¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Last Remnant lo voy a empezar, que tal es?
pasnake escribió:Last Remnant lo voy a empezar, que tal es?

Yo lo empece... Pero no me entere de una papa de como iba el combate. Me resulto muy lioso
@pasnake Yo he escuchado que es bastante bueno, así de sistema de turnos es de lo mejor que puedes encontrar en los últimos tiempos (eso es lo que me han dicho)

Lo tengo pendiente y ahora que me lo has recordado quizás le de un tiento cuando tenga más tiempo... así que si lo pones espero tus impresiones.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anoche empecé el mass effect ultimate edition (el 1)

Voy a ir pasándomelos uno a uno...empecé el 1 en la 360 pero no segui quiero terminármelos todos
seaculorum escribió:@pasnake Yo he escuchado que es bastante bueno, así de sistema de turnos es de lo mejor que puedes encontrar en los últimos tiempos (eso es lo que me han dicho)

Lo tengo pendiente y ahora que me lo has recordado quizás le de un tiento cuando tenga más tiempo... así que si lo pones espero tus impresiones.

Llevo ya 6 horas, y bueno, no esta mal , es un Strategy RPG , y no un JRPG a lo que estamos acostumbrado, la historia es lo mejor de momento, las luchas se hacen por unidades y no por personaje, nosotros controlamos Unidades de varios personajes , podemos llevar hasta 5 Unidades a la vez de 3 soldados cada unidad por ejemplo o como tu quieras organizarlo, y les vas dando ordenes a cada Unidad, son un poco caoticas las batallas y aleatorias, y algunas veces no te enteras de lo que esta pasando en pantalla

Luego estan las tipicas ciudades para comprar armas, pociones, componentes, etc..., y te van dando secundarias algunos ciudadanos, muy simples,

La Banda Sonora no esta mal, cumple

Graficos pues malillos, es un juego de hace 8 años, normal, pero vamos, eso no me preocupa mucho a mi, se dejan ver, son un estilo a Lost Odyssey pero un poco peor,

Luego las mazmorras son muy simples y pasilleras , y algunas veces aburre tanto combate, aunque los puedes evitar esquivandolos a los enemigos

La exploracion es casi nula , llevas a un bicho que te va excavando por algunos sitios en el Mapa y te recoge componentes, nada mas

Y bueno, en esas 6 horas es eso lo que he visto, ya te contare mas mientras avance , si es que no dejo el juego aparcado, no me convence mucho la verdad, aunque le voy a dar un poco mas a ver si mejor algo mas , por lo menos la historia es intrigante
@pasnake Pues gracias por los detalles XD

Yo creía que era más JRPG típico... Aunque lo que mencionas del estilo de combate, si no lo he entendido mal, tiene pinta de que me va a gustar XD

A ver, hasta que no te pones es verdad que no sabes si gustará o no...

Lo de las mazmorras es lo que mas me tira para atrás.

Gracias de nuevo :)
A mi no me convenció nada lo poco que probé la verdad.

Yo ando ya cais al final de DOOM (capitulo 11), haciendolo todo al 100% desde el capitulo 4 o asi (antes me dejé sobretodo los mapas de doom clasico que sin guia....xD), y por el valle boreal de dark souls 3 en mi 2a partida, y he retomado division, qu elo dejé al nivel 23-24 o asi, cerca del final vaya, asi que la idea es finiquitar sobretodo doom y division antes del 31, y avanzar lo posible en souls, y luego a partir del 31 pues darle a hearts of stone y luego blood and wine, alternandolo con algun otro juego menos denso.
Yo recomiendo DOOM, Battleborne y Overwatch, como juegos recientes, los estoy jugando ahora mismo y aunque son shooter los 3, son estilos completamente diferentes tanto en velocidad de reacción, como en estrategia como en la finalidad de los mismos.
The last remnant esta bastante bien como jrpg sin ser nada del otro mundo pero cumple y tiene un sistema de batalla interesante que copia un poco del blitzball del FFX.

