¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@clamatac Juegos fáciles, sin romperte la cabeza y coop local, los LEGO. Además tiene la temática que más te guste a escojer :D

Saludos!
Ayer me terminé SOMA. Y me gustaría dejar mis impresiones ya que el hilo de PC esta archivado. Estas mismas impresiones las dejé en el hilo de ps4 también pero me gusta compartirlas aqui, en el foro de PC.

Me parece uno de los mejores juegos de "terror" que he jugado.
El mejor puto final despues de bioshock infinite. Te deja completamente a cuadros y desencajado.

Es muy deprimente (y a parte que te quedas chocado, jodido por dentro ante semejante final) el saber que el Simon que hemos controlado prácticamente todo el juego, hasta ómicron y hasta las instalaciones donde lanzamos el cohete nunca podrán ver el arca. Es muy deprimente y triste el saber que los 2 Simon (si no desconectaste al primero, aunque igual de triste) se van a quedar solos ahí esperando a su muerte, ya que se va la energía y se queda solo, en la oscuridad a 5000 metros de profundidad...

La ultima conversación donde Simon se cabrea me puso los pelos de punta, me dio mucha pena también y en definitiva, me dejo hecho mierda... No puedo ni imaginarme el Simon de Omicron si lo dejaste vivir despertarse y encontrarse que esta solo, sin omnitool por lo tanto no puede salir de ahí... en definitiva, solo. Y el Simon del final que esta despierto y consciente y se queda totalmente solo, en la oscuridad... Horrible. Muy deprimente que todo por lo que ha luchado y hecho y nunca vaya a poder ir al arca. Para el todo ha sido en vano.

Como el dice en la escena final "Estás mal de la cabeza? Vamos a morir aquí abajo con esos cabrones viviendo sus jodidas vidas a bordo de una nave espacial. Ellos no son nosotros.

Claro, el caso es que el Simon del arca recuerda todo lo que ha hecho porque es una copia y para el si ha servido lo que ha hecho. Pero para los demás Simon no, ellos nunca lo verán y morirán ahí abajo, solos...

Ese "Catherine? No me dejes solo... Catherine? Catherine!?... Horrible y jodidamente magistral.

En definitiva, una jodida obra maestra que rejugare pronto. Para los fans de la ciencia ficción es algo increible.

Repito, QUE FINAL...
Creo que con el tiempo se acabara convirtiendo en un juego de culto, a lo blade runner.

Ahora voy a jugar a Zombi y también tengo ganas de jugar (y retomar) The Long Dark ahora que esta mejor que nunca con las mejoras y actualizaciones.
Jugando al Overwatch por culpa de unos colegas y recien terminado el Mad Max (intentaré sacar algun logro antes de cansarme del todo de dar vueltas por el páramo)
Pues estoy con 3 de los comprados en las rebajas.

Ryse: Me está gustando, juego corto pero bastante espectacular. Atención al diseño de Boudica, premio al diseñador.

South Park: Tenía muchas ganas de jugarlo y es muy divertido. No parece, por lo que llevo jugado, un RPG complejo pero tampoco creo que sea su intención.

XCOM: Mi gran descubrimiento, juego de estrategia con toques RPG. Mola mucho la subida de nivel de los soldados y el drama que se monta en mi base cuando alguno cae en combate.

Y estoy a la espera del parche milagroso de SFV para ver si remonta el vuelo de una vez.
@OKGARCIA No lei todo lo que pusiste para no spoilearme, por si acaso jajaja pero tengo claro ya que sera el prox que juegue antes de las dos expansiones de the witcher 3, a ver si me acabo el dark soul 3 que sumado al the division quitan mucho tiempooo :(
(mensaje borrado)
Terminado Remember Me.

