y un largo etc de juegos instalados XD, haré tiempo hasta:

Imagen

Que al final sale el 31 de este mismo mes [amor]
Yo acabo de terminar el Outlast y menudo suspiro cuando llegan los creditos xD Madre mia... cuanta tension, sustos y acojone general con el jueguecito de las narices [toctoc] A veces llegaba a jugar solo media hora de la tension. Por suerte que es corto que si no.... [+risas] Y la ambientación es pura locura con unos sustacos que van a matar los cabrones.

Y he empezado hace poco el Murdered soul suspect que tenia en la lista hace tiempo del bundle de square y decir que solo llevo 2 horas pero me esta molando muchisimo. La propuesta del juego me parece bastante interesante con ciertos elementos originales. Todo el tema de investigacion aunque sea simplon, me gusta y ademas hay casos secundarios que amplian la duracion del juego. Para mi esta siendo toda una sorpresa porque lo instale con bastantes dudas y me esta enganchando bastante.
Al CSGO y ahora he empezado a jugar Battlefield 3 con hype que me ha producido el trailer del BF1
Zack_VII escribió:Bueno pues, ahora ando rejugando asi con constancia Dark souls 3, y en pocos dias le daré a saco a Doom que sale este viernes creo, y entre esos 2 y partidas sueltas y mas esporadicas a dying light followind, division, GTAV, ryse of the tomb raider y un largo etc de juegos instalados XD, haré tiempo hasta:

Imagen

Que al final sale el 31 de este mismo mes [amor]

No sé de dónde sacais tiempo para darle a tanto. Envidia sana me dais [carcajad]
Estoy dudando entre pillar el Fallout 4,el battlefront o The witcher, alguna recomendación?
Yo acabo de empezar el Resident Evil 0 (llevo una hora de juego). No lo había jugado antes y la verdad es que me está gustando... es de corte clásico, al estilo Resident Evil 2 (aunque los personajes no me convencen tanto).

Lo recomiendo igualmente al que quiera jugar un Resident Evil de los de antes.

Imagen
Ahora mismo estoy dandole esporadicamente a enter the gungeon y jugar jugar estoy con far cry 4 que se me hace eterna esa inmensidad y el juego [carcajad] Darksiders 2 deathfinitive edition borderlands 2 y el smite le tiro de vez en cuando. Por cierto vosotros sabeis de algun juego asi del tipo de uncharted para PC sin ser el tomb rider (Ya me lo he pasado que es otra maravilla [tadoramo] )
Unearthed es lo más parecido [looco]

[buaaj]
0c0de escribió:Ahora mismo estoy dandole esporadicamente a enter the gungeon y jugar jugar estoy con far cry 4 que se me hace eterna esa inmensidad y el juego [carcajad] Darksiders 2 deathfinitive edition borderlands 2 y el smite le tiro de vez en cuando. Por cierto vosotros sabeis de algun juego asi del tipo de uncharted para PC sin ser el tomb rider (Ya me lo he pasado que es otra maravilla [tadoramo] )

Enslaved.
Prince of persia arenas del tiempo
soulblade_ffx escribió:Hola gente, quería preguntaos por el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered para PC, solo lo he visto en steam, sabéis si salió en formato físico, la verdad que ando un poco desconectado, pero hace años intente conseguir este juego para Play y me quede con las ganas, quería saber si solo está en steam o lo puedo conseguir en formato físico.

Un saludo. [ginyo]

cito por si alguien me echa una mano, otra duda, si compras un juego en steam lo puedes bajar luego en android si está ?, estoy verde en esto de steam y demás, yo soy de los viejos que compra todo físico xD.
daniprez23 escribió:Estoy dudando entre pillar el Fallout 4,el battlefront o The witcher, alguna recomendación?

En realidad depende mucho de tus gustos y de lo que te apetezca ahora mismo jugar.

Witcher: simplemente genial, una historia como pocas y unas secundarias que superan la historia de muchos juegos. Ahora decirte, que no es para todo el mundo. Es denso, muchas horas,muchas cosas que hacer(opcionales) y el sistema de combate puede cansar. Unos personajes carismáticos como pocos. Ambientacion sublime. Medieval fantastico

Fallout muy divertido si te mola descubrir sitios nuevos, mil localizaciones rollo post apocaliptico. Historia regulera. A mi me gusta, pero pq me mola mucho el tema apocaliptico. Mil horas tambien. Pegar tiros siempre gusta.

El de star wars no se decirte, segun he leido la gente se aburre muy rapido de el
@soulblade_ffx, también lo tienes en gog. Si eres de los viejos gog es lo mas parecido. No tiene drm y puedes copiarlo en un cd o dusco duro y jugarlo en el pc que quieras. Sobre lo del formato físico ni idea... No me suena. Y sobre lo de usarlo Android, no es posible, te harían pagar otra vez para tenerlo en play store, app store o la tienda correspondiente.
Malísimo el Assassin's Creed III Liberation, un cutre port, es penoso en todos los sentidos. Ahora voy a darle al Metro Last Light, espero que este no me decepcione ya que el 2033 fue un juegazo!
Bueno después de terminar Resident Evil Revelations he decidido empezar Sleeping Dogs hacía mucho no jugaba un Sandbox y por ahora me ha enganchado, esperemos siga así, ya que el género a veces me agobia cuando se vuelven repetitivas las acciones; además estoy jugando Trials Evolution me quedan unas cuantas pistas en Extremo pero creo que voy a dejarlo es un maldito !"?¡#$%$&" jodido difícil éste juego [uzi] [+furioso] le intentaré un par de horas más y si no puedo lo dejaré [tomaaa] algún consejo sobre éste?
ahora mismo me encuentro jugando a dos bestias pardar de gran calibre, en pc estoy con the witcher 3, con el consejo del compi @Zack_VII le he metido la maxima dificultad y es una gozada tienes que prepara mucho mas la estrategia, echarle un ojo a la alquimia etc etc y aunque esto sea de ps4 le estoy dando a otra obra de arte como es uncharted4, en serio señores si teneis la mas minima posiblidad de jugarlo hacerlo.

