¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

shinchan95 escribió:Estoy empezando el Assassins creed syndicate, lo veo como siempre salvo la novedad de conducir carros. La historia que me importa, que tal?buena?

Yo voy ta por un 40% completado y la verdad es que a mi no me esta enganchando nada... La historia es muy forzada y encima como cada uno de los hermanod hace la guerra por su lado, hace que aun te enganche menos la historia. Esperemos que tenga algun giro y que cambie.
Nidoram escribió:
shinchan95 escribió:Estoy empezando el Assassins creed syndicate, lo veo como siempre salvo la novedad de conducir carros. La historia que me importa, que tal?buena?

Yo voy ta por un 40% completado y la verdad es que a mi no me esta enganchando nada... La historia es muy forzada y encima como cada uno de los hermanod hace la guerra por su lado, hace que aun te enganche menos la historia. Esperemos que tenga algun giro y que cambie.

Olvídate. Me lo pasé hace un par de semanas. La historia es muy sosa, no engancha nada. El final es una mierda. La jugabilidad en sí no es mala y eso le salva. Pero heché de menos más variedad en las armas y más flexibilidad.

Ahora estoy jugando al Unity y aunque hay cosas que me gustaron más en syndicate, hay algunas que las veo mejor en unity. Aún así, esta saga necesitaba un respiro. Que pasen 3-4 años sin Assassin's Creed y que vuelvan con algo grande, porque la formula esta bastante quemada. Y es una pena, porque la idea de los asesinos y las mecánicas de estos combinadas con un juego de mundo abierto podrían dar lugar a una auténtica obra de arte, pero Ubisoft esta más pendiente de los billetes que de meterle mimo a la saga.
Me he acabado Call of Juarez Gunslinger. Tal y como he puesto en steam,

"Juego corto, divertido, con buenos gráficos cel shading.
Recomendable si buscas acción sin complicaciones.
Siendo francos, de la historia no he pillado ni la mitad (en parte por falta de interés), pero me lo he pasado bien igual xD
Está doblado al inglés, subtitulado al castellano. El narrador habla demasiado rápido como para entenderlo de oído, en mi caso.

Lo recomiendo."

Y he empezado Deadly Premonition. Como no podía ser de otra forma con este juego, algún problema debía darme (windows 10). Por si a alguien le pasa lo mismo, a mi me peta (DP.exe dejó de funcionar) justo después de la cinemática del principio, antes de llegar al menú del juego.

Lo he solucionado:
1)Poniendo en la configuración del juego que se ejecute en ventana (que luego se puede ver igualmente a pantalla completa con el DPfix). Cuidadín con el salvapantallas, lo he tenido que quitar porque si salta se va a la mierda el juego.

2)Haciendo algo MUY raro XD
He leído por ahí que hay que desinstalar los "lav filters". No sé si hay una forma más ortodoxa de hacerlo, pero mi método ha consistido en bajarme el "k-lite-codec-pack" (full). Una vez bajado, ejecutarlo para que se instale (lógico [+risas] ) PERO al iniciar la instalación, antes, el propio programa te analiza lo que tienes instalado. Resulta que los lav filters estaban instalados (deben venir en algun programa básico pq yo no los había instalado...conscientemente) y el propio programa te pregunta si los quieres desinstalar. Total, que le he dado que sí y una vez ha acabado de desinstalarlos le he cancelado la instalación del códec (así que no es necesario realmente instalarlo [poraki] ).

A ver si no me da más problemas...ya he leído que corrompe partidas y que no hay que guardar al final de los capítulos [mad]
Acabo de terminar REMEMBER ME. Me ha encantado.

Ahora voy a empezar otro juego que tengo pendiente desde hace tiempo pero que me "da ansiedad" y no se si seré capaz: THE EVIL WITHIN
Sportboy1982 escribió:Acabo de terminar REMEMBER ME. Me ha encantado.

