¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:
Deyembe escribió:Un juego que de momento me esta pareciendo una joyita y que paso absolutamente desapercibido

Imagen

Dark corners of the earth Imagen

Imagen

Imagen

¿No está en español? ¿Hay que aplicar alguna traducción externa?

Asi es

Quizas me acabe pareciendo una basura, pero de momento muy contento

Pensaba que era mas shooter, pero hasta ahora es mas aventura, teniendo que invetsigar y eso. Me gustan un par de detalles muy old school:
- Puntos de guardado muy del estilo Silent hill
- Pantalla de estado de personaje, al estilo de los clasicos (SH, RE, etc...)

Imagen
Recomendadme si pillar ésto y alimentar el diogenes o no:

Unravel (origin) 40%, 12€. Lo compro? Me espero por si HB hace un bundle de origin? Me espero a que baje el precio de venta?

X-Plane 10 (steam) 50%, 30€. El X-Plane 11 está calentito, quizás cuando salga, el precio base de éste baje más de ese 50% o directamente quiera la última versión.

Castle of Illusion (steam) 75%, 3.24€. Por éste tengo cero prisa en jugar. Dudo de si pillarlo por estar al 75 o dejarlo estar por si aparece en algún bundle.

Cities Skylines (steam) 60%, 11.18€. Similar al caso anterior, y éste creo que incluso ha estado en algún bundle en tier3.
Acabo de empezar The witcher 3 junto con Dead Island Definitive Edition que me acabo de terminar el Darksiders 2 y X-Men Origins Wolverine y tengo pendiente el Sniper Elite V2, Assassin´s Creed IV Black Flag,Metro 2033 Redux
@0c0de No sé cómo sois capaces de darle a todo a la vez xD. Yo juegos con historia de uno en uno, necesito dedicarle toda mi atención al argumento.
Chic@s, vengo a pediros recomendación. El trailer de God of War del pasado E3 me dejó con ganas de un juego ambientado en la mitología nórdica. Conocéis alguno que no sea, por supuesto, Skyrim?
ElHobbitPerdio escribió:Chic@s, vengo a pediros recomendación. El trailer de God of War del pasado E3 me dejó con ganas de un juego ambientado en la mitología nórdica. Conocéis alguno que no sea, por supuesto, Skyrim?

Así, a bote pronto, el Viking
http://store.steampowered.com/app/211160/

Lo regalaron hace un tiempo, así que no te será difícil encontrarlo. Ahora, si es bueno o malo, eso ya no lo sé, lo tengo pero no lo he jugado [beer]
richomincho escribió:
ElHobbitPerdio escribió:Chic@s, vengo a pediros recomendación. El trailer de God of War del pasado E3 me dejó con ganas de un juego ambientado en la mitología nórdica. Conocéis alguno que no sea, por supuesto, Skyrim?

Así, a bote pronto, el Viking
http://store.steampowered.com/app/211160/

Lo regalaron hace un tiempo, así que no te será difícil encontrarlo. Ahora, si es bueno o malo, eso ya no lo sé, lo tengo pero no lo he jugado [beer]

Muchas gracias, le echaré un vistazo aunque en Steam no tiene una valoración muy buena. Tal vez vuelva a Skyrim a pasármelo aunque nunca me enganchó del todo. Saludos
@Deyembe Es de los mitos de Cthulu verdad? Creo que me lo pase en su momento porque me encantaban las novelas... Si no recuerdo mal el juego está sacado de una de ellas, puede ser?

trataba sobre hombres pez que adoraban a un dios de las aguas... No?

Igual estoy mezclando juegos y libros pero me flipó mucho ese juego... Me gustaría re jugarlo, es el que yo digo?
Hola,
Pues con las compras recientes de steam,una buena tirada indie.Despues de tanto triple A (witcher,uncharted,halo 5..) y dándome un descanso del overwatch,me ha apetecido una ronda de pixels.

No hero, Hard party, y the cave con la mujer a coop local.

Aprovechando, que os parece the flame in the flood? Tengo el dedo encima del botón comprar, pero me tira para atrás el haber pillado ayer el dont starve, y the long dárk..Como lo veis?

Salu2!
seaculorum escribió:@Deyembe Es de los mitos de Cthulu verdad? Creo que me lo pase en su momento porque me encantaban las novelas... Si no recuerdo mal el juego está sacado de una de ellas, puede ser?

trataba sobre hombres pez que adoraban a un dios de las aguas... No?

