¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

MicroViVi escribió:¿me recomendais un juego estilo gaunlet para jugar con la novia?

Magicka

@Little Anzony

https://www.youtube.com/watch?v=aIAqQeyv02E
Ryo Dragoon escribió:
MicroViVi escribió:¿me recomendais un juego estilo gaunlet para jugar con la novia?

Magicka

¿Se puede jugar desde el mismo PC y uno con mando? :O

WOWOW voy a ponerlo ahora mismo!
Little Anzony escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Magicka

¿Se puede jugar desde el mismo PC y uno con mando? :O

WOWOW voy a ponerlo ahora mismo!

Mirate también el Hammerwatch que es puro gauntlet clásico.
Terminado el "Binary Domain" y empezando el "Resident Evil Revelation 2". El BD me ha gustado bastante y es probable que le vuelva a dar otra pasada dentro de poco. Por lo pronto el RE me está gustando y espero que resulte tan entretenido como el anterior.
pasnake escribió:
elduende777 escribió:Heroes of might and magic II y The Elder Scroll 3 Morrowind, el PC no da para instalar nada más :)

Yo estoy con el heroes V y a veces con el 3 tambien, me gusta mucho esta saga

Willhaet escribió:
Al Binding of Isaac, el mejor rogue que conozco. Creo que llevo unas 1000 horas de juego.

sabeis cuantos juegos , dlcs , parches ,e tc... tiene este juego? estoy por pillarlo

Si no recuerdo mal, hablo de memoria, el juego tiene dos versiones "la normal" y el Rebirth, la version normal es un port directo de la version flash del juego y esta tiene un DLC Wrath of the lamb que agrega mas cosas, luego tienes el Rebirth que es un remake que incluye tambien el DLC.

A mayores existe un DLC para Rebirth que agrega mas objetos y un nuevo modo de juego (además de algun personaje extra y alguna cosita más, creo que los desafios diarios tambien estan solo en el DLC) llamado Afterbirth (Creo que en Steam estan por 15 y 10 pavos cada uno)

Como recomendacion personales tirate diractemente a por el Rebirth pruebalo un tiempo (solo para desbloquer todo el Rebirth ya tienes horas y si te mola pillarte la expansion, pero pasa de las primeras versiones

Un saludo
Yo estoy jugando al Chronicle: RuneScape Legends y es una pasada de juego,tienes unos gráficos muy buenos y encima cada partida es diferente y encima es gratis,encuentas gente al segundo para jugar,a lo primero cuesta cogerlo el truquillo,pero cuando lo dominas te lo pasa en grande,os lo recomiendo que lo probeis
Carmageddon 2 y Darkstone que estaban en gog.com rusia por 0,70 y 0,50€ respectivamente, también jugando la saga Armored Core en el ePSXe y por ultimo abandono el Deus Ex: HR, cada vez que me mezclan un juego con FPS, Sci-Fi y RPG termino asqueado y aburrido del coñazo que me supone, tanto personaje, narrativa, eventos, conductos de ventilación, etc.., esta claro que no es mi juego, ni mi estilo.
Cada vez el backlog es mas grande y no hago más que entretenerme con juegos sin fin como Path of exile (mi preferido sin duda), Hearthstone y ahora OW, y encima tengo poco tiempo al día para jugar.

Tengo que ponerme ya con unos cuantos...

- Dark Souls 3
- Life is strange
- Rise of the tomb raider
- Dragon's Dogma
- Darkest Dungeon
- Far cry 4 y primal (creo que estos 2 me los saltaré, por lo que dicen son iguales que el 3).
- Doom
- Hand of Fate
- Dead by Daylight

Y es una pequeñisima porción de lo más reciente que tengo apuntado..
Soy ante todo jugador de PC pero ahora mismo llevo unos días alucinando con una obra maestra: UNCHARTED 4.

Vendí en navidad la PS4 por tenerla de adorno pero no he podido resistirme a comprar una de segunda mano solo para este juego Y HA VALIDO MUY MUCHO LA PENA.

Es una maravilla en todos los aspectos y gráficamente me tiene con la boca abierta. Voy por poco más del juego y llevo 122 capturas en el "modo foto". Como amante de la fotografía me veo obligado a sacar fotos porque veo maravillas de paisajes.

Viendo lo que una compañía puede hacer sacando un juego exclusivo y optimizado para una consola..... lo que podría verds en PC si tuviéramos compañías que nos sacaran juegos optimizados y adaptados como dios manda.

