¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Fido2054 escribió:Hola a todos, vengo en busca de recomendaciones.

Tengo un grupo de amigos y somos unos 8 jugadores. Habitualmente nos juntamos 4, pero hay noches que nos llegamos a juntar 5, 6... Rara vez coincidimos los 8.

Bien, normalmente jugamos al Tabletop Simulator o juegos coop 4, los habituales, a los otros 4 no les gusta el Tabletop. Ahora mismo llevamos unas semanas jugando al Gaunlet pero si somos mas de 4 es un rollo, alguno se queda fuera. Así que me gustaría obtener recomendaciones de juegos de mas de 4 jugadores, preferiblemente cooperativos aunque podríamos irnos a algo competitivo también.

Los géneros favoritos son la estrategia y el rol, los juegos deportivos no les van tampoco.

Alguna idea? Gracias!!

Por mis gustos personales, si tuviera 4 amigos para jugar cada noche me iria a algo tipo Red Orchestra 2 o Rainbow Six Siege.

De estrategia para multi te diria la serie Wargame (el Red Dragon es el último y más completo) o el Company of Heroes (1 o 2).

Si os juntais los 8 en el mismo espacio fisico y quereis algo distendido en donde podais charlas/comer/sociabilizar, nada mejor que una partida algun gran estratégia clásico de Paradox, en plan series Hearts of Iron o Europa Universalis.
Bueno yo os quiero hablar de un juego seguramente, muy poco conocido que se llama Original War. Os voy a hablar un poco sobre él:

En el juego hay dos campañas, lo recomendado es empezar la americana (la otra es rusa) ya que es un poco más fácil. El juego va sobre que una expedición americana se encuentra un artefacto con el que se pueden mandar cosas al pasado, pero para ello necesitan un material llamado siberita. Hay muy poco de este material en la actualidad por lo que deciden enviar grupos en el artefacto (que se llama EON) al pasado para enviar todo el siberita posible a las tierras donde estará EEUU en la actualidad. Pero al llegar al pasado, ven que no están solos ya que se encuentran con los rusos que tienen el mismo objetivo. También están los jeques que tienen mercenarios y su objetivo es destruir los yacimientos de siberita para que así en el futuro no bajen los precios del petróleo.
La trama del juego es más desarrollada, pero tampoco es plan de escribir aquí un tochaco. XD

Cosas buenas del juego:
- En mi opinión, uno de los mejores juegos RPG y estrategia antiguos (el juego es de 2001), lo recomiendo mucho.
- Las personalidades de los personajes que aparecen me encantan ya que cada uno es distinto y hay mucho humor.
- Si se te muere un personaje en una misión, lo has perdido para siempre lo que influye mucho en las misiones. No se puede ´spawnear´ soldados.
- Una trama bien construida.
- Lo que hagas en una misión, hará que pasen unas cosas u otras en otra misión.
- Los personajes van mejorando las distintas habilidades que hay al avanzar en la campaña. Por ejemplo, uno puede ser mecánico y reparar tanques o un científico e investigar tecnologías, entre otros.
- Tiene modo multijugador que está bastante bien.
- Y mucho más. :D

Cosas no tan buenas del juego:
- A mí personalmente los gráficos del juego me gustan con su naturaleza y tal, pero a lo mejor a alguien no, por eso hay que decir que el juego es de 2001 así que no os esperéis un Uncharted 4. :P
- Hay muchos doblajes de este juego, entre ellos al español. No es como los doblajes de los juegos actuales, pero está bien ya que expresan emociones que se aprecian mucho por lo que se agradece.
- En las partidas multijugador a veces se va la sincronización pero se intenta arreglar lo máximo posible con los nuevos parches.
- El juego no ha sido sacado al completo ya que le faltaba la campaña árabe, pero desde más de un año un pequeño grupo de personas la está haciendo y está casi completa. :D

También hay que decir, que Original War tiene una comunidad viva hasta los recientes días. :D
Es una comunidad polaca, inglesa, checa, francesa y bueno a lo mejor en un futuro española también. Allí, entre otras cosas se hacen modificaciones (mods) para el juego que la verdad están bastante bien. Entre los mods que están allí se encuentra la campaña árabe de la que he hablado un poco antes. También se comunica cuando salen los nuevos parches que mejoran el juego y más.