Ahora voy a empezar otro juego que tengo pendiente desde hace tiempo pero que me "da ansiedad" y no se si seré capaz: THE EVIL WITHIN

Dale tiempo al Evil Within, luego te acostumbras. Estuve apunto de dejarlo al principio, por lo mismo, por que las primeras horas iba acongojao ! (maldita motosierra...).
Luego vas mas tranquilo, o al menos te acostumbras un poco mas, y puedes disfrutarlo [+risas]

Al principio no lo valore mucho, ni en su justa medida, pero desde que me lo pase hace unos meses (DLCs incluidos), hasta ahora, creo que es mejor juego de lo que se le puso en un primer momento.
@Sportboy1982 Si te cuestan mucho estos juegos pero te gustan a lo mejor podrías jugarlo en normal, que es más llevadero y se acerca a un juego de acción pese a ser malrollero. Es que si eres muy aprensivo, tipo como un colega mío que al primer zombi del Resident 1 reinició el PC y nunca más [looco] , en este vas a tener bastantes momentos jodidos de echar patas ante perseguidores y esconderte como ancianita.
davixola escribió:@Sportboy1982 Si te cuestan mucho estos juegos pero te gustan a lo mejor podrías jugarlo en normal, que es más llevadero y se acerca a un juego de acción pese a ser malrollero. Es que si eres muy aprensivo, tipo como un colega mío que al primer zombi del Resident 1 reinició el PC y nunca más [looco] , en este vas a tener bastantes momentos jodidos de echar patas ante perseguidores y esconderte como ancianita.

Jjejeje no soy aprensivo pero cuando juego me gusta hacerlo relajado y sin calentarme la cabeza. Juego para echar el rato (por eso juego a todo en fácil o muy fácil si lo tiene [sonrisa]) y distraerme.

Y este tipo de juegos que te tiene todo el rato en tensión hacen que al final en vez de relajarme y disfrutar pase un mal rato.

Pero bueno... voy a darle una oportunidad [beer]
@Sportboy1982 Yo es de los juegos mas díficiles que he jugado en los últimos años, y ahora estoy jugando al souls 3, yo lo jugué en díficil, y es muy puñetero porque hay zonas tranquilas que tienen los checkpoints muy cercas, unos seguidos de otros, y zonas super chungas de mucha distancia y enemigos que los tienen muy separados, por lo que leí dicen que el director del juego (el japones que creó la mayoría de los resident evil) lo hizo así para desquiciar al jugador y vaya si lo consigue jajaja Dicho todo esto es un JUEGAZO, de los de su estilo a su altura sólo recuerdo el Dead Space, la primera parte...
One Piece Pirate Warriors 3
Gran Theft Auto V
Assassi´s Creed Syndicate

y ya......
Hola, hace poco un amigo me regalo un joystick de PC que tenia por casa, el tema es que no se con que juegos puedo sacarle partido a este periférico. ¿Que me recomendáis?
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hace poco un amigo me regalo un joystick de PC que tenia por casa, el tema es que no se con que juegos puedo sacarle partido a este periférico. ¿Que me recomendáis?

Si es compatible, simuladores de vuelo.
Sportboy1982 escribió:
davixola escribió:@Sportboy1982 Si te cuestan mucho estos juegos pero te gustan a lo mejor podrías jugarlo en normal, que es más llevadero y se acerca a un juego de acción pese a ser malrollero. Es que si eres muy aprensivo, tipo como un colega mío que al primer zombi del Resident 1 reinició el PC y nunca más [looco] , en este vas a tener bastantes momentos jodidos de echar patas ante perseguidores y esconderte como ancianita.

Jjejeje no soy aprensivo pero cuando juego me gusta hacerlo relajado y sin calentarme la cabeza. Juego para echar el rato (por eso juego a todo en fácil o muy fácil si lo tiene [sonrisa]) y distraerme.

Y este tipo de juegos que te tiene todo el rato en tensión hacen que al final en vez de relajarme y disfrutar pase un mal rato.

