diecc escribió:Si te ha gustado el de GOT te recomiendo que juegues al TWD si no lo has hecho ya, yo también empecé con el de GOT porque me encanta la serie pero como juego muy superior el TWD ^^. ¿Han dicho algo de la segunda temporada de GOT?La verdad es que acaba muy muy abierto.
Si, la verdad que el primer juego que jugue fue The wolf Among Us y muy bien, y habia probado el The walking dead y no me convencio, pero por que lo jugue en momento de poca tranquilidad creo yo (que me influye mucho el momento con el tipo de juego).
De todas formas es el siguiente que iba a empezar en cuanto tenga un rato, gracias
Sobre las siglas, TWD, GOT, etc... al principio yo tambien iba de cabeza pero ahora se acostumbra uno, aunque a veces cuesta saber ciertos juegos ^^ (en este caso no, por que era referencia Telltale games : D ).
La segunda temporada de GOT esta confirmada, y seguramente haya mas temporadas, por un trato entre Telltale - HBO, y argumentos paralelos, etc... por lo que he leido, lo jugado en el primero seguira repercutiendo en el segundo.
Lo unico que del juego y la serie, lo pongo en spoiler;