Para acabar, os quiero decir que la página web donde se encuentra esa comunidad, está traducida completamente al español para que así la gente de habla hispana pueda encontrar de forma más eficaz las cosas. Ahora mismo no hay casi personas que hablan en español en la página, ( estoy yo aunque no soy de España ni de ningún país de América Central o del Sur pero sé hablar muy bien en español de allí que esté traducida la página y alguno más) pero si aparecen, se tiene pensado hacer una sección aparte en el foro para los que hablen en español al igual que hay secciones de otros idiomas en la página y darle un poco de vidilla. :P
Os paso el link de la página: https://original-war.net/index.php?lang=sp

Hace poco se ha hecho un tráiler en español sobre OW. Así podréis observar un poco cómo es el juego y ver si os mola o no: https://www.youtube.com/watch?v=6Ql36N1DhDE

El juego está en Steam. He mirado ahora mismo y el juego está en oferta y cuesta menos de un euro asi que si os mola este tipo de juegos, lo tenéis baratito en: http://store.steampowered.com/app/235320/

Con esto, no quiero que os lo toméis como spam para ganar visitas en la página web o en el vídeo ( el canal ni siquiera es mío). Lo que quiero es que conozcáis este grandioso juego en mi humilde opinión, que tiene cosas buenas y algunas malas como todo. Y si os gusta este juego después de leeros esto, ver el vídeo y tal, pues dadle una oportunidad. Y perdón por este mensaje tan largo. :D
Un saludo!
Estoy jugando al the walking dead (temporada 1), voy a empezar el capítulo 3. El caso es que no entendí el final del segundo capítulo, concretamente a partir de aquí:

https://youtu.be/dmCobUDErNA?t=2h22m47s

Quien se supone que es esa mujer?
Es decir, creo que es la que matas antes, cuando encuentras la gorra de Clementine. Pero hay alguna relación más? Es la madre de la chica o simplemente una tía que está loca?
edman escribió:Estoy jugando al the walking dead (temporada 1), voy a empezar el capítulo 3. El caso es que no entendí el final del segundo capítulo, concretamente a partir de aquí:

https://youtu.be/dmCobUDErNA?t=2h22m47s

Quien se supone que es esa mujer?
Es decir, creo que es la que matas antes, cuando encuentras la gorra de Clementine. Pero hay alguna relación más? Es la madre de la chica o simplemente una tía que está loca?

Es simplemente una tía que está loca xD
Vale jajajaj
Es que me quedé rallado, pensé: lo mismo esto luego tiene alguna repercusión y yo me estoy dejando cabos sueltos.
Además tengo bastante memoria de pez con las series, se me olvidan la mitad de cosas que pasan, siempre. Y claro, no ayuda eso [+risas]
@edman

Jajaja a mí me pasa igual, y de igual modo dudo de mi mismo a la hora de retener eventos y personajes en mi cabecita, pero lo tengo relativamente "fresco" porque me lo pasé hace poco con mi pareja. Nah, ese personaje no es muy relevante ;)
Recomiendo encarecidamente el Firewatch. Ahora mismo lo teneis por 14€ en Steam. Es muy corto pero merece la pena.

Entre este y el Unravel vaya año llevamos de juegazos indie.
Yo ando probando el GRAV y me a sorprendido gratamente, no me lo esperaba la verdad.

tipo rust pero con toque de levels, npc hostiles, mazmorras con boss para conseguir blue prints, etc..
además de profesiones, poder viajar a otros planetas.
Me a gusta bastante la verdad :p
Os dejo mi análisis en Steam del recién terminado South Park The Stick of Truth

"Que bien me lo he pasado juegando a este juego!

Se trata de un juego de rol con combate dinamico por turnos. No es muy profundo jugablemente como pueden ser otros juegos de rol pero el propósito de los creadores no era precisamente ese. Es un juego hecho para pasar un buen rato y echarse unas risas. Está muy bien hecho y para los fans de la serie es un "must".
Yo hacía muuucho que no veía ningún capítulo de la serie pero estan todos los personajes clásicos. Y los guiños a otros tipos de juego son variados y muy buenos.

Quizás es un pelín corto (creo que hacerlo durar artificialmente iria en su contra) y un pelín fácil, pero aún así es un juego divertidísimo.