y jugando al u4 que esta a 1080p 30fps a mi me hace replantear que todo estos juegos tipo aventura, accion en tercera persona es mas que suficientes que el juego sea una maldira roca con los 30fps,
loixartx escribió:Yo acabo de empezar el Resident Evil 0 (llevo una hora de juego). No lo había jugado antes y la verdad es que me está gustando... es de corte clásico, al estilo Resident Evil 2 (aunque los personajes no me convencen tanto).

Yo lo acabe hace nada y lo disfrute mucho, quiza peca de algo corto y facil........pero me enganche y no lo deje a medias como me pasa con otros.....

@0c0de el Enslaved como te recomiendan esta muy bien, a mi me gusto bastante......

Tambien tienes el Remember, que no gusto a todo el mundo..............para mi es una maravilla........

salu2.
A mi enslaved me pareció bastante regular, y solo me había costado 10€...
Lo jugué en ps3 y hay que reconocer que raramente iba a 30 fps, pero es que el propio juego en sí no me dijo gran cosa. Porque no soy de vender juegos, pero si lo fuera me hubiera deshecho de él, no es un juego de tener en colección en mi opinión [agggtt]
Llevo 11 horas al Sleeping Dogs. Me está pareciendo un juego muy divertido. Lo recomiendo
fatron22 escribió:Llevo 11 horas al Sleeping Dogs. Me está pareciendo un juego muy divertido. Lo recomiendo

También lo he empezado [beer] y apenas llevo unas 2 o 3 horas y estoy enganchado, lo único que me parece fatal son los subtitulos son muy pequeños he buscado en la web pero no encuentro nada, alguien sabe de algo para aumentar el tamaño??
Despues de terminar el Witcher 3 ...llevo 52 horas en Fallout 4.
Estoy jugando varios a la vez, pero mención especial para el primer Darksiders, vaya joya de juego bien hecho. Uno de los grandes.
Hola a todos, vengo en busca de recomendaciones.

Tengo un grupo de amigos y somos unos 8 jugadores. Habitualmente nos juntamos 4, pero hay noches que nos llegamos a juntar 5, 6... Rara vez coincidimos los 8.

Bien, normalmente jugamos al Tabletop Simulator o juegos coop 4, los habituales, a los otros 4 no les gusta el Tabletop. Ahora mismo llevamos unas semanas jugando al Gaunlet pero si somos mas de 4 es un rollo, alguno se queda fuera. Así que me gustaría obtener recomendaciones de juegos de mas de 4 jugadores, preferiblemente cooperativos aunque podríamos irnos a algo competitivo también.

Los géneros favoritos son la estrategia y el rol, los juegos deportivos no les van tampoco.

Alguna idea? Gracias!!
Voy por el tercer Deponia, si a alguien le gustó The Curse of Mokey Island, esto es igual.
loixartx escribió:Yo acabo de empezar el Resident Evil 0 (llevo una hora de juego). No lo había jugado antes y la verdad es que me está gustando... es de corte clásico, al estilo Resident Evil 2 (aunque los personajes no me convencen tanto).

Lo jugué en Dolphin hace un tiempo. Acabé un poco hasta las partes con el tema de los objetos. Vale que los baules mágicos no sean una solución muy realista y que te obliguen muchas veces a darte viajes de más para poder hacer hueco en el inventario, pero está claro que la alternativa de eliminarlos directamente y dejarte soltar cosas a places no es necesariamente mejor. Acabé echando de menos los susodichos baules.
Fido2054 escribió:Hola a todos, vengo en busca de recomendaciones.

Tengo un grupo de amigos y somos unos 8 jugadores. Habitualmente nos juntamos 4, pero hay noches que nos llegamos a juntar 5, 6... Rara vez coincidimos los 8.

Bien, normalmente jugamos al Tabletop Simulator o juegos coop 4, los habituales, a los otros 4 no les gusta el Tabletop. Ahora mismo llevamos unas semanas jugando al Gaunlet pero si somos mas de 4 es un rollo, alguno se queda fuera. Así que me gustaría obtener recomendaciones de juegos de mas de 4 jugadores, preferiblemente cooperativos aunque podríamos irnos a algo competitivo también.

Los géneros favoritos son la estrategia y el rol, los juegos deportivos no les van tampoco.

Alguna idea? Gracias!!

Algo MMO-style-sin-quotas. Ojead Guild Wars 2, Torchlight II o similares (comprobad el limite de usuarios por quest según el juego).
20747 respuestas