Menuda barbaridad es Uncharted.

Encantado con la conferencia de Microsoft y de que nos vaya a sacar en PC todos sus exclusivos pero con el anuncio de Sony ayer del nuevo GOW a mi se me ha caído la polla al suelo (solo por la saga Uncharted y Gow me vale la pena tener la PS4 pillando polvo en la estantería jaja)

En cuanto termine Uncharted vuelvo a PC con DOOM que tras probar la "demo" me ha encantado
@Sportboy1982 yo, despues de acabarme el uncharted 4 me la vendi. Me siento liberado XD . Ya cuando salga la neo vere que hago.
Yo teniendo la One y la ps4 la verdad que cada día me arrepiento más sobretodo de la primera, las compré por los exclusivos y cada vez hay menos por no decir que en One en el último año no hay...

Respecto a pc ahora mismo estoy con the Witcher 3, acabé hace un par de semanas el Doom y es un señor juegazo.
Yo tengo PS4 sólo para el FIFA jajaja. Bueno, y ahora que tengo los Uncharted los estoy jugando, pero vaya tostón el primero, soy incapaz de jugarlo. Que esta saga se volviera famosa con el ñordo que es el 1... xD
Yo tengo la PS4 y estoy por venderla. No he jugado U4 pero es que nunca jugué a ninguno, me llaman la atención 0 patatero XD por muchos gráficos que tenga un juego, si no te dice nada pues no te dice nada... no se, quizás me esté equivocando.

@Senegio A mi me han dicho que el primero es un tostón de cuidado XD también quería comprármelos todos y jugar, pero vaya... creo que voy a esperarme y así ya me das tu valoración. [carcajad]

Ahora estoy jugando poco, tengo mucho lío, cuando puedo juego al Total War Warhammer o al Trópico 4, ahora de veranito no se por qué me ha apetecido ponerme el Trópico XD Me pasé la expansión de The Witcher 3 B&W y me ha parecido una maravilla... estoy deseando terminar exámenes y pillar la 1080 cuando cobre para rejugármelo, sino el juego entero, la expansión y exprimirla.

Tengo algunos juegos pendientes, no muchos... así que iré terminándolos este verano que parece que hay una tregua de títulos. Cuando termine quiero pillar el Far Cry Primal a buen precio, el Doom, el Fallout 4 (que ya veremos si tengo ganas, ahora mismo pienso en ponerme con F4 y me dan escalofríos XD) y ya con eso creo que voy servido todo el año.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ps4forever escribió:Yo estoy jugando al Chronicle: RuneScape Legends y es una pasada de juego,tienes unos gráficos muy buenos y encima cada partida es diferente y encima es gratis,encuentas gente al segundo para jugar,a lo primero cuesta cogerlo el truquillo,pero cuando lo dominas te lo pasa en grande,os lo recomiendo que lo probeis

Ese juego es puro vicio, soy bastante malete, pero conforme cambian las partidas no puedo parar de jugar jajaja es que es un juego de cartas que por fin aporta cosas nuevas
Yo pues ya he retomado 100% witcher 3 y ando con hearts, que me está pareciendo la leche, y lo voy alternando con partidas cortas a division 8que sin entrar en end game sy tal, que ni zorra, me está gustado su campaña), y en ratos sueltos rejuego DOOM y new order, segun me de, y bueno, antes de sobar en la tablet, intento ir dandole al castlevania lords of shadows 2, y alguna partida esporadica al dark souls 3 en NG+.

Senegio escribió:Yo tengo PS4 sólo para el FIFA jajaja. Bueno, y ahora que tengo los Uncharted los estoy jugando, pero vaya tostón el primero, soy incapaz de jugarlo. Que esta saga se volviera famosa con el ñordo que es el 1... xD

Uncharted 1 es una castaña seria XD, intenta ser un tps de oleadas random sin sentido en la selva, muy reiterativo y monotono sin absolutamente nada de "aventura"....gears camuflado que no termina de funcionar.