Igual estoy mezclando juegos y libros pero me flipó mucho ese juego... Me gustaría re jugarlo, es el que yo digo?

Si, es el que dices, un verdadero juegazo [beer]
Un saludo!
josetxary19 escribió:@leonigsxr1000 Pues no se que decirte, salvo que si lo has dejado en parte por que tus personajes fallan más que una escopeta de feria, eso se arregla al subir algú nivel, que me paso a mi al principio.

Lo único que se me ocurre es lo que hago yo, que si un juego me llama mucho, lo empiezo y no le cojo el gusto, dejo pasar un añito o por ahi (ya que puede ser que me haya colapsado del género o que simplemente no lo haya empezado en un buen momento) y lo retomo desde el principio. Con esto e jugado juegos que al final me han gustado mucho (y de los que, en algún caso, espero una segunda parte: Slepping Dogs!!).

No se si este es tu caso, o es que lo que no te engancha son las mecánicas y, en este caso, son repetitivas, pero con misiones, a mi parecer bien hechas (estilo, para que te hagas una ligera idea, the witcher 3, que si bien el juego se basa en unas mecánicas en concreto, no es simplemente ir de A a B pasando por C).

Aunque te digo que este tipo de juegos me los tomo con calma investigando lo que voy viendo por el mapa y no me importa en absoluto que sean juegos lentos (no siendo este el caso).

Realmente que es lo que te llega a aburrir del juego a las 3 horas?

Saludos!

¿Alguna recomendación para el equipo de rangers inicial? No sé si el predeterminado es muy bueno.
Pues yo después de bastantes años sin tocar un pc para jugar... Al Loom, the dig... jajaja... me acabo de terminar el LOOM ;)
^Majesty^ escribió:Pues yo después de bastantes años sin tocar un pc para jugar... Al Loom, the dig... jajaja... me acabo de terminar el LOOM ;)

No dejes morir el hilo de aventuras gráficas. Comenta tus impresiones:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372

Que entretodos podemos mantenerlo vivo.
@Jurenito No me acuerdo ahora mismo que rangers eran los iniciales pero, a grandes rasgos, te puedo decir que lleves siempre, como mínimo, un rifle de asalto y un francotirador (yo de los 4 iniciales tenía 1 franco y dos rifles de asalto xD).

Otra recomendación es que los rangers tengan como mínimo 4 de inteligencia y uno de ellos con 10 (el máximo) ya que los puntos de habilidades lo ganas de la siguiente forma: hasta 4 de inteligencia, 2 puntos por nivel; desde 4 hasta 7, 3 puntos; 8 y 9 4 puntos por nivel y 10 te da 5 puntos por nivel, que es muuucho y ese personaje será el que uses para informática, abrir cerraduras (la navaja suiza) etc.

Aunque tu equipo de ranger solo sea de 4, en la aventura puedes llevar hasta 7 con personajes que te encuentras por el mundo.

Y no desesperes por que al principio tus personajes sean unos mancos y fallen la mitad o más de los disparos, lo "arreglas" subiendo de nivel xD.

Si necesitas alguno otra recomendación, dimelo y te comento, pero así por encima, teniendo eso en cuenta, no tendrás problemas salvo la manquedad inicial con las armas de los personajes [+furioso]

Saludos!
otro juego finiquitado dishonored, se lo recomiendo a todo el mundo jugar esta joyita y que le ponga el sweet del compañero @Zack_VII le da una mejora brutal, el juego se puede ir a lo rambo pero se nota que esta pensado y trabajado para ir a sigilo, cuando enfocas el juego en modo sigilo es donde gana mucho

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anne kinoko escribió:Hola,
Pues con las compras recientes de steam,una buena tirada indie.Despues de tanto triple A (witcher,uncharted,halo 5..) y dándome un descanso del overwatch,me ha apetecido una ronda de pixels.

No hero, Hard party, y the cave con la mujer a coop local.

Aprovechando, que os parece the flame in the flood? Tengo el dedo encima del botón comprar, pero me tira para atrás el haber pillado ayer el dont starve, y the long dárk..Como lo veis?

Salu2!