La idea del sistema de combate es simple. En vez de llevar a 3 o 4 tios en tu equipo como en cualquier final fantasy, llevas a 3 o 4 grupos de personajes que actuan como uno solo. Haces un grupo con un maximo de 5 personajes y el total de la vida de ese grupo es la suma de la vida de cada personaje que hayas metido. Si en el grupo tienes a 5 tios con 1000 de vida cada uno, pues ese grupo tendra un total de 5000 de vida. Y lo mismo con los otros parametros de fuerza, defensa y demas.

Luego cada personaje tiene sus habilidades las cuales va aprendiendo solo a medida que sube de nivel. A veces te preguntan hacia que rama debe especializarse y tu puedes orientarles un poco.
En cada grupo puedes usar una formacion diferente que te proporciona mejoras en algunas cosas cosas como por ejemplo una formacion que favorece el ataque fisico, o la retaguardia, etc. La idea es hacer diferentes formaciones en tus 3 o 4 grupos que tengas.

En cuanto a la movilidad, el juego se basa por turnos estrategicos. Depende a que grupo quieras atacar, si decides atacar al grupo que esta mas lejos y tienes un grupo rival bastante cerca, ese grupo rival te va a cortar el paso flanqueando antes de que llegues y si te flanquean, te quitan mas vida. Hay que vigilar a quien se ataca e intentar que te flanqueen lo minimo posible. Tambien ocurre que los enemigos tienen muchos grupos pero puedes ver que son grupos de pocas unidades, por lo tanto tendran menos vida y son interesantes de eliminar mas rapido siempre que puedas.

Luego estan algunos personajes que actuan como lider del grupo los cuales tienen limites en plan final fantasy y hasta puedes invocar.

Lo malo del juego es que las ordenes son un poco al azar. Tu puedes dar una orientacion a curarte, ataques especiales, fisicos, y tal pero a veces puedes estar algo jodido y que no te salga la opcion exacta que quieres. Es lo malo en todo caso del sistema pero no es algo que sea imposible de jugar.

Es un sistema de batalla bastante peculiar y unico que animo a que probeis si el juego os llama la atencion. Al principio puede ser un poco caotico por no entender como funciona, pero luego ya ireis viendo las cosas por vosotros mismos. Ademas, como en blitzball que puedes fichar a personajes, aqui haces lo mismo. Hay un gremio de guerreros que puedes ir comprando para tener mejor equipo aunque la mayoria de los buenos, hay que completar alguna secundaria para que se te unen.

De cara la historia, no es ni mala ni buena, si no aceptable. La banda sonora es genial en los combates porque dependiendo de la moral de batalla, puede cambiar a un ritmo mas marchoso cuando estas masacrando a los enemigos. Hay temas bastante buenos. Las mazmorras las hay de largas y es recomendable hacer misiones secundarias a la vez que se hacen principales porque el juego tiene un par de subidas de dificultad que si no vas preparado, no pasas contra X boss xD

A mi el juego me gusto bastante, me lo he pasado un par de veces.
Axtwa Min escribió:Yo recomiendo DOOM, Battleborne y Overwatch, como juegos recientes, los estoy jugando ahora mismo y aunque son shooter los 3, son estilos completamente diferentes tanto en velocidad de reacción, como en estrategia como en la finalidad de los mismos.

para mi jugar a 3juegos de lo mismo es una puta mie.... en su dia me paso que estaba jugando al cod bo3 y al bf4 y me daban palizas en ambos, como dice cada juego tiene una respuesta diferente, y de los 3 que nombras solo merece para mi la pena el doom por la campaña, los juegos onlines donde se necesita equipos para ganar partidas por objetivos como son ow y bb son un nido de niños ratas en unos meses
Acabo de empezar el the witcher 2 y me a dado la brusca y me pillado por 1,19 euros en steam el the witcher 1. La verdad que la jugabilidad del 1 deja mucho que desear. pero bueno le daremos una oportunidad.
txologsi escribió:Acabo de empezar el the witcher 2 y me a dado la brusca y me pillado por 1,19 euros en steam el the witcher 1. La verdad que la jugabilidad del 1 deja mucho que desear. pero bueno le daremos una oportunidad.