Un 8.5/10"

Ahora acabo de descargar el Dragon Age Inquisition
Sigo con darksiders 2 partidas esporádicas a battlefield 4 y enter the gungeon y me lo paso pipa metiéndole mods al gta V
Tambien empezando escape dead island
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Return to castle Wolfenstein

Al principio le ha costado arrancar, se le notaban mucho los años, pero una vez arranca, es un fps MUY bueno aun a dia de hoy. Tiene carencias claras como la IA, pero la verdad, me mantiene mas pegado a la pantalla que la mayoria de fps de hoy dia.
Buenas!! os llevo leyendo de hace tiempo y hoy me decidi registrar :) :)

La semana pasada acabe con The Witcher 3 y su expansion (con 118 horitas de juego jeje) y esperando por Blood and Wine.

Mientras probe el Life is Strange pensando que despues del The Witcher poco podia superarlo.. y JUEGAZO :P con el capitulo 4 terminado.
Saludos
Ahora mismo me ha dado por instalarme el The Old Republic, y de vez en cuando unas partiditas al FIFA para desconectar! Sí, soy una pobre víctima de EA. [mamaaaaa]
Pues yo acabando la campaña de the division, que la verdad no daba un duro por ese juego por el downgrade descarado que se marcaron, además que en los trailers no veía nada así sorprendente, pero.... tras leer el hilo oficial, que de cada 20 mensajes, 18 eran postivos (hablo siempre de la valoración de la campaña, después se que la gente se ha quejado de los chetos..) me decidí a pillarlo y me está gustando mucho, es cierto que las misiones secundarias, eventos, se repiten pero el gunplay y las mecánicas jugables son tan buenas que a mi me da igual que la misión sea buscar x o salvar y, que tan sólo hacerla ya es satisfactorio, y ojo llevo ya 70 horas que igual de esas han sido 55 en campaña, también me estoy pasando el dark souls 3 pero me está costando, el juego engancha que no veas, pero tiene partes que se basan en repetir y repetir fases hasta llegar a ese enemigo que se te ha resistido y puedas matarlo, pero claro hasta llegar ahí pues igual te pegas 10 min matando los mismos enemigos que has matado en 8 intentos por matar a ese que se te resiste jeje pero bueno eso es Dark Souls supongo jejeje
Pues yo debido a mi reciente paternidad (hace 3 meses) cada vez tengo menos tiempo para jugar.

Así que decidí dejar de lado dos tipos de juegos:

1) Los online.
2) Los juegos largos.

Y también tomé una decisión: PONER FIN AL SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM, ORIGIN, UPLAY...ETC..etc...

Tengo muy buenos juegos sin pasar y me voy a poner a ellos. No comprar nada (a no ser una oferta escandalosa). Me he resistido al DOOM ............

Pasado UNRAVEL ayer un juego entretenido y relajante y ahora con REMEMBER ME que me está encantando, no se como no lo había jugado antes
Sportboy1982 escribió:Pues yo debido a mi reciente paternidad (hace 3 meses) cada vez tengo menos tiempo para jugar.

1) Los online.
2) Los juegos largos.

Y también tomé una decisión: PONER FIN AL SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM, ORIGIN, UPLAY...ETC..etc...

Tengo muy buenos juegos sin pasar y me voy a poner a ellos. No comprar nada (a no ser una oferta escandalosa). Me he resistido al DOOM ............

Pasado UNRAVEL ayer un juego entretenido y relajante y ahora con REMEMBER ME que me está encantando, no se como no lo había jugado antes

Eso me pasa a mi, aunque yo no he dejado de jugar a juegos largos, sólo que cuando la peña ya se ha pasado el juego al que le doy yo, igual ya van por el tercer juego después que ese, me pasó con el the division que ya la gente lo tiene más que pasado y yo todavía en la campaña y el dark souls 3 igual, admiro a la peña que puede jugar a cada juego importante que va saliendo y al momento.....
Sportboy1982 escribió:Pues yo debido a mi reciente paternidad (hace 3 meses) cada vez tengo menos tiempo para jugar.

1) Los online.
2) Los juegos largos.

A mi me ha pasado algo parecido, tambien con la llegada de mi hija hace 3 meses. Solo que en lugar de dejar los juegos largos he dejado solo el online. Desde que nacio mi hija me he pasado Final Fantasy VIII emulado en PC echandole 54 horas y llevo a la mitad Kingdom Hearts Final Mix en PS3 [beer]
spiderrrboy escribió:

1) Los online.
2) Los juegos largos.

