josetxary19 escribió:@leonigsxr1000 Pues no se que decirte, salvo que si lo has dejado en parte por que tus personajes fallan más que una escopeta de feria, eso se arregla al subir algú nivel, que me paso a mi al principio.
Lo único que se me ocurre es lo que hago yo, que si un juego me llama mucho, lo empiezo y no le cojo el gusto, dejo pasar un añito o por ahi (ya que puede ser que me haya colapsado del género o que simplemente no lo haya empezado en un buen momento) y lo retomo desde el principio. Con esto e jugado juegos que al final me han gustado mucho (y de los que, en algún caso, espero una segunda parte: Slepping Dogs!!).
No se si este es tu caso, o es que lo que no te engancha son las mecánicas y, en este caso, son repetitivas, pero con misiones, a mi parecer bien hechas (estilo, para que te hagas una ligera idea, the witcher 3, que si bien el juego se basa en unas mecánicas en concreto, no es simplemente ir de A a B pasando por C).
Aunque te digo que este tipo de juegos me los tomo con calma investigando lo que voy viendo por el mapa y no me importa en absoluto que sean juegos lentos (no siendo este el caso).
Realmente que es lo que te llega a aburrir del juego a las 3 horas?
Saludos!