shinchan95 escribió:Estoy empezando el Assassins creed syndicate, lo veo como siempre salvo la novedad de conducir carros. La historia que me importa, que tal?buena?
Nidoram escribió:shinchan95 escribió:Estoy empezando el Assassins creed syndicate, lo veo como siempre salvo la novedad de conducir carros. La historia que me importa, que tal?buena?
Yo voy ta por un 40% completado y la verdad es que a mi no me esta enganchando nada... La historia es muy forzada y encima como cada uno de los hermanod hace la guerra por su lado, hace que aun te enganche menos la historia. Esperemos que tenga algun giro y que cambie.
Sportboy1982 escribió:Acabo de terminar REMEMBER ME. Me ha encantado.
Ahora voy a empezar otro juego que tengo pendiente desde hace tiempo pero que me "da ansiedad" y no se si seré capaz: THE EVIL WITHIN
davixola escribió:@Sportboy1982 Si te cuestan mucho estos juegos pero te gustan a lo mejor podrías jugarlo en normal, que es más llevadero y se acerca a un juego de acción pese a ser malrollero. Es que si eres muy aprensivo, tipo como un colega mío que al primer zombi del Resident 1 reinició el PC y nunca más , en este vas a tener bastantes momentos jodidos de echar patas ante perseguidores y esconderte como ancianita.
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hace poco un amigo me regalo un joystick de PC que tenia por casa, el tema es que no se con que juegos puedo sacarle partido a este periférico. ¿Que me recomendáis?
Sportboy1982 escribió:davixola escribió:@Sportboy1982 Si te cuestan mucho estos juegos pero te gustan a lo mejor podrías jugarlo en normal, que es más llevadero y se acerca a un juego de acción pese a ser malrollero. Es que si eres muy aprensivo, tipo como un colega mío que al primer zombi del Resident 1 reinició el PC y nunca más , en este vas a tener bastantes momentos jodidos de echar patas ante perseguidores y esconderte como ancianita.
Jjejeje no soy aprensivo pero cuando juego me gusta hacerlo relajado y sin calentarme la cabeza. Juego para echar el rato (por eso juego a todo en fácil o muy fácil si lo tiene ) y distraerme.
Y este tipo de juegos que te tiene todo el rato en tensión hacen que al final en vez de relajarme y disfrutar pase un mal rato.
Pero bueno... voy a darle una oportunidad
The_Reaper escribió:Sportboy1982 escribió:davixola escribió:@Sportboy1982 Si te cuestan mucho estos juegos pero te gustan a lo mejor podrías jugarlo en normal, que es más llevadero y se acerca a un juego de acción pese a ser malrollero. Es que si eres muy aprensivo, tipo como un colega mío que al primer zombi del Resident 1 reinició el PC y nunca más , en este vas a tener bastantes momentos jodidos de echar patas ante perseguidores y esconderte como ancianita.
Jjejeje no soy aprensivo pero cuando juego me gusta hacerlo relajado y sin calentarme la cabeza. Juego para echar el rato (por eso juego a todo en fácil o muy fácil si lo tiene ) y distraerme.
Y este tipo de juegos que te tiene todo el rato en tensión hacen que al final en vez de relajarme y disfrutar pase un mal rato.
A la hora de jugar, desde hace un tiempo me pasa como a ti, quiero jugar para disfrutar, sin plantearme retos de pasarme tal o cual juego con todo, simplemente disfrutar el poco tiempo que tengo jugando, mientras me voy tomando una cerveza, menudo placer es estar todo tranquilo echando un vicio y tomándote una buena cerveza fresquita mientras masacras enemigos.
Me encantan los juegos de estrategia, pero desde hace un tiempo me gusta que sean "relajados" es decir que no tengas que estar continuamente con las manos en el teclado y ratón sin poder soltarlos ni un segundo porque te destruyen.
A los juegos que más estoy jugando últimamente son: Homeworld remastered (el 1, el 2 aun no he jugado), Dawn of war (el 1) y Civilization V.
Como he dicho ya, mola todo jugar a estos tranquilamente mientras te tomas una buena cerveza.
El Starcraft2, Dawn of war2, company of heroes 1&2 etc.. son una auténtica gozada, pero relajados no son. Necesitan de tu atención casi continua porque si no te masacran.
En principio todos los que son por turnos son relajados (Galactic civilizations 2, endless space etc..)
Estoy haciéndome colección en steam de juegos de estrategia, y todos los que he mencionado ya los tengo.
¿Conocéis algún juego más de estrategia que sea "relajado"?
Mr. Sensualidad escribió:@Axtwa Min Estoy muy perdido actualmente en el mundo del PC. ¿Cuales son los mejores simuladores de vuelo?
Mr. Sensualidad escribió:@Axtwa Min Estoy muy perdido actualmente en el mundo del PC. ¿Cuales son los mejores simuladores de vuelo?
