MicroViVi escribió:¿me recomendais un juego estilo gaunlet para jugar con la novia?
Ryo Dragoon escribió:MicroViVi escribió:¿me recomendais un juego estilo gaunlet para jugar con la novia?
Magicka
Little Anzony escribió:Ryo Dragoon escribió:MicroViVi escribió:¿me recomendais un juego estilo gaunlet para jugar con la novia?
Magicka
¿Se puede jugar desde el mismo PC y uno con mando?
WOWOW voy a ponerlo ahora mismo!
pasnake escribió:elduende777 escribió:Heroes of might and magic II y The Elder Scroll 3 Morrowind, el PC no da para instalar nada más
Yo estoy con el heroes V y a veces con el 3 tambien, me gusta mucho esta sagaWillhaet escribió:
Al Binding of Isaac, el mejor rogue que conozco. Creo que llevo unas 1000 horas de juego.
sabeis cuantos juegos , dlcs , parches ,e tc... tiene este juego? estoy por pillarlo
ps4forever escribió:Yo estoy jugando al Chronicle: RuneScape Legends y es una pasada de juego,tienes unos gráficos muy buenos y encima cada partida es diferente y encima es gratis,encuentas gente al segundo para jugar,a lo primero cuesta cogerlo el truquillo,pero cuando lo dominas te lo pasa en grande,os lo recomiendo que lo probeis
Senegio escribió:Yo tengo PS4 sólo para el FIFA jajaja. Bueno, y ahora que tengo los Uncharted los estoy jugando, pero vaya tostón el primero, soy incapaz de jugarlo. Que esta saga se volviera famosa con el ñordo que es el 1... xD
Kamikaze 11 escribió:ps4forever escribió:Yo estoy jugando al Chronicle: RuneScape Legends y es una pasada de juego,tienes unos gráficos muy buenos y encima cada partida es diferente y encima es gratis,encuentas gente al segundo para jugar,a lo primero cuesta cogerlo el truquillo,pero cuando lo dominas te lo pasa en grande,os lo recomiendo que lo probeis
Ese juego es puro vicio, soy bastante malete, pero conforme cambian las partidas no puedo parar de jugar jajaja es que es un juego de cartas que por fin aporta cosas nuevas
Senegio escribió:Es que encima, en mi manía de jugar a todo a máxima dificultad, me puse el Uncharted a la máxima que me dejaba y... no es difícil, pero es aburrido estar todo el rato en cobertura asomándote un segundo para disparar y esperar a recuperar vida para repetir el proceso 20 veces.
Me lo empezaré de 0 en normal y así me veo la historia sin aburrirme. Haré lo mismo con el 2 y 3, y en el 4 me pensaré la dificultad xD.
Lo mejor de la PS4 ha sido jugar al FIFA y al TLOU. Y al MGSV. Quitando eso... tiré el dinero a la basura pero me gusta coleccionar las PlayStation xD.
A ver si me pongo, cuando termine la temporada de Juego de Tronos, con el juego de Telltale en PC. Me los compro en las ofertas para "por si acaso" y luego se me olvidan xD
314KO escribió:Kamikaze 11 escribió:ps4forever escribió:Yo estoy jugando al Chronicle: RuneScape Legends y es una pasada de juego,tienes unos gráficos muy buenos y encima cada partida es diferente y encima es gratis,encuentas gente al segundo para jugar,a lo primero cuesta cogerlo el truquillo,pero cuando lo dominas te lo pasa en grande,os lo recomiendo que lo probeis
Ese juego es puro vicio, soy bastante malete, pero conforme cambian las partidas no puedo parar de jugar jajaja es que es un juego de cartas que por fin aporta cosas nuevas
Me habéis dado el gusanillo, lo he probao y
Me gusta bastante como han planteado el juego, ahora, si sus desarrolladores se lo toman enserio yo creo que pueden sacar cosas bastantes chulas de aquí. Por mi parte voy a seguir jugando, ya que aun estoy jugando contra la máquina pero aun así ya me gusta.
opuskiller escribió:Tenía mono de un juego de Star Wars y empecé el domingo el Jedi Outcast que venía en el Bundle de hace unos meses. No dejo juegos a no ser que sean bastante malos, y hoy después de 7 horas he decidido que me planto: desde el diseño de niveles extremadamente enrevesado, gameplay (lo dificil que es darle a los enemigos y lo fácil que te den), plataformeo en FPS, me ha parecido tan tedioso que muy a mi pesar lo dejo. Que joder me he pasado este año Quake, Duke Nukem y Return to Castle Wolfenstein y no hay color, por lo que no se trata de que el juego me parezca viejuno.