A la hora de jugar, desde hace un tiempo me pasa como a ti, quiero jugar para disfrutar, sin plantearme retos de pasarme tal o cual juego con todo, simplemente disfrutar el poco tiempo que tengo jugando, mientras me voy tomando una cerveza, menudo placer es estar todo tranquilo echando un vicio y tomándote una buena cerveza fresquita mientras masacras enemigos.

Me encantan los juegos de estrategia, pero desde hace un tiempo me gusta que sean "relajados" es decir que no tengas que estar continuamente con las manos en el teclado y ratón sin poder soltarlos ni un segundo porque te destruyen.

A los juegos que más estoy jugando últimamente son: Homeworld remastered (el 1, el 2 aun no he jugado), Dawn of war (el 1) y Civilization V.
Como he dicho ya, mola todo jugar a estos tranquilamente mientras te tomas una buena cerveza.

El Starcraft2, Dawn of war2, company of heroes 1&2 etc.. son una auténtica gozada, pero relajados no son. Necesitan de tu atención casi continua porque si no te masacran.

En principio todos los que son por turnos son relajados (Galactic civilizations 2, endless space etc..)

Estoy haciéndome colección en steam de juegos de estrategia, y todos los que he mencionado ya los tengo.

¿Conocéis algún juego más de estrategia que sea "relajado"?
The_Reaper escribió:
Sportboy1982 escribió:

A la hora de jugar, desde hace un tiempo me pasa como a ti, quiero jugar para disfrutar, sin plantearme retos de pasarme tal o cual juego con todo, simplemente disfrutar el poco tiempo que tengo jugando, mientras me voy tomando una cerveza, menudo placer es estar todo tranquilo echando un vicio y tomándote una buena cerveza fresquita mientras masacras enemigos.

Me encantan los juegos de estrategia, pero desde hace un tiempo me gusta que sean "relajados" es decir que no tengas que estar continuamente con las manos en el teclado y ratón sin poder soltarlos ni un segundo porque te destruyen.

A los juegos que más estoy jugando últimamente son: Homeworld remastered (el 1, el 2 aun no he jugado), Dawn of war (el 1) y Civilization V.
Como he dicho ya, mola todo jugar a estos tranquilamente mientras te tomas una buena cerveza.

El Starcraft2, Dawn of war2, company of heroes 1&2 etc.. son una auténtica gozada, pero relajados no son. Necesitan de tu atención casi continua porque si no te masacran.

En principio todos los que son por turnos son relajados (Galactic civilizations 2, endless space etc..)

Estoy haciéndome colección en steam de juegos de estrategia, y todos los que he mencionado ya los tengo.

X-com por ejemplo.

Y aunque sean rpg al ser por turnos.tienes los dragon age, agarest, pilars of eternity y los final.fantasy
A mí me gustaron bastante un par de Final Fantasy que jugué. El problema (para mí) es que con estos juegos con historia densa tienes que jugar habitualmente, si haces un parón pierdes el hilo. Ojo, me parece perfecto que haya juegos con buenas historias, pero mi vida actual hace que ha veces me pegue semanas sin abrir un juego.
@Axtwa Min Estoy muy perdido actualmente en el mundo del PC. ¿Cuales son los mejores simuladores de vuelo?
Mr. Sensualidad escribió:@Axtwa Min Estoy muy perdido actualmente en el mundo del PC. ¿Cuales son los mejores simuladores de vuelo?

X-Plane 10
Mr. Sensualidad escribió:@Axtwa Min Estoy muy perdido actualmente en el mundo del PC. ¿Cuales son los mejores simuladores de vuelo?

MFS X. es decir microsoft fly simulator 10.

También hay algunos de combate aereo muy buenos, aunque antiguo a mi me gustaba f19 stealth figther. No sé que hay ahora de combate mas actual.
Elite dangerous también puede ser interesante probar con joystick. Y va a salir no man sky.

También está en proyecto Star Citizen pero para ese juego hara falta un joystick hotas.