Entiendo las críticas al juego. La mecánica es algo pobre y esto viniendo de Capcom pues... no es bueno, una mera combinación de botones para hacer combos y el salto para esquivar, mejora en algo con los combos especiales pero tienes la sensación de estar participando en la lucha, jugabilidad justita. Pero afortunadamente el juego ofrece otras cosas, como un diseño muy detallado que a 1080p te vuela la cabeza en un buen televisor y una historia bien estructurada aunque quizás demasiado cinematográfica, a veces te da la sensación de estar viendo una peli.
Lo he disfrutado sobretodo por el diseño y por la historia a ratos, también he de decir que lo pillé en el último humble de capcom y me salió tirado. Pagaría 5,59 que es el precio de ahora en rebajas? pues muy motivao tengo que estar.
Bueno, pues como he comentado en el hilo de rebajas, me he agenciado el Samurai Warriors 4-II (que viene siendo una revision del 4 original, y es el unico de la franquicia en pc), y menudo vicio, mas de 7 horas en menos de dia y medio XD.

Resumiendo mucho, es un musou de estos, ambientando en el japon feudal , y en cristiano es un yo contra el barrio, o mas bien..contra el pais entero, porque hablamos de miles de enemigos por mision XD, que tiene tanto distintas historias/campañas enfocadas en distintos personajes (que hay un total de 55 personajes jugables creo), como modo libre (rejugar fases de campaña con cualqueir personaje), un modo survival (de ir subiendo una torre de 100 pisos, a ver hasta donde llegas, y al que puedes jugar con un personaje que te crees tu mismo incluso), y un modo desafios, ademas de coop local a pantalla partida.

Y bueno, lo que lo diferencia de otros como One piece o dinasty warriors 8 extreme (ambos recomendables tambien en su genero, mera cuestion de afinidad vaya), esque este es bastante mas frenetico ( ej: https://youtu.be/w0xIM5xUuWw?t=233 ), tiene progresion de niveles de todos los personajes mediante un arbol de habilidades a lo FFX, mejora de armas, y el echo de escoger siempre a 2 personajes para cualquier mision, en vez de a uno que es lo normal en el genero, lo que le da un toque tactico, de poder ir cambiando de uno a otro en funcion de habilidades, de cual esté mas cerca de X objetivo, o protegerse mutuamente etc, y bueno, el combate funciona a base de combos de 2 botones+ataque especial+modo furia/relentizar el tiempo+ataques unicos en dicho modo etc etc, y como handicap importante, no hay checkpoints, es decir, tras ver el video de turno, te dejan en un campo de batalla X, en el que te iran dando objetivos, y tendrás unas condiciones de victoria y unas de derrota, pongamos que ya has cumplido 6 o 7 objetivos y, te matan, o matan al compañero, o invade X zona que estaba como condicion de derrota...pues a tomar por culo y a repetirla XD, y otras de las particularidades asociadas a eso, esque es mas complicado, incluso en normal, que los otros de este estilo, pero vaya, el juego en si esta pensando para repetir campañas, mapas, etc, subir a otros personajes de nivel si quieres etc, asi que no desentona.

Y bueno, combinaré este pues con las expansiones de witcher 3, DBZ xenoverse, y lo que surja segun me de XD
OKGARCIA escribió:Ayer me terminé SOMA. Y me gustaría dejar mis impresiones ya que el hilo de PC esta archivado. Estas mismas impresiones las dejé en el hilo de ps4 también pero me gusta compartirlas aqui, en el foro de PC.

El mejor puto final despues de bioshock infinite. Te deja completamente a cuadros y desencajado.

Es muy deprimente (y a parte que te quedas chocado, jodido por dentro ante semejante final) el saber que el Simon que hemos controlado prácticamente todo el juego, hasta ómicron y hasta las instalaciones donde lanzamos el cohete nunca podrán ver el arca. Es muy deprimente y triste el saber que los 2 Simon (si no desconectaste al primero, aunque igual de triste) se van a quedar solos ahí esperando a su muerte, ya que se va la energía y se queda solo, en la oscuridad a 5000 metros de profundidad...

La ultima conversación donde Simon se cabrea me puso los pelos de punta, me dio mucha pena también y en definitiva, me dejo hecho mierda... No puedo ni imaginarme el Simon de Omicron si lo dejaste vivir despertarse y encontrarse que esta solo, sin omnitool por lo tanto no puede salir de ahí... en definitiva, solo. Y el Simon del final que esta despierto y consciente y se queda totalmente solo, en la oscuridad... Horrible. Muy deprimente que todo por lo que ha luchado y hecho y nunca vaya a poder ir al arca. Para el todo ha sido en vano.