Nightmare_0 escribió:que juegos me recomendais de estrategia por turnos? digamos un warhammer pero de los de toda la vida, por turnos y con componente de azar, pero en forma de videojuego
ah, y si puede ser medianamente nuevo, mejor (>2009)
Faryneli escribió:@josetxary19 te vas a saturar del genero y de sevillano que pequeños fallos le ves al Wasteland 2?
Un saludo!
Nightmare_0 escribió:que juegos me recomendais de estrategia por turnos? digamos un warhammer pero de los de toda la vida, por turnos y con componente de azar, pero en forma de videojuego
ah, y si puede ser medianamente nuevo, mejor (>2009)
tony huerta escribió:Recomendais el Insurgency, ahora que esta de oferta por 2,24€? Hay gente jugandolo?
Gracias.
Brutus Malone escribió:tony huerta escribió:Recomendais el Insurgency, ahora que esta de oferta por 2,24€? Hay gente jugandolo?
Gracias.
Si te gustan los shooter realistas donde puedes morir de un solo tiro, sí. A mi me gustó mucho jugar en coop. Siempre digo que el sonido de las armas es brutal, muy disfrutable con el volumen a tope aunque te sangren los oídos. Lo que no sé es cómo está de gente ahora.
The_Reaper escribió:
Me encantan los juegos de estrategia, pero desde hace un tiempo me gusta que sean "relajados" es decir que no tengas que estar continuamente con las manos en el teclado y ratón sin poder soltarlos ni un segundo porque te destruyen.
A los juegos que más estoy jugando últimamente son: Homeworld remastered (el 1, el 2 aun no he jugado), Dawn of war (el 1) y Civilization V.
Como he dicho ya, mola todo jugar a estos tranquilamente mientras te tomas una buena cerveza.
El Starcraft2, Dawn of war2, company of heroes 1&2 etc.. son una auténtica gozada, pero relajados no son. Necesitan de tu atención casi continua porque si no te masacran.
En principio todos los que son por turnos son relajados (Galactic civilizations 2, endless space etc..)
Estoy haciéndome colección en steam de juegos de estrategia, y todos los que he mencionado ya los tengo.
The_Reaper escribió:Sportboy1982 escribió:davixola escribió:@Sportboy1982 Si te cuestan mucho estos juegos pero te gustan a lo mejor podrías jugarlo en normal, que es más llevadero y se acerca a un juego de acción pese a ser malrollero. Es que si eres muy aprensivo, tipo como un colega mío que al primer zombi del Resident 1 reinició el PC y nunca más , en este vas a tener bastantes momentos jodidos de echar patas ante perseguidores y esconderte como ancianita.
A la hora de jugar, desde hace un tiempo me pasa como a ti, quiero jugar para disfrutar, sin plantearme retos de pasarme tal o cual juego con todo, simplemente disfrutar el poco tiempo que tengo jugando, mientras me voy tomando una cerveza, menudo placer es estar todo tranquilo echando un vicio y tomándote una buena cerveza fresquita mientras masacras enemigos.
eniacker escribió:Terminado Sleeping Dogs; vaya sorpresa que me ha dado, me ha encantado, hacía mucho no jugaba un Sandbox porque siempre me agobia un poco tener que hacer múltiples cosas y terminaba aburriéndome debido al factor completista que a veces suelo tener pero con este no tuve problemas la historia engancha, las secundarias son variadas, buena ambientación, buenas batallas, en fin muy buen juego totalmente recomendable me duro casi las 30 horas con el 60% de los logros desbloqueados. Ahora voy por el Resident Evil Remake o el Dead Space como para variar un poco de género
Zack_VII escribió:P.D: A mi dead space, jugado en condiciones: solo, a oscuras, cascos, brillo bajo, fue el primer juego en mi vida, qu eme metió en tension, y eos habiendo jugado de pequeño a todos los clasicos del terror
The_Reaper escribió:¿Conocéis algún juego más de estrategia que sea "relajado"?
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hace poco un amigo me regalo un joystick de PC que tenia por casa, el tema es que no se con que juegos puedo sacarle partido a este periférico. ¿Que me recomendáis?
rendor escribió:Sigo con Bioshock Infinite, me he atascado al final del juego. Lo intentaré luego otra vez.
También he empezado Mad Max. Graficamente me encanta al igual que la ambientación pero el juego se me hace algo tosco en el movimiento, especialmente andando pero en coche tambien. No se si es cosa mía o terminaré adaptandome. Juego con mando.
josetxary19 escribió:Terminado el wasteland 2 tras 75 horas y encantarme y, sobretodo al final, repasando tus acciones, a conseguido sacarme alguna sonrisilla.
Ahora, para no saturarme del género, he dejado el pillars of eternity para dento de unos meses (me e pasado el divinity original sin y este a la vez) y me e puesto un new game + del the witcher 3 con la excusa de la nueva expansión.
Saludos!