Fido2054 escribió:Hola a todos, vengo en busca de recomendaciones.
Tengo un grupo de amigos y somos unos 8 jugadores. Habitualmente nos juntamos 4, pero hay noches que nos llegamos a juntar 5, 6... Rara vez coincidimos los 8.
Bien, normalmente jugamos al Tabletop Simulator o juegos coop 4, los habituales, a los otros 4 no les gusta el Tabletop. Ahora mismo llevamos unas semanas jugando al Gaunlet pero si somos mas de 4 es un rollo, alguno se queda fuera. Así que me gustaría obtener recomendaciones de juegos de mas de 4 jugadores, preferiblemente cooperativos aunque podríamos irnos a algo competitivo también.
Los géneros favoritos son la estrategia y el rol, los juegos deportivos no les van tampoco.
Alguna idea? Gracias!!
Es decir, creo que es la que matas antes, cuando encuentras la gorra de Clementine. Pero hay alguna relación más? Es la madre de la chica o simplemente una tía que está loca?
edman escribió:Estoy jugando al the walking dead (temporada 1), voy a empezar el capítulo 3. El caso es que no entendí el final del segundo capítulo, concretamente a partir de aquí:
https://youtu.be/dmCobUDErNA?t=2h22m47s
Quien se supone que es esa mujer?Es decir, creo que es la que matas antes, cuando encuentras la gorra de Clementine. Pero hay alguna relación más? Es la madre de la chica o simplemente una tía que está loca?
Es simplemente una tía que está loca xD
Sportboy1982 escribió:Pues yo debido a mi reciente paternidad (hace 3 meses) cada vez tengo menos tiempo para jugar.
Así que decidí dejar de lado dos tipos de juegos:
1) Los online.
2) Los juegos largos.
Y también tomé una decisión: PONER FIN AL SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM, ORIGIN, UPLAY...ETC..etc...
Tengo muy buenos juegos sin pasar y me voy a poner a ellos. No comprar nada (a no ser una oferta escandalosa). Me he resistido al DOOM ............
Pasado UNRAVEL ayer un juego entretenido y relajante y ahora con REMEMBER ME que me está encantando, no se como no lo había jugado antes
Sportboy1982 escribió:Pues yo debido a mi reciente paternidad (hace 3 meses) cada vez tengo menos tiempo para jugar.
1) Los online.
2) Los juegos largos.
Y también tomé una decisión: PONER FIN AL SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM, ORIGIN, UPLAY...ETC..etc...
Tengo muy buenos juegos sin pasar y me voy a poner a ellos. No comprar nada (a no ser una oferta escandalosa). Me he resistido al DOOM ............
Pasado UNRAVEL ayer un juego entretenido y relajante y ahora con REMEMBER ME que me está encantando, no se como no lo había jugado antes
spiderrrboy escribió:Sportboy1982 escribió:Pues yo debido a mi reciente paternidad (hace 3 meses) cada vez tengo menos tiempo para jugar.
1) Los online.
2) Los juegos largos.
Eso me pasa a mi, aunque yo no he dejado de jugar a juegos largos, sólo que cuando la peña ya se ha pasado el juego al que le doy yo, igual ya van por el tercer juego después que ese, me pasó con el the division que ya la gente lo tiene más que pasado y yo todavía en la campaña y el dark souls 3 igual, admiro a la peña que puede jugar a cada juego importante que va saliendo y al momento.....
Sportboy1982 escribió:spiderrrboy escribió:Sportboy1982 escribió:Pues yo debido a mi reciente paternidad (hace 3 meses) cada vez tengo menos tiempo para jugar.
1) Los online.
2) Los juegos largos.
Eso me pasa a mi, aunque yo no he dejado de jugar a juegos largos, sólo que cuando la peña ya se ha pasado el juego al que le doy yo, igual ya van por el tercer juego después que ese, me pasó con el the division que ya la gente lo tiene más que pasado y yo todavía en la campaña y el dark souls 3 igual, admiro a la peña que puede jugar a cada juego importante que va saliendo y al momento.....
El problema es que de juegos como "The Division" o como me paso con "Destiny" (vendí la PS4 junto con este juego)... son juegos que debes jugar todos los días, dedicarles horas y sobre todo disfrutar del online en sus primeros meses de vida. Y en mi situación actual como que este tipo de juegos no.
Yo no admiro a la gente que puede jugar a cada juego importante que va saliendo en cada momento..... es cuestión de prioridades y para mi hay muchas cosas más importantes y prioritarias que jugar en esta vida y que admirar
Axtwa Min escribió:Si os pongo mi librería de STEAM, la de UPLAY y la de Origin, más la de PS4 pensáis este tío necesita dos vidas para acabar todo eso.
Zurbun escribió:Axtwa Min escribió:Si os pongo mi librería de STEAM, la de UPLAY y la de Origin, más la de PS4 pensáis este tío necesita dos vidas para acabar todo eso.