Como el dice en la escena final "Estás mal de la cabeza? Vamos a morir aquí abajo con esos cabrones viviendo sus jodidas vidas a bordo de una nave espacial. Ellos no son nosotros.

Claro, el caso es que el Simon del arca recuerda todo lo que ha hecho porque es una copia y para el si ha servido lo que ha hecho. Pero para los demás Simon no, ellos nunca lo verán y morirán ahí abajo, solos...

Ese "Catherine? No me dejes solo... Catherine? Catherine!?... Horrible y jodidamente magistral.

En definitiva, una jodida obra maestra que rejugare pronto. Para los fans de la ciencia ficción es algo increible.

Repito, QUE FINAL...
Creo que con el tiempo se acabara convirtiendo en un juego de culto, a lo blade runner.

Ahora voy a jugar a Zombi y también tengo ganas de jugar (y retomar) The Long Dark ahora que esta mejor que nunca con las mejoras y actualizaciones.

[tadoramo]

Que grande [tadoramo]
Miguel20 escribió:
OKGARCIA escribió:Ayer me terminé SOMA. Y me gustaría dejar mis impresiones ya que el hilo de PC esta archivado. Estas mismas impresiones las dejé en el hilo de ps4 también pero me gusta compartirlas aqui, en el foro de PC.

Repito, QUE FINAL...

[tadoramo]

Que grande [tadoramo]

Joder, me estáis picando con el SOMA y al final voy a ir a por él xd
Yo sigo con el darksiders 2 que ire por la mitad mas o menos. Y luego le sigo dando al Overwatch y espero poder darle en condiciones al SFV :-|
Ayer descubrí un juego muy divertido, algo que llevaba mucho tiempo esperando, un juego de futbol que me hiciese disfrutar como cuando era un crío, sin pretensiones, sin complicaciones, sin licencias, sin farragosas IAs ni comentaristas con scripts absurdos...y además con la posibilidad de meter tiros con efecto, jugar sin arbitro (las segadas son brutales) y 4 "poderes" que molan.

Me puse a jugar y me pegue toda la tarde sin darme cuenta, además admite multijugador local hasta 5 jugadores.

Y lo mejor, solo cuesta 3,59€

Hablo de Kopanito All-Stars Soccer
Pues he dejado aparcado unos días el "RE revelation 2" y me he puesto con el "Wolfenstein The old blood".
Recientemente me he vuelto a pasar el "New Order" y he aprovechado para pillar la expansión que me tiene enganchadísimo.
Cuando la acabe me volveré al Resident.
Yo me estoy terminando el Dead Space 3, que ya jugué al 1 y 2 y quería terminar la trilogía.
El siguiente que jugaré creo que será el SOMA que ese tipo de juegos me encantan...

En paralelo le doy al Starcraft 2 con una amiguete jeje
Yo terminé ayer el Dust: Elysian Tail y me ha encantado, sólo me faltan un par de tesoros y el combo de 1000 golpes. Quizás lo peor que tenga este juego sean las animaciones de las cutscenes que son peores que las del juego (me recuerdan a los dibujos animados de los 80 tipo Dartacan y los mosqueperros o Dragones y mazmorras [+risas] ), pero se lo perdono porque creo que todo el juego, excepto el tema del sonido, lo hizo una sola persona. [tadoramo] .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jurenito escribió:Yo terminé ayer el Dust: Elysian Tail y me ha encantado, sólo me faltan un par de tesoros y el combo de 1000 golpes. Quizás lo peor que tenga este juego sean las animaciones de las cutscenes que son peores que las del juego (me recuerdan a los dibujos animados de los 80 tipo Dartacan y los mosqueperros o Dragones y mazmorras [+risas] ), pero se lo perdono porque creo que todo el juego, excepto el tema del sonido, lo hizo una sola persona. [tadoramo] .

