JFMC escribió:Me vuelve a tentar Dark Souls, el primero, pero como tiempo no me sobra y lo que busco esta relajarme no sé si es buena elección. También he pensado en The Witcher 2. ¿Algún otro de temática fantasta - medieval que no sea difícil?
Muchas gracias.
Yo (opinion personal en base a mi habilidad xD), considero que a igualdad de dificultades, por ejemplo, en normal, witcher 2 es es el mas complicado de los 3 witchers, aunque va mas liado al diseño del combate, para mi, no del todo bien implementado (pociones only pre-combate, abuso de queen + rodar etc) , que no a mejor IA o historias asi, hasta el punto de que aveces me costó mas el normal del 2, que el dificil del 3 (y bastante mas tedioso y ortopedico, que es gran parte de lo que genera esa dificultad extra), pero bueno, en facil, si es llevadero a unas malas, y el juego en si, que decir, excelente narrativa, personajes, historia, diseño artistico y tecnico, ost etc etc, para mi, no es la obra maestra que es el 3, pero si un rpg excelente.
Por otro lado, si lo que buscas es RELAJARTE, no, dark souls no es una buena eleccion
......y menos si entiendo que eres primerizo en la saga, porque esta saga esta mas cerca de ser un destrozamando/teclados y consume tilas, que no un desestresante
, sobretodo pero no exclusivamente, si es tu primer souls.
Otras opciones (a parte de que como digo, witcher 2 en facil si es llevadero), pues se me ocurre por ejemplo kingdoms of amalur, que en normal es llevadero y tiene contenido para aburrir y un combate dinamico, si bien mucho menos profundo en guion y narrativa que un witcher, y eso si, muuuucho mas largo que witcher 2 (lo digo por lo del poco tiempo),pero yo lo disfruté lo suyo tambien, y bueno, cualquier elders scroll, skyrim mismo, en normal, es llevadero tambien, aunque de nuevo, son juegos de muuuuchas horas.....asi que en tu caso, witcher 2 en normal, y si ves que se te hace cuesta arriba, facil, y santas pascuas