Para simulador de combate tienes el DCS World, que lo tienes gratuito en Steam y te viene con un avión. Luego el resto de aviones tienes que comprarlos, lo suyo es aprovechar en las ofertqas de steam para comprarte algunos aviones. Pero primero prueba el avión que trae la versión gratuita a ver si te gusta. Es un simulador algo complejo y para dedicarle horas, pero es bueno y realista.
que juegos me recomendais de estrategia por turnos? digamos un warhammer pero de los de toda la vida, por turnos y con componente de azar, pero en forma de videojuego

ah, y si puede ser medianamente nuevo, mejor (>2009)
Nightmare_0 escribió:que juegos me recomendais de estrategia por turnos? digamos un warhammer pero de los de toda la vida, por turnos y con componente de azar, pero en forma de videojuego

Algún Warhammer así hay.
Mírate también Armello, y por descontado, Tabletop Simulator.
Bueno, acabo de terminar bioshock infinite, la verdad.... impresionante FPS, de lo mejor que hay en pc. Totalmente recomendable, pensar que lo había comprado en las ofertas, y nunca tocado. Ahora ando jugando Sacred 3, Batman Blackgate.
Se que Sacred 3 se salio del estilo del 1 y el 2, pero totalmente, no es mal juego sin embargo. Me está gustando mucho, es un estilo Gauntlet.
Batman Blackgate es muy discreto la verdad. Un cambio de perspectiva del game, pero con gráficos muy básicos y jugabilidad limitada.
Abandono el deadly premonition. No me estaba diciendo nada y se me ha quedado colgado como siete veces después de una cinemática (y uno no está para perder horas tontamente). He probado el truco de poner al prota a fumar en la pantalla de pausa y no ha acabado de funcionar.

Me he puesto con el Dead Space, que lleva en mi cuenta de origin desde el famoso fallo en el que te adjudicabas juegos de unos 15€ por la patilla XD
A puntito de acabar Divinity Original Sin, tras 123 horas (y unas 2 que me quedarán) jugándolo con un colega y me a encantado.

También le llevo metidas unas 70 horas al wasteland 2, y aún me falta bastante para acabarlo. Me está pareciendo muy bueno, pese a sus pequeños fallos. Está completamente lleno de guiños a todo tipo de cosas/películas etc, y muchos te sacan más de una sonrisa (una estatua en medio de un mapa diciendote que "esto debería estar hecho con Unreal" por ejemplo xD).

Por empezar, coop, tengo el Sword Coast Legend, a ver que tal está y el Pillars of Eternity cuando acae el Wasteland 2.

Saludos!
@josetxary19 te vas a saturar del genero y de sevillano XD que pequeños fallos le ves al Wasteland 2?
Un saludo! [beer]
Faryneli escribió:@josetxary19 te vas a saturar del genero y de sevillano XD que pequeños fallos le ves al Wasteland 2?
Un saludo! [beer]

Ya estoy saturao xDD Pues algún que otro problema de rendimirnto, por ejemplo ayer, por que sí, me empezó a ir a 20-25 fps y tuve que reiniciar el juego. Mecanica de combate algo repetitiva (a mi me da igual jeje pero a mucha gente no, ya que lo vi comentar).

Aunque es cierto que los aciertos son inmensamente superiores a los fallos, para mi esata en el top de lo que e jugado estos años (top 10 u 11, pero top xD).

Saludos!
Recomendais el Insurgency, ahora que esta de oferta por 2,24€? Hay gente jugandolo?
Gracias.
Nightmare_0 escribió:que juegos me recomendais de estrategia por turnos? digamos un warhammer pero de los de toda la vida, por turnos y con componente de azar, pero en forma de videojuego

Acaba de salir el Total War de Warhammer, puede que te valga.
Anoche acabé mi cuarto juego en lo que va de año,el Sombras de Mordor GOTY.