Yo jugue unas 9 horas y lo deje por ser tan sumamente repetitivo. Niveles y niveles de relleno con combates con un sistema de combate que hacia que con 2 movimientos me pasara todo.
Deyembe escribió:
Jurenito escribió:Yo terminé ayer el Dust: Elysian Tail y me ha encantado, sólo me faltan un par de tesoros y el combo de 1000 golpes. Quizás lo peor que tenga este juego sean las animaciones de las cutscenes que son peores que las del juego (me recuerdan a los dibujos animados de los 80 tipo Dartacan y los mosqueperros o Dragones y mazmorras [+risas] ), pero se lo perdono porque creo que todo el juego, excepto el tema del sonido, lo hizo una sola persona. [tadoramo] .

Yo jugue unas 9 horas y lo deje por ser tan sumamente repetitivo. Niveles y niveles de relleno con combates con un sistema de combate que hacia que con 2 movimientos me pasara todo.

La parte de la Pradera de los Lamentos con las 4 mansiones sí se hace un poco repetitiva, si jugaste 9h supongo que te quedaste en ella. Cambia bastante la experiencia entre jugar un nivel de dificultad y otro, yo creo que el mejor es el "Hard" porque en "Extreme" tienes que grindear demasiado para poder avanzar.
De todas formas a mí lo que más me gustó fue la historia y los minipuzzles para descubrir los tesoros ocultos.
Bueno bueno bueno, que bien se me había escondido todos estos años! Vaya joyita que tenía y yo sin saberlo
Alan Wake, eso si que es una buena narrativa.

Ayer lo he terminado y para la semana me pondré con los DLCs y por supuesto rejugarlo en el futuro en modo pesadilla, que aún tengo lagunas de algunas partes de la historia y me gustaría coger todas las hojas del manuscrito.

Quien no lo haya probado ya esta tardando, que esta casi regalado!
fullhouse está baneado por "Game over"
wilddizz escribió:Bueno bueno bueno, que bien se me había escondido todos estos años! Vaya joyita que tenía y yo sin saberlo
Alan Wake, eso si que es una buena narrativa.

Ayer lo he terminado y para la semana me pondré con los DLCs y por supuesto rejugarlo en el futuro en modo pesadilla, que aún tengo lagunas de algunas partes de la historia y me gustaría coger todas las hojas del manuscrito.

Quien no lo haya probado ya esta tardando, que esta casi regalado!

Es un juegazo, yo lo termine a full en su dia y lo disfrute como un enano.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jurenito escribió:
Deyembe escribió:

La parte de la Pradera de los Lamentos con las 4 mansiones sí se hace un poco repetitiva, si jugaste 9h supongo que te quedaste en ella. Cambia bastante la experiencia entre jugar un nivel de dificultad y otro, yo creo que el mejor es el "Hard" porque en "Extreme" tienes que grindear demasiado para poder avanzar.
De todas formas a mí lo que más me gustó fue la historia y los minipuzzles para descubrir los tesoros ocultos.

Si, si es el sitio tenebroso ese ahi me quede [+risas]

Yo no se en que nivel jugue. En el maximo que dejaba de inicio. Quizas ese era el problema, que alargaba aun mas los combates sin ser dificiles
Algún juego donde invertir 6,87€ que tengo en Steam? Me compré hace unos dias el Dark souls Prepare to die. Ahora para invertir estos buscaba algo igualmente interesante. Buena historia/argumento. Que el juego no se acabe en un abrir y cerrar de ojos y me deje indiferente... Sugerencias? Pensaba quizá en el The Wicher 2 o en el Dishonored, pero no sé... También me llaman los Telltales, que tienen historias chulas y con finales diversos...
No sé, hay tantos juegos que no sé que hacer...

Un saludo!
joan1994 escribió:Algún juego donde invertir 6,87€ que tengo en Steam? Me compré hace unos dias el Dark souls Prepare to die. Ahora para invertir estos buscaba algo igualmente interesante. Buena historia/argumento. Que el juego no se acabe en un abrir y cerrar de ojos y me deje indiferente... Sugerencias? Pensaba quizá en el The Wicher 2 o en el Dishonored, pero no sé... También me llaman los Telltales, que tienen historias chulas y con finales diversos...