Sigue jugando porque no es tan mala como pueda parecer.
Silverquick85 escribió:
Axtwa Min escribió:Yo recomiendo DOOM, Battleborne y Overwatch, como juegos recientes, los estoy jugando ahora mismo y aunque son shooter los 3, son estilos completamente diferentes tanto en velocidad de reacción, como en estrategia como en la finalidad de los mismos.

para mi jugar a 3juegos de lo mismo es una puta mie.... en su dia me paso que estaba jugando al cod bo3 y al bf4 y me daban palizas en ambos, como dice cada juego tiene una respuesta diferente, y de los 3 que nombras solo merece para mi la pena el doom por la campaña, los juegos onlines donde se necesita equipos para ganar partidas por objetivos como son ow y bb son un nido de niños ratas en unos meses

Coincido, y eso que a mi se me conoce por hacer mix de juegos varios, y no 2 o 3 XD, sino bastantes mas, pero ciertamente suelo intentar que no se solapen, pero creo que mas que le genero en si, lo importante es el target de cada uno dentro de cada genero, que se yo, puedo combinar dark souls 3 y witcher 3 aunque sean ambos rpg a su manera, ya que el target es totalmente distinto, pero no combinaria dark souls 3 con lords of fallen, o witcher 3 con skyrim...y en FPS pues igual, combinaria DOOM con un metro last light sin problemas, pero no con alien rage, o hard reset etc etc... .
Me está apeteciendo algún juego de estrategia, construcción, gestión de ciudades y tal, y acabo de ver el trópico V a unos 3 euros, ¿qué os parece? ¿me lo recomendáis? acepto cualquier otra sugerencia, gracias y un saludo!
Me vuelve a tentar Dark Souls, el primero, pero como tiempo no me sobra y lo que busco esta relajarme no sé si es buena elección. También he pensado en The Witcher 2. ¿Algún otro de temática fantasta - medieval que no sea difícil?
Muchas gracias.
JFMC escribió:Me vuelve a tentar Dark Souls, el primero, pero como tiempo no me sobra y lo que busco esta relajarme no sé si es buena elección. También he pensado en The Witcher 2. ¿Algún otro de temática fantasta - medieval que no sea difícil?
Muchas gracias.

Yo (opinion personal en base a mi habilidad xD), considero que a igualdad de dificultades, por ejemplo, en normal, witcher 2 es es el mas complicado de los 3 witchers, aunque va mas liado al diseño del combate, para mi, no del todo bien implementado (pociones only pre-combate, abuso de queen + rodar etc) , que no a mejor IA o historias asi, hasta el punto de que aveces me costó mas el normal del 2, que el dificil del 3 (y bastante mas tedioso y ortopedico, que es gran parte de lo que genera esa dificultad extra), pero bueno, en facil, si es llevadero a unas malas, y el juego en si, que decir, excelente narrativa, personajes, historia, diseño artistico y tecnico, ost etc etc, para mi, no es la obra maestra que es el 3, pero si un rpg excelente.

Por otro lado, si lo que buscas es RELAJARTE, no, dark souls no es una buena eleccion XD......y menos si entiendo que eres primerizo en la saga, porque esta saga esta mas cerca de ser un destrozamando/teclados y consume tilas, que no un desestresante XD, sobretodo pero no exclusivamente, si es tu primer souls.

Otras opciones (a parte de que como digo, witcher 2 en facil si es llevadero), pues se me ocurre por ejemplo kingdoms of amalur, que en normal es llevadero y tiene contenido para aburrir y un combate dinamico, si bien mucho menos profundo en guion y narrativa que un witcher, y eso si, muuuucho mas largo que witcher 2 (lo digo por lo del poco tiempo),pero yo lo disfruté lo suyo tambien, y bueno, cualquier elders scroll, skyrim mismo, en normal, es llevadero tambien, aunque de nuevo, son juegos de muuuuchas horas.....asi que en tu caso, witcher 2 en normal, y si ves que se te hace cuesta arriba, facil, y santas pascuas XD
Gracias.
El tiempo, la edad, las obligaciones y tantas cosas... Creo que Dark Souls lo volveré a dejar pasar. Voy a por The Witcher 2, que el primero hace años lo jugué y me gustó. Skyrim lo juego de vez en cuando. Me gusta volver a recorrer esas tierras...
Está el "Another World" a 2.75 en steam. ¿Os parece buen precio? Qué tal ha envejecido? Lo recomendais a día de hoy?
No he jugado ninguna versión, que conste, pero siempre he leído que en su día fue un juego importante.