El juego no está mal ya que al estar basado en el Señor de los anillos tiene su atractivo pero he de reconocer que se me ha hecho repetitivo. Y el final parece que está hecho con prisas.

El siguiente al que le quería dar es el Mad Max pero como he leído que jugablemente es casi "igual" (limpiando el mapa como un loco),voy a empezar primero el Resident 0 Remake para cambiar un poco de registro.
tony huerta escribió:Recomendais el Insurgency, ahora que esta de oferta por 2,24€? Hay gente jugandolo?
Gracias.

Si te gustan los shooter realistas donde puedes morir de un solo tiro, sí. A mi me gustó mucho jugar en coop. Siempre digo que el sonido de las armas es brutal, muy disfrutable con el volumen a tope aunque te sangren los oídos. Lo que no sé es cómo está de gente ahora.
Brutus Malone escribió:
tony huerta escribió:Recomendais el Insurgency, ahora que esta de oferta por 2,24€? Hay gente jugandolo?
Gracias.

Si te gustan los shooter realistas donde puedes morir de un solo tiro, sí. A mi me gustó mucho jugar en coop. Siempre digo que el sonido de las armas es brutal, muy disfrutable con el volumen a tope aunque te sangren los oídos. Lo que no sé es cómo está de gente ahora.

A ver si sabe alguien como anda de gente y por ese precio lo pruebo para hechar algunas partidas de es en cuando.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mad max es un juegazo me lo pase a la primera con casi el 100% de los objetivos secundarios y coleccionables y no se me hizo nada repetitivo pero claro a mi la tematica mad max me flipa, el rollo postapocaliptico y el personaje totalmente individualista

Yo ahora le estoy dando a varios juegos a la vez, fear y darksiders 2 que me los he pasado un millon de veces pero me encanta rejugar los juegos y quedarme con pequeños detalles que se te escapan la primera vez ( hago lo mismo con pelis y series ) y he empezado el civ 5 y me esta encantando, nunca habia jugado a ningun civilization
Bueno, pues terminé ayer ya por 2a vez dark souls 3 con practicamente todas las secundarias y secretos hechos (me dejé el pico del archidragon, qu eme lo pasé en mi primera partida ya, por si me da por darle esporadicamente al juego, hacer esa zona de nuevo), y ando ya por el ultmo nivel de DOOM, que finiquitaré hoy, asi que todo libre para poner como principal Hearts of stone y Blood and wine a partir de mañana [carcajad]
The_Reaper escribió:

Aurora 4x

http://aurora2.pentarch.org/index.php?P ... board=10.0
The_Reaper escribió:
Sportboy1982 escribió:

¿Conoces Heroes of Might and Magic? El 3 y el 5 son obras maestras. Son de estrategia por turnos.

https://www.youtube.com/watch?v=pdeTku2vhmc
Terminado Sleeping Dogs; vaya sorpresa que me ha dado, me ha encantado, hacía mucho no jugaba un Sandbox porque siempre me agobia un poco tener que hacer múltiples cosas y terminaba aburriéndome debido al factor completista que a veces suelo tener pero con este no tuve problemas la historia engancha, las secundarias son variadas, buena ambientación, buenas batallas, en fin muy buen juego totalmente recomendable me duro casi las 30 horas con el 60% de los logros desbloqueados. Ahora voy por el Resident Evil Remake o el Dead Space como para variar un poco de género [uzi]
Yo terminé ayer ya DOOM, que dejaré instalado para rejugar y darle al snapmap, y bueno, juegaso hoygan, dinamico, frenetico, gore, diseño de escenarios sobervio, buenos secretos y coleccionables, buenos extras etc etc, asi que eso, con DS3 y DOOM finiquitados, seguimos con le plan de ruta, que es QUEMAR las 2 expansiones de Witcher 3 [tadoramo] , alternando con alguna partida suelta a que se yo, division o algun otro.