Un saludo!

¿Los Batman Arkham los tienes?
joan1994 escribió:Algún juego donde invertir 6,87€ que tengo en Steam? Me compré hace unos dias el Dark souls Prepare to die. Ahora para invertir estos buscaba algo igualmente interesante. Buena historia/argumento. Que el juego no se acabe en un abrir y cerrar de ojos y me deje indiferente... Sugerencias? Pensaba quizá en el The Wicher 2 o en el Dishonored, pero no sé... También me llaman los Telltales, que tienen historias chulas y con finales diversos...

Un saludo!

A Dishonored y en la misma línea de historia y gameplay con toques rpg te sumaría Deus Ex Human revolution. Lo caté en consola y lo acabo de pillar dispuesto a quemarlo antes de que salga la secuela.
Yo le tengo muchas ganas al Alan Wake, a ver cuando lo pillo. Si estuviese en PS3 seguramente lo tendría ya.

Y lo último que he jugado en PC es al Game Dev Tycoon, que me lo terminé por segunda vez hace unos días. Es un juego muy chulo, aunque siento que es demasiado simple en muchos aspectos. Ojalá, ahora que han tenido éxito, sacasen una segunda parte.
Jajaja, al final me he puesto a jugar un poco al SOMA para ver de qué va, y he gritado tío! Joder, no recuerdo haber gritado de susto con ningún juego ni ninguna película. Todavía estoy temblando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me habrá pillado con el día moña XD XD XD
A los que no lo hayan jugado, PORTAL. Yo lo cogí ayer y es impresionante.

Un saludo!

Sleeping Dogs definitive edition está por 7,3 euros o algo así, es un juego más que recomendable, buena historia, variedad en la jugabilidad y basado en las artes marciales y Honk Kong, sumado a esto los ingredientes de GTA (tiroteos, uso de vehículos, carreras callejeras)

[oki]
Para los que soléis evitar juegos antiguos vengo a dar una recomendación, el puto SYSTEM SHOCK 2 de 1999. Ya lo tenía en gog pero estaba tan hypeado con el remake del primero que he vuelto a pillar el 2 por 2,5€ para tenerlo en steam y ha sido probar el training y el primer mapa y ha sido una sacada... quitada de sombrero instantánea. Night Dive Studios ha cogido un título clásico y con cuantro tonterías como la perfecta implementación del steam controller, la optimización con versiones actuales de directx, la resolución... lo ha convertido en una versión perfecta.
Diría que ni el mod Deus Ex Revision hace tan buen trabajo con la versión de Deus Ex en steam. Ni digamos ya si comparamos Deus Ex sin mods.
Insisto, si habeís disfrutado Deus Ex, Bioshock, los Fallout mismo. PROBADLO! no os arrepentiréis.
Así sí!

Un saludo!

Como bien dices, hay demasiados....pero si, los de telltale mismo, o en la misma linea, life is strange, aunque es algo mas caro, o farenheit, aunque sea mas viejo, o si quieres algo con mas accion, alan wake, spec ops the line, binary domain, Mafia 2, sleeping dogs, Castlevania lords of shadows, los batman, algun Assassins si te mola el tema historico, o en rpg, deus ex, el propio witcher 2 que mencionas, o mass effect...terror los dead space mismo, y yo, respecto a dishonored que nunca ha terminado de engancharme del todo, sino los has jugado, tiraria a por los bioshock mismo, que en este caso en vez de sigilo con poderes es accion con poderes, pero que vaya, me parecn bastante mejores en su conjunto.
@Stylish La saga Portal es una pasada. Vi un trozo hace ya unos 3 años, y me encantó lo que vi. Desde entonces me he pasado el 1 unas 6 veces (todas ellas de seguido), y el 2 unas 4. La última vez hace poco, que los pillé en Steam.
Jurenito escribió:

Un saludo!

¿Los Batman Arkham los tienes?