No había jugado más que al primer Dark Forces hace casi 20 años, pero después de esto no se si volveré a tocar alguno de esta saga ni con un palo.
ElHobbitPerdio escribió:opuskiller escribió:Tenía mono de un juego de Star Wars y empecé el domingo el Jedi Outcast que venía en el Bundle de hace unos meses. No dejo juegos a no ser que sean bastante malos, y hoy después de 7 horas he decidido que me planto: desde el diseño de niveles extremadamente enrevesado, gameplay (lo dificil que es darle a los enemigos y lo fácil que te den), plataformeo en FPS, me ha parecido tan tedioso que muy a mi pesar lo dejo. Que joder me he pasado este año Quake, Duke Nukem y Return to Castle Wolfenstein y no hay color, por lo que no se trata de que el juego me parezca viejuno.
No había jugado más que al primer Dark Forces hace casi 20 años, pero después de esto no se si volveré a tocar alguno de esta saga ni con un palo.
Joer, pues el Jedi Knight 2 es de mis favoritos de SW, de pequeño me lo pasé y hace poco lo rejugué, le tengo mucho cariño a ese juego. Una pena que no te gustase.
opuskiller escribió:ElHobbitPerdio escribió:opuskiller escribió:Tenía mono de un juego de Star Wars y empecé el domingo el Jedi Outcast que venía en el Bundle de hace unos meses. No dejo juegos a no ser que sean bastante malos, y hoy después de 7 horas he decidido que me planto: desde el diseño de niveles extremadamente enrevesado, gameplay (lo dificil que es darle a los enemigos y lo fácil que te den), plataformeo en FPS, me ha parecido tan tedioso que muy a mi pesar lo dejo. Que joder me he pasado este año Quake, Duke Nukem y Return to Castle Wolfenstein y no hay color, por lo que no se trata de que el juego me parezca viejuno.
Joer, pues el Jedi Knight 2 es de mis favoritos de SW, de pequeño me lo pasé y hace poco lo rejugué, le tengo mucho cariño a ese juego. Una pena que no te gustase.
Ya te digo que como fan de Star Wars y los FPS me jode bastante, pero no he podido con él. Y bueno esto es mi propia opinión, también pasará al revés a otra gente juegos que a mi me parecen increíbles no los quieran ni ver.
Iroq escribió:
Por lo que dices de FPS plataformero, supongo que todavía no has llegado a conseguir el sable de luz, hasta que los consigues el juego es un jodido coñazo, muy mal planteado incluso en su época (explosión de FPS), niveles mal diseñados, dando vueltas y vueltas absurdas, mueres de pocos tiros y te aciertan todos, pero es coger el sable de luz y el juego es de los mejores de aventuras de Star Wars, sólo superado por Republic Comando y KOTOR.