Gracias!
seaculorum escribió:@pasnake Pues gracias por los detalles XD

Yo creía que era más JRPG típico... Aunque lo que mencionas del estilo de combate, si no lo he entendido mal, tiene pinta de que me va a gustar XD

A ver, hasta que no te pones es verdad que no sabes si gustará o no...

Lo de las mazmorras es lo que mas me tira para atrás.

Gracias de nuevo :)

Bueno, ha mejorado la cosa, es verdad que empieza algo lento y repetitivo el juego, pero luego cuando pillas el sistema estrategico del combate se hace entretenido, y tiene mas sentido pensar bien como matar a los enemigos, porque cualquier enemigo te puede crujir bien si no lo planficas bien desde el principio,

aqui no se sube de nivel como en los JRPGS, vas subiendo Stats como Vida, Ataque, etc... pero cada cierto tiempo que combates y de uno en uno cada stat, es algo confuso, pero al final se entiende

Y bueno la historia es de las mas intrigantes de momento que he jugado desde hace tiempo, engancha el juego y te hace seguir jugando a descubrirla cada rato que pasas jugando mas y mas
pasnake escribió:Last Remnant lo voy a empezar, que tal es?

De lo mejor de Square Enix. Me enganchó de mala manera como los antiguos FF.
Swanahefe escribió:Me está apeteciendo algún juego de estrategia, construcción, gestión de ciudades y tal, y acabo de ver el trópico V a unos 3 euros, ¿qué os parece? ¿me lo recomendáis? acepto cualquier otra sugerencia, gracias y un saludo!

Es el juego al que mas horas le tengo echadas en Steam. si te gustó el 4 (o el 3), este no te defraudará
Silverquick85 escribió:

Battleborne tiene una campaña de 8 capítulos por ahora, tendrá más, que puedes jugar sólo o en cooperativo es muy interesante.

El único puramente multijugador es Overwatch.
Swanahefe escribió:Me está apeteciendo algún juego de estrategia, construcción, gestión de ciudades y tal, y acabo de ver el trópico V a unos 3 euros, ¿qué os parece? ¿me lo recomendáis? acepto cualquier otra sugerencia, gracias y un saludo!

donde lo has visto a ese precio, lo mas barato que vi 22 en steam y con todo a 33 casi, un saludo
Instalé project cars y madre mia que simulador... [sonrisa].
Recomendais algun mod o algo?
Quita1mosquito escribió:

donde lo has visto a ese precio, lo mas barato que vi 22 en steam y con todo a 33 casi, un saludo

Pues estuvo en un bundle de humble bundle hace bien poco. Si te interesaba ese y algún otro en conjunto salía tirado de precio.

Ahora mismo dejando de lado webs de reventa de keys, creo que lo más barato es a 7$ en hrkgame.
Y si os interesa la trilogía original, la tenéis junto a 5 juegos más por 3€ en el Reboot Bundle 4.0 de bundlestars.
Quita1mosquito escribió:

Al final decidí pillarmelo por 3 euros en kinguin, aunque me quedó en 3 y poco con la comisión de paypal. Ya le estuve dando mis primeras horillas y me está gustando. En paginas oficiales no lo vi por menos de 16, no recuerdo donde pero si te interesa te lo busco

exitfor escribió:
Quita1mosquito escribió:

Pues estuvo en un bundle de humble bundle hace bien poco. Si te interesaba ese y algún otro en conjunto salía tirado de precio.

Ahora mismo dejando de lado webs de reventa de keys, creo que lo más barato es a 7$ en hrkgame.
Y si os interesa la trilogía original, la tenéis junto a 5 juegos más por 3€ en el Reboot Bundle 4.0 de bundlestars.