No, de batman no tengo ninguno, aunque los tengo en la lista de deseados [sonrisa] Tengo entendido que son muy buenos juegos.

Zack_VII escribió:
Como bien dices, hay demasiados....pero si, los de telltale mismo, o en la misma linea, life is strange, aunque es algo mas caro, o farenheit, aunque sea mas viejo, o si quieres algo con mas accion, alan wake, spec ops the line, binary domain, Mafia 2, sleeping dogs, Castlevania lords of shadows, los batman, algun Assassins si te mola el tema historico, o en rpg, deus ex, el propio witcher 2 que mencionas, o mass effect...terror los dead space mismo, y yo, respecto a dishonored que nunca ha terminado de engancharme del todo, sino los has jugado, tiraria a por los bioshock mismo, que en este caso en vez de sigilo con poderes es accion con poderes, pero que vaya, me parecn bastante mejores en su conjunto.

He añadido a la lista de deseados para no perderles la pista el Spec ops the line, binary domain, sleeping dogs y Castelvania. Los Assassins creed ya los he jugado, el 1, 2 y 3, juegazos los tres. De batman, tal y como le he comentado al otro compañero nada de nada, aunque hace tiempo que los tengo listados.
No sé que hacer haha El Fahrenheit lo seguí en un gameplay de youtube entero porque me gustó bastante, así que quizá perdería un poco la magia, aunque haya toma de decisiones. Echaré un ojo también a Deus Ex a ver que me llama la atención lo suficiente. Porque los Dead Space ya los tengo todos.
He acabado Ryse
Visualmente increible, es como estar viendo una autentica peli de romanos, algo monotono en jugabilidad, pero bueno, tampoco es muy largo.

Y ahora le estoy dando a dos,
Killer is Dead, un hack slash bizarro japo, con fases de seduccion y una estetica bastante curiosa, voy por la septima fase y engancha bastante.......

Y Resident Evil 6, no se si lo acabare........
El sistema de juego y el rollo quicktime no me pega para nada con los resident......

salu2.
@julepe A mi el RE6 me gustó mucho. Creo que se la ha tratado injustamente. Yo me tuve que acostumbrar a la fórmula moderna con el RE4, que en un primer momento me pareció una mierda, pero con el tiempo me acostumbré. RE5 también me parece un buen juego, y el 6 es algo así como el "Resident moderno definitivo". Tiene sus cosas malas, porque creo que intentaron abarcar demasiado, pero gracias a eso es un juego muy completo. A destacar la campaña de Leon, que es tremenda.
Ahora mismo al que mas tiempo le dedico es al CSGO y Limbo
The Wolf Among us, lo empecé hace 2 días y hoy lo he terminado, no es muy largo, pero es una OBRA MAESTRA, menudo juegazo y yo sin haberlo probado [+risas]

Ojalá hubieran mas juegos así.

El siguiente que tengo en la lista es Life is Strange, que compré el Episode 1 cuando se lanzó, pero lo jugué muy poco (el inglés me echaba algo para atrás), así que quiero darle una oportunidad que tiene pintaza - y ahora creo que está traducido de forma oficial- y si me mola compro el resto de episodios.

Mientras tanto, voy echándoles horas al Black Desert a diario.
@Darkcaptain Yo los que jugué hace poco, al comprar el Bundle, son los The Walking Dead, y me parecieron excelentes. Dentro de un tiempo seguro que le meto mano a los otros.
Hoy he empezado un poco con el Risk of Rain, y tiene su puntito guapo también y una buena banda sonora. Recomendable.
Empesanso el castlevania lord of shadow que le tenia ganas desde hace tiempo, me parece un juegazo, quizas no m gusto tanto que se paresca demasiado al god of war pero esque la ambietacion y esa ost...no parece el tipico castlevania
Pensando hacerme con el 2 y el hd para completar la trilogia aora que estam en rebajas
Encantado con el Crypt of the Necrodancer.