Eso me pasa a mi, aunque yo no he dejado de jugar a juegos largos, sólo que cuando la peña ya se ha pasado el juego al que le doy yo, igual ya van por el tercer juego después que ese, me pasó con el the division que ya la gente lo tiene más que pasado y yo todavía en la campaña y el dark souls 3 igual, admiro a la peña que puede jugar a cada juego importante que va saliendo y al momento.....

El problema es que de juegos como "The Division" o como me paso con "Destiny" (vendí la PS4 junto con este juego)... son juegos que debes jugar todos los días, dedicarles horas y sobre todo disfrutar del online en sus primeros meses de vida. Y en mi situación actual como que este tipo de juegos no.

Yo no admiro a la gente que puede jugar a cada juego importante que va saliendo en cada momento..... es cuestión de prioridades y para mi hay muchas cosas más importantes y prioritarias que jugar en esta vida y que admirar [beer]
Jugando con interés al Titan Quest, me parece un juegazo (y eso que preferiría ir con el gamepad...), muy muy entretenido y el Lego Marvel superhéroes, y en la recámara tengo el Skyrim a ver si me engancha
Sportboy1982 escribió:
spiderrrboy escribió:

1) Los online.
2) Los juegos largos.

El problema es que de juegos como "The Division" o como me paso con "Destiny" (vendí la PS4 junto con este juego)... son juegos que debes jugar todos los días, dedicarles horas y sobre todo disfrutar del online en sus primeros meses de vida. Y en mi situación actual como que este tipo de juegos no.

Yo no admiro a la gente que puede jugar a cada juego importante que va saliendo en cada momento..... es cuestión de prioridades y para mi hay muchas cosas más importantes y prioritarias que jugar en esta vida y que admirar [beer]

Es casi imposible jugar a todos los juegos que salen a no ser que solo te guste 1-3 juegos al mes, un ejemplo dark souls 3, yo he tenido dos semanas de vacaciones y me lo he pasado en 14 días y era el único juego que he jugado en estas dos semanas y te hablo de 2 semanas enteras y yo no estoy casado ni tengo hijos...

Yo juegos largos es raro que los juegue a no ser que me gusten muchisimo, el division y el destiny ni los he tocado, es cierto que me llaman 0 pero por ejemplo creo que el ultimo que me pasé antes del dark souls 3 fue el xcom 2 y creo que me duró 2 semanas.

Yo si que he notado que soy incapaz de jugar más de 2-3 horas seguidas, la gente que juega una burrada y se pasa el juego en 2 días son casos especiales, yo ni de pequeño que jugaba una burrada de horas me pasaba los juegos en 2 dias.
Si os pongo mi librería de STEAM, la de UPLAY y la de Origin, más la de PS4 pensáis este tío necesita dos vidas para acabar todo eso.
Axtwa Min escribió:Si os pongo mi librería de STEAM, la de UPLAY y la de Origin, más la de PS4 pensáis este tío necesita dos vidas para acabar todo eso.

Si me la pones y me dices al lado las horas que llevas te digo si necesitas otra vida o no o simplemente tienes mucha porqueria que se quedara sin ser jugada.
Zurbun escribió:
Axtwa Min escribió:Si os pongo mi librería de STEAM, la de UPLAY y la de Origin, más la de PS4 pensáis este tío necesita dos vidas para acabar todo eso.

Si me la pones y me dices al lado las horas que llevas te digo si necesitas otra vida o no o simplemente tienes mucha porqueria que se quedara sin ser jugada.

Solo los más recientes, Dark Souls III, Battleborne, Hitman, DOOM y reservados Total War Warhammer, Overwach en PC, tengo sin terminar Fallout 4 aunque llevo 60 horas, The Witcher III no recuerdo las horas, Star War Battlefrom le he dedicado poco tiempo y luego en PS4 Uncharted 4, Rachet & Clank y esta noche Shadow of the Beast que le tenía muchas ganas.

Si tiramos de juegos que tengo pendientes pues los Metro, Fabel, Assasin Creed Syndicate, Far Cry Primal, ¿sigo?