El 2 y el 3 ya son mucho mas variados, hay tiroteos, pero tambien hay plataformeo (tomb raider reeebot style eso si), sigilo, mas variedad de escenarios y situaciones, mas narrativa....esto si son aventuras de accion y no tps sin mas (aunque sigue habiendo mas % de tiros que otra cosa).
Kamikaze 11 escribió:
ps4forever escribió:Yo estoy jugando al Chronicle: RuneScape Legends y es una pasada de juego,tienes unos gráficos muy buenos y encima cada partida es diferente y encima es gratis,encuentas gente al segundo para jugar,a lo primero cuesta cogerlo el truquillo,pero cuando lo dominas te lo pasa en grande,os lo recomiendo que lo probeis

Ese juego es puro vicio, soy bastante malete, pero conforme cambian las partidas no puedo parar de jugar jajaja es que es un juego de cartas que por fin aporta cosas nuevas

Me habéis dado el gusanillo, lo he probao y [plas] [plas]

Me gusta bastante como han planteado el juego, ahora, si sus desarrolladores se lo toman enserio yo creo que pueden sacar cosas bastantes chulas de aquí. Por mi parte voy a seguir jugando, ya que aun estoy jugando contra la máquina pero aun así ya me gusta.
Es que encima, en mi manía de jugar a todo a máxima dificultad, me puse el Uncharted a la máxima que me dejaba y... no es difícil, pero es aburrido estar todo el rato en cobertura asomándote un segundo para disparar y esperar a recuperar vida para repetir el proceso 20 veces.

Me lo empezaré de 0 en normal y así me veo la historia sin aburrirme. Haré lo mismo con el 2 y 3, y en el 4 me pensaré la dificultad xD.

Lo mejor de la PS4 ha sido jugar al FIFA y al TLOU. Y al MGSV. Quitando eso... tiré el dinero a la basura pero me gusta coleccionar las PlayStation xD.

A ver si me pongo, cuando termine la temporada de Juego de Tronos, con el juego de Telltale en PC. Me los compro en las ofertas para "por si acaso" y luego se me olvidan xD
Senegio escribió:Es que encima, en mi manía de jugar a todo a máxima dificultad, me puse el Uncharted a la máxima que me dejaba y... no es difícil, pero es aburrido estar todo el rato en cobertura asomándote un segundo para disparar y esperar a recuperar vida para repetir el proceso 20 veces.

Me lo empezaré de 0 en normal y así me veo la historia sin aburrirme. Haré lo mismo con el 2 y 3, y en el 4 me pensaré la dificultad xD.

Lo mejor de la PS4 ha sido jugar al FIFA y al TLOU. Y al MGSV. Quitando eso... tiré el dinero a la basura pero me gusta coleccionar las PlayStation xD.

A ver si me pongo, cuando termine la temporada de Juego de Tronos, con el juego de Telltale en PC. Me los compro en las ofertas para "por si acaso" y luego se me olvidan xD

Y Bloodborne o until danwa no te llaman? Yo de tener ps4, pillaria esos 2, mas uncharted 4, y ya seguramente de futuro, el nuevo GOW, horizont y days gone, y quizá el ultimo infamous aquel.
@Zack_VII El Infamous hace honor a su nombre. INFUMABLE. Jajajaja. Qué juego más malo, y ni gráficos ni nada por mucho que digan los consoleros.

Until Dawn sí, tengo que pillarlo un día en Amazon. Y el Bloodborne... no me terminan de gustar los Souls, sí su dificultad pero no su jugabilidad basada en esquivar golpear esquivar golpear.

Y el GoW3 lo tengo sin desprecintar aún jajaja. De salida que lo pillé en Amazon. Ya no me acordaba xD.

Ha sido muy mala generación para mi gusto, suerte que no dependo de las consolas para jugar.
Buenas, tengo el Crysis 2 sin jugar y ahora en origin esta el 3 a 3.24 USD es el mejor precio que he visto a la fecha me recomiendas estos dos para hacerme con el 3 o simplemente puedo pasara de ellos; el Crysis 2 lo obtuve de un cambio con alguien del foro. Saludos [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
314KO escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Me habéis dado el gusanillo, lo he probao y [plas] [plas]

Me gusta bastante como han planteado el juego, ahora, si sus desarrolladores se lo toman enserio yo creo que pueden sacar cosas bastantes chulas de aquí. Por mi parte voy a seguir jugando, ya que aun estoy jugando contra la máquina pero aun así ya me gusta.