Qué juegazo (y qué tarde lo he descubierto)
Acabado el Resident evil revelations 2, estoy por el segundo capitulo extra, despues de llevarme una pequeña desilusion con el primero, la lucha (creia que era mas narrativo y contaba algo mas). Es casi como un time attack de otros juegos...
Terminare el segundo ya que lo tengo, y me ha entretenido el juego en general, sabiendo el tipo de RE que es ;)

Y siguiendo la racha de RE, despues del Zero HD y estos dos revelations, tengo pendientes el 5 y 6, y el code veronica HD (aparte de haber probado el decepcionante Umbrella corps, aunque me imaginaba lo que seria).
Este post va para pedir una recomendación.

Este verano, como todos los veranos, viene mi cuñado a casa y solemos jugar mi hermana, él y yo algún juego. El último verano jugamos al dungeon defenders, un tower defense bastante interesante que nos dio horas y horas.

Me gustaría algún juego del estilo, algún tower defense, había mirado el death trap, pero no sé que tal estará.

¿Qué towers defense (en español) son los más recomendables?

Saludos y mil gracias!
ajbeas escribió:Este post va para pedir una recomendación.

Este verano, como todos los veranos, viene mi cuñado a casa y solemos jugar mi hermana, él y yo algún juego. El último verano jugamos al dungeon defenders, un tower defense bastante interesante que nos dio horas y horas.

Me gustaría algún juego del estilo, algún tower defense, había mirado el death trap, pero no sé que tal estará.

Saludos y mil gracias!

Si no tenéis que jugar los 3 a la vez, está el Orcs Must Die 2 que es un juegazo y coop de 2
ajbeas escribió:Este post va para pedir una recomendación.

Saludos y mil gracias!

No es exactamente eso, pero creo que puede gustaros.

Worms Reloaded. Tiene una modalidad de juego llamada fortín (fort) en que podéis jugar 1vs1, 1vs2 o 2vs2. Si jugáis dos contra uno, basta con equilibrar el numero de unidades de cada uno al configurar la partida para que no esté desequilibrado.

Cada equipo en su fortín, ambos separados por un trozo de mar.

Es la modalidad más estratégica de worms. Pégale un vistazo a algún gameplay.
Y además tenéis otras modalidades de juego donde elegir.

Podéis jugarlo tanto en local con un solo equipo o en red.

También puedes ojearte el juego CastleStorm.

Un saludo!
Yo te recomiendo el gaunlet, admite hasta cuatro jugadores en cooperativo local. El problema es tener suficientes mandos.
A mí me ha gustado mucho Hacknet. Me ha durado casi 5 horas, no es largo, pero es excelente.
Justo acabo de terminar el PILLARS OF ETERNITY

Me ha parecido un juegazo impresionante. Bien se podría haber llamado Baldur's Gate 3, la verdad.
La historia está muy bien y me han saltado las lágrimas con el estilo de juego isométrico y demás. Es como volver 20 años atrás.

A poco que os guste el rol de verdad (y no juegos que lo intentan como el Dragon Age Inquisition, y ojo que este también me gustó) os lo recomiendo.

Insta-buy!
Alguien que tenga black cops 3 podría decirme si es difícil encontrar partidas actualmente? Gracias de antemano
Mi otra opción sería el cs go, pero para echar unas cuantas partidas rápidas no se si me será difícil de mediocontrolar para poder disfrutar y no morir sin poder matar a nadie .
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 , una pasada de juego [oki]
Asier37Phoenix escribió:Alguien que tenga black cops 3 podría decirme si es difícil encontrar partidas actualmente? Gracias de antemano
Mi otra opción sería el cs go, pero para echar unas cuantas partidas rápidas no se si me será difícil de mediocontrolar para poder disfrutar y no morir sin poder matar a nadie .

Yo he jugado mucho al BO3 de la PS4 y el otro día me compré el CS:GO, llevo un vicio que no veas y para mí por lo menos no me ha costado casi nada adaptarme -y eso que soy nuevo jugando en PC, vengo de consola de toda la vida-, yo de ti me lo pillaba y más ahora al precio que está.
Mira que no soy mucho de fps, pero llevo como 2 o 3 semanas con una enganchada de lo más tonta al Insurgency.
20754 respuestas