:(
@tyranus_22 Eso otra.... aunque tenga tiempo y un buen rato cuando llego más de 2 horas jugando me he cansado y a otra cosa. No entiendo la gente que es capaz de tirarse 10 horas seguidas jugando.

Pero vamos que ni jugando... ni viendo la tele.... ni en el gimnasio... mucho rato haciendo lo mismo cansa (trabajando... jaajaj).

No obstante con juegos como Destiny jugaba muchas muchas horas pero no por diversión, porque me tome ese juego como un puto trabajo y por eso termine muy quemado ajajajajaj

@Axtwa así estamos todos... tenemos juegos y porquerías (de packs... Humble Bundle...) que no jugaremos en la vida. E incluso buenos juegos: The Wicher 1, 2.. Skyrim.. que mira que he intentando darles una oportunidad pero es que en menos de 1 hora estoy ya sumamente aburrido.

En fin... voy a darle un rato al Remember Me :)

PD: De no haber vendido la PS4 ahora estaría jugando a Uncharted 4, de mis sagas favoritas. Y si en el E3 me anuncian un nuevo God of War posiblemente caiga la PS4 en Navidad... mientras tanto a pasar juegos Offline, de menos de 20 horas en PC jugando a ratos :)
recomiendo mount and blade warband cualquier mod, que ademas este año sale el bannerlord y claro tengo fe en que con las facilidades de modificación que aportara estará en el top juegos con mas mod
@Axtwa Min Al menos lo veo más o menos al día, yo por poner un ejemplo en Zelda voy por Majora, no el nuevo si no el original [360º] , creo que se intuye la cola.
sandmannn escribió:Os dejo mi análisis en Steam del recién terminado South Park The Stick of Truth

"Que bien me lo he pasado juegando a este juego!

Se trata de un juego de rol con combate dinamico por turnos. No es muy profundo jugablemente como pueden ser otros juegos de rol pero el propósito de los creadores no era precisamente ese. Es un juego hecho para pasar un buen rato y echarse unas risas. Está muy bien hecho y para los fans de la serie es un "must".
Yo hacía muuucho que no veía ningún capítulo de la serie pero estan todos los personajes clásicos. Y los guiños a otros tipos de juego son variados y muy buenos.

Quizás es un pelín corto (creo que hacerlo durar artificialmente iria en su contra) y un pelín fácil, pero aún así es un juego divertidísimo.

Un 8.5/10"

Ahora acabo de descargar el Dragon Age Inquisition

El south Park es muuuy muy muy divertido. Eso sí, recomiendo verse los 3 capitulos del black friday, temporada 17 creo.
sdsoldi escribió:No se si es el hilo adecuado, y tampoco quiero abrir uno para preguntar sobre un juego.... el caso es que quería preguntar si existe algún juego con temática de stargate.

Está este listado https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stargate_games pero es por ver si alguno merece la pena o existe algún otro fuera de esta lista.

¿Has jugado a Mass Effect?
caballoneta escribió:recomiendo mount and blade warband cualquier mod, que ademas este año sale el bannerlord y claro tengo fe en que con las facilidades de modificación que aportara estará en el top juegos con mas mod

Fíjate, yo tengo mi billetera preparada para que con nada que aparezca Mount & Blade 2 en Steam, lanzársela a la cara al puto Gabe Newell [carcajad]

Pero me da a mi que se va a retrasar para 2017 al paso que van [mamaaaaa]
Toy jugando y recomiendo Shovel Knight, es muy divertido y variado, muy recomendable!
Terminando el Murdered soul suspect el cual no me queda mucho y ademas de llevarme una bonita sorpresa con este juego.

Y ahora estoy con el FFX HD juegazo que me he pasado bastantes veces y que sigue enganchando como el primer dia [sonrisa] Muy satisfecho con la version que nos ha llegado tanto en rendimiento como en las mejoras de la remaster en comparacion con la version de ps2 o la emulada. Llevo un vicio al blitzball que no veas [carcajad]
@Lazebrazul Pues no, la verdad que no. Si que me suena de probarlo en algún momento (10min)... pero digamos que no. Pero no tiene nada que ver con StarGate no?
@Brutus Malone la verdad es que al final seguro lo retrasan, están sacando información con cuenta gotas y estamos unos meses del lanzamiento oficial, pero bueno merecerá la pena, es como witcher se retraso y salio casi perfecto de rendimiento.