Si me la pones y me dices al lado las horas que llevas te digo si necesitas otra vida o no o simplemente tienes mucha porqueria que se quedara sin ser jugada.
sandmannn escribió:Os dejo mi análisis en Steam del recién terminado South Park The Stick of Truth
"Que bien me lo he pasado juegando a este juego!
Se trata de un juego de rol con combate dinamico por turnos. No es muy profundo jugablemente como pueden ser otros juegos de rol pero el propósito de los creadores no era precisamente ese. Es un juego hecho para pasar un buen rato y echarse unas risas. Está muy bien hecho y para los fans de la serie es un "must".
Yo hacía muuucho que no veía ningún capítulo de la serie pero estan todos los personajes clásicos. Y los guiños a otros tipos de juego son variados y muy buenos.
Quizás es un pelín corto (creo que hacerlo durar artificialmente iria en su contra) y un pelín fácil, pero aún así es un juego divertidísimo.
Un 8.5/10"
Ahora acabo de descargar el Dragon Age Inquisition
sdsoldi escribió:No se si es el hilo adecuado, y tampoco quiero abrir uno para preguntar sobre un juego.... el caso es que quería preguntar si existe algún juego con temática de stargate.
Está este listado https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stargate_games pero es por ver si alguno merece la pena o existe algún otro fuera de esta lista.
caballoneta escribió:recomiendo mount and blade warband cualquier mod, que ademas este año sale el bannerlord y claro tengo fe en que con las facilidades de modificación que aportara estará en el top juegos con mas mod
Malakaay escribió:Pues ahora mismo jugando al Dragons Age: Inquisiton, comprado en por 8 eurillos y me está pareciendo un juego muy bueno, cantidad de cosas para hacer, montones de misiones, paisajes brutales, muchos personajes, combate sin ser perfecto entretenido y que cumple, por ese precio hay juego para horas y de buena calidad.
A horas sueltas al Diablo 3 que nunca me pasa de moda.
sandmannn escribió:Malakaay escribió:Pues ahora mismo jugando al Dragons Age: Inquisiton, comprado en por 8 eurillos y me está pareciendo un juego muy bueno, cantidad de cosas para hacer, montones de misiones, paisajes brutales, muchos personajes, combate sin ser perfecto entretenido y que cumple, por ese precio hay juego para horas y de buena calidad.
A horas sueltas al Diablo 3 que nunca me pasa de moda.
Ya somos 2, yo tb me quedo impresionado por lo grande en tamaño y cosas a hacer que hay en el juego.
Supongo que no seré completista, que tengo mucho juego pendiente (como siempre xD)
sdsoldi escribió:No se si es el hilo adecuado, y tampoco quiero abrir uno para preguntar sobre un juego.... el caso es que quería preguntar si existe algún juego con temática de stargate.
Está este listado https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stargate_games pero es por ver si alguno merece la pena o existe algún otro fuera de esta lista.
sdsoldi escribió:@taigcris Vaya que lastima... Con lo que me gusta ese universo
Dark souls 3, DOOM, y witcher 3 bllod & wine
Senegio escribió:Yo sigo dándole al Age of Mythology (no pasan los años por este juegazo) y al WoW (sí, sí, soy muy de novedades xD).
Ya queda una semana para Overwatch y para el Warhammer: Total War... y con esos 4 juegos me tiraré unos cuantos meses hasta que encuentre tiempo para el The Witcher 3, que me mira con ojos golosos en Steam. Lo bueno se hace esperar, tampoco descarto estrenarlo cuando cambie el PC en verano del 2017 xD (si Intel quiere...).
Tengo muchas ganas de Mass Effect, tantas que terminaré rejugando la trilogía antes de Andromeda, pero de nuevo son planes post-verano. Y el maldito Deus Ex... ¿por qué sacan juegos que quiero todos juntos y cuando no tengo tiempo para jugarlos?
314KO escribió:Senegio escribió:Yo sigo dándole al Age of Mythology (no pasan los años por este juegazo) y al WoW (sí, sí, soy muy de novedades xD).
Ya queda una semana para Overwatch y para el Warhammer: Total War... y con esos 4 juegos me tiraré unos cuantos meses hasta que encuentre tiempo para el The Witcher 3, que me mira con ojos golosos en Steam. Lo bueno se hace esperar, tampoco descarto estrenarlo cuando cambie el PC en verano del 2017 xD (si Intel quiere...).
Tengo muchas ganas de Mass Effect, tantas que terminaré rejugando la trilogía antes de Andromeda, pero de nuevo son planes post-verano. Y el maldito Deus Ex... ¿por qué sacan juegos que quiero todos juntos y cuando no tengo tiempo para jugarlos?
¿Campaña será no? puta delicia de juego, el primero que tuve para PC
Senegio escribió:314KO escribió:Senegio escribió:Yo sigo dándole al Age of Mythology (no pasan los años por este juegazo) y al WoW (sí, sí, soy muy de novedades xD).
¿Campaña será no? puta delicia de juego, el primero que tuve para PC
Y multijugador. Desde que pusieron la Extended Edition en Steam arreglaron el multijugador y se podía volver a jugar.