Si, lo poco que llevo coincide con lo que dices

Pues te alegrara saber que van a sacar otro los mismos creadores, y en el mismo universo

Menudo sorpreson, empiezo a jugarlo de casualidad y a la semana anuncian uno nuevo, cuando nadie lo pedia ni se conocia el 1.
Hollywood Monsters 2, no esta mal, aunque de momento me gusto mas el 1 hace ya la tira de años
Silverquick85 escribió:otro juego finiquitado dishonored, se lo recomiendo a todo el mundo jugar esta joyita y que le ponga el sweet del compañero @Zack_VII le da una mejora brutal, el juego se puede ir a lo rambo pero se nota que esta pensado y trabajado para ir a sigilo, cuando enfocas el juego en modo sigilo es donde gana mucho

Imagen

Perdona mi ignorancia pero, ¿podrías decirme porfa qué es un sweet y donde puedo conseguir ese? Tengo pendiente el juego y me llamó la atención lo de mejora brutal. [sonrisa]
Buenas!
Busco algun juego con una buena historia y que me de bastantes hora de diversión. Aprovechando las rebajas de steam me gustaría pillar alguno de los que estan por 5€ o menos. Mirando un poco veo que hay cosas interesantes como Dishonored, The witcher 2, Dark souls o Mass Effect. De estos por ejemplo no sabría cual escoger. El Dark souls me llama la atención, siempre leo y oigo buenas críticas de la saga Souls...

Ayudadme a decidirme o proponedme algún título diferente [beer]
Yo estoy desde hace tiempo con el pre-sequel y pese a no haber jugado antes a un Borderlands me está pareciendo un juegazo, sublime jugabilidad y argumentalmente top [sonrisa]
joan1994 escribió:Buenas!
Busco algun juego con una buena historia y que me de bastantes hora de diversión. Aprovechando las rebajas de steam me gustaría pillar alguno de los que estan por 5€ o menos. Mirando un poco veo que hay cosas interesantes como Dishonored, The witcher 2, Dark souls o Mass Effect. De estos por ejemplo no sabría cual escoger. El Dark souls me llama la atención, siempre leo y oigo buenas críticas de la saga Souls...

De los que mencionas sin duda el dishonored, personalmente the witcher 2 ha envejecido muy mal jugablemente, demasiado tosco a mi gusto. Los dark souls son joyas y mas aun el primero pero requieren mucho por parte del jugador pero depende de ti y el mass effect, pues hay que echarle tiempo, atencion y seguir el hilo argumental, son grandes sagas pero ya te digo si quieres algo fresco y un juego que no requiera de tanto tiempo, dishonored.
charlybrown79 escribió:
joan1994 escribió:Buenas!

De los que mencionas sin duda el dishonored, personalmente the witcher 2 ha envejecido muy mal jugablemente, demasiado tosco a mi gusto. Los dark souls son joyas y mas aun el primero pero requieren mucho por parte del jugador pero depende de ti y el mass effect, pues hay que echarle tiempo, atencion y seguir el hilo argumental, son grandes sagas pero ya te digo si quieres algo fresco y un juego que no requiera de tanto tiempo, dishonored.

Si The Witcher 2 ha envejecido mal no te digo nada de Dark Souls 1 xD

Yo te recomendaría Mass Effect, pero es una saga de muchas horas de duración.
Silverquick85 escribió:@DellAtlantis Buenos dias te paso la pagina, bajate la version de Sharpen + Contrastes y tambien te dejo en enlace de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=p8pENHuNbc0

hilo_hilo-oficial-dishonored-se-convierte-en-franquicia-dishonored-2-en-2016_1747126_s690

¡Vaya! Sí que cambia mucho, sí. :D ¡Muchas gracias!

Para seguir con el hilo, acabo de pasarme el tercer capítulo de la serie Blackwell y la cosa comienza a ponerse buena. :O
Terminado Devil May Cry y su dlc, glorioso! me he divertido tanto destripando demonios que ahora me da miedo empezar Remember Me vaya que me de un chasco.

Por cierto, alguien me recomienda pillar el dlc de combos de Remember Me? mejora mucho los combates? está a 0,79 http://store.steampowered.com/app/23780 ... 1_5_9__405
Gynoug escribió:Terminado Devil May Cry y su dlc, glorioso! me he divertido tanto destripando demonios que ahora me da miedo empezar Remember Me vaya que me de un chasco.