eniacker escribió:Terminado Sleeping Dogs; vaya sorpresa que me ha dado, me ha encantado, hacía mucho no jugaba un Sandbox porque siempre me agobia un poco tener que hacer múltiples cosas y terminaba aburriéndome debido al factor completista que a veces suelo tener pero con este no tuve problemas la historia engancha, las secundarias son variadas, buena ambientación, buenas batallas, en fin muy buen juego totalmente recomendable me duro casi las 30 horas con el 60% de los logros desbloqueados. Ahora voy por el Resident Evil Remake o el Dead Space como para variar un poco de género [uzi]

Gran juego sleeping dogs, infravalorado en su genero sin duda, buena historias, buenos personajes, muy buena ambientacion, extras en un temrino medio entre de relleno y de calidad, buena duracion, muy buen sistema de combate, tiroteos que cumplen tambien para lo anecdoticos que son.....lo dicho, un gran juego.

P.D: A mi dead space, jugado en condiciones: solo, a oscuras, cascos, brillo bajo, fue el primer juego en mi vida, qu eme metió en tension, y eos habiendo jugado de pequeño a todos los clasicos del terror XD
Zack_VII escribió:P.D: A mi dead space, jugado en condiciones: solo, a oscuras, cascos, brillo bajo, fue el primer juego en mi vida, qu eme metió en tension, y eos habiendo jugado de pequeño a todos los clasicos del terror XD

En verdad el Sleeping Dogs lo has dicho infravalorado y juegazo; por otra parte gracias por tu recomendación [beer] y es definitivo si juego algún survival/terror/horror será en las condiciones que nombras sino pierde mucho voy alternarlo con algún otro cuando no pueda jugarlo así; tengo en mente algo indie como Shantae and the Pirate's Curse o Cave Story + aún no se por cual irme
Resident evil revelations, lo tenia pendiente, y tras el comienzo y acostumbrarse al tosco movimiento del port (que te acostumbras rapido), se puede disfrutar. No me ha parecido una Joya, pero si un juego para darle una oportunidad y algunas situaciones muy entretenidas.

Ahora empezare el 2º, que he visto que es muy diferente, positivamente parece.
The_Reaper escribió:¿Conocéis algún juego más de estrategia que sea "relajado"?

Panzer Corps
http://store.steampowered.com/app/268400/

Los dlcs que tiene se los han ido añadiendo durante 5 años lo que te dice de la vida larga del juego, el juego base es lo bastante completo y largo como para prescindir de los dlcs, que son para los muy fanáticos del juego.

Este juego bebe directamente del panzer general 2, del que puedes probar gratis un remake:
http://panzergeneraldownload.com/panzer ... rever.html
o este :
http://luis-guzman.com/opengen.html

saludos.
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hace poco un amigo me regalo un joystick de PC que tenia por casa, el tema es que no se con que juegos puedo sacarle partido a este periférico. ¿Que me recomendáis?

Pues saliendote de los simuladores de vuelo, que pueden resultar desagradables para los nuevos:
Tom Clancy HAWX, Wings of Prey, War Thunder si quieres probarlo con arcades
Tambien lo puedes probar con la saga de juegos X de egosoft, starpoint Gemini 2 o Elite Dangerous
Ahora mismo estoy con la parte de extras de FFX HD los cuales no se hasta donde llegare xD porque son muchas horas para hacerlo todo pero bueno.
Y voy alternando con el overwatch el cual me esta pareciendo muy divertido y enganchable. Tenia mis dudas sobre este juego porque no me van los mobas pero con este me he llevado una sorpresa.
Tales from borderlands: Sin duda juegazo tipo telltale pero con la acción y humor de la saga borderlands, lo han sabido combinar muy bien, me ha sorprendido y para bien.
FFX: Juegazo a pesar de ser lineal, aún voy por la historia y por la falta de tiempo aún me quedará bastante, ya veré si voy a por los extras pero uff, hasta finales de mes no estaré mas o menos libre pero sin duda el juego en sí es genial, tanto su sistema de combate, como historia, como el arte del juego, etc
Pillo sitio para coger alguna idea, ando muy quemado con los juegos ultimamente
Terminado el wasteland 2 tras 75 horas y encantarme y, sobretodo al final, repasando tus acciones, a conseguido sacarme alguna sonrisilla.