escuche por algún foro que podría traer una campaña coop... no estoy seguro de si es cierto, pero si trae las herramientas para los modder antes o después se encargaran de meter un mod así, ya que warband tiene un mod que no recuerdo en el que estaba todo el mundo conectado y tenias "misiones" (lo recuerdo poco, me parece que era ruso y los servidores no estaban muy bien)
Pues ahora mismo jugando al Dragons Age: Inquisiton, comprado en por 8 eurillos y me está pareciendo un juego muy bueno, cantidad de cosas para hacer, montones de misiones, paisajes brutales, muchos personajes, combate sin ser perfecto entretenido y que cumple, por ese precio hay juego para horas y de buena calidad.
A horas sueltas al Diablo 3 que nunca me pasa de moda.
Malakaay escribió:Pues ahora mismo jugando al Dragons Age: Inquisiton, comprado en por 8 eurillos y me está pareciendo un juego muy bueno, cantidad de cosas para hacer, montones de misiones, paisajes brutales, muchos personajes, combate sin ser perfecto entretenido y que cumple, por ese precio hay juego para horas y de buena calidad.

Ya somos 2, yo tb me quedo impresionado por lo grande en tamaño y cosas a hacer que hay en el juego.

Supongo que no seré completista, que tengo mucho juego pendiente (como siempre xD)
sandmannn escribió:
Malakaay escribió:Pues ahora mismo jugando al Dragons Age: Inquisiton, comprado en por 8 eurillos y me está pareciendo un juego muy bueno, cantidad de cosas para hacer, montones de misiones, paisajes brutales, muchos personajes, combate sin ser perfecto entretenido y que cumple, por ese precio hay juego para horas y de buena calidad.

Ya somos 2, yo tb me quedo impresionado por lo grande en tamaño y cosas a hacer que hay en el juego.

Supongo que no seré completista, que tengo mucho juego pendiente (como siempre xD)

No creo que lo complete todo ni mucho menos me aburriría seguro, tampoco me leo todas la cartas ni libros que voy cogiendo, supongo que hay gente que disfruta mucho del lore y de leer todas las cartas, yo prefiero ir un poco más al grano.
sdsoldi escribió:No se si es el hilo adecuado, y tampoco quiero abrir uno para preguntar sobre un juego.... el caso es que quería preguntar si existe algún juego con temática de stargate.

Está este listado https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stargate_games pero es por ver si alguno merece la pena o existe algún otro fuera de esta lista.

Te va resultar muy complicado, la productora (cheyenne mountain) se fué a pique hace algunos años y cancelaron todos los proyectos referentes a,la franquicia incluido un MMO que habia en desarollo. Si buscas bien puedes econtrar dicha beta pero esta totalmemte rota y no tiene mucho sentido ni siquiera probarla...
También habia un mod de HL2 ambiemtadoen la serie del SG1 a lo team fortress, pero diria que tambien esta abandonado sim terminar...

Saludos
@taigcris Vaya que lastima... Con lo que me gusta ese universo
sdsoldi escribió:@taigcris Vaya que lastima... Con lo que me gusta ese universo

Hace apenas dos o tres años estaba en tu misma situación, soy bastante fan de la franquicia y también me hubiera gustado expandir su universo con un juego a la altura...
Bueno, ahora dándole al Firewatch y me está gustando bastante, los gráficos, la ambientación, la historia, el rollo pausado que lleva (al menos hasta donde llevo jugado), en general pinta bien, un juego diferente a lo que suelo jugar. A ver si cuando lo termine sigue la cosa al mismo nivel.
Pues yo, mas o menos como tenia planeado, alternando entre rejugar este:

Imagen

Con este:

Imagen

Y asi creo que será hasta que salga la siguiente aventura de este a final de mes:

Imagen

Dark souls 3, DOOM, y witcher 3 bllod & wine [beer]

[sonrisa] aunque no descarto partidas menos continuas al division, primal o dying light following.
Yo sigo dándole al Age of Mythology (no pasan los años por este juegazo) y al WoW (sí, sí, soy muy de novedades xD).