Ya vi ya, una pena no habermelo pillado de aquella [facepalm]
Le echaré un ojo a la trilogía, gracias compañero
Quita1mosquito escribió:

Yo te recomiendo el Civilization V (está a 7 con todos los dlcs). Nunca había probado a uno y llevo ya unas 70 horas en steam.
Acabando Quantum Break. Interesante la historia y la ambientación aunque ya podía tener más tiroteos........
Y estoy empezando los libros de Geralt de Rivia. Por lo que en breve continuo con mi partida (llevo unas 40 horas y creo que me quedan otras 40 más por lo menos XD )

Y me he dicho a mi mismo que este año sólo comprare Doom y el nuevo Deus Ex. A ver si lo mantengo.........
_Corvo_ escribió:
Quita1mosquito escribió:

Yo te recomiendo el Civilization V (está a 7 con todos los dlcs). Nunca había probado a uno y llevo ya unas 70 horas en steam.

También me gustaría probarlo, pero de momento me esperaré que con el Trópico que acabo de empezar y otros pendientes tengo para rato [carcajad] Gracias!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi el Civ V no me enganchó...igual me esperaba otra cosa no se...tenia las expectativas muy altas quiza, creia que seria la estrategia definitiva pero con ciudades chulas y mas opciones para modificar estas, pero no...
Swanahefe escribió:Me está apeteciendo
También me gustaría probarlo, pero de momento me esperaré que con el Trópico que acabo de empezar y otros pendientes tengo para rato [carcajad] Gracias!

El Trópico es un juegazo, solamente por la radio (el comentarista es la polla) y lo gracioso que es el juego.
Gente, ¿Cuál es la página oficial de Project64? Veo que hay varias... :-?
_Corvo_ escribió:

El Trópico es un juegazo, solamente por la radio (el comentarista es la polla) y lo gracioso que es el juego.

a cual os referias de Tropico, 1, 2 ,3 o 4?
pasnake escribió:
_Corvo_ escribió:

a cual os referias de Tropico, 1, 2 ,3 o 4?

pues creo que hablan del 5 [+risas]
Rocket league, Total Warhammer, WOW y un poco de LoL
Ahora estoy con el Shadows of Mordor, las cinematicas de ataque son bastante impresionantes. El juego se puede encontrar baratito alredodor de los 5€ o menos. [bye]
jocare escribió:Ahora estoy con el Shadows of Mordor, las cinematicas de ataque son bastante impresionantes. El juego se puede encontrar baratito alredodor de los 5€ o menos. [bye]

Es un juegazo.
Lo recomiendo a gente que le mole los Batman Arkham.
Yo creo que con este disfrutará más

Esta muy bien.
Pero como simulador de construccion y gestion de ciudades, tu juego es el cities skylines.
El juego en si es una autentica pasada..
Si te metes en el mundo de los mods, ya te pierdes totalmente en un mundo de posibilidades infinitas.
Y si te gusta diseñar elementos para las ciudades... rotondas, edificios o lo que sea, pues ya no te digo nada... yo tengo construidas varias intersecciones/rotondas con el editor que utilizo en las ciudades y no veas lo que mola poder hacerte las cosas a medida.
sandmannn escribió:
jocare escribió:Ahora estoy con el Shadows of Mordor, las cinematicas de ataque son bastante impresionantes. El juego se puede encontrar baratito alredodor de los 5€ o menos. [bye]

Es un juegazo.
Lo recomiendo a gente que le mole los Batman Arkham.
Yo creo que con este disfrutará más

lo empece y jugué un par de misiones. no me ha gustado o no he sabido de que va el rollo.vas caminando para ir a la mision y ppr el camino si pr lo que sea tienes un enfrentamiento, empiezan a venir orcos a punta pala.
Hace un par de días he empezado STALKER Shadow of chernobyl y aunque me temia verlo muy viejo, así ha sido con los modelados de personajes y animaciones pero no tanto el entorno. (Me parece un poco mejor a fallout 3 en el aspecto técnico aunque apenas he jugado a éste). La ambientación y la IA es de 10 y me recuerda a shooters realistas como el primer operation flashpoint que tanto disfruté en 2001. Lo que me mosquea es que al ver el mapa en la PDA me parece muy pequeño, es como un "pasillo ancho" por así decirlo. ¿Este es todo el mapa o luego hay más mapa? Saludos!
hola he visto en paginas de keys el metro redux ese remasterizado que viene el 2033 y el last light a 7 euros, y en su tiempo ya que tenia y jugaba en un portatil regulero no lo pude jugar, y aunque he visto que en reviews lo ponen muy bien, queria preguntaros si ha envejecido bien en temas de graficos y mecanicas jugables, me llama la ambientacion que me gusta lo apocaliptico, a ver si alguien lo ha jugado ultimamente me puede orientarrrr
Ingalius escribió:

Esta muy bien.
Pero como simulador de construccion y gestion de ciudades, tu juego es el cities skylines.
El juego en si es una autentica pasada..
Si te metes en el mundo de los mods, ya te pierdes totalmente en un mundo de posibilidades infinitas.
Y si te gusta diseñar elementos para las ciudades... rotondas, edificios o lo que sea, pues ya no te digo nada... yo tengo construidas varias intersecciones/rotondas con el editor que utilizo en las ciudades y no veas lo que mola poder hacerte las cosas a medida.

La verdad es que sobre el cities no he mirado nada, pero lo tendré en cuenta, miraré a ver si me llama y quizá me haga con él más adelante. Pinta bien por lo que comentas, gracias compañero
spiderrrboy escribió:hola he visto en paginas de keys el metro redux ese remasterizado que viene el 2033 y el last light a 7 euros, y en su tiempo ya que tenia y jugaba en un portatil regulero no lo pude jugar, y aunque he visto que en reviews lo ponen muy bien, queria preguntaros si ha envejecido bien en temas de graficos y mecanicas jugables, me llama la ambientacion que me gusta lo apocaliptico, a ver si alguien lo ha jugado ultimamente me puede orientarrrr

¿El remastered? Parece un juego actual.
Wasteland 2.

Después de pasarme el X Com quería algo por el estilo y aunque sólo se parece por las peleas a turnos el juego tiene algo que me engancha.
spiderrrboy escribió:hola he visto en paginas de keys el metro redux ese remasterizado que viene el 2033 y el last light a 7 euros, y en su tiempo ya que tenia y jugaba en un portatil regulero no lo pude jugar, y aunque he visto que en reviews lo ponen muy bien, queria preguntaros si ha envejecido bien en temas de graficos y mecanicas jugables, me llama la ambientacion que me gusta lo apocaliptico, a ver si alguien lo ha jugado ultimamente me puede orientarrrr

En GOG en marzo estuvieron a 1,55$ cada uno de ellos("desde rusia con amor"). Seguro que vuelven a estar de oferta en las próximas ofertas de verano, si te interesa ahorrarte una buena pasta. Sin ofertas son 6,19$ cada uno (desde rusia obviamente).

A mi me encantaron ambos y eso que no jugué los Redux, sino las versiones originales. Las redux gráficamente estan actualizadas, sobretodo la primera (que es a la que más se le nota).
Voy a empezar a jugar al Stalker COP, me
Recomendais algun mod grafico, de audio y de la jugabilidad?
Gracias.
@San Telmo 2 @Axtwa Min Gracias por las respuestas, no sabía yo que gog los tuvo en oferta y a ese precio, madre mia, estaban regalados, y eso que me he pillado el pillars y el the witcher 3 rusos ahi jeje y hace poco también las expansiones de ese último y eche una ojeada a ver si veía algo que me llamara la atención, bueno yo creo que al final lo pillaré por 7 euros que tampoco es para arruinarse jejeje a ver si me gusta que seguro que si.
@spyderxxl Pues si te paso lo que a mi, aparte del combate que es muy entretenido aunque peca de no ser muy complejo, lo que a mi me cautivó son las miles de forma que tienes para resolver las misiones, en serio, una vez pasadas las misiones, miraba en la guía las distintas posibilidades y en algunas habían como 10 variantes para hacerlas, una pasada, sin embargo la historia principal no me entusiasmó demasiado pero es un juegazo en toda regla...
Como se nota q es el 30 aniv de chernobil
yYo me instale el stalker el 26 de abril ;-)

Aunque ahora a cargar municion y meterse pervitín con el Hearts of Iron III
Q dentro de na es el Dia-D :-)
Estoy empezando el Assassins creed syndicate, lo veo como siempre salvo la novedad de conducir carros. La historia que me importa, que tal?buena?
20747 respuestas