Por cierto, alguien me recomienda pillar el dlc de combos de Remember Me? mejora mucho los combates? está a 0,79 http://store.steampowered.com/app/23780 ... 1_5_9__405

El Remember Me es la mayor basura a la que he jugado jamás. Duró 30 minutos hasta que tuve que desinstalarlo ¬_¬ . Las plataformas reguleras y el combate es una bazofia. Los movimientos me daban bastante vergüenza, parecía una epiléptica bailando en una discoteca. Pero bueno, al final todo es subjetivo... Dale un tiento antes de pillar el dlc.
rendor escribió:
Gynoug escribió:Terminado Devil May Cry y su dlc, glorioso! me he divertido tanto destripando demonios que ahora me da miedo empezar Remember Me vaya que me de un chasco.

El Remember Me es la mayor basura a la que he jugado jamás. Duró 30 minutos hasta que tuve que desinstalarlo ¬_¬ . Las plataformas reguleras y el combate es una bazofia. Los movimientos me daban bastante vergüenza, parecía una epiléptica bailando en una discoteca. Pero bueno, al final todo es subjetivo... Dale un tiento antes de pillar el dlc.

Se agradece. Lo de este juego es cruioso, la gento o lo odia a muerte o lo ama...
@Gynoug Pues yo en defensa te dire que el juego esta bastante bien con un diseño muy guapo. La historia es interesante y bastante original. Lo unico que se queda algo cojo es en el gameplay pero vamos, solo por la ambientacion e historia ya merece la pena. Eso si no, no es ningun hack slash a lo dmc, tenlo en cuenta.
gracias @THumpER la ambientación futurista con toques cyberpunk es lo que más me llama la atención. está decidido, lo voy a jugar antes del Rise of the tomb raider
salud!
Gynoug escribió:gracias @THumpER la ambientación futurista con toques cyberpunk es lo que más me llama la atención. está decidido, lo voy a jugar antes del Rise of the tomb raider
salud!

Juega antes lo que quieras pero el Rise of Tomb raider no puede faltar en tu colección ;)
Yo he empezado esta semana el Pillars of Eternity, que tiene una pinta enorme.

Me surge una duda inicial, la experiencia se reparte como es normal en todos estos juegos no? Lo digo porque tengo dos guerreros y debería dejar uno en la taberna para dejar más experiencia a repartir :-?
Dume escribió:
Gynoug escribió:gracias @THumpER la ambientación futurista con toques cyberpunk es lo que más me llama la atención. está decidido, lo voy a jugar antes del Rise of the tomb raider
salud!

Juega antes lo que quieras pero el Rise of Tomb raider no puede faltar en tu colección ;)

Ya lo está :D pero quiero jugar algún third person shooter o Hack&slash más de mi biblioteca antes de que Rise of the tomb raider me los eclipse y ya no quiera jugarlos jeje
joakin1602 escribió:Yo he empezado esta semana el Pillars of Eternity, que tiene una pinta enorme.

Me surge una duda inicial, la experiencia se reparte como es normal en todos estos juegos no? Lo digo porque tengo dos guerreros y debería dejar uno en la taberna para dejar más experiencia a repartir :-?

Pasate por el hilo oficial mejor:

hilo_kickstarter-obsidian-pillars-of-eternity-25m-de-gameplay_1807685

Yo tb lo acabo de empezar y estoy muy enganchado
Me he pasado hace nada el Dex. Está en rebajas por unos 4 euros, en Steam. ¿Vale la pena? Diría que sí, porque no es un mal juego. Las primeras horas son muy prometedoras, y de hecho los elementos roleros funcionan bien (las mejoras están bastante bien y afectan jugablemente), visualmente está muy bien y es entretenidísimo incluso en los combates. Pero al cabo de unas horas se advierte su sencillez y pasa factura, ya que llega un momento donde ya no tiene nada nuevo que enseñarnos. Las fases "matamarcianos" cuando "hackeamos", que son geniales en las primeras horas, se hacen pesadas más adelante; y los combates pierden algo de fuelle cuando te das cuenta que la variedad de enemigos es pésima (no llega ni a la docena). Aún así, las secundarias no están mal, el guión es simple y típico pero tampoco malo, y sigue siendo entretenido dentro de lo que cabe. Se nota que es un juego hecho con pocos recursos, y se debe tener en cuenta a la hora de valorarlo. Por eso Dex me produce sentimientos encontrados: me ha divertido, pero me ha dado la sensación de ser un juego a medio acabar, que podría haber dado mucho más de sí.