la pantalla donde liberas a Lando
Red13 escribió:Buenas en estos últimos tiempos tengo la crisis del gamer que se hace mayor y le falta tiempo. He cogido el metal gear 5 y aunque el juego está fetén y muy pulido, me aburro solo de pensar lo que me va a llevar terminarlo y con tantas misiones tan parecidas, con un hilo argumental a saltos. Así que invoco sabiduría popular, quiero un juego de pc y creo que me apetece un buen rpg al estilo dragon age (el 1 claro), o similar. Cualquier recomendación de juego así un poco fresco y que innove o sea muy entretenido también me vale, lo importante es que me enganche. Hace poco tmb probe el Life is Strange y aunque el juego me gusta, creo que es demasiado tranquilo para mí, es un juego que me tenía que haber comprado en play para jugarlo tumbado y no para PC. Muchas gracias y perdón por la chapa jejeje
spiderrrboy escribió:Red13 escribió:Buenas en estos últimos tiempos tengo la crisis del gamer que se hace mayor y le falta tiempo. He cogido el metal gear 5 y aunque el juego está fetén y muy pulido, me aburro solo de pensar lo que me va a llevar terminarlo y con tantas misiones tan parecidas, con un hilo argumental a saltos. Así que invoco sabiduría popular, quiero un juego de pc y creo que me apetece un buen rpg al estilo dragon age (el 1 claro), o similar. Cualquier recomendación de juego así un poco fresco y que innove o sea muy entretenido también me vale, lo importante es que me enganche. Hace poco tmb probe el Life is Strange y aunque el juego me gusta, creo que es demasiado tranquilo para mí, es un juego que me tenía que haber comprado en play para jugarlo tumbado y no para PC. Muchas gracias y perdón por la chapa jejeje
Dragon age 1?? Tu juego es Pillars of Eternety
Red13 escribió:spiderrrboy escribió:Red13 escribió:Buenas en estos últimos tiempos tengo la crisis del gamer que se hace mayor y le falta tiempo. He cogido el metal gear 5 y aunque el juego está fetén y muy pulido, me aburro solo de pensar lo que me va a llevar terminarlo y con tantas misiones tan parecidas, con un hilo argumental a saltos. Así que invoco sabiduría popular, quiero un juego de pc y creo que me apetece un buen rpg al estilo dragon age (el 1 claro), o similar. Cualquier recomendación de juego así un poco fresco y que innove o sea muy entretenido también me vale, lo importante es que me enganche. Hace poco tmb probe el Life is Strange y aunque el juego me gusta, creo que es demasiado tranquilo para mí, es un juego que me tenía que haber comprado en play para jugarlo tumbado y no para PC. Muchas gracias y perdón por la chapa jejeje
Madre mia del señor, sigue a 41 pavos en steam!! A ver si la semana que viene baja, que según tengo entendido hay ofertas. Le echare un ojo y sigo escuchando opiniones, gracias
Zack_VII escribió:Red13 escribió:spiderrrboy escribió:
Madre mia del señor, sigue a 41 pavos en steam!! A ver si la semana que viene baja, que según tengo entendido hay ofertas. Le echare un ojo y sigo escuchando opiniones, gracias
Si te da igual steam que GOG, en GOG anda a 3€ con algo en gog rusia, y sino te quieres liar tu con proxys y demas, en kinguin o g2a, lo tienen a esos mismos precios para GOG.
Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Porque tengo el rust y el ark pero cualquiera de los dos me pediria mucho tiempo y estoy buscando uno estilo de ir haciendo mi base y ir saqueando en otros lados pero que sea de un solo jugador.
Gracias
albayalde escribió:Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Porque tengo el rust y el ark pero cualquiera de los dos me pediria mucho tiempo y estoy buscando uno estilo de ir haciendo mi base y ir saqueando en otros lados pero que sea de un solo jugador.
Gracias
Échale un ojo a The Long Dark
No puedes construir una base, pero si puedes establecerte en varios puntos para hacer la base, y tienes que ir buscando recursos o cazando, esta realmente muy bien, y pronto saldrá el modo historia
Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Gracias
Gracias
Wut escribió:albayalde escribió:Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Gracias
Échale un ojo a The Long Dark
No puedes construir una base, pero si puedes establecerte en varios puntos para hacer la base, y tienes que ir buscando recursos o cazando, esta realmente muy bien, y pronto saldrá el modo historia
Lo vi y se ve bastante bueno, voy a probarlo a ver.
Tambien volvi al ark porque es que me puse a pensar y dije entro a un server pve de ark le dedico una hora diaria y la paso bien y de una vez me divierto , o hasta entro en un servidor pvp porque una vez estuve en uno asi que te daban lvl 1000 y cosas asi y al final solo me raidearon una vez y comenzando la gente se entretiene mas buscando dinosaurios y creando defensas para la base.
Ossisaverni escribió:Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Gracias
The Forest