Agregadme a Steam si quereis echar unas partidas
Bueno, por fin he terminado el Mad Max!! 3 semanitas que me ha llevado (aunque contaba con que me iba a durar más, pero he sacado ratillos para enchancharme :P)
El juego técnicamente es un pasote, el problema que tiene es que es repetitivo como el solo. Pero bueno, yo que soy de los que vieron la trilogía original de pequeño, me lo flipo con Mad Max que da gusto, así que me ha encantado [beer]
Otro detalle que me ha decepcionado un poco es la historia y sus misiones, para mi gusto lo más flojo del juego.

Yo sólo recomendaría el juego a aquellos que son fans de la serie cinematográfica o a los que les gusten los juegos sencillotes y de mundo abierto.

A ver con que me pongo ahora...
Ahora mismo estoy dándole a Diablo III + Reaper of Souls. Juegazo tremendo. Y a ratos subiendo varios personajes de WoW.
Acabé el MGS V, con 81horas. He de decir que ha sido el primer y único juego de la saga que he jugado y francamente me ha gustado. Muy bien logrado las mecánicas del sigilo, en cuanto a la historia me documenté antes de jugarlo por youtube y demás, para que no tuviera lagunas argumentales en el juego. Me ha gustado en resumidas cuentas.

Ahora voy a por the witcher 3, comprado a buen precio en GOG, ya jugué unos horas a su salida con la versión sparrow, pero ahora le voy a dar caña hasta el final con su expansiones correspondientes.

Tengo también el Just Cause 3 y DSouls 2, pero creo que los dejaré para más adelante.
Tenía mono de un juego de Star Wars y empecé el domingo el Jedi Outcast que venía en el Bundle de hace unos meses. No dejo juegos a no ser que sean bastante malos, y hoy después de 7 horas he decidido que me planto: desde el diseño de niveles extremadamente enrevesado, gameplay (lo dificil que es darle a los enemigos y lo fácil que te den), plataformeo en FPS, me ha parecido tan tedioso que muy a mi pesar lo dejo. Que joder me he pasado este año Quake, Duke Nukem y Return to Castle Wolfenstein y no hay color, por lo que no se trata de que el juego me parezca viejuno.

No había jugado más que al primer Dark Forces hace casi 20 años, pero después de esto no se si volveré a tocar alguno de esta saga ni con un palo. [enfa]
opuskiller escribió:Tenía mono de un juego de Star Wars y empecé el domingo el Jedi Outcast que venía en el Bundle de hace unos meses. No dejo juegos a no ser que sean bastante malos, y hoy después de 7 horas he decidido que me planto: desde el diseño de niveles extremadamente enrevesado, gameplay (lo dificil que es darle a los enemigos y lo fácil que te den), plataformeo en FPS, me ha parecido tan tedioso que muy a mi pesar lo dejo. Que joder me he pasado este año Quake, Duke Nukem y Return to Castle Wolfenstein y no hay color, por lo que no se trata de que el juego me parezca viejuno.

No había jugado más que al primer Dark Forces hace casi 20 años, pero después de esto no se si volveré a tocar alguno de esta saga ni con un palo. [enfa]

Joer, pues el Jedi Knight 2 es de mis favoritos de SW, de pequeño me lo pasé y hace poco lo rejugué, le tengo mucho cariño a ese juego. Una pena que no te gustase.
ElHobbitPerdio escribió:
opuskiller escribió:Tenía mono de un juego de Star Wars y empecé el domingo el Jedi Outcast que venía en el Bundle de hace unos meses. No dejo juegos a no ser que sean bastante malos, y hoy después de 7 horas he decidido que me planto: desde el diseño de niveles extremadamente enrevesado, gameplay (lo dificil que es darle a los enemigos y lo fácil que te den), plataformeo en FPS, me ha parecido tan tedioso que muy a mi pesar lo dejo. Que joder me he pasado este año Quake, Duke Nukem y Return to Castle Wolfenstein y no hay color, por lo que no se trata de que el juego me parezca viejuno.

Joer, pues el Jedi Knight 2 es de mis favoritos de SW, de pequeño me lo pasé y hace poco lo rejugué, le tengo mucho cariño a ese juego. Una pena que no te gustase.