Ahora estoy con el Hands of fate. Llevo 5 horas y de momento me parece muy bueno. Me gusta mucho como se desarrollan las historias a través de las cartas. Está bien escrito, no se hace repetitivo aún repitiendo cartas (como es lógico), y los combates son simples pero no están mal. Un juego original, con un "adversario" que hace muy interesante la partida de cartas a la que jugamos. Veremos cual será mi sensación cuando lo acabe, pero de momento me ha tenido eganchado casi sin darme cuenta, lo que dice mucho a su favor.
Yo estoy jugando a toda la saga de age of Empires y para mi sigue siendo el mejor juego de estrategia,
Esta en oferta en steam,por si alguien más le intetesa
ps4forever escribió:Yo estoy jugando a toda la saga de age of Empires y para mi sigue siendo el mejor juego de estrategia,

¿y cuál pensáis que es el mejor Age Of? Creo que alguna vez se ha comentado que el AOMithology, pero a ver cuál recomendáis.
Brutus Malone escribió:
ps4forever escribió:Yo estoy jugando a toda la saga de age of Empires y para mi sigue siendo el mejor juego de estrategia,

¿y cuál pensáis que es el mejor Age Of? Creo que alguna vez se ha comentado que el AOMithology, pero a ver cuál recomendáis.

Para mí el mejor es el Mythology, con diferencia. Aunque el Empires II es un juegazo
@Senegio gracias, pues quizás lo pille, ya que esta saga aún no la he catado.
@Brutus Malone
El Mythology también creo que va en la promoción yo voy por el age of Empires 3,que es el primero que se descargo,cuando lo termine les meteré mano a los otros.
Alguna recomendación de juego? Estoy ya saturado de Shooters y no quiero más, ni deportivos tampoco. He jugado muchísimas horas a Ark y he acabado cansado. Buscaba algún juego bueno que pudieseis recomendar.

Ahora mismo me pasaría el Ni No Kuni de PS3, pero no está para PC. The Witcher 3 y Skyrim ya los instalé pero no me molaron demasiado. Alguna recomedación?
-arma3 ironfront
-red orchestra 2
-hero of company2
-payday
-counterstrike
-h1z1
-mount&blade:warban
Din-A4 escribió:Alguna recomendación de juego? Estoy ya saturado de Shooters y no quiero más, ni deportivos tampoco. He jugado muchísimas horas a Ark y he acabado cansado. Buscaba algún juego bueno que pudieseis recomendar.

Ahora mismo me pasaría el Ni No Kuni de PS3, pero no está para PC. The Witcher 3 y Skyrim ya los instalé pero no me molaron demasiado. Alguna recomedación?

Siguiendo el estilo mas o menos de ni no kuni tienes el tales of symphonia que dicen que esta muy bien. Y luego el tales of zestiria que es el ultimo que salio el cual no esta mal creo.
THumpER escribió:
Din-A4 escribió:Alguna recomendación de juego? Estoy ya saturado de Shooters y no quiero más, ni deportivos tampoco. He jugado muchísimas horas a Ark y he acabado cansado. Buscaba algún juego bueno que pudieseis recomendar.

Siguiendo el estilo mas o menos de ni no kuni tienes el tales of symphonia que dicen que esta muy bien. Y luego el tales of zestiria que es el ultimo que salio el cual no esta mal creo.

Me pasé el Xillia y el Graces. Este último me gustó más. Pero el problema es que tienen demasiados diálogos y vídeos, cosa que no me gusta mucho. A parte que el Xillia todos los mapas eran casi iguales, misiones repetitivas etc.
@Din-A4 Si te gusta su humor te recomiendo el South park stick of truth. Es un RPG por turnos pero muy bien llevado y tiene diálogos y vídeos los justos (aunque lo mejor es hacerles caso que te partes).

Y por que no pruebas algo un poco más diferente y ligero?
Un Child of light por ejemplo?
exitfor escribió:

Y por que no pruebas algo un poco más diferente y ligero?
Un Child of light por ejemplo?

No tiene mala pinta, aunque tengo los Trine y Rayman, similares.
En estas rebajas me he pillado el The Witcher 3, GTA4, Anno 1404, Lethis y This War of Mine.
He probado unos minutillos con cada uno para ver si me iban bien en cuanto a rendimiento y tal, pero a sido probar This War of Mine y me ha atrapado, me encantan las mecánicas que tiene, a riesgo de convertirse demasiado repetitivo le doy un notable alto.
@Din-A4 ¿Conoces Mount & Blade: Warband? Si no es así, tienes para rato con ese juego.
Din-A4 escribió:No tiene mala pinta, aunque tengo los Trine y Rayman, similares.

No es un plataformas, ¿eh?
20750 respuestas