Ahora, para no saturarme del género, he dejado el pillars of eternity para dento de unos meses (me e pasado el divinity original sin y este a la vez) y me e puesto un new game + del the witcher 3 con la excusa de la nueva expansión.

Saludos!
Sigo con Bioshock Infinite, me he atascado al final del juego. Lo intentaré luego otra vez.

También he empezado Mad Max. Graficamente me encanta al igual que la ambientación pero el juego se me hace algo tosco en el movimiento, especialmente andando pero en coche tambien. No se si es cosa mía o terminaré adaptandome. Juego con mando.
Acabo de terminar Doom y me ha parecido un juegazo, el mejor shooter que he jugado en años, ahora voy a empezar el quantum break a ver que tal.
rendor escribió:Sigo con Bioshock Infinite, me he atascado al final del juego. Lo intentaré luego otra vez.

También he empezado Mad Max. Graficamente me encanta al igual que la ambientación pero el juego se me hace algo tosco en el movimiento, especialmente andando pero en coche tambien. No se si es cosa mía o terminaré adaptandome. Juego con mando.

Andando no lo se, yo lo encontré bien pero en coche está así a propósito, y depende del peso de tu coche que tarde más o menos en girar el volante. Peronalmente no me gusto esa forma de "arreglar el problema" para notar el peso del coche, se hace tedioso, sobretodo en persecuciones donde necesitas protección, aunque con práctica le coges el puntillo, al menos en parte.

Saludos!
josetxary19 escribió:Terminado el wasteland 2 tras 75 horas y encantarme y, sobretodo al final, repasando tus acciones, a conseguido sacarme alguna sonrisilla.

Ahora, para no saturarme del género, he dejado el pillars of eternity para dento de unos meses (me e pasado el divinity original sin y este a la vez) y me e puesto un new game + del the witcher 3 con la excusa de la nueva expansión.

Saludos!

Lo he empezado 2 veces y a las 3-4 horas lo quito.....alguna recomendación para que me enganche??? Porque me encantaría que me gustara :)
@leonigsxr1000 Pues no se que decirte, salvo que si lo has dejado en parte por que tus personajes fallan más que una escopeta de feria, eso se arregla al subir algú nivel, que me paso a mi al principio.

Lo único que se me ocurre es lo que hago yo, que si un juego me llama mucho, lo empiezo y no le cojo el gusto, dejo pasar un añito o por ahi (ya que puede ser que me haya colapsado del género o que simplemente no lo haya empezado en un buen momento) y lo retomo desde el principio. Con esto e jugado juegos que al final me han gustado mucho (y de los que, en algún caso, espero una segunda parte: Slepping Dogs!!).

No se si este es tu caso, o es que lo que no te engancha son las mecánicas y, en este caso, son repetitivas, pero con misiones, a mi parecer bien hechas (estilo, para que te hagas una ligera idea, the witcher 3, que si bien el juego se basa en unas mecánicas en concreto, no es simplemente ir de A a B pasando por C).

Aunque te digo que este tipo de juegos me los tomo con calma investigando lo que voy viendo por el mapa y no me importa en absoluto que sean juegos lentos (no siendo este el caso).

Realmente que es lo que te llega a aburrir del juego a las 3 horas?

Saludos!
Acabado el Doom, juegazo, frenético , rápido, banda sonora de 10, ahora voy a empezar nueva partida en ultraviolencia a ver que tal. Empezando también la expansión del Witcher 3 Blood and Wine, por lo poco que he visto de momento tienen muy buena pinta a parte de que tenía el Witcher muy abandonado y con el tema de los mods se me ha abierto un nuevo abanico de posibilidades.
20747 respuestas