Ya queda una semana para Overwatch y para el Warhammer: Total War... y con esos 4 juegos me tiraré unos cuantos meses hasta que encuentre tiempo para el The Witcher 3, que me mira con ojos golosos en Steam. Lo bueno se hace esperar, tampoco descarto estrenarlo cuando cambie el PC en verano del 2017 xD (si Intel quiere...).

Tengo muchas ganas de Mass Effect, tantas que terminaré rejugando la trilogía antes de Andromeda, pero de nuevo son planes post-verano. Y el maldito Deus Ex... ¿por qué sacan juegos que quiero todos juntos y cuando no tengo tiempo para jugarlos? :(
He estado jugando Witcher 3. Recomiendo encarecidamente que si te gustan los juegos de rol
Ahora mismo estoy repartiendo mi tiempo entre final fantasy 9 y el doom.

El final fantasy 9 lo jugué cuando salió, llegue al ultimo cd con un nivel muy bajo no daba pasado de una lucha en la que no podia entrenar y lo deje, hasta ahora me esta sorprendiendo, la historia esta muy currad, pero hasta ahora me lleva de la mano, muchas veces da la sensación de momento de tranquilidad, jefe, momento de tranquilidad, jefe, la verdad si no fuera por lo de acelerar el tiempo no habria subido mucho de nivel, es ridiculo que mates un enemigo y te den 30 experiencia, la verdad sin el boost ese o tienes mucha paciencia o debe ser jodidillo el juego. La verdad los momentos de entrenamiento me pongo un podcast y se me pasan volando.

El doom lo compré sin esperarme mucho y la verdad lo estoy disfrutando muchisimo, mucha accion y mucho recovecos, tantos, que puedo pasarme media hora o mas, dando vueltas a un nivel que me pase solo por encontrar los secretos que me faltan. La verdad, un juego de 10, como estaba al lado de la salida del uncharted ni me lo iba a coger y al final me esta divirtiendo tanto o mas.

Despues de estes dos, pues ni idea, tengo miedo a ponerme con la segunda vuelta del witcher ahora que al final de mes ya estan las expansiones, el año pasado tambien me pusiera con el por verano, y fuera tal el vicio que algunos dias pasaba de ir a la playa o andar en bici por jugar un rato, y la verdad otro verano asi no queria.
Senegio escribió:Yo sigo dándole al Age of Mythology (no pasan los años por este juegazo) y al WoW (sí, sí, soy muy de novedades xD).

Ya queda una semana para Overwatch y para el Warhammer: Total War... y con esos 4 juegos me tiraré unos cuantos meses hasta que encuentre tiempo para el The Witcher 3, que me mira con ojos golosos en Steam. Lo bueno se hace esperar, tampoco descarto estrenarlo cuando cambie el PC en verano del 2017 xD (si Intel quiere...).

Tengo muchas ganas de Mass Effect, tantas que terminaré rejugando la trilogía antes de Andromeda, pero de nuevo son planes post-verano. Y el maldito Deus Ex... ¿por qué sacan juegos que quiero todos juntos y cuando no tengo tiempo para jugarlos? :(

¿Campaña será no? puta delicia de juego, el primero que tuve para PC :Ð
314KO escribió:
Senegio escribió:Yo sigo dándole al Age of Mythology (no pasan los años por este juegazo) y al WoW (sí, sí, soy muy de novedades xD).

Y multijugador. Desde que pusieron la Extended Edition en Steam arreglaron el multijugador y se podía volver a jugar.
Senegio escribió:
314KO escribió:

Y multijugador. Desde que pusieron la Extended Edition en Steam arreglaron el multijugador y se podía volver a jugar.

OMG ESO NO LO SABÍA ¿Sigue habiendo modos como el Cat & Mouse? De ser así me lo pille sí o sí
@314KO Pues eso ya no lo sé, yo cuando me meto a jugar juego el modo clásico 1vs1, que te empareja según tu nivel de habilidad (ELO).

Además hace 4 meses le han metido una nueva campaña, que trata sobre la mitología china
yo sigo en las primeras horas en the witcher 3 en maxima dificultad y estoy enamorado del juego, y del minijuego de cartas, ya podrian sacarlo en pvp como juego aparte XDDD y luego cuando el colega me avisa me echo una o dos partidas al lol
En PC ahora mismo estoy con DOOM y Battleborn y en PS4 ya de paso, jajaja, Uncharted 4 y Shadow of the Beast.
20747 respuestas