Ya te digo que como fan de Star Wars y los FPS me jode bastante, pero no he podido con él. Y bueno esto es mi propia opinión, también pasará al revés a otra gente juegos que a mi me parecen increíbles no los quieran ni ver. :)
opuskiller escribió:
ElHobbitPerdio escribió:

Ya te digo que como fan de Star Wars y los FPS me jode bastante, pero no he podido con él. Y bueno esto es mi propia opinión, también pasará al revés a otra gente juegos que a mi me parecen increíbles no los quieran ni ver. :)

Por lo que dices de FPS plataformero, supongo que todavía no has llegado a conseguir el sable de luz, hasta que los consigues el juego es un jodido coñazo, muy mal planteado incluso en su época (explosión de FPS), niveles mal diseñados, dando vueltas y vueltas absurdas, mueres de pocos tiros y te aciertan todos, pero es coger el sable de luz y el juego es de los mejores de aventuras de Star Wars, sólo superado por Republic Comando y KOTOR.
Iroq escribió:
Por lo que dices de FPS plataformero, supongo que todavía no has llegado a conseguir el sable de luz, hasta que los consigues el juego es un jodido coñazo, muy mal planteado incluso en su época (explosión de FPS), niveles mal diseñados, dando vueltas y vueltas absurdas, mueres de pocos tiros y te aciertan todos, pero es coger el sable de luz y el juego es de los mejores de aventuras de Star Wars, sólo superado por Republic Comando y KOTOR.

Ya llevaba unas pantallas con el sable, y de hecho es lo que más me ha gustado, pero hay momentos en los que has de usar armas sí o sí (esos snipers que te dan siempre...), pero el diseño de niveles me ha seguido sin gustar, creo que es el punto más flojo del juego. Me he llegado a pasar justo
la pantalla donde liberas a Lando
Donde comprar barato el gta v para steam??
Creo q en la propia Steam.
Aun asi este no es el hilo mas correcto. En el de ofertas te ayudarán más
@mafias el gta V para steam miratelo en las ofertas de steam ahora en verano, es donde mas barato lo vas a pillar

Ahora mismo me encuentro con doom y the witcher 3, el doom es un vicio insano
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Retomando el resident evil revelations 2 [oki] (joe se parece un monton al Evil within de primeras, o viceversa )
Buenas en estos últimos tiempos tengo la crisis del gamer que se hace mayor y le falta tiempo. He cogido el metal gear 5 y aunque el juego está fetén y muy pulido, me aburro solo de pensar lo que me va a llevar terminarlo y con tantas misiones tan parecidas, con un hilo argumental a saltos. Así que invoco sabiduría popular, quiero un juego de pc y creo que me apetece un buen rpg al estilo dragon age (el 1 claro), o similar. Cualquier recomendación de juego así un poco fresco y que innove o sea muy entretenido también me vale, lo importante es que me enganche. Hace poco tmb probe el Life is Strange y aunque el juego me gusta, creo que es demasiado tranquilo para mí, es un juego que me tenía que haber comprado en play para jugarlo tumbado y no para PC. Muchas gracias y perdón por la chapa jejeje
Red13 escribió:Buenas en estos últimos tiempos tengo la crisis del gamer que se hace mayor y le falta tiempo. He cogido el metal gear 5 y aunque el juego está fetén y muy pulido, me aburro solo de pensar lo que me va a llevar terminarlo y con tantas misiones tan parecidas, con un hilo argumental a saltos. Así que invoco sabiduría popular, quiero un juego de pc y creo que me apetece un buen rpg al estilo dragon age (el 1 claro), o similar. Cualquier recomendación de juego así un poco fresco y que innove o sea muy entretenido también me vale, lo importante es que me enganche. Hace poco tmb probe el Life is Strange y aunque el juego me gusta, creo que es demasiado tranquilo para mí, es un juego que me tenía que haber comprado en play para jugarlo tumbado y no para PC. Muchas gracias y perdón por la chapa jejeje

Dragon age 1?? Tu juego es Pillars of Eternety
spiderrrboy escribió:
Red13 escribió:Buenas en estos últimos tiempos tengo la crisis del gamer que se hace mayor y le falta tiempo. He cogido el metal gear 5 y aunque el juego está fetén y muy pulido, me aburro solo de pensar lo que me va a llevar terminarlo y con tantas misiones tan parecidas, con un hilo argumental a saltos. Así que invoco sabiduría popular, quiero un juego de pc y creo que me apetece un buen rpg al estilo dragon age (el 1 claro), o similar. Cualquier recomendación de juego así un poco fresco y que innove o sea muy entretenido también me vale, lo importante es que me enganche. Hace poco tmb probe el Life is Strange y aunque el juego me gusta, creo que es demasiado tranquilo para mí, es un juego que me tenía que haber comprado en play para jugarlo tumbado y no para PC. Muchas gracias y perdón por la chapa jejeje

Madre mia del señor, sigue a 41 pavos en steam!! A ver si la semana que viene baja, que según tengo entendido hay ofertas. Le echare un ojo y sigo escuchando opiniones, gracias [beer]
This War of Mine, me está pareciendo un juegazo.

Intenté combinarlo con Remember Me y bueno, menuda puta mierda de juego. Basura inmunda. Ya imaginaba que no era gran cosa pero es que he quedado horrorizado. El control es malo malo y los combates peor aún, con unos movimientos ridículos, parece que estuviera bailando en una jodida discoteca. Después de un rato de juego esperando que mejorará, a la papelera que ha ido.

Próximamente me pondré con el dolphin y estoy dudando si ponerme con los Metroid Prime o con el Skyward Sword.
Red13 escribió:
spiderrrboy escribió:

Madre mia del señor, sigue a 41 pavos en steam!! A ver si la semana que viene baja, que según tengo entendido hay ofertas. Le echare un ojo y sigo escuchando opiniones, gracias [beer]

Si te da igual steam que GOG, en GOG anda a 3€ con algo en gog rusia, y sino te quieres liar tu con proxys y demas, en kinguin o g2a, lo tienen a esos mismos precios para GOG.
Zack_VII escribió:
Red13 escribió:
spiderrrboy escribió:

Si te da igual steam que GOG, en GOG anda a 3€ con algo en gog rusia, y sino te quieres liar tu con proxys y demas, en kinguin o g2a, lo tienen a esos mismos precios para GOG.

Eso mismo le iba a contestar, si no te lo pillas es que no quieres jeje otro estilo pillars tambien es divinity original sin que tambien en gog esta muy barato, con peor narrativa pero muy bueno tambien
Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Porque tengo el rust y el ark pero cualquiera de los dos me pediria mucho tiempo y estoy buscando uno estilo de ir haciendo mi base y ir saqueando en otros lados pero que sea de un solo jugador.
Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Porque tengo el rust y el ark pero cualquiera de los dos me pediria mucho tiempo y estoy buscando uno estilo de ir haciendo mi base y ir saqueando en otros lados pero que sea de un solo jugador.

Échale un ojo a The Long Dark
No puedes construir una base, pero si puedes establecerte en varios puntos para hacer la base, y tienes que ir buscando recursos o cazando, esta realmente muy bien, y pronto saldrá el modo historia
Después de terminar Dark Souls 3 (para mi un juegazo !) , me voy a poner con el dos que por lo visto no se ha quedado "tan atrasao" como el 1.

También le voy dando al Rocket League y al Overwatch
albayalde escribió:
Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?

No puedes construir una base, pero si puedes establecerte en varios puntos para hacer la base, y tienes que ir buscando recursos o cazando, esta realmente muy bien, y pronto saldrá el modo historia

Lo vi y se ve bastante bueno, voy a probarlo a ver.

Tambien volvi al ark :) porque es que me puse a pensar y dije entro a un server pve de ark le dedico una hora diaria y la paso bien y de una vez me divierto , o hasta entro en un servidor pvp porque una vez estuve en uno asi que te daban lvl 1000 y cosas asi y al final solo me raidearon una vez y comenzando la gente se entretiene mas buscando dinosaurios y creando defensas para la base.
Yo ando con 3 juegos ahora;

Resident evil Revelations
Darksiders 2
Overwatch

Seven Days to Die

The Forest
Wut escribió:
albayalde escribió:

Lo vi y se ve bastante bueno, voy a probarlo a ver.

Tambien volvi al ark :) porque es que me puse a pensar y dije entro a un server pve de ark le dedico una hora diaria y la paso bien y de una vez me divierto , o hasta entro en un servidor pvp porque una vez estuve en uno asi que te daban lvl 1000 y cosas asi y al final solo me raidearon una vez y comenzando la gente se entretiene mas buscando dinosaurios y creando defensas para la base.

Yo le echaría un vistazo a How to Survive, de hecho ahora está en preparación, pero es jugable How to Survive 2 que tiene cooperativo.
Ossisaverni escribió:

The Forest

Ese venía a poner yo.
Ayer me lo estuvo enseñando mi primo y es del estilo.
20747 respuestas